[Hilo Oficial] Home

en teoria ami me corresponde no?
eso es, xo no os preocupeis ke poco a poco lo tendreis los ke kerais, lo ke pasa ke ya es un poco tarde mañana continuamos va? me kedare hasta las 00 y kien de tiempo, sino ya mañana!
http://www.elotrolado.net/hilo_codigo-beta-home_1136276_s10
weno, aqui uno mas en HOME gracias a un compañero EoLiano (el ya sabe quien es, un millon de gracias), ahora bien.. ahora estoy descargandome Plaza Home.. como se en que HOME me encuentro..?? yo lo he descargado de la cuenta de un EoLiano, pero ahora lo he abierto por primera vez en mi cuenta europea, asi que en teoria estoy en HOME europa no..?? si es que no corregidme
Tekwarr escribió:Lo dixo, lista de usuarios cerrada ya, solo se enviara a los usuarios que la an pedido desde que OZE ah dixo k daba el codigo, asta ste post... despues... na de na, se intentara enviar por orden, niño_madrid, se encarga.
desde que mando el mensaje oze asta que tu as dicho lo de la lista no?ese orden dices?yo la descargaria mañana a las 3 mas o menos...
OZE escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_codigo-beta-home_1136276_s10



han chapado el hilo

:O :O :O :O
OZE escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_codigo-beta-home_1136276_s10

esta cerrado
PORFAVOR DEJAD DE LLENAR EL HILO OFICIAL DE MIERDA.

si no el tito jur vendra y se liara gorda...

de momento reportando...
saludos
a mi si me ha llegado el turno lo descargaria o bien mañana a partir de las 14:30 o ahora hasta las 00:00 mas o menos
flipe escribió:
Macrike escribió:
flipe escribió:Tambien en ese comunicado han dicho que los codigos se otorgaban primero, por cantidad de descargas de la store, y como segundo, por el tiempo de juego online en juegos de Sony.


¿Enlace? Porque yo he recibido la beta de Killzone 2 en mi cuenta UK, donde nunca he comprado ni descargado desde PlayStation Store, y solo inicio sesión una vez al mes. [carcajad]


The link is coming [+risas]

http://community.eu.playstation.com/pla ... d.id=19918


Vale.

Si leemos bien, dice "alguien que haya descargado algo de PlayStation Store" y "alguien que haya jugado online a un juego de SCEE en los últimos meses". Así que no va por actividad tipo "si te gastas 900 euros y juegas las 24h al Resistance vas a tener más posibilidades", sino tipo "si has comprado algo de la Store y has jugado online recientemente, tendrás posibilidades".

Lo que no quieren es enviar un código a cuentas PlayStation Network que no han comprado nada y que no se han conectado en meses, lo cual es obvio. De modo que se podría decir que el sorteo es 100% aleatorio entre las personas que usan PlayStation Network de forma asidua.

Aún así, es irónico como me han mandado la beta de Killzone 2 a la cuenta que no uso nunca, cuando hay peña que también se descargó el theme y usan PSN mucho más.

En fin… Sony va a su bola. Otro dato interesante es que el Open Beta estará disponible para antes de navidad, así que no entiendo las prisas que tenéis.
darksolidus escribió:PORFAVOR DEJAD DE LLENAR EL HILO OFICIAL DE MIERDA.

si no el tito jur vendra y se liara gorda...

de momento reportando...
saludos


Tu ya la tienes, verdad? xD
Pero bueno!!!!, es que no podeir leer y respetar lo que se dice??, sí queres comentar algo sobre la cuenta del codigo porfavor no ensucieis este
Aqui esta el hilo donde podeis seguir preguntando sobre el tema:
hilo_codigo-beta-home_1136276_s10
OZE escribió:Pero bueno!!!!, es que no podeir leer y respetar lo que se dice??, sí queres comentar algo sobre la cuenta del codigo porfavor no ensucieis este
Aqui esta el hilo donde podeis seguir preguntando sobre el tema:
hilo_codigo-beta-home_1136276_s10


Cerrado.
Tekwarr escribió:
darksolidus escribió:PORFAVOR DEJAD DE LLENAR EL HILO OFICIAL DE MIERDA.

si no el tito jur vendra y se liara gorda...

de momento reportando...
saludos


Tu ya la tienes, verdad? xD


Asi es , pero cuando no la tania no me pasaba dios, cuantas paginas llevais, 10¿? 0 paginas suplicando una beta...
para algo existe el hilo de codigos de home...
saludos
darksolidus escribió:PORFAVOR DEJAD DE LLENAR EL HILO OFICIAL DE MIERDA.

si no el tito jur vendra y se liara gorda...

de momento reportando...
saludos


de momento jodiendo...ya que no es que escribas mucho en este hilo asi que no se porqué tanto odio a los demas.
Macrike escribió:Vale.

Si leemos bien, dice "alguien que haya descargado algo de PlayStation Store" y "alguien que haya jugado online a un juego de SCEE en los últimos meses". Así que no va por actividad tipo "si te gastas 900 euros y juegas las 24h al Resistance vas a tener más posibilidades", sino tipo "si has comprado algo de la Store y has jugado online recientemente, tendrás posibilidades".

Lo que no quieren es enviar un código a cuentas PlayStation Network que no han comprado nada y que no se han conectado en meses, lo cual es obvio. De modo que se podría decir que el sorteo es 100% aleatorio entre las personas que usan PlayStation Network de forma asidua.

Aún así, es irónico como me han mandado la beta de Killzone 2 a la cuenta que no uso nunca, cuando hay peña que también se descargó el theme y usan PSN mucho más.

En fin… Sony va a su bola. Otro dato interesante es que el Open Beta estará disponible para antes de navidad, así que no entiendo las prisas que tenéis.


Es verdad, lo lei rapido y no lo entendi bien, pues menos mal que hace poco jugue al warhawk, porque los de sony no los toco ni por casualidad...
darksolidus escribió:
Tekwarr escribió:
darksolidus escribió:PORFAVOR DEJAD DE LLENAR EL HILO OFICIAL DE MIERDA.

si no el tito jur vendra y se liara gorda...

de momento reportando...
saludos


Tu ya la tienes, verdad? xD


Asi es , pero cuando no la tania no me pasaba dios, cuantas paginas llevais, 10¿? 0 paginas suplicando una beta...
para algo existe el hilo de codigos de home...
saludos

Cual hilo?si esta cerrado
repito.. si me he descargado HOME a traves de otro EoLiano pero lo he inicializado por primera vez en mi cuenta europea, entonces en que HOME estoy..?? por que españoles solo he visto 2..
ww1942 escribió:
OZE escribió:Pero bueno!!!!, es que no podeir leer y respetar lo que se dice??, sí queres comentar algo sobre la cuenta del codigo porfavor no ensucieis este
Aqui esta el hilo donde podeis seguir preguntando sobre el tema:
hilo_codigo-beta-home_1136276_s10


Cerrado.


Cierto, no me habia dado cuenta.
Yo iba a pedir que me pasarais la cuenta para pillarlo, pero me tocara esperarme como a otros tantos, que no quiero que los moderadores de eol me baneen con algun misil del tipo: aviso de baneo inminente
erzardia escribió:Yo iba a pedir que me pasarais la cuenta para pillarlo, pero me tocara esperarme como a otros tantos, que no quiero que los moderadores de eol me baneen con algun misil del tipo: aviso de baneo inminente


+1
Me pasa igual que ha ti, resulta que acabo de ver este post, y no quiero que me baneen de EOL por Home, por que sin home, llevo mas de un año, pero sin EOL, no se que seria de mi.
Solid Snake escribió:repito.. si me he descargado HOME a traves de otro EoLiano pero lo he inicializado por primera vez en mi cuenta europea, entonces en que HOME estoy..?? por que españoles solo he visto 2..

Me uno a la pregunta. Si entro al home de Hong Kong desde la cuenta europea, estoy en servidor español?

SaludoX!!!
LeonXIII escribió:
Solid Snake escribió:repito.. si me he descargado HOME a traves de otro EoLiano pero lo he inicializado por primera vez en mi cuenta europea, entonces en que HOME estoy..?? por que españoles solo he visto 2..

Me uno a la pregunta. Si entro al home de Hong Kong desde la cuenta europea, estoy en servidor español?

SaludoX!!!


si
OZE escribió:
LeonXIII escribió:
Solid Snake escribió:repito.. si me he descargado HOME a traves de otro EoLiano pero lo he inicializado por primera vez en mi cuenta europea, entonces en que HOME estoy..?? por que españoles solo he visto 2..

Me uno a la pregunta. Si entro al home de Hong Kong desde la cuenta europea, estoy en servidor español?

SaludoX!!!


si


ok, merci, pues bueno, seguire viendo cositas por home, que esta entretenida la cosa xD
LeonXIII escribió:
Solid Snake escribió:repito.. si me he descargado HOME a traves de otro EoLiano pero lo he inicializado por primera vez en mi cuenta europea, entonces en que HOME estoy..?? por que españoles solo he visto 2..

Me uno a la pregunta. Si entro al home de Hong Kong desde la cuenta europea, estoy en servidor español?

SaludoX!!!


Si entras con tu usuario europeo entras en el home europeo y si entras con tu usuario HK entras en el home de HK
La casa que os han dado que es un apartamento desde el que se ve un puerto y tal? No se si son todas las casas iguales.
pinoprod2 escribió:
LeonXIII escribió:
Solid Snake escribió:repito.. si me he descargado HOME a traves de otro EoLiano pero lo he inicializado por primera vez en mi cuenta europea, entonces en que HOME estoy..?? por que españoles solo he visto 2..

Me uno a la pregunta. Si entro al home de Hong Kong desde la cuenta europea, estoy en servidor español?

SaludoX!!!


Si entras con tu usuario europeo entras en el home europeo y si entras con tu usuario HK entras en el home de HK


me quiero unir al club social eolianos.. como lo hago?
Rodie escribió:La casa que os han dado que es un apartamento desde el que se ve un puerto y tal? No se si son todas las casas iguales.


El mio es un tercero y las vistas dan a un campo de futbol en el que juegan los chavales, los findes hay partidos de liga y todo.
OZE escribió:
Rodie escribió:La casa que os han dado que es un apartamento desde el que se ve un puerto y tal? No se si son todas las casas iguales.


El mio es un tercero y las vistas dan a un campo de futbol en el que juegan los chavales, los findes hay partidos de liga y todo.


Juer como mola!! pues a mi me ha tocado un apartamento en el puerto tipo Monaco... desde el balcon veo el barco del Briatore XD
Lo que no he visto mucha actividad, ya me fijare si los barcos se mueven o cambian. Porque vecinos no tienes no? Es que no me entero mucho del Home este la verdad.
jejeje, no hombre!, mi piso es igual al tuyo. Todos son iguales, en el centro comercial hay una tienda en la que venden un apartamento o una casita en la montaña, aunque de momento no se pueden comprar.

Un saludo.

PD: Que fuerte lo de la venta de los codigo, son escoria. [uzi]
cesc_fs escribió:la gente saca pasta de donde sea tu...

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories


por 26 € iba una.. [Alaa!] [Alaa!]
Solid Snake escribió:¿se hace de noche?


y ahora preguntaras donde hay un callejon.... :p jejejeje

yo ayer jugue un ratillo por la noche de verdad, pero en el juego era de dia.

no se si sigue algun horario de alguna zona.
Chimpum escribió:
Solid Snake escribió:¿se hace de noche?


y ahora preguntaras donde hay un callejon.... :p jejejeje

yo ayer jugue un ratillo por la noche de verdad, pero en el juego era de dia.

no se si sigue algun horario de alguna zona.


No se hace de noche ni llueve (por cierto los cristales del apartamento del techo estan aviertos, si lloviese se mojaria todo XD) ni nada, ni se puede violar, asi k dejad de perseguirme XD
CristianoO escribió:
cesc_fs escribió:la gente saca pasta de donde sea tu...

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories


por 26 € iva una.. [Alaa!] [Alaa!]


Ya te digo vaya negocio, como alguien puede pagar esa cantidad por mucho hype que haya, si cualquier día puede llegarte un código a tu bandeja.
a mi no me llega ningun codigo ke askerososo estos de sony
Solid Snake escribió:me quiero unir al club social eolianos.. como lo hago?


Abres la pda > club >buscar club > eolianos > pedir invitacion

Aviso me que quedan 4
pinoprod2 escribió:
Solid Snake escribió:me quiero unir al club social eolianos.. como lo hago?


Abres la pda > club >buscar club > eolianos > pedir invitacion

Aviso me que quedan 4


vale, ya estoy en el club social..!! voy a la sede a ver que se cuece
gones escribió:a mi no me llega ningun codigo ke askerososo estos de sony


Imagino que seguirán llegando durante esta semana y la siguiente
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Agregame también al club social, ya os he enviado una solicitud [sonrisa]
Al final lo de la cuenta compartida se ha quedado en papel mojado no?, la beta de HOME no tiene límite de descargas, se debería publicar en un post o un hilo, sería lo mejor. Thx
Por si no lo sabeis, cuando la BETA sea abierta, se borrarán todos los clubes. Ah, espero que amplien la lista de miembros, creo que comprando mas sedes se puede aumentar el aforo.
Yo ya estoy n el club!! a ver si mañana nos vemos por ahí , un saludo a todos
Hasta cuando es valida la beta? alguna idea?
Kori escribió:Yo ya estoy n el club!! a ver si mañana nos vemos por ahí , un saludo a todos

ya se pueden crear? Yo probe pero solome dejo comprarlo... nada mas.
superapocalip escribió:Al final lo de la cuenta compartida se ha quedado en papel mojado no?, la beta de HOME no tiene límite de descargas, se debería publicar en un post o un hilo, sería lo mejor. Thx


Eso parece, no hay rastro de la cuenta compartida...xD
A los que tenéis HOME, ¿podéis hacerme un resumen de las salas que podemos encontrar en la Beta, y lo que se puede hacer en cada una de ellas?
Las que conozco:
- Apartamento
- Bolera
- Cine.

Un saludo!
ww1942 escribió:
superapocalip escribió:Al final lo de la cuenta compartida se ha quedado en papel mojado no?, la beta de HOME no tiene límite de descargas, se debería publicar en un post o un hilo, sería lo mejor. Thx


Eso parece, no hay rastro de la cuenta compartida...xD
A los que tenéis HOME, ¿podéis hacerme un resumen de las salas que podemos encontrar en la Beta, y lo que se puede hacer en cada una de ellas?
Las que conozco:
- Apartamento
- Bolera
- Cine.

Un saludo!


Te faltan el centro comercial, la plaza home y la casa de verano :P
7908 respuestas