[Hilo Oficial] Home

Hola!! Ya soi del club de los eolianos!!! Me ha hecho un ilu!!! XD

Otro tema!!

De verdad que hay gente que tiene su casa en otro sitio que no sea el puerto????

Como se consigue???

Espero que alguien responda a mi pregunta!!

Ahh... mi id de psnetword es: doolin_ghost

Adew! ;)
Lo que me he podido reir con este video:

http://www.youtube.com/watch?v=g4cQ_TApHzY

No me ha llegado ninguna beta pero estoy más que satisfecho con las impresiones de los afortunados.¿Sabeís algo de cómo van los resultados de la beta,si en Sony están contentos y ya tienen fecha o algo nuevo?
Buenas, pues solo queria deciros que me ha llegado un codigo de la beta de Home, cuando yo nunca me he inscrito a ningun concurso ni nada de temas del home ni nada (que no es que no me haya gustado la sorpresa! XD )
pero me a sorprendido, queria saber si es que sony esta repartiendo los codigos a todos los de la PSN, o simplemente ha sido un error.
gracias =)
xtreme_nin escribió:Buenas, pues solo queria deciros que me ha llegado un codigo de la beta de Home, cuando yo nunca me he inscrito a ningun concurso ni nada de temas del home ni nada (que no es que no me haya gustado la sorpresa! XD )
pero me a sorprendido, queria saber si es que sony esta repartiendo los codigos a todos los de la PSN, o simplemente ha sido un error.
gracias =)


Ni errores ni nada [sonrisa] sony está repartiendo códigos entre muchos de los que tienen una cuenta en la PSN . Ahora descárgate la beta y a ver si te gusta el invento . ;)
Nos vemos por Home!
entonces de p**a madre jijiji! :D
nos vemos por el Home gente.
un saludoo [carcajad]
la casa de verano?
por cierto no se hace de noche
Como dije ayer, a mi me llego la beta de la store USA (vía email como a todos). Mi sorpresa ha sido que cuando (una vez descargado e instalado) podía acceder con mi cuenta europea sin ningún problema :-)
De buenas a primeras sigo opinando que se trata de un complemento más de la play y de momento no le veo ninguna utilidad...al igual es que me faltan más horas con él, pero ya veremos.
¿Alguien puede compartir el Home? se lo agradecería mucho :p , Gracias
He estado viendo videos y menudo descojone,hay uno incluso donde una concentración pide que se abra una puerta cerrada por ahí [qmparto] .
Aún sin haberlo catado y a esperas de que lo hagan ya público porque no me toca una beta ni robando ,creo que estamos ante un bombazo.
Podria alguien compartirla? tengo muchas ganas!

Un Saludoo
billaxis está baneado por "troll"
k1k0rz escribió:Podria alguien compartirla? tengo muchas ganas!

Un Saludoo

te toco ,mira mp.
Es la caña esto del Home!!!!!!!!! Por cierto os he pedido admisión en el club eolianos, a ver como va eso!!!!!!!!!!!!!
Por cierto soy un as en los bolos, quien quiera comprobarlo que se pase por allí!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pleeeeeeaseeee, alguien ke vaya sobrao de codigos y no sepa ya que hacer con ellos, y ke tampoco sepa ke me haria el tio mas contentillo de todo eol?????

pleeeeaaaseeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a ver si me la pasa alguien a mi, duplec no te la a pasao a ti niño_madrid?
Me podeis pasar la cuenta por mp?
kva no me la pasao y ati tommy360?estoy a la espera pero de momento toy eperando a alguien con corazon,....pleaseee
duplec escribió:kva no me la pasao y ati tommy360?estoy a la espera pero de momento toy eperando a alguien con corazon,....pleaseee


Nop a mi tampoco..
A alguien le han mandado mas de una invitacion? si se sobra a alguien yo cojo las sobras jejjeje
En mi web estamos sorteando una. Por si a alguien le interesa. La teneis en el icono de la casita debajo de mi nick :P
Pues yo aún estoy a la espera del e-mail, por cierto el hilo se está convirtiendo en un desmadre, en vez de hablar de Home se está pidiendo invitaciones a lo loco.

Yo solicitaría a la moderación que crearan un hilo de peticiones o algo, porque para entrar a este hilo y solo leer peticiones...

Saludos
Kaos2K escribió:En mi web estamos sorteando una. Por si a alguien le interesa. La teneis en el icono de la casita debajo de mi nick :P


Leo "postear en este hilo UN único mensaje" y no puedo pulsar porque no hay enlace..
Tommy_Vercetti escribió:
Kaos2K escribió:En mi web estamos sorteando una. Por si a alguien le interesa. La teneis en el icono de la casita debajo de mi nick :P


Leo "postear en este hilo UN único mensaje" y no puedo pulsar porque no hay enlace..


Claro, por que ya estás en el hilo del foro donde hay que postear :)
Aquí otro mas en busca de un alma caritativa

POR FAVORRRRRR [angelito] [babas]
no entiendo a estos de sony, que les importaria mandar las beta abierta?llevo un año y pico con la ps3, he comprado unos 50e en la store, y son tan ratas de NO mandarme la beta de home, que recuerdo tardes ya el año pasado de estar delante del ordenador tardes por rumores de, hoy jueves sale home, y ale, a esperar como un imbecil, total, para que como siempre no me llegue nada......
Tommy_Vercetti escribió:
duplec escribió:kva no me la pasao y ati tommy360?estoy a la espera pero de momento toy eperando a alguien con corazon,....pleaseee


Nop a mi tampoco..


¿Qué pasó al final con esa cuenta?

Me acuerdo de que acabo de crearla a las 23:30 o asi, y dijo que la iria pasando por orden hasta lo que le diera tiempo (00:00) pero yo era el tercero o el cuarto y no me llego, y me dijo que ya habia varios descargándolo.
porfavor!! tengo muchas ganas de probar la beta, si alguien me puede enviar un codigo por mp me haria muy feliz!!! [fumando]
Fantasyrolero escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
duplec escribió:kva no me la pasao y ati tommy360?estoy a la espera pero de momento toy eperando a alguien con corazon,....pleaseee


Nop a mi tampoco..


¿Qué pasó al final con esa cuenta?

Me acuerdo de que acabo de crearla a las 23:30 o asi, y dijo que la iria pasando por orden hasta lo que le diera tiempo (00:00) pero yo era el tercero no cuarto y no me llego, y me dijo que ya habia varios descargándolo.

yo creo que fui el ultimo en descargarla anoche..dijo que esta tarde seguiria mandandola al resto de gente
salu2
NO os perdéis nada del otro mundo, está bastante capada, cuando salga el Home al 100% entonces disfrutaréis, ahora o jugais a Damas o al billar o a los bolos... poco más... no os desesperéis...
Nekronomikon escribió:no entiendo a estos de sony, que les importaria mandar las beta abierta?llevo un año y pico con la ps3, he comprado unos 50e en la store, y son tan ratas de NO mandarme la beta de home, que recuerdo tardes ya el año pasado de estar delante del ordenador tardes por rumores de, hoy jueves sale home, y ale, a esperar como un imbecil, total, para que como siempre no me llegue nada......


Sinceramente, mucha gente en este hilo se queja del sentido de betas cerradas... ¿tan difícil es de entender?

El motivo de la existencia de las betas cerradas es simple: escalabilidad progresiva en unas pruebas de despliegue, cosa muy común en cualquier proyecto de ingeniería que requiera multiusuario online y vaya a depender de arquitecturas con servidores. Es decir, que es de idiotas tener HOME implementado y listo para probar, y lanzar las pruebas con ciento y la madre, ya que evidentemente petaría por todos lados, y no daría información útil de qué ha fallado en concreto, sino miles de errores acumulados sin sentido (aparte de que seguramente el público tester lo criticaría sin piedad). Lo inteligente es probar primero con 2 usuarios, luego 4, luego 20, luego 500, etc. Con cada prueba se detectan y depuran errores y se redimensionan los requisitos (si hace falta poner más servidores, menos, etc), y se vuelve a probar, con más gente, así hasta que el producto sea estable con una cantidad de jugadores similar a la de clientes potenciales, es decir, todos los usuarios de PS3/PSN de cada región.

Así que no, las betas cerradas no las hacen ni por discriminar, ni por joder. Y los factores para sortear las betas, aparte de que pueda hacerse al azar, pueden ser muchos (proximidad a los servidores, conectividad del enlace del usuario, horas del día en las que usa la play3, etc).

Saludos!
a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2
una pregunta esto es k me a llegado la beta del home o del namco musseum, si es la del namco ya les vale si no tengo home ostias
Legon-japo,你好!

感謝您於PLAYSTATION®Store內購物。恭喜!您已成為PlayStation®Home Beta封閉測試者的一員,可以率先體驗PlayStation®Home帶來的多彩網上生活。請依照以下程序,取得PlayStation®Home的Beta封閉測試版本及『NAMCO MUSEUM』 (暫稱)體驗版的『NAMCO MUSEUM BETA』版本:
neko966 escribió:a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2



Pues ami me interesa.... estoy malito en casa y puedo darle caña al home... ;)
neko966 escribió:a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2


La quiero!! [buuuaaaa]
Alexis-CS escribió:
neko966 escribió:a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2



Pues ami me interesa.... estoy malito en casa y puedo darle caña al home... ;)

te pongo en la lista, cuando acabe de descargarla uno te mando un mp con los datos
salu2
Legon escribió:una pregunta esto es k me a llegado la beta del home o del namco musseum, si es la del namco ya les vale si no tengo home ostias
Legon-japo,你好!

感謝您於PLAYSTATION®Store內購物。恭喜!您已成為PlayStation®Home Beta封閉測試者的一員,可以率先體驗PlayStation®Home帶來的多彩網上生活。請依照以下程序,取得PlayStation®Home的Beta封閉測試版本及『NAMCO MUSEUM』 (暫稱)體驗版的『NAMCO MUSEUM BETA』版本:


Nada Legón que se han reído de tí ,son solo para el namco museum ese,nada,nada pásamelo que yo me encargo..........


Enhorabuena,mamón,tienes la beta
La Quierooo pliz, si se puede, mandame un privado cuando sea
neko966 escribió:a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2



yo tambien estoy interesado, gracias!! :P Incluyeme en la lista!!
Fantasyrolero escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
duplec escribió:kva no me la pasao y ati tommy360?estoy a la espera pero de momento toy eperando a alguien con corazon,....pleaseee


Nop a mi tampoco..


¿Qué pasó al final con esa cuenta?

Me acuerdo de que acabo de crearla a las 23:30 o asi, y dijo que la iria pasando por orden hasta lo que le diera tiempo (00:00) pero yo era el tercero o el cuarto y no me llego, y me dijo que ya habia varios descargándolo.


Yo también me acuerdo, estuve contigo ayer.
neko966 escribió:a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2


Pues contar conmigo, para pasar esa cuenta, que tengo muchas ganas de tenerlo, os lo agradeceria un monton.
neko966 escribió:a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2



Por fa............¿podemos usar el mismo o cómo va esto?
neko966 escribió:a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2


Hola, quiero la beta de HOME!!!, os lo habéis currao, Gracias!
neko966 escribió:a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2

Yo la quiero si puedo descargar la beta del namco desde esa cuenta. Prometo trillar el namco y poner las "macas" en el club eolianos

Gracias
neko966 escribió:a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2



os adorare si me haceis el favor de probar el home...llevo demasiado tiempo esperandolo :)
neko966 escribió:a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2


En un principio dijisteis que la mandaríais solamente a los que estuvimos anoche. Yo estuve con vosotros y no me la habéis mandado xD.
Carleras escribió:
neko966 escribió:a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2


La quiero!! [buuuaaaa]

cuando acaben os mandare un mp con los datos en orden no os preocupeis
salu2
neko966 escribió:a los que esteis esperando la cuenta que se creo ayer ya esta rulando entre algunos user..a si que kien la kiera para poder descargarla que cite este mensaje y la iremos mandando en orden para todos..
salu2
yo tambien la quiero [mamaaaaa]
Yo estube aquí toda la noche ayer con vosotros y ahora me tengo que comer la cola otra vez? Podríais tener un poco de sentido común...
ros escribió:
Legon escribió:una pregunta esto es k me a llegado la beta del home o del namco musseum, si es la del namco ya les vale si no tengo home ostias
Legon-japo,你好!

感謝您於PLAYSTATION®Store內購物。恭喜!您已成為PlayStation®Home Beta封閉測試者的一員,可以率先體驗PlayStation®Home帶來的多彩網上生活。請依照以下程序,取得PlayStation®Home的Beta封閉測試版本及『NAMCO MUSEUM』 (暫稱)體驗版的『NAMCO MUSEUM BETA』版本:


Nada Legón que se han reído de tí ,son solo para el namco museum ese,nada,nada pásamelo que yo me encargo..........


Enhorabuena,mamón,tienes la beta


genial k bien, lo uniko k estare en honk kong, alguien sabe como meterme en la europea y k salga en español¿¿¿ ya esta descargandose

POR FIN ME TOCA ALGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y otro dia mas el hilo se llenara de gente pidiendo la beta :), no es mejor crear un hilo aparte? (esto ultimo se lo pido a los moderadores para que el hilo oficial se normalice un poco).
7908 respuestas