[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

1, 2, 3, 4, 5, 682
Pues esperaba que dijeran algo en el Direct y no lo han hecho. Esto se está alargando ya más de la cuenta.

Saludos.
@Fin Pues si, una pena. Habrá que esperar a ver si en el E3 dan la fecha de una vez.
Yo espero que lo anuncien ellos aunque sea en Twitter, espero que salga pronto
Hasta un Nindies Direct yo creo que se va esto. ¿Mayo?
Espero que lo anuncien digital y físico a la vez. De lo contrario tocará doble espera.
El martes hay un nindies showcase, tiene que ser ahí...
Ojala lo anuncien el martes por que le tengo unas ganas que no son normales [amor]

Me suena que dejaron caer que igual tenia edición física, no? un amiibo para hacerle compañía no me parecería mal.
ThoreK88 escribió:El martes hay un nindies showcase, tiene que ser ahí...

Dios te oiga, como decis ya se esta alargando demasiado...
Va a caer en fisico, es un deber
Estoy convencido de que sale en físico.

Y de que va a caer, por supuesto.
No va a haber anuncio de Hollow Knight hoy.
https://twitter.com/TeamCherryGames/sta ... 13600?s=19

La parte positiva, tendremos anuncio esta semana.
Hay que agradecerles que lo digan antes, prefiero llevarme el chasco ahora. Espero que traigan buenas noticias con el anuncio.
Justo venía a ponerlo, no saldrán en el nindies, pero si darán fecha esta semana, a esperar unos días más, se acerca
Que digan el estado actual del juego no significa que den fecha de lanzamiento. Luego vendran los chascos. xD
Un poco decepción, la verdad, pensé que en el Nindies de hoy darían fecha y para pronto, hace tiempo que corre bien en Switch y los desarrolladores fueron dejando caer que falta poco. Sorprende que hoy no vayan a mencionarlo, no sé si se centrarán en indies nuevos o más lejanos en el tiempo. A ver que dicen a final de semana, pero sigo pensando que a menos que haya surgido algún imprevisto no debería tardar mucho.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sigo pensando que mejor esperar a que hagan un estropicio, ademas creo que todavia no ha salido ni tiene fechas en otras consolas
por mi parte cero pegas, buena comunicacion y a confiar en que el juego funcione como debe, mi dinero lo tienen asegurado, si sale hoy o si sale en agosto, me da igual
Lanza Divina escribió:Que digan el estado actual del juego no significa que den fecha de lanzamiento. Luego vendran los chascos. xD


Pero si el tuit dice que darán información sobre el estado del juego Y la fecha de salida.

Otra cosa que digan "jaja pronto pero enga hasta luego" como han hecho otras veces.
La verdad que es el problema de tanto early access o los kickstarter que al final se hacen las esperas hiperlargas como con dead cells...
Cuanto lleva ya publicando en pc?
Sagitariogold escribió:La verdad que es el problema de tanto early access o los kickstarter que al final se hacen las esperas hiperlargas como con dead cells...
Cuanto lleva ya publicando en pc?


Algo más de un año. Pero en un principio no iba fino del todo y fueron puliéndolo, además de añadiendo contenido, que ya llevan añadidas dos expansiones gratuitas y la tercera, Gods & glory, que es bastante tocha debe estar al caer. Siendo ya de salida un juego largo y muy completo.
Genial. Pero vamos no seria mejor ampliar el parque de jugadores y luego el juego?
Sagitariogold escribió:Genial. Pero vamos no seria mejor ampliar el parque de jugadores y luego el juego?


Es un equipo de desarrollo pequeño, australiano y que tampoco disponía de muchos medios, supongo que cuando en Pc lo tuvieron ampliado y pulido es cuando se han puesto a ello. Me parece lo justo saliendo de donde salió el juego. Esa tercera expansión llegará un poco después de que el juego salga en Switch o eso comentaron los desarrolladores en una entrevista hace un par de meses y ya están preparando una cuarta:

Hollow Knight has been a very well supported game after it's release. Can Switch owners expect all of the content in one package and how much more DLC is there still to come?
Absolutely! Hollow Knight on Switch will launch bundled with the two previous free content packs, Hidden Dreams & The Grimm Troupe, and a bunch of smaller optimisations and improvements we’ve made along the way. We’ll be announcing details on the third content pack in the near future, which is looking likely to arrive shortly after the Switch launch. Beyond that pack, we have our second playable character, Hornet, in the works. She has her own story, abilities, bosses and more, which we’ll be talking about at a later date.


http://www.nintendolife.com/news/2018/0 ... eam_cherry
Me hacia mas ilusión que anunciaran hoy la fecha para este juego que posiblemente el resto de indies que saldrán :(

Pero bueno yo también prefiero que salga mas tarde y lo mejor posible que salir con prisas para rascar ventas y luego tengan que estar a parches.
Yo como me esperaré a una posible versión física, se que antes de verano es difícil que lo tenga entre manos. Pero la espera valdrá la pena.

Lo único malo es que el Nindie ya lo espero xon menos ganas :(
Sinceramente no creo que se retrase mucho, mirad outlast que llego de un día para otro.
Aunque no se ha anunciado nada en el nindie direct, la compañia ha dicho que esta semana habra novedades y fecha de lanzamiento en Switch. Asi que habra que estar atentos, menudas ganas de que salga ya en fisico.
checkin escribió:Aunque no se ha anunciado nada en el nindie direct, la compañia ha dicho que esta semana habra novedades y fecha de lanzamiento en Switch. Asi que habra que estar atentos, menudas ganas de que salga ya en fisico.

lo de fisico esta confirmado? si es asi puede que me anime a comprarme una switch :D (jugue al juego en PC)
Yo lo llevo esperando desde que se anunció y mira que es difícil resistirse en pc (ahora mismo está a 9,80) pero es que switch aquí gana por la portabilidad xD
Ojalá y esta semana den fecha próxima y con edición en físico.
Lo probé con un amigo un rato y es una maravilla.
gwallace escribió:
checkin escribió:Aunque no se ha anunciado nada en el nindie direct, la compañia ha dicho que esta semana habra novedades y fecha de lanzamiento en Switch. Asi que habra que estar atentos, menudas ganas de que salga ya en fisico.

lo de fisico esta confirmado? si es asi puede que me anime a comprarme una switch :D (jugue al juego en PC)

No se sabe, aun no se ha confirmado nada, es lo deseable, yo incluso quiero una edicion coleccionista con bso y toda la pesca.
checkin escribió:
gwallace escribió:
checkin escribió:Aunque no se ha anunciado nada en el nindie direct, la compañia ha dicho que esta semana habra novedades y fecha de lanzamiento en Switch. Asi que habra que estar atentos, menudas ganas de que salga ya en fisico.

lo de fisico esta confirmado? si es asi puede que me anime a comprarme una switch :D (jugue al juego en PC)

No se sabe, aun no se ha confirmado nada, es lo deseable, yo incluso quiero una edicion coleccionista con bso y toda la pesca.

pufff calla calla que me tendre que comprar el juego al final [+risas]
gwallace escribió:
checkin escribió:
gwallace escribió:lo de fisico esta confirmado? si es asi puede que me anime a comprarme una switch :D (jugue al juego en PC)

No se sabe, aun no se ha confirmado nada, es lo deseable, yo incluso quiero una edicion coleccionista con bso y toda la pesca.

pufff calla calla que me tendre que comprar el juego al final [+risas]

Pues imaginate encima que sale en fisico y con las 3 expansiones...
@checkin te odio, pero con amor [angelito]

a ver si dicen algo, que me veo comprando la switch para jugarlo de nuevo
gwallace escribió:@checkin te odio, pero con amor [angelito]

a ver si dicen algo, que me veo comprando la switch para jugarlo de nuevo

Jajaja, hay otros motivos por los que comprarla, Axiom Verge, Xenoblade, Zelda, etc. Y se ve taaaaannnn bonita la pantallita portatil... [amor]
checkin escribió:
gwallace escribió:@checkin te odio, pero con amor [angelito]

a ver si dicen algo, que me veo comprando la switch para jugarlo de nuevo

Jajaja, hay otros motivos por los que comprarla, Axiom Verge, Xenoblade, Zelda, etc. Y se ve taaaaannnn bonita la pantallita portatil... [amor]

si, desde luego Zelda y Xeno son de los que mas ganas tengo, de hecho Zelda lo estoy jugando en Cemu, pero lo de llevarmelo por ahi....me mola mucho

Axiom Verge lo tengo en Vita pero aun no le he dado mucho, tan bueno es?
gwallace escribió:
checkin escribió:
gwallace escribió:@checkin te odio, pero con amor [angelito]

a ver si dicen algo, que me veo comprando la switch para jugarlo de nuevo

Jajaja, hay otros motivos por los que comprarla, Axiom Verge, Xenoblade, Zelda, etc. Y se ve taaaaannnn bonita la pantallita portatil... [amor]

si, desde luego Zelda y Xeno son de los que mas ganas tengo, de hecho Zelda lo estoy jugando en Cemu, pero lo de llevarmelo por ahi....me mola mucho

Axiom Verge lo tengo en Vita pero aun no le he dado mucho, tan bueno es?

Axiom Verge es un metroidvania con un arte retro muy especial, una bso brutal y una edicion coleccionista muy bonita. Para mi recomendable 100%. En mi opinion, es un juego indicado especialmente para el modo portatil, como los steamworld. Y aunque todo sea mejorable en la vida, a mi me sigue aun flipando ver los juegos en la portatil, algunos son preciosos.
@checkin tendre que jugarlo entonces, sabes si es muy largo? no tengo ultimamente tanto tiempo para jugar (de hecho, lo que me lastra con Zelda es lo larguisimo que es a nada que quieras hacer alguna cosilla)
gwallace escribió:@checkin tendre que jugarlo entonces, sabes si es muy largo? no tengo ultimamente tanto tiempo para jugar (de hecho, lo que me lastra con Zelda es lo larguisimo que es a nada que quieras hacer alguna cosilla)

Pues no lo se porque he jugado muy poco, tengo mucho acumulado, pero creo que no es excesivamente largo, mas bien lo contrario para mi desgracia.
gwallace escribió:@checkin tendre que jugarlo entonces, sabes si es muy largo? no tengo ultimamente tanto tiempo para jugar (de hecho, lo que me lastra con Zelda es lo larguisimo que es a nada que quieras hacer alguna cosilla)


Unas 12 horas me llevó a mi el axiom verge con un 80% del mapa, a mi me gustó mucho :-)
Estoy desesperado para conseguir una habilidad:
el corazon de cristal, en la cumbre de cristal, pasando las pruebas de los rayos, llega un momento que me caigo y me es imposible, algun consejo?
Rapture985 escribió:Estoy desesperado para conseguir una habilidad:
Como pongo la etiqueta spoiler?


Tienes un botón en la parte de edición, si no puedes poner [spoiler ] [/spoiler ] (sin el espacio)
Rapture985 escribió:Estoy desesperado para conseguir una habilidad:
el corazon de cristal, en la cumbre de cristal, pasando las pruebas de los rayos, llega un momento que me caigo y me es imposible, algun consejo?


busca un foro de PC, este es de switch, plataforma en la que el juego aún no está publicado.
Chicos se sabe ya algo del anuncio para fin de semana?
Sagitariogold escribió:Chicos se sabe ya algo del anuncio para fin de semana?


De momento nada. Imagino que dirán algo por twitter:

https://twitter.com/TeamCherryGames
Sagitariogold escribió:Chicos se sabe ya algo del anuncio para fin de semana?


Dijeron "later this week", así que lo más probable es que hoy o mañana digan algo. No puede quedarle mucho para salir no obstante, yo espero en abril y que mantengan el precio de PC.
Pues la gran noticia es... que aún no hay noticia!
Todavía no dan ni fecha ni ventana de lanzamiento

http://teamcherry.com.au/lifeblood-update/

Parece que están más dedicados a la actualización de pc
Pues sí, a eso venía, suena bien todo lo que comentan pero seguimos sin fecha de lanzamiento:

Switch Update

Status report! Everyone here at Team Cherry HQ, including our buds from Shark Jump, has been working furiously on the Switch port. It’s all looking and playing great, but we’ve still got some stuff to iron out.

Performance: Our aim has always been minimal load times and a steady 60fps for Switch. Over the last month we’ve smoothed out the last couple of problem spots and we’re all locked in on this stuff now! Hollow Knight is looking great on that Switch screen!

Languages: As of Lifeblood, HK’s is now in 10 Languages! And for Switch release these have to be in great shape. Getting the localisations cleaned up, with all their unique alphabets and spacings, has been a big undertaking, though one that goes largely unseen by players. We’re close on this, and we’re using the Lifeblood beta to iron out any last issues.

Bugs: The game is more solid than ever, however there are still a few niggling crash bugs and other odd behaviours that need some special attention. This is the pointy end, and that short-list is constantly shrinking, but to be launch ready, we need to get it completely clear!

Release: Given the current status of the build, we’re not yet ready to give an update on release window. We know that can be frustrating to hear, but like we’ve said before, we don’t want to set a concrete target until we’re sure we can hit it, and the game is rock-solid. We’re close, but there are a lot of small bits to tie up and plenty of testing to do. We’ll keep working at it and we’ll keep everyone updated as we approach the big day!

That’s all for now! We’ve got plenty of work still to do so we’ll get back to it. We hope you enjoy revisiting Hallownest in the Lifeblood Update. If you’re waiting for the Switch release, then we hope you enjoy playing Celeste, Night in the Woods and all the other great indie games on the system until we get Hollow Knight out to you!
Parece que aun les quedan algunos detalles por pulir, me alegra leer que nos van a incluir todos los idiomas que ya tiene la versión PC y que su esfuerzo es por que el juego vaya estable a 60fps, por lo que se ve aún les queda para unos meses de trabajo, así que nada, tendremos que tener mas paciencia y jugar al resto de novedades que tenemos este año. Espero que para verano podamos disfrutarlo (aunque se junta con muchos lanzamientos)
Esto ya es de coña, la verdad. Están ahí ahí con los de Chucklefish y sus retrasos silenciosos.

Que oye, perfecto que necesiten más tiempo, pero por lo menos que no hagan esto de "daremos noticias" y que prácticamente se marquen un copypaste de lo de hace un par de meses
Que lo saquen bien sacado, no hay prisa.
Me gusta eso de "vamos a daros noticias de la fecha de lanzamiento" y que la noticia sea que no hay noticia [+risas]
Quizás tenían pensado decir la fecha pero han cambiado de idea a lo largo de la semana. Como dije, yo antes de verano no lo espero y si no se va a otoño una posible versión física.
Este es un ejemplo perfecto de como se debe retrasar un juego, dando información de peso de porqué del retraso. No me importa esperar si el juego tiene como tiene que salir. Eso sí, con su edición física, aunque no la espero de lanzamiento ni en sus primeros meses...
4054 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 682