[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

Hay mapa de la zona de las setas no? creo que me la he explorado entera pero no encuentro al tío ni al escarabajo taxi este. Y andando por ahí me he metido en la ciudad de las lágrimas o algo así, y sigo sin mapa xd
Marcos Ri escribió:Hay mapa de la zona de las setas no? creo que me la he explorado entera pero no encuentro al tío ni al escarabajo taxi este. Y andando por ahí me he metido en la ciudad de las lágrimas o algo así, y sigo sin mapa xd


No hay zona sin mapa. Lo que pasa es que según si tardas mucho en buscarlo o según el momento en el que llegas, no encuentras al señor que te lo vende como tal, por lo que no lo escuchas tarareando la canción que tararea. Pero haber, hay.
Ha salido una actualización y no se trae nuevo
mogurito escribió:Ha salido una actualización y no se trae nuevo


https://www.reddit.com/r/HollowKnight/c ... e_out_now/

Ya está disponible el estilo de menú de Voidheart
Se solucionó un problema por el que el juego podía volverse más lento para algunos jugadores
Se solucionó el problema por el que las puertas de Enraged Guardian no se abrían si Crystal Guardian era derrotado en Godhome
Little weaver corpse: el audio ahora obedece a los controles de volumen
El diálogo de Godseeker después de la Radiance Statue ya no se reproduce en el modo Godseeker
HP reducidos para los enemigos que aparecen en Ascended/Radiant Collector
Leg Eater Discount ahora funciona correctamente
Las Nail Arts ahora se ven afectadas por los enlaces en Godhome
Se solucionó el problema por el que las Dung Defender’s Balls se atoraban en una esquina
Se solucionó un problema por el cual Hornet Sentinel podía atascarse en la pared durante la batalla de Godhome
Se solucionó el problema por el que derrotar al Failed Champion o al Lost Kin en Godhome también contaba como derrotarlos en Hallownest, este logro faltaba (si se había perdido el logro anteriormente, ahora debería concederse cuando el siguiente jugador descansa en un banco)
Se añade un cheque extra para mantener el Pantheon of the Master Bosses sin que esté en contacto con el suelo
Se solucionó el problema con el jefe final de GM donde el ataque hacía que apareciese en una posición incorrecta
Mejor visibilidad de uno de los ataques de ese jefe
Se solucionó el problema por el cual la Trial of the Fool no desbloqueaba la estatua de God Tamer en Hall of Gods
Solucionado el problema de visualización de la pantalla de selección de archivos
El jefe de Godmaster ‘PV’ se aturde con más frecuencia
Los Lifeblood Cocoons en Godhome producen más semillas de vida
Trial of the Fool ya no es un requisito para acceder al Pantheon of the Sage
Se reducen los HP de la batalla final de Godmaster.
Se reducen los HP de Markoth en las batallas de Godmaster.
Varios cambios a la encarnación del maestro de Uumuu.
Se solucionó el problema por el que el Hornet Sentinel podía quedar atrapado en la esquina de su arena de Godhome
Se solucionó el problema en la batalla final de Godmaster, donde una reaparición podía colocar al jugador en el lugar equivocado, arruinando la batalla
Se solucionó el problema por el que las Nails Arts podían perder su capacidad de dañar a los enemigos.
Se solucionó el problema por el que se podía golpear un mecanismo mientras se retraía al suelo en Godhome
Se solucionó el problema por el que los jugadores podían usar Dreamgate para desviarse de la secuencia final y acabar la partida
Se corrigieron problemas de visualización del temporizador para el juego principal y panteones de Godmaster
Se arregla un problema relacionado con la hierba que no hacía ruido en Moss Charger
En Mantis Village, no se permite que los enemigos se acerquen al objeto Mantis Claw para evitar posibles bloqueos.
Correcciones de textos del juego
Eligius escribió:
mogurito escribió:Ha salido una actualización y no se trae nuevo


https://www.reddit.com/r/HollowKnight/c ... e_out_now/

Ya está disponible el estilo de menú de Voidheart
Se solucionó un problema por el que el juego podía volverse más lento para algunos jugadores
Se solucionó el problema por el que las puertas de Enraged Guardian no se abrían si Crystal Guardian era derrotado en Godhome
Little weaver corpse: el audio ahora obedece a los controles de volumen
El diálogo de Godseeker después de la Radiance Statue ya no se reproduce en el modo Godseeker
HP reducidos para los enemigos que aparecen en Ascended/Radiant Collector
Leg Eater Discount ahora funciona correctamente
Las Nail Arts ahora se ven afectadas por los enlaces en Godhome
Se solucionó el problema por el que las Dung Defender’s Balls se atoraban en una esquina
Se solucionó un problema por el cual Hornet Sentinel podía atascarse en la pared durante la batalla de Godhome
Se solucionó el problema por el que derrotar al Failed Champion o al Lost Kin en Godhome también contaba como derrotarlos en Hallownest, este logro faltaba (si se había perdido el logro anteriormente, ahora debería concederse cuando el siguiente jugador descansa en un banco)
Se añade un cheque extra para mantener el Pantheon of the Master Bosses sin que esté en contacto con el suelo
Se solucionó el problema con el jefe final de GM donde el ataque hacía que apareciese en una posición incorrecta
Mejor visibilidad de uno de los ataques de ese jefe
Se solucionó el problema por el cual la Trial of the Fool no desbloqueaba la estatua de God Tamer en Hall of Gods
Solucionado el problema de visualización de la pantalla de selección de archivos
El jefe de Godmaster ‘PV’ se aturde con más frecuencia
Los Lifeblood Cocoons en Godhome producen más semillas de vida
Trial of the Fool ya no es un requisito para acceder al Pantheon of the Sage
Se reducen los HP de la batalla final de Godmaster.
Se reducen los HP de Markoth en las batallas de Godmaster.
Varios cambios a la encarnación del maestro de Uumuu.
Se solucionó el problema por el que el Hornet Sentinel podía quedar atrapado en la esquina de su arena de Godhome
Se solucionó el problema en la batalla final de Godmaster, donde una reaparición podía colocar al jugador en el lugar equivocado, arruinando la batalla
Se solucionó el problema por el que las Nails Arts podían perder su capacidad de dañar a los enemigos.
Se solucionó el problema por el que se podía golpear un mecanismo mientras se retraía al suelo en Godhome
Se solucionó el problema por el que los jugadores podían usar Dreamgate para desviarse de la secuencia final y acabar la partida
Se corrigieron problemas de visualización del temporizador para el juego principal y panteones de Godmaster
Se arregla un problema relacionado con la hierba que no hacía ruido en Moss Charger
En Mantis Village, no se permite que los enemigos se acerquen al objeto Mantis Claw para evitar posibles bloqueos.
Correcciones de textos del juego



Muchas gracias
gente tengo una millanda de Geos y no se en que gastarlo, la tipa d elos mapas no me vende nada mas, el Sly tampoco, ni la tienda que esta un poco mas abajo del pueblo no recuerdo el nombre pero la gorda sarnosa esa, de modo que no se en que gastarlo y no me cabe mas en el banco, mas que Hollow knight padezco el Jew knight, me he dejado alguna tienda sin visitar? porque me da miedo explorar con los bolsillos tan llenos.

Otra duda tengo huevos de Rachid que no se para que sirven?
@NaN Cuando vayas a hacer la parte del DLC del Grim, podrás gastar todo ese dinero e incluso es posible que te falte. Hay un NPC que puede hacer irrompibles los tres amuletos que se rompen si los llevas equipados al morir.
@Jesu94
Ahm.....y donde esta esa parte?
NaN escribió:@Jesu94
Ahm.....y donde esta esa parte?

En la zona de
Acantilados aulladores, un poco más arriba de la estatua que golpeas para que suelte alma hay una pared que se puede romper a la derecha, vas por ese camino y encontrarás una antorcha que tienes que encender dándole con el agujón. De este modo te aparecerá el circo de Grimm en la ciudad, el personaje que menciona el compañero está en la puerta más pequeña que aparece a la izquierda de la principal.
Bigby Wolf escribió:
NaN escribió:@Jesu94
Ahm.....y donde esta esa parte?

En la zona de
Acantilados aulladores, un poco más arriba de la estatua que golpeas para que suelte alma hay una pared que se puede romper a la derecha, vas por ese camino y encontrarás una antorcha que tienes que encender dándole con el agujón. De este modo te aparecerá el circo de Grimm en la ciudad, el personaje que menciona el compañero está en la puerta más pequeña que aparece a la izquierda de la principal.

vale millones de gracias.

Una duda algo simple, el bicho gordo solo me vende el ultimo huevo para charms si tengo 30 charms, el tema esque tengo 30....pero 3 son de los rompibles, de los irrompibles tengo 27, sabeis si asi vale o tengo que tener 30 de los irrompibles?
NaN escribió:
Bigby Wolf escribió:
NaN escribió:@Jesu94
Ahm.....y donde esta esa parte?

En la zona de
Acantilados aulladores, un poco más arriba de la estatua que golpeas para que suelte alma hay una pared que se puede romper a la derecha, vas por ese camino y encontrarás una antorcha que tienes que encender dándole con el agujón. De este modo te aparecerá el circo de Grimm en la ciudad, el personaje que menciona el compañero está en la puerta más pequeña que aparece a la izquierda de la principal.

vale millones de gracias.

Una duda algo simple, el bicho gordo solo me vende el ultimo huevo para charms si tengo 30 charms, el tema esque tengo 30....pero 3 son de los rompibles, de los irrompibles tengo 27, sabeis si asi vale o tengo que tener 30 de los irrompibles?

Creo que los irrompibles cuentan, si la del dlc te está convirtiendo alguno y no lo tienes en el inventario entonces es cuando no cuenta.
Sabeis si el dlc de grimm una vez
completas al familiar por tercera vez se van?ya he vencido a Grimm una vez

Esque estoy mejorando los amuletos y me joderia que pasase
Madre mía, alucinando estoy con este juego, es buenísimo! Y por sólo 15 Euros, lo compraría perfectamente a 50. Es mucho mas grande de lo que pensaba, y mira que he jugado ya...!! Menuda jugabilidad, aspecto visual, sonido... un 10!! Estaba esperando al físico pero menos mal que no me he resistido. Lo compraré igualmente en físico por joyaza.
Wiking82 escribió:Despues de jugar mas de 60 horas a esta maravilla que? Que juegos hay que se le parezcan? Este juego ha dejado el liston muy alto. Alguna recomendacion?


Por si no lo has jugado esta el Guacamele (el primero con algun añadido) por un precio mas que razonable.
El que haya aparecido me da mas esperanzas de que el segundo tambien llegue a Switch.
tauchachol escribió:
Wiking82 escribió:Despues de jugar mas de 60 horas a esta maravilla que? Que juegos hay que se le parezcan? Este juego ha dejado el liston muy alto. Alguna recomendacion?


Por si no lo has jugado esta el Guacamele (el primero con algun añadido) por un precio mas que razonable.
El que haya aparecido me da mas esperanzas de que el segundo tambien llegue a Switch.


Han confirmado que el segundo también va a salir el 2 de diciembre [oki] :
https://twitter.com/PopAgendaCo/status/1049283275561324544/video/1
@Darkmouse Genial. Noticion para mi. Además ya estoy finiquitando el Hollow. De hecho ya me lo termine una vez, pero claro … hay mas.
Soy el único que ve a este juego sobrevalorado, difícil y repetitivo? (en ese orden)
Buenas,

Me pille el juego anoche (sin poder catarlo aún [buuuaaaa] ) y me gustaría saber si tengo que tener algo en cuenta nada más empezar. Ahorrar algún material, vigilar con algún recurso o ir en una dirección al inicio.

Gracias

Saludos
@Newcoric Nada, juega según tu intuición, y no mires nada ni guías ni nada, sale solo, y así todo son sorpresas. Eso de que la gente se pierde por el mapa y tal.. ni caso, si te gusta explorar un poco encontrarás a un tío que te da el mapa de la zona en la que estás y a partir de ahí todo rodado. Ahorra un poco si quieres para comprar una pluma y una brújula, es lo primero que debes hacer cuando puedas comprarlas. Y ya, lo demás intuición y progreso. Es brutal! Los combates son una pasada, debes tener una precisión milimétrica a veces.
almeyda escribió:Soy el único que ve a este juego sobrevalorado, difícil y repetitivo? (en ese orden)


Sobrevalorado quizá porque es cierto que hubo un momento que se le llegó a tildar del metroidvania definitivo. aún así, me parece buenísimo. es un juego especial en muchos aspectos.

Difícil son algunos bosses según como llegues con el personaje. Pero yo lo veo muy bien la verdad, la dificultad me parece que está bien ajustada para que el juego pueda llegar a ser un reto, pero una vez lo dominas te das cuenta que solo te puedes estancar en algunos jefes. Repetitivo? Lo mismo que cualquier Metroidvania. Explorar, buscar zonas nuevas, toparte con barreras que necesitan cierta mejora, conseguir esas mejoras, matar al jefe de la zona... Es la misma estructura de cualquier Metroidvania y casi de cualquier juego de acción.

@Newcoric

Yo solo te recomindo que juegues al juego sin prejuicios de que es muy difícil, de que si los bosses son complicados, que si las zonas son muy grandes... tu disfruta el juego que en nada la dificultad se domina, los jefes cuando los matas te sientes super poderoso y las zonas están genialmente diseñadas.
almeyda escribió:Soy el único que ve a este juego sobrevalorado, difícil y repetitivo? (en ese orden)


Estoy con el compañero , ya que empecé a probarlo con mucha ansia de toooodo lo que había escuchado de él ... y bueno , parece divertido , gráficos curiosos , etc ... pero por ejemplo , Dead Cell me da más gozo cuando lo juego ... no analizando los detalles en si , si no , que me hace disfrutar más etc...
Tengo el templo ese de los 3 eternos desbloqueado pero no he ido aun, estoy haciendo secundarias, ya tengo la espada al maximo y todos los charms, ademas de todas las mascaras y esferas, solo he tenido que mirar donde conseguir una esfera extra......y creo que no lo hubiera sacado por mi mismo en la vida.
El coliseo me falta la ultima prueba, que me petan en la zona de los pinchos.
Me recomendáis terminar el juego donde los 3 eternos y luego temrinar lo que me queda? te deja seguir jugando despues de terminar? me queda por entregar a grimm los utimos 3 fuegos fatuos pero entiendo que hay una elección que tomar....
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
almeyda escribió:Soy el único que ve a este juego sobrevalorado, difícil y repetitivo? (en ese orden)


dificil si te limitas a terminarlo con el final malo no es (con un 80% lo acabé y asi se va a quedar) sobrevalorado y repetitivo sí.

El guacamelee me gustó mucho más, dale un tiento. O el slain otro que me gustó mas que el jolou.
Nada no puedo con la fase 3 del coliseo llego a la ronda final pero me dan de lo lindo.

Edito: pues nads, tsmpoco he podido con el grimm en pesadilla, asique he ido a por el final(el bueno) y no me hs costado mucho.

Me hs gustado, pero lo voy a dejar en un 105% y 47 horas. Mañana le echaré un vistazo al godhome dlc ese a ver que es pero ya no le quiero meter mas horas
almeyda escribió:Soy el único que ve a este juego sobrevalorado, difícil y repetitivo? (en ese orden)


Seguramente haya más personas que tengan tu misma opinión/gusto, en mi caso:
Sobrevalorado para nada, se lo recomendé a mi hermano y ya le metió más horas que yo
Para mí tiene una dificultad justa, pero me parece que tiene 2 picos de dificultad a lo largo de juego, una en el final donde aparecen bosses realmente dificiles y otra que es para mi por lo que tira para atrás a algunos, es al principio, hablo de las primeras 10-15 horas donde vas entendiendo el juego poco a poco y solo, y seguramente andes medio perdido (a mi fue algo que me encantó pero entiendo que pueda ser molesto para otras personas), cuando pasas esta etapa se vuelve bastante más sencillo hasta el otro pico de dificultad
No me parece repetitivo, pero es por qué disfrute y disfruto mucho del juego, ademas que la cantidad de áreas, enemigos y bosses no me lo permitieron, de todas formas creo que eso sucede con juegos que no te terminaron de gustar ya que todos tienen un poco de prueba y error, en mi caso me pasó con the last of us, pero fue por la historia que me parecio muy trillada (en este apartado Hollow Knigth me parece muy original) y ya imaginándome lo que me esperaba se me hizo repetitivo, pero no quita que me parezca un muy buen juego con mucho mimo detras
Buenas!

Acabo de empezar este juegazo y me está encantando! Estética, ambientación, gameplay y música!

Pero me queda una duda...

Mi pareja empezó una partida antes que yo y se encontró con un personaje en el huevo negro, yo en cambio en mi partida mate primero al "Caballero Falso" y al llegar al huevo no había nadie... :-?


Saludos!
Newcoric escribió:Buenas!

Acabo de empezar este juegazo y me está encantando! Estética, ambientación, gameplay y música!

Pero me queda una duda...

Mi pareja empezó una partida antes que yo y se encontró con un personaje en el huevo negro, yo en cambio en mi partida mate primero al "Caballero Falso" y al llegar al huevo no había nadie... :-?


Saludos!


Es probable que hayas pasado por ahí antes sin prestar atención y no volvió a aparecer, de todas formas no modifica nada esto ya que solo tiene unos diálogo y no suma para completar el porcentaje total del juego, de todas formas si no es ahora en otro momento lo deberías volver a cruzar
Final número 1 conseguido en 37h con el 85%. Ahora a por el resto del juego >.<
yo creo que mas del 105-107% es demasiado hardcore, muy dificil, el endgame es bastante crudo y duro, no es algo para mi, la cantidad de horas quye hay que meterle en perseverancia para mejorar y estudiar patrones, es algo que no tengo, asique lo dejo con un 106%, muy buen juego, pero me voy a otra cosa.
Yo también lo dejé en 107%, ya me costó suficiente vencer al maldito Grimm Pesadilla.
Intuyo que no, pero pregunto por si acaso: Hay alguna manera de aumentar el tamaño del texto? Lo he pillado hoy mismo y se me hace casi imposible leer los textos en modo portátil (Tengo problema de vista tocho, pero suelo ver la mayoria de juegos en portátil bien) :-?
Terminado tambien por aqui.
Todos los apartados del juego excepcionales con la salvedad de la manera de contarte la historia.
Es algo personal, pero ese estilo "saga souls" de contarte las cosas en la que mucho queda a la imaginacion me repatea.
Aparte de que habra segunda parte (no me sorprendería una precuela), tiene pinta de que caera DLC de Hornet.
Los jefes del mundo onírico son mas difíciles que los normales? pk no veas para cargarme al familiar perdido (o algo así)...
Marcos Ri escribió:Los jefes del mundo onírico son mas difíciles que los normales? pk no veas para cargarme al familiar perdido (o algo así)...


Si, yo a ese aun no he podido vencerle jejeje



Pregunta: ¿Conseguir los objetos vendibles forma parte del % del juego? He perdido la oportunidad de conseguir un huevo arcano -.-
Quien diga que este juego es repetitivo y está sobrevalorado no tiene ni idea de videojuegos
@fluiscs Acabo de matarlo hace un rato, menuda satisfacción. Lo he intentado como 20 o 30 veces con diferentes combinaciones de amuletos. Los huevos podridos para que sirven? tengo como 15 y no se que hacer con ellos. Los huevos arcanos que son? no he visto ninguno creo!
@CISKO Totalmente, es como si dices que Super Mario es repetitivo porque es saltar todo el rato xD

Hollow Knight es un juego 2d de acción y exploración y en este apartado se merece 10. Tiene varias zonas, muy bien diferenciadas con su flora y fauna, y con un estilo y arte gráfico precioso, me quedo embobado muchas veces solo viendo los paisajes. El gameplay nunca se hace repetitivo porque vas desbloqueando habilidades y siempre tienes curiosidad de alcanzar nuevas zonas donde antes no podias llegar.

A mi me ha parecido una maravilla dentro de su género [amor]
Marcos Ri escribió:@fluiscs Acabo de matarlo hace un rato, menuda satisfacción. Lo he intentado como 20 o 30 veces con diferentes combinaciones de amuletos. Los huevos podridos para que sirven? tengo como 15 y no se que hacer con ellos. Los huevos arcanos que son? no he visto ninguno creo!


Los podridos:
Hay un NPC que te recupera el alma sin tener que ir tu al darle estos huevos


Los arcanos son uno de los objetos que se venden y no valen para otra cosa.
Marcos Ri escribió:@fluiscs Y donde está dicho NPC?


A la derecha de Bocasucia, usando una llave pequeña para abrir la puerta
tengo que decir que aunque me gustaba visualmente al principio me costó cogerle el gustillo (moría todo el rato y creía que perdía todas las monedas siempre), eso sí, ahora es al único que juego (20h de momento)
Marcos Ri escribió:Los jefes del mundo onírico son mas difíciles que los normales? pk no veas para cargarme al familiar perdido (o algo así)...


Pues con el maestro de almas te vas a cagar. En su version onírica es como si le hubieras levantado a la novia ...
Terminado en 22 h y el 67%, ahora voy a intentar completar lo que me falta de mapa, la verdad que me a gustado bastante.
He matado a Zote el Principe Gris dos veces, y por lo que veo se puede matar mas veces. La primera vez me ha dado 300 de esencia, pero en la segunda vez no me ha dado nada de nada, en la siguiente vez (o siguientes) da algo? Porque si no da nada paso de matarle mas...

Por cierto, que tal la dificultad de lo que supongo será el boss final? (dentro del huevo negro este, aún no he entrado). No se si hacerme antes todo lo que me queda (patearme los jardines de la reina, algunos oníricos y mas cosillas como lo de los DLCs que no se donde están aún) o ir ya a por el.

Gracias!
Marcos Ri escribió:He matado a Zote el Principe Gris dos veces, y por lo que veo se puede matar mas veces. La primera vez me ha dado 300 de esencia, pero en la segunda vez no me ha dado nada de nada, en la siguiente vez (o siguientes) da algo? Porque si no da nada paso de matarle mas...

Por cierto, que tal la dificultad de lo que supongo será el boss final? (dentro del huevo negro este, aún no he entrado). No se si hacerme antes todo lo que me queda (patearme los jardines de la reina, algunos oníricos y mas cosillas como lo de los DLCs que no se donde están aún) o ir ya a por el.

Gracias!

Zote solo sirve petarselo una vez

Sobre el jefe del huevo yo te recomiendo hacer todo y luego ir a por el. No por que sea dificil que no lo es, sino porque si vas ahora lo mas seguro que solo saques el final malo y si vas luego es posible que saques ya el final bueno directamente.
El final malo es una chorrada que tambien puedes ver luego no te preocupes.
tauchachol escribió:
Marcos Ri escribió:Los jefes del mundo onírico son mas difíciles que los normales? pk no veas para cargarme al familiar perdido (o algo así)...


Pues con el maestro de almas te vas a cagar. En su version onírica es como si le hubieras levantado a la novia ...


Los 3 jefes oníricos son jodidillos. A mí el más fácil (me costó 2 o 3 intentos) fue justo el Maestro de Almas (Tirano de Almas). Luego me costó mucho el Familiar Perdido pero ya el que me hizo sudar muchísimo fue el Campeon Fracasado.
Marcos Ri escribió:He matado a Zote el Principe Gris dos veces, y por lo que veo se puede matar mas veces. La primera vez me ha dado 300 de esencia, pero en la segunda vez no me ha dado nada de nada, en la siguiente vez (o siguientes) da algo? Porque si no da nada paso de matarle mas...

Por cierto, que tal la dificultad de lo que supongo será el boss final? (dentro del huevo negro este, aún no he entrado). No se si hacerme antes todo lo que me queda (patearme los jardines de la reina, algunos oníricos y mas cosillas como lo de los DLCs que no se donde están aún) o ir ya a por el.

Gracias!


Es asequible, yo que tu lo haría para ver el final malo (cuando te pasas el juego te deja continuar desde el ultimo punto de guardado) y ya luego continuas tu partida para ir a por los otros finales. Porque una vez consigues lo que desbloquea los otros dos finales se bloquea en esa partida el primero.
El juego tiene tres finales que pongo en spoiler, aunque intentaré no destripar mucho lo necesario para cada uno:
Final malo: Se consigue si vas al huevo negro y acabas con el jefe ANTES de conseguir un amuleto concreto.
Final normal: Vences al jefe DESPUÉS de tener ese amuleto en tu poder.
Final verdadero: En el combate contra el jefe del huevo negro realizas una acción para pasar a otro combate.


Si alguien quiere saber exactamente los pasos que avise, pero no quiero estropearle a nadie la sorpresa.
Bigby Wolf escribió:El juego tiene tres finales que pongo en spoiler, aunque intentaré no destripar mucho lo necesario para cada uno:
Final malo: Se consigue si vas al huevo negro y acabas con el jefe ANTES de conseguir un amuleto concreto.
Final normal: Vences al jefe DESPUÉS de tener ese amuleto en tu poder.
Final verdadero: En el combate contra el jefe del huevo negro realizas una acción para pasar a otro combate.


Si alguien quiere saber exactamente los pasos que avise, pero no quiero estropearle a nadie la sorpresa.


Añadir que haciendo cierta quest, desbloqueas una escena adicional. Esa escena y esa quest si le prestas mucha atención es quizá de lo más interesante del juego.
@Bigby Wolf @Danimonto

Decidme en spoiler por favor =D
Que amuleto en concreto es para el final normal, que hay que hacer en la batalla para el otro final verdadero, y el tema de la quest que hay que hacer para la escena
4054 respuestas