[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

Alcan86 escribió:Nuevo video: Cinema trailer

http://www.vandal.net/video/21317/hitma ... railer#720


Muy bueno y al igual que el compañero opino que la música que le han puesto le queda sublime!
ram escribió:sobre el tema del idioma de la edicion coleccionista comento lo que amazon.es me ha contestado a la misma pregunta que nos hacemos varios.


Estimado ******:

Permítame primero poder saludarlo y a la vez informarle que ya he recibido respuesta de nuestro departamento de VideoJuegos referente al juego Hitman Absolution Deluxe Edición Profesional.

Le comento que los encargados de nuestro centro no han podido corroborar si el idioma español viene incluído como medio de audio en el juego debido a que no se ha podido entablar comunicación con el vendedor.

Sin embargo si le podemos asegurar que los subtítulos del juego SI vienen en español.

Muchas gracias por su paciencia y espero que esta información le sea de ayuda.

Feliz inicio de semana!

Un atento saludo,

Ayrton C
Amazon.es
El cliente siempre en mente



El juego va a estar doblado a nuestro idioma o solo traera subs??




eso digo yo como sabemos si viene o no en español ??
ya se puede reservar la edicion coleccionista en amazon.es?me meto todos los dias y solo veo la version normal....

salu2
kalinho escribió:ya se puede reservar la edicion coleccionista en amazon.es?me meto todos los dias y solo veo la version normal....

salu2



la reserve el dia que la pusieron a 88 € g.i el 31 de julio.
ram escribió:
kalinho escribió:ya se puede reservar la edicion coleccionista en amazon.es?me meto todos los dias y solo veo la version normal....

salu2



la reserve el dia que la pusieron a 88 € g.i el 31 de julio.



Joe pues ni me entere..gracias ram.Tambien pusieron para reservar la edicion profesiinal?es la que mas me interesa.

Salu2
VIDHAR escribió:Hitman Absolution - Living, Breathing World.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... u3RNjC57HU


Gracias!, muy bueno.
Los trailers de este juego son cojonerrimos. No sabia que salia tan pronto... por cuestion de prioridades tendra que esperar, pero cae seguro.
litos001 escribió:
Alcan86 escribió:Nuevo video: Cinema trailer

http://www.vandal.net/video/21317/hitma ... railer#720


Muy bueno y al igual que el compañero opino que la música que le han puesto le queda sublime!


la musica del trailer es brutal, yo ya me la baje :D, se llama roadgame de Kavinsky, es brutal la cancion, y al final del video cuando hace el movimiento con las 2 pistolas que sera la portada del juego, espectacular....

por cierto en el nuevo video de la vida en el juego, cuando al final dice la tia se acerca el 20 de noviembre, se me pusieron los pelos de punta :D, uffff impresionante [tadoramo]
una preguntilla que no aparece nada en la primera pagina, este juego trae algun tipo de modo online? ya sea pique por puntuacion en partida, cooperativo o algo? no he jugado a otros hitman pero este ya lo tengo reservado jijij
Jebi-Motors escribió:una preguntilla que no aparece nada en la primera pagina, este juego trae algun tipo de modo online? ya sea pique por puntuacion en partida, cooperativo o algo? no he jugado a otros hitman pero este ya lo tengo reservado jijij


Hola, si que hay modo online, este es el tráiler.

No es el típico modo online que meten en todos los juegos con calzador.

http://www.youtube.com/watch?v=pd9diw8j ... ture=g-u-u
drneo escribió:
litos001 escribió:
Alcan86 escribió:Nuevo video: Cinema trailer

http://www.vandal.net/video/21317/hitma ... railer#720


Muy bueno y al igual que el compañero opino que la música que le han puesto le queda sublime!


la musica del trailer es brutal, yo ya me la baje :D, se llama roadgame de Kavinsky, es brutal la cancion, y al final del video cuando hace el movimiento con las 2 pistolas que sera la portada del juego, espectacular....

por cierto en el nuevo video de la vida en el juego, cuando al final dice la tia se acerca el 20 de noviembre, se me pusieron los pelos de punta :D, uffff impresionante [tadoramo]


Te amo, llevaba tiempo buscándola pero no daba con el nombre, aparte un descubrimiento interesante en cuanto a música electrónica se refiere este tal Kavinsky, muchas gracias.
Te amo, llevaba tiempo buscándola pero no daba con el nombre, aparte un descubrimiento interesante en cuanto a música electrónica se refiere este tal Kavinsky, muchas gracias.[/quote]

Pues si te ha gustado esa canción te recomiendo "Nightcall" también de Kavinsky. Yo la descubrí en la película "Drive", protagonizada por Ryan Gosling, y creo que al juego también le iría de p*** madre....
Vaya ganas de que salga......me apetece algo diferente, paso de disparar a todo lo que se mueve, me apetece algo original, y creo que este juego lo puede ofrecer muy mucho. Los trailers son buenísimos, desde el de las monjas hasta el de DJ 47, jaja!!
Saludos a todos!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es el primer hitman al que voy a jugar y la verdad que estoy bastante interesado en el, pero tengo dudas:

he visto algun que otro video y me a recordado bastante al AC1, veis semejante su jugabilidad??

es un jugeo lineal? o tiene algo de libertad??
labor escribió:es el primer hitman al que voy a jugar y la verdad que estoy bastante interesado en el, pero tengo dudas:

he visto algun que otro video y me a recordado bastante al AC1, veis semejante su jugabilidad??

es un jugeo lineal? o tiene algo de libertad??


Tiene muchísima libertad. Las fases son escenarios bastante amplios en los que te dan uno o varios objetivos. Las formas de llevarlos a cabo son casi infinitas. Los Hitman son los juegos que más he rejugado porque en cada partida encontraba una forma más emocionante, divertida o sigilosa de alcanzar los objetivos.

Al AC no se le parece en nada. Ya que sólo te dan la posibilidad de acuchillar por la espalda y salir corriendo.
labor escribió:es el primer hitman al que voy a jugar y la verdad que estoy bastante interesado en el, pero tengo dudas:

he visto algun que otro video y me a recordado bastante al AC1, veis semejante su jugabilidad??

es un jugeo lineal? o tiene algo de libertad??


A AC solo se le parece en el sentido de mezclarte con la multitud y que tienes un objetivo que matar. Todo lo demás es distinto, ya que en AC1 tenías que matarlo con la cuchilla oculta y luego huir aquí hay muchas variables. Disfrazarte, usar armas de fuego, cuchillo, cuerda de piano, elemento del escenario, has de intentar que no te vean... vamos, tiene muchísimas variables y es bastante más dificil.
Sabeis los logros si se ha publicado ya y tiene algun logro online???

gracias
pasnake escribió:Sabeis los logros si se ha publicado ya y tiene algun logro online???

gracias


Menos los secretos, se conocen ya algunos:

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Un saludo.
Taureny escribió:
drneo escribió:


Te amo, llevaba tiempo buscándola pero no daba con el nombre, aparte un descubrimiento interesante en cuanto a música electrónica se refiere este tal Kavinsky, muchas gracias.


yo tambien busque por todas partes :D, mirando todos los videos en youtube todos los comentarios de los guiris para ver si ponian el nombre, hasta que di con el :D
Pues aquí otro que nunca ha jugado a ningún Hitman y está impresionado por lo que he visto en los videos. Éste será el primero que pruebe.

Pd: es recomendable jugar a los anteriores en 360?. Son tan buenos?.

Gracias!
De 360 solo hay uno y en españa ni salió. Yo no lo he jugado. Y los anteriores los jugué hace muchisimo y ya ni me acuerdo. Solo se que algunos eran muy jodidos. xD
jjuioij escribió:En diciembre sale hitman hd collection http://www.zavvi.es/elysium.search?search=hitman+hd


Gracias por la noticia, ya tenemos la saga al completo.

a ver si las habilidades que se obtienen con el Sniper Challenger se ven reflejadas en el juego final. ( en cuanto tenga el juego lo reviento hasta acabarmelo XD )

Saludos!
jjuioij escribió:En diciembre sale hitman hd collection http://www.zavvi.es/elysium.search?search=hitman+hd


Pues si que es buena noticia, porque al anterior no lo he jugado y así juego recuerdo a los que si he jugado. xD
litos001 escribió:
jjuioij escribió:En diciembre sale hitman hd collection http://www.zavvi.es/elysium.search?search=hitman+hd


Pues si que es buena noticia, porque al anterior no lo he jugado y así juego recuerdo a los que si he jugado. xD


Yo me bajé la demo del bazar del hitman blood money y parece una broma, los movimientos, disparos .. son tope chapuceros la verdad, igual éra porque es una demo tirando a beta.. porque no me creo que fuera el juego así.
Soulblad3 escribió:
litos001 escribió:
jjuioij escribió:En diciembre sale hitman hd collection http://www.zavvi.es/elysium.search?search=hitman+hd


Pues si que es buena noticia, porque al anterior no lo he jugado y así juego recuerdo a los que si he jugado. xD


Yo me bajé la demo del bazar del hitman blood money y parece una broma, los movimientos, disparos .. son tope chapuceros la verdad, igual éra porque es una demo tirando a beta.. porque no me creo que fuera el juego así.


No, el juego es tal cual lo probaste, el tema de los hitman es que siempre fueron producciones faltas de dinero y se les notaba, además de que su control y ciertas mecánicas aparte de ser ortopédicas eran difíciles de aprender a manejar con éxito, y no estaban exentos de bugs y fallos que frustraban bastante, por ejemplo una IA muy aleatoria a la hora de detectarnos, cierto control para abrir puertas o seleccionar un simple item, aparte manejado con teclado y ratón era bastante lioso, yo siempre andaba reconfigurando todo a mi gusto cada vez que he iniciado algún Hitman.

Aún con todo son dignos de dar una oportunidad porque es algo completamente único en el mundo de los videojuegos, sus misones, mecánicas y jugabilidad son bastante diferentes y muy divertidas, si se profundiza en él acaba enganchando cosa fina.

Me alegro bastante de la adquisición de Eidos por parte de Square, porque está revitalizando mucho estas franquicias (Deus Ex, Tomb Raider, Hitman y un posible Soul Reaver futuro).
Gyzmo escribió:Pues aquí otro que nunca ha jugado a ningún Hitman y está impresionado por lo que he visto en los videos. Éste será el primero que pruebe.

Pd: es recomendable jugar a los anteriores en 360?. Son tan buenos?.

Gracias!

Yo el de 360 no jugué, no salio aquí, pero si me vicié al 1 y 2 en ps2, me acuerdo bastante del primero, un juegazo como la copa de un pino, si puedes hazte con ellos.
Taureny escribió:
Soulblad3 escribió:
litos001 escribió:
Pues si que es buena noticia, porque al anterior no lo he jugado y así juego recuerdo a los que si he jugado. xD


Yo me bajé la demo del bazar del hitman blood money y parece una broma, los movimientos, disparos .. son tope chapuceros la verdad, igual éra porque es una demo tirando a beta.. porque no me creo que fuera el juego así.


No, el juego es tal cual lo probaste, el tema de los hitman es que siempre fueron producciones faltas de dinero y se les notaba, además de que su control y ciertas mecánicas aparte de ser ortopédicas eran difíciles de aprender a manejar con éxito, y no estaban exentos de bugs y fallos que frustraban bastante, por ejemplo una IA muy aleatoria a la hora de detectarnos, cierto control para abrir puertas o seleccionar un simple item, aparte manejado con teclado y ratón era bastante lioso, yo siempre andaba reconfigurando todo a mi gusto cada vez que he iniciado algún Hitman.

Aún con todo son dignos de dar una oportunidad porque es algo completamente único en el mundo de los videojuegos, sus misones, mecánicas y jugabilidad son bastante diferentes y muy divertidas, si se profundiza en él acaba enganchando cosa fina.

Me alegro bastante de la adquisición de Eidos por parte de Square, porque está revitalizando mucho estas franquicias (Deus Ex, Tomb Raider, Hitman y un posible Soul Reaver futuro).


La verdad que son juegos bastante peculiares pero no hay nada igual a los hitman. Lo más parecido son los splinter cell pero van a otro rollo.
Vamos a ver... coincido en que ninguna de sus anteriores entregas han sido superproduciones ni han destacado técnicamente sobre el resto en su época, pero como decis ... han sido auténticos juegazos del 1° al último.

El problema que la manera de jugarlos es muy peculiar. Si se quiere considerar un mata mata... pues se puede pasarse el juego sin problemas, pero entonces el juego no tiene ni puta gracia. Me imagino que muchísima gente a la que el juego no le llama mucho... habrá jugado de esta manera.

La gracia de hitman es pasarse los niveles con el rango de silent assasin. Lo que viene siendo matar únicamente a tu objetivo y salir de ahí por la puerta grande y sin que nadie sospeche de nada. La verdad que una experiencia unica !!
Hay posibilidades de que la edición normal de importación UK salga en castellano? O pasara como con Deus Ex y Sleeping Dogs?
Yo he jugado a todos los Hitman y me encanta porque te puedes currar las misiones como quieras, buscando las mil y una maneras de hacerlas y es algo que no se encuentra en muchos juegos.
Yo tengo unas ganas locas de que salga y empezar a trabajar jajajaajja.
Por cierto la trama de este tiene muy buena pinta.

SPOILER que han puesto en algunas revistas:

Al parecer nos encargan la misión de matar a la persona que nos daba los encargos en los otros hitman's y tendremos una mujer guapa de por medio que tendremos que salvar etc...
Ya queda menos un saludo
Ultimate Assasin Trailer

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -Dfr9HUQq4

El último video antes de que salga a la venta el próximo 20 de Noviembre, los pelos como escarpias señores...
VIDHAR escribió:Ultimate Assasin Trailer

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -Dfr9HUQq4

El último video antes de que salga a la venta el próximo 20 de Noviembre, los pelos como escarpias señores...

joer q bruto este juego no?uno de los mas esperados por mi de este año,espero q no nos decepcione,aunq tiene toda la pinta de q no.Los trailers han sido todos cojonudos,me han recordado mucho a los de Max Payne 3 en la elaboracion del trailer,no digo en el juego claro.y por supuesto la musica es...... [flipa]
Buenísimo el trailer [Alaa!] . Pero es que salen todos los juegazos a la vez xD

Primero Assassins Credd 3 y Halo 4 , ahora Far Cry 3 y Hitman.
Para volverse loco [looco]

Yo me pasé en su momento el 2 y el Contracts. Todavía recuerdo aquella dificil mision con los ninjas en el 2. Pasarselo en máximo rango fué un reto xD.

Y del Contracts, la de matar al gordo en la discoteca en la misión "Fiesta del rey de la Carne " . La de veces que me la he pasado y de diferentes formas.

Salu2
VIDHAR escribió:Ultimate Assasin Trailer

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -Dfr9HUQq4

El último video antes de que salga a la venta el próximo 20 de Noviembre, los pelos como escarpias señores...


Joooder, el escenario de lucha libre y algún otro como el bar no los había visto, brutal el trailer.

Me compro una Key en G2play para Steam por 26,99€ y hasta el 20 no me la sueltan, yo pensando que me la darían para probar el Sniper Challenge [triston] .
Venga que ya queda menos para este pedazo juego!!!! Joder no me acabe el AC3 el BO2 al caer y la siguiente semana este señor juego... Y Far cry 3 asomandose también xD!!!
Pedazo de video!.
Como ya dije, nunca he jugado a ninguno, pero se ve que tiene mil posibilidades.

Me lo pondré en el nivel más difícil para que me dure más XD
Gyzmo escribió:Pedazo de video!.
Como ya dije, nunca he jugado a ninguno, pero se ve que tiene mil posibilidades.

Me lo pondré en el nivel más difícil para que me dure más XD


Te recomiendo ALTISIMAMENTE! jugar por lo menos al 2 (blood money). Hasta donde se, el juego comenzara exactamente donde termina el 2... Va a ser EPICO!. [toctoc]

Yo ahorita mismo lo estoy rejugandolo... y que pasada por dios!.
JOSEunit10 escribió:
Gyzmo escribió:Pedazo de video!.
Como ya dije, nunca he jugado a ninguno, pero se ve que tiene mil posibilidades.

Me lo pondré en el nivel más difícil para que me dure más XD


Te recomiendo ALTISIMAMENTE! jugar por lo menos al 2 (blood money). Hasta donde se, el juego comenzara exactamente donde termina el 2... Va a ser EPICO!. [toctoc]

Yo ahorita mismo lo estoy rejugandolo... y que pasada por dios!.


El Blood Money no es el 2, es el 4.

Hitman: Codename 47
Hitman 2 Silent Assassin
Hitman Contracts
Hitman Blood Money
Gyzmo escribió:Pedazo de video!.
Como ya dije, nunca he jugado a ninguno, pero se ve que tiene mil posibilidades.

Me lo pondré en el nivel más difícil para que me dure más XD


Si me permites te recomiendo que pruebes el Hitman Silent Assassin en PC

Saludos!
Joer si, se me fue la olla, no se por que demonios escribí 2 :Ð
Jos66 escribió:
Gyzmo escribió:Pedazo de video!.
Como ya dije, nunca he jugado a ninguno, pero se ve que tiene mil posibilidades.

Me lo pondré en el nivel más difícil para que me dure más XD


Si me permites te recomiendo que pruebes el Hitman Silent Assassin en PC

Saludos!


Ok, gracias!. A ver si está para mac.
Jos66 escribió:
Gyzmo escribió:Pedazo de video!.
Como ya dije, nunca he jugado a ninguno, pero se ve que tiene mil posibilidades.

Me lo pondré en el nivel más difícil para que me dure más XD


Si me permites te recomiendo que pruebes el Hitman Silent Assassin en PC

Saludos!


+1

El mejor de los 4!!
(mensaje borrado)
NO he jugado a ningún hitman, pero he visto varios videos sobre este y me ha enamorado [ayay]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
1502 respuestas