[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A ver si os cortaís un poco, que ya sabeís de lo que podeís hablar y de lo que no.
Se puede preguntar en que idioma viene, pq como es region free, y se comentaba que era multi 5, pero estan diciendo que solo esta en ingles tanto voces como textos, aver si alguien que lo aya provado confirma para los que importan, gracias.

Un saludo.
Un poco extremo no VIDHAR? Yo solo había dicho que en un rato pondría que tal estaba el juego.... nada mas.
isanchezgl escribió:Un poco extremo no VIDHAR? Yo solo había dicho que en un rato pondría que tal estaba el juego.... nada mas.


Y que tal esta? eres seguidor de los anteriores hitman?

Salu2
La gente que se descarga relases sabe de sobras dónde mirar para ver si ha salido ya el juego o no.
No se que manía os coge a todos de ir escribiendo en el foro que ya ha salido y si os faltan X horas para jugarlo.

Es genial que lo probeís y comenteís el gameplay, y confirmeís idiomas para la gente que quiere importarlo o está indecisa para comprarlo, los comentarios tipo:

"Ya surca los mares" o "ya ha salido y me quedan 3 horas para probarlo" a parte de no aportar nada al hilo van en contra de las normas.

Y lo peor de todo es que mucha de la gente que posteais el "ya ha salido" no habeís escrito ni un solo mensaje en todo lo que llevamos de hilo a parte de ese.
Alguien puede confirmarme si el aspecto grafico es igual q el de los videos?o nos han enseñado solo videos de pc?...como en tantas otras ocasiones...espero q no.
VIDHAR escribió:
Y lo peor de todo es que mucha de la gente que posteais el "ya ha salido" no habeís escrito ni un solo mensaje en todo lo que llevamos de hilo a parte de ese.


Esto pasa siempre en la mayoría de hilos no han escrito absolutamente nada y cuando salta la liebre escribe todo cristo como loco. Vaya el tema este es una batalla perdida VIDHAR esto te pasará en todos los Hilos el tener ke borrar mensajes, infracciones, etc. Porke es una forma de actuar muy arraigada aquí en EOL.
Tengo muchísimas ganas, asi que espero opiniones de la jugabilidad, del apartado artístico, el sonido, las posibilidades que ofrece el juego ect...comentad todo esto cuando ya lo esteis jugando.
Mientras pueda seguiré batallando, pero me parece fuera de lugar el mostrar 0 interés en un hilo que alguien ha creado con mimo y esmero (Sabes de sobras la faena que da la Wiki) para que tu primer mensaje en el hilo sea: "Ya surca en los mares"

Pero bueno dejemos el offtopic y continuemos con el tema del hilo.
Bueno, tras probarlo aproximadamente media horita he de decir que el juego luce bien, en los inicios de juego, quizá "abuse" mucho de los brillos, pero vamos, en aspecto general cumple bastante bien. Las animaciones suaves y muy bien hechas, además que no he notado bajadas de frame por el momento. Tenemos varias armas, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber nada hasta probarlo:

Bueno, pues tenemos la pistola con el silenciador, y el alambre para estrangular, según acabamos con los enemigos, podremos quitarles las armas, también encotramos otras en las mesas, como por ejemplo, cuchillos, además podremos coger objetos para distraer a nuestros enemigos.


Y sobre otras cualidades del agente:

Podremos disfrazarnos de cualquier enemigo que eliminemos, una vez esté en el suelo, podremos desnudarlo y ponernos su ropa, además, a los enemigos caídos, podremos ocultarlos en diversos escondites, como contenedores, por ejemplo.


Poco más os puedo contar, ya que lo he probado muy poco tiempo, en cuanto pueda jugar unas horitas más os pongo impresiones más curradas si os parece.

Un saludo.
Sabemos los idiomas del Region Free??
Joer cada vez se filtran antes los juegos...pues nada a esperar confirmacion de idiomas que lo quiero pillar de importacion y no tengo pelas para todos los que salen.
Eso si porfavor utilizar spoilers ,no como en el hilo del assassins porque fue entrar el primer dia y comerme uno entero.
Esperando impresiones
Jonystilo escribió:Bueno, tras probarlo aproximadamente media horita he de decir que el juego luce bien, en los inicios de juego, quizá "abuse" mucho de los brillos, pero vamos, en aspecto general cumple bastante bien. Las animaciones suaves y muy bien hechas, además que no he notado bajadas de frame por el momento. Tenemos varias armas, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber nada hasta probarlo:

Bueno, pues tenemos la pistola con el silenciador, y el alambre para estrangular, según acabamos con los enemigos, podremos quitarles las armas, también encotramos otras en las mesas, como por ejemplo, cuchillos, además podremos coger objetos para distraer a nuestros enemigos.


Y sobre otras cualidades del agente:

Podremos disfrazarnos de cualquier enemigo que eliminemos, una vez esté en el suelo, podremos desnudarlo y ponernos su ropa, además, a los enemigos caídos, podremos ocultarlos en diversos escondites, como contenedores, por ejemplo.


Poco más os puedo contar, ya que lo he probado muy poco tiempo, en cuanto pueda jugar unas horitas más os pongo impresiones más curradas si os parece.

Un saludo.




Esta duda es tanto para tí, como para cualquiera que lo esté jugando.


Aunque lo jugaré en pc, me gustaría saber que me comentaras como es el sistema de guardado ( no de los ptos de control según dificultad, eso no) , si no si el guardados es SOLO mediante un autosave durante toda la campaña? o puedes ir guardando en diferentes saves.

Lo digo, por que al ser rejugable, una vez termine una misión me gustaria saber también ( si se van desbloqueando en un apartado "misiones", todas las que has finalizado) con la opción de poder volver a rejugarlas pero luego poder guardar en un save distinto, al que estas siguiendo con la trama, no se si me explico.

Osea si os pasais la misión 2, en vez de pasar a la 3, volveis a hacer la 2 para pasaros esa misión, esta vez de un modo difrente, sin que interfiere en lo que hubieses recolectado al acabar la misión por primera vez, o al cargar misión de nuevo el save comienza como de ¿O?

Es que mi idea es ir rejugando misiones, pero por ejemplo hacerme la primera mision 3 veces de seguido, antes de pasar a la segunda y así sucesivamente, esa es mi manera de querer rejugar este juego, y no esperar a habermelo pasado entero para volver a empiezarlo de otras formas.
(mensaje borrado)
El prosas escribió:
Jonystilo escribió:Bueno, tras probarlo aproximadamente media horita he de decir que el juego luce bien, en los inicios de juego, quizá "abuse" mucho de los brillos, pero vamos, en aspecto general cumple bastante bien. Las animaciones suaves y muy bien hechas, además que no he notado bajadas de frame por el momento. Tenemos varias armas, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber nada hasta probarlo:

Bueno, pues tenemos la pistola con el silenciador, y el alambre para estrangular, según acabamos con los enemigos, podremos quitarles las armas, también encotramos otras en las mesas, como por ejemplo, cuchillos, además podremos coger objetos para distraer a nuestros enemigos.


Y sobre otras cualidades del agente:

Podremos disfrazarnos de cualquier enemigo que eliminemos, una vez esté en el suelo, podremos desnudarlo y ponernos su ropa, además, a los enemigos caídos, podremos ocultarlos en diversos escondites, como contenedores, por ejemplo.


Pues vas activando checkpoints por el mapeado, si quieres los activas, y si no quieres puedes pasar de largo. No he probado las opciones de guardado, pero autosave si que tiene. Luego te confirmo más opciones de guardado.

Un saludo.

Poco más os puedo contar, ya que lo he probado muy poco tiempo, en cuanto pueda jugar unas horitas más os pongo impresiones más curradas si os parece.

Un saludo.




Esta duda es tanto para tí, como para cualquiera que lo esté jugando.


Aunque lo jugaré en pc, me gustaría saber que me comentaras como es el sistema de guardado ( no de los ptos de control según dificultad, eso no) , si no si el guardados es SOLO mediante un autosave durante toda la campaña? o puedes ir guardando en diferentes saves.

Lo digo, por que al ser rejugable, una vez termine una misión me gustaria saber también ( si se van desbloqueando en un apartado "misiones", todas las que has finalizado) con la opción de poder volver a rejugarlas pero luego poder guardar en un save distinto, al que estas siguiendo con la trama, no se si me explico.

Osea si os pasais la misión 2, en vez de pasar a la 3, volveis a hacer la 2 para pasaros esa misión, esta vez de un modo difrente, sin que interfiere en lo que hubieses recolectado al acabar la misión por primera vez, o al cargar misión de nuevo el save comienza como de ¿O?

Es que mi idea es ir rejugando misiones, pero por ejemplo hacerme la primera mision 3 veces de seguido, antes de pasar a la segunda y así sucesivamente, esa es mi manera de querer rejugar este juego, y no esperar a habermelo pasado entero para volver a empiezarlo de otras formas.
¿No me he explicado ? xd+


Mi idea es ir rejugando el juego, sin tener que terminarlo para volver a empezarlo y optar a otras opciones para sortear las dificultades, quiero saber si hay varios saves, uno para seguir la partida poco a poco y otro por ejemplo simplemente para volver a cargar misión y hacerlas de diferente manera. Y así al mismo tiempo ir alternando el avance del juego, con repetición de misiones ya hechas, pero en distintos saves para que no alteren las ganancias, bonificaciones ect...

Hay juegos que funcionan como avance mediante un único save, por eso lo digo.
El prosas escribió:¿No me he explicado ? xd+


Mi idea es ir rejugando el juego, sin tener que terminarlo para volver a empezarlo y optar a otras opciones para sortear las dificultades, quiero saber si hay varios saves, uno para seguir la partida poco a poco y otro por ejemplo simplemente para volver a cargar misión y hacerlas de diferente manera. Y así al mismo tiempo ir alternando el avance del juego, con repetición de misiones ya hechas, pero en distintos saves para que no alteren las ganancias, bonificaciones ect...



A ver, ya te he dicho que no he probado todas las opciones de salvado, de todas maneras, con esa actitud, por mi parte, no voy a mirártelo.

Un saludo.

P.D: Sobre región free, es en inglés.
¿Actitud? Pero si te estoy preguntando de una manera totalmente correcta, no entiendo nada.
Jonystilo escribió:
El prosas escribió:¿No me he explicado ? xd+


Mi idea es ir rejugando el juego, sin tener que terminarlo para volver a empezarlo y optar a otras opciones para sortear las dificultades, quiero saber si hay varios saves, uno para seguir la partida poco a poco y otro por ejemplo simplemente para volver a cargar misión y hacerlas de diferente manera. Y así al mismo tiempo ir alternando el avance del juego, con repetición de misiones ya hechas, pero en distintos saves para que no alteren las ganancias, bonificaciones ect...



A ver, ya te he dicho que no he probado todas las opciones de salvado, de todas maneras, con esa actitud, por mi parte, no voy a mirártelo.

Un saludo.



P.D: Sobre región free, es en inglés.



Pero si no te ha faltado el respeto en ningun momento...te lo esta preguntando a buenas el chaval...
Eso digo yo Matete18, veo muchas cosas raras la verdad, yo soy usuario de Pc, y allí no veo esté tipo de actitudes, vengo con toda la buena intención a preguntar cosas, y me encuentro con contestaciones irreconocibles, no ya a mí solo, si no en general.
Pues hombre, si me dice "¿No me he explicado?", pues o yo no tengo comprensión lectora o no la tiene él, porque yo he escrito que solamente he probado ese tipo de guardado.

De todos modos te ha sido un malentendido, cuando lo pruebe en un rato lo comento.

Un saludo.
Pues ha sido un mal entendido, ha sido una pregunta seguida de una risa... precisamente por que he pensando que mi anterior explicación ha sido algo engorrosa, y he podido entender que era algo lioso o no sé y podrías no haberte enterado o resultarte un parrafazo, esa era la idea, ni mucho menos una pregunta chulesca ni nada por el estilo.

Saludos.
Antes de que el prosas pusiera si no se habia explicado, Jonystilo contestó: nada.
Debe ser un error, porque solo quoteó, no escribió nada, al menos yo no veo frase alguna.De ahí lo que se ha montado.. jajaja.
Entonces Jonystilo, tienes el juego versión usa o pal?
saludos
Es la versión USA. Y viene íntegra en inglés.

Un saludo.
Gracias, estaremos atentos a la pal uk.
Por lo que dices podemos estar tranquilos en cuanto a calidad gráfica, porque ya estoy un poco cansado de que nos vendan un juego de pc y juguemos uno de xbox360.
Soulblad3 escribió:Gracias, estaremos atentos a la pal uk.
Por lo que dices podemos estar tranquilos en cuanto a calidad gráfica, porque ya estoy un poco cansado de que nos vendan un juego de pc y juguemos uno de xbox360.



Luce a buen nivel, pero ojo, no esperéis jugarlo como un pc en ultra, de todas maneras, en según avance, postearé, pero los efectos de luz, no están nada mal.

En cuanto a la dificultad, hay 5 niveles, fácil, normal, difícil, experto y el último, Purista, que de un tiro...

Sobre el tema del guardado, no veo ninguna opción de guardado, es decir, es autosave y puedes o bien, reiniciar punto de control y reiniciar nivel. No veo opción de "guardar".

Confirmo que si que te deja seleccionar los capítulos/niveles para rejugarlos con la dificultad que quieras.

SALUDOS.
Soulblad3 escribió:Gracias, estaremos atentos a la pal uk.
Por lo que dices podemos estar tranquilos en cuanto a calidad gráfica, porque ya estoy un poco cansado de que nos vendan un juego de pc y juguemos uno de xbox360.


Vendra en ingles, al igual que vino el deus ex human revolution, tambien de square enix.
Jonystilo escribió:
Soulblad3 escribió:Gracias, estaremos atentos a la pal uk.
Por lo que dices podemos estar tranquilos en cuanto a calidad gráfica, porque ya estoy un poco cansado de que nos vendan un juego de pc y juguemos uno de xbox360.



Luce a buen nivel, pero ojo, no esperéis jugarlo como un pc en ultra, de todas maneras, en según avance, postearé, pero los efectos de luz, no están nada mal.

En cuanto a la dificultad, hay 5 niveles, fácil, normal, difícil, experto y el último, Purista, que de un tiro...

Sobre el tema del guardado, no veo ninguna opción de guardado, es decir, es autosave y puedes o bien, reiniciar punto de control y reiniciar nivel. No veo opción de "guardar".
SALUDOS.



Gracias, lo que me imaginaba, y no quería reconocer xD, pues no sé que haré, supongo que reiniciar punto de control,

En el caso de que hayas pasado a la segunda misión, e van sumando el dinero, o bonificaciones, armas ? o empiezas cada misión desde 0, con el equipo que te den para ella.

¿Te salen o puedes ver el numero de niveles que tiene la campaña al entrar en la pantalla de misiones ?
Por el momento, he completado el prólogo que es una especie de tutorial y estoy en la primera misión, si, se pueden ver, pero no puedo pasar de la misión bloqueada para ver cuántas son en total, por lo que puedo observar hasta el final de la pantalla, cuento 8 incluyendo el tutorial, pero claro, a medida que pase misiones, supongo que irán apareciendo más.

Al comenzar esta misión el equipo que me han dado:
es el mismo que llevaba al principio, quizá más adelante te dejen comprar, al pasar esta misión te lo confirmaré.


Framerate bastante estable con muchos elementos en pantalla.

Un saludo.
Gracias, según dicen por ahi uno de haber leido una review... puede que haya 20 misiones. ( pero no es seguro)


Imagen
Todas impresiones son bienvenidas,gracas
El prosas escribió:
Jonystilo escribió:Bueno, tras probarlo aproximadamente media horita he de decir que el juego luce bien, en los inicios de juego, quizá "abuse" mucho de los brillos, pero vamos, en aspecto general cumple bastante bien. Las animaciones suaves y muy bien hechas, además que no he notado bajadas de frame por el momento. Tenemos varias armas, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber nada hasta probarlo:

Bueno, pues tenemos la pistola con el silenciador, y el alambre para estrangular, según acabamos con los enemigos, podremos quitarles las armas, también encotramos otras en las mesas, como por ejemplo, cuchillos, además podremos coger objetos para distraer a nuestros enemigos.


Y sobre otras cualidades del agente:

Podremos disfrazarnos de cualquier enemigo que eliminemos, una vez esté en el suelo, podremos desnudarlo y ponernos su ropa, además, a los enemigos caídos, podremos ocultarlos en diversos escondites, como contenedores, por ejemplo.


Poco más os puedo contar, ya que lo he probado muy poco tiempo, en cuanto pueda jugar unas horitas más os pongo impresiones más curradas si os parece.

Un saludo.




Esta duda es tanto para tí, como para cualquiera que lo esté jugando.


Aunque lo jugaré en pc, me gustaría saber que me comentaras como es el sistema de guardado ( no de los ptos de control según dificultad, eso no) , si no si el guardados es SOLO mediante un autosave durante toda la campaña? o puedes ir guardando en diferentes saves.

Lo digo, por que al ser rejugable, una vez termine una misión me gustaria saber también ( si se van desbloqueando en un apartado "misiones", todas las que has finalizado) con la opción de poder volver a rejugarlas pero luego poder guardar en un save distinto, al que estas siguiendo con la trama, no se si me explico.

Osea si os pasais la misión 2, en vez de pasar a la 3, volveis a hacer la 2 para pasaros esa misión, esta vez de un modo difrente, sin que interfiere en lo que hubieses recolectado al acabar la misión por primera vez, o al cargar misión de nuevo el save comienza como de ¿O?

Es que mi idea es ir rejugando misiones, pero por ejemplo hacerme la primera mision 3 veces de seguido, antes de pasar a la segunda y así sucesivamente, esa es mi manera de querer rejugar este juego, y no esperar a habermelo pasado entero para volver a empiezarlo de otras formas.


Un poco engorrosa tu explicación.... si, pero se entiende, además preguntas una manera de ir pasándose el juego muy licita tratándose de un hitman. Yo soy de los tuyos... me encanta pasarme la misma misión unas cuantas veces de forma distinta sin necesidad de pasar a la siguiente.

Que envidia los que lo tienen descargado... y la gente "mortal" a esperar al 20. Solo espero que adelanten la salida al igual que con el ACIII.

Venga esa gente que ya esta viciandose, a contarnos cositas.
Sí, es como me gusta jugar a este tipo de juegos, tengo pensado que al ser un único autosave, pues según vea que puntos de control ofrecen algo...pues reiniciarlos nuevamente para probar nuevas cosas e ir pasandome la misión probando así diferentes alternativas y darles más vida y más tiempo a cada una.

Sí, id todos poniendo impresiones de este autentico vellocino de oro, queremos saber impresiones de todo tipo.
Bueno, es bastante difícil el juego a pesar de estar jugando en normal. Tienes que ser muy cauteloso y actuar rápido. Bien es cierto que en esta dificultad los enemigos son un poco "bobos", de todas maneras, no quiero imaginar en dificultad experto o purista como tiene que ser... [mad]

Con respecto a la manera de hacer las cosas, yo he repetido la misión 3 o 4 veces y en cada una de ellas he actuado de forma diferente para conseguir el objetivo.

Vuelvo a repetir lo del framerate porque habrá gente que le preocupe, es bastante estable.

Un saludo.
Jonystilo escribió:Bueno, es bastante difícil el juego a pesar de estar jugando en normal. Tienes que ser muy cauteloso y actuar rápido. Bien es cierto que en esta dificultad los enemigos son un poco "bobos", de todas maneras, no quiero imaginar en dificultad experto o purista como tiene que ser... [mad]

Con respecto a la manera de hacer las cosas, yo he repetido la misión 3 o 4 veces y en cada una de ellas he actuado de forma diferente para conseguir el objetivo.

Vuelvo a repetir lo del framerate porque habrá gente que le preocupe, es bastante estable.

Un saludo.



¿Osea que has vuelto a comenzarla desde el principio 3 o 4 veces o has ido reiniciando puntos de control? Dicen por un analisis que no son muy largas las misiones.

En esas 4 veces que te has pasado la misma misión, se nota realmente cambios considerables? osea que ofrece realmente alternativas realistas y un cambio de concepto de como afrontarlas o son meras aportaciones..
Uff me ausento un día y veo que ya se está hasta jugando jejeje.

gracias por las impresines y comentarios.

Lo de la dificultad, deberían ajustarlas siempre un poco mejor al nivel, porque si ya dices que en normal es dificil, no me quiero ni imaginar en el último nivel de dificultad como será.

Aún así también tiene su ventaja y es que si has conseguido completar x misión sin que te pillen y sin ningún tipo de riesgo sabrás volver a hacerlo en los siguientes niveles.
Una cosa, sabeis si los puntos de control van disminuyendo según la dificultad? o si lo juegas en normal, tanto como en experto o veterano tienes los mismos puntos de control en las mismas zonas?
Las he reiniciado, y si, realmente cambia por completo el planteamiento, y las reacciones de los enemigos. El tiempo de la misión depende de ti, es decir, está claro que no puedes ir a saco, porque acabas muerto en menos que canta un gallo, pero puedes explorar el entorno, ver las opciones que hay, como puedes hacerlo y una vez visto todo, actuar. Pero claro, el tiempo que "pierdes" estudiando la estrategia puede irse al garete, ya que tu objetivo, también actuará, y se moverá, irá a sitios donde no puedas acceder con facilidad, etc.

Un saludo.
Pues según comentas, tiene toda la pinta de ofrecer lo que prometieron la verdad, y no te ha picado probar mas veces la misma misión? xD no sé por donde hablaban que habia 15 maneras diferentes de afrontar cada chapter, eso me parece que estará dicho con truco supongo.

Cuando vayas pasando más misiones, me interesa saber su conexión entre ellas, por que si puedes afrontarlas de diferente manera incluido con una resolución final distinta, está claro que la siguiente misión tiene "una independencia en sí" de la anterior, osea la trama es global para toda la campaña, pero digamos que en cada misión se parte desde 0 tanto como historia, trama personajes... dada las diferentes alternativas que cada una ofrece.

Supongo que debe ser así.
En el modo purista no hay checkpoints. O eso dijeron.
A mi lo que me interesa saber es cuantas misiones son realmente,uno antes dijo 8 y otro 20 en que quedamos? :P
El prosas escribió:Pues según comentas, tiene toda la pinta de ofrecer lo que prometieron la verdad, y no te ha picado probar mas veces la misma misión? xD no sé por donde hablaban que habia 15 maneras diferentes de afrontar cada chapter, eso me parece que estará dicho con truco supongo.

Cuando vayas pasando más misiones, me interesa saber su conexión entre ellas, por que si puedes afrontarlas de diferente manera incluido con una resolución final distinta, está claro que la siguiente misión tiene "una independencia en sí" de la anterior, osea la trama es global para toda la campaña, pero digamos que en cada misión se parte desde 0 tanto como historia, trama personajes... dada las diferentes alternativas que cada una ofrece.

Supongo que debe ser así.


Es posible, el problema que tengo es que estoy dándo al forza 4 con un Fanatec que me han regalado, xD y tengo que compaginar, amén de que aprovecho el tiempo que mi hija duerme para probar los juegos.

P.D: Gonzalito, no he dicho que habían 8, he dicho que hasta donde puedo ver, hay 8, pero que seguramente hayan bastantes más, según la imagen de la revista que ha puesto El prosas, se habla de 20 misiones.

Un saludo.
señor@s,habemus JUEGAZO!!!!! Decir q si q son 20 misiones,q llevo hechas unas 4 y llevo hora y media de juego,asi q echad cuentas,puede q se haga corto,pero con el modo online+lo q repitas de misiones,da un resultado de juego muy bueno.Graficamente nos encontramos con un motor muy muy solido y desde luego muy vistoso.El guion es de estos q te va atrapando y cuesta mucho dejar aparcado pq quieres saber q va a pasar.Me encanta tanto el diseño de niveles como de personajes,muy cuidado y detallado y desde luego algunos sorprendentes.Decir tb q lo estoy jugando en normal,en los niveles altos....seguramente el juego t dure el doble.Tiene tb sus puntos ironicos y graciosos,q no conviene desvelar.Personalmente,me esta gustando mucho mas q un señor juegazo como es el AC3,con eso lo digo todo.Mas q recomendable,le casco un 9 sobre 10.

[bye]
alucinante el jueguillo....mision 2...con calma...sigilo...uuaa que pasada!! [fumando]
eddy escribió:señor@s,habemus JUEGAZO!!!!! Decir q si q son 20 misiones,q llevo hechas unas 4 y llevo hora y media de juego,asi q echad cuentas,puede q se haga corto,pero con el modo online+lo q repitas de misiones,da un resultado de juego muy bueno.Graficamente nos encontramos con un motor muy muy solido y desde luego muy vistoso.El guion es de estos q te va atrapando y cuesta mucho dejar aparcado pq quieres saber q va a pasar.Me encanta tanto el diseño de niveles como de personajes,muy cuidado y detallado y desde luego algunos sorprendentes.Decir tb q lo estoy jugando en normal,en los niveles altos....seguramente el juego t dure el doble.Tiene tb sus puntos ironicos y graciosos,q no conviene desvelar.Personalmente,me esta gustando mucho mas q un señor juegazo como es el AC3,con eso lo digo todo.Mas q recomendable,le casco un 9 sobre 10.

[bye]



Tremendo, bueno aclarame lo de las 20 misiones,¿ las puedes ver ya en el propio juego o de donde sacastes la info? Las misiones por el poco tiempo que llevas son cortas supongo, no has probado a rejugarlas?

Empiezas de O en cada misión o llevas dinero, bonificaciones de lo que sea, armamento que hayas conseguido en anteriores misiones?

Otra cosa, ¿dentro de cada misión hay cinemáticas ingame en medio al comienzo y al final?
si señor..opino lo mismo que eddy!!!señor juegazo como la copa un pino!!!
Tremendo, bueno aclarame lo de las 20 misiones,¿ las puedes ver ya en el propio juego o de donde sacastes la info? Las misiones por el poco tiempo que llevas son cortas supongo, no has probado a rejugarlas?
viene en el menu,yo llevo 4/20.no las he rejugado,cuando acabe el juego me lo voy a volver a hacer entero de otras maneras,aunq en la mision 1,tras el tuto,creo q es imposible hacer mejor esa mision [carcajad]
Empiezas de O en cada misión o llevas dinero, bonificaciones de lo que sea, armamento que hayas conseguido en anteriores misiones?
llevas tus armas,no he probado a llevar las q he ido desblokeando durante las misiones aun,me kedo con las duales con silenciador q me molan mas
Otra cosa, ¿dentro de cada misión hay cinemáticas ingame en medio al comienzo y al final?
digamos q....si
1502 respuestas