[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

Alguien que lo esté jugando puede confirmar idiomas, texto y voces.
Eddy has jugado a los demás Hitmans?

Ha perdido esencia, en favor del casualismo?
Los fans de hitman sabemos que no es un juego apto para todos los públicos.
Elm1ster escribió:Alguien que lo esté jugando puede confirmar idiomas, texto y voces.

ingles e ingles

VIDHAR,si he jugado aunq no era un gran fan.este puede y digo PUEDE q si este algo mas casualizado,para los mas puristas,como es tu caso,recomiendo modo purista jeje,si es q t atreves.....
eddy escribió:
Elm1ster escribió:Alguien que lo esté jugando puede confirmar idiomas, texto y voces.

ingles e ingles

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]
Pero el juego llegará en castellano tanto voces como textos. Gracias por las anteriores respuestas.

Y como ves la historia, esta bien conectada como conjunto en las 4 misiones que llevas por ahora?
Que tal el tema de gráficos, animaciones, texturas, escenarios, etc.?? El juego es potente?? Cumple el motor gráfico?? (me refiero en Xbox 360 claro)

Un saludo a todos!
eddy escribió:
Elm1ster escribió:Alguien que lo esté jugando puede confirmar idiomas, texto y voces.

ingles e ingles

VIDHAR,si he jugado aunq no era un gran fan.este puede y digo PUEDE q si este algo mas casualizado,para los mas puristas,como es tu caso,recomiendo modo purista jeje,si es q t atreves.....



Gracias; yo los demás me los he pasado con la categoría de Asesino silencioso, pero este no se como será la dificultad purista.

Al menos lo intentaré...
El prosas escribió:Pero el juego llegará en castellano tanto voces como textos. Gracias por las anteriores respuestas.

Y como ves la historia, esta bien conectada como conjunto en las 4 misiones que llevas por ahora?

perfectamente conectada,va como un guante y sin incoherencias....de momento.podria ser cine negro perfectamente y.....recomiendo jugarlo en ingles aunq solo sea por los actores:Jason Statham!!(47), Powers Boothe, Vivica A. Fox, Traci Lords(si si,esa mismita traci lords q los mas talluditos del foro conocemos tan bien [carcajad] ).

juegazooooooooooooooooooooooooooooooooooo [beer]

VIDHAR ,en cuanto acabe de comer...jeje,pq hasta ahora m ha tenido el jueguito pillado,t pongo la descripcion del modo purista....pa q te cagues en los panta.....q diga,pa q t vayas haciendo una idea [sonrisa]
No me digas que a 47 le pone la voz Jason Statham????

Mi hype va en augmento!!

Gracias eddy!!
Como van los puntos de control, cuantos hay por misión (¿ hay el mismo número de checkpoints repartidos elijas la dificultad que elijas salvo purista?
El prosas escribió:Como van los puntos de control, cuantos hay por misión (¿ hay el mismo número de checkpoints repartidos elijas la dificultad que elijas salvo purista?

ni idea,yo voy a pelo [sonrisa] ,vez q me sale algo mal...vez q empiezo de nuevo toda la mision,pasando de checkpoints,asi q no se cuantos habra,jugando en normal m pareceria ya un sacrilegio tirar de checkpoints.

VIDHAR :

traduciendo q es gerundio:

este es un reto para los verdaderos perfeccionistas.Conoces cada regla,cada detalle,y todo el entorno de cabeza.Incluso asi.....moriras intentandolo.

-sin ayudas
-sin guia
-sin interface
-solo cruceta de apuntado

resumiendo,q la vas a palmar hijo mioooooooo [poraki]

por cierto q la musica como ya sabiamos es.....SUBLIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Joder que envidia... solo espero que xtralife lo mande esta semana.
VIDHAR escribió:
eddy escribió:
Elm1ster escribió:Alguien que lo esté jugando puede confirmar idiomas, texto y voces.

ingles e ingles

VIDHAR,si he jugado aunq no era un gran fan.este puede y digo PUEDE q si este algo mas casualizado,para los mas puristas,como es tu caso,recomiendo modo purista jeje,si es q t atreves.....



Gracias; yo los demás me los he pasado con la categoría de Asesino silencioso, pero este no se como será la dificultad purista.

Al menos lo intentaré...



Yo lo veo tremendamente parecido al blood and money.

Saludos.
wom escribió:Joder que envidia... solo espero que xtralife lo mande esta semana.


Yo también lo tengo reservado en xtralife, de verdad crees que se podría adelantar el envío a esta semana?? Porque sale el 20 no????
Es muy complicado el inglés del juego o el argumento es asequible para un nivel normal del idioma?
Brugge09 escribió:
wom escribió:Joder que envidia... solo espero que xtralife lo mande esta semana.


Yo también lo tengo reservado en xtralife, de verdad crees que se podría adelantar el envío a esta semana?? Porque sale el 20 no????


Hombre la esperanza es lo último que se pierde... pero no creo que hasta el 20 lo tengamos. Espero equivocarme...
Bueno, y como mucho es esperar una semanita, tampoco nos vamos a morir, después de tanto tiempo esperando un nuevo Hitman.... qué es una semana?
Ganas de tenerlo mil eso claro
Que os habéis tomado para lo de que el actor de doblaje de 47 es Jason Statham? [carcajad] [carcajad]

La voz la pone David Bateson, que es el que se la lleva poniendo en todos los juegos. Si hubo una movida precisamente porque lo cambiado para este juego, se hicieron peticiones de firmas y tal, y hace un par de meses confirmaron oficialmente que volvía a ser el actor de doblaje.
el juego viene en español ???

la coleccionista tengo entendido que solo en ingles , es correcto ?

gracias
He probado la versión en ingles buass injugable,soy un puto trozo en ingles y no me entero de nada pero es un juegazo
Desde luego, el juego final es igualito que los videos, los cabrones de IO han mostrado el juego tal cual sin tapujos. Llevo tres niveles en dificil, y el juego es jodido, pero vamos, como todos los hitmans.
De momento no he podido elegir armas para llevar ni nada.
Argumentalmente diria que es el mejor Hitman, pues profundizan en sus origenes mas alla de lo visto en el primer Hitman.

Se lo han currado mucho, cuando baje de precio o tenga algo de soltura económica caera fijo, esta gente se merece mi dinero, aparte de completar mi colección de juegos de IO-Interactive genuinos xD

EDIT: Viene completamente en Inglés, pero es un inglés estándar y sencillote, y se pueden poner subtitulos para no perderte.
Brugge09 escribió:Que tal el tema de gráficos, animaciones, texturas, escenarios, etc.?? El juego es potente?? Cumple el motor gráfico?? (me refiero en Xbox 360 claro)

Un saludo a todos!


Me autocito por si alguno de los que lo han probado pueden dar sus impresiones sobre esto. ;)
Si, el juego cumple, motor estable incluso con muchos elementos en pantalla. Animaciones suaves y buenas.

Saludos.
Jonystilo escribió:Si, el juego cumple, motor estable incluso con muchos elementos en pantalla. Animaciones suaves y buenas.

Saludos.


Para mi eso es más importante que el que se vea espectacular. Prefiero fluidez sin tirones a que sea espectacular graficamente.
litos001 escribió:
Jonystilo escribió:Si, el juego cumple, motor estable incluso con muchos elementos en pantalla. Animaciones suaves y buenas.

Saludos.


Para mi eso es más importante que el que se vea espectacular. Prefiero fluidez sin tirones a que sea espectacular graficamente.

Pues este luce espectacular aparte de la fluidez q tiene,sobre lo de Jason statham,yo estaba convencido de q era el,la voz se me parecia un huevo solo q con acento americano forzado,es una pena pq seria el toke ya definitivo,aunq kizas se haga una peli de este juego y la protagonice el,pq el juego pide una peli a gritos pero a la de ya!!!!la variedad de secundarios cada uno con su personalidad marcada lo hace atractivo al maximo.Por cierto una pregunta para quien haya pasado ya de la mision 6
como narices se pasa el desafio de la tiradora?pq he probado con un fusil automatico y ni de coña m acerco a los 400 y pico q ha hecho la tia,y kiero recuperar ya mis silverrrrrr
He probado el juego un rato y lo he quitado. Tiempo suficiente para confirmar lo que ya intuía, que es el mejor juego de sigilo de los últimos años. He tirado el DVD a la basura para no caer en la tentación de jugar mas, esto es algo muy grande, merece ser jugado en español y original.

Para los que preguntan lo del ingles, es un nivel medio tirando a fácil, pero a mi el tener que estar traduciendo frases me saca un poco del juego. Ojalá puedan ponerse las voces en ingles en la versión española, porque el doblaje es brutal .

Saludos
Jonystilo escribió:Si, el juego cumple, motor estable incluso con muchos elementos en pantalla. Animaciones suaves y buenas.

Saludos.


Genial, gracias por responder, tenia curiosidad por saber qué tal se movían tantos elementos en pantalla en algunas escenas. Yo tb prefiero fluidez a gráficos de infarto y tirones como ha dicho un compañero por arriba. Al estar al límite las actuales consolas muchos títulos tienen ralentizaciones y para mi eso se "carga" bastante algunos buenos juegos. Si este va fluido y luce bien estupendo!
eddy escribió:
litos001 escribió:
Jonystilo escribió:Si, el juego cumple, motor estable incluso con muchos elementos en pantalla. Animaciones suaves y buenas.

Saludos.


Para mi eso es más importante que el que se vea espectacular. Prefiero fluidez sin tirones a que sea espectacular graficamente.

Pues este luce espectacular aparte de la fluidez q tiene,sobre lo de Jason statham,yo estaba convencido de q era el,la voz se me parecia un huevo solo q con acento americano forzado,es una pena pq seria el toke ya definitivo,aunq kizas se haga una peli de este juego y la protagonice el,pq el juego pide una peli a gritos pero a la de ya!!!!la variedad de secundarios cada uno con su personalidad marcada lo hace atractivo al maximo.Por cierto una pregunta para quien haya pasado ya de la mision 6
como narices se pasa el desafio de la tiradora?pq he probado con un fusil automatico y ni de coña m acerco a los 400 y pico q ha hecho la tia,y kiero recuperar ya mis silverrrrrr



Como vas viendo el avance, ¿va increscendo? me refiero en cuanto diseño y planificación de escenarios e historia. He escuchado que ls personajes estan muy marcados y con personalidad.
desde luego...y en dificultad y....crudeza,lo q pasa q cualkier cosa q diga va a ser un spoilerazo y no estoy por la labor,nunca lo estoy y en este juego mucho menos aun.baste q diga q hay escenas crudas,muy crudas y conversaciones.....duras,desde luego es un juego adulto nada recomendable para menores por su crudeza.
Gracias por ir comentando impresiones, las vamos pasando al hilo de Pc, para que allí vean los compañeros vuestros comentarios y como estais viendo el juego. Toda clase de comentarios que vallais haciendo sean postivos o negativos, sin Spoilear claro.

Detalles de todo tipo dentro de lo que todo el mundo pueda, leer, gracias a todos los que vais comentando.
El prosas escribió:Gracias ir comentando impresiones, las vamos pasando al hilo de Pc, para que allí vean los compañeros vuestros comentarios y como estais viendo el juego.

yo a falta de catar el far cry 3,me la juego a dolor vivo y aunq se q es el juego menos esperado para ello.....le casco el GOTY y me kedo tan agusto,es una joya q se merece todos los premios q le puedan dar.
Entro...digo que el juego es tremendamente bueno,y me voy...

Juegazo señores,el mejor hitman de todos...graficos,historia,sonido...TODO

Simplemente brutal,de lo mejor del año 2012

9,5
Tremendas vuestras impresiones, la verdad es que desde el primer momento que ví ciertos videos ingame pensé que estabamos ante uno de los juegos del año, al final han sacado lo que prometian en videos, según veo por vuestros comentarios.


Cualquier detalle de lo que sea que querais comentar, lo agradecemos con ansia.
El prosas escribió:Tremendas vuestras impresiones, la verdad es que desde el primer momento que ví ciertos videos ingame pensé que estabamos ante uno de los juegos del año, al final han sacado lo que prometian en videos, según veo por vuestros comentarios.


Cualquier detalle de lo que sea que querais comentar, lo agradecemos con ansia.

yo si kiero añadirte algo.....si en 360 se ve asi de pepinazo.....como lucira en un pc en ultra con todo al maximo?no,no,prefiero no imaginarmelo,afortunados lo q tengais un pc asi [carcajad]
Otro que ha jugado ya al juego y que decir solo apoyar lo que comentan los compañeros, un puto juegazo, es dificil y tiene momentos epicos en cada misión una maravilla que no hay que dejar escapar, eso si creo que merece la pena esperar a jugarlo en español sobre todo porque si no me equivoco viene hasta doblado?
eddy escribió:
El prosas escribió:Tremendas vuestras impresiones, la verdad es que desde el primer momento que ví ciertos videos ingame pensé que estabamos ante uno de los juegos del año, al final han sacado lo que prometian en videos, según veo por vuestros comentarios.


Cualquier detalle de lo que sea que querais comentar, lo agradecemos con ansia.

yo si kiero añadirte algo.....si en 360 se ve asi de pepinazo.....como lucira en un pc en ultra con todo al maximo?no,no,prefiero no imaginarmelo,afortunados lo q tengais un pc asi [carcajad]



Veremos como se ve, ya pondré fotos por el otro hilo cuando lo tenga, de todo modos el motor Glacier 2 es genial, y si no has llegado aún...o ha salido aún algún escenario petado de gente hasta rabiar que saque partido el motor que lleva....aún hay mucho por ver, seguro te irá impresionando más, yo el video ingame que ví en una plaza lleno de chinos era genial.
El prosas escribió:
eddy escribió:
El prosas escribió:Tremendas vuestras impresiones, la verdad es que desde el primer momento que ví ciertos videos ingame pensé que estabamos ante uno de los juegos del año, al final han sacado lo que prometian en videos, según veo por vuestros comentarios.


Cualquier detalle de lo que sea que querais comentar, lo agradecemos con ansia.

yo si kiero añadirte algo.....si en 360 se ve asi de pepinazo.....como lucira en un pc en ultra con todo al maximo?no,no,prefiero no imaginarmelo,afortunados lo q tengais un pc asi [carcajad]



Veremos como se ve, ya pondré fotos por el otro hilo cuando lo tenga, de todo modos el motor Glacier 2 es genial, y si no has llegado aún...o ha salido aún algún escenario petado de gente hasta rabiar que saque partido el motor que lleva....aún hay mucho por ver, seguro te irá impresionando más, yo el video ingame que ví en una plaza lleno de chinos era genial.

por ahi ya he pasado en dos misiones macho,y en fin.....sin palabras.......ni un petardeo,cada personaje haciendo algo diferente,juegos tremendos de luces y sombras,sonidos de multitud,etc etc,,,,,,ya he dicho desde el principio q este motor se ha ganado mi corazon junto al euphoria q es otro de los q me gustan a mi [amor]
eddy escribió:por ahi ya he pasado en dos misiones macho,y en fin.....sin palabras.......ni un petardeo,cada personaje haciendo algo diferente,juegos tremendos de luces y sombras,sonidos de multitud,etc etc,,,,,,ya he dicho desde el principio q este motor se ha ganado mi corazon junto al euphoria q es otro de los q me gustan a mi [amor]


Precisamente el Glacier 2 utiliza Morpheme es uno de los sistemas de animación de la compañia Natural motion, en la que se incluye parte de la arquitectura y aspectos ténicos de Euphoria, pero en el caso de Morpheme se centra más en el tema del control del personaje y sus movimientos.

A mi también me flipa ver esta mecánica en movimiento, sobre todo desde GTA IV ;) , realmente no es un motor gráfico, sino un sistema de simulación de animaciones (comúnmente humanas) que mezcla físicas, IA y respuestas en base al entorno y sus objetos, bastante innovador:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... auN98naZ9U

Y perdón por el offtopic pero ya que estoy termino, en la página de Natural motion tenéis un cliente gratuito de Endorphin (otra suite de Natural motion) en el que se pueden hacer animaciones, por internet y youtube hay centenares de vídeos y tutoriales sobre esto, si os gustan estas cosas probarlo os va a encantar.
xD No sorprenden nada la clase de comentarios de los que estáis jugando. Cada Hitman es toda una experiencia que difícilmente se olvida. Eso sí, me estáis hypeando de mala manera. [carcajad].
Taureny escribió:
eddy escribió:por ahi ya he pasado en dos misiones macho,y en fin.....sin palabras.......ni un petardeo,cada personaje haciendo algo diferente,juegos tremendos de luces y sombras,sonidos de multitud,etc etc,,,,,,ya he dicho desde el principio q este motor se ha ganado mi corazon junto al euphoria q es otro de los q me gustan a mi [amor]


Precisamente el Glacier 2 utiliza Morpheme es uno de los sistemas de animación de la compañia Natural motion, en la que se incluye parte de la arquitectura y aspectos ténicos de Euphoria, pero en el caso de Morpheme se centra más en el tema del control del personaje y sus movimientos.

A mi también me flipa ver esta mecánica en movimiento, sobre todo desde GTA IV ;) , realmente no es un motor gráfico, sino un sistema de animaciones bastante innovador.

Y perdón por el offtopic pero ya que estoy termino, en la página de Natural motion tenéis un cliente gratuito de Endorphin (otra suite de Natural motion) en el que se pueden hacer animaciones, por internet y youtube hay centenares de vídeos y tutoriales sobre esto, si os gustan estas cosas probarlo os va a encantar.

joer q buen gusto tengo!!!! [sonrisa] ,es broma.....o no.... [fumando] ,hablando en serio,ambos motores tienen algo q realmente te deja bastante impresionado por su solidez y vistosidad,luego claro,te pones otros juegos,q seguramente tengan un mayor respaldo,publicidad,etc detras,pero q petardean cosa mala esos motores,bien podrian haberle metido un motor asi al AC3,mucho hubiesen ganado ellos....y nosotros.
Una pregunta acerca de la historia.

AVISO QUE HABLARE DE SPOILERS

¿Diana traiciona la agencia? Pero si en Blood Money son los unicos que quedan de ella, y es mas, ella salva a 47. Que giro de acontecimientos.
No voy a hacer comparaciones porque es el primer Hitman que cato, pero sinceramente me parece un grandísimo juego. Hacía mucho tiempo que un juego no me causaba una impresión así (diría que desde el primer Metal Gear Solid de PSX).

Nunca desde hace mucho tiempo he tenido la sensación de que lo que sucede a mi alrededor en un juego es tan real. Que tienes que pensar bien cada paso que das. Que cada en cada situación tienes que sopesar muy bien tus movimientos y si no... muerto. Infiltración a tope y acción cuando toca con una ambientación adulta, madura y apasionante.

Tiene pinta de ser una de las joyas de esta generación que ya nos deja poco a poco.
[Barcha] escribió:Otro que ha jugado ya al juego y que decir solo apoyar lo que comentan los compañeros, un puto juegazo, es dificil y tiene momentos epicos en cada misión una maravilla que no hay que dejar escapar, eso si creo que merece la pena esperar a jugarlo en español sobre todo porque si no me equivoco viene hasta doblado?


Barcha tío... ¿Es que solo tienes buen gusto o qué? XD ¡En cada hilo de un juego que me gusta estás tú también! Siempre es grato tener buena compañía. :)

Yo me enamoré del Hitman 1 de PC, pero no tenía suficiente máquina por aquella época así que lo tuve que dejar y de los demás solo he jugado al Blood Money (pronto solucionaré este error XD). Esta noche espero poder jugar un buen rato porque lo esperaba con muchas ganas, el planteamiento de la saga Hitman es algo único en este mundillo.
No me da pa este y Far Cry 3... se podra importar, sabeis? Sino caera despues de FC3, que se que me va a dar muchisimas mas horas que este. Sera mi primer Hitman.
Yo hasta manana no lo tengo me estais poniendo malo joder quiero jugarlo ya xDDD :(
Gonzito24 escribió:Yo hasta manana no lo tengo me estais poniendo malo joder quiero jugarlo ya xDDD :(


Y que nos dejas para el resto de gente que tenemos que esperar una semana... no me quedan uñas!!
¿Alguien lo está jugando en experto?
Yo ya no se ni que juego pillar .este .far cry 3, black ops 2 assasin 3.
Este, far cry 3 y AC3 yo los veo obligatorios vamos, ves pillandolos de tiempo en tiempo si es por pasta, pero es que solo dejarse uno de los tres, es pecado digital.
1502 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231