[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

dvdbcn25 escribió:Yo me he fijado mas en los detalles de la primera imagen,pedazo de definición de la morena XD jajajaja.la verdad Ke el juego promete,una de mis sagas favoritas.



Bueno pensaba que era el único enfermo por observar desde todos los ángulos y posiciones a catwoman en arkham city pero ya veo que no [+risas]
ermesrasta escribió:The Kill

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/6115/23383/novedades/hitman-absolution/

Que no pare la cosa XD

1Saludo


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dios, quiero Hitman yaaa, llevo muchos años con el mono.
Madre mía!!!! :O Es una jodida máquina de matar!!
Que gran juego, menos mal que viene casi en diciembre y nos da tiempo a pillar el Dishonored!! :p
Mira que soy un friki/purista de Hitman, pero me están molando las novedades del tipo agarrar cuellos desde las esquinas, el cuerpo a cuerpo, el marca y ejecuta y el tema de que si te pillan, puedas desarmar al maloso de turno en ultimísima instancia, cuando te descubren y cogerlo de escudo humano para liar una buena sangría [carcajad], creo que no desentona con el carácter "oscuro" del juego. Además de todo lo que ya era seña de identidad de la marca, useasé tratar de pasar por un fantasma mientras vas a por el objetivo. Creo que esta vuelta de tuerca le da el toque justo para atraer otras audiencias que si no, no se molestarían ni en mirar lo que de por si es un pedazo de juego/saga como es Hitman. Madre mía que larga se me va a hacer la espera!!!!! [babas]

1salute
Vaya pintaza tiene el juego no?Lo pasé genial con esta saga en tiempos de ps2, pero navidades vienen muy cargadas, cuando lo vea bien de precio para la saca.
Hitman Absolution tendrá una campaña larga según IO Interactive

"Todavía no puedo decir cómo de larga será, pero si conoces los juegos anteriores de la saga, te haces una idea de lo grande que será".

Hakan Abrak es uno de los principales responsables de producción de IO interactive para Hitman Absolution, y ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la duración de la campaña individual del esperado juego que preparan.

"Podéis esperar definitivamente una campaña muy jugosa", explicó Abrak. "Todavía no puedo decir cómo de larga será, pero si conoces los juegos anteriores de la saga, te haces una idea de lo grande que será"."Puedo decir claramente que este es el juego más ambicioso y grande que jamás hemos hecho en el estudio, y que estamos muy, muy orgullosos de él", aseguró el ejecutivo.

"Tenemos la confianza de que vamos a ofrecer una experiencia de calidad. La duración de la campaña no será un problema, te lo puedo asegurar".

Fuente: 3D Juegos.
VIDHAR escribió:Hitman Absolution tendrá una campaña larga según IO Interactive

"Todavía no puedo decir cómo de larga será, pero si conoces los juegos anteriores de la saga, te haces una idea de lo grande que será".

Hakan Abrak es uno de los principales responsables de producción de IO interactive para Hitman Absolution, y ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la duración de la campaña individual del esperado juego que preparan.

"Podéis esperar definitivamente una campaña muy jugosa", explicó Abrak. "Todavía no puedo decir cómo de larga será, pero si conoces los juegos anteriores de la saga, te haces una idea de lo grande que será"."Puedo decir claramente que este es el juego más ambicioso y grande que jamás hemos hecho en el estudio, y que estamos muy, muy orgullosos de él", aseguró el ejecutivo.

"Tenemos la confianza de que vamos a ofrecer una experiencia de calidad. La duración de la campaña no será un problema, te lo puedo asegurar".

Fuente: 3D Juegos.


Lo tienen claro los "sumachos" de Io [sati]

PD: apenas 2 meses de agónico hype... [buuuaaaa]
Ya me habéis hecho que reserve el juego en amazon, os odio!!
No sé cómo voy a pagarlo cuando llegue la hora... [+risas]
Soulblad3 escribió:Ya me habéis hecho que reserve el juego en amazon, os odio!!
No sé cómo voy a pagarlo cuando llegue la hora... [+risas]


Que parezca un accidente XD XD Yo estoy anteponiendo este a otros megatones, eso seguro, anda que no me molaría pillarme el Halo o el Dishonored que salen antes, pero de lo que tengo más mono es de este y no hay pasta para todos así que... a priorizar toca [+risas]

saludos
Hitman Absolution: Su Modo Purista llevará la dificultad al límite

Las nuevas aventuras del Agente 47 en Hitman: Absolution prometen ser un desafío único no apto para todos los públicos.

Si bien ya sabíamos que el juego alardeaba de un nivel de dificultad extremo, Christian Elverdam, director del juego ha confirmado que estamos ante el Hitman más difícil visto hasta la fecha.

Elverdam ha querido aun así tranquilizar a los jugadores casuales y menos amantes de la dificultad añadiendo que el juego incluirá un nuevo sistema que servirá como ayuda para los jugadores noveles y aquellos que se acerquen por primera vez a la saga del asesino.

“En esencia, lo que quiero decir es que si uno elige el la dificultad Nomal, Hitman Absolution es mucho más sencillo que antes, pero en cambio el nivel Purista resulta mucho más difícil que en cualquier otro Hitman. En pocas palabras: hemos incrementado el espectro de jugadores pero el nivel Purista es muy hardcore”

Hitman: Absolution promete por tanto tomar un camino por el que se han decantado la mayoría de desarrolladores de videojuegos: ampliar el espectro de jugadores simplificando ciertos aspectos del título pero a la vez, añadiendo un modo de juego especialmente diseñado para los jugadores de toda la vida.

Fuente: On Games
He leido la preview de Vandal y me han parecido interesantes varias cosas:

_ El modo instinto se gasta. Y no solamente sirve para ver los enemigos a traves de las paredes y sus rutas, sino también para taparnos la cara si vamos disfrazados o para marcar enemigos y autodispararles al estilo Conviction. Lo que no dice es si este instinto se regenerará de algún modo. En la dificultad más alta no podremos usarlo.

_ Habrá puntos de control, pero nosotros decidiremos cuando activarlos. Y sólo pueden ser activados una vez. Basicamente es como en anteriores Hitman que sólo podías guardar un número determinado de veces, sólo que ahora también será en sitios específicos
nevermind escribió:He leido la preview de Vandal y me han parecido interesantes varias cosas:

_ El modo instinto se gasta. Y no solamente sirve para ver los enemigos a traves de las paredes y sus rutas, sino también para taparnos la cara si vamos disfrazados o para marcar enemigos y autodispararles al estilo Conviction. Lo que no dice es si este instinto se regenerará de algún modo. En la dificultad más alta no podremos usarlo.

_ Habrá puntos de control, pero nosotros decidiremos cuando activarlos. Y sólo pueden ser activados una vez. Basicamente es como en anteriores Hitman que sólo podías guardar un número determinado de veces, sólo que ahora también será en sitios específicos


Espero que haya un nivel de dificultad clásico entre el normal, que por lo que veo será demasiado fácil y el purista que será una jodida pesadilla [qmparto] A mí me molaba guardar 3 o 4 partidas por misión en momentos críticos y ya estoy viendo que en este absolution ni eso o no nos lo han mostrado/explicado aún. :-?

edit: Avance de 3djuegos http://www.3djuegos.com/juegos/avances/6116/3637/0/hitman-absolution/

1saludo
Se ha sumado a mi lista desde que ha salido la noticia del modo purista. Ya que la única barrera que me distanciaba del juego, era esa ridícula y sobrenatural inclusión, que desfasa con todo lo que realmente hitman significa. Habilidad, estrategia y creatividad. Que te cargues a todos los enemigos tu mismo, sin recibir un solo disparo, puede ser satisfactorio. Pero que tocando una tecla la maquina misma se los cargue a todos en cámara lenta... no creo que eso sea muy realista, ni que tenga siquiera un poco de merito, y menos que sea gratificante.

De todas formas mi estilo de juego siempre ha sido en dificultad máxima o "pro" eliminando solo a mis objetivos en un tiempo razonable, y sin despertar sospechas. Que volverse el dios de la partida guardando y reiniciando cuantas veces uno quiera, hace perder toda la tensión, el dramatismo y por ende el peso e igualitaria retribución de satisfacción, de llevar a cabo el siguiente paso con total éxito. Sin peligro, no hay riesgo, sin riesgo no hay emoción y sin emoción pierdo toda diversión.

(Solo espero que el modo purista no tenga puntos de control)

Que recuerdo cuando era niño y vi en mi revista de informática y videojuegos el análisis de la primera entrega. Tenia grandes expectativas, que afortunadamente fueron bien merecidas. Y que en estos momentos la situacion se esté volviendo similar, es de agradecer. Solo deseo que esté a la altura de mi entrega preferida, blood money.
Avance de 3D Juegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/6116/3637/0/hitman-absolution/

A destacar estos aspectos:

"Hitman: Absolution va a ser un título realmente rejugable. Y no hablamos por hablar, sino que esta afirmación va a estar respaldada por hechos. Y es que así de primeras será posible consumar muchos de los niveles de más de una docena de formas diferentes. Sí, habéis leído bien, más de una docena por objetivo. De esta forma y por pura lógica, será necesario jugar como mínimo una cantidad de veces determinada cada uno de los niveles para poder completarlo de una forma diferente cada vez."

" Puede que lo más llamativo sea la impresionante cantidad de personajes que pueden llegar a aparecer en imagen simultáneamente sin que la acción sufra lo más mínimo por este hecho.
Decenas, cientos de personajes se daban cita ante nuestros ojos en un par de los niveles que hemos podido degustar en esta versión de preview.

Y no hablamos de tipos clónicos mal animados y faltos de detalle, sino de personajes que estaban modelados con un grado de detalle más que aceptable y que gesticulaban, iban a su "bola" y se movían con total soltura por los escenarios.

Pero no penséis que por este hecho los decorados se verán afectados negativamente, para nada. Los escenarios que hemos podido recorrer (un barrio chino, un hotel de medio pelo, la estación de un tren, etc.) gozaban de un nivel de detalle impactante, unas texturas muy cuidadas y efectos especiales de avanzada tecnología.

Sin duda el motor gráfico Glacier 2 mostrará todo su potencial en esta aventura, que supondrá un auténtico deleite para nuestros ojos."



Edit: emerasta se adelantó XD
Aquí os dejo la explicación de los modos de dificultad.

FÁCIL
Los jugadores pueden activar puntos de control adicionales
Regenera instinto
El instinto ofrece pistas
Los enemigos reaccionan más lento de lo normal
MEDIO
Los jugadores pueden activar puntos de control adicionales
No regenera instinto
El instinto ofrece pistas
La presencia de enemigos es normal y sus tiempos de reacción normales
DIFÍCIL
Los jugadores pueden activar puntos de control adicionales
El instinto se agota al usarlo y no se regenera
El instinto no ofrece pistas
Cantidad de enemigos aumenta, sus tiempos de reacción mejorados
EXPERTO
No hay puntos de control
El instinto se agota al usarlo y no se regenera
El instinto no ofrece pistas
Más cantidad de enemigos máximos y mejores tiempos de respuesto que en “difícil”
PURISTA
No hay ayudas
No hay guía
No hay interfaz
Solamente un punto de mira

fuente: http://www.vg247.com/2012/10/06/hitman- ... -detailed/

Creo que lo jugaré en difícil.
Juegazo asegurado, lo jugaré segurísimo. Los anteriores me encantaron y este pinta aún mejor.
Joder, con el modo purista...
Buffff el nivel purista tiene que ser imposible fijo. xD
Aqui tienen tambien informacion respecto a las modalidades de dificultad y un nuevo video gameplay del nivel de la biblioteca que pinta brutal.

http://www.ingamio.com/noticias/detalles-acerca-de-los-niveles-de-dificultad-y-nuevo-video-de-hitman-absolution/
Ahí está lo que yo quería ver sobre los niveles de dificultad. Muy en la linea de la saga. Yo lo jugaré en difícil de entrada y las siguientes partidas iremos aumentando el reto [mad]

Saludos
Buenooooo...despues de examinado en detalle este juego pasa a formar parte de los poquitos de salida que pillo estos meses...y subiendo el ansia...
nevermind escribió:Aquí os dejo la explicación de los modos de dificultad.

PURISTA
No hay ayudas
No hay guía
No hay interfaz
Solamente un punto de mira


¡Joder! Imagen
Ahi esta mi nivel de juego:

DIFÍCIL
Los jugadores pueden activar puntos de control adicionales
El instinto se agota al usarlo y no se regenera
El instinto no ofrece pistas
Cantidad de enemigos aumenta, sus tiempos de reacción mejorados

Anda que jugar sin puntos de control en experto o purista.... [carcajad]
Este va a ser un Hitman como dios manda,y recuerdo que la gente se quejaba de que se parecia al Splinter cell nuevo(no el que va a salir en breves,ojo)por lo de atacar a 5 enemigos a la vez.....vamos ni punto de comparacion
Sabia que no iban a casualizar Hitman solo por unos pocos que no saben disfrutar de la dificultad de pasarse un juego
El juego viene en ingles ya sea version inglesa o española no ??

gracias
ronconcola escribió:El juego viene en ingles ya sea version inglesa o española no ??

gracias


Estará en castellano lo más seguro, todos los demás salieron doblados, excepto la versión de Hitman Blood Money de XBOX360, pero por que no salió en España.
ronconcola escribió:El juego viene en ingles ya sea version inglesa o española no ??

gracias


Que yo sepa no, el único que viene en inglés es la edición deluxe (la de la figura), el resto (normal y profesional) en español.

Un saludo.
la edicion de la figura viene solo en ingles ?? supongo que al menos subtitulado si no ?? , no hay ninguna forma de tener la edicion de la figura en español ??
ronconcola escribió:la edicion de la figura viene solo en ingles ?? supongo que al menos subtitulado si no ?? , no hay ninguna forma de tener la edicion de la figura en español ??



alguien me responde ???

gracias
ronconcola escribió:
ronconcola escribió:la edicion de la figura viene solo en ingles ?? supongo que al menos subtitulado si no ?? , no hay ninguna forma de tener la edicion de la figura en español ??



alguien me responde ???

gracias


Como te comenté antes en inglés, y como parece ser costumbre de Square Enix la versión UK en completo inglés, tanto voces como textos. Pregunta en Game si cambian el juego por su versión española (no sería la primera vez que lo hacen).

http://www.meristation.com/es/playstati ... es/1788924

Un saludo.
Pues una pena que esa edición no este en Castellano, ya que seguro me la agenciaba!!

Un poco cara 100€ por la edición... pero teniendo en cuenta que es la saga que mas me gusta con diferencia... hago el esfuerzo!!
chris_pontius escribió:
ronconcola escribió:
ronconcola escribió:la edicion de la figura viene solo en ingles ?? supongo que al menos subtitulado si no ?? , no hay ninguna forma de tener la edicion de la figura en español ??



alguien me responde ???

gracias


Como te comenté antes en inglés, y como parece ser costumbre de Square Enix la versión UK en completo inglés, tanto voces como textos. Pregunta en Game si cambian el juego por su versión española (no sería la primera vez que lo hacen).

http://www.meristation.com/es/playstati ... es/1788924

Un saludo.


gracias por la informacion , haber que se puede hacer ...

saludos
Menuda faena lo de la edición coleccionista...
Qué pasa en el hilo, qué poco movimiento. Apenas me llamaba la atención las anteriores entregas (yo en cuanto a juego de sigilo y tal, soy de Splinter Cell XD). Pero este nuevo título, me llama mucho la atención. Estoy leyendo documentos para familiarizarme con la historia del Agente 47 y de sus anteriores entregas.

Creo que el juego va a caer en su salida. A ver si para la semana que viene hago la reserva de la Professional Edition.
GROCKEVOR escribió:Qué pasa en el hilo, qué poco movimiento. Apenas me llamaba la atención las anteriores entregas (yo en cuanto a juego de sigilo y tal, soy de Splinter Cell XD). Pero este nuevo título, me llama mucho la atención. Estoy leyendo documentos para familiarizarme con la historia del Agente 47 y de sus anteriores entregas.

Creo que el juego va a caer en su salida. A ver si para la semana que viene hago la reserva de la Professional Edition.


Pues que va a salir entre los "Pesos pesados" como COD y HALO 4 la gente no está por la labor.

Será un Sleeper, como Sleeping Dogs y Dishonored, auténticos juegazos, que por su poca publicidad pasan desapercibidos, para mi este es el juego mas esperado del año.
ermesrasta escribió:Nuevo video: "El arte del disfraz"

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f23589/

1saludo


Minuto 1:24 ¿Dexter Industries? estos de IO son fans de los buenos asesinos xD.

Brutalísimo el vídeo, me he quedado a cuadros cuando lo he visto haciéndose pasar por espantapájaros [boing] [boing] .
Taureny escribió:
ermesrasta escribió:Nuevo video: "El arte del disfraz"

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f23589/

1saludo


Minuto 1:24 ¿Dexter Industries? estos de IO son fans de los buenos asesinos xD.

Brutalísimo el vídeo, me he quedado a cuadros cuando lo he visto haciéndose pasar por espantapájaros [boing] [boing] .


jarl!? Lo había visto una vez y no me había quedado con lo de dexter industries xDDD Lo del espanta pajaros es una puuuuta sobrada [sati] y por lo visto vuelve el disfraz de gallina caponata [plas] (un mes, sólo queda un puto mes... [mad] )

1saludo
Muy bueno el video!! Joer se lo están currando un montonazo.
Con lo del espantapajaros y el Traje de Samurai dan otra vuelta de tuerca, no sólo podemos disfrazarnos de personajes dínamicos, si no que podemos difrazarnos con trajes estáticos y esperar a la presa tranquilamente.
Espero que si te ven caminar vestido de samurai o de espantapajaros abran fuego sin pensarselo, ya que no son disfraces normales.
estoy buscando información ,pero en todos sitios encuentro lo mismo, la edición profesional no viene en caja metálica por lo que parece,no? que tiene pinta que es la típica caja de cartón que lleva dentro el juego normal y el libro de arte, es que si es así me parece demasiada diferencia de precio sólo por el libro, el cd y las armas descargables (esto sobre todo si que me da igual pq luego dispararé poco xD).

A ver si alguien lo puede confirmar.

Saludos
Alcan86 escribió:Nuevo video: Cinema trailer

http://www.vandal.net/video/21317/hitma ... railer#720

Impresionante el trailer y sobretodo la musica musikon...... [Alaa!]
Me da a mi, que este juego va ha tener un banda sonora de quitarse el sombrero
Un saludete
sobre el tema del idioma de la edicion coleccionista comento lo que amazon.es me ha contestado a la misma pregunta que nos hacemos varios.


Estimado ******:

Permítame primero poder saludarlo y a la vez informarle que ya he recibido respuesta de nuestro departamento de VideoJuegos referente al juego Hitman Absolution Deluxe Edición Profesional.

Le comento que los encargados de nuestro centro no han podido corroborar si el idioma español viene incluído como medio de audio en el juego debido a que no se ha podido entablar comunicación con el vendedor.

Sin embargo si le podemos asegurar que los subtítulos del juego SI vienen en español.

Muchas gracias por su paciencia y espero que esta información le sea de ayuda.

Feliz inicio de semana!

Un atento saludo,

Ayrton C
Amazon.es
El cliente siempre en mente



El juego va a estar doblado a nuestro idioma o solo traera subs??
Todos los hitmans han estado doblados al castellano, aunque personalmente la voz de 47 jamás me ha gustado, encuentro al actor muy soso.
Gracias Vidhar, pues ya veremos que hacemos con la coleccionista.
1502 respuestas
15, 6, 7, 8, 931