[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

jose juan escribió:Nuevo gameplay y mas imagenes
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9_pal859keA


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Increíble! Puedes realizar la "misión" de muchas maneras posibles, Hitman en estado puro, y además las animaciones son buenísimas.

Imagen

VIDHAR escribió:Soy yo, o el que comenta el gameplay se parece a Iniesta?


A mí me recuerda más a otro jugador del Barça, Javier Mascherano.

Imagen
para los que le gusta currarse firmas.....

Imagen
VIDHAR escribió:Soy yo, o el que comenta el gameplay se parece a Iniesta?



Es Mascherano!!!!
joshicko escribió:para los que le gusta currarse firmas.....

Imagen


Es clavado a Locke, de perdidos.

Imagen
URTYK escribió:
VIDHAR escribió:Soy yo, o el que comenta el gameplay se parece a Iniesta?



Es Mascherano!!!!


Yo diría que es una mezcla entre los dos XD
(mensaje borrado)
lecheconnueces escribió:
Millencolin escribió:Increíble! Puedes realizar la "misión" de muchas maneras posibles, Hitman en estado puro, y además las animaciones son buenísimas.

Lo dices en serio?
Si eso se puede hacer en todos los hitman....es como una seña de identidad


De ahí el "Hitman en estado puro"...
Bueno, bueno, bueno... vaya joyita se nos viene, este 47 esta mas cabron que nunca!... aunque como dijeron arriba, estaria bien que lo humanizacen un poco, sin perder la frialdad y seriedad a la hora de trabajar claro. Ya sabeis, si, en plan Leon el profesional. [babas]
Al final se ha dicho si el collection sale tambien para xbox?
cepo escribió:Al final se ha dicho si el collection sale tambien para xbox?


de momento ni esta confimado su existencia,pero sinceramente yo creo que si que saldra,y no dentro de mucho!
En el Trailer del Barrio chino he visto algunas cosas muy falsas como encontrar se explosivos en un callejón al lado de unas cajas de fruta....eso no pasa, a lo mejor en algún barrio chungo, pero vamos que lo dudo, por lo demás me ha encantado.

Por cierto la edición profesional la venden en muy pocos sitios, en GAME no lo hacen, solo lo he podido encontrar en ZAVVI y Gamestop, en Square Fenix shop te regalan la corbata del Agente 47 con la normal.
SolomonXxX escribió:En el Trailer del Barrio chino he visto algunas cosas muy falsas como encontrar se explosivos en un callejón al lado de unas cajas de fruta....eso no pasa, a lo mejor en algún barrio chungo, pero vamos que lo dudo, por lo demás me ha encantado.

Por cierto la edición profesional la venden en muy pocos sitios, en GAME no lo hacen, solo lo he podido encontrar en ZAVVI y Gamestop, en Square Fenix shop te regalan la corbata del Agente 47 con la normal.

en blood money podias esconder armas en cajas de la agencia antes de empezar el nivel,supongo que sera algo parecido
adri_13 escribió:
SolomonXxX escribió:En el Trailer del Barrio chino he visto algunas cosas muy falsas como encontrar se explosivos en un callejón al lado de unas cajas de fruta....eso no pasa, a lo mejor en algún barrio chungo, pero vamos que lo dudo, por lo demás me ha encantado.

Por cierto la edición profesional la venden en muy pocos sitios, en GAME no lo hacen, solo lo he podido encontrar en ZAVVI y Gamestop, en Square Fenix shop te regalan la corbata del Agente 47 con la normal.

en blood money podias esconder armas en cajas de la agencia antes de empezar el nivel,supongo que sera algo parecido


Eso será. Es lo lógico vamos.

No se ha enseñado nada nuevo en el E3? Solo la misión en Chinatown?
No me gusto la falta de detalle al abrir las puertas, contenedores o recoger objetos. Joer, tal dificil es que por lo menos ponga una mano al frente para abrir una puerta?.

La gran cantidad de detalles, aun insignificantes, son los que hacen grandes a un juego.

Bueno, el video era una pre-beta, tal vez lo arreglan al final.
No sé si se ha puesto ya esta versión del trailer, pero me parece sublime, mejor que el original

http://www.youtube.com/watch?v=z49zvR1X ... r_embedded

Pff, me estoy replanteandome pillar este juego [carcajad]


Gracias por el vídeo, pero o es cosa mía, o siempre en los videos que muestran al principio, los juegos tienen mejor calidad que los que van mostrando más adelante, a medida que van terminando el juego????.

A mi es que los primeros videos y sobretodo el primero que vi del hitman, me sorprendió mucho técnicamente pero ahora que veo este, lo veo muy normalito... no se...
litos001 escribió:


Gracias por el vídeo, pero o es cosa mía, o siempre en los videos que muestran al principio, los juegos tienen mejor calidad que los que van mostrando más adelante, a medida que van terminando el juego????.

A mi es que los primeros videos y sobretodo el primero que vi del hitman, me sorprendió mucho técnicamente pero ahora que veo este, lo veo muy normalito... no se...



Normalito??? Pero si se ve tremendo :O :O . Lo he puesto en la tele donde juego y el nivel me parece a la misma altura que aquel primero que mostraron (edificio con el helicoptero y demas) o incluso superior.

Iluminacion, sombras, texturas, DOF, detalle del entorno, posibilidades de juego......... todo a un nivel magnifico (la parte final es espectacular). El unico pero que le pongo son las animaciones demasiado roboticas y la carencia de algunas para determinados eventos (abrir puertas, cambiar de traje, cambiar objetos....).

Increíble [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Estoy deseando jugarlo y poder repetir las misiones buscando nuevas formas de asesinar al objetivo. Es lo que le faltaba a esta generación de consolas, un Hitman en HD. Junto con Assassin's Creed y Bioshock Infinite, los únicos juegos que caerán el mismo día de lanzamiento :)


Que pintaza madre mia jeje, el tema de los disfraces va ser la risa.
dars escribió:
litos001 escribió:


Gracias por el vídeo, pero o es cosa mía, o siempre en los videos que muestran al principio, los juegos tienen mejor calidad que los que van mostrando más adelante, a medida que van terminando el juego????.

A mi es que los primeros videos y sobretodo el primero que vi del hitman, me sorprendió mucho técnicamente pero ahora que veo este, lo veo muy normalito... no se...



Normalito??? Pero si se ve tremendo :O :O . Lo he puesto en la tele donde juego y el nivel me parece a la misma altura que aquel primero que mostraron (edificio con el helicoptero y demas) o incluso superior.

Iluminacion, sombras, texturas, DOF, detalle del entorno, posibilidades de juego......... todo a un nivel magnifico (la parte final es espectacular). El unico pero que le pongo son las animaciones demasiado roboticas y la carencia de algunas para determinados eventos (abrir puertas, cambiar de traje, cambiar objetos....).


No he querido ver el video entero para no espoilearme pero he visto el principio y no me ha parecido nada del otro mundo. Aún así lo espero con ganas. xD
Alcan86 escribió:


Que ganas de que salga.

Solo decir que muy bruto graficamente, la verdad es que estas consolas todavia tienen cosas para enseñarnos y sorprendernos. Y un juegazo por supuesto , para casa el dia de salida.
Un saludete
litos001 escribió:
No he querido ver el video entero para no espoilearme pero he visto el principio y no me ha parecido nada del otro mundo. Aún así lo espero con ganas. xD



Entonces se entiende. No se hasta donde has visto, pero poco despues del principio cuando cumples el primer objetivo se ve una recreacion del pueblo (que parece puedes explorar libremente porque no se ven limitaciones). Los distintos entornos (garajes, calle, taller, bar, patios traseros......) muestran un detalle increible con unos efectos de iluminacion acojonantes y numerosas fuentes de luz que generan sombras dinamicas.

Como decia, solo las animaciones son criticables por ser algo roboticas y se echan de menos algunas para acciones como abrir puertas. Lo demas, es de pepino pepino pero de los grandes.

Y ya pensando en la de posibilidades de afrontar las misiones... [babas]

Un saludo
Wghos7 escribió:Trailer del "modo contratos": http://www.youtube.com/watch?v=pd9diw8j ... ture=g-u-u


mo-mo-mo-mo-mola
lo del DLC del francotirador influirá en algo en el juego final? yo lo jugué cuando lo sacaron hace 2 meses o por ahi pero borre el save sin darme cuenta cuando tenia hecho casi todo
Han confirmado que la version pc no sera un port ni nada de eso,

tendremos directx 11 , mejora de graficos y control adaptado, lo hace nixxes, los del deus ex.

Un saludete
StroggKhasius escribió:Han confirmado que la version pc no sera un port ni nada de eso,

tendremos directx 11 , mejora de graficos y control adaptado, lo hace nixxes, los del deus ex.

Un saludete



TOMAAAAAAAA SI SI biennnn

Que subidón me acabas de dar Strogg, yo tenge reservada la Profesional Edition para PC XD

Merci por la info tio ;)
spawn_comando escribió:
StroggKhasius escribió:Han confirmado que la version pc no sera un port ni nada de eso,

tendremos directx 11 , mejora de graficos y control adaptado, lo hace nixxes, los del deus ex.

Un saludete



TOMAAAAAAAA SI SI biennnn

Que subidón me acabas de dar Strogg, yo tenge reservada la Profesional Edition para PC XD

Merci por la info tio ;)


hostia me e colado pero bien de hilo!! ^^ perdon
StroggKhasius escribió:
spawn_comando escribió:
StroggKhasius escribió:Han confirmado que la version pc no sera un port ni nada de eso,

tendremos directx 11 , mejora de graficos y control adaptado, lo hace nixxes, los del deus ex.

Un saludete



TOMAAAAAAAA SI SI biennnn

Que subidón me acabas de dar Strogg, yo tenge reservada la Profesional Edition para PC XD

Merci por la info tio ;)


hostia me e colado pero bien de hilo!! ^^ perdon


No mientas, lo has hecho a propósito para poner los dientes largos a los usuarios de consola xDD.

En cuanto al juego, me da la impresión de tener una evolución muy bien encaminada para el tipo de juego, y bueno, los gráficos serán importantes, pero mientras se mantenga a una buena tasa de fps...
Todas las armas del hitman absolution comentadas en castellano.

http://www.vandal.net/video/20747/hitma ... fesion#720

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Cuando coge el bidón de gasolina pensaba que iba a empapar a alguien y prenderle fuego. Vista la gran cantidad de opciones que hay para matar seguro que se puede hacer.
Gracias por el video. Muy bueno!! [babas]
Hitman Absolution Modo Contratos comentado (inglés)

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f23332/

[angelito]

edit: O como añadir un modo online sin caer en redundancias. Resumiendo: MUST HAVE [360º]

saludos
SCREAM25 escribió:


Que pintaza madre mia jeje, el tema de los disfraces va ser la risa.


INCREIBLE!!
Familia, qué probabilidades hay de que en uk salga en castellano? square-enix suele hacerlo no?, pero no sé de quién depende.Es para pillarlo más adelante, que noviembre lo tengo cargao.. pero claro si hay poco optimismo.. igual se hace un esfuerzo , buen precio en amazon.es.
Otra cosilla, cómo suele andar de duración los hitman?
saludos
Acabo de empezar a seguir este hilo y madre mia, que Juegazo!!
Gracias a todos por los aportes y espero con ganas echarle el guante.
ermesrasta escribió:Hitman Absolution Modo Contratos comentado (inglés)

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f23332/

[angelito]

edit: O como añadir un modo online sin caer en redundancias. Resumiendo: MUST HAVE [360º]

saludos


Ese modo de juego puede dar mucho de sí, ya que los objetivos principales pueden ser cuaquier NPC del juego,
Soulblad3 escribió:Familia, qué probabilidades hay de que en uk salga en castellano? square-enix suele hacerlo no?, pero no sé de quién depende.Es para pillarlo más adelante, que noviembre lo tengo cargao.. pero claro si hay poco optimismo.. igual se hace un esfuerzo , buen precio en amazon.es.
Otra cosilla, cómo suele andar de duración los hitman?
saludos


hombre, pues todo depende de la calma con la que te lo tomes ya que por naturaleza no es un juego de acción rápida y habrá contratos más fáciles y otros más difíciles. Lo bueno es eso, que cada contrato es como un "mini juego" que puedes resolver de muchas maneras y eso le da mucha vida al juego y un carácter propio que lo hace único en su especie. Yo diría que su duración puede rondar entre 10 - 15 horas en modo campaña. Luego tendremos algún que otro modo online así que la cosa se alargará. Mirándome ahora la primera pag del hilo veo que el juego contará con 17 localizaciones a lo largo y ancho de EEUU así que supongo que más o menos estará entre esas 10 - 15 horas (esperemos) [Ooooo]

En cuanto a que esté en español las versiones uk/otras vaya usted a saber porque si no recuerdo mal Io interactive pertenecía a Eidos y más tarde la compró SEnix después del último hitman (bloodmoney) así que el tema de los idiomas para mí es un misterio.

Edit: Ahí van unas cuantas pics que no había visto. [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1saludo
Gracias ermesrasta, es para hacerme una idea, porque le he dado álgo al hitman, el primero, y otro que alquiló mi hermano una vez para play 2, pero nunca he jugado uno en condiciones hasta el final, me ha entrado ganas de éste tipo de juegos cuando he pillao el deus ex, el sigilo lo tenía olvidado, pero se vé que con la edad uno quiere álgo más tranquilo.
Por cierto eidos sí que ponía castellano en los uk.. al menos los tomb raider sí que estaban, y los final fantasy de square enix también.No sé, tengo juegos, quizá me espere a ver qué pasa después del lanzamiento, porque del precio de amazon.es más gastos de envío se lleva con el de game unos 5e..claro, si no lo suben después.Saludos
Soulblad3 escribió:Gracias ermesrasta, es para hacerme una idea, porque le he dado álgo al hitman, el primero, y otro que alquiló mi hermano una vez para play 2, pero nunca he jugado uno en condiciones hasta el final, me ha entrado ganas de éste tipo de juegos cuando he pillao el deus ex, el sigilo lo tenía olvidado, pero se vé que con la edad uno quiere álgo más tranquilo.
Por cierto eidos sí que ponía castellano en los uk.. al menos los tomb raider sí que estaban, y los final fantasy de square enix también.No sé, tengo juegos, quizá me espere a ver qué pasa después del lanzamiento, porque del precio de amazon.es más gastos de envío se lleva con el de game unos 5e..claro, si no lo suben después.Saludos


Es que el último Hitman (Blood Money) que salió en pc & Xbox 360, no sé por que carajo la versión de 360 no traía castellano. No sé si es porque nunca llegó a España en formato físico, por alguna movida con la editora o algo (en pc sí que traía). Bueno, de todos modos, si nunca has jugado a la saga Hitman, yo te aconsejo que si tienes un PC (y no hace falta mucha potencia para jugarlos) pues que te los "consigas" y los juegues con ratón y teclado (tú ya me entiendes) por lo menos el 2, Contracts(3) y Blood Money(4). Te aseguro que si te molan esta clase de juegos, los disfrutarás muy mucho. Y para picarte te pongo el Main Theme del Hitman 2 Silent Assassin XD XD http://www.youtube.com/watch?v=aIGFKrvBpZ8 Una lastima que Jesper Kidd no vuelva para currarse la BSO del Absolution [mamaaaaa]

Saludos
ermesrasta escribió:
Soulblad3 escribió:Gracias ermesrasta, es para hacerme una idea, porque le he dado álgo al hitman, el primero, y otro que alquiló mi hermano una vez para play 2, pero nunca he jugado uno en condiciones hasta el final, me ha entrado ganas de éste tipo de juegos cuando he pillao el deus ex, el sigilo lo tenía olvidado, pero se vé que con la edad uno quiere álgo más tranquilo.
Por cierto eidos sí que ponía castellano en los uk.. al menos los tomb raider sí que estaban, y los final fantasy de square enix también.No sé, tengo juegos, quizá me espere a ver qué pasa después del lanzamiento, porque del precio de amazon.es más gastos de envío se lleva con el de game unos 5e..claro, si no lo suben después.Saludos


Es que el último Hitman (Blood Money) que salió en pc & Xbox 360, no sé por que carajo la versión de 360 no traía castellano. No sé si es porque nunca llegó a España en formato físico, por alguna movida con la editora o algo (en pc sí que traía). Bueno, de todos modos, si nunca has jugado a la saga Hitman, yo te aconsejo que si tienes un PC (y no hace falta mucha potencia para jugarlos) pues que te los "consigas" y los juegues con ratón y teclado (tú ya me entiendes) por lo menos el 2, Contracts(3) y Blood Money(4). Te aseguro que si te molan esta clase de juegos, los disfrutarás muy mucho. Y para picarte te pongo el Main Theme del Hitman 2 Silent Assassin XD XD http://www.youtube.com/watch?v=aIGFKrvBpZ8 Una lastima que Jesper Kidd no vuelva para currarse la BSO del Absolution [mamaaaaa]

Saludos


Soy un negao con el pc, la verdad es que acabo con la espalda hecha polvo, acabé con su vida útil con los juegos de estrategia, que sí que le echaba horas.Seguiré con atención a esa colección que va a salir si hay suerte, para xbox.
saludos
xD Me acabo de enterar por ti del rumor. Pues mira que los tengo todos en Steam, pero no le haría ascos si sale en 360 XD

http://www.videogamer.com/xbox360/hitman_absolution/news/second_retailer_lists_hitman_hd_collection_coming_to_360_and_ps3_in_2013.html

Y ya de paso se ve la build de la demo en 360 de absolution. Pintaza, graficacos y parece que la tasa de fps va de luxe!! Dios que ganas ya!!! [+furioso]
Soulblad3 escribió:Familia, qué probabilidades hay de que en uk salga en castellano? square-enix suele hacerlo no?, pero no sé de quién depende.Es para pillarlo más adelante, que noviembre lo tengo cargao.. pero claro si hay poco optimismo.. igual se hace un esfuerzo , buen precio en amazon.es.
Otra cosilla, cómo suele andar de duración los hitman?
saludos


Yo te diría que nulas. Sus últimos títulos (Sleeping Dogs y Deus Ex) son en inglés completamente....

En duración creo que están muy bien. Yo jugué al 2 y 3 en ps2 y el Blood Money (muy muy bueno) en pc. Lo bueno es que si realmente quieres hacer las cosas finas tienes que pararte a analizar rutas de guardias, rutinas del objetivo, ver si para entrar en algún lado necesitas un traje o pase... Una misión puede llevar bastante tiempo.

Todavía me acuerdo de una misión del 2¿¿?? en el que mate al objetivo disfrazándome de cocinero y echando veneno de pez globo en la comida que después le sirvió un camarero... XD
ermesrasta escribió:
Soulblad3 escribió:Familia, qué probabilidades hay de que en uk salga en castellano? square-enix suele hacerlo no?, pero no sé de quién depende.Es para pillarlo más adelante, que noviembre lo tengo cargao.. pero claro si hay poco optimismo.. igual se hace un esfuerzo , buen precio en amazon.es.
Otra cosilla, cómo suele andar de duración los hitman?
saludos


hombre, pues todo depende de la calma con la que te lo tomes ya que por naturaleza no es un juego de acción rápida y habrá contratos más fáciles y otros más difíciles. Lo bueno es eso, que cada contrato es como un "mini juego" que puedes resolver de muchas maneras y eso le da mucha vida al juego y un carácter propio que lo hace único en su especie. Yo diría que su duración puede rondar entre 10 - 15 horas en modo campaña. Luego tendremos algún que otro modo online así que la cosa se alargará. Mirándome ahora la primera pag del hilo veo que el juego contará con 17 localizaciones a lo largo y ancho de EEUU así que supongo que más o menos estará entre esas 10 - 15 horas (esperemos) [Ooooo]

En cuanto a que esté en español las versiones uk/otras vaya usted a saber porque si no recuerdo mal Io interactive pertenecía a Eidos y más tarde la compró SEnix después del último hitman (bloodmoney) así que el tema de los idiomas para mí es un misterio.

Edit: Ahí van unas cuantas pics que no había visto. [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1saludo



Madre mía que nivel de detalles mas basto, serán capturas de la versión de pc no? La del invernadero o lo que sea es increíble como se ve con los efectos de iluminación [boing]
Yo me he fijado mas en los detalles de la primera imagen,pedazo de definición de la morena XD jajajaja.la verdad Ke el juego promete,una de mis sagas favoritas.
Si van a ser tan generosos como con los Globos de la nena, esto va a ser la bomba!! XD
1502 respuestas
14, 5, 6, 7, 831