[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

johmq escribió:He comprado la reserva del juego y tengo el codigo para canjearlo en la web, pero no me deja registrarme!!! arggg me dice que contiene caracteres invalidos y yo solo pongo cosas normales!!!!! alguna sugerencia?


Cuidado al poner los (0) ceros y las (O) letra, los 6 por (G).... Etc etc etc
el problema no es del codigo, esk n me deja registrarme!!!
johmq escribió:el problema no es del codigo, esk n me deja registrarme!!!


No será que al introducir tu edad pusiste una edad inferior a 18 años...? siendo así borra las cookies y solucionado.
Alcan86 escribió:Hitman: Absolution - "Run for your life" Full Playthrough [UK]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rTPRHHk8GM

Ojo, es spoiler


Ese Gameplay lo sacaron hace ya bastante tiempo, pero nunca me canso de verlo, haber si con el E3 sacan algún vídeo más con algún Gameplay, etc.
Nº2 Nacional, cuidado Pepillow, voy a por ti... muahahahaha!
2.820.767 puntos.

Edito: Añado video http://www.youtube.com/watch?v=VzW8VQUfUK8
SolomonXxX escribió:
Alcan86 escribió:Hitman: Absolution - "Run for your life" Full Playthrough [UK]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rTPRHHk8GM

Ojo, es spoiler


Ese Gameplay lo sacaron hace ya bastante tiempo, pero nunca me canso de verlo, haber si con el E3 sacan algún vídeo más con algún Gameplay, etc.


Se notan fallos como que el haz de luz de las linternas atraviesan las mesas, por ejemplo. Aún así yo lo tengo en la consola y lo habré visto 8 o 9 veces...¿¿Es grave?? XD XD
Alcan86 escribió:Nº2 Nacional, cuidado Pepillow, voy a por ti... muahahahaha!
2.820.767 puntos.

Edito: Añado video http://www.youtube.com/watch?v=VzW8VQUfUK8


No esta mal para ser tu, pero necesitas mejorar algunas cosas ! jijijijiji


P.D: No dudo que me puedas quitar el Nº1...si tu con tal de joderme ¬¬
Una pregunta caballeros, ¿será imprescindible jugarse los otros? y podríais decirme cuantos hay antes de este, porque creo que jugué 2 el blood money y otro(o eso creo).

Gracias y saludos.
Morrison surfer escribió:Una pregunta caballeros, ¿será imprescindible jugarse los otros? y podríais decirme cuantos hay antes de este, porque creo que jugué 2 el blood money y otro(o eso creo).

Gracias y saludos.


No crea que sea necesario, tampoco te puedo decir por que no he visto la historia de este último, si que se relaciona con los anteriores pero no sigue una historia como lo haría el Assassin's creed.
Antes que este último Hitman: Absolution hay 4:

Hitman: Codename 47
Hitman 2: Silent Assassin
Hitman: Contracts
Hitman: Blood Money


Pero si te interesa seguir la historia, lee te la en la Wikipedia y así ves de que va un poco http://es.wikipedia.org/wiki/Hitman
SolomonXxX escribió:
Morrison surfer escribió:Una pregunta caballeros, ¿será imprescindible jugarse los otros? y podríais decirme cuantos hay antes de este, porque creo que jugué 2 el blood money y otro(o eso creo).

Gracias y saludos.


No crea que sea necesario, tampoco te puedo decir por que no he visto la historia de este último, si que se relaciona con los anteriores pero no sigue una historia como lo haría el Assassin's creed.
Antes que este último Hitman: Absolution hay 4:

Hitman: Codename 47
Hitman 2: Silent Assassin
Hitman: Contracts
Hitman: Blood Money


Pero si te interesa seguir la historia, lee te la en la Wikipedia y así ves de que va un poco http://es.wikipedia.org/wiki/Hitman


Gracias por la info, pero prefiero jugarlos aunque sea versión pirata
una pregunta, alguno a reservado el juego en xtralife y le han enviado el codigo para el sniper???? yo me e quedado esperandolo sniff snifff [mad]
joshicko escribió:una pregunta, alguno a reservado el juego en xtralife y le han enviado el codigo para el sniper???? yo me e quedado esperandolo sniff snifff [mad]

Tienes que reservar la Edición Profesional, si no, na nai de la china
SolomonXxX escribió:
joshicko escribió:una pregunta, alguno a reservado el juego en xtralife y le han enviado el codigo para el sniper???? yo me e quedado esperandolo sniff snifff [mad]

Tienes que reservar la Edición Profesional, si no, na nai de la china


es la que tengo reservada....

http://www.xtralife.es/xbox-360/hitman-absolution-professional-edition/11269
joshicko escribió:
SolomonXxX escribió:
joshicko escribió:una pregunta, alguno a reservado el juego en xtralife y le han enviado el codigo para el sniper???? yo me e quedado esperandolo sniff snifff [mad]

Tienes que reservar la Edición Profesional, si no, na nai de la china


es la que tengo reservada....

http://www.xtralife.es/xbox-360/hitman-absolution-professional-edition/11269


En la versión normal también te la dan, ell único requisito es que sea "compra de reserva". En la descripción de la oferta no hacen distinción en versiones:

http://www.xtralife.es/xbox-360/hitman-absolution2/11089
En Zavvi no te dan el Sniper Challenge si no reservas la Edición Profesional, yo que tu joshicko me ponía en contacto con atención al cliente y verás que rápido te lo dan.
Imagen

Parece que el trailer de mañana va a tener relación con estas monjas sexys asesinas XD
Hay rumores de que va haber un modo Multijugador en Hitman, por eso hay tanta expectativa en ver el Trailer, ya veremos que nos ponen hoy, pero vamos doy por seguro que es eso.
q tal esta la fisica del juego?, es tipo Max Payne 3 o es en plan muñecos de trapo como en los anteriores hitman? ein?

saludos
Kraio escribió:q tal esta la fisica del juego?, es tipo Max Payne 3 o es en plan muñecos de trapo como en los anteriores hitman? ein?

saludos


Pues no se sabe mucho todavía, hay un gameplay por ahí de 15 minutos en el que he notado que cuando matas a uno sigue pasando lo mismo que en los anteriores que se caen como lo que tu dices, como un muñeco de trapo, pero todavía no me aventuro mucho por que esta muy verde la cosa.
SolomonXxX escribió:En Zavvi no te dan el Sniper Challenge si no reservas la Edición Profesional, yo que tu joshicko me ponía en contacto con atención al cliente y verás que rápido te lo dan.



bueno ya me lo enviaron anoche, pidiendome disculpas por la tardanza.... al menos ya lo tengo.

por cierto cuidado que os pillo :P
Kraio escribió:q tal esta la fisica del juego?, es tipo Max Payne 3 o es en plan muñecos de trapo como en los anteriores hitman? ein?

saludos


Max Payne, GTA IV y Red Dead funcionan con Euphoria que es el mejor motor físico que he visto esta generación. Lo normal es que Hitman vaya con Havok (como el 99,9% de los juegos) por lo que sí, sera tipo "muñecos de trapo".

Personalmente preferiría que las compañías mejoraran los motores físicos antes que poner, o intentar, texturas realistas.
p&p escribió:
Kraio escribió:q tal esta la fisica del juego?, es tipo Max Payne 3 o es en plan muñecos de trapo como en los anteriores hitman? ein?
saludos


Max Payne, GTA IV y Red Dead funcionan con Euphoria que es el mejor motor físico que he visto esta generación. Lo normal es que Hitman vaya con Havok (como el 99,9% de los juegos) por lo que sí, sera tipo "muñecos de trapo".

Personalmente preferiría que las compañías mejoraran los motores físicos antes que poner, o intentar, texturas realistas.


Te equivocas, por que de echo IO Interactive usará su propio motor gráfico el Glacier 2, no podemos ver como serán esos muñecos de trapo todavía, por que la cosa como he dicho esta muy verde.
SolomonXxX escribió:
p&p escribió:
Kraio escribió:q tal esta la fisica del juego?, es tipo Max Payne 3 o es en plan muñecos de trapo como en los anteriores hitman? ein?
saludos


Max Payne, GTA IV y Red Dead funcionan con Euphoria que es el mejor motor físico que he visto esta generación. Lo normal es que Hitman vaya con Havok (como el 99,9% de los juegos) por lo que sí, sera tipo "muñecos de trapo".

Personalmente preferiría que las compañías mejoraran los motores físicos antes que poner, o intentar, texturas realistas.


Te equivocas, por que de echo IO Interactive usará su propio motor gráfico el Glacier 2, no podemos ver como serán esos muñecos de trapo todavía, por que la cosa como he dicho esta muy verde.


al menos lo mostrado, pero lo que si se ve a simple vista es una evolucion a mejor....
SolomonXxX escribió:
p&p escribió:
Kraio escribió:q tal esta la fisica del juego?, es tipo Max Payne 3 o es en plan muñecos de trapo como en los anteriores hitman? ein?
saludos


Max Payne, GTA IV y Red Dead funcionan con Euphoria que es el mejor motor físico que he visto esta generación. Lo normal es que Hitman vaya con Havok (como el 99,9% de los juegos) por lo que sí, sera tipo "muñecos de trapo".

Personalmente preferiría que las compañías mejoraran los motores físicos antes que poner, o intentar, texturas realistas.


Te equivocas, por que de echo IO Interactive usará su propio motor gráfico el Glacier 2, no podemos ver como serán esos muñecos de trapo todavía, por que la cosa como he dicho esta muy verde.


Pues muy verde no puede estar porque sale en unos meses y llevan años con él.....

De todas formas, que me corrijan si me equivoco, se puede usar un motor gráfico y otro físico. De hecho cre que todas las compañías lo hacen así, motor gráfico por un lado(unreal normalmente) y físico por otro (havok). Luego dependerá de la integración que permita el uno con el otro y la experiencia del equipo de desarrollo que se puedan pulir más o menos, pero vuelvo a decir que a día de hoy mejor que el Euphoria no hay nada a nivel de físicas en consola (Physx en pc no sé cómo funcionará).
p&p a verde me refiero a que no han enseñado casi nada del juego excepto algún trailer y un gameplay de 15 minutos, ya se que llevan años con el juego, si estuvieran verde a cuanto el juego se refiere sería para pegar se un tiro.

Pedazo de trailer, menudas monjas estan echas. [carcajad]
fenix_supremo escribió:Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=QO04EdpJLLc



Brutal!!!!!!!!!!Me apunto al convento!!!!!!Pedazo de trailer

salu2
fenix_supremo escribió:Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=QO04EdpJLLc


OMG!!

Impresionante!! El Hitman más duro y violento ya está a punto de llegar.
el trailer de las monjas esta muy impresionante...

juegazo que sera sin duda vamos, volver a jugar con 47 va a ser brutalllll :D
El trailer es la hostia, pero qué significa exactamente? Esas monjas saldrán en el juego? Porque se las ha cepillado en un plis [+risas]
lostzilla escribió:El trailer es la hostia, pero qué significa exactamente? Esas monjas saldrán en el juego? Porque se las ha cepillado en un plis [+risas]

Desde mi punto de vista lo que me dice el trailer es que habrá gente que viene a por ti y esta entrenada como tu, por lo que puede haber niveles en los que ademas de matar a X persona, a la vez tienes gente persiguiéndote que te verán por ejemplo aunque estés disfrazado.
Xoda escribió:
lostzilla escribió:El trailer es la hostia, pero qué significa exactamente? Esas monjas saldrán en el juego? Porque se las ha cepillado en un plis [+risas]

Desde mi punto de vista lo que me dice el trailer es que habrá gente que viene a por ti y esta entrenada como tu, por lo que puede haber niveles en los que ademas de matar a X persona, a la vez tienes gente persiguiéndote que te verán por ejemplo aunque estés disfrazado.


Tiene toda la pinta de ser una especie de retos entre misiones... Si han jugado el sniper challenge verán un trozo de video en la que se ve llegar al agente a un pueblo en el mismo carro que sale al final del trailer, osea que pudo haber sido fácilmente después de la pelea con las monjitas xD.
En el trailer se ve que llega jodido de una misión y llegan las monjas a joder la siesta antes de comenzar la nueva misión... y así...

Le han dado como mucha importancia al asunto de las monjas sexys asesinas (incluso salio poster y tal), tal ves tenga que ver con alguna organización que busca al agente para matarlo y estarán tocando las webs durante todo el juego.

Esto pinta brutal señores [toctoc]
Xoda escribió:
lostzilla escribió:El trailer es la hostia, pero qué significa exactamente? Esas monjas saldrán en el juego? Porque se las ha cepillado en un plis [+risas]

Desde mi punto de vista lo que me dice el trailer es que habrá gente que viene a por ti y esta entrenada como tu, por lo que puede haber niveles en los que ademas de matar a X persona, a la vez tienes gente persiguiéndote que te verán por ejemplo aunque estés disfrazado.


creo recordar que eso en el blood money ya pasaba
manzanox escribió:
Xoda escribió:
lostzilla escribió:El trailer es la hostia, pero qué significa exactamente? Esas monjas saldrán en el juego? Porque se las ha cepillado en un plis [+risas]

Desde mi punto de vista lo que me dice el trailer es que habrá gente que viene a por ti y esta entrenada como tu, por lo que puede haber niveles en los que ademas de matar a X persona, a la vez tienes gente persiguiéndote que te verán por ejemplo aunque estés disfrazado.


creo recordar que eso en el blood money ya pasaba


En el Blood Money
luchas contra otra agencia, pero ellos son los objetivos que tienes que eliminar, no hay ningún enemigo que te pueda plantar cara por si mismo.
A ver, ya se dijo por ahí que la historia de Hitman: Absolution tenía que ver con la muerte de Diana, (que se ve en el Trailer, donde ella se ducha) y una conspiración de su propia agencia para acabar con él.
Vamos estilo Jason Bourne, que se embarca en una travesía para encontrar aquellos que le traicionaron y descubrir toda la verdad.

Yo creo que este Hitman va a ser el mejor de todos, por que le van hacer más humano y personal, para mi en ese aspecto ganará mucho, es que en las anteriores sagas, parecía un robot y no acababas de empatizar con el Agente 47, yo creo que es eso lo que le fallaba.
Las monjas tienen que salir en el juego por narices porque sino veo demasiada molestia montar todo eso para un trailer de promoción. Además que a una se le ve un tatuaje con cierto logo e incluso se han molestado en ponerle el nombre de The Saints a ese grupo. Yo creo que te verás las caras durante el juego con ellas, seguramente durante varias misiones, y la cosa acabará como se ve en el trailer, porque no es nada spoileante saber que al final 47 se carga a todo dios y siempre sobrevive XD
O lo mismo la historia no va por esos tiros y te las tienes que cargar en X misión. No sería la primera vez que usan cosas en trailers de videojuegos que luego no pasan igual en los juegos, pero vamos, las Saints estas tienen que salir. Es que lo exijo, vamos XD

Y Xoda, sobre lo que pones en el spoiler...
en Blood Money al final sí que te planta cara el tío del pelo blanco y las gafas en la misión de la Casa Blanca. Otra cosa es que 47 siempre acabe ganando, pero por lo menos plantarle cara sí que le planta XD


Si encontráis el trailer con mejor calidad que la de YTB posteadlo por favor, que estos son de esos que merece la pena ser guardados XD
lostzilla escribió:Y Xoda, sobre lo que pones en el spoiler...
en Blood Money al final sí que te planta cara el tío del pelo blanco y las gafas en la misión de la Casa Blanca. Otra cosa es que 47 siempre acabe ganando, pero por lo menos plantarle cara sí que le planta XD


No me acordaba mucho de eso
me lo cargue cuando jugué de un tiro con el rifle francotirador y creo que sale huyendo en una cutscene y se limita a dispararte desde un sitio, pero la idea es parecida, imagínate que hay dos enemigos en todo el nivel que te pueden detectar, pero ellos también van "camuflados"
, con esto se podría compensar con los poderes extrasensoriales que ha desarrollado 47 en los últimos tiempos.

SolomonXxX escribió:A ver, ya se dijo por ahí que la historia de Hitman: Absolution tenía que ver con la muerte de Diana, (que se ve en el Trailer, donde ella se ducha) y una conspiración de su propia agencia para acabar con él.
Vamos estilo Jason Bourne, que se embarca en una travesía para encontrar aquellos que le traicionaron y descubrir toda la verdad.

Yo creo que este Hitman va a ser el mejor de todos, por que le van hacer más humano y personal, para mi en ese aspecto ganará mucho, es que en las anteriores sagas, parecía un robot y no acababas de empatizar con el Agente 47, yo creo que es eso lo que le fallaba.


Yo creo que va a ser más personal, pero no va a ser más humano, va a seguir siendo un cabrón que hace lo que hace falta para cumplir la misión, y más que antes si como indicas antes la misión es personal.
lostzilla escribió:.....

Si encontráis el trailer con mejor calidad que la de YTB posteadlo por favor, que estos son de esos que merece la pena ser guardados XD

http://www.gamersyde.com/news_hitman_ab ... 75_en.html
Menuda "puya" a la saga de Assassins creed.

Hitman Absolution: The Original Assassin
XD
VIDHAR escribió:Menuda "puya" a la saga de Assassins creed.

Hitman Absolution: The Original Assassin
XD


Jajaja creía que era el único que se había dado cuenta.

Ademas el trailer da muchas pistas de como va ir la historia, los asesinos que lo quieren matar, se ve como el Agente 47 tiene borrado el código de barras con una tirita como dejando su pasado, ademas una de las monjas lleva el tatuaje de la compañia para la que trabaja Hitman y luego la moneda que sujeta en la mano.
Sutilmente pero lo van diciendo.
habeis visto esto?

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... ed-for-ps3

ojala sea cierto y salga tambien para xbox 360,pfff!
manzanox escribió:habeis visto esto?

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... ed-for-ps3

ojala sea cierto y salga tambien para xbox 360,pfff!


Jooooooooooderrrrrrr!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Justo cuando me iba a poner a pasar todos los hitman de nuevo... A REZAR A TODOS LOS DIOSES QUE ESTO SALGA PARA 360 [angelito]
Kraio escribió:Imagen

+100000000000
Alcan86 escribió:
Kraio escribió:Imagen

+100000000000


Totalmente. [jaja]
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

y si se confirma lo de la collection

madre de dios
Soy yo, o el que comenta el gameplay se parece a Iniesta?
absolon escribió:
lostzilla escribió:.....

Si encontráis el trailer con mejor calidad que la de YTB posteadlo por favor, que estos son de esos que merece la pena ser guardados XD

http://www.gamersyde.com/news_hitman_ab ... 75_en.html


Muchas gracias ;)

VIDHAR escribió:Soy yo, o el que comenta el gameplay se parece a Iniesta?


Justo eso he pensado yo. Iniesta con una gran boca, grandes piños y algo mas de pelo, pero Iniesta al fin y al cabo [qmparto]

Al final se sabe algo de las Saints? Las veremos en el juego? Son solo relleno para el trailer?
1502 respuestas
13, 4, 5, 6, 731