[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

1, 2, 3, 4, 5, 631
Muchos lo hemos canjeado en RGH [+risas] [+risas] [+risas]
sobre el desafio de !Vaya!
aparte de la bota que hay junto a la piscina,hay una especie de gorro , en un banco justo debajo del Helicoptero. se distinge bien por que es de color blanco. y la prenda que falta ni idea :)
Ayy piratassss!!!! [carcajad] Al final han arreglado lo de la página y he podido canjear el código, he jugado un rato y no esta nada mal, de momento he echo el desafió de los patos, el del ninja, el del tío golpeando el saco de boxeo y el de la ardilla aburrida, aparte del chupito de tequila.
Por cierto estoy en la 4º posición a nivel nacional en puntos, XD, mañana intentaré ser el primero, [+risas]
SolomonXxX escribió:Ayy piratassss!!!! [carcajad] Al final han arreglado lo de la página y he podido canjear el código, he jugado un rato y no esta nada mal, de momento he echo el desafió de los patos, el del ninja, el del tío golpeando el saco de boxeo y el de la ardilla aburrida, aparte del chupito de tequila.
Por cierto estoy en la 4º posición a nivel nacional en puntos, XD, mañana intentaré ser el primero, [+risas]


Enhorabuena jaja, como no tengo Live no se muy bien como andaran los rankigs de puntuaciones, mis partidas varian de los 225.000 a 270.000 puntos que de momento es mi maxima puntuacion en partida individual el truco esta en los tiros a la cabeza aprovechando el entorno, para que se caigan desde terrazas , huecos de ascensor y demas. ya de paso pongo la localizacion de:

las palomas
de derecha a izquierda :)

-tomando como referencia la gargola que tenemos enfrente....ultima columna terraza del piso bajo

-la siguiente esta tres plantas mas arriba, (terraza con abetos) columna dorada que hace esquina.

- la tercera.... en la viga de amplificadores amarilla , posada en la parte izquierda cerca de los amplificadores


-cuarta, tomando como referencia el amplificador de la parte izquierda bajamos hasta un foco aereo que esta en parte oculto por un abeto ( justo a la izquierda del ascensor ) ahi esta posada en la parte izquierda, se distinge un poco mal ya que se mueve


- la quinta y ultima esta en una farola que hay frente a la estatua de Neptuno que hay en el estanque


me sigue faltando los mismos desafios que a Pasnake, asi que ya sabeis a dar el chivatazo aqui (pero con spoiler)

Saludos
Me hice 490.000 y pico puntos, pero a nivel global es demasiado, el primero tiene 2 millones de puntos y ya te digo que eso es imposible, ese es un cheto, no creo que se pueda hacer tantos puntos y eso que les doy en la cabeza y en movimiento que es cuando dan más puntos, gasto las balas justas e intento esconder casi todos los cuerpos, lo cual creo que solo se pueden 6 o 7.

Haber si me hago las palomas, dicen que cuando matas las 5, sale otra volando alrededor de la estatua.
SolomonXxX escribió:Ayy piratassss!!!! [carcajad] Al final han arreglado lo de la página y he podido canjear el código, he jugado un rato y no esta nada mal, de momento he echo el desafió de los patos, el del ninja, el del tío golpeando el saco de boxeo y el de la ardilla aburrida, aparte del chupito de tequila.
Por cierto estoy en la 4º posición a nivel nacional en puntos, XD, mañana intentaré ser el primero, [+risas]


Yo ayer a las 11 de la noche estaba el tercero en el ranking a nivel nacional. Veremos a las 4 cuando llegue a casa cuantos me han adelantado.
Teniendo en cuenta q salio ayer es normal q esteis de los primeros, decidmelo dentro de un mes cuando lo tenga todo perro pichi y esteis chupando cola [sonrisa]
rrax escribió:Teniendo en cuenta q salio ayer es normal q esteis de los primeros, decidmelo dentro de un mes cuando lo tenga todo perro pichi y esteis chupando cola [sonrisa]


Hombre... esta claro... de hecho llegue a estar el primero de españa... estando solo 8 personas en el ranking. xD

Pero weno... no nos quites la ilusion!!
Joder ser 4 o 3, sin tener ninguna mejora como aguantar la respiración tiene merito, todo eso de los puntos es a base de práctica, he visto un video en youtube en el que el tío se hace todas la muertes en menos de 5 minutos, pero claro el tío se lo sabía todo ya.
Madre mia, menudas puntuaciones que teneis jajaja, y yo aqui orgulloso de mis 270 mil [+risas]
me tendre que poner en serio y practicar las muertes en movimiento, para salvar mi honor voy a actualizar con la solucion al desfio:
¡Vaya! ( que por cierto vaya vaya lo que mola el icono :) )

de derecha a izquierda

Balcon de la piscina, bota blanca

terraza sobre el escenario, en la ventana izquierda hay un oso disecado, pues sobre la cabeza hay una especie de regalo/ paquete

banco del estanque frente al helicoptero, una cofia o diadema de enfermera


ya solo queda encontrar a Mister X y acertar a la paloma en vuelo, que por cierto tenias razon, esta por donde tu dijiste SolomonXxX....pero no soy capaz de atinarle en condiciones.
a esperar que salga el juego y mientras tanto a ratos subiremos todo al nivel 3

Saludos!
Luego le echaré un ojo a ver que tal :). Por lo que os leo pinta entretenido, a mi los Hitman nunca me llamarón la atención.
Bueno señores 1.200.000 puntacos que me he sacado 2º de España, XD, sino me creéis mirad lo, SolomonXxX, jajajaja, tengo que conseguir más logros de esos, que son los que te multiplican los puntos al final de la partida, he echo el de lo Gnomos, me falta la Striper, las palomas, aparte de la que vuela, los objetos de la striper, el señor Mr. X y no se cual más iremos desbloqueando.

Soldein echa le un vistazo hay por ahí un gameplay muy bueno, yo te lo aconsejo si te gusta el sigilo y juegos como Splinter Cell, Assassin's Creed y tal, no tienen nada que ver pero tienen un punto en común el sigilo.
A mi ya solo me faltan 3 desafios ya, la de:

la paloma que vuela: no consigo acertar a la jodia , siemore se me escapa por la derecha

un objeto de la stripper que será la del oso disecado segun dice Jos66 (gracias), tenia la bota de la piscina y la del banco ya localizadas, solo me faltaria la del oso y tendria todos los objetos ya de la stripper

Mr X , que segun lei en otro foro sale cuando has completado todos los desafios

A ver si esta tarde los hago

P.D. Mi puntuacion maxima ha sido 950.000 puntos, importantisimo el tiempo y el multiplicador de los desafios sobretodo
Si el Mr.X sale cuando cumples todos, yo estaba buscando lo y no lo encontraba hasta que mate a la paloma que vuela, el truco esta en disparar por delante de echa por que el juego tiene en cuenta el tiempo en que la bala llega.
Ya me he echo los desafíos y al final he echo 1.908.000 puntos y me he quedado primero, a ver cuanto tardan en quitarme el puesto, seguro que no duro 1 día, [carcajad]
Bueno ya he conseguido todos los desafios, (puta paloma volando , he estado 30 minutos pa darle) y creo que he batido el record de momento, 2.106.000 puntos

La verdad es que cuando te dan los multiplicadores esos de los desafios es una pasada la de puntos que se puede hacer
2.013.365 me he sacado esta tarde en 5 minutos, mañana te supero Pasnake [carcajad] hoy no tenía más tiempo para jugar, [+risas]
Por cierto Pasnake que estas jugando el DLC en Sparrow?
SolomonXxX escribió:2.013.365 me he sacado esta tarde en 5 minutos, mañana te supero Pasnake [carcajad] hoy no tenía más tiempo para jugar, [+risas]
Por cierto Pasnake que estas jugando el DLC en Sparrow?


Si claro, en RGH, por eso no apareceré en los marcadores supongo, pero estyo seguro que me superaras, porque he acabado mal de tiempo creo en ese tiempo
tiene muy buena pinta este juego!
1.006.050 con todos los desafios, es verdad que se nota un monton el multiplicador de puntos. eso si, voy tranquilito y procurando ocultar los asesinatos, les doy tiempo a llegar a las jardineras de la parte de abajo...dirigiendolos hacia la piscina ( he metido a dos guardaespaldas y a Ricardo strong [sonrisa] hay los tres en amor y compañia ) incluso hubo uno que se quedo a las puertas del ascensor, no me quedo mas remedio que arrastrarlo hacia el hueco del ascensor a balazos ¿no piden creatividad ? pues toma [360º]

tendre que cambiar de estrategia en las siguientes partidas, por que suelo tardar unos siete minutos,mas o menos

para contibuir al hilo hoy presentamos el desafio: La Invasion de Gnomos

esta vez cambiamos de sentido....de izquierda a derecha (tiene expliacion)

dirigimos nuestro punto de mira hacia el helipuerto, justo debajo, lo que a simple vista parece una columna de la fachada, al acercar el zoom vemos que es un gnomo, le disparamos.

ahora dirigimos el punto de mira totalmente a la derecha, antes de llegar al balcon del piso bajo, observaremos dos ventanas iluminadas, en la ventana izquierda colgada en la pared hay una cabeza de cebra y justo debajo....un Gnomo a todo color :O

pasamos a la siguiente ventana y encontramos una persona de genero indefinible, con lo que parecen ser rulos o papel albal en la cabeza (sera para que no le lean el pensamiento los extraterrestres como en la pelicula Señales ) bien, -que me voy por las ramas- a su izquierda y mimetizado con la libreria hay otro Gnomo, dandonos la espalda, el muy ingrato, asi que balazo que te crio.... continuamos hacia la derecha hasta llegar a la terraza donde nos encontramos con el ultimo Gnomo, a este da pena matarlo, por su aspecto bonachon y su sonrisa, pero no nos queda otra, somos 47 [sonrisa]

el tema esta en que si no empezamos el desafio por el Gnomo de la Izquierda....el resto no aparece :-?


Saludos!
Jajaja, que bueno a balazos en el ascensor [carcajad] , Jos66 el tío que quieres meter en el ascenso se puede hacer pegando un tiro en el suelo para que sospeche y se acerque a mirar cuando este lo suficientemente cerca le disparas y cae al ascensor.
creo que se pueden esconder hasta 10 cuerpos, yo por lo menos he ocultado hasta 10 no creo que se puedan todos.
SolomonXxX escribió:Jajaja, que bueno a balazos en el ascensor [carcajad] , Jos66 el tío que quieres meter en el ascenso se puede hacer pegando un tiro en el suelo para que sospeche y se acerque a mirar cuando este lo suficientemente cerca le disparas y cae al ascensor.
creo que se pueden esconder hasta 10 cuerpos, yo por lo menos he ocultado hasta 10 no creo que se puedan todos.


¿sabes? cuando disparo para atraerlos hacia el ascensor, la unica que se asoma es la camarera esa con coleta (sera una infiltrada ) jajaja. el tema esta en que para esconderlos debes atraerlos hacia los puntos clave, con el gasto de balas que supone + el tiempo, luego influye en la puntuacion final. de ahi que tenga ese milloncejo pelado en la puntuacion.

a ver... yo suelo empezar siempre abriendo el ascensor y despachano al que hay alli montando guardia.
luego ya, en cornisas 2 mas, a veces 3 con suerte
jardineras de la parte inferior 2
helipuerto 1
piscina 3
estanque 1.....con suerte 2 ya que suelo dejar esos ultimos para el final.
asi que si, al final solo puedes esconder a 11/12 como mucho.

ya por fin tengo todo en Nivel 3. solo resta que aparezca el juego y una demo en condiciones. aliviaremos la espera con lo que a salido este finde :O :)
Saludos!
Bueno, por si alguien no sabe como conseguir un código puede seguir estas instrucciones:

1 - Registrarse en http://www.amazon.co.uk
2 - Comprar Hitman Absolution (with Hitman Sniper Challenge pre-order bonus)
* No te cargan la compra hasta que te lo envían, y como no sale hasta Noviembre no hay peligro de que te lo cobren, después lo cancelaremos.
3 - Esperar a que te envíen el código a tu e-mail
4 - Usar el código en la web http://hitmansniper.com/redeem para obtener un código para Xbox360 (Registrarse allí si es preciso).
5 - Cancelar el pedido en Amazon
6 - Canjear el código


Saludos.
Eso de reservar lo solo para coger el código es una tontería, si no piensas comprar lo para que quieres el DLC.

Yo soy capaz de hacerme 2.500.000 puntos, el truco esta en matarlos con disparos a la cabeza y en movimiento y esconder casi todos los cuerpos, en total se pueden esconder hasta 12 cuerpos, 4 de ellos estan en posiciones que no se pueden esconder.
Yo lo que hago es matarlos rápidos y como dije con disparos a la cabeza y en movimiento y si lo haces muy seguido te dan puntos por racha de bajas.
Pero la tía de la coleta a veces me jode la racha, [carcajad]
SolomonXxX escribió:Eso de reservar lo solo para coger el código es una tontería, si no piensas comprar lo para que quieres el DLC.

Yo soy capaz de hacerme 2.500.000 puntos, el truco esta en matarlos con disparos a la cabeza y en movimiento y esconder casi todos los cuerpos, en total se pueden esconder hasta 12 cuerpos, 4 de ellos estan en posiciones que no se pueden esconder.
Yo lo que hago es matarlos rápidos y como dije con disparos a la cabeza y en movimiento y si lo haces muy seguido te dan puntos por racha de bajas.
Pero la tía de la coleta a veces me jode la racha, [carcajad]


Lo de comprarlo ya lo veré en Noviembre y ya veré donde lo pillo. Lo que quiero ahora es el código para jugar esta "beta" y para eso sirve lo que puse.

Tutorial para conseguir más de 3 millones de puntos. (Spoiler, claro, es gameplay del Sniper challenge)
Hitman Absolution|Sniper Challenge|3.000.000+ Points
Alcan86 escribió:
SolomonXxX escribió:Eso de reservar lo solo para coger el código es una tontería, si no piensas comprar lo para que quieres el DLC.

Yo soy capaz de hacerme 2.500.000 puntos, el truco esta en matarlos con disparos a la cabeza y en movimiento y esconder casi todos los cuerpos, en total se pueden esconder hasta 12 cuerpos, 4 de ellos estan en posiciones que no se pueden esconder.
Yo lo que hago es matarlos rápidos y como dije con disparos a la cabeza y en movimiento y si lo haces muy seguido te dan puntos por racha de bajas.
Pero la tía de la coleta a veces me jode la racha, [carcajad]


Lo de comprarlo ya lo veré en Noviembre y ya veré donde lo pillo. Lo que quiero ahora es el código para jugar esta "beta" y para eso sirve lo que puse.

Tutorial para conseguir más de 3 millones de puntos. (Spoiler, claro, es gameplay del Sniper challenge)
Hitman Absolution|Sniper Challenge|3.000.000+ Points


que pasada de video, hay se puede ver claramente la diferencia entre esconder los cuerpos o no. (algunos los arrastra como yo jaja :cool: )
por un momento crei que se quedaba sin municion.
Saludos.
Por cierto el tío del vídeo es el 1º del mundo en puntos, así que habrá que copiar como lo hace, yo sigo su mismo patrón, pero el los mata en movimiento y algunas cosas que yo no hago, habrá que intentar lo.
SolomonXxX escribió:Por cierto el tío del vídeo es el 1º del mundo en puntos, así que habrá que copiar como lo hace, yo sigo su mismo patrón, pero el los mata en movimiento y algunas cosas que yo no hago, habrá que intentar lo.


SolomonxXx, copia la estrategia....pero no al pie de la letra. por que la parte del video que sale ocultandolos en la piscina/jacuzii, madre mia, al primero le a metido tiros a cascoporro, hasta cuatro [boing] me estaba poniendo nervios y todo solo de verle :)

Hazlo por España....y por los que no tenemos Live
Jos66 escribió:
SolomonXxX escribió:Por cierto el tío del vídeo es el 1º del mundo en puntos, así que habrá que copiar como lo hace, yo sigo su mismo patrón, pero el los mata en movimiento y algunas cosas que yo no hago, habrá que intentar lo.


SolomonxXx, copia la estrategia....pero no al pie de la letra. por que la parte del video que sale ocultandolos en la piscina/jacuzii, madre mia, al primero le a metido tiros a cascoporro, hasta cuatro [boing] me estaba poniendo nervios y todo solo de verle :)

Hazlo por España....y por los que no tenemos Live


Joder es verdad hasta yo estaba pensando, no le va ha dar tiempo... ya verás como se asome el otro, [carcajad]
Hoy he conseguido 2.495.079 puntos, siguiendo mi método, mañana intentaré seguir el del vídeo, pero vamos no creo que llegue ni a los 3.000.000 ni de broma, hay que tener mucha maña para eso y yo más que dedos tengo muñones, [+risas]
Para los que seaís miembros de Microsoft ExpertZone tenéis la posibilidad de probar Hitman Sniper Challenge de forma gratuita con tan solo rellenar el curso Incentivo de Reserva -Hitman Sniper Challenge- os enviarán un correo con un código de descarga :). Pongo el contenido del correo en spoiler ke es un tocho. Si lo hacéis antes del 25 de Mayo, recibireís código ese mismo día, aquí el e-mail que me han enviado.

Imagen

Jose Manuel,

ExpertZone ha trabajado exclusivamente con Square Enix para presentarte una oferta fantástica en el estreno de HITMAN ABSOLUTION.

Tendrás la oportunidad de tener acceso a HITMAN SNIPER CHALLENGE, un éxito independiente que normalmente se encuentra solamente disponible para las reservas de HITMAN ABSOLUTION.

Simplemente haz clic aquí para visitar la página de la oferta dentro de ExpertZone. Aprueba el curso y recibe tu código en tu correo electrónico el 25 de Mayo. Si apruebas el curso después de esta fecha, los códigos serán enviados bisemanalmente desde el 1ro. de Junio hasta el 30 de Septiembre.

Asegúrate que apruebes el curso a tiempo para ser el primero en jugar un nivel de este alucinante juego que saldrá a la venta el 20 de Noviembre del 2012.
Alcan86 escribió:Bueno, por si alguien no sabe como conseguir un código puede seguir estas instrucciones:

1 - Registrarse en http://www.amazon.co.uk
2 - Comprar Hitman Absolution (with Hitman Sniper Challenge pre-order bonus)
* No te cargan la compra hasta que te lo envían, y como no sale hasta Noviembre no hay peligro de que te lo cobren, después lo cancelaremos.
3 - Esperar a que te envíen el código a tu e-mail
4 - Usar el código en la web http://hitmansniper.com/redeem para obtener un código para Xbox360 (Registrarse allí si es preciso).
5 - Cancelar el pedido en Amazon
6 - Canjear el código


Saludos.

Gracias

Pa la saca [sonrisa]
SCREAM25 escribió:Para los que seaís miembros de Microsoft ExpertZone tenéis la posibilidad de probar Hitman Sniper Challenge de forma gratuita con tan solo rellenar el curso Incentivo de Reserva -Hitman Sniper Challenge- os enviarán un correo con un código de descarga :). Pongo el contenido del correo en spoiler ke es un tocho. Si lo hacéis antes del 25 de Mayo, recibireís código ese mismo día, aquí el e-mail que me han enviado.

Imagen

Jose Manuel,

ExpertZone ha trabajado exclusivamente con Square Enix para presentarte una oferta fantástica en el estreno de HITMAN ABSOLUTION.

Tendrás la oportunidad de tener acceso a HITMAN SNIPER CHALLENGE, un éxito independiente que normalmente se encuentra solamente disponible para las reservas de HITMAN ABSOLUTION.

Simplemente haz clic aquí para visitar la página de la oferta dentro de ExpertZone. Aprueba el curso y recibe tu código en tu correo electrónico el 25 de Mayo. Si apruebas el curso después de esta fecha, los códigos serán enviados bisemanalmente desde el 1ro. de Junio hasta el 30 de Septiembre.

Asegúrate que apruebes el curso a tiempo para ser el primero en jugar un nivel de este alucinante juego que saldrá a la venta el 20 de Noviembre del 2012.


Pero no incluye el DLC que viene incluido con el Sniper Challenge o si?
SolomonXxX escribió:
Pero no incluye el DLC que viene incluido con el Sniper Challenge o si?


Eso ya no lo se, el viernes que es cuando se supone que envian el código te lo digo. El DLC te lo dieron a ti reservando el juego no? Vaya yo en si lo he probado de aquella manera XD, no me acaba de convencer solo he jugado abatiendo los agentes y al VIP que sale. La mayoría se me pierden entre la multitud [qmparto]
Si, yo reserve la Edición Profesional y es donde te dan todo, por eso digo que me parece raro que regalen el DLC del Sniper Challenge, pero bueno todo lo que sea gratis mejor vamos, Oye Soldein ¿Cuantos puntos haces? mi última partida me hice 2.601.823, jajaja, es que aquí hay pique con los puntos, [carcajad]
Bueno despues de 3 dias sin jugar hoy me he puesto y he podido superar mi Puntuacion por bastante ademas,2.467.000, voy a por el tio ese de youtube que llego a los 3.000.000, hoy no............... mañaaaaaaaaaaaaaaaaana me lo saco seguro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Increíble macho, el primero de PS3 tiene 5.401.870 y el primero de Xbox tiene 4.252.738 puntos, bufff esto ya me huele a chetito, lo digo porque el tío del vídeo de los 3 millones de puntos esta diciendo que eso es prácticamente imposible por que no hay ninguna posibilidad real para hacer esa cantidad de puntos, así que, ya vemos chetos hasta en los DLC, madre mía no se libra ningún juego, siempre hay alguien que encuentra la manera para joder el juego.....
SolomonXxX escribió:Increíble macho, el primero de PS3 tiene 5.401.870 y el primero de Xbox tiene 4.252.738 puntos, bufff esto ya me huele a chetito, lo digo porque el tío del vídeo de los 3 millones de puntos esta diciendo que eso es prácticamente imposible por que no hay ninguna posibilidad real para hacer esa cantidad de puntos, así que, ya vemos chetos hasta en los DLC, madre mía no se libra ningún juego, siempre hay alguien que encuentra la manera para joder el juego.....


queremos un video para comprobar tal hazaña jejeje, puede haber modificado la puntuacion bien facil. ( circula por hay un save mod con.....Atencion: 50.000.000 de puntos, pero claro eso seria un cante )
hasta que no vea un video que me quite la razon NO ME LO CREO [risita]

offtopic:
ya que tengo una puntuacion algo mediocre, en comparacion con las vuestras (y para salvar la honrilla) os dejo el enlace a youtube , es un documental ( mas bien Epopeya ) con subtitulos en Español, habla de juegos, egos, y el mayor chetero de la historia... un tal Billy Mitchel
http://www.youtube.com/watch?v=GwtY0CjPJh8


Saludos!
Jos66 escribió:queremos un video para comprobar tal hazaña jejeje, puede haber modificado la puntuacion bien facil. ( circula por hay un save mod con.....Atencion: 50.000.000 de puntos, pero claro eso seria un cante )
hasta que no vea un video que me quite la razon NO ME LO CREO [risita]

offtopic:
ya que tengo una puntuacion algo mediocre, en comparacion con las vuestras (y para salvar la honrilla) os dejo el enlace a youtube , es un documental ( mas bien Epopeya ) con subtitulos en Español, habla de juegos, egos, y el mayor chetero de la historia... un tal Billy Mitchel
http://www.youtube.com/watch?v=GwtY0CjPJh8


Saludos!


¿Billy Mitchel el mayor cheto?, pero no se supone que es el que mayor puntuación tiene en Don king Kong y el que hizo la partida perfecta en Pac-Man. Habrá que ver el documental

Sobre el save mod ya me lo imaginaba, la gente ya no es sería ni para jugar, en todos los juegos hay boosters, se creerán buenos por usar chetos, no se a quien pretenden engañar.

EDITO: Ese documental ha sido el mejor aporte que he visto en todo el foro de EOL, me ha encantado. [oki] ya entiendo todo lo relacionado con Billy Mitchel, vaya desprecios le hace al chaval que al final le supera.
Hey!
me alegro que te gustara el docu Solomon, real como la vida misma.
haber si postean sus puntuaciones los compañeros que tengan acceso a la demo, gracias a los consejos de Alcan86 y Scream25, que este hilo si no, se olvida :)

Saludos!
chebosludo escribió:Nº1 Nacional ! [360º]

Enhorabuena,
¿puedes decir tu puntuacion y alguna de las estrategias que has seguido?

Saludos.
Jos66 escribió:
chebosludo escribió:Nº1 Nacional ! [360º]

Enhorabuena,
¿puedes decir tu puntuacion y alguna de las estrategias que has seguido?

Saludos.

Te aprovechas que ahora estoy con el Ghost Recon Future Soldier recien comprao y no he tocado el Hitman en 1 semana, jajajaja, me descuido un poco y me quitan el puesto, pues nada así se va a quedar por que ya he desbloqueado todo y me toca dar le al Ghost Recon Future Soldier.

PD: ya se ve que hay gente usando el save mod, hay puntuaciones por encima del 4.000.000 cosa que es imposible dicho por IO, no puedes hacer una media de puntos con los que llegar a esa puntuación y que decir de los 5.200.000 de un notas que tela, eso ya no se lo creé ni el vamos.
Bueno, yo como me acabe ya el Ghost ;) , le ire dando poco a poco, para ver si supero la barrera de los dos millones, que los ando rozando.
Saludos!
Jos66 escribió:Bueno, yo como me acabe ya el Ghost ;) , le ire dando poco a poco, para ver si supero la barrera de los dos millones, que los ando rozando.
Saludos!


Sigue el vídeo de los 3.000.000 es una buena forma de superar esa barrera de los 2 millones.
Suerte compañero
Yo tengo un problema con el tio del atico, el que esta a la izquierda, que no hay manera de que se me esconda el cadaver
raysanxyxx escribió:Yo tengo un problema con el tio del atico, el que esta a la izquierda, que no hay manera de que se me esconda el cadaver

Tienes que matar lo cuando casi entra en el árbol para esconder el cadáver, a veces funciona otras no, depende de como caiga el cuerpo, es lo mismo que pasa cuando los matas en el Jacuzzi, que a veces caen dentro y otras se quedan colgando. Eso es lo malo, que depende mucho de la suerte con la que caigan, hay algunos que aún así con unos tiros de más los puedes esconder, pero otros ni de coña.
chebosludo escribió:Nº1 Nacional ! [360º]


Felicidades. [oki]

Aprovechando mi capturadora dejo el marcador nacional a día de hoy.
Imagen
Tengo un poco abandonado el Hitman Sniper Challenge, pero ahora con el Ghost Recon pues no doy para todo, pero bueno volveré a reclamar mi 1er puesto algún día, jajajaja.
Hitman: Absolution - "Run for your life" Full Playthrough [UK]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rTPRHHk8GM

Ojo, es spoiler
He comprado la reserva del juego y tengo el codigo para canjearlo en la web, pero no me deja registrarme!!! arggg me dice que contiene caracteres invalidos y yo solo pongo cosas normales!!!!! alguna sugerencia?
johmq escribió:He comprado la reserva del juego y tengo el codigo para canjearlo en la web, pero no me deja registrarme!!! arggg me dice que contiene caracteres invalidos y yo solo pongo cosas normales!!!!! alguna sugerencia?


... pon el código aquí cambiando 4 ó 5 caracteres por otros. Si solo son números y letras ni idea.
1502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631