[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

1, 2, 3, 4, 531
Imagen

Algunas imágenes/concept arts: http://www.hitmanseries.ru/games/hitman5/concept.html

Taureny escribió:Nuevo vídeo mostrado en los VGA 2011:

http://www.youtube.com/watch?v=Bge-OrFK ... r_embedded

¡Que pintaza por favor!.

Salu2


Qué raro que nadie comentara nada por aquí... :O
DragonFly90 escribió:
litos001 escribió:Acabo de ver el video que no lo había visto y me ha parecido increible. A mi estos juegos al principio me encantan pero si se hacen muy repetitivos me cansan enseguida: Espero que haya variedad de misiones y no sea absolutamente todo el juego de ir en sigilo porque sino...

¿Has jugado a alguno antes? Nunca ha sido un juego de ir solo en sigilo, ha sido un juego de haz lo que te de la gana. La forma mas profesional y silenciosa de hacerte las misiones sería matar al objetivo de una forma que no parezca un asesinato sin que te descubran en toda la partida y sin matar al resto de personas del mapa, haciendo eso recibes la máxima categoría posible que es "asesino silencioso". Pero si no te apetece jugar así puedes ir matando a todos los que veas hasta llegar al objetivo y matarlo también, haciendo eso recibes la menor categoría posible que es "psicópata nato" (creo). Entre medias hay otras categorías que varían dependiendo de como de profesional sea tu estilo, como mates y a quien pero juegues como juegues la misión te la pasas y puedes continuar con el juego así que no te preocupes por el sigilo porque no es necesario; eso si, te vas a sacar 0 logros.
En cuanto a ser repetitivo como ves puedes hacerte las misiones como tu quieras, eso ya te da algo que no muchas otras campañas te dan, ademas los escenarios son amplios y tienes total libertad (o tenias en los anteriores Hitman, veremos en este) de moverte y hacer lo que te de la gana, conforme avances en el juego tendrás mejores armas y accesorios y al conocerte mejor los mapas podrás hacer cosas mas arriesgadas. El estilo Hitman es difícil que te aburra porque es muy peculiar. Para que te hagas una idea, el mas parecido que he visto ultimamente ha sido el Splinter Cell: Conviction que pretendía simular al Hitman pero no lo consiguió del todo porque te tenias que cargar a todo el mundo si o si y no había la opción de cargarte a los malos al estilo "Like-a-Boss", aunque a mi me gusto.


Me acuerdo de una misión el 2 (creo que era este, en ps2). Había que eliminar a un empresario o mafiosos japonés.... Recuerdo que me disfracé de cocinero, fui a la cocina y eché no se qué de pez globo en su comida antes de que se la llevara la camarera. Al rato empiezo a oir cómo se ahoga y la gente gritando.... XD XD XD

Mientras el objetivo moría me alejé tranquilamente con mi gorro de chef y una sonrisa.. [poraki] [qmparto]


Es este tipo de "libertad" (porque hay opciones limitadas, es un juego) la que te engancha y hace de hitman una de mis sagas preferidas.
Gracias! insert-brain

Demasiada acción veo yo... me deja algo tranquilo el screen donde esta metiendo cuerpos al armario, seguramente para esconderlos, y el de la penultima imagen con lo que parece una jeringa o algo por el estilo.

Por cierto, se ve de escándalo!... Que ganas dios!!!.

manzanox escribió:y esa tirita en el codigo?? que putas ganas!


Jaja! dios que bueno!, no me había dado cuenta... Seguramente es para tapar el tatuaje, codigo, y que no lo descubran. Esto esta lleno de detalles [plas]
y esa tirita en el codigo?? que putas ganas!
Se sabe algo de la fecha?sigue confirmado para Febrero?es q me extraña un poco q salga este mes,no se.

saludos
Febrero? No he leido nada al respecto, pero vamos, ni de en broma sale en Febrero. No han dado en ningún momento fechas, y lo más seguro es que se vaya a verano u otoño.
Nuevo video de Hitman en completo castellano. Espero que este no sea el doblaje del juego jaja

http://www.youtube.com/watch?v=vcaco_U3_9A
nevermind escribió:Nuevo video de Hitman en completo castellano. Espero que este no sea el doblaje del juego jaja

http://www.youtube.com/watch?v=vcaco_U3_9A


Gracias por el vídeo.

Contando los días. XD
Portada oficial del juego:

Imagen
No me disgusta pero esperaba algo más espectacular, no sé...

Tengo unas ganas tremendas coño, a ver si sale ya. XD
No se pero en estas 2 imágenes el juego parece que se ve peor de lo que se ha visto anteriormente.
¿¿Pero cuándo sale?? Muchos gameplays y trailers poniendo los dientes largos pero no sueltan prenda.... [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=ZEMj1hsrc1w

nuevo video bastante interesante.

Joder, ya hay ganas de un nuevo Hitman, llevo con el mono demasiado tiempo.
nevermind escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZEMj1hsrc1w

nuevo video bastante interesante.

Joder, ya hay ganas de un nuevo Hitman, llevo con el mono demasiado tiempo.


ademas de verdad,para mi uno de mis favoritos y esperando ke salga ya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
nevermind escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZEMj1hsrc1w

nuevo video bastante interesante.

Joder, ya hay ganas de un nuevo Hitman, llevo con el mono demasiado tiempo.


Gracias que pintaza!!
nevermind escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZEMj1hsrc1w

nuevo video bastante interesante.

Joder, ya hay ganas de un nuevo Hitman, llevo con el mono demasiado tiempo.


Madre mia!! Impresionante!!
Menudo final de generación, no me quedan uñas.
Mñn parece que haran un anuncio importante y parece que se trata de esto:

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... -challenge

Esperemos que den la fecha de salida y que sea este año.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Batman Arkham Assas.....digoo hitman, no?

lool vaya tufo que echa
No sé si lo he entendido bien pero....ahora resulta que Hitman se ha copiado de Batman? ay que me LOL
alessandra_kzx escribió:No sé si lo he entendido bien pero....ahora resulta que Hitman se ha copiado de Batman? ay que me LOL


No lo has entendido bien.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
fearDarkie escribió:
alessandra_kzx escribió:No sé si lo he entendido bien pero....ahora resulta que Hitman se ha copiado de Batman? ay que me LOL


No lo has entendido bien.


Definitivamente no lo ha entendido bien.

No te lolees tanto alessandra [hallow]
Jajaja entonces lo siento!

aún no se sabe nada de fecha, no?
Tiendas lo plantan en septiembre, hoy tienen que decir algo IO interactive...
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
alessandra_kzx escribió:Jajaja entonces lo siento!

aún no se sabe nada de fecha, no?


Si le pones el traje de Batman al agente47, no pasa por un batman? Si yo creo que hasta pondran por dlc el traje de batman xddd

Movimientos, graficos parecidos, camara.....apesta al batman muchisimo.
Pues si se parece a batman así por lo menos nos aseguramos Ke sera un juegazo así Ke a mi no me importa
Bueno, estrategia de marketing de square enix:
Square Enix, ha anunciado hoy HITMAN:SNIPER CHALLENGE, un producto independiente que ofrece una experiencia exclusiva como francotirador, y estará disponible para jugar en el momento en el que los usuarios formalicen su reserva de HITMAN®: ABSOLUTION™, en una iniciativa pionera en la industria. La campaña comenzará a partir del 15 de mayo.

HITMAN: SNIPER CHALLENGE no forma parte del juego principal, es un producto diseñado a medida para recompensar a todos los fans que reserven HITMAN: ABSOLUTION.

Desde una azotea con vistas a una fiesta en un ático, te han encargado eliminar a Richard Strong Jr., Director Ejecutivo de Stallion Armaments, junto a su legión de guardaespaldas.

Los jugadores se beneficiarán de los multiplicadores de puntuación, la posibilidad de descubrir desafíos secretos, desbloquear mejoras de equipamiento y maravillarse con las múltiples y creativas formas para deshacerse de un cuerpo discretamente, al tiempo que intentan cumplir su contrato de la forma más eficiente posible.

El potente rifle francotirador Kazo TRG, así como un amplio elenco de mejoras, se podrán desbloquear y trasladar a HITMAN: ABSOLUTION. También se pondrá en marcha una clasificación online que permitirá que los jugadores comparen sus habilidades como francotiradores, merced a diversos desafíos que determinarán quién tiene las mejores puntuaciones.

Visita la web http://www.Hitmansniper.com para más detalles.

Trailer:
http://www.facebook.com/photo.php?v=10150773847126576&set=vb.672566575&type=2&theater
Bueno pero esto es para todos o solo para los de GAMESTOP, porque en el trailer pone claramente exclusivo de GAMESTOP, cosa que me parece un robo porque yo tengo reservado Hitman: Absolution Edición Profesional en ZAVVI y estas que te dan algo.
Haber si me dan el código o algo, pero vamos que creo que no me van a dar nada.

Para los que dicen que es una copia de Batman no tenéis ni idea, Hitman lleva años con el mismo look y los mismos movimientos, la saga empezó en el año 2000 y sigue fiel a su estilo, informaros un poco más de quien se copia a quien.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Desde que se anuncio, hace muchos meses, dije que lo habian casualizado. El tiempo, nuevamente, me da la razon
SolomonXxX escribió:Bueno pero esto es para todos o solo para los de GAMESTOP, porque en el trailer pone claramente exclusivo de GAMESTOP, cosa que me parece un robo porque yo tengo reservado Hitman: Absolution Edición Profesional en ZAVVI y estas que te dan algo.
Haber si me dan el código o algo, pero vamos que creo que no me van a dar nada.

Para los que dicen que es una copia de Batman no tenéis ni idea, Hitman lleva años con el mismo look y los mismos movimientos, la saga empezó en el año 2000 y sigue fiel a su estilo, informaros un poco más de quien se copia a quien.


Equiliquá. En cualquier caso tiene una pinta cojonuda, esperando a que salga me hayo.
alessandra_kzx escribió:Jajaja entonces lo siento!

aún no se sabe nada de fecha, no?



ya hay fecha, se nos va al 20 de noviembre...

Hitman Absolution a la venta el 20 de noviembre
El lanzamiento será simultáneo en todas las plataformas y en todos los continentes.

Square Enix, los distribuidores de Hitman, han anunciado hoy no sólo el juego gratuito Hitman: Sniper Challenge, sino también la fecha de lanzamiento del esperadísimo Hitman Absolution.

La nueva aventura del Agente 47 disparará sus armas en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el día 20 de noviembre.

FUENTE:3DJUEGOS
que ganitas de que salga, menuda pinta que tiene [babas] [babas]
Por lo que parece a los Yankees les han dado el desafió que regalan con la reserva del Hitman: Absolution antes de tiempo, os dejo un video para que lo veáis, http://www.youtube.com/watch?v=eqpwoi0bSII
Ademas que dentro de ese mini juego, tiene algunos easter eggs, como una tía haciendo striptease en un ventana de un edificio, también hay un pavo golpeando un saco de boxeo en un tejado, un tío vestido de oso asomado llamando por teléfono y un ninja en una cornisa que si le disparas cae al vació con un sonido de águila al estilo Assassin's Creed, además hay 5 palomas repartidas por el mapa, las cuales si matas te dan algo, no se que pero algo dan.
Esperemos que den el código en Zavvi, sino es una estafa que solo lo den en GAMESTOP. Ya diré si hoy o mañana me dan algo, porque se supone que sale el 15 de Mayo.
Soy Leyenda escribió:Desde que se anuncio, hace muchos meses, dije que lo habian casualizado. El tiempo, nuevamente, me da la razon


Un poco temprano me parece para hacer estas afirmaciones.
No se si será un error o algo pero en Zavvi reservé la edición Hitman Absolution (inc Sniper Challenge) [XBox 360] por 50,00 € y hoy mirando estaba por 70,00€, me tendrán que respetar el precio inicial ¿no? digo yo... ademas lo pone bien clarito al momento de hacer la reserva se queda con el precio inicial, no se si me lo subirán pero si es así, me pongo a reclamar como loco.
Reserve el juego en xtralife y estoy a la espera de que me manden el dlc del sniper, os ha llegado ya a alguno aunk sea comprado en otra tienda?
wom escribió:Reserve el juego en xtralife y estoy a la espera de que me manden el dlc del sniper, os ha llegado ya a alguno aunk sea comprado en otra tienda?

A mi no me ha llegado todavía, estoy a la espera de que me lo manden, pero me parece que es exclusivo de GAMESTOP
SolomonXxX escribió:
wom escribió:Reserve el juego en xtralife y estoy a la espera de que me manden el dlc del sniper, os ha llegado ya a alguno aunk sea comprado en otra tienda?

A mi no me ha llegado todavía, estoy a la espera de que me lo manden, pero me parece que es exclusivo de GAMESTOP


nada nada, que ya me lo han enviado por correo. pero me dicen que tengo que acceder a la web de hitman e introducir el codigo y aun no esta disponible. pone 15may 2pm bst
Pues yo sigo esperando que me lo envié Zavvi me pone que el juego sigue en proceso de comprobación, vamos a ver si me lo dan ya que tengo ganas de probarlo.
Nada no me hagas caso, ya me lo han enviado.

EDITO: Madre mía la que tienen montado estos de IO, por lo visto la página web para canjear el código se ha caído y lleva así desde esta mañana, estan intentado arreglar lo pero no saben cuanto van a tardar, por lo que he leído en el Foro oficial de EIDOS tienen un problema con la página que hace que no reconozca las contraseñas de los usuarios.
Me parece que hoy no lo voy a poder canjear, hasta mañana nada de nada, así que si tenéis el mismo problema solo queda esperar.
el DLC viene con textos y audio en Español, por lo que se supone que aparecera el juego final en nuestro idioma :)
ocupa 690 megas, y esta limitado el tiempo para cumplir la mision a 14 minutos, aunque luego hay mas desafios, como a comentado el compañero.

Saludos
Jos66 escribió:el DLC viene con textos y audio en Español, por lo que se supone que aparecera el juego final en nuestro idioma :)
ocupa 690 megas, y esta limitado el tiempo para cumplir la mision a 14 minutos, aunque luego hay mas desafios, como a comentado el compañero.

Saludos

Di como has canjeado el código por que lo que viene siendo la página oficial esta más caída que yo que se, me estoy viendo sin poder jugar.
[/quote]
Di como has canjeado el código por que lo que viene siendo la página oficial esta más caída que yo que se, me estoy viendo sin poder jugar.[/quote]

el codigo lo he canjeado por RGH amigo....ya tu sabes ;)

bueno, ya puestos dejare mis impresiones despues de jugarlo un ratito.
lo que veo peor:

no se puede considerar una demo, ya que no nos movemos del sitio en toda la partida, en ese aspecto estoy bastante decepcionado, ni se puede cambiar de ubicacion para realizar los disparos, ni ver la fluidez con la que se mueve el agente 47....nada, un tiro al plato simple y llanamente. eso si con unos graficos muy buenos y definidos.

de duracion cortisima ( es posible acabarlo en menos de 2 minutos,de hecho es un desafio ) y no invita mucho a rejugarlo por que al rato se vuelve aburrido.al cumplir desafios desbloquearemos mejoras para el arma y para 47, que (segun el juego) podremos usar en la version final.

otra cosa que hecho en falta es una kill cam como en Sniper Elite (esto deberia ser como los Hadoken en los juegos de lucha, algo imprescindible [poraki] ) ya que despues de jugar al Sniper, este no es tan espectacular

lo que veo mejor: que te den la bienvenida a Chicago en perfecto Español, el ave Maria que suena de fondo mientras vemos los videos del juego (cada vez que cargamos partida ) los rankigs de Amigo/Nacional/Mundial le daran mucho juego en LIVE (al que lo tenga)

en resumidas cuentas, como regalo/detalle por reservar, me parece algo escaso.

PD: no estoy diciendo que sea un mal juego OJO que estoy opinando sobre esta "demo" eh [fumando] , pero esperaba otra cosa, ya que no podemos comprobar las caracteristicas de sigilo ni la fluidez de movimientos del producto final, y hasta noviembre queda un rato.

Saludos
No soy usuario de RGH, ya me parecía extraño que hubieras canjeado el código cuando la página estaba caída, sobre el desafió es más bien una tontería para ver gráficos, ambientación, etc. De echo es un DLC, aunque digan lo contrario por que consiguiendo esos desafíos en el juego final te dará la posibilidad de desbloquear ciertas armas.
Bueno a ver si consigo poder jugar lo, gracias por tus impresiones Jos66.
SolomonXxX escribió:No soy usuario de RGH, ya me parecía extraño que hubieras canjeado el código cuando la página estaba caída, sobre el desafió es más bien una tontería para ver gráficos, ambientación, etc. De echo es un DLC, aunque digan lo contrario por que consiguiendo esos desafíos en el juego final te dará la posibilidad de desbloquear ciertas armas.
Bueno a ver si consigo poder jugar lo, gracias por tus impresiones Jos66.


no hay de que amigo, como apunte a lo que comentas de si es una demo o un DLC, es extraño. ya que aunque tiene la misma estructura que un DLC se guarda en la seccion de Juegos 360....es como si estuviera en formato god ( game on demand )

otro detalle bueno que tiene....si apretamos levemente el gatillo derecho, pasamos a contener la respiracion y el mando vibra al compas de los latidos del corazon.
ya te digo que el juego tiene que estar genial, y que las opiniones que dije anteriormente eran solo sobre esta demo.

Saludos
He estado jugando al Sniper Challenge y me faltan algunos desafios y no se donde estan:

1- La Paloma Volando, no la encuentro
2- Mr X, tampoco lo encuentro
3- ¡Vaya! el de las prendas de Stripper , solo he encontrado 1 en un banco, era un zapato, me faltan otras dos
4- Me faltan 2 palomas paradas

Esta chulo el DLC, con el rifle francotirador vas cumpliendo desafios aparte de desbloquear mejoras para el rifle fracontirador, y aparte tienes una mision que es
matar a un tio que es fabricante de armas


Esperando con ansia el juego en Noviembre
que guapo lo del Sniper! Dan aun mas ganas de que llegue noviembre ya xD
Poco a poco me está picando la curiosidad por este hitman, me gusto el primero el original y jugué al dos pero no lo acabé creo que este si lo pillaré.
Pues ya diréis donde habéis canjeado el código por que yo sigo sin poder hacer lo.
1502 respuestas
1, 2, 3, 4, 531