[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

Alcan86 escribió:
Gari70 escribió:Yo soy nuevo con los hitman... hace falta jugar al anterior?

No es necesario pero sí recomendable.


No es necesario para nada.
Un video que me ha hecho gracia sobre el juego. Ojo, aunque lo hayais terminado puede que os comais algún spoiler, ya que puede mostrar algunas formas de acabar con los objetivos diferentes a las que habreis hecho.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XzE5bKksPk
nevermind escribió:Un video que me ha hecho gracia sobre el juego. Ojo, aunque lo hayais terminado puede que os comais algún spoiler, ya que puede mostrar algunas formas de acabar con los objetivos diferentes a las que habreis hecho.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XzE5bKksPk


Menuda mierda Video.
Tengo la opción de pillarme este juego por 19 € pero la versión UK,es decir, íntegro en inglés.
Alguien que tenga esta versión me puede decir si es muy complicado de entender? Me defiendo con el inglés pero si no es muy enrevesado xD
danycastro escribió:Tengo la opción de pillarme este juego por 19 € pero la versión UK,es decir, íntegro en inglés.
Alguien que tenga esta versión me puede decir si es muy complicado de entender? Me defiendo con el inglés pero si no es muy enrevesado xD


Yo lo tengo UK... pero aún no lo he probado. En principio, el inglés no es complejo, y trae subtítulos, pero ya te digo que aún no lo he probado.
Alguien se a pasado todos los títulos de hitman?

Es q ay alguno q no se q ay q hacer....

Un saludo.
Probado justo ayer la version uk...
Tema de idiomas: necesitas saber ingles, y entenderlo bien.... enrevesado? lo justo (al menos por el momento) expresiones coloquiales, unas cuantas... peeeero no te hablan rapido en exceso asi que puedes ir leyendo los subs si te es necesario y son voces claras...
La pega seria, si no tienes nivel conversacional, cuando hablan algunos personajes del escenario NO hay subs....asi que ahi si debes parar mas la oreja....

Desconozco por otro lado, como mentaron en algun sitio, si poniendo la region de la consola en usa o mejico, cambian los subs o las voces...

espero haberte ayudado!

Acabo de hacer la 1a mision....brutal este juego....cuantas posibilidades! y la segunda que la he empezado... fuas....
He terminado el juego hace poco y para mi fue la mejor sopresa de 2012... Buenisimo este Hitman Absolution XD
Recomiendo este titulo, me tiene enganchadisimo y encima puedes repetir una y otra vez, para realizar las misiones de mil maneras distintas, para mi unos de los mejores juegos.

Saludos.
Totalmente de acuero con los dos últimos comentarios. Lo empecé esta mañana y estoy flipando con el pedazo de juego que es... Gráficamente sobresaliente, genial doblaje y jugabilidad y muy rejugable por la cantidad de maneras distintas de afrontar las misiones. Un juegazo, sin duda.
Es mas o mneos recomendable hacerlo directamnte en dificil diria yo, que fue en la dificultad que lo hice, hay algun nivel algo jodidillo, como el de las santas que me costo muchos reintentos pero en general haciendo un poco de ensayo/error se puede hacer, aparte que asi la duracion del titulo se incrementa, a mi me llevo casi 20 horas acabarlo en dificil, e intentando casi siempre en la medida de lo posible apostar por la infiltracion y no por el tiruteo.

Que por cierto, hay muchas zonas que como vallas a por el enfrentamiento directo te van a dar muchisima cera. Luego de acabarlo en dificil probe en normal, y se nota mucho la diferencia en el aspecto de lo rapido y facil que los enemigos sospechan de ti, ya digo en dificil es mucho mas reto, y yo me lo pase y no soy ningun pro, osea que con paciencia y tal cualquier jugador medio debiera conseguirlo.

Eso si, tanta infiltracion hacia el final ya se me hacia pesada, vamos que la primera mitad del juego tambien estuve maravillado en muchos momentos, pero en la egunda mitad ya habia algunas partes un poco cargantes.

Por cierto el final bastante mal explicado y
lo de que se saquen de la manga que la chica este viva asi por que asi, despues de cargarnosla en el primer capi, sin dar tan siquiera una explicacion de como hicieron y tal es un poco chapuzada
Con el nuevo Hitman me ha dado la picada de los antiguos, y con el paquete HD aún más. Sabeis si merecen la pena los juegos remasterizados?
se sabe algo de dlcs en un futuro o a corto plazo??
Cómo me está molando el juego... Y los logros parecen bien fáciles, ¿no? He sacado bastantes en sólo dos días... Así da gusto.
Acojonante.

He comenzado con la primera misión de los "Contracts" y genial!
Hola gente,tengo el hitman absolution desde que salio,hacia tiempo que no jugaba,pero ahora he vuelto a darle caña ^^
juego online casi todos los dias,solo al hitman porque no tengo gold :P
Dejo aqui mi gamertag,agregarme para jugar contratos y competiciones:
Gamertag: AndresKnutos92
Un saludo! ;)
kotoresdla escribió:Con el nuevo Hitman me ha dado la picada de los antiguos, y con el paquete HD aún más. Sabeis si merecen la pena los juegos remasterizados?


Remasterizados o no, son juegazos!! El 2 es sublime y largo, el contracts incluye alguna que otra misión inedita y varios remakes de las misiones del 1 y el blood money también vale mucho la pena!

1saludo
Acabo de terminármelo en una primera vuelta en normal y me ha parecido un juegazo... Ahora, a por la segunda en profesional... Buen juego.
No disfrutas y ves la grandeza del juego, hasta qe no te lo pasas en PURISTA.
jo.....por no cagarme en ....todo.

me pongo a cargar el juego y "no se encuentra ninguna partida"....el .save lo tengo en memoria en la consola, no me pone "archivo defectuoso", pero tengo que empezar el juego de nuevo. Ya iba por la misión de después de las Santas, no sé lo que me quedaba pero ya me parecía que había jugado bastante, en difícil. Lo extraño es que los desafios los tengo a 0, al igual que la partida, que solo me deja "nueva partida", pero sin embargo, los trajes y armas que he ido desbloqueando, ahí están.

¿os ha pasado a alguno esto?

qué-pu-ta-da
mrbadnews escribió:jo.....por no cagarme en ....todo.

me pongo a cargar el juego y "no se encuentra ninguna partida"....el .save lo tengo en memoria en la consola, no me pone "archivo defectuoso", pero tengo que empezar el juego de nuevo. Ya iba por la misión de después de las Santas, no sé lo que me quedaba pero ya me parecía que había jugado bastante, en difícil. Lo extraño es que los desafios los tengo a 0, al igual que la partida, que solo me deja "nueva partida", pero sin embargo, los trajes y armas que he ido desbloqueando, ahí están.

¿os ha pasado a alguno esto?

qué-pu-ta-da


Me pasó lo mismo, intentando pasarme una misión perfecta de tanto reiniciar se jodio, y luego otra vez así q cuida, ahora ya sin problemas, d toas formas en lo de contratos se te habrán guardado disfraces y demás. Pero si es una putada.

Cuando termines la partida o de vez en cuando guarda en la nube del live por si acaso.
ah...hostia...¿puedo hacer copia del guardado en la nube? yo pensaba (tampoco es que miré mucho) que guardaba o en la consola o en la nube ,no que pudiera ir haciendo copia. ya miro esta tarde, muchas gracias
mrbadnews escribió:ah...hostia...¿puedo hacer copia del guardado en la nube? yo pensaba (tampoco es que miré mucho) que guardaba o en la consola o en la nube ,no que pudiera ir haciendo copia. ya miro esta tarde, muchas gracias


La partida corrupta nos ha pasado a muchos, a mí me paso tras terminar el laboratorio de Dexter en modo difícil. Me jodió bastante.

¿Lo tienes actualizado? El parche corregía justamente los cuelgues que son los que ocasionaban la pérdida de datos si se producía en un autosave (manía que tienen de no añadir saves manuales... cawento )
si, lo tenía actualizado, siempre actualizo todo joder....qué faena. Hombre, todo lo que estoy repitiendo ahora, que lo subí de dificultad, me está molando, pues como ya conozco los escenarios es un reto que me gusta, pero cuando llegue a donde me quedé, a ver cómo sufro....y que no se me borre de nuevooooo
Por si a alguien le interesa el juego está an Play.com a 20.49€,lo que no se si estará integramente en español,teneis alguna idea?? si fuese así estoy por pillarmelo dado que por aqui estais hablando bastante bien de el.
bokeronerrante escribió:Por si a alguien le interesa el juego está an Play.com a 20.49€,lo que no se si estará integramente en español,teneis alguna idea?? si fuese así estoy por pillarmelo dado que por aqui estais hablando bastante bien de el.

Esta en ingles, voces y subtítulos.
mrbadnews escribió:si, lo tenía actualizado, siempre actualizo todo joder....qué faena. Hombre, todo lo que estoy repitiendo ahora, que lo subí de dificultad, me está molando, pues como ya conozco los escenarios es un reto que me gusta, pero cuando llegue a donde me quedé, a ver cómo sufro....y que no se me borre de nuevooooo

Te recomiendo que vayas haciendo de vez en cuando una copia de seguridad en la nube o en un pendrive por si te vuelve a pasar
ermesrasta escribió:
kotoresdla escribió:Con el nuevo Hitman me ha dado la picada de los antiguos, y con el paquete HD aún más. Sabeis si merecen la pena los juegos remasterizados?


Remasterizados o no, son juegazos!! El 2 es sublime y largo, el contracts incluye alguna que otra misión inedita y varios remakes de las misiones del 1 y el blood money también vale mucho la pena!

1saludo


Pillate la recopilacion sin dudarlo. No te arrepentiras.
falkiam escribió:
ermesrasta escribió:
kotoresdla escribió:Con el nuevo Hitman me ha dado la picada de los antiguos, y con el paquete HD aún más. Sabeis si merecen la pena los juegos remasterizados?


Remasterizados o no, son juegazos!! El 2 es sublime y largo, el contracts incluye alguna que otra misión inedita y varios remakes de las misiones del 1 y el blood money también vale mucho la pena!

1saludo


Pillate la recopilacion sin dudarlo. No te arrepentiras.


Si.puedes pillatelo en español x 20 pavos mas, xq se pierde muxa chicha del juego en inglés tanto x los videos, como por las conversaciones de la gente en las misiones q son importantes para pasarte el juego infiltrado. Pero vaya q es un titulo pa tener en muy encuenta.
Que yo sepa, se dijo en el hilo del Hitman HD que venía en inglés íntegro, tanto aquí como la versión UK...

Si habláis del Absolution, entonces la versión española sí que viene en español.
¿Se sabe algo de futuros dlc,s para el juego...?
SergioSaw escribió:¿Se sabe algo de futuros dlc,s para el juego...?


No
Ayer me acabé el juego en difícil y tengo algunas dudas sobre el final:

Cuando en la escena final se ve a Victoria con una mujer ¿por qué 47 le va a disparar y luego se arrepiente? ¿quién es esa otra mujer?
¿Influye en algo que mates o dejes vivo al personaje que cojeaba en el desierto? (no recuerdo el nombre ya) [carcajad]
Kalasnicof escribió:
SergioSaw escribió:¿Se sabe algo de futuros dlc,s para el juego...?


No


Y esperemos que no se sepa nada nunca.
ANTONIOLI_65 escribió:Ayer me acabé el juego en difícil y tengo algunas dudas sobre el final:

Cuando en la escena final se ve a Victoria con una mujer ¿por qué 47 le va a disparar y luego se arrepiente? ¿quién es esa otra mujer?
¿Influye en algo que mates o dejes vivo al personaje que cojeaba en el desierto? (no recuerdo el nombre ya) [carcajad]


No te has enterado de mucho, ¿¿no?? [carcajad]

La mujer es Diana Burwood, la que "matas" al principio del juego y quien realmente contrata a 47 para que rescate a Victoria y elimine a todo el que la haya hecho daño.
Hola peña,tengo hechos unos cuantos contratos en dificultad Purista,a quien le gusten los retos que me agregue,mi GM es AndresKnutos92
Estaria bien que hicieramos competiciones con mucha peña :D
Un saludo! ;)
p&p escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Ayer me acabé el juego en difícil y tengo algunas dudas sobre el final:

Cuando en la escena final se ve a Victoria con una mujer ¿por qué 47 le va a disparar y luego se arrepiente? ¿quién es esa otra mujer?
¿Influye en algo que mates o dejes vivo al personaje que cojeaba en el desierto? (no recuerdo el nombre ya) [carcajad]


Jajajajajajajaja. Lo diras a coña o igual es q no ha visto ningún video.

No te has enterado de mucho, ¿¿no?? [carcajad]

La mujer es Diana Burwood, la que "matas" al principio del juego y quien realmente contrata a 47 para que rescate a Victoria y elimine a todo el que la haya hecho daño.
El juego es pepino pero podria haber sido muchoooooo mas largooooo ajaj
Lo mejor...los cerdos jaja
cosladaxbox escribió:El juego es pepino pero podria haber sido muchoooooo mas largooooo ajaj
Lo mejor...los cerdos jaja


[+risas] [+risas] [+risas] Esa misión es muy buena. Me partía el culo con el doctor...se descojonaba cada vez que explotaban [+risas] [+risas] [+risas]
ANTONIOLI_65 escribió:Ayer me acabé el juego en difícil y tengo algunas dudas sobre el final:

Cuando en la escena final se ve a Victoria con una mujer ¿por qué 47 le va a disparar y luego se arrepiente? ¿quién es esa otra mujer?
¿Influye en algo que mates o dejes vivo al personaje que cojeaba en el desierto? (no recuerdo el nombre ya) [carcajad]

Y en cuanto a Lenny (que es el que se queda en el desierto), es indiferente si lo matas o no, solo que si lo dejas vivo, tienes un logro.
Veis necesario jugar la version PAL Esp de este juego? Por la ambientacion que le da el doblaje y tal?
roly82 escribió:Veis necesario jugar la version PAL Esp de este juego? Por la ambientacion que le da el doblaje y tal?

El doblaje no es malo, ni mucho menos, pero si te aclaras bien con el inglés, que no te supone problemas, te lo recomiendo en V.O.
Bueno pues ya me lo acabe ayer,sin duda un gran juego muy recomendable y muy rejugable(me puse a jugar despues un poco en purista y madre mia que locura [+risas] pa quien lo quiera ese modo...bufff sin nada de nada y tampoco puedes disfrazarte muy dificil.

Tengo que decir que me a encantado el juego y es otro tipo de juego y se agradece,si señor gran juego.
Buste escribió:Bueno pues ya me lo acabe ayer,sin duda un gran juego muy recomendable y muy rejugable(me puse a jugar despues un poco en purista y madre mia que locura [+risas] pa quien lo quiera ese modo...bufff sin nada de nada y tampoco puedes disfrazarte muy dificil.

Tengo que decir que me a encantado el juego y es otro tipo de juego y se agradece,si señor gran juego.


Es complicado el purista, pero si.q t.puedes disfrazar y usar el.instinto asesino. Juegalo sólo cuando conozcas todos los mapas perfectamente.
Hola peña!He encontrado en Facebook una pagina de contratos para el Hitman Absolution,se llama Hitman Absolution: ICA Contracts Central.Tienen contratos con historia,ahora estan poniendo mas para la Xbox360,os dejo aqui la pagina: http://www.facebook.com/messages/HitmanAbsolutionIcaCentralDeContratosOnline,darle a like y a seguir para estar al tanto de todos los contratos que se vayan publicando.Un saludo! ;)
Bajada de precio en game a 36,95€¿
Roberdivx escribió:Bajada de precio en game a 36,95€¿


La verdad que sale a cuenta esperar unos mesecillos a que bajen XD Nada pues, el mes que viene a por este y el XCOM de cabeza.

Gracias por la info

1saludo
ermesrasta escribió:
Roberdivx escribió:Bajada de precio en game a 36,95€¿


La verdad que sale a cuenta esperar unos mesecillos a que bajen XD Nada pues, el mes que viene a por este y el XCOM de cabeza.

Gracias por la info

1saludo


En el live esta para descargar el juego completo, ahora en oferta por 29,90 e. Para mi una descarga indispensable.
Haber si alguno de vosotros me hecha una mano con lo de participa en una competicion de contratos

Mi gamertag vicentecorte
Yakerton está baneado por "Troll"
Se sabe de algun dlc? es para borrarlo o no del hdd
1502 respuestas