[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

En la nube no puedo porque no soy gold ahora mismo, pero vamos, a partir de ahora voy a pasar las saves a un pendrive sí..
Mira que soy de los que suelen guardar en varios saves las partidas, pero cómo en éste no se puede..
Ya me pondré más adelante con él a pasármelo de nuevo..
Un saludo.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Joder esta muy bien el juego!!! Lo tenia aparcado y me esta molando mucho! Me es un poco lioso lo de los desafíos, pero ya le piyare el punto.
Se dice algo de una posible ed Goty?.....alguien que este puesto en el tema. Gracias.
Juego terminado y solo tengo buenas palabras sobre el, es una auténtica película con unos gráficos muy buenos sin duda ha cumplido mis expectativas y más tras pillarlo por 9.95 cuando estuvo la oferta en el live, juego totalmente recomendado. Salu2
dvdbcn25 escribió:Juego terminado y solo tengo buenas palabras sobre el, es una auténtica película con unos gráficos muy buenos sin duda ha cumplido mis expectativas y más tras pillarlo por 9.95 cuando estuvo la oferta en el live, juego totalmente recomendado. Salu2

¿sabes que se descarga cn el cd que lleva dentro? vamos lo que dan ....que es un mapa o algun traje?
Yo lo pille por el live cuando estuvo la oferta no lo tengo físico,así ke no puedo ayudarte en eso salu2
Lo han splintercielizado demasiado,te pasas mas rato escondiendote entre parapetos que pasando desapercibido con trajes , haciendo acciones como en antiguos hitman, etc..., hay algunas misiones que son imposibles pasartelas en sigilo

De momento normal me esta pareciendo el juego, me gusta mas el Blood Money
Bueno, me lo acabo de finiquitar, y tiene algunas cosas geniales, pero tiene otras muchas que lo lastran, lo que podria haber sido una obra maestra, pues ha sido un jueguillo entrenido sin mas. No me quejo, ya que lo pille en el live por 10 pavos, y los vale de sobra ...

suero escribió:En la nube no puedo porque no soy gold ahora mismo, pero vamos, a partir de ahora voy a pasar las saves a un pendrive sí..
Mira que soy de los que suelen guardar en varios saves las partidas, pero cómo en éste no se puede..
Ya me pondré más adelante con él a pasármelo de nuevo..
Un saludo.

A mi tambien me ha pasado lo del bloqueo y luego partida corrupta, menos mal que tenia en un pendrive un partida que solo perdia una hora o así ...

Lo de no dejar varios slots es una cagada, pq para hacer backup en pendrive tienes que salir del juego, etc etc. Lo de guardar en varios slots es la mejor forma de prevenir partida corrupta, no pq SE lo ha limitado en este juego, no tiene perdon.
No se, no me esta pareciendo mucho un Hitman la verdad, te pasas mas tiempo con ensaya y error que otra cosa, y tambien mucho tiempo escondiendote

Eso si , la historia no esta nada mal
Yo lo pille en digital también de oferta. Me puse hara 2 semanas a jugarlo para acabarlo antes de la saluda de la one.
Pues cuando voy por la misión 17, se me bloquea el juego y la consola.
Tengo de desenchufar la de la corriente. Cuando la arranco, sorpresa pero de las malas. Partida corrupta. Vaya tela.
Decir que no tengo disco duro y jugaba desde usb. Y es la primera vez que me pasa. Y por lo que leo le ha pasado a más gente. Pues de la mala leche que me puse no lo he vuelto a empezar.
jjuioij escribió:Yo lo pille en digital también de oferta. Me puse hara 2 semanas a jugarlo para acabarlo antes de la saluda de la one.
Pues cuando voy por la misión 17, se me bloquea el juego y la consola.
Tengo de desenchufar la de la corriente. Cuando la arranco, sorpresa pero de las malas. Partida corrupta. Vaya tela.
Decir que no tengo disco duro y jugaba desde usb. Y es la primera vez que me pasa. Y por lo que leo le ha pasado a más gente. Pues de la mala leche que me puse no lo he vuelto a empezar.


Yo estoy en la mision 14 ya, despues de matar a Sanchez, y voy haciendo backups de mis saves en un usb por si las moscas, de todas formas tu tienes actualizado el juego con el ultimo parche??
Yo al final andaba paranoico, si jugaba mas de una hora del tiron, salia al XMB para hacer un backup, y lanzaba de nuevo el juego ... [+risas] [carcajad]

pasnake escribió:No se, no me esta pareciendo mucho un Hitman la verdad, te pasas mas tiempo con ensaya y error que otra cosa

Exacto !!!!!

Algunas cosas, después de que las has descubierto son superfaciles, pero tienes que probar varias veces hasta que las descubres. A mi eso no me mola nada ...
Me acaba de pasar lo de la partida dañada en la mision 16, en el video de los juzgados esos , se me ha colgado el video y el sonido y me ha tocado apagar la consola, luego al retomar el juego me ponia partida dañada, menos mal que tenia un backup de mi save media hora antes en un pendrive, voy haciendo backups por lo que he leido en este post que les ha pasado a muchos, porque sino la verdad no haria tantos backups de este juego, , me toca salir al dashboard cada 2 horas y hacerlo, un poco coñazo la verdad, y eso que tengo actualizado el juego con el ultimo parche

Sobre el juego ya he entendido la mecanica bastante mas, y ahora me esta gustando , pero de todas formas no es un Hitman puro y duro como los de antaño , pero me esta gustando y es entretenido , la historia es la mejor

Ya voy por el final casi, en la mision 17 cuando
tengo que ir a por Layla en el Parque Blackwater, la chica esa, de Dexter que siempre la acompaña
, lo estoy jugando en Dificil y sin ayudas de Instinto
aún no lo he jugado y creo que será el próximo que pille.
Lo que no entiendo mucho es lo de las partidas corruptas. ¿solo queda la opcion de ir guardando cada xx tiempo los saves en un pendrive? (no puedne guardarse varias partidas en la consola y si se corrompe una, pues tirar de otra partida anterior?

saludos
Fixius escribió:(no puedne guardarse varias partidas en la consola y si se corrompe una, pues tirar de otra partida anterior?

NO.

Y ademas, si se te bloquea, es casi seguro que se te corrompe la partida. En otros juegos es raro, solo pasa si te bloquea justo cuando esta guardando.
cercata escribió:
Fixius escribió:(no puedne guardarse varias partidas en la consola y si se corrompe una, pues tirar de otra partida anterior?

NO.

Y ademas, si se te bloquea, es casi seguro que se te corrompe la partida. En otros juegos es raro, solo pasa si te bloquea justo cuando esta guardando.


eso es, a mi me paso cuando se me bloqueo la consola, y luego al cargar la partida ya estaba corrupta, por eso lo mejor es cuando dejes de jugar guardar el save a un pendrive

Yo ahora loe stoy rejugando sacando todos los desafios , es muy rejugable este juego proque en cada mision tienes muchas otras posibilidades de como matar

por cierto alguien sabe como sacar el desafio de la mision 3 del hotel terminus de "Electricista 3"?? mato a 5 con el destornillador vestido de electricista sin que me vean y no me dan el desafio :-? :-?
A mi también me paso lo de la partida corrupta, por suerte fue cuando ya lo había terminado y estaba re jugando fases para sacar logros, y fue justamente así consola bloqueada y al reiniciar premio xddd salu2
Alguna ventaja o desventaja reseñable sobre la versión de ps3? No me importan las típicas capturas partidas para comparar el nivel de detalle en una y otra consola, me refiero más bien a algún bug u otro aspecto importante que solo se de en una de las plataformas y que deba tener en cuenta. En principio tenía pensado cogerlo en ps3 porque la trilogía HD la tengo en ps3 por estar doblada y me gusta tener las sagas en la misma plataforma.

Pregunto porque por ejemplo skyrim en xbox me pareció que tenía un rendimiento bastante mejor que la versión de ps3 y aparentemente menos bugs.
A mi no me dio ningún problemo, es una gozada. O sea que en ps3 está la trilogía doblada? otra píldora como Splinter cell trilogy HD, que en Xbox ni ha salido a la venta [+furioso] . En la hora que no aposté por Sony en vez de por Microchoft
Defcon Norris escribió:A mi no me dio ningún problemo, es una gozada. O sea que en ps3 está la trilogía doblada? otra píldora como Splinter cell trilogy HD, que en Xbox ni ha salido a la venta [+furioso] . En la hora que no aposté por Sony en vez de por Microchoft

En teoría se supone que en x360 no está doblado porque al ser dvd no había espacio (la realidad es que nadie se lo cree y no se entiende la decisión).
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se me ha congelado la consola, he apagado y al volver a entrar se me ha fastidiado la partida guardada y no tenia backup [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estaba por la mision 15 en professional...me parece que le van a dar por saco [carcajad]
eva_pro escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se me ha congelado la consola, he apagado y al volver a entrar se me ha fastidiado la partida guardada y no tenia backup [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estaba por la mision 15 en professional...me parece que le van a dar por saco [carcajad]

me paso exactamente lo mismo..
si quieren les paso mi partida. cambian la Id con el horizon y listo evaristo. yo nunca había usado el programa, lo hize con un save de max payne3 y no problemo. Lo malo es que te salte algún logro
Defcon Norris escribió:si quieren les paso mi partida. cambian la Id con el horizon y listo evaristo. yo nunca había usado el programa, lo hize con un save de max payne3 y no problemo. Lo malo es que te salte algún logro


Pero eso tiene riesgo de baneo y cosas así,no?

gracias.
rubee3n escribió:
eva_pro escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se me ha congelado la consola, he apagado y al volver a entrar se me ha fastidiado la partida guardada y no tenia backup [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estaba por la mision 15 en professional...me parece que le van a dar por saco [carcajad]

me paso exactamente lo mismo..


Ami igual, iba por más de la mitad, había repetido las 10 primeras un huevo de veces para hacerlo todo perfecto y zasca, a repetirlo todo de nuevo.
eva_pro escribió:
Defcon Norris escribió:si quieren les paso mi partida. cambian la Id con el horizon y listo evaristo. yo nunca había usado el programa, lo hize con un save de max payne3 y no problemo. Lo malo es que te salte algún logro


Pero eso tiene riesgo de baneo y cosas así,no?

gracias.


No soy un experto en el tema. Creo que hay riesgo si cambias la ID de descargables del bazar por los que no has pagado, ya sean juegos, imágenes de jugador y tal. Normal que te baneen por cosas chungas. Pero por una simple partida guardada como que no. = si lo haces amenudo con Saves al 100% con el único propósito de que te salten logros sin currartelo, posi. Por troll
Es fácil eso de cambiar el id con el horizon ?

Francamente, no se como no sacan un parche para esto ...
Yo tuve suerte y no me pasó (también es verdad que cada pocos días voy volcando una copia de las partidas a un pendrive), menuda putada que te pase eso...

Un saludo.
pues si no recuerdo mal yo lo deje por eso justamente. Por que se me corrompia la partida SIEMPRE. Aunque no se me congelase la pantalla. Unas 3 o 4 veces. Creo que no llegue a pasar la siguiente fase del hotel terminus. Ahora lo he vuelto a descargar pero me da una pereza de la ostia empezar de nuevo por que algo me dice que va a pasar lo mismo
Es recomendable jugar a Hitman Absolution, sin haber jugado a ninguno de los anteriores.

Me refiero a si me perderé en la historia o algo así.
Combt escribió:Es recomendable jugar a Hitman Absolution, sin haber jugado a ninguno de los anteriores.

Me refiero a si me perderé en la historia o algo así.

Puedes jugar perfectamente,la historia no es algo primordial en este juego,yo me lo acabe y el juego en si es una pasada,muy pocos de este estilo.
Vaya, yo tenía la esperanza que con las actualizaciones se solucionase lo del cuelgue. A mi me pasó dos veces y eso que la primera iba leeento repitiendo varias veces alguna mision para conseguir todos los asesinatos accidentales y ahí se ha quedado olvidado (junto con el cabezón porque encima era la edición coleccionista) [+furioso]
kan3da escribió:Vaya, yo tenía la esperanza que con las actualizaciones se solucionase lo del cuelgue. A mi me pasó dos veces y eso que la primera iba leeento repitiendo varias veces alguna mision para conseguir todos los asesinatos accidentales y ahí se ha quedado olvidado (junto con el cabezón porque encima era la edición coleccionista) [+furioso]

Estoy por empezar el juego; pero leyendo los problemas que tiene con la partida salvada me tira bastante "para atrás".
Por lo que tengo entendido; si hacemos una copia en una memoria USB podríamos evitarlo para no empezar el juego desde el principio.
Además creo que los cuelgues son a partir de la misión 13.
Ya me le he comprado la ed. profesional!

Unas preguntilla,

¿Hay problemas con las partidas guardadas, alguna solución?

¿Lleva alguna integración con SmartGlass?

¿La app para Android de contratos es solo por si juegas Online?

Muchas Gracias!
Alguien sabe como jugar al nuevo contrato que pusieron gratuito para la xbox??
chic@s...alguien me puede pasar su partida guardada en dificultad professional, por la mision 12-15 ?

gracias!!
Acabo de pasármelo. Es largo pero me ha sabido a poco!! Gozada de juego. Alguien me agrega para sacar los logros de contratos con amigos? ;)
Gamertag: MisterBirras
eva_pro escribió:chic@s...alguien me puede pasar su partida guardada en dificultad professional, por la mision 12-15 ?

gracias!!

Me uno a la petición. Así me animaría a acabar, porque la historia estaba bien, pero repetir todo de nuevo (de nuevo) no.
akistaertio escribió:Acabo de pasármelo. Es largo pero me ha sabido a poco!! Gozada de juego. Alguien me agrega para sacar los logros de contratos con amigos? ;)
Gamertag: MisterBirras


Me le voy a pasar, pero ahora te agrego para cuando me le termine sacar los logros, no tengo GOLD pero creo que no es problema.

Estaría bien que mas gente se apuntase!
Combt escribió:
akistaertio escribió:Acabo de pasármelo. Es largo pero me ha sabido a poco!! Gozada de juego. Alguien me agrega para sacar los logros de contratos con amigos? ;)
Gamertag: MisterBirras


Me le voy a pasar, pero ahora te agrego para cuando me le termine sacar los logros, no tengo GOLD pero creo que no es problema.

Estaría bien que mas gente se apuntase!

Yo tengo estas dos próximas semanas de exámenes, pero tengo pendiente también sacar los logros. Mi gamertag es: ErCaro
esta tarde os agrego, podríamos hacer una competición co algu contrato para picarnos un poco
Yo me apunto! Ya he agregado a alguno! Soy At Combt T4
Me recomendáis alguna saga o simplemente juegos individuales del estilo de Hitman?
Obviando los Hitman por supuesto jaja
kan3da escribió:
eva_pro escribió:chic@s...alguien me puede pasar su partida guardada en dificultad professional, por la mision 12-15 ?

gracias!!

Me uno a la petición. Así me animaría a acabar, porque la historia estaba bien, pero repetir todo de nuevo (de nuevo) no.


Nadie nos puede hacer el favor? [buuuaaaa]
Yo también tengo problemas con este juego... he realizado un montón de veces los requisitos para que me salte el estilo de juego "Fantasma" y no hay manera, es como se hubiera buggeado, y ya sí que no podré sacar el consecuente logro... alguna ayuda ?
Juego terminado. Gran sorpresa, sobre todo gráficamente. Los escenarios son una pasada, aunque algunos algo lineales, la música también es sobresaliente.

De la historia esperaba algo más, más momentos memorables como Diana en la ducha.
Al final la historia termina siendo la misma en este tipo de juegos.

No he tenido el problema de las partidas guardadas. Lo he jugado desde el disco sin instalar.
He visto que la Professional Edition está a 20€. ¿Merece la pena?
El último que jugué fue el Contracts, aún que el que más me gustó fue el Silent Assassin no se por qué xD
bueno, pues he conseguido recuperar la partida guardada, con horizon.

Volvemos al combate!

Muy chula la misión de ''las monjas'' xD
Lo estaba disfrutando mucho pero ha sido empezar la mision 5, se me cuelga la xbox reinicio pongo el juego y.... !tachan¡ partida dañada a tomar por saco todo en fin.... vaya tela

Mi pregunta es en el juego ya se que no,pero en la nube se pueden guardar varias partidas del juego por ejemplo una en la mision 7 y otra en la mision 12 lo digo para que no me vuelva a ocurrir la broma y empezar de nuevo.
paranoia agent escribió:Lo estaba disfrutando mucho pero ha sido empezar la mision 5, se me cuelga la xbox reinicio pongo el juego y.... !tachan¡ partida dañada a tomar por saco todo en fin.... vaya tela

Mi pregunta es en el juego ya se que no,pero en la nube se pueden guardar varias partidas del juego por ejemplo una en la mision 7 y otra en la mision 12 lo digo para que no me vuelva a ocurrir la broma y empezar de nuevo.


lo más recomendable es guardar en un pen una copia de la partida, a mi también me peto la partida
1502 respuestas
127, 28, 29, 30, 31