[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

Diabloesp escribió:
juaniko18ct escribió:Que raro...le di a ver cuandot valia el contract pass y me salia gratis...si si gratis, no tengo ms points, asi que he guardado el contract pass para cambiarlo.

El contract pass no sirve para nada. La compañia decidió antes de que saliera el juego que lo dejaria sin necesidad de pase Online. ;)

Vaya xD, gracias por la aclaracion-.
En que dificultad recomendais empezarlo? Pensaba normal, pero si va a ser un paseo me lo pondria en dificil (experto y purista lo dejaria para una segunda ronda)
baronrojo2 escribió:En que dificultad recomendais empezarlo? Pensaba normal, pero si va a ser un paseo me lo pondria en dificil (experto y purista lo dejaria para una segunda ronda)

Yo lo empece en difícil, después del prologo lo volví a empezar de nuevo en experto y unas pocas misiones después claudiqué y lo baje de nuevo a difícil XD yo te diría que lo jugaras en difícil que ya es un reto (a mi parecer) pero no tan desesperante como los 2 siguientes
Si alguna vez se os ha colgado haced copia de seguridad de la partida!!

A mi se me colgó una vez hace tiempo y no le dí importancia, hoy se me ha vuelto a colgar al cargar una pantalla y al reiniciar partida corrupta.. [buuuaaaa] 25horas tiradas a la basura... [+furioso]

He estado leyendo y es un bug admitido por IO que lo van a solucionar con un parche, lo que me hace dudar es si es la actualización de hace unos días porque a mi no me ha servido de nada.
p&p escribió:Si alguna vez se os ha colgado haced copia de seguridad de la partida!!

A mi se me colgó una vez hace tiempo y no le dí importancia, hoy se me ha vuelto a colgar al cargar una pantalla y al reiniciar partida corrupta.. [buuuaaaa] 25horas tiradas a la basura... [+furioso]

He estado leyendo y es un bug admitido por IO que lo van a solucionar con un parche, lo que me hace dudar es si es la actualización de hace unos días porque a mi no me ha servido de nada.

Pues a mi se me colgo los primeros dias, guardare la copia de la partida en la nube y esperare a que saquen el parche por si acaso
Gracias por el aviso!
ayer me lo pase y madre mia que pepino de juego estoy buscando los anteriores valla juegazo haber si sale pronto otro ya jajaj
Alguien me puede decir para qué sirve el piso franco? Además de visualizar las armas y trajes y compras para mejoras de armas? Creo que es inútil.
deseo1979 escribió:Alguien me puede decir para qué sirve el piso franco? Además de visualizar las armas y trajes y compras para mejoras de armas? Creo que es inútil.
Y te parece poco?? En realidad su función es para comprobar los avances en el juego como desafíos títulos y demás, y el mejorar las armas. Poco mas.
jcdr escribió:Pues a mi se me colgo los primeros dias, guardare la copia de la partida en la nube y esperare a que saquen el parche por si acaso
Gracias por el aviso!


La Nube.... si no fuera porque hace falta ser gold no me habría pasado. Qué rabia me da tener que empezar de cero.

Para quien le interese aquí está la información sobre el parche. Ahora mismo está en fase de validación por parte de M$ y Sony:

http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=130498
http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=131276


Saludos!!
Si queréis poner vuestro nick o GC, para tener a más gente en el modo contratos.

Un saludo
Kalasnicof escribió:Si queréis poner vuestro nick o GC, para tener a más gente en el modo contratos.

Un saludo

El mío es JoShiCko, si me agregáis decir que sois del foro del otro lado.
joshicko escribió:
Kalasnicof escribió:Si queréis poner vuestro nick o GC, para tener a más gente en el modo contratos.

Un saludo

El mío es JoShiCko, si me agregáis decir que sois del foro del otro lado.


Ok
¿Alguien ha jugado la versión UK? ¿Es un inglés muy complicado y con acentos o standar?

Lo digo porque está por menos de 20 libras en amazon...
La edición que estaba en inglés aquí en España era la grande grande, no? La intermedia (professional edition creo que es) viene en castellano, correcto?

Gracias!
Nameless escribió:¿Alguien ha jugado la versión UK? ¿Es un inglés muy complicado y con acentos o standar?

Lo digo porque está por menos de 20 libras en amazon...

Yo en las 8-9 misiones que llevo no me ha parecido complicado, no hay acentos raros y entre escuchar y leer los subs entiendo todo, el Deus Ex me pareció un poco más complicado y el The Witcher 2 bastante más.
taxmanbcn escribió:La edición que estaba en inglés aquí en España era la grande grande, no? La intermedia (professional edition creo que es) viene en castellano, correcto?

Gracias!



Correcto ,esa es la que tengo yo y esta en completo español
jcdr escribió:
Nameless escribió:¿Alguien ha jugado la versión UK? ¿Es un inglés muy complicado y con acentos o standar?

Lo digo porque está por menos de 20 libras en amazon...

Yo en las 8-9 misiones que llevo no me ha parecido complicado, no hay acentos raros y entre escuchar y leer los subs entiendo todo, el Deus Ex me pareció un poco más complicado y el The Witcher 2 bastante más.


Pues muchas gracias compañero. Estaba dudando entre regalarme este o el Sleeping Dogs, pero hace mucho que no juego a nada parecido a Hitman...y practico el inglés.
p&p escribió:
jcdr escribió:Pues a mi se me colgo los primeros dias, guardare la copia de la partida en la nube y esperare a que saquen el parche por si acaso
Gracias por el aviso!


La Nube.... si no fuera porque hace falta ser gold no me habría pasado. Qué rabia me da tener que empezar de cero.

Para quien le interese aquí está la información sobre el parche. Ahora mismo está en fase de validación por parte de M$ y Sony:

http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=130498
http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=131276


Saludos!!


Buenas!

No hace falta ser Gold para poder guardar las partidas. Yo tengo un pendrive donde guardo todas los guardados de todos los juegos y no utilizo la nube para nada, así estoy un poco cubierto.

Saludos!
leewix escribió:Está a 25€ en Zavvi pero se supone que en inglés, no?

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 14359.html


Si, está en inglés, menos su versión PS3 que esa si lleva español.
Detallazo! (easter egg, si es que se le puede llamar asi).

cuando te encuentras a kane en le bar y a lynch en la armeria.


Da ha entender una tercera entrega?. Joer, es que solo me imagino jugando una tercera parte y llegar a ese punto y ver pasar al agente 47. [toctoc]
JOSEunit10 escribió:Detallazo! (easter egg, si es que se le puede llamar asi).

cuando te encuentras a kane en le bar y a lynch en la armeria.


Da ha entender una tercera entrega?. Joer, es que solo me imagino jugando una tercera parte y llegar a ese punto y ver pasar al agente 47. [toctoc]


Está muy bien.
Con Lynch me partía cuando se pone a disparar a los enanos y le llama la atención el de seguridad a lo que le contesta: "Folla-enanos de mierda" XD XD
Kane inicia una bronca rompiendo una botella en la cabeza de uno, momento que aproveché para colarme hasta el camarero...

No creo que sea por una tercera entrega, IO desarrolló ambos juegos y entiendo que es una especie de "ofrenda" a los seguidores.

Una duda. ¿para el modo contratos hay que ser gold? Sé que es un poco estúpida pero lo pregunto por no malgastar el código de contratos.
p&p escribió:
JOSEunit10 escribió:Detallazo! (easter egg, si es que se le puede llamar asi).

cuando te encuentras a kane en le bar y a lynch en la armeria.


Da ha entender una tercera entrega?. Joer, es que solo me imagino jugando una tercera parte y llegar a ese punto y ver pasar al agente 47. [toctoc]


Está muy bien.
Con Lynch me partía cuando se pone a disparar a los enanos y le llama la atención el de seguridad a lo que le contesta: "Folla-enanos de mierda" XD XD
Kane inicia una bronca rompiendo una botella en la cabeza de uno, momento que aproveché para colarme hasta el camarero...

No creo que sea por una tercera entrega, IO desarrolló ambos juegos y entiendo que es una especie de "ofrenda" a los seguidores.

Una duda. ¿para el modo contratos hay que ser gold? Sé que es un poco estúpida pero lo pregunto por no malgastar el código de contratos.

No malgastes el codigo de contratos, dale a la opcion comprar desde el bazar, ya que está a 0 MPS, ya que IO decidió eliminar el Online Pass.
Roberymemi escribió:
p&p escribió:
JOSEunit10 escribió:Detallazo! (easter egg, si es que se le puede llamar asi).

cuando te encuentras a kane en le bar y a lynch en la armeria.


Da ha entender una tercera entrega?. Joer, es que solo me imagino jugando una tercera parte y llegar a ese punto y ver pasar al agente 47. [toctoc]


Está muy bien.
Con Lynch me partía cuando se pone a disparar a los enanos y le llama la atención el de seguridad a lo que le contesta: "Folla-enanos de mierda" XD XD
Kane inicia una bronca rompiendo una botella en la cabeza de uno, momento que aproveché para colarme hasta el camarero...

No creo que sea por una tercera entrega, IO desarrolló ambos juegos y entiendo que es una especie de "ofrenda" a los seguidores.

Una duda. ¿para el modo contratos hay que ser gold? Sé que es un poco estúpida pero lo pregunto por no malgastar el código de contratos.

No malgastes el codigo de contratos, dale a la opcion comprar desde el bazar, ya que está a 0 MPS, ya que IO decidió eliminar el Online Pass.


Gracias, lo probaré.

EDITO: Le he dado a descargar y he podido acceder. He estado viendo los contratos creados por otros y me he guardado alguno para jugarlo otro día. De momento no ha pedido Gold en ningún momento.
Muchas gracias por el consejo¡
Roberdivx escribió:
leewix escribió:Está a 25€ en Zavvi pero se supone que en inglés, no?

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 14359.html


Si, está en inglés, menos su versión PS3 que esa si lleva español.


A siii?? Y eso?? :-?
EDITO: Le he dado a descargar y he podido acceder. He estado viendo los contratos creados por otros y me he guardado alguno para jugarlo otro día. De momento no ha pedido Gold en ningún momento.
Muchas gracias por el consejo¡


SDe nada tio, para eso estamos XD
Tocara volver a jugar al Hitman, que por culpa del FarCry lo deje tirado… a reengancharme :D

Me quede en las Dexter Industries
La actualización ya esta, a mi me acaba de saltar hace un rato mientras jugaba.
jcdr escribió:La actualización ya esta, a mi me acaba de saltar hace un rato mientras jugaba.


Genial, gracias por avisar. [oki]

Desde que se me dañó la partida andaba copiándola desde el HDD a un USB cada vez que salía del juego y, mientras jugaba, apretando los dientes cada vez que cargaba una pantalla no fuera a ser que se bloqueara....

Aquí está el comunicado oficial:

http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=131276

Y aquí para comunicar cualquier fallo después de aplicar el parche:

http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=131742
Hoy al poco de empezar a jugar se me ha vuelto a colgar (la 2ª vez que me pasa desde que tengo el juego), creo que era la fase 11. Supongo que con el parche ya estaremos libres de peligro pero yo por si acaso voy a seguir guardando una copia de vez en cuando...
jcdr escribió:Hoy al poco de empezar a jugar se me ha vuelto a colgar (la 2ª vez que me pasa desde que tengo el juego), creo que era la fase 11. Supongo que con el parche ya estaremos libres de peligro pero yo por si acaso voy a seguir guardando una copia de vez en cuando...


Ya no ay ese problema, han puesto la actualizacion ya.
Alguien me puede decir si las mejoras que vienen en la edición profesional ( mira laser y silenciador mejorado ) se pueden conseguir igualmente con la edición normal a medidas que avanzas en el juego ?

Porque si se pueden conseguir igualmente con el paso del tiempo en el juego, me compro la edición normal :)
( y todos los dlcs de armas y trajes que se pueden comprar a parte .... se pueden obtener igualmente en el juego ? :

Hitman: Absolution: Bartoli Custom Gun, Hitman: Absolution: Krugermeier 2-2 Gun, Hitman: Absolution: Bronson M1928 Gun, Hitman: Absolution: High Tech Disguise, Hitman: Absolution: High Roller Disguise, Hitman: Absolution: Public Enemy Disguise, Hitman: Absolution: Deus Ex (Adam Jensen) Disguise, Hitman: Absolution: Deus Ex (Adam Jensen) Handgun

Salu2 y perdon si ya está respondido este tema pero es que no puedo leer ahora el foro y necesito una respuesta para comprar la edición en PC que está de rebajas hoy :(
jaguar_xj220 escribió:Alguien me puede decir si las mejoras que vienen en la edición profesional ( mira laser y silenciador mejorado ) se pueden conseguir igualmente con la edición normal a medidas que avanzas en el juego ?

Porque si se pueden conseguir igualmente con el paso del tiempo en el juego, me compro la edición normal :)
( y todos los dlcs de armas y trajes que se pueden comprar a parte .... se pueden obtener igualmente en el juego ? :

Hitman: Absolution: Bartoli Custom Gun, Hitman: Absolution: Krugermeier 2-2 Gun, Hitman: Absolution: Bronson M1928 Gun, Hitman: Absolution: High Tech Disguise, Hitman: Absolution: High Roller Disguise, Hitman: Absolution: Public Enemy Disguise, Hitman: Absolution: Deus Ex (Adam Jensen) Disguise, Hitman: Absolution: Deus Ex (Adam Jensen) Handgun

Salu2 y perdon si ya está respondido este tema pero es que no puedo leer ahora el foro y necesito una respuesta para comprar la edición en PC que está de rebajas hoy :(


Las armas, hasta donde yo he jugado (12, algo más de la mitad), no se puede.

Los disfraces (Enemigo Público, Deus-Ex..) tampoco.
Imagino que los extras eses serán para el modo contratos, que yo aun no lo he probado así que tampoco puedo decirte mucho. Yo me compraría la versión normal.
Yo, en cambio, diría que la profesinal. El estuche, el artbook de tapa dura y el documental de 1h de duración están muy muy bien.

Queda muy elegante todo en negro con el rojo.
Yo cogería el profesional, es el q m pille yo.
Pero que guapisimo que esta el juego, me lo acabo de pasar y me ha gustado muchisimo, lo he disfrutado mucho si señor y en version de PC los graficos son un escandalo, el final deja claro que va a haber continuacion
Rockstar75 escribió:Pero que guapisimo que esta el juego, me lo acabo de pasar y me ha gustado muchisimo, lo he disfrutado mucho si señor y en version de PC los graficos son un escandalo, el final deja claro que va a haber continuacion


Aún t qeda el modo contratos, los desafíos d campaña y t pondríaS pasar el juego otra Vz y no matarás a ningún objetivo igual q la anterior.
Creo que poca gente habrá tan fiebre de los Hitman como yo (joder la de veces que me habré hecho cada nivel del Blood Money buscando todas las maneras posibles...), y tan decepcionado con Absolution a la vez. Vaya Hitman más malo, 3/4 de juego huyendo. Para jugar a contratos (como los del resto de la saga) te tienes que poner a jugar online. Si tienes la consola desconectada, toca sufrir un argumento de pacotilla y sin interés, toda una comisaría persiguíéndote y usando más coberturas que en los 3 Gears of War. Buagh.

De verdad que no me entra en la cabeza que a alguien que haya jugado al "Silent Assasin" o al "Blood Money" pueda decir que le gusta Absolution. De verdad que no. No es ya que los escenarios sean pequeños, no; es que son un pasillo con 1-2 desvíos, y enemigos que siempre se detienen justo antes de llegar a la esquina donde estás escondido. Al menos en el Splinter Cell Conviction (juego al que Absolution no copia, PLAGIA y FUSILA), de vez en cuando te descubrían.

¿Donde está aquí la sutileza de cambiar la pistola del figurante por una de verdad para que él matara al tenor, mientras tú lo veías tranquilamente desde un palco?

¿Donde está la barbacoa que trucabas para que achicharrara a tu víctima cuando fuera a ponerse un perrito?

Ese narco al que ahogabas con la cuerda de piano mientras tocaba el violín...

Joder, momentazos que ni se molestan en reproducir en Absolution. Huye, huye, huye, escóndete, huye.

Penoso.
uukrul escribió:Creo que poca gente habrá tan fiebre de los Hitman como yo (joder la de veces que me habré hecho cada nivel del Blood Money buscando todas las maneras posibles...), y tan decepcionado con Absolution a la vez. Vaya Hitman más malo, 3/4 de juego huyendo. Para jugar a contratos (como los del resto de la saga) te tienes que poner a jugar online. Si tienes la consola desconectada, toca sufrir un argumento de pacotilla y sin interés, toda una comisaría persiguíéndote y usando más coberturas que en los 3 Gears of War. Buagh.

De verdad que no me entra en la cabeza que a alguien que haya jugado al "Silent Assasin" o al "Blood Money" pueda decir que le gusta Absolution. De verdad que no. No es ya que los escenarios sean pequeños, no; es que son un pasillo con 1-2 desvíos, y enemigos que siempre se detienen justo antes de llegar a la esquina donde estás escondido. Al menos en el Splinter Cell Conviction (juego al que Absolution no copia, PLAGIA y FUSILA), de vez en cuando te descubrían.

¿Donde está aquí la sutileza de cambiar la pistola del figurante por una de verdad para que él matara al tenor, mientras tú lo veías tranquilamente desde un palco?

¿Donde está la barbacoa que trucabas para que achicharrara a tu víctima cuando fuera a ponerse un perrito?

Ese narco al que ahogabas con la cuerda de piano mientras tocaba el violín...

Joder, momentazos que ni se molestan en reproducir en Absolution. Huye, huye, huye, escóndete, huye.

Penoso.


Estoy de acuerdo en parte. Siguen habiendo buenos asesinatos (hay uno muy parecido en el que achicharras al que hace la barbacoa). El problema es que hay menos fases de asesinato y más de infiltración.

Hecho de menos poder pasarme las fases creando verdaderas masacres. Ahora cuando matas a los enemigos aparecen refuerzos infinitamente. La única fase que he podido hacerla así es la de la armería. Maté a todo el mundo, y al único civil que no iba armado lo hice correr por el campo de tiro mientras le disparaba desde el lugar donde se hace la competición de disparo. Muahahaha
nevermind escribió:
uukrul escribió:Creo que poca gente habrá tan fiebre de los Hitman como yo (joder la de veces que me habré hecho cada nivel del Blood Money buscando todas las maneras posibles...), y tan decepcionado con Absolution a la vez. Vaya Hitman más malo, 3/4 de juego huyendo. Para jugar a contratos (como los del resto de la saga) te tienes que poner a jugar online. Si tienes la consola desconectada, toca sufrir un argumento de pacotilla y sin interés, toda una comisaría persiguíéndote y usando más coberturas que en los 3 Gears of War. Buagh.

De verdad que no me entra en la cabeza que a alguien que haya jugado al "Silent Assasin" o al "Blood Money" pueda decir que le gusta Absolution. De verdad que no. No es ya que los escenarios sean pequeños, no; es que son un pasillo con 1-2 desvíos, y enemigos que siempre se detienen justo antes de llegar a la esquina donde estás escondido. Al menos en el Splinter Cell Conviction (juego al que Absolution no copia, PLAGIA y FUSILA), de vez en cuando te descubrían.

¿Donde está aquí la sutileza de cambiar la pistola del figurante por una de verdad para que él matara al tenor, mientras tú lo veías tranquilamente desde un palco?

¿Donde está la barbacoa que trucabas para que achicharrara a tu víctima cuando fuera a ponerse un perrito?

Ese narco al que ahogabas con la cuerda de piano mientras tocaba el violín...

Joder, momentazos que ni se molestan en reproducir en Absolution. Huye, huye, huye, escóndete, huye.

Penoso.


Estoy de acuerdo en parte. Siguen habiendo buenos asesinatos (hay uno muy parecido en el que achicharras al que hace la barbacoa). El problema es que hay menos fases de asesinato y más de infiltración.

Hecho de menos poder pasarme las fases creando verdaderas masacres. Ahora cuando matas a los enemigos aparecen refuerzos infinitamente. La única fase que he podido hacerla así es la de la armería. Maté a todo el mundo, y al único civil que no iba armado lo hice correr por el campo de tiro mientras le disparaba desde el lugar donde se hace la competición de disparo. Muahahaha


Al primero le digo q seguro q no sabe todas las formas de matar que tienes en la plaza de Chinatown, al rey, xejemplo...

Y al segundo q los refuerzos si q dejan de llegar, lo q pasa q van mejor equipados q los policías normales...

Pdt: yo también e jugado todos los hitman y también sé exan de menos algunas cosas, este tiene la intención de. Atraer un público más amplio. De todas formas a mi no m desagrada para nada absolution, m parece un juegazo.
uukrul escribió:Creo que poca gente habrá tan fiebre de los Hitman como yo (joder la de veces que me habré hecho cada nivel del Blood Money buscando todas las maneras posibles...), y tan decepcionado con Absolution a la vez. Vaya Hitman más malo, 3/4 de juego huyendo. Para jugar a contratos (como los del resto de la saga) te tienes que poner a jugar online. Si tienes la consola desconectada, toca sufrir un argumento de pacotilla y sin interés, toda una comisaría persiguíéndote y usando más coberturas que en los 3 Gears of War. Buagh.

De verdad que no me entra en la cabeza que a alguien que haya jugado al "Silent Assasin" o al "Blood Money" pueda decir que le gusta Absolution. De verdad que no. No es ya que los escenarios sean pequeños, no; es que son un pasillo con 1-2 desvíos, y enemigos que siempre se detienen justo antes de llegar a la esquina donde estás escondido. Al menos en el Splinter Cell Conviction (juego al que Absolution no copia, PLAGIA y FUSILA), de vez en cuando te descubrían.

¿Donde está aquí la sutileza de cambiar la pistola del figurante por una de verdad para que él matara al tenor, mientras tú lo veías tranquilamente desde un palco?

¿Donde está la barbacoa que trucabas para que achicharrara a tu víctima cuando fuera a ponerse un perrito?

Ese narco al que ahogabas con la cuerda de piano mientras tocaba el violín...

Joder, momentazos que ni se molestan en reproducir en Absolution. Huye, huye, huye, escóndete, huye.

Penoso.


Detalles como matar envenenando comida, haciendo que tu victima se electrocute, o que haya una explosion provocada por tu culpa o que pasen accidentes, estan ahi...Si que mama del splinter cell conviction sobretodo lo de apuntar a varias victimas a la cabeza, y el instinto es calcado a la vista nocturna del batman arkham city y que? yo mientras coja lo mejore de grandes juegos encantado, los escenarios son mas pequeños si y que? el juego aporta mil y una posibilidades de juego y sobretodo mas accion algo que se echaba en falta en los hitman anteriores. A mi me ha encantado y me parece un juegazo tremendo
Pues el problema es que coge lo más peliculero y ridículo de un juego que ya de por sí ha matado a su saga (Conviction), para aplicarlo (malamente) a un juego que no necesita de esas pamplinas. Porque en un juego como Hitman, que va de matar sigilosamente y a ser posible que ni se den cuenta de que has estado allí, a ver qué cojones pinta una opción de matar a varios objetivos a la vez de un tiro en la cabeza. NADA.

Cada vez me queda más claro que la saga encontró su cima en Blood Money, y después de llegar a la cima, ¿qué queda? Descender.
uukrul escribió:Pues el problema es que coge lo más peliculero y ridículo de un juego que ya de por sí ha matado a su saga (Conviction), para aplicarlo (malamente) a un juego que no necesita de esas pamplinas. Porque en un juego como Hitman, que va de matar sigilosamente y a ser posible que ni se den cuenta de que has estado allí, a ver qué cojones pinta una opción de matar a varios objetivos a la vez de un tiro en la cabeza. NADA.

Cada vez me queda más claro que la saga encontró su cima en Blood Money, y después de llegar a la cima, ¿qué queda? Descender.


Que pasa que no hay asesinos sigilosos que peguen tiros? xD que bobada...el chacal sin ir mas lejos era un asesino de este tipo y sus victimas caian como moscas via fusil de francotirador o via tiros con pistola + silenciador...no veo que sea incompatible lo uno con lo otro, de hecho a mi la opcion de estar en un balcon y apuntar a 4 tios y cargarmelos a todos sin que no se de cuenta ni el tato es algo que me encanta y que me parece que le da una vida increible a esta saga. Lo que han hecho ha sido incluir algo mas de accion y darle muchas mas posibilidades al juego, te dan la opcion de elegir entre matar como en los anteriores hitmans o en matar de una manera mas brusca como en los juegos que ahora estan de moda, no son tontos han querido llegar a mas publico. Que a mucha gente no le guste un pelo, me parece estupendo, pero que el juego es mucho mas variado y tiene muchas mas opciones y que por lo tanto es mucho mas divertido tambien me lo parece.
uukrul escribió:Pues el problema es que coge lo más peliculero y ridículo de un juego que ya de por sí ha matado a su saga (Conviction), para aplicarlo (malamente) a un juego que no necesita de esas pamplinas. Porque en un juego como Hitman, que va de matar sigilosamente y a ser posible que ni se den cuenta de que has estado allí, a ver qué cojones pinta una opción de matar a varios objetivos a la vez de un tiro en la cabeza. NADA.

Cada vez me queda más claro que la saga encontró su cima en Blood Money, y después de llegar a la cima, ¿qué queda? Descender.


Agreed.
Yo soy nuevo con los hitman... hace falta jugar al anterior?
Gari70 escribió:Yo soy nuevo con los hitman... hace falta jugar al anterior?

No es necesario pero sí recomendable.
Hace nada escribí que no podías pasarte las fases matando a todo el mundo porque venían refuerzos. Me retracto, puedes hacerlo siempre. Sólo viene una oleada de refuerzos y ya no viene nadie más.
Puta obra mestra, juegazo como la copa de un pino, espero que los siguientes Hitman sigan por esta linea, ha sido todo un acierto.
Elm1ster escribió:Puta obra mestra, juegazo como la copa de un pino, espero que los siguientes Hitman sigan por esta linea, ha sido todo un acierto.


voy jugandolo misionsita diaria y me esta gustando muchisimo...

No le he dado a contratos pero no se, pense que uno podia crear sus contratos en los escenarios y no precisamente igual a las misiones (gente etc etc), o es que estoy viendo mal o que...

la historia esta buenisima lo estoy pasando en dificl y me parece que la IA es buena.

XD
1502 respuestas