[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

zerocoon escribió:Haber si alguno de vosotros me hecha una mano con lo de participa en una competicion de contratos

Mi gamertag vicentecorte


Ya t e Enviado unos cuantos contratos, no creo q t los pases.. Jejeje
Increible juego, me lo pase hace ya varios meses, creo que por Enero lo termine no recuerdo bien

OBRA MAESTRA, 9.5/10 esto es un señor Hitman con permiso del Blood Money, no me lo pasaba tan bien con un juego desde hace tiempo, me dieron ganas de volver a jugarlo pero algunas misiones se me hicieron largas y otras me encantaron, impresionante!!! totalmente recomendado, lo jugue en 360
Madre de dios, que enganche llevo con este juego, lo tengo de salida ahí aparcado pillando polvo y me digo voy a darle un poco......... He dejado todos los demás (Tomb, GOW, fc3...) por este, que vicio por matar sin ser detectado. [+risas] [+risas] [+risas] y el pique de rejugar las fases para sacar mas puntuación. Totalmente recomendado y mas al precio del Live, aunque soy de comprar en físico.
Saludos
yastoyaqui66 escribió:Madre de dios, que enganche llevo con este juego, lo tengo de salida ahí aparcado pillando polvo y me digo voy a darle un poco......... He dejado todos los demás (Tomb, GOW, fc3...) por este, que vicio por matar sin ser detectado. [+risas] [+risas] [+risas] y el pique de rejugar las fases para sacar mas puntuación. Totalmente recomendado y mas al precio del Live, aunque soy de comprar en físico.
Saludos


Toy de acuerdo. Intentas pasarte otra y otra y otra vez las fases para hacerlo lo mejor posible. Hasta que no consigo los objetivos y una buena puntuación no paso a la siguiente.

Saludos.
Es q es muy muy bueno este juego
Buenas,

he visto una app para iphone y android oficial de square enix que te permite ver contratos y armas y no se que más, el caso es que me descargo la app pongo mi id y contraseña de square enyx y me redirige a una página para que sincronice el juego de xbox pero no me aparece nada además en la web pone que busques un key del juego y no veo nada en el manual del juego ni lo del pass del contracts.

Alguien sabe como demonios va? porque ahora me ha picado más la curiosidad la app de android.
hola, querria comprar el juego de importacion esta barato pero en voces y subtitulos en ingles, mi nivel en escritura esta bien por lo que con subtitulos entenderia bastante, pero queria saber si hay mucho dialogo, además es mi primer hitman y no se nada de la historia. Gracias.
me gustaria sacar el logro de jugar el contrato de un amigo, por si alguien me agrega y me lo manda xD

Saludos!
kufkuf321 escribió:hola, querria comprar el juego de importacion esta barato pero en voces y subtitulos en ingles, mi nivel en escritura esta bien por lo que con subtitulos entenderia bastante, pero queria saber si hay mucho dialogo, además es mi primer hitman y no se nada de la historia. Gracias.

Pues te lo aconsejo en pal-esp, ósea en castellano, pues tiene conversaciones que te suelen dar pistas y los comentarios de los npc suele ser cachondos, mi consejo ya lo sabes

Saludos
Yo lo compre en el bazar por 20€. Seguro que es mas barato que el de Uk
Me recomendais el juego? he buscado gameplays en youtube pero en todos sale lo mismo. el tio agachado o haciendo el minimo ruido para matar o escapar del enemigo lo veo y pienso que en cuanto lleve un par de horas el juego me va a aburrir o desesperar.

PD: no he jugado a ningun hitman
lui567dexx escribió:Me recomendais el juego? he buscado gameplays en youtube pero en todos sale lo mismo. el tio agachado o haciendo el minimo ruido para matar o escapar del enemigo lo veo y pienso que en cuanto lleve un par de horas el juego me va a aburrir o desesperar.

PD: no he jugado a ningun hitman


Si te gusta la infiltración, que al fin y al cabo va de eso, adelante. Si no, mejor busca otro juego...

Un saludo.
trane escribió:Yo lo compre en el bazar por 20€. Seguro que es mas barato que el de Uk


Hombre, 20€ en el bazar esta bien pero la versión Uk esta a 17,5€, lástima que solamente en inglés
chris_pontius escribió:
lui567dexx escribió:Me recomendais el juego? he buscado gameplays en youtube pero en todos sale lo mismo. el tio agachado o haciendo el minimo ruido para matar o escapar del enemigo lo veo y pienso que en cuanto lleve un par de horas el juego me va a aburrir o desesperar.

PD: no he jugado a ningun hitman


Si te gusta la infiltración, que al fin y al cabo va de eso, adelante. Si no, mejor busca otro juego...

Un saludo.

Hombre yo un par de fases he ido a machete cargandome a todo dios, llegaban refuerzos y melos cargaba tambien hasta q me dicen no queda nadie,jaja ha sido un descojono, menuda escabechina he preparado
rrax escribió:
chris_pontius escribió:
lui567dexx escribió:Me recomendais el juego? he buscado gameplays en youtube pero en todos sale lo mismo. el tio agachado o haciendo el minimo ruido para matar o escapar del enemigo lo veo y pienso que en cuanto lleve un par de horas el juego me va a aburrir o desesperar.

PD: no he jugado a ningun hitman


Si te gusta la infiltración, que al fin y al cabo va de eso, adelante. Si no, mejor busca otro juego...

Un saludo.

Hombre yo un par de fases he ido a machete cargandome a todo dios, llegaban refuerzos y melos cargaba tambien hasta q me dicen no queda nadie,jaja ha sido un descojono, menuda escabechina he preparado

Para ir a machete pegando tiros esta mejor el Max payne 3 ;),depende de estilos,claro esta.Pero lo dificil reside en completar todas las fases sin q te vean y con ninguna o las minimas bajas posibles,tambien mola cargarse a todo cristo sin q te vean en plan sombra calva xD
rrax escribió:
chris_pontius escribió:
lui567dexx escribió:Me recomendais el juego? he buscado gameplays en youtube pero en todos sale lo mismo. el tio agachado o haciendo el minimo ruido para matar o escapar del enemigo lo veo y pienso que en cuanto lleve un par de horas el juego me va a aburrir o desesperar.

PD: no he jugado a ningun hitman


Si te gusta la infiltración, que al fin y al cabo va de eso, adelante. Si no, mejor busca otro juego...

Un saludo.

Hombre yo un par de fases he ido a machete cargandome a todo dios, llegaban refuerzos y melos cargaba tambien hasta q me dicen no queda nadie,jaja ha sido un descojono, menuda escabechina he preparado


Ya, pasa como en el Deus Ex, puedes ir a saco (aunque a éste se le notan algo más las carencias si juegas así) pero sinceramente creo que como se debe jugar es infiltrándote y matar sin que te vean.

Un saludo.
rrax escribió:
chris_pontius escribió:
lui567dexx escribió:Me recomendais el juego? he buscado gameplays en youtube pero en todos sale lo mismo. el tio agachado o haciendo el minimo ruido para matar o escapar del enemigo lo veo y pienso que en cuanto lleve un par de horas el juego me va a aburrir o desesperar.

PD: no he jugado a ningun hitman


Si te gusta la infiltración, que al fin y al cabo va de eso, adelante. Si no, mejor busca otro juego...

Un saludo.

Hombre yo un par de fases he ido a machete cargandome a todo dios, llegaban refuerzos y melos cargaba tambien hasta q me dicen no queda nadie,jaja ha sido un descojono, menuda escabechina he preparado


joe me lo poneis dificil voy a buscar mas gameplay en youtube pero si la mayoria del juego es como digo seguramente pasare :'(
Buenas

Sabeis si una vez que ya has completado una fase perfectamente sin que te vean, la vuelves a jugar eligiendo escenario libremente ,jugandola a saco y matandote a lo que quieras para ir mas rapido y sacar desafios. Al obtener malas estadisticas, de infiltracion. Te sobre escribe los buenos datos obtenidos cuando las jugaste anteriormente?

Nose si me he explicado bien... [reojillo]

salu2.
PENECK escribió:Buenas

Sabeis si una vez que ya has completado una fase perfectamente sin que te vean, la vuelves a jugar eligiendo escenario libremente ,jugandola a saco y matandote a lo que quieras para ir mas rapido y sacar desafios. Al obtener malas estadisticas, de infiltracion. Te sobre escribe los buenos datos obtenidos cuando las jugaste anteriormente?

Nose si me he explicado bien... [reojillo]

salu2.

Hola,no hay fallo por eso,se queda registrada la mayor puntuacion q hayas hecho;no se sobreescribe ;).Si vas a empezar a hacer desafios te recomiendo hacer una copia de seguridad del archivo de guardado cada 1 o 2 misiones.Yo tenia casi todos,me quedaban 4 fases para completar todos los desafios y jugando,cuando reinicie el nivel se me quedo pillado,y despues cuando lo puse de nuevo,tenia los datos dañados y tenia q volver a empezar de 0,todo esto fue despues de la actualizacion q "en toria" solucionaba ese problema.
Un saludo! ;)
AndresutoKnutos92 escribió:
PENECK escribió:Buenas

Sabeis si una vez que ya has completado una fase perfectamente sin que te vean, la vuelves a jugar eligiendo escenario libremente ,jugandola a saco y matandote a lo que quieras para ir mas rapido y sacar desafios. Al obtener malas estadisticas, de infiltracion. Te sobre escribe los buenos datos obtenidos cuando las jugaste anteriormente?

Nose si me he explicado bien... [reojillo]

salu2.

Hola,no hay fallo por eso,se queda registrada la mayor puntuacion q hayas hecho;no se sobreescribe ;).Si vas a empezar a hacer desafios te recomiendo hacer una copia de seguridad del archivo de guardado cada 1 o 2 misiones.Yo tenia casi todos,me quedaban 4 fases para completar todos los desafios y jugando,cuando reinicie el nivel se me quedo pillado,y despues cuando lo puse de nuevo,tenia los datos dañados y tenia q volver a empezar de 0,todo esto fue despues de la actualizacion q "en toria" solucionaba ese problema.
Un saludo! ;)


Gracias por la info.

ufff, que putada lo de los datos dañados...con el coraje q me da empeza juegos cuando pasa algo d eso...
Lo tendrn en cuenta!! [oki]

salu2.
Una pregunta , en este juego la mayor parte de la gente le habla por radio a una tal Chloe, ¿sabéis quién es?
alguien sabe si cuando le das a partida nueva, borras los logros que hiciste antes? me explico los desafíos y eso como pasarte una misión con solo el traje y cosas asi
aLeX_Saiyo escribió:alguien sabe si cuando le das a partida nueva, borras los logros que hiciste antes? me explico los desafíos y eso como pasarte una misión con solo el traje y cosas asi


Buenas!

Los logros evidentemente no se borran, pero evidentemente todos los desafíos y todas las cosas conseguidas si, partida nueva es empezar de cero todo. Para hacerte el 100% con absolutamente todo tienes que repetir las misiones en las que quieras hacer algo. Y también puedes cambiar el nivel cuando quieras.

Cuál es el motivo de que quieras hacer una nueva partida y mantenerlo todo?

Saludos!
rrw está baneado por "clon de usuario baneado"
bakalap2 escribió:
kuillar escribió:Lo suyo que es, jugarlo en purista?


Si quieres suicidarte y no sabes como juegalo en purista la primera vez, ya improvisarás algo [+risas]

Lo estoy jugando en purista (primera partida) y lo mas dificil de todo ha sido ganar un concurso de tiro al blanco.

Quien te ha visto y quien te ve, 47.
hola buenas estoy a punto de comprar la edicion deluxe pero en game pone totalmente en ingles podriais decirme si es correcto??

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087153

saludos
Puff hoy probe este juego por primera vez (tanto la saga como el genero "Acción táctica") tuve que repetir los dos primeros niveles 4 o 5 veces hasta que me canse y busque el gameplay en youtube y veo que hay otras formas de matar al enemigo (yo iba directamente con las armas) sin duda le dare una segunda oportunidad ya que lo poco que he jugado me ha gustado
Hola,

Estoy intentando sacar los 1000G del juego y solo me faltan 2 logros: el de jugar un contract creado por un amigo y el de jugar una competición.

Si alguien me puede añadir para sacarlos, se lo agradecería. Gamertag: mut3nr01

Salu2!!
Yo este aun no lo tengo pero si lo he probado, pero la edición trilogía si la estoy quemando. Que juegazos. Lástima que le hayan quitado tanta libertad como tenían los primeros.

Kai
Buenas a todos,ahora que esta de oferta el juego por 10 e pensado en pillarlo,pero tengo una duda,yo en la epoca de ps2 pues jugaba a los spintell cell,metal gear y tambien a los hitman y estaban bien,pero hace mucho tiempo que no juego a este tipo de juegos y no se me enganchara el juego con tanto sigilo como antiguamente,que pensais
makiki escribió:hola buenas estoy a punto de comprar la edicion deluxe pero en game pone totalmente en ingles podriais decirme si es correcto??

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087153

saludos


Efectivamente! La Deluxe sólo salió en Inglés. En cambio la normal y la coleccionista están en castellano.
Al final hablando con compis que se han pasado el juego me han dicho que por ese precio que tiene hoy que ni me lo piense y ya lo estoy descargando
jose juan escribió:Al final hablando con compis que se han pasado el juego me han dicho que por ese precio que tiene hoy que ni me lo piense y ya lo estoy descargando


Yo hace 3 dias me he pasado el Splinter Cell Conviction y me ha gustado. Según lo que he visto de este Hitman, tampoco me lo he pensado mucho y ya está descargado XD
Otro que ha caido por las rebajas, aunque antes me tengo que pasar 3 juegos, es lo que tiene pillarlos baratos que se acumulan.
Pues se me acaba de fastidiar la partida guardada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Hay alguna forma de importar una partida de otro jugador? Estaba acabando la fase de Industrias Dexter...
Me esta gustando mucho este juego en todo lo jugable, me encantan los juegos de sigilo [looco] es muy adictivo y al final acabas repitiendo fases para hacerlas con mejores puntuaciones, cada vez que recibo una penalización me viene a la cabeza la frase del principio "...y yo, yo vendo profesionalidad" y acabo volviendo al punto de control.

Lamentablemente cuando el juego se sale de lo estrictamente jugable y se pone con videos y demas me parece muy confuso, todo va como muy deprisa y no entiendo realmente que esta pasando, me explico
Te cargas a la que vendió a la agencia aun contra tus deseos y esta antes de morir te pide que protejas a una niña (no se si su hija)

Vale, hasta aquí todo mas o menos claro (forzado como el tornillo de un submarino, pero claro) pero luego... dejas a la niña en el orfanato o lo que sea eso con las monjas y le dices a la hermana que la niña no se quite el collar... (yo no recordaba que eso lo dijera la de la ducha pero ok...)

Protegiendo a la niña supongo que la proteges de la "agencia" y por eso el agente 47 se arranca el código de barras, no? No lo tengo nada claro, después del orfanato todo son cosas raras, el rey de chintown cayó a mis manos sin tener ni idea de porqué.

El tío del bus te ayuda a cambio de una maleta de herramientas contra una agencia tan sumamente peligrosa... pues ok.

Despues te manda contra el vaquero y el mejicano de 12 metros de alto y 9 de ancho... que digo yo el agente 47 para vender "profesionalidad" vaya manera de liarla tiene contra el gigante, que en el video parece un tonto de bar.

No entiendo nada de nada [+risas]
el enterrador escribió:Me esta gustando mucho este juego en todo lo jugable, me encantan los juegos de sigilo [looco] es muy adictivo y al final acabas repitiendo fases para hacerlas con mejores puntuaciones, cada vez que recibo una penalización me viene a la cabeza la frase del principio "...y yo, yo vendo profesionalidad" y acabo volviendo al punto de control.

Lamentablemente cuando el juego se sale de lo estrictamente jugable y se pone con videos y demas me parece muy confuso, todo va como muy deprisa y no entiendo realmente que esta pasando, me explico
Te cargas a la que vendió a la agencia aun contra tus deseos y esta antes de morir te pide que protejas a una niña (no se si su hija)

Vale, hasta aquí todo mas o menos claro (forzado como el tornillo de un submarino, pero claro) pero luego... dejas a la niña en el orfanato o lo que sea eso con las monjas y le dices a la hermana que la niña no se quite el collar... (yo no recordaba que eso lo dijera la de la ducha pero ok...)

Protegiendo a la niña supongo que la proteges de la "agencia" y por eso el agente 47 se arranca el código de barras, no? No lo tengo nada claro, después del orfanato todo son cosas raras, el rey de chintown cayó a mis manos sin tener ni idea de porqué.

El tío del bus te ayuda a cambio de una maleta de herramientas contra una agencia tan sumamente peligrosa... pues ok.

Despues te manda contra el vaquero y el mejicano de 12 metros de alto y 9 de ancho... que digo yo el agente 47 para vender "profesionalidad" vaya manera de liarla tiene contra el gigante, que en el video parece un tonto de bar.

No entiendo nada de nada [+risas]



A la niña la estaban sometiendo a mejoras genéticas, al igual que a 47. Por eso empatiza con ella y la protege en vez de llevarla a la agencia que era lo inicialmente contratado, motivo por el cual se quita el código de barras (considera que ya no pertenece a la agencia y comienza su vendetta particular).

Birdie, el del bus, lo "ayuda" porque es un vendedor de información y su precio son las armas de 47 que, supuestamente, son algo especial y que no encontraría en la calle.

El rey de chinatown se elimina como parte del trato con Birdie. Digamos que era su "competencia".

Lo del gigante.... Su tamañao tiene una explicación (más adelante) y tranquilo, que podrás vengarte de él.

De todas formas aún te quedan muchos hilos de la historia, solo te diré que no es verdad todo lo que parece.
Ayer lo empeze y al principio no me engancho mucho pero pasando las misiones le pille el truco y me empezo a gustar,eso si a veces hay misiones que ni sigilo ni leches por que me parece imposible y termino pegando tiros por que me detectan xd,ah hay misiones graficamente impresionantes,la historia me parece bastante buena por ahora
jose juan escribió:Ayer lo empeze y al principio no me engancho mucho pero pasando las misiones le pille el truco y me empezo a gustar,eso si a veces hay misiones que ni sigilo ni leches por que me parece imposible y termino pegando tiros por que me detectan xd,ah hay misiones graficamente impresionantes,la historia me parece bastante buena por ahora



Jose, yo el juego me lo pase y demas, a mi el sigilo no me mola nada de nada, y bueno este juego es el 90% sigilo, sino te gusta el sigilo el juego no te enganchara... las misiones en plantearte mucho como hacerlas y demas, y si juegas en niveles de dificultad bastante alto se hace muy desesperante, para mi gusto juego normalito, que luce espectacular graficamente, pero este juego creo que tiene que ser juzgado a partir de si te mola o no el sigilo, y a mi no me mola nada [+risas]
jjuanji escribió:
jose juan escribió:Ayer lo empeze y al principio no me engancho mucho pero pasando las misiones le pille el truco y me empezo a gustar,eso si a veces hay misiones que ni sigilo ni leches por que me parece imposible y termino pegando tiros por que me detectan xd,ah hay misiones graficamente impresionantes,la historia me parece bastante buena por ahora



Jose, yo el juego me lo pase y demas, a mi el sigilo no me mola nada de nada, y bueno este juego es el 90% sigilo, sino te gusta el sigilo el juego no te enganchara... las misiones en plantearte mucho como hacerlas y demas, y si juegas en niveles de dificultad bastante alto se hace muy desesperante, para mi gusto juego normalito, que luce espectacular graficamente, pero este juego creo que tiene que ser juzgado a partir de si te mola o no el sigilo, y a mi no me mola nada [+risas]

Al final ya me e pasado 13 misiones y al final pues poco a poco me esta gustando,mas e jugado a todos los hitman en ps2 y otros juegos de ese estilo,lo que pasa es que llevo mucho tiempo sin jugar a este tipo de juegos y al principio me desespere pero ahora ya bien
Quiero hacer una pregunta, alguien benévolo que tenga en su poder un código del Sniper Challenge y que no le esté usando =? Se lo estaría realmente agradecido, acabo de pasarme del Pc a la Xbox y la verdad es que en pocos sitios se encuentra ya...

Un saludo!
Bueno ayer me termine el juego y al final hasta me gusto,lo empeze de aquella manera y las misiones van mejorando segun avanzas en el juego y me molo
A mi me paso igual,me lo pille por el precio mas que nada y no teniendo muchas expectativas pero una vez te pones engancha tela,a falta de 3 misiones para terminarlo puedo decir que me ha encantado.
Ya que el hilo esta activo aprovecho para preguntar

En los desafíos la mayoría dice "evita ser detectado" pero si me detectan con reiniciar desde el punto de guardado y seguir sin que me detecten me vale no? y si llamo la atención de uno de los guardias cuenta como detectado?

Solo tengo los dos primeros y el nivel del bar con todos los desafios pero los otroa son demasiado largos [+risas]
Yo empece a jugarlo ayer y la verdad es que es bastante entretenido.
saludos.
ami el juego me gusta pero ya es la 2 vez que me sale lo de la partida dañada
Buenas a todos/as me gustaría haceros una pregunta sobre la deluxe y es si viene el modo sniper challenge, se que era por reserva, pero es por descartarlo, si alguien se la ha pillado hace poco por lo menos después de las reservas para saber si venia ese dlc o no.

Muchas gracias de antemano, saludos.
No os creeis lo que me acaba de pasar, iba ya por la misión de la fabrica, se me ha bloqueado todo, he reiniciado y derrepente se me ha borrado todo y cuando digo todo, es TODO. Y he tenido que volver ha empezar el juego. Está en formato digital, y estoy jodidisimo porque ya llevaba un huevo de horas con casi más de 100 desafios completados. Supongo que no hay forma de recuperarlo no? xD
Juego terminado y por la mitad de una segunda vuelta. Habiendo jugado a todos los Hitman anteriores, en éste se han intentado acercar a un estilo cinematográfico en todos los sentidos, pero sin renunciar al "espíritu de la saga". El radar compensa la eliminación del mapa, el sistema de puntos de control (aun sin gustarme demasiado) fomenta la exploración por los escenarios, y tiene algunos niveles con muertes accidentales que son la hostia. Vale que ninguna me ha impresionado más que la de la ópera del Blood Money, pero en algunas hay hasta 5 maneras diferentes para matar objetivos de manera accidental.

En cuanto a los niveles menos libres, más "pasilleros" y con menos alternativas jugables, casan perfectamente con lo que iO ha intentado conseguir en este Absolution. Y quien se escude en que estos niveles son los que han llevado el juego a la casualización, les invito a que se jueguen cierta misión del Silent Assassin en Oriente Medio para que sientan verdadero dolor.
Folguee escribió:No os creeis lo que me acaba de pasar, iba ya por la misión de la fabrica, se me ha bloqueado todo, he reiniciado y derrepente se me ha borrado todo y cuando digo todo, es TODO. Y he tenido que volver ha empezar el juego. Está en formato digital, y estoy jodidisimo porque ya llevaba un huevo de horas con casi más de 100 desafios completados. Supongo que no hay forma de recuperarlo no? xD


Me ha pasado exactamente lo mismo que a tí... Se me bloqueó la consola y al ir a jugar otra vez me ponía que no hay ninguna partida guardada..
Estaba en la misión que hay que matar a un científico con la pierna ortopédica.. ¿Alguna solución?
Un saludo.
Bufff que putada, yo iba a empezarlo pronto el juego pero ire guardando los saves en el Pendrive por si acaso

De todas formas vosotros no guardabais los saves en la Nube o algun pendrive? lo digo porque asi se podria recuperar todo el progreso de vuestras partidas
1502 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31