[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

Dios esto esta demasiado difícil. Lo estoy jugando en experto con todas las ayudas del instinto desactivadas y logro pasar los niveles por los pelos, he tratado de hacer las misiones lo mas perfecto posible sin que me pillen ni una sola vez pero los tios tienes vista de mapache, te pillan y se vuelven locos a 30mts, incluso en normal los enemigos sospechan demasiado rápido cuando estas disfrazado, el instinto para taparse la cara no sirve para nada.

Me molesta mucho algunas cosas, al principio casi lloro de la alegría de lo perfecto he increíble que es el juego, el prologo y la primera misión en chinatown era hitman en estado puro, espacio abierto, miles de detalles y miles de maneras de eliminar al objetivo, pero luego se volvió una mierda que no entiendo. Básicamente es llegar a un nivel esconderte de todo mundo y avanzar, luego avanzas al siguiente nivel y nuevamente lo mismo, esconderte y avanzar a una salida ¬_¬. Voy apenas en la parte de chicago en la librería, pero ya me esta dando mala espina.
(mensaje borrado)
Alguien ha comprado el juego en Amazon.co.uk? viene en castellano? Es que me interesaría como compra de navidad,la verdad.
Funkeeper escribió:Alguien ha comprado el juego en Amazon.co.uk? viene en castellano? Es que me interesaría como compra de navidad,la verdad.

Integro en ingles

Salu2
Funkeeper escribió:Alguien ha comprado el juego en Amazon.co.uk? viene en castellano? Es que me interesaría como compra de navidad,la verdad.

Vuelves al live?
cepo escribió:
Funkeeper escribió:Alguien ha comprado el juego en Amazon.co.uk? viene en castellano? Es que me interesaría como compra de navidad,la verdad.

Vuelves al live?

Yo estoy igual que tu tio , lo tengo comprado en amazon uk y me lo envian mañana pero falta confirmacion, en ciertas web aseguran que la version de ps3 si , la normal, y de xbox en teoria tambien y shoopto ponen que trae español, pero falta alguien que lo confirme definitivamente , y yo no se si cancerlarlo o no porque me quedan poco para ello.saludos
cepo escribió:
Funkeeper escribió:Alguien ha comprado el juego en Amazon.co.uk? viene en castellano? Es que me interesaría como compra de navidad,la verdad.

Vuelves al live?


Sí,es bastante probable.Cuando lo haga os enviaré solicitud porque en un principio quise vender la chisma como la llama mi madre,y por eso borré todo el contenido del disco duro XD

Espartano,yo me conformaría con que viniera subtitulado al castellano y si tan siquiera está así no sé donde buscar.Paso de gastarme 60 napos en Españistán.
(mensaje borrado)
Ya empezamos con los DLCs de ropitas y cuatro mierdas mal contadas, aunque sea el traje del gran Adam Jenses no creo que merezca la pena, claro que no he mirado el precio igual es gratis y estoy metiendo la pata hasta el fondo, en cualquier caso...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8kbzgOmnf4
xXtiburonXx escribió:Ya empezamos con los DLCs de ropitas y cuatro mierdas mal contadas, aunque sea el traje del gran Adam Jenses no creo que merezca la pena, claro que no he mirado el precio igual es gratis y estoy metiendo la pata hasta el fondo, en cualquier caso...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8kbzgOmnf4


Me parecio leer en ign que vale 80 microsoft points.

Salu2
p&p escribió:
Nylonathathep escribió:
Habrá gente a la que le dé igual, a mi no. Me gustaba, lo veía como un fuerte elemento diferencial respecto al resto de juegos y así lo comento. No afirmo en ningún momento que eso tenga que ser lo que le guste a todo el mundo. ¿O es que ahora esto es una ciencia exacta?

Yo tampoco estoy de acuerdo con tus argumentos, pero no te los voy a deslegitimar de esta manera.

Aquí cada uno defiende sus gustos. Si sois más los que apoyáis la nueva fórmula, pues la compañía seguirá por este camino, pero a los que no nos ha gustado la ruptura con el sistema establecido también tenemos algo que decir al respecto sin que se califique de "pataleta".

Que esto no es un tema de verdad contra mentira, se trata de unos gustos contra otros.

Bueno... en una cosa si que no me bajo del burro... y es que el guión tiene problemas lógicos se mire por donde se mire xD Os puede gustar más o menos, pero los problemas están ahí xD



Lo de pataleta lo he usado porque empiezas diciendo "este es mi análisis" y resulta que son gustos personales. Si hubieras dicho "voy a dar mi opinión" pues nada que objetar.

Como bien dices, ni tu ni yo estamos en posesión de la verdad absoluta. Yo también hecho de menos ir con mi maletín, buscar un sitio tranquilo, abrirlo tranquilamente y sacar el rifle mientras pienso "le voy a meter un pepinazo que se va a cagar" jejejejeje

De la historia ni comento nada porque aún voy al principio.

De todas formas los juegos tienen que evolucionar, no puede ser lo mismo entrega tras entrega y también hay que tener en cuenta que el coste actual es muy superior a hace unos años.

Te recomiendo que veas el documental de cómo se hizo, es una hora y se habla del por qué del tema de alarmas que comentas



Bueno, si creías que estaba hablando de forma objetiva entiendo tu comentario.

Aún así, según mi opinión, en este mundo todos los análisis son subjetivos, por mucho que se camuflen con subsecciones, puntuaciones de distintos ámbitos o demás parafernalia. Un análisis no te va a parecer mejor o peor en función de los argumentos que utilicen, sino de la afinidad que tengas con el analista en cuanto a gustos. Puedes intentar distanciarte de ti mismo a la hora de explicar las cosas, que es lo que te pedirán en análisis profesionales (cuanto mejor es el analista, más distancia podrá tomar, claro. Pero los motivos para valorar un juego de una u otra manera surgen de la propia experiencia, claro que esto es todo un mundo.), pero yo prefiero ser directo y soltar mis argumentos en base a mi experiencia personal para que se entienda mejor de dónde viene mi postura... y no resulte engorroso de leer. Más que nada porque no es un análisis profesional (ni completo). Coñe, cuando analizo un guión por motivos profesionales ni se me pasaría por la cabeza ir tan a saco a la hora de destriparlo, pero esto es "para pasar el rato", y me gusta más colar coñas y no ser tan metódico para evitar que sea un tostón de leer xP Y tampoco me extiendo en las cosas buenas del guión, que las tiene.

Si consideras que un análisis es algo objetivo e impersonal, ya te digo ahora que esto que he escrito ni lo es ni pretende serlo. Santo cielo, ¡Si está plagado de sobradas! Esto lo presento como análisis en un medio serio y me pegan un tiro, hombre xD Pero para un foro, sirve. Si prefieres sustituir "análisis" por "visión", pues mejor.

Aun con todo, la parte importante es en la sección en spoiler que me centro en el guión, en este caso sí que se podría hablar más de "análisis", porque ataco más que nada a problemas de lógica interna (y algún elemento que no es de lógica, vaaale). El tema Gameplay lo colé después, casi como un extra.

Y por último, por supuesto que los diseñadores tenían sus motivos. ¡Siempre los hay! Nadie se sienta en una mesa y dice "vamos a ver cómo joder el juego". Lo que estoy diciendo es que en mi opinión partieron de una base errónea.

Los juegos tienen que evolucionar, como tu bien has dicho. Pero evolucionar dentro de su estilo, sin pegar un salto al carril del al lado. ¡Que el sistema de Hitman todavía podía dar mucho de sí! Unas cuantas mecánicas más por aquí, cambios en el sistema de funcionamento de la IA por allá, nuevos gadgets, el propio diseño y distribución de los escenarios, AÑADIR elementos al juego en lugar de reemplazarlos... Ahí hay unas posibilidades de combinatoria infinitas. Decir que ese sistema era irremediable y justificar con eso que se hayan largado a hacer un Splinter Cell con disfraces, no me parece muy acertado. Que en la edad de oro de las "sandbox" argumenten que no tenían más opción que saltar a un sistema de micropantallas lineales... tiene que ser una especie de broma.

¡Es como si Skyrim hubiera sido un platformero de scroll lateral porque "Oblivion ya llegó al máximo de lo que ofrecía el sistema de mundos abiertos"!

Me huelo que todo esto partió de la obsesión por contar una historia lineal, y de ahí surge mi mosqueo.

Si querían contar una historia de este tipo y irse a un sistema de gameplay tan distinto, bien podrían haber creado una saga nueva y dejar a Hitman en paz.

Pero ya casi nadie se atreve a crear sagas nuevas.
kalinho escribió:
xXtiburonXx escribió:Ya empezamos con los DLCs de ropitas y cuatro mierdas mal contadas, aunque sea el traje del gran Adam Jenses no creo que merezca la pena, claro que no he mirado el precio igual es gratis y estoy metiendo la pata hasta el fondo, en cualquier caso...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8kbzgOmnf4


Me parecio leer en ign que vale 80 microsoft points.

Salu2

De ser así no estaría tan mal, esos puntillos que siempre sobran de otras compras se podrían aprovechar en algo.
Nylonathathep escribió:Bueno, si creías que estaba hablando de forma objetiva entiendo tu comentario.

Aún así, según mi opinión, en este mundo todos los análisis son subjetivos, por mucho que se camuflen con subsecciones, puntuaciones de distintos ámbitos o demás parafernalia. Un análisis no te va a parecer mejor o peor en función de los argumentos que utilicen, sino de la afinidad que tengas con el analista en cuanto a gustos. Puedes intentar distanciarte de ti mismo a la hora de explicar las cosas, que es lo que te pedirán en análisis profesionales (cuanto mejor es el analista, más distancia podrá tomar, claro. Pero los motivos para valorar un juego de una u otra manera surgen de la propia experiencia, claro que esto es todo un mundo.), pero yo prefiero ser directo y soltar mis argumentos en base a mi experiencia personal para que se entienda mejor de dónde viene mi postura... y no resulte engorroso de leer. Más que nada porque no es un análisis profesional (ni completo). Coñe, cuando analizo un guión por motivos profesionales ni se me pasaría por la cabeza ir tan a saco a la hora de destriparlo, pero esto es "para pasar el rato", y me gusta más colar coñas y no ser tan metódico para evitar que sea un tostón de leer xP Y tampoco me extiendo en las cosas buenas del guión, que las tiene.

Si consideras que un análisis es algo objetivo e impersonal, ya te digo ahora que esto que he escrito ni lo es ni pretende serlo. Santo cielo, ¡Si está plagado de sobradas! Esto lo presento como análisis en un medio serio y me pegan un tiro, hombre xD Pero para un foro, sirve. Si prefieres sustituir "análisis" por "visión", pues mejor.

Aun con todo, la parte importante es en la sección en spoiler que me centro en el guión, en este caso sí que se podría hablar más de "análisis", porque ataco más que nada a problemas de lógica interna (y algún elemento que no es de lógica, vaaale). El tema Gameplay lo colé después, casi como un extra.

Y por último, por supuesto que los diseñadores tenían sus motivos. ¡Siempre los hay! Nadie se sienta en una mesa y dice "vamos a ver cómo joder el juego". Lo que estoy diciendo es que en mi opinión partieron de una base errónea.

Los juegos tienen que evolucionar, como tu bien has dicho. Pero evolucionar dentro de su estilo, sin pegar un salto al carril del al lado. ¡Que el sistema de Hitman todavía podía dar mucho de sí! Unas cuantas mecánicas más por aquí, cambios en el sistema de funcionamento de la IA por allá, nuevos gadgets, el propio diseño y distribución de los escenarios, AÑADIR elementos al juego en lugar de reemplazarlos... Ahí hay unas posibilidades de combinatoria infinitas. Decir que ese sistema era irremediable y justificar con eso que se hayan largado a hacer un Splinter Cell con disfraces, no me parece muy acertado. Que en la edad de oro de las "sandbox" argumenten que no tenían más opción que saltar a un sistema de micropantallas lineales... tiene que ser una especie de broma.

¡Es como si Skyrim hubiera sido un platformero de scroll lateral porque "Oblivion ya llegó al máximo de lo que ofrecía el sistema de mundos abiertos"!

Me huelo que todo esto partió de la obsesión por contar una historia lineal, y de ahí surge mi mosqueo.

Si querían contar una historia de este tipo y irse a un sistema de gameplay tan distinto, bien podrían haber creado una saga nueva y dejar a Hitman en paz.

Pero ya casi nadie se atreve a crear sagas nuevas.


Ok [oki]

Lo de evolucionar lo comento porque si logras ver el documental (viene en la Ed. Prof.) aparece el "jefe" del juego por parte de IO diciendo, en varias ocasiones, "nos han permitido [...]". ¿A qué se refiere? Pues a que Square Enix metió dinero, y quien pone dinero pone condiciones. Nos guste o no hoy día vende más ese tipo de gameplay y quien hace una inversión quiere recuperarla.

Pérdoname, pero soy cabezón y sigo opinando que la adaptación del clásico gameplay de Hitman a la nueva forma de jugar ha sido la mejor posible y la menos intrusiva (tienes ejemplos como RE, donde directamente lo tiraron a la basura). En ningún momento me he sentido "encerrado" en un pasillo, sí es cierto que los escenarios son zonas delimitadas pero aún así tiene la suficiente variedad como para no pasar dos veces por el mismo sitio.
La prueba la tienes en este mismo hilo donde mucha gente nunca había jugado a un Hitman y les está pareciendo un juegazo. ¿Crees que lo habrían comprado de ser igual que los primeros? No lo creo.

En definitiva, respeto y entiendo tu opinión pero la mía es que me parece un digno sucesor.



Saludos!!
Ty deacuerdo contigo e jugado a muxoS hitman y m parece muy líneal los q hemos jugado no queríamos esto, de todas formas no es un desastre el juego esta currao pero se han cargado la esencia, espero q lo mejoren n la siguiente, xq como dijiste no queremos heroes, sino un sicario.
(mensaje borrado)
p&p escribió:Ok [oki]

Lo de evolucionar lo comento porque si logras ver el documental (viene en la Ed. Prof.) aparece el "jefe" del juego por parte de IO diciendo, en varias ocasiones, "nos han permitido [...]". ¿A qué se refiere? Pues a que Square Enix metió dinero, y quien pone dinero pone condiciones. Nos guste o no hoy día vende más ese tipo de gameplay y quien hace una inversión quiere recuperarla.

Pérdoname, pero soy cabezón y sigo opinando que la adaptación del clásico gameplay de Hitman a la nueva forma de jugar ha sido la mejor posible y la menos intrusiva (tienes ejemplos como RE, donde directamente lo tiraron a la basura). En ningún momento me he sentido "encerrado" en un pasillo, sí es cierto que los escenarios son zonas delimitadas pero aún así tiene la suficiente variedad como para no pasar dos veces por el mismo sitio.
La prueba la tienes en este mismo hilo donde mucha gente nunca había jugado a un Hitman y les está pareciendo un juegazo. ¿Crees que lo habrían comprado de ser igual que los primeros? No lo creo.

En definitiva, respeto y entiendo tu opinión pero la mía es que me parece un digno sucesor.

Saludos!!


Pues eso, no estamos de acuerdo y ya está, sin problemas xD

Y poca broma, que si no hubiera sido un Hitman me habría parecido la polla el juego. Pero es lo que pasa con las sagas. Mi argumento es más bien que no hacía falta tocar a Hitman para hacer este juego. Si no podían respetar el sistema de juego... ¿para qué molestarse en hacer un Hitman? Decisión de marketing. Siempre haciéndolo todo mejor el puto marketing...

¡Inicia otra saga, enriquece el mercado de franquicias y deja a Hitman congelado hasta que se te ocurra cómo aprovechar sus virtudes! Pero si coges la saga y la cambias de esta manera, prácticamente estás condenando el viejo sistema a una muerte permanente.

Yo compré la edición profesional en Steam precisamente porque me interesaba ese documental, y todavía no sé donde puñetas se guardó el video. Supongo que tendré que verlo por "otros medios"... Y sí, quien paga manda. Axioma inmutable.
Joder,realmente es taaaan distinto a los otros Hitman?? He jugado a todos los anteriores y el Blood Money lo tengo en un pedestal pero éste,por una parte oigo maravillas de él,y luego veo opiniones como las últimas y de otra gente que dice que es super repetitivo (lol?) y demás lindezas...

Vale que el sistema de juego haya cambiado un poco,pero tampoco es para tanto no?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me lo he pasado y el blood money tambien, y no me parecen tan distintos, es lo mismo, donde antes todo eran mini sandboxes ahora hay algun nivel de ir hacia adelante, pero la esencia del SIGILO no la han cambiado, han modificado los disfraces, no puedes esconder armas en cajas ni llevas maletín con sniper,pero es solo cambiar flecos, el grueso que es el sigilo y misiones, están, a mi no me parece que es tan grave como en el caso RE5 RE6.
Funkeeper escribió:Joder,realmente es taaaan distinto a los otros Hitman?? He jugado a todos los anteriores y el Blood Money lo tengo en un pedestal pero éste,por una parte oigo maravillas de él,y luego veo opiniones como las últimas y de otra gente que dice que es super repetitivo (lol?) y demás lindezas...

Vale que el sistema de juego haya cambiado un poco,pero tampoco es para tanto no?


Haber... Es un juegazo, PERO se exa d menos los mapas y la opción de matar al q sea, x donde t salga los cojones, no por el mismo pasillo, salón, ... Etc las demás mejoras d opciones de matar, esconderse, etc están de 10
Completamente de acuerdo con el... "discrepante". Esto no es Hitman, es un dlc del Splinter Cell: Conviction. El último Hitman fue Blood Money.
uukrul escribió:Completamente de acuerdo con el... "discrepante". Esto no es Hitman, es un dlc del Splinter Cell: Conviction. El último Hitman fue Blood Money.


Aún con todo es un juegazo, pero para los q no lo hayan jugado nunca, sera más juegazo.
uukrul escribió:Completamente de acuerdo con el... "discrepante". Esto no es Hitman, es un dlc del Splinter Cell: Conviction. El último Hitman fue Blood Money.


Al menos algunos me entendéis xDDD

Empezaba a sentirme como los viejos esos de los teleñecos que se quejaban de todo xD
¿Se confirmó que la versión UK está íntegra en inglés, no??

Es que en zavvi.com está a 38€ y con cupones descuento se queda en 34€:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 60617.html

Pero si no está en español paso...
leewix escribió:¿Se confirmó que la versión UK está íntegra en inglés, no??

Es que en zavvi.com está a 38€ y con cupones descuento se queda en 34€:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 60617.html

Pero si no está en español paso...


Si, está en inglés.
A mi lo unico que no me gusta es la historia , Hitman se ha convertido en un tio muy blandito que busca hacerse el héroe ¿Dónde esta el asesino frio de anteriores entregas?
Aun con todo es un juegazo, pero a mi lo que menos me gusta es que cada mision se separe en varios trozos, y lo que haces en un trozo no afecta al siguiente...
PabloCollados escribió:A mi lo unico que no me gusta es la historia , Hitman se ha convertido en un tio muy blandito que busca hacerse el héroe ¿Dónde esta el asesino frio de anteriores entregas?


En los contratos online, mata a los 3 q t digan sin historia ni na,... Un poco de historia tampoco va mal..
Es un juego sobresaliente en vídeos y en el doblaje expectacular q le han exo, si aa jugado a halo 4 mira q mierda doblaje tiene.

La variedad de posibilidades si profundizas en el juego es inmensa, al igual q,lis movimiento cual quier cosa es un arma ( cuando vimos eso en hitman q íbamos con la mordada haciendo un baile detrás de la víctima)

Yo opino como los jugadores de la vieja escuela de hitman, pero esta forma de jugar tampoco m disgusta

Uno de los mejores títulos del año, o el mejor.
Pues yo despues decir que no me estaban gustando mucho los nuevos cambios introducidos.......ahora que llevo un par de horas jugando contratos online se me esta haciendo adictivo y todo......y la jugabilidad le viene bastante bien,mas fluida
Si no,probad a completar contratos compitiendo con los records de todo el mundo y vereis,yo he conseguido un primer puesto mundial en una mision y es muy reconfortante(sobretodo si acabas perfecto y en 11segundos XD )
Berto2d escribió:Pues yo despues decir que no me estaban gustando mucho los nuevos cambios introducidos.......ahora que llevo un par de horas jugando contratos online se me esta haciendo adictivo y todo......y la jugabilidad le viene bastante bien,mas fluida
Si no,probad a completar contratos compitiendo con los records de todo el mundo y vereis,yo he conseguido un primer puesto mundial en una mision y es muy reconfortante(sobretodo si acabas perfecto y en 11segundos XD )


Hitman y Time Attack... antónimos.
Nylonathathep escribió:
Berto2d escribió:Pues yo despues decir que no me estaban gustando mucho los nuevos cambios introducidos.......ahora que llevo un par de horas jugando contratos online se me esta haciendo adictivo y todo......y la jugabilidad le viene bastante bien,mas fluida
Si no,probad a completar contratos compitiendo con los records de todo el mundo y vereis,yo he conseguido un primer puesto mundial en una mision y es muy reconfortante(sobretodo si acabas perfecto y en 11segundos XD )


Hitman y Time Attack... antónimos.

HAHAHAHA!!!!
Ademas que si,yo y mi aportacion milimetrica,estamos por encima de francia en el contador mundial,chicos animaros que es muy diver!!!
Yo soy Albert24,por si veis creaciones mias o en el ranking mundial [carcajad]
Poned vuestra gamec del live, para jugar unos contratos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sigo pensando que la mayoria de cambios han sido para bien sobre todo los de jugabildiad, por ej, los devs comentan que el movimiento del cable para coger enemigos antes tenias que "acertar" tu en el sitio.... ahora es darle a un botón, eso para mi es un gran avance que lo hace mas "seguro" quiero una experiencia consistente no liarla por no acertar por 2cm en el blanco.... Es verdad que los niveles podrian haber sido mas a lo blood, que por cierto si os lo poneis de nuevo vereis el "pequeño salto" tecnologico ahora 47 parece mucho mas humano que en el BM , al verse mas definido la piel y las expresiones faciales , le dan "vida".
Bueno, me lo pasé ayer y desde el primer minuto al último lo he visto un juegazo, el género de infliltración siempre me ha gustado y la verdad que este Hitman me ha encantado.
Para mi entre los 3 mejores juegos del año y entre los 15 mejores del catálogo de 360, imprescindible y muy rejugable.
Saludos
No entiendo las críticas a este juego, la verdad es que es un juegazo de la cabeza a los pies. Uno de los mejores juegos cuidados gráficamente, en esta generación de betas. Por otra parte, la jugabilidad, las diferentes estrategias de solucionar las situaciones, el hecho de que puedes rejugarlo y cambiar de estrategia, etc.

Para mí game of the year.

DEW!!
Sin duda es un juegazo, que a mi me ha encantado. Ayer me lo terminé al 100% de desafíos y títulos, con todos los logros desbloqueados. 97 horas de juego, que se dice pronto
Roberymemi escribió:Sin duda es un juegazo, que a mi me ha encantado. Ayer me lo terminé al 100% de desafíos y títulos, con todos los logros desbloqueados. 97 horas de juego, que se dice pronto


Al 100%, puto crack!Felicidades!
Por cierto, donde se ven las horas de juego?no lo he sabido ver.
Saludos
Hola chicos... tengo un problemilla... Llevo jugando al modo "campaña" desde que salio y ayer probé el tema de contratos. Resulta que hoy he querido volver a jugar al modo "campaña" y resulta que esta todo borrado. En desbloqueos, el apartado de armas tengo 162/259, pero en el de "pruebas", "premios y el "otro" (no se como se llama) los tengo a 0. Mas o menos tenia el juego desbloqueado al 60-65% y ahora me sale al 28%, y me sale que tengo que empezar una partida nueva. Se puede recuperar los datos anteriores?? Es que me da palo volver a empezar... gracias y un saludo.
Alguien sabe como:
En la mision de Chinatown. Como se hace para tirar al malo por el agujero?

Y para provocar un accidente con el piano?
paulcarrack escribió:No entiendo las críticas a este juego, la verdad es que es un juegazo de la cabeza a los pies. Uno de los mejores juegos cuidados gráficamente, en esta generación de betas. Por otra parte, la jugabilidad, las diferentes estrategias de solucionar las situaciones, el hecho de que puedes rejugarlo y cambiar de estrategia, etc.

Para mí game of the year.

DEW!!

El problema es que por lo visto a la gente le molestan los cambios aunque sean para mejor, por el simple hecho de ser cambios.
Vaya tela lo que hay que leer.

A la gente nos molesta que un sistema de juego practicamente perfecto se casualice, facilite, alinee y joda, así en general. Más gráficos y menos Hitman, eso es el juego.

¿Es un buen juego? Si.
¿Es un buen Hitman? No.
El juego me parece buenísimo, pero en normal se hace un poco fácil. Lo rejugaré en difícil y a esperar como agua de Mayo el próximo Hitman.
uukrul escribió:Vaya tela lo que hay que leer.

A la gente nos molesta que un sistema de juego practicamente perfecto se casualice, facilite, alinee y joda, así en general. Más gráficos y menos Hitman, eso es el juego.

¿Es un buen juego? Si.
¿Es un buen Hitman? No.

Pues yo espero que los siguientes Hitman sigan por esta linea, para mi es el camino correcto.

Testarosso escribió:El juego me parece buenísimo, pero en normal se hace un poco fácil. Lo rejugaré en difícil y a esperar como agua de Mayo el próximo Hitman.

Tienes 3 niveles más de dificultad, te aseguro que purista no es nada fácil. No conozco ningún juego que en modo normal me haya parecido difícil, ninguno.
Esta claro que han cambiado el sistema de juego y que a los mas puristas de Hitman hay cosas que no les acabe de gustar.

Yo me he pasado todos los anteriores y este me está encantando, por que no hay que engañarse, los anteriores hitmans dejando a un lado el tema gráfico, carecian de un guión y una historia con algo de peso, las animaciones eran roboticas y la IA enemiga te jugaba malas pasadas, ya que te descubrian por el simple hecho de pasar a 6 metros del enemigo, el control de 47 era bastante más ortopédico y sinceramente no lograba crear un ambiente empatizante hacia el personaje, te soltaban en mitad de una misión y tenias que asesinar a los objetivos.

Quizás se le pueda achacar que en esta entrega resten libertad a 47 y sea un poco mas pasillero, pero de ahí a creer que se han cargado la saga, va un trecho.

Renovarse o morir...
No he jugado a ningún Hitman antes, así que de "purista" poco (como tampoco jugué a ningún Splinter Cell antes del Conviction), lo único que sé es que la mecánica de ambos me encanta, por mí que sigan así con las siguientes entregas.

Un saludo.
Pues yo por más que juego más me parece que te tiras medio juego escondiéndote y huyendo, y eso es un puñetero coñazo.

Hitman es un personaje por el que no hay que sentir ninguna empatía: es un tío al que sueltan en un parque de atracciones, en Chinatown, en una hacienda colombiana o en la ópera, y al que le dan una foto con el objetivo. PUNTO. El argumento le sobra, la trama le molesta, los diálogos lo lastran.

Para encontrar una experiencia acorde a los anteriores juegos hay que irse a los contratos del modo online. A mi el modo historia ya me ha hartado.
uukrul escribió:Hitman es un personaje por el que no hay que sentir ninguna empatía: es un tío al que sueltan en un parque de atracciones, en Chinatown, en una hacienda colombiana o en la ópera, y al que le dan una foto con el objetivo. PUNTO. El argumento le sobra, la trama le molesta, los diálogos lo lastran.

Esperemos que este Hitman se venda mucho y sigan igual aunque a algunos les moleste, luego habláis de casualizacion, queréis un objetivo, matarlo y otra cosa, que el juego tenga historia, trama y diálogos, en otras palabras, sustancia eso es malo, increíble. Lo dicho, a ver si arrasa en ventas y lo "casualizan" aún más.
A ver este Hitman como juego es buenísimo pero hecho en falta pequeños detalles que lo hacían mas grande en anteriores entregas, por ejemplo cuando duermes a un enemigo, en los anteriores juegos al cabo del tiempo se despertaban de su letargo saliendo corriendo en calzoncillos y dando la alarma, ahora no, ahora se quedan ahí como idiotas aunque estén insconcientes y guardas el cuerpo y listo. Antes las fases eran amplias quiero decir que cada fase era una especie de nivel abierto en el que podías hacer muchísimas cosas con muchísimos itens y objetos que servían más que nada para la infiltración. Ahora los objetos que consigues están más enfocados a la acción solo consigues armas, latas de gasolinas, explosivos y en alguna que otra fase veneno, siendo este último de lo mas importante para la infiltración. ¿Para qué quieres armas y objetos como explosivos si lo bueno del juego es que se basa en la infiltración? Lo sé es absurdo. Quiero cloroformo, jeringuillas... y no tener tanta munición y armas si me tengo que infiltrar corajoooo. Mas opciones para la infiltrarse y menos morraya que para eso ya está el call of dutty y mierdas varias que juegos como los de antes ya no sacan!! Ahh otra cosa que me da coraje es que antes los personajes como transeuntes o gente que estaban en el lugar cuando hacías una "matanza" ademas de salir corriendo indefensos , si encontraban un arma cerca la cogían e intentaban defenderse matándote o por lo menos luchaban por sus vidas. Esos pequeños detalles lo hacían grande y ahora lejos de ser grande es simplón y un poco aburrido. De todos modos me gusta porque es un hitman pero si siguieran las misma fórmula de juego que antes no me gustaría si no que me encantaría y sería un juegazo brillante como nos tenían acostumbrados.
(mensaje borrado)
Leoleomitebeo está baneado por "clon spamer"
Que raro...le di a ver cuandot valia el contract pass y me salia gratis...si si gratis, no tengo ms points, asi que he guardado el contract pass para cambiarlo.
juaniko18ct escribió:Que raro...le di a ver cuandot valia el contract pass y me salia gratis...si si gratis, no tengo ms points, asi que he guardado el contract pass para cambiarlo.

El contract pass no sirve para nada. La compañia decidió antes de que saliera el juego que lo dejaria sin necesidad de pase Online. ;)
1502 respuestas