[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

1, 2, 3, 4, 518
Este Hitman va a tener un modo de dificultad especial para fans.

Sobre los guardados, en anteriores juegos la cosa era así... Rockie: Infinitos pero el modo solo existe en el Blood Money. Normal: 7 guardados. Experto: 2 guardados, 3 guardados en el Blood Money. Profesional: Ninguno.

A eso le añadimos, la I.A, las ayudas de la agencia, menos salud, el rango asesino silencioso... [amor]

Por si le interesa a alguien: Hitman: Ultimate Contract, incluye todos los hitman, yo lo acabo de pedir :cool:
Gracias por la info del pack y la imagen.

Salu2
Bueno, la versión de PC no será un port.

We've been asked about the PC build at press events and the answer to them is the same as the answer to you. The PC version will not be ported and we have a team of guys who know what needs to be done to make the PC version as good as possible.


http://forums.eidosgames.com/showpost.p ... ostcount=6
¿Entonces van a tener dos desarrollos paralelos? No recuerdo ningun multiplataforma con un desarrollo distinto para cada plataforma.
Wghos7 escribió:Este Hitman va a tener un modo de dificultad especial para fans.

Sobre los guardados, en anteriores juegos la cosa era así... Rockie: Infinitos pero el modo solo existe en el Blood Money. Normal: 7 guardados. Experto: 2 guardados, 3 guardados en el Blood Money. Profesional: Ninguno.

A eso le añadimos, la I.A, las ayudas de la agencia, menos salud, el rango asesino silencioso... [amor]

Por si le interesa a alguien: Hitman: Ultimate Contract, incluye todos los hitman, yo lo acabo de pedir :cool:


Pero los juegos de este pack estan en ingles o en español?
Paboh escribió:¿Entonces van a tener dos desarrollos paralelos? No recuerdo ningun multiplataforma con un desarrollo distinto para cada plataforma.


Algunas compañías lo suelen hacer últimamente, menos da una piedra.

Efraim27 escribió:Pero los juegos de este pack estan en ingles o en español?


Ni idea, voy a hacer de conejillo de indias, cuando me llegue comentaré si está en español.

Edito: Ya me ha llegado, el primero viene en español, el resto en inglés ¬_¬
Os traigo una entrevista con la actriz de la serie "Las Vegas" Marsha Thomason, quien dobla al personaje Diana Burnwood en la versión original de Hitman: Absolution.

http://www.youtube.com/watch?v=z8eKjZLK ... ure=relmfu
El prosas escribió:Nuevo video.


http://www.youtube.com/watch?v=aZoMQLS7Zmk


Ese vídeo tiene más de quince días en el canal oficial de Hitman en YouTube, de nuevo tiene poco. El tema es que la mayoría de la prensa se a hecho eco del vídeo hace unos días.
Y la mitad de lo que sale en el video lleva ya meses.
(mensaje borrado)
Muchos lo habréis visto ya, pero para los que no:

Imagen

=FUENTE=
Haber estos berzas cuando dejan ya de rallar al personal con chorradas y dicen de una vez la fecha de lanzamiento del juego que es lo que realmente nos interesa saber ya, que ya estan todos los lanzamientos sonados y no tan sonados del año con fecha , salvo este.
Taureny escribió:Muchos lo habréis visto ya, pero para los que no:



Lo veo y subo a:

Imagen


Cada vez me da más mala espina este hitman y me espero otro truño como el SC Conviction que de Splinter Cell tiene poco y de este Hitman lo mismo, de Hitman creo que va a tener porquito.
Wghos7 escribió:Nuevo vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=MteXurJj1so

Imagen

Imagen


Muchas gracias voy a ponerlo en la Wiki.

Por Dios que pintaza, ese sonido final ¿Inception?.
Ni idea [+risas]

Veo que hay gente preocupada porque la saga termine como el SC: Conviction, hay que tener en cuenta que en cualquier Hitman hay cierta libertad para finalizar la misión, utilizando el sigilo o la fuerza bruta. Por lo visto están haciendo más hincapié en la acción ya que atrae a más público pero eso no quita que el sigilo no siga estando ahí (en el vídeo se ve algo).

No creo que se cargen la saga, es el buque insignia de IO Interactive.

Ni rastro de la fecha de salida...
Dicen que las próximas semanas puede que tengamos noticias de la fecha de salida. Este juego enamora en sus videos, tiene una esencia gráfica tan cuidada que llena toda la pantalla, aunque sigo esperando ver todo el potencial de Glacier, al menos por fin vemos una escena callejera con unos cuantos npcs muy detallados, veremos de lo que es capaz este motor, desde luego desde siempre he pensado que este juego es de los que más alto apunta este año.
Dejando de lado todo lo cinematográfico y guionizado que se ve por el momento este conviction... digo absolution. Me agradaría ver un juego que me brinde múltiples posibilidades y que sea impredecible en tanto a la IA, como al desarrollo de las misiones. Al igual que muchos, quiero jugar un hitman, no un convitcion. Espero que estén a disposición variedad caminos, y libertades para escoger como completar cada misión. También sería agradable, que en la máxima dificultad quitasen esa ridícula habilidad de observar tras las paredes, y encima poder ver la trayectoria que tomaran nuestros enemigos.

Era un crio cuando termine Codename 47, y a lo largo de los años he ido completando satisfactoriamente cada uno, en la máxima dificultad disponible, consiguiendo el rango de "asesino silencioso". Y siempre con mis métodos, he evitado matar a alguien que no sea el objetivo de misión. Excepto en la misión final de "blood money", donde en la iglesia, despierto del estado de coma en medio del velatorio y me cargo a cuanto infeliz tenga la mala suerte de cruzarse en mi camino.

Espero que ese gameplay de 16 minutos sea un tutorial, ya que esa sería la única explicación a porque se ve tan lineal y con tanto "guion"

Todavía estoy molesto por como convirtieron a splinter cell en un "genérico mas" dedicado a tanta gente "random". Gente superficial que se queda hipnotizada por los gráficos, la parafernalia y la puesta en escena, sin poder ver la esencia que hay más allá de las cosas. Incluso si detrás de tanto adorno, la esencia puede no existir. Como temo que puede llegar a ser el caso con este Hitman Absolution. Tal vez tantas decepciones me hayan vuelto mas precavido, pero de todas formas, todavía brindare un hilo de absolución a este Hitman, ya que siempre ha estado en un pedestal para mí.
darkness4ever escribió:Dejando de lado todo lo cinematográfico y guionizado que se ve por el momento este conviction... digo absolution. Me agradaría ver un juego que me brinde múltiples posibilidades y que sea impredecible en tanto a la IA, como al desarrollo de las misiones. Al igual que muchos, quiero jugar un hitman, no un convitcion. Espero que estén a disposición variedad caminos, y libertades para escoger como completar cada misión. También sería agradable, que en la máxima dificultad quitasen esa ridícula habilidad de observar tras las paredes, y encima poder ver la trayectoria que tomaran nuestros enemigos.

Era un crio cuando termine Codename 47, y a lo largo de los años he ido completando satisfactoriamente cada uno, en la máxima dificultad disponible, consiguiendo el rango de "asesino silencioso". Y siempre con mis métodos, he evitado matar a alguien que no sea el objetivo de misión. Excepto en la misión final de "blood money", donde en la iglesia, despierto del estado de coma en medio del velatorio y me cargo a cuanto infeliz tenga la mala suerte de cruzarse en mi camino.

Espero que ese gameplay de 16 minutos sea un tutorial, ya que esa sería la única explicación a porque se ve tan lineal y con tanto "guion"

Todavía estoy molesto por como convirtieron a splinter cell en un "genérico mas" dedicado a tanta gente "random". Gente superficial que se queda hipnotizada por los gráficos, la parafernalia y la puesta en escena, sin poder ver la esencia que hay más allá de las cosas. Incluso si detrás de tanto adorno, la esencia puede no existir. Como temo que puede llegar a ser el caso con este Hitman Absolution. Tal vez tantas decepciones me hayan vuelto mas precavido, pero de todas formas, todavía brindare un hilo de absolución a este Hitman, ya que siempre ha estado en un pedestal para mí.


+ 1.000.000

Pienso igual que tu. Lo del Conviction ha sido de los mayores chascos de esta generacion. Aunk creo k con hitman mantendran la esencia.
Hoy supuestamente van a dar información importante sobre juego,¿quizás la fecha de lanzamiento?, espero que esta dadivosidad de la infiltración no se retrase para 2013, como le ha ocurrido a Bioshock Infinitie.
Algunas tiendas lo fechan para septiembre...
A mi lo que mas me gusta del Hitman es la posibilidad que te brinda para hacer la mision de muchisimas formas diferentes : matar al objetivo disfrazado, en un rincon oscuro, con un objeto , entrando por la puerta A, B o C, envenarlo ....ufff todo esto me encantaba lo rejugaba una y otra vez el juego subiendo tambien la dificultad como el usuario darkness.

Cuando vi el video me dejo frio, que es eso de ver por donde patrullan o a traces de las paredes, para eso ya tengo a mi ingenio y me busco yo las papas.
Si, la situan para el 17 de septiembre, falta de fomra oficial que lo comunique IO Interactive , haber si la noticia que dan hoy es esa.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
matete18 escribió:20 de noviembre! http://www.hardgame2.com/www/noticia/68 ... o-20N.html

Lo quiero yaaaaaaaa xD
Bueno, 6 meses faltan, aunque yo no tengo prisa :p

zerOspa escribió:Cuando vi el video me dejo frio, que es eso de ver por donde patrullan o a traces de las paredes, para eso ya tengo a mi ingenio y me busco yo las papas.


Léete los detalles confirmados de la wiki ;)
Acabo de ver esto:

http://huntgames.es/hitman-sniper-chall ... 360-gratis

Hitman: Sniper Challenge (PC/PS3/360) – GRATIS

Tiene truco, tenemos que reservar en Amazon UK el Hitman: Absolution en la versión en la que queramos el Hitman: Sniper Challenge (PC, PS3 o 360), unos minutos después nos enviarán un código para canjear por el juego Sniper Challenge en esta página web: http://www.hitmansniper.com/redeem y podremos cancelar nuestra reserva del Hitman: Absolution sin mayores complicaciones.

El único requisito es estar registrado así que nos registramos en la página de Square Enix del Sniper Challenge que comentábamos en el párrafo anterior, canjeamos la clave promocional que nos han enviado al correo desde Amazon, le decimos qué versión queremos (Steam, PS3 o 360) y nos darán un código para canjear en Steam, PSN o Xbox Live respectivamente.

Fuente: huntgames.es

El enlace del juego: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... B0051NNVK2


No se si hacerlo, ya que nunca he hecho una reserva en amazon ni se como cancelarla, o si confiar en que me la cancelan realmente y no me cobran el juego llegado el día... de todas maneras en mi cuenta amazon tengo puesta un dirección yankee falsa (sólo he usado amazon para compras digitales) y no deja usarla para hacer la preorder.

A ver si alguien de por aquí lo prueba y comenta si se lo dejan activar por steam o no y como se hace para cancelar la reserva.

EDIT: No se que le pasa al foro con lo de la url y spam, copio y pego la noticia entera mejor.
Dejo un video del Hitman Sniper Challenge en español:

http://www.youtube.com/watch?v=sq9sYayJPyI

[bye]
Bueno, al final ya hice lo de reservar el sniper challengue en amazon para obtener el código y cancelar la reserva, lo registré en steam y ya lo tengo en mi lista de juegos, parece como si hubiese que ejecutarlo independientemente del juego, espero que se quede ahí guardado en mi lista hasta que pille el juego final que será cuando esté de oferta más adelante.
darkness4ever escribió:E3 2012: Saints Trailer HD

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ion/730638


Ese video es una OBRA DE ARTE
Correcto, es una jodida obra de arte. De lo mejor en CG que he visto en muchos años. Pero no acabo de pillar muy bien lo de las monjas. Son las malas del juego? Saldrán en alguna misión? Porque se las ha cepillado a todas ahí en un peo y no creo que ese vaya a ser el final del juego y no los hayan enseñado así por las buenas XD
darkness4ever escribió:E3 2012: Saints Trailer HD

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ion/730638


OMG, Kill Bill Monja edition, una auténtica pasada de trailer, esta utopía de franquicias a la que se está dedicando Square Enix me tiene más que contento.
En la versión de Youtube le estan diciendo de todo menos bonito [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Yb_Gpqoc1wQ

¿Y el sigilo?
OMFG, el video es la ostia puta absoluta [flipa] aunque hitman parece que ha pasado de asesino silencioso a luchador de kung fu entrenado por morfeo y tank XD
Hombre, si un grupo de asesinas te pilla por banda así de esa manera armadas hasta los dientes pues digo yo que te tienes que dejar un poco el sigilo de lado, y aún así a un par las pilla por la espalda XD
El trailer pretende ser espectacular con una lucha improvisada, no mostrar las bases del juego ni nada por el estilo. El caso es criticar por criticar, con lo jodidamente guapo que está el trailer XD

Si encontráis el trailer con mejor calidad que la de YTB posteadlo por favor, que estos son de esos que merece la pena ser guardados XD
Los que critican ese trailer son troletes, o gente antihitman. Es imposible que cualquier persona sin prejuicios pueda decir que ese trailer es una mierda, es una gozada visual y estética.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Yo tengo mis dudas todavía en la jugabilidad, pero criticarlo por una CGI me parece completamente estúpido, sin ir mas lejos, las CGI de Human Revolution mostraban de todo menos sigilo y ya veis lo que ha salido.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El prosas escribió:
darkness4ever escribió:E3 2012: Saints Trailer HD

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ion/730638


Ese video es una OBRA DE ARTE

Sin mas, me ha encantado!!!
Y evidentemente en un trailer que tiene que ser corto y explosivo no te ponen esrando en una esquina 30 segundos y persiguiendo gente agachado... dan accion!!

Si esa mision está en el juego final debe molar mucho el conseguir realmente ir eliminandolas con sigilo y sin que se cosquen XD

No habia dudas , pero SOLD!
TheOnlyMan escribió:Sin mas, me ha encantado!!!


+1
Muy buen video!
Ahora solo queda esperar que las misiones y el gameplay esten a la altura (y sea chungo de c*j*nes; nada de casual game)
therapix escribió:
TheOnlyMan escribió:Sin mas, me ha encantado!!!


+1
Muy buen video!
Ahora solo queda esperar que las misiones y el gameplay esten a la altura (y sea chungo de c*j*nes; nada de casual game)


Este juego cuanto mas chungo es mas me gusta. Que me cueste disfrazarme, llegar al objetivo, usar alternativas, buaaah que ganitas de que salga ya.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
zerOspa escribió:
therapix escribió:
TheOnlyMan escribió:Sin mas, me ha encantado!!!


+1
Muy buen video!
Ahora solo queda esperar que las misiones y el gameplay esten a la altura (y sea chungo de c*j*nes; nada de casual game)


Este juego cuanto mas chungo es mas me gusta. Que me cueste disfrazarme, llegar al objetivo, usar alternativas, buaaah que ganitas de que salga ya.

Yo confio en que ladificultad estara cuidada, no es preocupeis!
Ya en los anteriores puedes pasarte las misiones a lo loco y matando a decenas, pero hacerlas bien es el autentico reto!

PD: me estan entrando unas ganas de Hotman Blood money... pffff debo esperar hasta despues de examenes XD
en vandal an puesto un preanálisis, parece que el juego no va a ser para nada lineal y que se recompensará si se hacen asesinatos extraños y maquavélicos.
Joé que ganas le tengo [Ooooo]
Para los que pensaban que iba a ser más arcade -> http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9_pal859keA

Diferentes formas de hacer una misión, como en todos los Hitman.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
grimbergen_beer escribió:Para los que pensaban que iba a ser más arcade -> http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9_pal859keA

Diferentes formas de hacer una misión, como en todos los Hitman.

Uf... como sean todas las misione así, va a ser brutal.
Definitivamente, por fin se ha mostrado la tecnología glacier 2, con tal cantidad de personajes, es impresionante, un paso más sin duda, vamo a considerar que eso queda como una simple anécdota ya de por si acojonante, y lo importante es la manera de afrontar las situaciones, y el juego es asi de principio a fin, unido a esa estética, esos decorados, esos movimientos ect....

De ser asi, estamos claramente ante uno de los tres juegos del año, no tengo la más mínima duda.

El único temor que tengo es su duración y como es la campaña, aunque si es asi, lo voy a rejugar como merece.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Me he pasado el Blood Money por segunda vez hace poco y me están dando ganas de hacerlo de nuevo, que ganas por dios!
889 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 518
Volver a Juegos