[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

Lejump escribió:Que hype llevo, tengo un codigo de 5$ de amazon mas 5$ que estan dando me quedaria en 39.99$, estoy muuuy tentado a comprarlo. No se consigue un precio mejor que ese cierto?


En versión física no lo sé, pero en versión digital tienes la Key de Steam a 31,99€ en G2PLAY:

http://www.g2play.net/store/Hitman-Absolution.html

A mi me salió esta key por 26,99€ con la oferta que hicieron hace unos días más 200 puntos en la tienda, muy contento con la adquisición por ese precio.
Las reacciones de la gente no pueden ser más positivas. Square enix tiene mucho ojo.


jon76 escribió:He probado el juego un rato y lo he quitado. Tiempo suficiente para confirmar lo que ya intuía, que es el mejor juego de sigilo de los últimos años. He tirado el DVD a la basura para no caer en la tentación de jugar mas, esto es algo muy grande, merece ser jugado en español y original.

Para los que preguntan lo del ingles, es un nivel medio tirando a fácil, pero a mi el tener que estar traduciendo frases me saca un poco del juego. Ojalá puedan ponerse las voces en ingles en la versión española, porque el doblaje es brutal .

Saludos



He preguntado si el juego iba increscendo respecto al diseño, distribución y calidad de los escenarios, e historia.. así como la marcada personalidad de ciertos personajes, que parece tener el juego.

eddy escribió:desde luego...y en dificultad y....crudeza,lo q pasa q cualkier cosa q diga va a ser un spoilerazo y no estoy por la labor,nunca lo estoy y en este juego mucho menos aun.baste q diga q hay escenas crudas,muy crudas y conversaciones.....duras,desde luego es un juego adulto nada recomendable para menores por su crudeza.




EL PIxXxA escribió:Entro...digo que el juego es tremendamente bueno,y me voy...

Juegazo señores,el mejor hitman de todos...graficos,historia,sonido...TODO

Simplemente brutal,de lo mejor del año 2012

9,5





eddy escribió:
El prosas escribió:Gracias ir comentando impresiones, las vamos pasando al hilo de Pc, para que allí vean los compañeros vuestros comentarios y como estais viendo el juego.

yo a falta de catar el far cry 3,me la juego a dolor vivo y aunq se q es el juego menos esperado para ello.....le casco el GOTY y me kedo tan agusto,es una joya q se merece todos los premios q le puedan dar.



[Barcha] escribió:Otro que ha jugado ya al juego y que decir solo apoyar lo que comentan los compañeros, un puto juegazo, es dificil y tiene momentos epicos en cada misión una maravilla que no hay que dejar escapar, eso si creo que merece la pena esperar a jugarlo en español sobre todo porque si no me equivoco viene hasta doblado?
El prosas escribió:Las reacciones de la gente no pueden ser más positivas. Square enix tiene mucho ojo.
jon76 escribió:He probado el juego un rato y lo he quitado. Tiempo suficiente para confirmar lo que ya intuía, que es el mejor juego de sigilo de los últimos años. He tirado el DVD a la basura para no caer en la tentación de jugar mas, esto es algo muy grande, merece ser jugado en español y original.

Para los que preguntan lo del ingles, es un nivel medio tirando a fácil, pero a mi el tener que estar traduciendo frases me saca un poco del juego. Ojalá puedan ponerse las voces en ingles en la versión española, porque el doblaje es brutal .

Saludos



He preguntado si el juego iba increscendo respecto al diseño, distribución y calidad de los escenarios, e historia.. así como la marcada personalidad de ciertos personajes, que parece tener el juego.

eddy escribió:desde luego...y en dificultad y....crudeza,lo q pasa q cualkier cosa q diga va a ser un spoilerazo y no estoy por la labor,nunca lo estoy y en este juego mucho menos aun.baste q diga q hay escenas crudas,muy crudas y conversaciones.....duras,desde luego es un juego adulto nada recomendable para menores por su crudeza.




EL PIxXxA escribió:Entro...digo que el juego es tremendamente bueno,y me voy...

Juegazo señores,el mejor hitman de todos...graficos,historia,sonido...TODO

Simplemente brutal,de lo mejor del año 2012

9,5





eddy escribió:
El prosas escribió:Gracias ir comentando impresiones, las vamos pasando al hilo de Pc, para que allí vean los compañeros vuestros comentarios y como estais viendo el juego.

yo a falta de catar el far cry 3,me la juego a dolor vivo y aunq se q es el juego menos esperado para ello.....le casco el GOTY y me kedo tan agusto,es una joya q se merece todos los premios q le puedan dar.



[Barcha] escribió:Otro que ha jugado ya al juego y que decir solo apoyar lo que comentan los compañeros, un puto juegazo, es dificil y tiene momentos epicos en cada misión una maravilla que no hay que dejar escapar, eso si creo que merece la pena esperar a jugarlo en español sobre todo porque si no me equivoco viene hasta doblado?


Una cosa es poner una impresión del hilo de la sección de 360 y otra es copiar todos los post aquí, relaja un poco anda xD.
Sobre lo de deshacerte de las armas estoy buscando donde lo leí realmente, a ver si alguien del foro de xbox lo puede confirmar. Lo que si he visto/leido es que hay ciertas armas que se pueden lanzar/tirar para matar o hacer ruido con ellas:


http://www.youtube.com/watch?v=VgZNc6cK ... age#t=596s
Este es el juego que me hype me tiene desde que vi el video aquel de el colega escapando del edificio de la policía hace ya un par de meses. Encima me meto a leer y no veo nada mas que comentarios buenos...Dios que llegue ya.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Las armas grandes se guardan en el abrigo com olas pistolas... conformado por un amigo :/
Por lo demas, dice que es un juegazo y que el tema de los autoguardados esta bien puesto ,no es malo malo del todo.
TheOnlyMan escribió:Las armas grandes se guardan en el abrigo com olas pistolas... conformado por un amigo :/
Por lo demas, dice que es un juegazo y que el tema de los autoguardados esta bien puesto ,no es malo malo del todo.


En el modo purista no existen los autoguardados verdad?

Eso espero porque una de las gracias de los hitman precisamente es cagar una mision larga y tener que hacerla de nuevo con todo lo que ello significa.

O por lo menos guardado en las msiciones muy largo y limitados.
Estoy leyendo e informandome por todas partes de la red de gente que lo está jugando y la verdad es que las opiniones son mucho mayores de lo que esperaba positivamente. Muchos coinciden, no que sea uno de los grandes de este año, directamente de la generación.

Hay cada comentario por la red, que puede hypear y bajar la bragueta a más de uno, pero bueno, aunque intuimos que es un gran juego, supongo que siempre es bueno llevar esa moderación de calma y esperar a comprobarlo por nosotros mismos.

Parece que este incombustible 2012 aún no ha acabado, aún le quedan 2 o tres coletazos gordos, y aún tiene cosas que decir, la gente esta maravillada.

Y la verdad es que bueno, entiendo que en consola siempre se es menos exigente a nivel de dificultad, lo digo por que muchos hablan que el juego es dificil, yo lo jugare en experto ( el nivel anterior al purista) que ese no quiero por no tener ningún autosave que me impediría sobre la marcha si me apetece reiniciar algún checkpoint para rejugar cierta situación. A este si que lo voy a rejugar. ( ya sea por ir reiniciando ptos de control o las misiones de 0 directamente).
Entonces en purista no existen los autosaves?, excelente XD.

Queda como lo unico grave el tema de las armas, desde el hitman uno las armas grandes no te las puedes guardar como es que ahora luego de varios hitmans lo permiten?. Como no sea que estemos en la epoca de mass effect o algo no se entenderia.
No, es todo del tirón, como también otros juegos de antaño como Project igi o los primeros Raimbow six. Y no solo eso, creo que no hay inteface, ni pistas alguna, solo la pantalla con el personaje y ya.
alguien que pueda confirmar si hay opción para soltar las armas? (no lanzarlas a modo de despitar) que me lo pillo ahora mismo por amazon uk por 33€
Por si alguién que se junte ahora con nosotros aún no estaba enterado de los modos:

Fácil:
· Los jugadores pueden activar checkpoints adicionales
· Regeneración del Instinto
· El Instinto ofrecerá consejos
· Los enemigos reaccionan más lento de lo normal

Medio:
· Los jugadores pueden activar checkpoints adicionales
· El Instinto no se regenera
· El Instinto ofrecerá consejos.
· Los enemigos reaccionarán a nuestra presencia de forma normal

Difícil:
· Los jugadores pueden activar checkpoints adicionales
· El instinto se agota con el uso y no se regenera
· El Instinto no ofrece consejos
· Enemigos adicionales que reaccionan de forma rápida a nuestra presencia

Experto:
· Los jugadores no pueden activar checkpoints
· El instinto se agota con el uso y no se regenera
· El Instinto no ofrece consejos
· Máximo número de enemigos y máxima velocidad de reacción

Purista:
· Sin ayuda
· Sin guía
· Sin interfaz
El prosas escribió:Estoy leyendo e informandome por todas partes de la red de gente que lo está jugando y la verdad es que las opiniones son mucho mayores de lo que esperaba positivamente. Muchos coinciden, no que sea uno de los grandes de este año, directamente de la generación.

Hay cada comentario por la red, que puede hypear y bajar la bragueta a más de uno, pero bueno, aunque intuimos que es un gran juego, supongo que siempre es bueno llevar esa moderación de calma y esperar a comprobarlo por nosotros mismos.

Parece que este incombustible 2012 aún no ha acabado, aún le quedan 2 o tres coletazos gordos, y aún tiene cosas que decir, la gente esta maravillada.

Y la verdad es que bueno, entiendo que en consola siempre se es menos exigente a nivel de dificultad, lo digo por que muchos hablan que el juego es dificil, yo lo jugare en experto ( el nivel anterior al purista) que ese no quiero por no tener ningún autosave que me impediría sobre la marcha si me apetece reiniciar algún checkpoint para rejugar cierta situación. A este si que lo voy a rejugar. ( ya sea por ir reiniciando ptos de control o las misiones de 0 directamente).


Yo ni me acuerdo de las veces que me habré pasado el ultimo hitman a la maxima dificultad. Tengo el hype por las nubes

PD: Oye, si hago la precompra ahora en g2play y lo añado a Steam me regalan los hitman anteriores?
JuananKorp escribió:
El prosas escribió:Estoy leyendo e informandome por todas partes de la red de gente que lo está jugando y la verdad es que las opiniones son mucho mayores de lo que esperaba positivamente. Muchos coinciden, no que sea uno de los grandes de este año, directamente de la generación.

Hay cada comentario por la red, que puede hypear y bajar la bragueta a más de uno, pero bueno, aunque intuimos que es un gran juego, supongo que siempre es bueno llevar esa moderación de calma y esperar a comprobarlo por nosotros mismos.

Parece que este incombustible 2012 aún no ha acabado, aún le quedan 2 o tres coletazos gordos, y aún tiene cosas que decir, la gente esta maravillada.

Y la verdad es que bueno, entiendo que en consola siempre se es menos exigente a nivel de dificultad, lo digo por que muchos hablan que el juego es dificil, yo lo jugare en experto ( el nivel anterior al purista) que ese no quiero por no tener ningún autosave que me impediría sobre la marcha si me apetece reiniciar algún checkpoint para rejugar cierta situación. A este si que lo voy a rejugar. ( ya sea por ir reiniciando ptos de control o las misiones de 0 directamente).


Yo ni me acuerdo de las veces que me habré pasado el ultimo hitman a la maxima dificultad. Tengo el hype por las nubes

PD: Oye, si hago la precompra ahora en g2play y lo añado a Steam me regalan los hitman anteriores?


Creo que no, de hecho la key si no me equivoco, no la dan hasta el día 20, lo sé es una putada yo no lo sabía y pese a tener la pre-order comprada ahí, no he podido catar el sniper challenge y creo que me voy a quedar sin él.
Elprosas, para ya, por favor. Me recuerdas a Hommer Simpson cuando hizo de crítico culinario. Tu pasión por los juegos es tan grande que llega incluso a ser contagiosa. Por tu culpa hay en mi cesta de amazon para un envío conjunto borderlands 2, dishonored y ahora este para completar el triplete...parte de mi sueldo va dedicado a ti!
verdezito escribió:Elprosas, para ya, por favor. Me recuerdas a Hommer Simpson cuando hizo de crítico culinario. Tu pasión por los juegos es tan grande que llega incluso a ser contagiosa. Por tu culpa hay en mi cesta de amazon para un envío conjunto borderlands 2, dishonored y ahora este para completar el triplete...parte de mi sueldo va dedicado a ti!



Haces bien, y para mí es un halago, te llevas el mejor triplete del año que puede haber, vas a disfrutar lo que no está escrito en los epigramas eróticos griegos.
El prosas escribió:
verdezito escribió:Elprosas, para ya, por favor. Me recuerdas a Hommer Simpson cuando hizo de crítico culinario. Tu pasión por los juegos es tan grande que llega incluso a ser contagiosa. Por tu culpa hay en mi cesta de amazon para un envío conjunto borderlands 2, dishonored y ahora este para completar el triplete...parte de mi sueldo va dedicado a ti!



Haces bien, y para mí es un halago, te llevas el mejor triplete del año que puede haber, vas a disfrutar lo que no está escrito en los epigramas eróticos griegos.


ElProsas tiene la culpa de que en los ultimos años, las peticiones digitales a Amazon norteamericana y a Steam, haya subido exponencialmente, pues muchas de sus esperanzas previas, se han visto reflejadas en mis compras. Ni por asomo lo que el compra y juega, pero si que me he dejado llevar.

Esa pasion en muchos juegos, es abusiva, jajajaja.

Hitman caera, si no pasa nada, junto a otros que no son de su palo, que ya es dificil.

No se que habra jugado desde la finalizacion de Lucius, pero seguro que algun juego habra mordido el polvo.

A la espera del calvo de la navidad, no, bueno, al calvo asesino con pistola y una cuerda de piano. [bye]
El prosas escribió:
verdezito escribió:Elprosas, para ya, por favor. Me recuerdas a Hommer Simpson cuando hizo de crítico culinario. Tu pasión por los juegos es tan grande que llega incluso a ser contagiosa. Por tu culpa hay en mi cesta de amazon para un envío conjunto borderlands 2, dishonored y ahora este para completar el triplete...parte de mi sueldo va dedicado a ti!



Haces bien, y para mí es un halago, te llevas el mejor triplete del año que puede haber, vas a disfrutar lo que no está escrito en los epigramas eróticos griegos.

Lo cierto es que si que estas sirviendo de referencia para mucha gente, es mas, yo te veo en casi todos los hilos que suelo visitar, entonces si estas tu, es un valor fijo para que el juego va a ser bueno, y para comprarlo, yo de este aun tenia dudas, pero viendo los videos, y lo mucho que disfrute con los anteriores hitman, y que tu estas en este hilo me he tirado de cabeza a g2play, y mi cartera no puede mas, que llevamos un año cargado de juegazos.
Yo ya he reservado mi edicion especial... [beer]

Imagen
Dios, que poquito queda. La espera se ha hecho eterna [buuuaaaa]
miguefron escribió:
El prosas escribió:
verdezito escribió:Elprosas, para ya, por favor. Me recuerdas a Hommer Simpson cuando hizo de crítico culinario. Tu pasión por los juegos es tan grande que llega incluso a ser contagiosa. Por tu culpa hay en mi cesta de amazon para un envío conjunto borderlands 2, dishonored y ahora este para completar el triplete...parte de mi sueldo va dedicado a ti!



Haces bien, y para mí es un halago, te llevas el mejor triplete del año que puede haber, vas a disfrutar lo que no está escrito en los epigramas eróticos griegos.

Lo cierto es que si que estas sirviendo de referencia para mucha gente, es mas, yo te veo en casi todos los hilos que suelo visitar, entonces si estas tu, es un valor fijo para que el juego va a ser bueno, y para comprarlo, yo de este aun tenia dudas, pero viendo los videos, y lo mucho que disfrute con los anteriores hitman, y que tu estas en este hilo me he tirado de cabeza a g2play, y mi cartera no puede mas, que llevamos un año cargado de juegazos.



Tanto tú, como 666777, como verdecito como todos los que me dejo en el tinterio y haceis algo así...

Esta es una de esas situaciones especiales que pueden darse en una comunidad así, y me siento afortunado y sorprendido que llegueis a mostrar esa confianza en mí, yo simplemente quizás defiendo demasiado cuando un título me gusta o lo vivo de sobremanera pero también ocurre cuando alguno no me gusta.

Y que te digan estas cosas, pues está claro que, para mí desde luego que es un honor que llegueis a estos extremos de confianza, siempre he pensando que los videojuegos, cada uno son un mundo muy especial que hay que tratarlos como se merecen, son muchos años de desarrollo, y es arte puro, son sueños hechos realidad y vivimos una era autenticamente buena en cantidad y calidad y ojalá esto no se acabe o dure el máximo tiempo posible.

Gracias de verdad por esa confianza, es un regalo para mí.
Prosas... Imagen

Nah, sabes que te adoramos Imagen

----------------------------------------------------




Fin de offtopic. A mi este juego nunca me ha llamado la atención, sinceramente [agggtt] Pero si Prosas lo recomienda... Iré a robárselo a su casa xDDD :D
Review de PC Gamer y primer ostión al juego:

http://imgur.com/a/V9tNa

Y yo que ya lo he comprado [mamaaaaa] :(

La próxima vez juro que me espero :/
American Physco y Bateman unos grandes ¡¡¡ deberian darles el balón de oro.


Ibracadabra escribió:Review de PC Gamer y primer ostión al juego:

http://imgur.com/a/V9tNa

Y yo que ya lo he comprado [mamaaaaa] :(

La próxima vez juro que me espero :/



Esa nota es absurda,mira por la red la cantidad de gente de Xbox que lo estan jugando, muchos de ellos fans de la saga hitman desde sus inicios y estan encantados con el juego, cuanto menos algunos dicen que les parece el mejor, y otros hablan de uno de los mejores títulos de la generación, ahí es nada, no me creo esa nota para nada, ahí hay gato encerrado.

Por otra parte Hitman si se juega como hay que jugarlo no es un juego "facil",es de un estilo ciertmente añejo, como deberian ser muchos juegos, y un juego que quizás no encaja en la perspectiva de esta generación, pero esa nota es una verguenza para semejante calidad que presenta este título en todos los apartados.




¿Un 62? Por favor xD.
El prosas escribió:Por otra parte Hitman si se juega como hay que jugarlo no es un juego "facil",es de un estilo ciertmente añejo, como deberian ser muchos juegos, y un juego que quizás no encaja en la perspectiva de esta generación, pero esa nota es una verguenza para semejante calidad que presenta este título en todos los apartados.

¿Un 62? Por favor xD.


Amén de visión, Hitman es una saga para la que hay que tener un tacto especial, fuera del alcance de todo lo arcade y directo, aquí la ley es la sutileza, la observación, la paciencia y el saber aprovechar ese momento único, además de sigilo y táctica.

Menuda racha de peloteo llevamos contigo prosas xD, nah merecida, si ya aceptaras aquella petición que te hice de hacerte colaborador wiki... :-| :-|
Taureny escribió:
El prosas escribió:Por otra parte Hitman si se juega como hay que jugarlo no es un juego "facil",es de un estilo ciertmente añejo, como deberian ser muchos juegos, y un juego que quizás no encaja en la perspectiva de esta generación, pero esa nota es una verguenza para semejante calidad que presenta este título en todos los apartados.

¿Un 62? Por favor xD.


Amén de visión, Hitman es una saga para la que hay que tener un tacto especial, fuera del alcance de todo lo arcade y directo, aquí la ley es la sutileza, la observación, la paciencia y el saber aprovechar ese momento único, además de sigilo y táctica.

Menuda racha de peloteo llevamos contigo prosas xD, nah merecida, si ya aceptaras aquella petición que te hice de hacerte colaborador wiki... :-| :-|



Me haré antes o después lo prometo. Y ya que te pillo, me recomendaste el Vessel, y la verdad es que tengo bastantes videos vistos del juego y me encanta, y por algún motivo que no es otro que el de tanto juego y juego, no lo he jugado aún, pero lo voy a hacer en 2013, si puede ser en enero, supongo que estaras al tanto del GOROGOA.
El prosas escribió:
Taureny escribió:
El prosas escribió:Por otra parte Hitman si se juega como hay que jugarlo no es un juego "facil",es de un estilo ciertmente añejo, como deberian ser muchos juegos, y un juego que quizás no encaja en la perspectiva de esta generación, pero esa nota es una verguenza para semejante calidad que presenta este título en todos los apartados.

¿Un 62? Por favor xD.


Amén de visión, Hitman es una saga para la que hay que tener un tacto especial, fuera del alcance de todo lo arcade y directo, aquí la ley es la sutileza, la observación, la paciencia y el saber aprovechar ese momento único, además de sigilo y táctica.

Menuda racha de peloteo llevamos contigo prosas xD, nah merecida, si ya aceptaras aquella petición que te hice de hacerte colaborador wiki... :-| :-|



Me haré antes o después lo prometo. Y ya que te pillo, me recomendaste el Vessel, y la verdad es que tengo bastantes videos vistos del juego y me encanta, y por algún motivo que no es otro que el de tanto juego y juego, no lo he jugado aún, pero lo voy a hacer en 2013, si puede ser en enero, supongo que estaras al tanto del GOROGOA.


Estoy al tanto, pero no es que me llame especialmente pese a tener una pinta estupenda, Vessel es algo único en su especie, ya lo verás ;)
miguefron escribió:me he tirado de cabeza a g2play, y mi cartera no puede mas, que llevamos un año cargado de juegazos.


Yo también lo compré en G2PLAY y quería saber si a ti te han enviado ya la clave, porque a mi aún no me la han enviado y en la página ponía el día 20 pero no me quedaba claro si se referían a la salida del juego o también a la pre-order.

Vamos es que yo lo compré con la idea de que me la dieran ya para poder probar el Sniper Challenge y me han jodido [triston] .
34 pavos cuesta en G2Play no?

Yo lo compré esta semana en Green Man Gaming por 20 libras (25 pavos) con la clave de descuento del 25% y me han dado la clave del Sniper Challenge del tirón (que está bastante chulo pero solo es un mapa sniper sin poder hacer nada más)
Un 62/100? Pero estamos locos?
Es una lacra que nos toca vivir estos días. Son tantos medios dando haciendo reviews que si no das la nota nadie te lee.
Ibracadabra escribió:34 pavos cuesta en G2Play no?


dios!!!

Y encima está en GAME por 37€, y te olvidas de problemas. XD
Taureny escribió:
miguefron escribió:me he tirado de cabeza a g2play, y mi cartera no puede mas, que llevamos un año cargado de juegazos.


Yo también lo compré en G2PLAY y quería saber si a ti te han enviado ya la clave, porque a mi aún no me la han enviado y en la página ponía el día 20 pero no me quedaba claro si se referían a la salida del juego o también a la pre-order.

Vamos es que yo lo compré con la idea de que me la dieran ya para poder probar el Sniper Challenge y me han jodido [triston] .

A mi la clave tampoco me la han mandado aun, supongo que seria para el 20, pero tenia ganas de provar el sniper challenge, pero va a ser que no.
sabeis si la versión fisica de amazon es activable en steam?
Tiene buena pinta, no le he seguido demasiado la pista salvo un par de videos que vi hace tiempo, y es raro porque a mi los juegos de sigilo me gustan bastante (si están bien hechos claro, cosa rara de encontrar) también es verdad que la saga Hitman nunca la he jugado por unas cosas y otras... , el último que probé de este genero fue el Deus Ex: HR y me gustó muchísimo.
lostzilla escribió:Un 62/100? Pero estamos locos?
Es una lacra que nos toca vivir estos días. Son tantos medios dando haciendo reviews que si no das la nota nadie te lee.


¿Dónde está esa review?, espero que sean gilipolleces porque estoy bastante ilusionado con el juego.
Si mirais el enlace que e puesto,dicen que la version pc es un puto desastre. Es uno de Pc gamer.
En teoría el motor del juego es el mismo que el del sniper challenge, no? lo digo porque el que ha escrito la review dice que está muy mal optimizado y yo en mi equipo he jugado al sniper con todo en alta y no he notado ninguna caída de fps ni nada...
Tengo un equipo bastante nuevo, pero de todas maneras, si un juego no está optimizado normalmente funciona mal en cualquier equipo.
Yo no hago demasiado caso a los análisis de páginas web o revistas, prefiero las impresiones que comentan los usuarios de este foro.

Saludos,
NucelarGen escribió:Si mirais el enlace que e puesto,dicen que la version pc es un puto desastre. Es uno de Pc gamer.


que raro, el port a pc lo hace nixxies, los que hicieron los del deus ex human revolution.

me cuesta mucho creerme que le funcione a 15 fps ... pero bueno a ver si empezamos a oir opiniones por ahi.
Me viene de regalo con mi nueva gráfica,así que deseando que llegue la grafica y el día 20 [sonrisa]
gejorsnake escribió:Me viene de regalo con mi nueva gráfica,así que deseando que llegue la grafica y el día 20 [sonrisa]


Con que marca lo regalan? con ATI o NVIDIA?
PC GAMER 62/100 Se han cebado claramente, lo que me preocupa es lo que hablan de la optimización, lo único. y por otra parte otras reviews Absolution already gets 9/10 from OPM and OXM pero parece también que hablan del tema de la optimización.


Key points of the review:

Art style is bad and bloom is overused


Story is terrible


Levels are, for the most part, very small


Objectives are usually to open a door, not to kill someone


PC port is bad with controls that tell you to "gently" press LMB. Performance is 15~fps on 2/3 review machines


No saving discourages exploration


Weapons do not carry over across missions


AI is bad


Game encourages you to kill guards, unlike other Hitman games


Most assassinations are cutscenes and in a lot of them 47 fails to kill the target, rendering all of your work pointless


Contracts mode is pretty decent



Currently, though, Absolution is not worth buying. If they can somehow patch in a save function, improve performance, and let players do interesting things with Contracts, it will be. Until then, I'd wait for a preposterous Steam sale.

That's someting I never thought I'd have to say about a Hitman game. I desperately hope the reaction to it is strong enough to convince the developers to change direction, because I couldn't stand to watch the series die like this.

tl;dr: They fucked up Hitman, everyone's fears when they dumped Bateson and Kyd were right.

Source edit: Removed in compliance with the rules of this subreddit. I'm sure a dedicated individual could find them easily, though. Gameranx did an article on the article here







gejorsnake escribió:Me viene de regalo con mi nueva gráfica,así que deseando que llegue la grafica y el día 20 [sonrisa]



¿Cual gráfica dadivosa has pillado?
StroggKhasius escribió:
NucelarGen escribió:Si mirais el enlace que e puesto,dicen que la version pc es un puto desastre. Es uno de Pc gamer.


que raro, el port a pc lo hace nixxies, los que hicieron los del deus ex human revolution.

me cuesta mucho creerme que le funcione a 15 fps ... pero bueno a ver si empezamos a oir opiniones por ahi.


Joer pues si que es raro, el deus ex daba gusto jugarlo lo bien que iba.

Quizas la nota no sea por el juego en si, que tambien, sino sobretodo porque sea injugable.
Podría ser también que el del análisis sea más de Call of Duty xD
Quizas square no quiso girar el cheque de rigor xDD

Confio mucho mas en las opiniones de los usuarios sinceramente y en la propia claro XD
Una pregunta:

Si meto una key externa a Steam de este juego... ¿cuenta como pre-compra y recibiría los bonus como The Hitman Collection o Hitman: Sniper Challenge?
¿O solo ocurre si se lo pre-compro a Steam?

Lo único que me echa para atrás es la sospecha de que pueda ser un cutre-port y el tema del rendimiento.


A ver si salen mas reviews de pc

Un saludo!
nserbass escribió:
gejorsnake escribió:Me viene de regalo con mi nueva gráfica,así que deseando que llegue la grafica y el día 20 [sonrisa]


Con que marca lo regalan? con ATI o NVIDIA?


Para ti y elprosas... He pillado una Ati 7950 y viene de regalo con el Hitman,Far Cry 3 y Sleeping Dogs + 20% de descuento para comprar el nuevo Medal of Honor.

Pues si que le están dando palos al juego :(
gejorsnake escribió:
nserbass escribió:
gejorsnake escribió:Me viene de regalo con mi nueva gráfica,así que deseando que llegue la grafica y el día 20 [sonrisa]


Con que marca lo regalan? con ATI o NVIDIA?


Para ti y elprosas... He pillado una Ati 7950 y viene de regalo con el Hitman,Far Cry 3 y Sleeping Dogs + 20% de descuento para comprar el nuevo Medal of Honor.

Pues si que le están dando palos al juego :(


Madre mía! te dan todos esos juegos?? que chollazo XD.
A mi con la 670 ni las gracias jajaja
El prosas escribió:PC GAMER 62/100 Se han cebado claramente, lo que me preocupa es lo que hablan de la optimización, lo único. y por otra parte otras reviews Absolution already gets 9/10 from OPM and OXM pero parece también que hablan del tema de la optimización.


Key points of the review:

Art style is bad and bloom is overused


Story is terrible


Levels are, for the most part, very small


Objectives are usually to open a door, not to kill someone


PC port is bad with controls that tell you to "gently" press LMB. Performance is 15~fps on 2/3 review machines


No saving discourages exploration


Weapons do not carry over across missions


AI is bad


Game encourages you to kill guards, unlike other Hitman games


Most assassinations are cutscenes and in a lot of them 47 fails to kill the target, rendering all of your work pointless


Contracts mode is pretty decent



Currently, though, Absolution is not worth buying. If they can somehow patch in a save function, improve performance, and let players do interesting things with Contracts, it will be. Until then, I'd wait for a preposterous Steam sale.

That's someting I never thought I'd have to say about a Hitman game. I desperately hope the reaction to it is strong enough to convince the developers to change direction, because I couldn't stand to watch the series die like this.

tl;dr: They fucked up Hitman, everyone's fears when they dumped Bateson and Kyd were right.

Source edit: Removed in compliance with the rules of this subreddit. I'm sure a dedicated individual could find them easily, though. Gameranx did an article on the article here







gejorsnake escribió:Me viene de regalo con mi nueva gráfica,así que deseando que llegue la grafica y el día 20 [sonrisa]



¿Cual gráfica dadivosa has pillado?



NucelarGen escribió:pues mirar lo que dicen aqui....http://www.gameranx.com/updates/id/1068 ... er-review/



Yo me tranquilizaría un poco, si bien en la "review" que ha enlazado "elprosas" no sale muy bien parado, tenemos un enlace de otro forero que resume un poco esta "review" (sin criticarla ni aceptarla, simplemente la resume) pero con unos comentarios que valen su peso en oro, hay por ejemplo gente que parece que ya ha jugado y los tira por la borda uno a uno (no he visto destripes, al menos en los primeros mensajes, así que tranquilos) y pone a caldo al crítico. Hay además en estos comentarios enlaces a las notas de más revistas y en todas es de sobresaliente. En serio, no me preocuparía por una crítica de una persona que parece que ha jugado corriendo y mal a un juego que requiere sus horas, su dificultad y juego pausado
889 respuestas
13, 4, 5, 6, 718