[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

1, 2, 3, 4, 518
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Aun no se sabe nada de requisitos, no?

Cada vez que abro Steam y me dice que esta rebajado y lo precompre me inhundan las dudas XD
Nuevo vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zOYjJeHVyw

En una parte del vídeo mata a varios tíos como en el Splinter Cell Conviction... (marcar y ejecutar) :-|
y encima lo de ver a través de las paredes. eso que lo hacen por el miedo que tenían de que la gente no acabara el juego?
cada vídeo que veo pinta peor.
Wghos7 escribió:Nuevo vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zOYjJeHVyw

En una parte del vídeo mata a varios tíos como en el Splinter Cell Conviction... (marcar y ejecutar) :-|


Pregunta, ese walkthrough, ¿es de PC con un mando de Xbox360, o de la 360 directamente?
La verdad es que mis temores empezaban a deshacerse hasta que vi esa cutre habilidad de targetear a los objetivos y ejecutarlos sin darles posibilidad de hacer nada, claro, había olvidado que 47 ahora tiene la habilidad de detener el tiempo.
Ya venia algo decepcionado desde que vi ese vídeo donde corre por las paredes mientras dispara en slow motion. Pero esto! [mad] Ya es suficiente, ahora solo falta que tenga la habilidad de volar y/o hacerse invisible.

Bueno, dejando un poco de lado las bromas, pero no del todo la decepción. Creo que la libertad de este vídeo hace honor a las anteriores entregas. Los non player chacters, su IA, y su desenvolvimiento dentro del mapa me han dejado un sabor algo agridulce por momentos. Por otro lado, las opciones parecen ser bastante diversas en cuanto a posibilidades y caminos para alcanzar nuestros objetivos. Y la trama hasta el momento se perfila, según mi punto de vista, como una de las las mas llamativas hasta el momento. Sin contar con que lo veo bastante intuitivo en cuanto a controles. Pero muchos de estos aspectos se ven opacados por las nuevas "habilidades sobrenaturales" de nuestro querido agente 47.

Sorpresas, suspenso y el uso del ingenio para encontrar la forma mas original de eliminar a nuestros objetivos... Eso es para noobs, porque ahora 47 viene equipado con habilidad de ver tras las paredes, y no solo eso, sino también prever el futuro cercano. Sin contar con que ahora puede pasar desapercibido solo tapándose la cara. Cuando en realidad esto, dentro de un mundo mas o menos normal, lo único que lograría seria despertar mas sospechas.

Basta de desarrollar reflejos, ahora nuestro asesino estrella tendrá la habilidad de cargarse a todo un escuadrón de enemigos sin siquiera despeinarse. Solo pausamos el tiempo, movemos el cursos por los puntos vitales de nuestros enemigos. Y pafff!!! Nos recostamos en nuestros asientos mientras vemos como 47 hace solo todo el trabajo. Cláro, sin olvidarse sentimos satisfacción por haber realizado semejantes headshots.

Confirmare si existe siquiera una dificultad en la que todas esas nuevas "habilidades" están desactivadas, ya que es la única barrera que me frena al momento de pensar en adquirirlo.
Según steam, el 1 de agosto o sea mañana sale el sniper challenge, que me extraña que salga mucho antes que el absolution, pero para los que lo tengamos habrá que estar al loro, intuyo que al ser como una expansión aparte en la biblioteca de steam alomejor puede que deje instalarlo y jugarlo aunque todavía no tengamos el absolution.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
AlexRow escribió:Según steam, el 1 de agosto o sea mañana sale el sniper challenge, que me extraña que salga mucho antes que el absolution, pero para los que lo tengamos habrá que estar al loro, intuyo que al ser como una expansión aparte en la biblioteca de steam alomejor puede que deje instalarlo y jugarlo aunque todavía no tengamos el absolution.

Pero... sabes lo que es?
Es un minijuego practicamente donde vas a disparar con un rifle de francotirador... para apaciguar la espera. No esperes tener el juego ya, ni un nivel, ni una demo ni nada
TheOnlyMan escribió:
AlexRow escribió:Según steam, el 1 de agosto o sea mañana sale el sniper challenge, que me extraña que salga mucho antes que el absolution, pero para los que lo tengamos habrá que estar al loro, intuyo que al ser como una expansión aparte en la biblioteca de steam alomejor puede que deje instalarlo y jugarlo aunque todavía no tengamos el absolution.

Pero... sabes lo que es?
Es un minijuego practicamente donde vas a disparar con un rifle de francotirador... para apaciguar la espera. No esperes tener el juego ya, ni un nivel, ni una demo ni nada

No ya, es simplemente un modo extra tipo dlc donde snipeas y poco más, intuyo que durará 30 minutos o 1 hora máximo, pero it's something XD
Hace buena que lo pudimos descargar los que hicimos la reserva del juego, en mi caso de consola, pero a la hora de activarlo en la web de square daba opción de escoger 1 de los 3 sistemas para poder descargarla (PC, PS3 o XB360)

Es entretenido y está curioso, pero se hace repetitivo porque siempre es la misma situación y objetivos. Su único aliciente es ir desbloqueando cosas que según parece te ayudarán en el juego.

Salu2 [bye]
Es decir, que si yo ahora reservo el juego en amazon, ¿me envían un código para descargar el minijuego ya mismo?
Wghos7 escribió:Es decir, que si yo ahora reservo el juego en amazon, ¿me envían un código para descargar el minijuego ya mismo?


En teoría sí

Yo reservé en Xtralife, me mandaron un correo con un código
Me registré en la web de Square para el Hitman, introduje dicho código, me preguntó para qué sistema quería descargar el Snipper Challenge y me devolvió otro código para canjear en la PS3

Salu2 [bye]
El juego va SUPER petado con bajones de fps a todo rato, se ve que se les olvido optimizarlo, menudo desastre. Y encima si vas a opciones no te deja configurar las teclas, te sale en su lugar un maravilloso mando de xbox con los botones ._.

Voy a ver si bajandole graficos a tope puedo jugarlo medianamente bien.

EDIT: Nada, no hay manera ni aún poniéndolo todo bajo, se ve que es problema del juego en sí que va horrible, ¿a vosotros también os va mal o es cosa sólo mía? tiene pinta de cutre port.
AlexRow escribió:El juego va SUPER petado con bajones de fps a todo rato, se ve que se les olvido optimizarlo, menudo desastre. Y encima si vas a opciones no te deja configurar las teclas, te sale en su lugar un maravilloso mando de xbox con los botones ._.

Voy a ver si bajandole graficos a tope puedo jugarlo medianamente bien.

EDIT: Nada, no hay manera ni aún poniéndolo todo bajo, se ve que es problema del juego en sí que va horrible, ¿a vosotros también os va mal o es cosa sólo mía? tiene pinta de cutre port.


Y todo esto que hablas es sobre el minijuego de franco ?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pero esa demo tiene mil años!!! Supongo (espero) que no tendra nada que ver con el juego!
Sí, yo me refería al sniper challenge, el absolution no saldrá hasta noviembre, pero el sniper challenge salió justo ayer (para pc al menos). Y digamos que es como un dlc con modo extra que se ejecuta independiente del juego, que sirve para desbloquear armas y demás para el absolution y para pasar un buen rato reventando cabezas XD no se si es todo snipeo desde la misma posición o si habrá más lugares, tiene pinta de ser corto imagino.

No se, los cortes de fps y demás tiene pinta de ser algún problema o bien al ejecutarlo desde steam (rollo de problemas con la prioridad del proceso), o bien de la poca incompatibilidad con ciertas gráficas o directamente por la optimización del juego. A ver si lo parchean o algo, en los foros de steam le pasa a más gente.
AlexRow escribió:Sí, yo me refería al sniper challenge, el absolution no saldrá hasta noviembre, pero el sniper challenge salió justo ayer (para pc al menos). Y digamos que es como un dlc con modo extra que se ejecuta independiente del juego, que sirve para desbloquear armas y demás para el absolution y para pasar un buen rato reventando cabezas XD no se si es todo snipeo desde la misma posición o si habrá más lugares, tiene pinta de ser corto imagino.

No se, los cortes de fps y demás tiene pinta de ser algún problema o bien al ejecutarlo desde steam (rollo de problemas con la prioridad del proceso), o bien de la poca incompatibilidad con ciertas gráficas o directamente por la optimización del juego. A ver si lo parchean o algo, en los foros de steam le pasa a más gente.



Pos miedo me da lo que me cuentas compañero. Por que si en un minijuego que no te mueves de la posición va a tirones, no quiero saber que nos llegará en noviembre cuando sea el juego de verdad.
AlexRow escribió:Sí, yo me refería al sniper challenge, el absolution no saldrá hasta noviembre, pero el sniper challenge salió justo ayer (para pc al menos). Y digamos que es como un dlc con modo extra que se ejecuta independiente del juego, que sirve para desbloquear armas y demás para el absolution y para pasar un buen rato reventando cabezas XD no se si es todo snipeo desde la misma posición o si habrá más lugares, tiene pinta de ser corto imagino.

No se, los cortes de fps y demás tiene pinta de ser algún problema o bien al ejecutarlo desde steam (rollo de problemas con la prioridad del proceso), o bien de la poca incompatibilidad con ciertas gráficas o directamente por la optimización del juego. A ver si lo parchean o algo, en los foros de steam le pasa a más gente.


Buf, suena a cutreport de los buenos

Mira que dudé en su momento de reservar la de PC pero al final me decidí por la versión de consola ya que tengo toda la saga en Play2 (y el primero en PC).
La versión de PS3 va muy muy fluida y sí, es siempre en el mismo sitio (no te puedes mover), siempre los mismos objetivos y casi siempre en las mismas posiciones

Salu2 [bye]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo es que tras haber jugado siempre la saga en consola y el año pasado haberlo hecho en PC, no concibo volver a jugarlo en consola...
El sniper challenge esta muy entretenido, me faltan 2 desafios caza al vuelo y el mister X, que no aparece por ninguna parte :-?

afortunadamente el juego me va bien :cool:
Yo espero que hayan misiones como esta

http://www.youtube.com/watch?v=QRhVvMMAr0M

me encantaba poder hacer la mision como quisiera, aunque siempre habia una manera que era la mejor, podias ir como quisieras
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
gangster19 escribió:Yo espero que hayan misiones como esta

http://www.youtube.com/watch?v=QRhVvMMAr0M

me encantaba poder hacer la mision como quisiera, aunque siempre habia una manera que era la mejor, podias ir como quisieras

Es que aunque no era un juego perfecto, Blood money es muy muy dificilde superar!
Copio y pego de una información del compañero forero Stroggkhasius

Cita= "Han confirmado que la version pc no sera un port ni nada de eso,

tendremos directx 11 , mejora de graficos y control adaptado, lo hace nixxes, los del deus ex."
spawn_comando escribió:Copio y pego de una información del compañero forero Stroggkhasius

Cita= "Han confirmado que la version pc no sera un port ni nada de eso,

tendremos directx 11 , mejora de graficos y control adaptado, lo hace nixxes, los del deus ex."


http://www.hardgame2.com/pc/noticia-70523.html

ahi va la noticia!!! que me e colado pero bien y lo meti en el foro de xbox! ^^, gracias spawn
Aquí de nuevo ese increible trailer de las monjas, uno de los videos renderizados que más han fascinado este año en este mundillo.


http://www.youtube.com/watch?v=PW6lYRUokAc
Sobre la dificultad del juego...

    FÁCIL

  • Los jugadores pueden activar puntos de control adicionales.
  • El instinto se regenera.
  • El instinto ofrece pistas.
  • Los enemigos reaccionan más lento de lo normal.

    MEDIO

  • Los jugadores pueden activar puntos de control adicionales.
  • El instinto no se regenera.
  • El instinto ofrece pistas.
  • La presencia de enemigos es normal y sus tiempos de reacción normales.

    DIFÍCIL

  • Los jugadores pueden activar puntos de control adicionales.
  • El instinto se agota al usarlo y no se regenera.
  • El instinto no ofrece pistas.
  • Cantidad de enemigos aumenta, sus tiempos de reacción mejorados.

    EXPERTO

  • No hay puntos de control.
  • El instinto se agota al usarlo y no se regenera.
  • El instinto no ofrece pistas.
  • Más cantidad de enemigos máximos y mejores tiempos de respuesto que en difícil.

    PURISTA

  • No hay ayudas.
  • No hay guía.
  • No hay interfaz.
  • Solamente un punto de mira.

He reservado el juego hoy, el Sniper Challenge me tiene viciado [looco]

PD. Gracias al compañero nevermind por la traducción.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Interesante el que haya 5 dificultades... empezare por Normal como suelo hacer ya que me gusta disfrutar la experiencia estandar del juego y ya ire aumentando progresivamente :p

Aun asi sigo con la incognita de si deberia precomprarlo, esperar y para qué plataforma (va ganando precomprarlo en steam)
Tremendo, si todo sigue así, uno de los tres juegos del año, junto a Borderlands 2 y Dishonored.
Wghos7 escribió:Nuevo vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=1rY3RslKAH8


Hostia hostia hostia... que "hype", este es el vídeo que necesitaba, el señor 47 camaleónico de toda la vida (minuto 1:41 [boing] [boing] ).
Square Enix advierte al resto de compañías: "Hitman será un rival temible estas navidades"

Definen a Absolution como "el último gran lanzamiento del año".



La compañía nipona Square Enix, distribuidora de Hitman: Absolution, ha hablado con el portal británico MCV sobre la nueva aventura del agente 47, sobre la que tienen excepcionales expectativas.

"Creemos que tenemos algo temible estas navidades", declaró Grant Tasker, lanzando un mensaje al resto de distribuidoras que presentarán productos en la recta final de 2012. "Somos el último gran lanzamiento de 2012. Lo vamos a apoyar fuertemente en los medios con un producto de primera calidad que ofrecerá algo único y fresco al estancado mercado de las secuelas".



http://www.3djuegos.com/noticia/128908/ ... uare-enix/
joder que pintaza, creo que voy a mirar a ver si encuentro algun sitio con un buen precio de prereserva
Los cabrones de Square enix estan también diciendo indirectametne que Far cry 3 que sale 9 dias después, no será un juego superior, ni un gran lanzamiento, y según como se mire también la version de pc de AC3.


Es una noticia muy narcista, pero la verdad es que su juego desde comienzos de año ya pintaba como uno de los mejores de 2012.
Paboh escribió:joder que pintaza, creo que voy a mirar a ver si encuentro algun sitio con un buen precio de prereserva


http://www.amazon.co.uk/Square-Enix-Hit ... 572&sr=8-3

30-35 euros puesto en casa por mensajeria privada

tambien esta la Profesional edition por 10 euros mas.
El prosas escribió:Los cabrones de Square enix estan también diciendo indirectametne que Far cry 3 que sale 9 dias después, no será un juego superior, ni un gran lanzamiento, y según como se mire también la version de pc de AC3.


Es una noticia muy narcista, pero la verdad es que su juego desde comienzos de año ya pintaba como uno de los mejores de 2012.


Pues después de lo que se ha ido viendo diría que tanto Far Cry 3 como AC 3 tienen una calidad superior, ojo que yo prefiero mucho antes este Hitman pero admito que en niveles de calidad pese a ser sobresaliente, es inferior. Que todo pueda ser que me equivoque (ojalá).
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Taureny escribió:
El prosas escribió:Los cabrones de Square enix estan también diciendo indirectametne que Far cry 3 que sale 9 dias después, no será un juego superior, ni un gran lanzamiento, y según como se mire también la version de pc de AC3.


Es una noticia muy narcista, pero la verdad es que su juego desde comienzos de año ya pintaba como uno de los mejores de 2012.


Pues después de lo que se ha ido viendo diría que tanto Far Cry 3 como AC 3 tienen una calidad superior, ojo que yo prefiero mucho antes este Hitman pero admito que en niveles de calidad pese a ser sobresaliente, es inferior. Que todo pueda ser que me equivoque (ojalá).

Yo estoy contigo Taureny.
Decir que Hitman va a ser superior a esos 2 es apuntar alto, pero yo le tengo muchas mas ganas ;)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Pues como el Far Cry 3 sea como la castaña del 2 mucha calidad no tendrá xD.
Far cry 3 apunta jodidamente bien, nada que ver con el segundo, pero Hitman absolution yo lo veo con su motor glacier 2 y con sus posibilidades y su detalle en general y me impresiona infinitamente más que ver por ejemplo gameplays de AC3 ( con toda su labor de producción que tiene detrás que es infinitamente superior).
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Abrid vuestro steam y jugad al Blood money, y se os pasan todas las dudas xDDDDD
(y teneis que tenerlo original eh, no seais infieles XD )
Taureny escribió:
El prosas escribió:Los cabrones de Square enix estan también diciendo indirectametne que Far cry 3 que sale 9 dias después, no será un juego superior, ni un gran lanzamiento, y según como se mire también la version de pc de AC3.


Es una noticia muy narcista, pero la verdad es que su juego desde comienzos de año ya pintaba como uno de los mejores de 2012.


Pues después de lo que se ha ido viendo diría que tanto Far Cry 3 como AC 3 tienen una calidad superior, ojo que yo prefiero mucho antes este Hitman pero admito que en niveles de calidad pese a ser sobresaliente, es inferior. Que todo pueda ser que me equivoque (ojalá).


El tema es que la francia AC ya está muy sobada y FarCry pues por culpa de su seguinda parte la gente lo tiene cogido con pinzas. Ademas que hace ya muchos años que no teniamos un Hitman :D
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pregunta importante y de la que depende mi compra de una version u otra!!
Las armas y el equipo desbloqueable con la edicion especial se podran conseguir en el juego?
Es contenido exclusivo o un desbloqueo?

Gracias!

EDIT: bueh ya he precomprado el juego normal en steam: 44e

REEDIT: Que chulo el sniper challenge, vaya ganas de pillar el juego completo.
Tengo un cupon de 5$ de descuento en amazon, mas los 5$ que estan dando por preorder queda el juego por 39,99$. Lo paso por PM
Lo comparto que me ha parecido bastante guapo:

Imagen
No me carga ninguna imagen a mi...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Paboh escribió:No me carga ninguna imagen a mi...

Ni a mi :S
Si lo queréis barato en GMG con el cupón del GMG20-FXYD1-7WHP1 (20%) más el 10% que ya le estan aplicando, os queda por unos 36€ justos.

Saludos,
Yo aún estoy con la duda de pillarmelo debido a que no tengo muy claro cual será su politica de DLC y tampoco intuyo cual podría ser.
En este tipo de juegos, si tiene algún multiplayer metido con calzador tipo Max Payne 3, pues los DLCs normalmente son solo mapas multijugador que a mi no me interesa.
Pero Hitman Absolution no tiene multiplayer así que seguro que serán para el modo historia :(
Taureny escribió:Lo comparto que me ha parecido bastante guapo:

Imagen



A mí con tu enlace, me sale esta imagen.


Imagen
889 respuestas
1, 2, 3, 4, 518