[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

Y el juego ahi precargado en el disco duro cawento

Que tiempos aquellos en que sacaban demos de todo un tiempo antes de la salida...
He probado las 3 o 4 misiones primeras ( en ps3 ) y decir que el juego me esta encantando ...

Cierto que puedes ir pegando tiros por doquier , pero la satisfaccion que causa ir haciendo las misiones en sigilo intentando causar las minimas bajas posibles , que gozo !
Gametrailers – 6.9/10

No podian dar la nota solo Pcgamer.


Luego tenenos a los auténticos cracks Edge – 7/10, pero de estos no se puede esperar mucho ( o más bien se puede esperar cualquier cosa), le dieron un 6 a The witcher 2 y a Sleeping dogs ( deben tener cierto rechazo y resquemor a los juegos de occidente, temblad con el próximo tomb raider), ya se sabe que les gusta llamar la atención.

Pero claro, esto de las reviews es un auténtico circo, dado que para mí, solo valen para marujeo y para buenos ratos de humor, ya que OPM le casca un 9, pero le cascaron un 5 a Alice Madness returns.


Pero si quereis ver quien da la campanada, tomad este SUFICIENTE que le cascan aquí.

Videogamer – 5/10


Os dejo la web de estos fenómenos que han ganado la batalla a los otros valientes http://www.videogamer.com/reviews/hitma ... eview.html



OPM – 9/10
Eurogamer (UK) – 7/10
Videogamer – 5/10
Joystiq – 4/5
Gamespot – 7.5/10
NowGamer – 8/10
CVG – 9/10
God Is A Geek – 8/10
Kotaku – ‘Yes’
Game Informer 8.8/10
OXM – 9/10
Xbox 360 Achievements – 83/100
IGN – 9/10
Shacknews – No score
Duimschroef – 9/10
Eurogamer.cz – 8/10
PureSophistry – 9/10
VicioJuegos (Spanish) – 91/100
Playfront (German) – 9/10
PC Gamer – 66/100
Games Radar – 4.5/5
Digital Spy – 4/5
Edge – 7/10
Gamesurf (Italy) – 8.5/10
PCGames.de (German) – 88/100
GIGA.de (German) – 85/100
GamesAktuell.de (German) – 9/10
Gamingbolt – 9/10
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Es que es rariiiiiisimo ver esta diferencia de opiniones. Quizas han probado diferentes veriones? Yo por amigos que lo juegan se que la de 360 es un juegazo y la de PC debe ser mejor...
No lo veo tan raro, a mi Vertigo me parecio infumable y en general está considerada como una de las mejores películas de la historia xD
TheOnlyMan escribió:Es que es rariiiiiisimo ver esta diferencia de opiniones. Quizas han probado diferentes veriones? Yo por amigos que lo juegan se que la de 360 es un juegazo y la de PC debe ser mejor...


Con esta saga ha habido esa disparidad de opiniones en cuanto a notas en las última entregas. Yo creo que las razones son dos:
1) Ausencia total de donación de maletines
2) La jugabilidad que propone, alejada de las modas mas actuales del pium pium (es como llama mi sobrina a los shooters XD), no gusta a todos.
Y aún estando deacuerdo con lo que dices Lostzilla, debe haber más, por que EDGE que van con espíritu de nombradía, son auténticos maestros en ir contracorriente, y lo llevan demostrando mucho tiempo.


Es infumable que siempre tengan que salir las 3 o 4 revistas perroflauteras que quieren darse promoción a base de llamar la atención de estas maneras, leeros los análisis y vereis los "WTF digitales" que comentan.


Además ya tienen curriculum con juegos anteriores aparecidos que son auténticas joyas, una revista que le de un 6 a The witcher 2 debería pasar literalmente a la wikepedia de los loles de internet.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Imagen :)
Yo lo único que le echo en falta es el "ave maria" XD me encantaba el royete clásico que tenia el juego, asesino con clase :D
A mi como si le dan un cero ya no me importa, he visto suficiente y he leido bastante opiniones de usuarios, eso para mi vale mas que lo q pueda decir cualquier revista "especializada"
El juego está bien precargado. Que ganas.

De momento hoy me he viciado al sniper challenge ese haha Está la mar de divertido con todos esos detallitos y cosas ocultas.

Soy el 101 del ranking nacional xD Del global ya más bien malamente xD (18000 y pico, aunque los primeros tienen unas puntuaciones de esas que cantan a la legua... aun así, los devs dicen que no están seguros de si se pueden conseguir 12.000.000 puntos "legítimamente" o no. A saber...)

Meh, con mi pírrica puntuación me conformo. Paso de intentar hacer 10 millones de puntos, que me frustraría jajaja

A ver como es el juego "de verdá". Durante un tiempo temí que se pasaran a la acción a lo loco, pero veo que siguen con el tema de la "creatividad sigilosa".
(Hmmm... veo más abajo que hay disconformidad de opiniones. Vaya por dios... bueno, tendré que verlo por mi mismo... )

Solo me preocupa el tema de los "puntos de no retorno" que se dice han implementado en las misiones. Aún así, dependerá de cómo lo hayan llevado...
Aunque muchos no lo quieran reconocer, ciertamente es que parte de estas pegas que tiene el juego, parece que se deben a un desbalance mas orientado hacia la acción propia de un shooter.

Y es que tras leer algunos análisis, por lo menos a mí, me dieron a entender que nuestras fronteras creativas, se van a ver algo mas limitadas que en anteriores entregas. Espacios ligeramente reducidos, enemigos mas estáticos en cuanto a su movilidad por el escenario, algunas misiones que se centran en la linealidad, uso casi obligatorio de coberturas, inferior nivel en cuanto a creatividad con la que eliminar nuestros objetivos.

Cierto es que hitman nunca se ha destacado por su historia, ni por su sistema de coberturas, si es que lo tenia. Ni siquiera por su apartado shooter. Pero lo único que leí, es que se han empeñado mejorar características, que en sí, no formaban parte de la esencia vital de la franquicia. Y para mi mala suerte, todas aquellas que componían gran parte de lo que era su espíritu original, se han visto reducidas.


Sinceramente me esperaba una entrega que hiciera honor a las anteriores. Que renovara su espíritu expandiendo sus bondades propias. No que renunciase a parte de su esencia, para abarcar un mayor publico.


Y como ultimo clavo para el ataúd. Ahora resulta que ni siquiera en el modo purista estará exento de ese bendito sistema de instinto que han agregado. Que no solo se encarga de romper la incertidumbre, de automatizar y deshacerse de desafíos mediantes disparos automáticos. ¿Si no que ahora también se impone a que se use si o si?

Esperaba una experiencia igual o superior a las anteriores. Y lamentablemente todos los aspectos que yo consideraba mas importantes de la saga, se han visto recortados. Aunque le tenia esperanzas, mis temores iniciales se han confirmado.


Gracias pero no. Lo dejare pasar. Hasta la próxima mr 47. Espero que la siguiente vez que nos encontremos, sea en mejores circunstancias.
Yo creo que todo esto que comentas es debido al cambio en cuanto a la linea argumental, el que mas recuerdo por ser mas reciente es el Blood Money y aunque había una trama mas global se podría decir que cada misión era casi individual al resto, mas o menos como si fuera un capitulo de una serie auto conclusiva xD

Ahora or lo que dicen, al tener una historia de narración continua durante todo el juego, pues han tenido que controlas mas los espacios y los personajes.
Por 23,69€ está ahora disponible http://**SPAM**.com/buy-cdkey-hitman-absolution Usar el código de descuento"**SPAM**" para bajar un poquito más el precio.
darkness4ever escribió:
Y como ultimo clavo para el ataúd. Ahora resulta que ni siquiera en el modo purista estará exento de ese bendito sistema de instinto que han agregado. Que no solo se encarga de romper la incertidumbre, de automatizar y deshacerse de desafíos mediantes disparos automáticos. ¿Si no que ahora también se impone a que se use si o si?



En el modo purista no hay instinto(que alguien me corrija si me equivoco pero he leido que es asi) ni hay mapa ni HUD ni nada, eres tu contra el mapa y ya esta, creo que ese modo si que va a ofrecer un desafio bastante epico. Por otra parte el instinto es voluntario, si no lo quieres no lo uses y ya esta.

Yo la verdad es que tengo un pequeño temor en el cuerpo con el juego porque ya van varios juegos con esta generacion que me decepcionan por casualizarlos, por ejemplo splinter cell o rainbow six entre otros, pero bueno tengo fe en este hitman, y por 25€ que me costo malo sera que no valga la pena.

Yo lo estoy precargando ahora mismo en steam que los de cjscdkeys ya me han enviado mi querida clave asi que a la noche a matar! XD
Yo compre la key en cdkeysdirect (hace tiempo) y me dicen que la key la envian el 24, alguien lo entiende??? [snif]
El prosas escribió:Videogamer – 5/10


Os dejo la web de estos fenómenos que han ganado la batalla a los otros valientes http://www.videogamer.com/reviews/hitma ... eview.html



Pues a mi me parece una review muy bien hecha y muy bien justificada. Poner los saves en forma de checkpoints en niveles sandbox a mi me parece una auténtica barbaridad. O vas por el camino prefijado por los desarrolladores (y deja de ser sandbox) o te toca rehacer medio nivel cada vez que recargas la partida (lo cual es un soberano coñazo). Limita el nº de saves según la dificultad (como ya hacía el Blood Money), pero deja que la gente juegue a su estilo y salve donde le salga de los cojones!
Me acaban de enviar la key comprada en GreenManGaming :D. Lo pondré a bajar dentro de un rato :D
redscare escribió:
El prosas escribió:Videogamer – 5/10


Os dejo la web de estos fenómenos que han ganado la batalla a los otros valientes http://www.videogamer.com/reviews/hitma ... eview.html



Pues a mi me parece una review muy bien hecha y muy bien justificada. Poner los saves en forma de checkpoints en niveles sandbox a mi me parece una auténtica barbaridad. O vas por el camino prefijado por los desarrolladores (y deja de ser sandbox) o te toca rehacer medio nivel cada vez que recargas la partida (lo cual es un soberano coñazo). Limita el nº de saves según la dificultad (como ya hacía el Blood Money), pero deja que la gente juegue a su estilo y salve donde le salga de los cojones!



Hitman absolution no es un sandbox xD, ni en su estructura, ni en niveles, ni en nada. Precisamente se habla en webs de verdad no en esa, de que las misiones son más pequeñas en esta ocasión, lo que hace que los checkpoints no sean tan sufridos, aparte de que cada misión esta dividida en dos o tres partes de por sí. Creo que son 54 actos en total.


Es rídiculo que una web crítique los checkpoints cuando hay cinco modos de dificultad, desde muchos checkpoints y dificultad menor y ayudas, hasta directamente el modo purista que ni tienes checkpoints, ni brujula, ni nada.

Quiero decir que se les nota que quieren ir a pinchar cosas que son absurdas en las que quedan reflejados luego cuando le dan a 5 a un juego de esta calidad en todos sus apartados.
El juego ya esta doisponible en australia, con vpn se deberia poder activar.
nserbass escribió:Me acaban de enviar la key comprada en GreenManGaming :D. Lo pondré a bajar dentro de un rato :D


+1. En cuanto llegue a casa del curro lo pongo a precargar :D

Supongo que hoy a las 00:00 estará disponible.
Que putada, me ha llegado la key de fast2play y no me han dado el hitman collections ni el sniper challenge [snif]
Lo mismo me ha pasado a mi, está la precarga pero no el hitman collections...ni el sniper... [buuuaaaa]

Saludos
Sartenmix escribió:Lo mismo me ha pasado a mi, está la precarga pero no el hitman collections...ni el sniper... [buuuaaaa]

Saludos


Pero es que eso era Comprandolo a traves de Steam, lo que ha vosotros os han dado será una clave Retail que se activa en steam

A mi me lo acaban de enviar ^^ Mañana espero que llegue
Josemsar escribió:
Sartenmix escribió:Lo mismo me ha pasado a mi, está la precarga pero no el hitman collections...ni el sniper... [buuuaaaa]

Saludos


Pero es que eso era Comprandolo a traves de Steam, lo que ha vosotros os han dado será una clave Retail que se activa en steam

A mi me lo acaban de enviar ^^ Mañana espero que llegue


Efectivamente, yo también pensé que me darían el Sniper Challenge y los antriores Hitman, pero en realidad para conseguir eso, hay que comprarlo a través de Steam.
Taureny escribió:
Josemsar escribió:
Sartenmix escribió:Lo mismo me ha pasado a mi, está la precarga pero no el hitman collections...ni el sniper... [buuuaaaa]

Saludos


Pero es que eso era Comprandolo a traves de Steam, lo que ha vosotros os han dado será una clave Retail que se activa en steam

A mi me lo acaban de enviar ^^ Mañana espero que llegue


Efectivamente, yo también pensé que me darían el Sniper Challenge y los antriores Hitman, pero en realidad para conseguir eso, hay que comprarlo a través de Steam.


Si no os han dado el Sniper Challenge, es porque lo habeis comprado a alguna tienda que no lo promocionaba, por ejemplo, la semana pasada pregunte a Xtralife, y me dijeron que les quedaban codigos de sobra del Sniper Challenge, asi que se lo cogi a ellos, lo de los anteriores Hitman... Bueno, hara cosa de 2 años pille el pack de Square Enix por navidad, asi que.. XDDD La unica putada es que el Blood Money no es Multi idioma
Yo lo pille hace dos dias por amazon y me dieron el sniper challange y ademas un contenido dlc, creo que un traje y arma gangster xD
A mi en GMG también me dieron un código del Sniper Challenge
Juego precargado. Qué ganitas! XD
Todos estos juegos via Steamworks deberian sacarlos un día antes siempre, con eso del desbloqueo de madrugada.


http://www.hardgame2.com/pc/articulo-67 ... tml&page=3 9


Con un Quad Q6600, 4 GB DDR2 y una GTX 550 Ti, el título es imposible de moverse en detalle Ultra (con Tesselation o Global Illumination activados). Quizá conseguís algunos 20fps, pero en más de una ocasión el juego se quedará congelado a 2 o 3 fps con unas rascadas que quitan el hipo
madsuka escribió:Yo ya lo tengo desbloqueado!

Ya hice la primera mision tutorial por asi decirlo, y mi primer contrato online. ID del contrato: Shamisen



Pero comenta la optimización por dios santo xD ¡¡¡ Que equipo tienes, que configuración, fps..
i5 2500k - 4.2ghz
gtx560 ti - sin oc
8gb ddr3 - sin oc

1980x1080 todo en ultra sin aa = 60fps clavados
Precargando y esperando a las 12.... juegazo por 23 lereles.
madsuka escribió:Yo ya lo tengo desbloqueado!

Ya hice la primera mision tutorial por asi decirlo, y mi primer contrato online. ID del contrato: Shamisen



Por donde lo adquiristes por steam???

Hicistes lo del vpn???
Me puedes ayudar diciendome como hago lo del vpn (el que tengo vale para rusia)

madsuka escribió:
yuffilandia escribió:
madsuka escribió:Yo ya lo tengo desbloqueado!

Ya hice la primera mision tutorial por asi decirlo, y mi primer contrato online. ID del contrato: Shamisen



Por donde lo adquiristes por steam???

Hicistes lo del vpn???


Sip, confirmo que funciona, pero una vez salgas del vpn, te dira "Precargado" de nuevo.

Yo con las 2 o 3 horas que jugue haciendome la primera mision una y otra vez para sacar un perfect ya calme mis ansias para jugar, podre aguantar hasta mañana [sonrisa] .

Deciros que el juego va a ser larguisimo, al menos para los que jueguen en dificil, y no les importe repetir muuuchas veces punto de control o mision entera, con tal de intentar hacerlo lo mejor y mas silenciosamente posible. Para los que vayan con facil o normal, sin importarles la puntuacion, o no ser visto, etc etc etc, seguramente solo les durara 20-30 horas.

Una cosa que me da muchisimo miedo, es el boton de "Contenido descargable", a ver en que acaba..
madsuka escribió:i5 2500k - 4.2ghz
gtx560 ti - sin oc
8gb ddr3 - sin oc

1980x1080 todo en ultra sin aa = 60fps clavados



Gracias, ya me dejas más tranquilo, aunque yo pienso meterle aparte de todo a tope, el aa 16x..si es que veo que va suave.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tengo un serio problema uf
Estoy a tope con el black ops y claro, podria hacer un inciso d eunos dias para pasarme el hitman, pero se que cuando pille hitman no lo voy a soltar hasta que no lo exprima a tope!

Creo que dejare hitman para navidad, falta solo un mes, y ya le daré candela a tope! [360º]

PD: tengo el juego precargado y todo :/
TheOnlyMan escribió:Tengo un serio problema uf
Estoy a tope con el black ops y claro, podria hacer un inciso d eunos dias para pasarme el hitman, pero se que cuando pille hitman no lo voy a soltar hasta que no lo exprima a tope!

Creo que dejare hitman para navidad, falta solo un mes, y ya le daré candela a tope! [360º]

PD: tengo el juego precargado y todo :/


Tranquilo, a lo mejor en siete horas te lo tienes pasado el Hitman y podrás volver al COD xDDDDDDD Es broma, es broma [beer]
Pff, hasta dentro de 3 horas no tenemos el hitman [buuuaaaa]
Imagen

Ya casi está,aunque me parece que hasta el fin de semana ... [buuuaaaa]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
La Grima escribió:
TheOnlyMan escribió:Tengo un serio problema uf
Estoy a tope con el black ops y claro, podria hacer un inciso d eunos dias para pasarme el hitman, pero se que cuando pille hitman no lo voy a soltar hasta que no lo exprima a tope!

Creo que dejare hitman para navidad, falta solo un mes, y ya le daré candela a tope! [360º]

PD: tengo el juego precargado y todo :/


Tranquilo, a lo mejor en siete horas te lo tienes pasado el Hitman y podrás volver al COD xDDDDDDD Es broma, es broma [beer]

XD XD
Yo ya dije que haria una primera pasada sin preocupaciones, esto es, intentando usar sigilo pero sin dudar en disparar si es necesario. Esa primera partida dudo que pase las 10 horas, pero en seguida me pondre a perfeccionar los niveles y las estrategias... y realmente eso lleva tiempo XD

En blood money saqué todos los SA y habia niveles que en cuestion de apenas 2 minutos los completaba.
gejorsnake escribió:Imagen

Ya casi está,aunque me parece que hasta el fin de semana ... [buuuaaaa]


Pero el juego salía el 20 de noviembre, o sea que lo mismo a las 12 lo podemos catar ya XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
lostzilla escribió:
gejorsnake escribió:Imagen

Ya casi está,aunque me parece que hasta el fin de semana ... [buuuaaaa]


Pero el juego salía el 20 de noviembre, o sea que lo mismo a las 12 lo podemos catar ya XD

Disponible: 20 noviembre 2012
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 3 horas

Sale a las 2 de la madrugada.
Suertudos ¡¡

Y no hay alguna gasolinera ahora por la noche de esas que venden discos de camela y cintas del fary 88... que vendan también videojuegos? Yo quería probarlo de madrugada al matomoros absolution.
El prosas escribió:
madsuka escribió:i5 2500k - 4.2ghz
gtx560 ti - sin oc
8gb ddr3 - sin oc

1980x1080 todo en ultra sin aa = 60fps clavados



Gracias, ya me dejas más tranquilo, aunque yo pienso meterle aparte de todo a tope, el aa 16x..si es que veo que va suave.


Vigila porque segun tengo entendido el AA no esta optimizado, alguien con una 670 o 680 (no se el modelo exacto) tambien va a 60 fps sin AA, pero a la que lo sube a aax8 (el maximo, no hay 16 via juego), le pega unos tirones bonitos bonitos
Puedes decirme que Drivers últimos tienes metidos de Nvidia? Yo tengo los de septiembre, tu que tienes los que salieron en octubre oficiales, o estos nuevos beta que han salido.
889 respuestas