[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

Play 3 Magazine (88/100)
Game Informer Magazine (87.5/100)
UK Official Playstation Magazine (90/100)
Polish PSX Extreme Magazine (9/10)
Playstation Official Magazine Australia (90/100)
UK Official Xbx Magazine (9/10)
Nominated for 19 awards at E3 2012, winner of 4 including Best of Show.
El prosas escribió:Play 3 Magazine (88/100)
Game Informer Magazine (87.5/100)
UK Official Playstation Magazine (90/100)
Polish PSX Extreme Magazine (9/10)
Playstation Official Magazine Australia (90/100)
UK Official Xbx Magazine (9/10)
Nominated for 19 awards at E3 2012, winner of 4 including Best of Show.


La verdad es que después de ver algunos vídeos con gameplay me esperaba bastante estas notazas. De todas maneras, siempre me fiaré más de mi propio criterio jeje.

Saludos,
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No os jode el anuncio de las putas Popitas esas, que sale con la cancion de Ave Maria? (No la de Bisbal, la otra) xDDDDDDDDDD

Es oirlo y pensar en esta saga.
Grond112 escribió:Una pregunta:

Si meto una key externa a Steam de este juego... ¿cuenta como pre-compra y recibiría los bonus como The Hitman Collection o Hitman: Sniper Challenge?
¿O solo ocurre si se lo pre-compro a Steam?

Lo único que me echa para atrás es la sospecha de que pueda ser un cutre-port y el tema del rendimiento.


A ver si salen mas reviews de pc

Un saludo!

Me autocito por si alguien sabe o puede responderme. Gracias!
Grond112 escribió:
Grond112 escribió:Una pregunta:

Si meto una key externa a Steam de este juego... ¿cuenta como pre-compra y recibiría los bonus como The Hitman Collection o Hitman: Sniper Challenge?
¿O solo ocurre si se lo pre-compro a Steam?

Lo único que me echa para atrás es la sospecha de que pueda ser un cutre-port y el tema del rendimiento.


A ver si salen mas reviews de pc

Un saludo!

Me autocito por si alguien sabe o puede responderme. Gracias!


Yo hice la pre-compra en greenmangaming y tengo el sniper challenge.
En GMG te entregan una key del Sniper que al registrarte en una web te la cambian por una para steam.

Saludos,
TheOnlyMan escribió:No os jode el anuncio de las putas Popitas esas, que sale con la cancion de Ave Maria? (No la de Bisbal, la otra) xDDDDDDDDDD

Es oirlo y pensar en esta saga.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me has alegrado el día xDDDDDDDDDDDDDDDDD [toctoc]
Total que este juego parece que será de los que va a necesitar un parchecito a poco de salir...

Miedo me da también el A.C III ...
Joder la verdad es que hay críticas que se están cebando mucho. Una cosa en donde todos coinciden es que los niveles son muy pequeños :-(
Paboh escribió:Joder la verdad es que hay críticas que se están cebando mucho. Una cosa en donde todos coinciden es que los niveles son muy pequeños :-(



Criticas = plural.

Cuales son las que se estan cebando a parte de PC Gamer ? Por que yo hasta ahora solo veo notazas y una sola revista que lo crítica.
spawn_comando escribió:
Paboh escribió:Joder la verdad es que hay críticas que se están cebando mucho. Una cosa en donde todos coinciden es que los niveles son muy pequeños :-(



Criticas = plural.

Cuales son las que se estan cebando a parte de PC Gamer ? Por que yo hasta ahora solo veo notazas y una sola revista que lo crítica.


Es lo que comentábamos mas atrás. Entre tanta review por doquier, si no tienes una reputación, o das la nota o nadie te va a hacer ni caso. Lo que pasa es que hay algunos que dan la nota demasiado XD

A mi por lo general me la pelan las reviews, sabiendo la de maletines u otros intereses que se mueven en este mercado, pero es que con la saga Hitman me la pelan a la enésima potencia.
Hitman Blood Money para mi es uno de los mejores juegos de la historia, o por lo menos uno de los mejores que haya podido yo probar, y sin embargo se llevó notas de 7 u 8 masivamente. No hace falta ilustrar por donde me pasé yo esa reviews y notas en su día XD
Alguien me podría decir si la versión física de Amazon es activable en Steam?
Paboh escribió:Alguien me podría decir si la versión física de Amazon es activable en Steam?


SI no me equvoco , el juego usa Steamworks, por lo que TODAS las copias del juego seran activables en Steam

Yo ya tengo reservada la mia :)

Y sabeis que os digo de esa analisis de mierda? Que me la suda... Lo mismo dijeron del Port a PC de Dark Souls (Que vale si el tema de los FPS y la resolucion son malos, pero ya dijeron que seria un port 1:1), y aun con esos fallos tecnológicos, no me he enganchado TANTO a un juego NUNCA, y no exagero (Vale que solo tengo 20 años), y para mi, aun contando esos fallos tecnicos (Que ojo, sigue siendo perfectamente jugable), me parece un GOTY a mas no poder, es la compra que mas satisfecho de un juego en fisico.


Y ahora, fuera de hablar de Dark Souls (Que ultimamente parece ser mi unico tema de conversacion XD), en serio, lo mejor siempre es esperar, IO-Interactive lleva con HITMAN MUUUUCHO tiempo, es SU MARCA de distincion, su estrella, y no creo para nada (Menos despues de lo que me impresiono visualmente el Sniper challenge), que hayan hecho un juego que no les haga a sus fans aun quererlos mas.


Es como si dijeran que CDProject ha hecho una mierda de Witcher, por mucho que lo leas, ES IMPOSIBLE XD
Buenas, yo ya me completé el juego(xbox360) y a mi me ha encantado, una puta maravilla.

Sobre ese analisis hay cosas que me hacen pensar que el tio que lo ha hecho ni se ha completado el juego..

Decir que los objetivos son normalmente abrir puertas y no matar a alguien es directamente mentira, hay muchisimas fases donde tienes como objetivo eleminar a una persona, dos, incluso 3..

El arte es malo? para nada.. y lo de el tamaño los niveles igual hay bastantes que transcurren en edificios pero muy pequeños? bueno habria que ver que entiende esa persona por muy pequeño, desde luego analisis muy sesgado y lo digo que me he acabado el juego.
Uff que pintaza tiene por el amor de dios
Este juego fué anunciado oficialmente en mayo de 2009( incluyendo algo de la trama, que hacia suponer que ya llevaban algo de "tiempo" con él detrás), pero avisaron ya en 2007 los planes de continuar con la franquicia, teniendo en cuenta que han construido esta herramienta del Glacier 2, hace posible que entre organizar el motor y la construcción del juego hayan podido pasar unos 5- 6 años, una auténtica bestialidad de tiempo en el desarrollo de un videojuego.

Por otra parte, parece que se va a lanzar una novela sobre los acontecimientos antes de Absolution.


http://www.zonared.com/noticias/una-nov ... bsolution/


Imagen
Bueno nens, sólo faltan 4 días para el lanzamiento oficial del Hitman Absolution y yo ya tengo los dedos como muñones. Ahí va la pregunta del millón ¿Donde vais a comprarlo?

En **SPAM**, en la tienda más barata está disponible por 23,60€ en versión europea y descargable desde steam. http://**SPAM**.com/buy-cdkey-hitman-absolution
Yo en game, ojalá se pusiese a la venta el lunes por la tarde.


Aquí dejo un artículo de hace ya meses pero deja bien claro el respeto a la hora de jugar que necesita este juego para poder ser valorado en su justa medida.




De acuerdo con análisis y estudios focales efectuados por la desarrolladora danesa IO Interactive, sólo dos de cada diez usuarios que jueguen su próximo título, Hitman: Absolution, habrán de terminarlo, y realmente muy pocos apreciarán el espíritu de exploración y detallado diseño que trae consigo. Sobra decir que esto ha generado un clima de desaliento entre los involucrados en la concepción de la propuesta, explicó Tore Blystad, director.

“20% de los jugadores verá el último nivel del juego. Es horrible saber eso. Hace que la gente que trabaja en él se ponga realmente triste. Estamos usando métricas mucho más de lo que solíamos hacerlo, para bien o para mal,” dijo el veterano artista, quien ha estado en el medio desde 1994. “El jugador estándar probablemente nunca termine el juego, lo que es muy triste. O quizá lo juegue una vez, pero el título está diseñado para la gente que quiere regresar a cada nivel y sacarle todo el jugo. [Hitman: Absolution] está diseñado para durar, no para ser una experiencia de una sola pasada,” agregó.

Y es que por lo visto hasta la fecha, Absolution respetará la esencia de la franquicia, donde el Agente 47 tiene múltiples formas de eliminar a sus objetivos, ya sea con una barata lluvia de balas, un enigmático envenenamiento o una espectacular bomba, sólo por citar algunas de las muchas rutas de acción de las que dispone el letal asesino y, por ende, el usuario.

Hitman siempre ha sido una experiencia que enaltece la paciencia, el estudio furtivo de patrones y el profesionalismo, tres pilares que quizá son cada vez menos compatibles con el perfil del jugador actual, cuya edad promedio se estima en los 37 años. Para muestra de lo anterior basta un sondeo efectuado por CNN del cual dimos cuenta hace casi un año. En él, se llegó a la conclusión de que sólo 10% de los consumidores termina sus juegos, esto debido a su avanzada edad, cambio de prioridades, y auge de los distractores tecnológicos que hacen de cada momento, una experiencia efímera, así que de un modo irónico, podríamos decir que IO incluso debería estar satisfecho, pues su índice de compleción se ubica por encima de la media de la industria.

Hitman: Absolution será la primera entrega de la serie en casi seis años y está siendo producida con un nuevo y avanzado motor gráfico, denominado Glacier 2; debutará el 20 de noviembre de este año.


http://www.levelup.com/noticias/20542/I ... bsolution/
Gerodar escribió:Bueno nens, sólo faltan 4 días para el lanzamiento oficial del Hitman Absolution y yo ya tengo los dedos como muñones. Ahí va la pregunta del millón ¿Donde vais a comprarlo?

En **SPAM**, en la tienda más barata está disponible por 23,60€ en versión europea y descargable desde steam. http://**SPAM**.com/buy-cdkey-hitman-absolution



Esa web es de fiar? Me parece muy barato... :O
Gerodar escribió:Bueno nens, sólo faltan 4 días para el lanzamiento oficial del Hitman Absolution y yo ya tengo los dedos como muñones. Ahí va la pregunta del millón ¿Donde vais a comprarlo?

En **SPAM**, en la tienda más barata está disponible por 23,60€ en versión europea y descargable desde steam. http://**SPAM**.com/buy-cdkey-hitman-absolution


Es de fiar esta web? Gracias por el aviso

PD: Oooops no me fije en lo que puso el forero de arriba [carcajad]
Mola jugar sin ayudas. Tardas más en pasar el juego (palmas más, al menos en mi caso). Pero mola el pasárselo a lo bestia.

Luego te pones en "Normal" y es pan comido.

:cool:
JuananKorp escribió:
Gerodar escribió:Bueno nens, sólo faltan 4 días para el lanzamiento oficial del Hitman Absolution y yo ya tengo los dedos como muñones. Ahí va la pregunta del millón ¿Donde vais a comprarlo?

En **SPAM**, en la tienda más barata está disponible por 23,60€ en versión europea y descargable desde steam. http://**SPAM**.com/buy-cdkey-hitman-absolution


Es de fiar esta web? Gracias por el aviso

PD: Oooops no me fije en lo que puso el forero de arriba [carcajad]


Al 100%. Yo he comprado en casi todas las tiendas que salen ahí, y nunca he tenido problemas.No tenéis de que preocuparos, pero fijaros que el día de entrega de la cd key.
Estoy leyendo opiniones de lo más variopintas sobre el juego. Yo soy seguidor de la saga Hitman desde el Contracts. Siempre iba a casa de un amigo los fines de semana y lo jugábamos entre los dos. Han hecho bastantes cambios, lo de los checkpoints no me gusta, prefiero el viejo sistema de guardar la partida en el punto que quieras, sin tener que acceder a un determinado sitio y/o evento para que se te guarden los progresos. Por lo demás no se, tampoco he visto muchos walkthroughs del juego, he visto de los 2 primeros niveles, y es como una serie, ahora estoy enganchado xD necesito ver lo que pasa. Que alguno comparta sus opiniones sobre el juego cuando lo tenga y diga qué le ha parecido. Gracias por la atención y el tiempo.

Un saludo :)
X360 magazine scored it 10/10 describing the title as “one of the best games we have ever played” while Official Xbox Magazine, Official PlayStation Magazine, PSM3 and GamesMaster all scored it at 9/10.
rammlied escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wq5xRd07L4w


JO-DER.

Quiero más. MÁS. A todo esto, todos sabemos que los juegos nunca se ven como en los trailers... ¿Cómo véis este juego? Maldito trailer, ya me ha enganchado D: SI PARECE UNA PELÍCULA!!! [tadoramo] [tadoramo]

Imagen


Prosas, esto no será tipo Max Payne no? Porque hasta cierto punto le veo mucha similitud, y ya sabes que a mi el Max Payne... ZzzZZ
No te preocupes, no es TPs de ir a loco disparando, es más tema infiltración, tienes que hacer objetivos pero de maneras muy diversas, de hecho cada nivel se puede pasar y está realizado el juego para jugarlo varias veces, se puede pasar de más de 10 maneras diferentes( cada nivel y tiene 20 asi que imagina..), pero no rollo Dishonored, aquí es mucho mucho mejor, cambia totalmente el enfoque a la hora de rejugarlo.

La mejor explicación es verlo en un gameplay, mira esto, aquí se ve como dan con la solución en un mismo nivel de diferentes maneras, aunque habrá muchísimas más:


http://www.youtube.com/watch?v=9_pal859keA


De todos los videos o trailers que han sacado de este hitman, yo me quedo con el de las monjas, es una pasada los efectos, la crudeza, y la estética.

http://www.youtube.com/watch?v=7JQJCmBjnqo
Gerodar escribió:
JuananKorp escribió:
Gerodar escribió:Bueno nens, sólo faltan 4 días para el lanzamiento oficial del Hitman Absolution y yo ya tengo los dedos como muñones. Ahí va la pregunta del millón ¿Donde vais a comprarlo?

En **SPAM**, en la tienda más barata está disponible por 23,60€ en versión europea y descargable desde steam. http://**SPAM**.com/buy-cdkey-hitman-absolution


Es de fiar esta web? Gracias por el aviso

PD: Oooops no me fije en lo que puso el forero de arriba [carcajad]


Al 100%. Yo he comprado en casi todas las tiendas que salen ahí, y nunca he tenido problemas.No tenéis de que preocuparos, pero fijaros que el día de entrega de la cd key.


Interesante web, ¿es posible que en las ofertas de navidad de Steam lo rebajen más aún? :Ð
Perdon, me e equivocado de hilo
rammlied escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wq5xRd07L4w


Bueno, por fin este vídeo (pedazo de trailer) confirma que las Saints van a salir "in-game" en el juego. Vamos, que no eran solo relleno para hacer un trailer chulo, como se insinuó en su momento.

Lo único que no me mola es que 47 salga en plan Rambo en todos los tráilers [qmparto]
Sí, quizás el trailer no es del todo representativo en cuanto a como dices, que ofrece demasiada acción o disparos, como si de un Max payne se tratase, pero está claro que hoy día es la manera más correcta o política para poder vender bien un producto, muchos disparos, mucha acción, afortunadamente luego a la hora de jugar el juego no será así.
El prosas escribió:Sí, quizás el trailer no es del todo representativo en cuanto a como dices, que ofrece demasiada acción o disparos, como si de un Max payne se tratase, pero está claro que hoy día es la manera más correcta o política para poder vender bien un producto, muchos disparos, mucha acción, afortunadamente luego a la hora de jugar el juego no será así.


Sí, lo que comentas es seguro. Este Hitman será un Hitman. Con sus cambios obvios, pero mantendrá la esencia. Por eso estos tráilers digamos que no nos "engañan" a los que sabemos lo que es esta saga y como se juega y se disfruta de la mejor manera posible (buscando el asesinato perfecto, sin liarla parda). Sin embargo para los que no hayan jugado antes a los Hitman, lo mismo ven los tráilers con 47 liando la mundial y pegando tiros a saco, y obtienen una visión distorsionada de lo que el juego busca, que no es precisamente eso, ir a saco liquidando a todo lo que se ponga por delante, aunque no dudo que el juego tendrá algunas fases que serán irremediablemente así, aunque sea para mantener coherencia a nivel argumental.

Eso solo eso, que de los 10 o 15 vídeos o tráilers que han sacado, veo que la mayoría los han orientado a la acción a saco, y eso no me casa con la estructura de estos juegos. Está bien que hayan mejorado esa faceta Rambo, pero este juego es lo que es, y es tan grande precisamente por buscar que el jugador vaya resolviendo los encargos de la manera mas elaborada posible.
Yo lo que quiero es repetir las mismas misiones 3 veces o así cada una pero de manera seguida según voy a avanzando, creo que dadas tantas alternativas y que solo hay un autosave, es lo mejor, aunque al final es lo mismo que si te las pasas una vez hasta el final y luego vuelves a empezar de nuevo el juego...pero ya pierde la gracia por haber visto toda la trama, la historia y todo, yo prefiero hacerme de seguido 3 o 4 veces cada misión antes de pasar a la siguiente, e intentar hacerlas lo más diferente posible en cada ocasión para disfrutar de la experiencia.
El trailer de las monjas es una pasada también. Si pudiera comprarme el cosplay me iba de esa guisa al salón del manga [fumando] [qmparto]

Bueno, poco a poco me va llamando la atención. Si es más de infiltrarse y tal me mola xD
Alguna review mas? o algun comentario respecto a la version de pc? nada todavia por ahi no?

[triston]
Una pregunta tonta... Que creeis que es mejor usar en este juego, mando o teclado y raton? XD
r3vl1s escribió:Una pregunta tonta... Que creeis que es mejor usar en este juego, mando o teclado y raton? XD


Dificilmente alguno en este hilo te dira algo distinto a teclado y raton. xD
r3vl1s escribió:Una pregunta tonta... Que creeis que es mejor usar en este juego, mando o teclado y raton? XD
Al no ser un shooter donde haga falta mucha puntería se debe poder jugar perfecto con mando.

Ahí ya dependerá del gusto de cada uno.

Pero no creo que se juegue mal con mando y mas si es un port de consola, esta diseñado para jugarlo con mando.

Eso si, en los momentos de accion si no estas muy acostumbrado al mando si puede que lo pases mal.
r3vl1s escribió:Una pregunta tonta... Que creeis que es mejor usar en este juego, mando o teclado y raton? XD


Normalmente, cuando el juego es en tercera persona, se juega mejor con mando (al menos en mi caso). Si fuera en primera persona, teclado y ratón de cabeza ;)

Salu2
Claro yo lo pregunto sobre todo porque no lo tengo pensado jugar como shooter, si fuese shooter de calle con teclado y raton pero al ser 3ª persona y sin llegar a ser de disparos pues igual es mejor, Sleeping Dogs lo jugue con mando mucho mejor que con teclado y raton, asi que supongo que lo probaré de las dos maneras a ver que tal... :p
La Grima escribió:El trailer de las monjas es una pasada también. Si pudiera comprarme el cosplay me iba de esa guisa al salón del manga [fumando] [qmparto]

Bueno, poco a poco me va llamando la atención. Si es más de infiltrarse y tal me mola xD


Si te vistes así estás obligada a hacerte fotos y postearlas aquí mismo XD

El juego se juega como dice prosas, rehaciendo los niveles varias veces y jugando católicamente, observando, infiltrándose, cambiándose de ropa, sin dejar testigos, asesinatos que parezcan accidentes... vamos, un entrar y salir como dios manda, like a boss. Jugarlo de cualquier otra manera es cargarse todas las bases de estos juegos XD
lostzilla escribió:
La Grima escribió:El trailer de las monjas es una pasada también. Si pudiera comprarme el cosplay me iba de esa guisa al salón del manga [fumando] [qmparto]

Bueno, poco a poco me va llamando la atención. Si es más de infiltrarse y tal me mola xD


Si te vistes así estás obligada a hacerte fotos y postearlas aquí mismo XD

El juego se juega como dice prosas, rehaciendo los niveles varias veces y jugando católicamente, observando, infiltrándose, cambiándose de ropa, sin dejar testigos, asesinatos que parezcan accidentes... vamos, un entrar y salir como dios manda, like a boss. Jugarlo de cualquier otra manera es cargarse todas las bases de estos juegos XD


Totalmente de acuerdo, yo le añadiria a eso, con su teclado y mouse xD.

A mi me parece una aberracion jugar a cualquier hitman con mando.
lostzilla escribió:
La Grima escribió:El trailer de las monjas es una pasada también. Si pudiera comprarme el cosplay me iba de esa guisa al salón del manga [fumando] [qmparto]

Bueno, poco a poco me va llamando la atención. Si es más de infiltrarse y tal me mola xD


Si te vistes así estás obligada a hacerte fotos y postearlas aquí mismo XD

El juego se juega como dice prosas, rehaciendo los niveles varias veces y jugando católicamente, observando, infiltrándose, cambiándose de ropa, sin dejar testigos, asesinatos que parezcan accidentes... vamos, un entrar y salir como dios manda, like a boss. Jugarlo de cualquier otra manera es cargarse todas las bases de estos juegos XD


Pues si, de hecho yo directamente en los hitman pocas veces recuerdo haberme metido en tiroteos jeje
¿Como es posible que no se hayan puesto los requerimientos de este juego faltando dos dias? Lo único que hablaron por verano es que el juego se apollaría en Steamworks y que llevaria opciones de DX11 con los filtros.
El prosas escribió:¿Como es posible que no se hayan puesto los requerimientos de este juego faltando dos dias? Lo único que hablaron por verano es que el juego se apollaría en Steamworks y que llevaria opciones de DX11 con los filtros.


y raro raro raro es, que no este la gente jugandolo ya version sparrow
Los que usais Nvidia habeis metido los últimos drivers beta? dicen que mejora pero para los filtros de antialising del BO2 oAC3, de hitman solo es para perfiles SLI, yo tengo los penúltimos certificados, no se si instalar estos beta, si va haber mejora o no.
StroggKhasius escribió:
El prosas escribió:¿Como es posible que no se hayan puesto los requerimientos de este juego faltando dos dias? Lo único que hablaron por verano es que el juego se apollaría en Steamworks y que llevaria opciones de DX11 con los filtros.


y raro raro raro es, que no este la gente jugandolo ya version sparrow


Creo que aún no ha salido en sparrow. De todas maneras, creo que si te funciona correctamente el Sniper Challenge debería de funcionarte igual el Hitman...más o menos, ya que el Hitman tiene más carga de personajes en pantalla y diferentes escenarios ( a parte de otras cosas).
Yo lo tengo comprado en GMG, sabéis cuando soltarán las keys para poder hacer la precarga? Tengo una conexión un poco lenta y tardo bastante en bajar 8-15 GB (no se lo que ocupará)

Saludos,
nserbass escribió:
StroggKhasius escribió:
El prosas escribió:¿Como es posible que no se hayan puesto los requerimientos de este juego faltando dos dias? Lo único que hablaron por verano es que el juego se apollaría en Steamworks y que llevaria opciones de DX11 con los filtros.


y raro raro raro es, que no este la gente jugandolo ya version sparrow


Creo que aún no ha salido en sparrow. De todas maneras, creo que si te funciona correctamente el Sniper Challenge debería de funcionarte igual el Hitman...más o menos, ya que el Hitman tiene más carga de personajes en pantalla y diferentes escenarios ( a parte de otras cosas).
Yo lo tengo comprado en GMG, sabéis cuando soltarán las keys para poder hacer la precarga? Tengo una conexión un poco lenta y tardo bastante en bajar 8-15 GB (no se lo que ocupará)

Saludos,


No, aun no ha salido sparrow, pero le debe quedar un par de dias. Yo ya lo tengo añadido a Steam, esperando a poder pre-cargar.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Requisitos del sistema
OS: Windows Vista, 7
Processor: True dual core CPU (Intel, AMD)
Memory: 2 GB RAM
Video Card: NV8600 512 Mb RAM, or AMD equivalent
DirectX®: 10

Si lo pone en la pagin de steam.... :-?
Sí, pero esos requerimientos son los típicos básicos escuetos que se ponen a veces que todos sabemos, yo esperaba a que la distribuidora sacaran los oficiales tanto en mínimos como en alltos y optimos y expecificaran un poco como se suele hacer. Sobre todo para la gente con equipos medios y eso.

Teniendo en cuenta que según palalbras de ellos, viene con opciones DX11, con teselación ... deberian sacar unos requerimientos más completos del sistema.
889 respuestas
14, 5, 6, 7, 818