[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

El prosas escribió:Puedes decirme que Drivers últimos tienes metidos de Nvidia? Yo tengo los de septiembre, tu que tienes los que salieron en octubre oficiales, o estos nuevos beta que han salido.


La última versión estable es la 306.97
Es la mas recomendable a tener puesta hoy por hoy. Luego han salido dos betas, pero si no tienes una 680 o 660, usas 3D vision o SLI, no ganas nada poniéndotelos.
No se si faltara arreglarlo, pero el 3D en hitman es bastante MEH
Gracias.


lostzilla escribió:
El prosas escribió:Puedes decirme que Drivers últimos tienes metidos de Nvidia? Yo tengo los de septiembre, tu que tienes los que salieron en octubre oficiales, o estos nuevos beta que han salido.


La última versión estable es la 306.97
Es la mas recomendable a tener puesta hoy por hoy. Luego han salido dos betas, pero si no tienes una 680 o 660, usas 3D vision o SLI, no ganas nada poniéndotelos.



Esa es la que yo tengo, sí, por eso no instalé la de Octubre.
TheOnlyMan escribió:
lostzilla escribió:
gejorsnake escribió:Imagen

Ya casi está,aunque me parece que hasta el fin de semana ... [buuuaaaa]


Pero el juego salía el 20 de noviembre, o sea que lo mismo a las 12 lo podemos catar ya XD

Disponible: 20 noviembre 2012
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 3 horas

Sale a las 2 de la madrugada.


Pone 1 hora... redondea hacia arriba o hacia abajo? Es decir, si queda 1:30 minutos por decir algo pone que queda 1 hora o que quedan 2?
Sale a la 1 de la madrugada, aunque es activable desde esta mañana via VPN asiatico por ejemplo, una vez lo activas, no hace falta seguir con el vpn para jugar
ESTE

POST

SIN

FOTOS

NO

VALE

NADA!!

PD: ¿No decian que el motor grafico estaba optimizado?

http://gamegpu.ru/action-/-fps-/-tps/hi ... t-gpu.html

Mi 5770 segun eso tiene entre 10/12fps... Espero que el crossfire sirva...
¿A qué hora se supone que deja lanzar el juego?, con la pre-carga y esperando.
Taureny escribió:¿A qué hora se supone que deja lanzar el juego?, con la pre-carga y esperando.


Hace hora y cuarto que queda una hora xD A lo mejor si que es a las 2 al final.
a mi ya no me sale que falta una hora para jugar, pero le doy a "jugar ahora" y me dice que me espere a que el juego este a al venta oficialmente :S
Takun escribió:a mi ya no me sale que falta una hora para jugar, pero le doy a "jugar ahora" y me dice que me espere a que el juego este a al venta oficialmente :S


Es verdad... pone YA DISPONIBLE! en portada ahí todo chulo... pero en la biblioteca sigue poniendo lo de precargar, no jugar. A ver si reacciona...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo ya he dicho que es a las 2...
ahora parche de 25min :S pero ya es algo xD
(mensaje borrado)
TheOnlyMan escribió:Yo ya he dicho que es a las 2...


Algunos nos aferramos a esperanzas vanas xD

Somos como esas groupies que van a los conciertos 8 horas antes a esperar en la entrada.
bueno a esperar un mod que quite el asqueroso bloom en todo...

o hay alguna opcion en el menu?
Jugando [uzi]
A disfrutar todos, os vere a todos por debajo de mi en el ranking [bye]
Que me estais container que con una 5850 voy a ver el juego con el culo? Bufff no me jodas...

Y yo queriendome comprar una gráfica y ahora me dicen que muchas ati 7000 estan saliendo malas.

Qué gráfica me recomendáis que salga por 300 napos? Por que me iba a comprar la 7950 vapor pero ya no me fio
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
JuananKorp escribió:Que me estais container que con una 5850 voy a ver el juego con el culo? Bufff no me jodas...

Y yo queriendome comprar una gráfica y ahora me dicen que muchas ati 7000 estan saliendo malas.

Qué gráfica me recomendáis que salga por 300 napos? Por que me iba a comprar la 7950 vapor pero ya no me fio

Pues yo tngo una 5730 :/
Mañana probare y os cuento.
TwoGamersOneCup escribió:¿A mi me sale disponible a vosotros no?

http://i50.tinypic.invalid/168wphe.png



Sip, pero el mio está haciendo como si procesara algo, así que ya que estoy me espero a que termine.
Nylonathathep escribió:
TwoGamersOneCup escribió:¿A mi me sale disponible a vosotros no?

http://i50.tinypic.invalid/168wphe.png



Sip, pero el mio está haciendo como si procesara algo, así que ya que estoy me espero a que termine.


Está descompilando la precarga, como el el mío XD
Nylonathathep escribió:
TwoGamersOneCup escribió:¿A mi me sale disponible a vosotros no?

http://i50.tinypic.invalid/168wphe.png



Sip, pero el mio está haciendo como si procesara algo, así que ya que estoy me espero a que termine.


Sip, hay un momento en el que se para y parece que no avanza pero es normal :D
TheOnlyMan escribió:
JuananKorp escribió:Que me estais container que con una 5850 voy a ver el juego con el culo? Bufff no me jodas...

Y yo queriendome comprar una gráfica y ahora me dicen que muchas ati 7000 estan saliendo malas.

Qué gráfica me recomendáis que salga por 300 napos? Por que me iba a comprar la 7950 vapor pero ya no me fio

Pues yo tngo una 5730 :/
Mañana probare y os cuento.


Venga tio ya me dices
lostzilla escribió:
Nylonathathep escribió:
TwoGamersOneCup escribió:¿A mi me sale disponible a vosotros no?

http://i50.tinypic.invalid/168wphe.png



Sip, pero el mio está haciendo como si procesara algo, así que ya que estoy me espero a que termine.


Está descompilando la precarga, como el el mío XD



Mervelleaux!
Y se hizo el silencio xD
Están todos jugando como perros XD
Hay mucha diferencia entre oclusión alta y media? Es que pierdo 5 FPS, pero no sé si compensa por el plus gráfica que da.
Y el MSAA es un sumidero. Se lleva FPS por delante que da gusto XD
Yo lo puse en normal, bueno os digo que mi primer vistazo es sublime. lo que mas me asustaba es que las misiones fueran cortas y en lugares pequeños. Pero bueno llevo 2 horas en dificultad normal, y solo he echo 2 misiones, el tutorial y el rey de chinatown (no he explorado todo el mapa y he ido a lo mas fácil), es un juego largo de por si con una historia maravillosa, pero si además pruebas la faceta shotter y la de sigilo, mas completar los desafíos (meses de juego) y ya no hablar del contracts, una pasada!
A simple vista que tal la optimizacion?
Lejump escribió:A simple vista que tal la optimizacion?


Genial, yo creo que para cualquier ordenador (que no sea del año de la pera) vale, eso si los gráficos en modo ultra piden un pepinazo [mad]
TwoGamersOneCup escribió:
Lejump escribió:A simple vista que tal la optimizacion?


Genial, yo creo que para cualquier ordenador (que no sea del año de la pera) vale, eso si los gráficos en modo ultra piden un pepinazo [mad]


Gracias por responder.

Yo como no soy un graphic whore no me importa demasiado tenerlo todo en ultra con que se vea bien me vale, eso si me jode cuando el hardware es mal aprovechado por culpa de programadores vagos.
Lejump escribió:A simple vista que tal la optimizacion?


Una optimización bestial, yo también andaba un poco acojonado con este tema y después de jugar una hora en mi portátil (Acer intel core i3, nvidia gt 320M, Win 7, 4 GB RAM) estoy flipando lo bien que me funciona en opciones medio/bajo (autodetectado por el juego), aunque prefiero ponerlo al mínimo para sacar todos los fps posibles, pero en serio que va como la seda y luce estupendamente. Requisitos mínimos y recomendados actualizados en la wiki.

Una maravilla lo poco que he jugado, estoy deseando poder instalarlo en el sobremesa.

Por cierto he intentado registrar el juego, pero en la página de Square me pide una Key que supuestamente viene en el manual, el tema es que yo compré una Key en G2PLAY por lo que no tengo ni manual ni nada claro, ¿alguna forma para poder registrarlo?, la Key que he comprado no sirve, esta es únicamente para activarlo en Steam.
El juego pide tela de recursos si lo quieres todo a tope, pero tela XD
Es comprensible. Es un nuevo motor gráfico y todavía le queda recorrido y optimización por delante para poder pedir menos requisitos. Eso sí, luce de maravilla [amor]

Yo lo tengo todo a tope, a 1050p, con v-sync y todos los complementos marcados, salvo el MSAA, que es un zampa FPS del 15, y yo tampoco veo que haga tanto.
Lo que pasa es que así me va a intervalos de entre 60 y 30 FPS, y es un mareo, la verdad. Lo que he hecho es limitarlo a 30 FPS con el rivatuner y ahora me va al pelo, como una roca. Como en consolita, a 30 fijos, pero con unos gráficos mucho mejores XD

Mi equipo es un I5 2500k sin ocear, una GTX470 oceada a 800 y 8 Gigas de RAM a 1600 (disco duro rápido y placa en condiciones).
En opciones altas ni idea, pero en medio/bajo va de hostias y se sigue viendo bastante bien, ya te digo que funciona de lujo en mi portátil, todavía no me lo creo.
Me estais acojonando con lo de la optimizacion.........yo tengo un i7 920 2.67ghz,6 gb de RAM,una gtx 570 e windows 7 64 bits..........con eso lo podria mover en ultra ,verdad??es ke estoy leyendo ke pide una barbaridad,y yo con los juegos soy muy ambicioso,me gusta jugarlo con todo a tope....
El juego estaría bien si no fuera un Hitman, pero tiene un problema muy grave a mi entender: se han obsesionado con contar una historia.

No me convence nada todo este tema de seguir la trama. Tenía la esperanza de que lo hubieran implementado con cabeza, pero no es el caso por lo que he jugado de momento.

Precisamente uno de los puntos fuertes de Hitman era que cada misión era independiente, y tenía un principio, un final y un objetivo claro a conseguir.

Ejemplo... la misión en Blood Money de la fiesta de navidad. "Entra en la mansión, mata al viejales sin que se entere nadie y lárgate del lugar." Introducción, nudo y desenlace, todo juntito en un paquetito rosa. Jugar una misión de hitman era como ver un capítulo de House. Jugabas la misión y te daba una sensación de haber completado algo, una sensación de propósito... Bueno, luego te decian por radio no sé qué temas raros, pero lo importante era que cada misión era un trabajo completo en si mismo, y cuando terminabas te quedabas con la sensación de ser la monda y haberte salido con la tuya. Y querías volverlo a intentar, a ver si te salía mejor.

Ahora cada misión es como un capítulo de Lost. Empiezas a medias y cuando aparecen los créditos no te da la sensación de haber llegado a nada.

La verdad es que no me veo muy motivado para rejugar una misión que consiste en "llega al punto A para activar una cinemática". Cojones... Qué motivación hay para rejugar eso? Puedo tolerar cierta linealidad y puntos de no retorno, pero dadme satisfacción y sensación de compleción, coño! Voy a rejugar solamente para conseguir puntos? Hay muchos juegos con puntos. Blood Money no tenia puntos... tenia una clasificación brillante utilizando un periódico! Los "puntos" eran dinero que invertías en lo que querías, pero dependían del rango y la efectividad, no de si te habías puesto 10 disfraces distintos. Bueno... me desvío del tema... Ya sabía yo que este no era el Hitman al que estaba acostumbrado, pero... no sé. Una cosa tan evidente como la integridad de los contratos... esperaba que los diseñadores, de algún modo lo hubieran sabido mantener. Pero no. Algunos tienen la obsesión de contar una maldita historia y se olvidan de todo lo demás.

En general me gusta que haya énfasis en la narrativa, pero sólo cuando hace falta o se puede implementar bien. El hilo conductor de Hitman siempre ha tendido a ser muy escueto, y a veces ni te explicaban la relación con las misiones. Lo importante siempre han sido los contratos y la historia una mera excusa... y parece que al equipo de desarrollo se le ha sudado los cojones y se han dedicado a contar un cuento chino porque se creen que van a reinventar la saga o algo. Coño, hay juegos en los que la narrativa de la trama principal es importante y cuando falla lo notas, pero en uno del estilo de Hitman? Por lo general era poco más que "eso que separa las misiones".

Que creen que tener una historia con más fuerza es importante? Que enriquecerá la saga? Pues venga, que lo intenten... pero con un poco de puta cabeza! Si lo que querían era narrar, haberlo hecho de otra forma más acorde con los juegos, más implementada dentro de la estructura de lo que siempre ha sido el gameplay. Esta forma de narrar en un Hitman es como una bofetada en la cara! Es coger al jugador por las solapas y zarandearlo gritando:

-MIRA A HITMAAAN! VEEES?! ES HUMANO Y LE PASAN COSAS APARTE DE LOS CONTRATOS!!! Y TIENE SENTIMIENTOS!!!

-Señora, es que me da igual! Yo me enamoré del personaje porque era un profesional trabajando! Lo que haga en su tiempo libre me la trae al pairo!

-PERO ASÍ ES MÁS PROFUNDO!

-También son profundos los pozos, pero yo no contrataría a uno para cometer un asesinato! Suélteme, coño!

*AHEM*

Y otra cosa... me gustaría ejecutar a algún objetivo o algo de vez en cuando, no ver vídeos super guays de cómo lo hace Hitman. Esto es... bueno, cómo decirlo, como "follar sin orgasmo". Es como hacer un Mario en el que no puedes saltar y compensarlo con cinemáticas full HD super molonas en las que aparece Mario saltando.

-OH! HAS LLEGADO A TU OBJETIVO! DÉJAME, QUE LO MATO!

-No, da igual, quiero hacerlo yo.

-QUE NO, HOMBRE! QUE SI LO HAGO YO ES MÁS ESPECTACULAR!

-Que me da igual que sea espectacular! Déjeme que me divierta, coño! Los otros juegos me dejaban hacerlo a mi!

-LOS OTROS JUEGOS NO TIENEN NI PUTA IDEA! ADEMÁS YO NARRO MEJOR!

-Pero... SUELTE! NO! Por qué hace eso?! No tiene que ver en absoluto con todo lo que he hecho hasta llegar aquí y lo ha echado todo a perder!

-NARRATIVA! ASÍ ES MÁS INTERESANTE!

-Y más incompetente! Además... y ese traje que lleva de repente? Yo iba vestido de mercenario!

-NARRATIVAAAAA!!!

-No escupa, joder!

Se supone que cuando alguien compra un juego de Hitman quiere meterse en la piel de un asesino profesional, no vivir una aventura mágica y llena de emoción. Si querían contar una historia, haber buscado un tipo de historia y estilo narrativo que combinara bien con el ADN de la saga, y sino, PUES NO SE CUENTA! Trágate tu orgullo y ya contarás tu historieta cuando trabajes en otro juego en el que pueda funcionar!

Leñe, entre estos y el Assassins Creed, se me están cayendo todos los asesinos por los suelos en unas pocas semanas.

Es un lloro largo, pero es que mira que podían haber hecho un Hitman brutal... Pero en lugar de eso van y nos cuentan un cuento de los de sieeeempre, porque de momento la historia es como tantas otras muchas. Un menú del día, con los ingredientes y clichés más sobados. Y encima, a veces esta mal montada.

*Sigh*

En fin. Espero que mejore al seguir avanzando. Mira que venía ya medio en guardia xD
Nylonathathep escribió:...
Todavia no he jugado, y nose si estoy de acuerdo o no, pero me ha molado como lo has contado. [tadoramo]
Espero que el silencio general después de tanta expectación sea señal de que el juego es tan bueno que estáis pegados a la pantalla.
Ayer estuve probando el sniper challenge y...divertidísimo, me parece una pasada, unas pocas pantallas más así y me.hubiese incluso conformado como juego completo (no he pagado ni 30 euros por todo)
verdezito escribió:Espero que el silencio general después de tanta expectación sea señal de que el juego es tan bueno que estáis pegados a la pantalla.
Ayer estuve probando el sniper challenge y...divertidísimo, me parece una pasada, unas pocas pantallas más así y me.hubiese incluso conformado como juego completo (no he pagado ni 30 euros por todo)



Mi silencio es por que aún no lo han traido a los lugares cercanos en los que puedo ir a comprarlo, en cuanto lo tenga, y lo pruebe un rato pondré impresiones, y por supuesto fotos.


ANUNCIO DE TV EN ESPAÑOL, para subiros el hype



http://www.youtube.com/watch?v=7h8CqhNQ2tE
¿Alguien sabe los requisitos recomendados?
Por cierto mi nombre en steam es "verdezito", se agradece si me agregais o dais los vuestros para hacerlo yo, así aunqueno se pueda jugar en cooperativo si podemos "picarnos" y tener tiempos y puntuaciones a las que retar y superar
landau escribió:¿Alguien sabe los requisitos recomendados?

wiki/Hitman:_Absolution#Requisitos_PC
Os dejo mi configuración gráfica en el juego:

1920x1080
Sincro vertical
Sombras: Ultra
Texturas: Alto
Filtro: Anisotrópico x4
Reflejos: Alto
FXAA activado
Iluminación global activado
Teselado
Detalles: Ultra
Profundidad de campo: Alto
Oclusión: Alto

Juego entre 55-60 fps sin rascadas ni bajones de rendimiento.

Mi equipo:

Intel i5-3570k
8 GB RAM
Gigabyte GTX 670 (últimos drivers de Nvidia - no son beta)
Windows 7 Pro x64

No puedo dar muchas impresiones sobre el juego porque he jugado 15 minutos y encima mal (no tenía mucho tiempo para probarlo), de todas maneras creo que va a ser muy buen juego :D
nserbass escribió:Os dejo mi configuración gráfica en el juego:

1920x1080
Sincro vertical
Sombras: Ultra
Texturas: Alto
Filtro: Anisotrópico x4
Reflejos: Alto
FXAA activado
Iluminación global activado
Teselado
Detalles: Ultra
Profundidad de campo: Alto
Oclusión: Alto

Juego entre 55-60 fps sin rascadas ni bajones de rendimiento.

Mi equipo:

Intel i5-3570k
8 GB RAM
Gigabyte GTX 670 (últimos drivers de Nvidia - no son beta)
Windows 7 Pro x64

No puedo dar muchas impresiones sobre el juego porque he jugado 15 minutos y encima mal (no tenía mucho tiempo para probarlo), de todas maneras creo que va a ser muy buen juego :D


Esta configuración es al max? Me interesa ;)
Wyzmin escribió:
nserbass escribió:Os dejo mi configuración gráfica en el juego:

1920x1080
Sincro vertical
Sombras: Ultra
Texturas: Alto
Filtro: Anisotrópico x4
Reflejos: Alto
FXAA activado
Iluminación global activado
Teselado
Detalles: Ultra
Profundidad de campo: Alto
Oclusión: Alto

Juego entre 55-60 fps sin rascadas ni bajones de rendimiento.

Mi equipo:

Intel i5-3570k
8 GB RAM
Gigabyte GTX 670 (últimos drivers de Nvidia - no son beta)
Windows 7 Pro x64

No puedo dar muchas impresiones sobre el juego porque he jugado 15 minutos y encima mal (no tenía mucho tiempo para probarlo), de todas maneras creo que va a ser muy buen juego :D


Esta configuración es al max? Me interesa ;)


Casi. El filtro anisotrópico lo puedes subir a x16 y también puedes activar MSAA (no lo he probado con esto activado). Tengo que comprobar si decae mucho el rendimiento, pero de todas maneras ya se ve genial.
Por cierto, dan un logro por usar el benchmark XD
Pues yo lo e puesto a:

20560x1600
MSAA x8
Anisotropico x16

Todeo activado y todo en ultra 55-40 FPS

Esta muy bien el juego,me esperaba menos la verdad
NucelarGen escribió:Pues yo lo e puesto a:

20560x1600
MSAA x8
Anisotropico x16

Todeo activado y todo en ultra 55-40 FPS

Esta muy bien el juego,me esperaba menos la verdad


Por lo que puedo ver el MSSA come, pero tienes un rendimeinto flipante (que menos con esa gráfica)
¿Se aprecian cambios notorios con el MSAA que con FXAA?, en el caso de este juego como lo veis mejor, digo visualmente, ya sabemos que el MSAA gasta más recursos.
SE ve de maravilla,pero consume un carajo
NucelarGen escribió:SE ve de maravilla,pero consume un carajo



Pero notas algo de diferencia a dejarlo en FXAA? es lo que quiero saber, por que perder por culpa de un filtro que apenas da notoriedad sobre otro es tonteria.
ssurfer escribió:
Nylonathathep escribió:...
Todavia no he jugado, y nose si estoy de acuerdo o no, pero me ha molado como lo has contado. [tadoramo]



Jaja, gracias.

Aunque espero que el juego me dé en las narices y me tenga que tragar mis palabras cuando avance más, pero por el momento...
889 respuestas