Hilo Oficial Hitachi 0078FK

16, 7, 8, 9, 10, 11
Buenas Señores

Bueno explico un poco mi experiencia tengo una Placa intel con ICH8-R y hay pues como que cuando le doy a extraer Firm se Keda pillao el programa osea que no termina nuca, bueno pues me han dejado una Controladora Sata con Chipset Sil creo , pues aqui si me deja Extraer sin problemas pero despues me pregunta que si quiero verificar el Checksum le digo que si pero me dice que posible Bad Dump y me da datos de la parte superior Key Checsum y tal pero El serial y lo de mas esta en blanco , pero bueno sigo aver que pasa y cuando me hace la comprobacion de diferencias uff salen demasidas no como el video tutoria vamos que ni de coña Flasheo . Pido la ulmilde ayuda de alguno que este en esta misma tesitura je je

Asias.
tengo una placa asus p4 p800s-x he conectado el lector hitachi 0078 y ne lo reconoce la bios.pero el cd de slam no hay manera de que arranque.que puedo hacer por favor contestarme.gracias.coando enciendo en pc salta a windows.
Bueno ya he Solucionado el Problema era de los Chipset lo he hecho con una placabase con ICH7 y perfecto todo, Segun entiendo yo por lo que he probado si la bios no lo detecta en Modo normal aunque luego te lo ponga en modo B el Slax y lo detecte que, siempre lo hace no rulara fino asin que eso.

Asias
de donde me puedo descargar el SLAX alpha ese que es elrecomendable para lo del modo B, que con los anteriones no me chuta
que alguien me ayude a ejecutar el toolbox 3.0 en windows vista please!!!!...

ya prove a poner por todos lados el archivo ocx que publicaron por el foro, pero me sigue dando error runtime el jodido windows vista..

que alguien me ayude!!!
Hola por si ayuda a alguien yo lo que hice fue lo siguiente.

Tengo 2 controladoras sata y una es la conceptronic pues bien ninguna de las 2 me lo detectaba y yo venga a darle vueltas y vueltas y no habia manera.

Pues bien se me ocurrio hacer lo siguiente:

conectar el cable sata a la xbox 360 y con esta apagada encender el ordenador cuando este este detectatndo las unidades ide y poco antes de salir en pantalla la conceptronic darle al boton eject de la xbox 360 y TACHAN por arte de magia me lo detecto y a partir de ahi todo a la primera.

Espero haber ayudado.
yo ya le cambie el firmware,primera copia con pioneer 111d firm1.29
,verbatin DVD+R DL y clone cd todo perfecto,grabado a 2,4x.
Yo acabo se flashear mi consola.

Lo mas dificil ha sido abrirla, me he peleado con los botoncitos esos de atras a muerte.

Luego para que se cerrase la bandeja y se quedase dentro (y poder extraer el firm) tuve que darle 3 veces al boton, ademas que no se quedaba fuera ni na de ná, asi que la abri, meti el GoW, le di 3 veces y a correr.

Mi placa, una Gigabyte KN8SLI con chipset Nforce4SLI me piyó el lector sin hacer nada de nada. Muy facil y un resiltado muy bueno.

Por cierto que si probais el primer backup en modo B (sin apagar la consola despues de flashear), os dará problemas para detectar que la bandeja esta cerrada (tendras que dar en el dash a cerrar bandeja aunque esta ya lo esté). Una vez apagas la XTS y la vuelves a encender todo sin problemas.

Muchas gracias a todos, sin la cantidad de informacion que hay en el foro no podría haber hecho nada de nada. Sois los mejores.
para "leee"

Prueba con otro equipo a ver si el cd del SLAX lo has copiado mal.

Si ves que al cargar el slax este empieza a cargar y al rato se te reinicia el pc, aun asi prueba a entrar en Windows a ver si este te reconoce el dvd (esto me paso a mi con la P4P800E-Deluxe, que se me reseteaba todo el rato y pense que no me la pondria en modo B y si lo puso)

Para "gurrumino"

Yo la flashee sin problemas en Vista, si te pide el dichoso OCX, instala el office 2007 y solucionado.

Saludos.
role2k escribió:para "leee"

Prueba con otro equipo a ver si el cd del SLAX lo has copiado mal.

Si ves que al cargar el slax este empieza a cargar y al rato se te reinicia el pc, aun asi prueba a entrar en Windows a ver si este te reconoce el dvd (esto me paso a mi con la P4P800E-Deluxe, que se me reseteaba todo el rato y pense que no me la pondria en modo B y si lo puso)

Para "gurrumino"

Yo la flashee sin problemas en Vista, si te pide el dichoso OCX, instala el office 2007 y solucionado.

Saludos.
soy leee gracias pero ya lo consegui .tan solo era cambiar el boot de la bios estaba como primero el disco duro solo era cambiar el disco duro por la grabadora de dvd y todo ok .
porblemas con el modo B!!!! AYUDA PORFAVOR!!!
hola amigos estoy desesperado porque no soy capaz de poner en modo B mi lector HITACHI, resulta qe me baje la versión del SLAX 2.1 (la ultima) la meto haciendo este proceso:
-Conectar la 360 al pc mediante sata, ademas de tenerla conectada a la corriente.
-Poner el slax en el lectr del pc y configurarlo para que se arranque desde el cd.
-enciendo consola ( con una peli DVD original dentro) y luego el PC con el Slax , *(nota: aqui en la primera pantalla que se ve en el pc te reconoce la cantidad de memoria RAM de tu pc y las unidades que hay conectadas,y entre ellas me aparece una que no había nua, supongo que será el lector de la 360)
-a continuacion comienza la carga del SLAX pero me sale lo siguiente:

Verifying DMI Pool Data.........
Boot from CD/DVD:
Boot from CD/DVD:
Iso LINUX 3.11 2005-09-02........
Boot:
Loading boot/vmlinuz............................................
Loading boot/initrd.gz...........................................
Ready
Uncompressing Linux.............
ran out of input data
_ _ System halted

y se me queda ahí y no puedo hacer nada mas ,ni parpadea la luz ni nada, y ,claro com hago para ponerlo en modo b??¿?¿
No se, he probado de mil manera y nada, de la placa no creo que sea si me reconoce justo al arranque de lPC una unidad pues nose.....
ayudenme que estoy aqui con todo desmontado y no salgo de este paso.
Enciende la consola sin ningun dvd metido.
haber ya he encendido la consola si ne le cd, ahoramismo he probado con la verson alpha de slax y me carga unlogo de un trebol o algo asi y y una serie de comandos verdes, luego salta una pantalla negra y no veo nada, pero el lector no parpadea como he leido por ahi despues de que salga, todas las letras verdes, no pasa nada el lector se para (el del pc) y la pantalla se queda en negro. Qeu debo hacer?¿?
posda: como se yo si realmente mi placa soporta o reconoce el lectro, porque ami en la carga del principio me pone que hay una unidad lectora que antes no habia,pero luego la hacer lo del SLAX no se porque el lecotr no parpadea...caso X ayudenme porfavor.

EDITO:
Bueno aún sigo en las mismas,pero os voy ha contar lo último que heehco:
1º conecte la 360 coo hay que conectar ....sata ...etc..
2º meti el slax en la unidad lectora de mi pc......
3ºencendi mi 360 y mi pc.
4º en la primera pantalla que se ve al iniciar el pc puedo ver como reconoce la unidad lectora (no se si sera esa ,pero es nueva y si desconecto la ocnosla no aparece, asique por logica.....)
5º se arranca el slax y aparece el logo ese, y derrepente los comandos en verde.....(eneste momento esta parpadeando la luz del lecotr del pc donde esta metido el SLAX)
6º,A continuaci´n de haber salido los comandos verdes, se para el lector, y la pantalla se pone en negro, (no veo nada).
7ºAhora llegaría el turno de esperar 20 segundos y ale a abrir la bandeja.
8º Hago eso(espero los 20 segundos o algo mas) y procedo a abrir la bandeja.
9ºahora es cuando una vez abierta deria empezar denuevo a parpadear el led del lector del pc, donde esta metido el SLAX,
***Pero el porblmea es que no lo hace.... [toctoc] ... con lo cual, no puedo proseguir, porque si pruebo a cerrar la bandeja de nuevo se cierra normalmente, (no necesito darle 2 veces para que se cierre) asique imposible ponerla en mdo B estoy, ya desesperado lo he porbado de mil manera y no hay forma,
Que estoy haciendo mal,algun guru o alguien experto que me instruya,ya que lo voy a mandar todo a tomar por cu... como me tocque mas las nari..... :Ð

Informacón adcional: para hacerlo del lector tambien tengo conectado el cable de imagen porque si no saltan las luces rojas,
-He probado con los 2 Saxy con la ultima version me pone esto:
Verifying DMI Pool Data.........
Boot from CD/DVD:
Boot from CD/DVD:
Iso LINUX 3.11 2005-09-02........
Boot:
Loading boot/vmlinuz............................................
Loading boot/initrd.gz...........................................
Ready
Uncompressing Linux.............
ran out of input data
_ _ System halted
y no me deja hacer nada mas.
-La placa que uso para este proceso es una : GIGABYTE GA M57SLI S4 para socket AM2 con un athlon XP 64 3500.
y nose que mas decr esto es todo lo que puedo aportar, si necesitais alguna informacion mas ,pedrmela, por hoy lo voy ha dejar que ya son las 2 y mediade la madrugada, y mañana me levanto temprano para seguir rompiendome la cabeza,porfavor espero vuestras respuestas, de ayuda.
saludos
Yo segun tengo entendido de que para saber si esta en modo b al cerrar la bandeja esta se volvera ha abrir y al poco la unidad lectora en la que tenemos el slax comenzara de nuevo a leer.
De todas maneras sl reiniciar el pc te vas a mi pc y hay puedes ver si windox xp te ha detectado el lector de la x360.
hola amigo, como soy muy quisquilloso ,y aunque se que dije hace una hora que me iba a dormir, he estado sacand ounasfotos y haciendo unos videos(estan en 3pg porl o que os hará falta un programa como el quiktime para reproducirlos),y os he dejado unas fotos para que veais la bios como aparece el lectr et....:
Video

fotos:
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Estas son algunas fotillos ,asi para que os agais una idea de que va la cosa, porfavor si podeis echarle un ojo a los videos, hago todo el proces, yleed opr si no os ha quedado claro mi problema el post anterior que he escrito, muchas gracias por todo un saludo.

posdata; ahora si me voy a dormir. :-p
Edy, muchas gracias por el tutorial....lo he seguido al pie de la letra y PERFECTO...

Gracias.
Ocodar, lo primero es que no te alarmes porque sin tocar el firm es imposible que al DVD le pase nada.

Ahora yo te recomendaría que hicieras lo siguiente: Apaga todo, desenchufa el ladron que da corriente a todo un minuto o mas, y luego enciende el PC, y prueba el Slax SIN la 360 conectada.
¿Pasa lo mismo?.

Despues, cuando te da el pantallazo negro, prueba a darle al boton de eject y ver si sale el lector, si sale dale otra vez a ver si se mete, si no se mete y tienes que darle 2 o 3 veces seguidas seguramente ya esté en modo B.
He intentado bajar el video pero no puedo por megaupload y su limite.
Espero serte de ayuda.
hola se puede seguir utilizando el metodo del puente para poner en modo b el 78k .... o solo se puede hacer con el slax un saludo y feliz navidad
CaronteGF escribió:Ocodar, lo primero es que no te alarmes porque sin tocar el firm es imposible que al DVD le pase nada.

Ahora yo te recomendaría que hicieras lo siguiente: Apaga todo, desenchufa el ladron que da corriente a todo un minuto o mas, y luego enciende el PC, y prueba el Slax SIN la 360 conectada.
¿Pasa lo mismo?.

Despues, cuando te da el pantallazo negro, prueba a darle al boton de eject y ver si sale el lector, si sale dale otra vez a ver si se mete, si no se mete y tienes que darle 2 o 3 veces seguidas seguramente ya esté en modo B.
He intentado bajar el video pero no puedo por megaupload y su limite.
Espero serte de ayuda.

buenas la verdad es que no lo he probado con el slax unicamente, que es exactamente lo que me tiene que hacer si no le conecto la 360?¿ porque si se me queda en negro la pantalla no veré nada de nada XD.
Otra cosa es que le fallo esque ami si que se me abre la bandeja de la 360 y el problema biene ,enque al abrir la bandeja de la 360, tendria que empezar a leer lector del Slax, y no lo hace, lugo le doy a cerrar la bandeja y se cierra sin problemas.
los videos para que te los puedas descargar te los dejo aqui:
video


ATENCIÓN TODO EL MUNDO!!
este enlace es para todos, ayer noche me estube currando una herramienta TODO en UNO de hitachi 0078Fk par que lo tengais todo a mano en un simple cd.

Contenido:
-Manuales (proceso/resumen)
-CD Slax ( he incluido las 2 versiones)
-Progrmas (todos los necesaros para el proceso)

ocupa unos 130 megas o algo asi, asique tened algo de paciencia, si ha caducado el enlace avisadme por un mensaje privado.
saludos:

Todo en Uno HITACHI 0078FK
A mi el Slax sin la x me cargaba un Linux, y me pedia que iniciase sesion root (me daba el pass y todo). eso si tarba un huevo.

Sino te recomiendo que pruebes en otra placa que dé menos guerra.
Hola!

La modificación del firmware original de los hitachis con el toolbox qué características da? Me refiero si tiene stealth modo lectura rápida o lenta en el dvd etc...

Por ejemplo se que para samsung hay un firm que te deja leer los dvd de una sola capa... Con las toolbox próximamente se podría conseguir esto?

Es que una cosa que no me queda clara es si con las toolbox se está metiendo un firm nuevo o es solo una modificiación para leer backups de doble capa, y no se puede meter modificaciones como las citadas anteriormente



Un saludo y gracias por todo!
Hola!

La modificación del firmware original de los hitachis con el toolbox qué características da? Me refiero si tiene stealth modo lectura rápida o lenta en el dvd mediacheck etc...

Por ejemplo se que para samsung hay un firm que te deja leer los dvd de una sola capa... Con las toolbox próximamente se podría conseguir esto?

Es que una cosa que no me queda clara es si con las toolbox se está metiendo un firm nuevo o es solo una modificiación para leer backups de doble capa, y no se puede meter modificaciones como las citadas anteriormente



Un saludo y gracias por todo!
Me queda una duda, ¿es necesario quitar el chapapote para poner un firmware modificado?

Es que al principio del topic se citaba que era necesario desmontar el lector y quitar la resina, ¿sigue siendo necesario?, me he leido todo el topic y la verdad que todabia no me a quedao claro, tengo todo lo necesario segun los tutoriales en cuanto al flasheo pero eso del chapapote todabia me entra dudas
zzzerg escribió:Me queda una duda, ¿es necesario quitar el chapapote para poner un firmware modificado?

Es que al principio del topic se citaba que era necesario desmontar el lector y quitar la resina, ¿sigue siendo necesario?, me he leido todo el topic y la verdad que todabia no me a quedao claro, tengo todo lo necesario segun los tutoriales en cuanto al flasheo pero eso del chapapote todabia me entra dudas


No, ya no es necesario con el toolbox ya se hace solito sin desoldar nada... TAn solo lo pones en modo b y ejecutas desde windows el programa sigues las intrucciones y listo


Un saludo!
curioso991 escribió:Edy, muchas gracias por el tutorial....lo he seguido al pie de la letra y PERFECTO...

Gracias.


Bueno, bueno, la he liado....como dije, seguí los pasos del tuto y todo perfecto....

Pero hice mi copia de seguirdad de un juego la puese y me decía Disco no reconocible o algo así...bueno pensé será que lo he grabado mal...pongo el gow original y según juego me dice que no puede leer el disco que lo limpie y tal...lo hago apago la consola y tachán....se reinicia constantemente cargando el logotipo de microsoft.?¿?¿?¿

Nada, quito los cables los vuelvo a poner, el hd igual y na de na....se queda reiniciando en el logotipo de microsoft.....

Eso si, ni una luz roja ?¿?¿?¿

Vamos que una putada......

Alguna idea??? de que ha podido pasar???
keria preguntar si este xbox 78fk ya con el flasheo leera copias del xbox normal....
HE seguido tu tutorial al pie de la letra Edy y todo me a salido perfecto!! Gracias por tu ayuda! Un saludo y Feliz año a todos!!
Muy buenas,

alguien sabe si con la placa madre MSI K8N Neo4 puedo hacerlo??

Es que en la pagina 19 de este hilo vi que hubo uno que le dio problemas con las Neo4-F que no se si es la misma.

Un saludo.
Buenas noches, estaba flasheando una 078 y al final de todo el proceso me da este error al dar la opcion STAR FLASHING, el error es el siguiente " error running flasher: 1 ", y creo que es porque no me coge las pelis y los juegos originales, y meto backups, porque cuando das la opcion READ DRIVE AND DETECT DIFFERENCE y te hace el FLASH THIS SECTORS me sale un mensaje como que ha encontrado muchos o que son parecidos, mi ingles no es muy bueno, lo siento, y creo que puede ser eso, pero donde esta el fallo, hay gente que dice que ha probado con backups y les funciona,bueno si hay alguna idea lo agradeceria, salu2 y buenas noches
prueba a meter una peli en dvd , y luego vuelve a intentar todo el proceso con el programilla.
Si no lo tiens o quieres probar uno que funciona seguro y de manera correcta es el que he incluido e este pack: aqui
saludos
es por la peli que no tienes puesta, yo puse una original y sin problemas hize todo el proceso.

te recomendaria que siguieras el videotutorial que esta al principio del hilo, yo use esos mismos archivos y todo funciono bien.

saludos
Buenos dias, he vuelto a intentar flashear el lector pero sigo =, y eso que he conseguido que se quedara o una peli original o juego original, pero ya digo sigo =, he hecho las fotos con el paint como me dijo flash78, pero no se como aplicarlas aqui para que se ve, alguna ayuda por favor, salu2
una vez guardas las capturas en el paint, puedes publicarlas en imageshack.us y pones aqui la direccion para poder ver estas.
Gracias Flash78, ahora mismo lo hago, y haber si me puedes ayudar por otra vez, salu2

PD: se puedes mira estas direcciones, si es que lo he hecho bien:

http://img156.imageshack.us/my.php?image=dibujo1vt3.png

http://img156.imageshack.us/my.php?image=dibujo2nl6.png
hola soy bastante nuevo en este y hay una cosa que no entiende el toolbox este te lo flashea mediante el flasheador que se utilizaba antes o o hace con otro flasheador?me hace falta solo el toolbox para flashearlo aparte del slaxi todo lo demas?me e bajado el todo en uno by ocodar en esa imagen de cd tengo todo lo necesario para flashear?
muchisimas gracias
Uróboros escribió:Gracias Flash78, ahora mismo lo hago, y haber si me puedes ayudar por otra vez, salu2

PD: se puedes mira estas direcciones, si es que lo he hecho bien:

http://img156.imageshack.us/my.php?image=dibujo1vt3.png

http://img156.imageshack.us/my.php?image=dibujo2nl6.png


Ahora que veo las imagenes, lo que veo no es ningun error de programa, es que detecta como si el firmware sea completamente diferente y avisa que hay demasiadas diferencias y que si se flashea lo hara mal.

Habria que mirar internamente con un editor hexadecimal el fimrware que ha extraido del lector y ver que pasa.
lo de las imagenes sucede cuando el proceso de flachear se hace a travez de un PCI-SATA ejemplo un sil3512a, se podra poner en modo B sin ningun problema, el windows lo detectara por medio de los drivers de la pci-sata de echo el hitachi esta listo para ser flacheado si se inicia el toolbox 3.0 al momento de extraer el firm original el mismo programa indica de un error de extraccion si continuamos con el proceso al final veremos demasiados sectores lo correcto son 8 lo cual produce que el pc se congele, recuerdese que los pci-sata contienen una pequeña bios y estamos extrayendo un contenido no de una memoria sino de dos sumado a una diferencia de canales del raid, cuando usamos el chipset el mismo lo indica desde el comiezo en donde esta el lector sata non-raid 3120l y escoge el canal 0 o 1 cosa que no sucede con el pci-sata......es muy riesgoso intentar flachear el hitachi 78fk de esta manera ya que si produce ladrillos de los buenos.
como puedo saber si mi pc no se va a congelar?
Pues he flasheado con una controladora pci conceptronic combo y ningun problema de colgarse. Sera cosa de ese modelo especifico.
Buenos dias, haber si lo he entendido, segun fam_val, como dispongo de una tarjeta pci-sata al extraer los sectores el programa toolbox me señala los de mi tarjeta pci-sata mas los del lector 0078k? por eso tengo ese problema, y si flasheo me cargo el lector, y no hay alguna solucion, mi placa base es una asrock 939dual sata2, y posiblemente ni me lo detecte con los Sata de la placa, ya que los hitachi normales les he hecho con esta pci-sata, el modelo es una Sil3112, gracias y que tengais buena salida y entrada de año nuevo

PD: si conectara el SATA directamente a la placa base, podria tener suerte, ya que esta placa creo que da bastantes problemas con el SATA, nada probado, no me reconoce la unidad, bueno si hay solucion ya lo iremos viendo, salu2
flaseo conseguuido siguiendo tutoriales al pie de la letra ;) os pongo esperiencias por si ayudase a alguien.

placa asrock am2nf3-vstale meti al pc un multi panel frontal con puertos sata asi no abrire el pc mas en los prosimos flaseos ( fue un capricho de 32 euros ).

cuando meti el slax 2.0 alpha ( se lio a salir caracteres cosa mala ), para cerrar el lector con el juego dentreo tuve que dar 3 veces al reset por que siempre me escupia la vandeja con 2 y al acabar el flaseo y apagar pc y consola no se me abrio la bandeja.

por lo demas flaseo perfecto y backup operativos al 100%

muchas gracias a todos por su trabajo , cuando me puse estaba acojonado :) , pero ya paso todo

felices fiestas y felic año a todos :D
yo lo que no entiendo es lo de la placa tengo esta segun everest:
02/25/2003-nVidia-nForce-A7N8XC-00
Asus A7N8X
es compatible?funcionara?
lo siento por preguntar tanto pero es que e buscado y no encuentro si es compatible o no
Hola, he seguido el tutorial al pie de la letra de EDY y he flasheado sin ningun problema.

placa :Intel 2570 rev 2
usando el cdslax 2.1
el cd de todoen uno hitachi0078fk de ocodar
una maravilla de trabajo de estos señores sin duda y el cursillo rapido de Flash78

evidentemente lo hice, un cable sata el primario al disco duro
y otro cable sata el secundario al 0078 hitachi de la 360

lo puse en modo B, y luego es solo mirar el tuto de EDy a la vez que corria el toolbox 3.0 y paso a paso.

tambien tuve que dar 3 veces al eject para que se cerrara la bandeja.
con slax salieron lineas de codigo a tutiplen.no os asustesis es normal

gracias a todos.
Lo primero de todo feliz año a todos y mushas gracias por el pedazo de curro q os meteis con el objetivo solo de ayudar a los demas,bueno paso a comentar mi problema.Mi placa es una P4P800-E Deluxe he leido a un user anterior q lo ha echo con esta placa, le he mandando un mp ab si me ayuda, resulta q sin la 360 conectada el slax arranca entero hasta lo del login y el pass, pero con la 360 conecta, la bios me detecta el lector de la consola, no termina de arrancar el slax y solo hace darme errores, por cierto cuales son las 2 lineas verdes? xD esq no las veo, bueno ab si alguno me ayuda, saludos.

EDIT:Finalmente lo consegui...nose como la verdad, pero lo volvi a intentar y arranco, mushas gracias por el curro, la verdad esq una vez puesto en modo B todo lo demás es super sencillo.saludos.
ICUE escribió:Hola, he seguido el tutorial al pie de la letra de EDY y he flasheado sin ningun problema.

placa :Intel 2570 rev 2
usando el cdslax 2.1
el cd de todoen uno hitachi0078fk de ocodar
una maravilla de trabajo de estos señores sin duda y el cursillo rapido de Flash78

evidentemente lo hice, un cable sata el primario al disco duro
y otro cable sata el secundario al 0078 hitachi de la 360

lo puse en modo B, y luego es solo mirar el tuto de EDy a la vez que corria el toolbox 3.0 y paso a paso.

tambien tuve que dar 3 veces al eject para que se cerrara la bandeja.
con slax salieron lineas de codigo a tutiplen.no os asustesis es normal

gracias a todos.

yo tengo una placa asus.no se si te valdra a mi no me arrancaba el disco del slax.el problema era que en la bios en el boot tenia como primario el disco duro y lo cambie por el lector como primario y todo perfecto.
el programa no dara ningun tipo de problema con el windows vista no?

EDIT: me autorespondo: estuve mirando por los foros de xbox-scene y por lo que veo hay gente que lo ha usado en vista y no tuvo problemas :).
Otro mas

Bueno pues ayer flasee mi lector Hitachi 0078, siguiendo los tutoriales de la web.

S.O. Windows Vista Rc1(Funciono Perfecto)

Mi placa es una Asus P5GD1 Pro primero el sata le conecte al primer esclavo pero no el slax 2.0beta daba error asi que lo conecte al segundo conector sata primario que habia y el slax se lo trago a la primera, tuve que dar 3 veces al eject para que cerrara la bandeja y al apagar la consola se abrio la bandeja tal como indican los tutos.

Si seguimos los manuales es muy sencillo

Saludos y Feliz 2007 para todos
8 Pasos sencillos para que la bandeja se quede cerrada con el juego dentro y en modo b

1 conectar sata PC a Lector XBOX360
2 Encender XBOX360
3 Encender PC con SlaxCD dentro y prioridad de arranque esa unidad
4 cuando el Slax mencione Spining Disc presionar el boton de EJECT
5 Meter peli o juego Orignal
6 Precionar una vez, repito una vez el EJECT (ojo no se cerrara la bandeja)
7 Empujar la bandeja con la mano y se cerrara y se quedara alli
8 Reiniciar a Windows

esa es la manera correcta y mas rápida, abrir la bandeja, con eject, poner la pelicula, precionar una vez eject y empujarla manual mente, me ha funcionado en todos los 78

Salu2
gracias a todos, hice una y la primera todo ;)
Una ayuda plisss.
en el proceso de flasheso se a quedo bloqueado el programa, tras esperar unos 20 minutos por si, he apago pc y x360. Tengo un maldito ladrillo 78fk, la luz de encendido parpadea y la bandeja no se abre el lector no hace nada ni lee ni nada, por favor alguien que me diga que puedo hacer, el firmware original si lo tengo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11