Hilo Oficial Hitachi 0078FK

Gracias por la respuesta. Para el que le interese el mas recomendado es el que te puedes bajar de xbox-scene. El link lo tienes en la portada de eol.
Buenas a todos,

Tengo el pack con el GOW y tiene chapapoterrr!!!!

Voy a proceder a actualizar el firmware.

¿Cúal es el proceso mas complicado, y por tanto en el que mas cuidado tengo que tener, que puede dejarme un ladrillo en la 360, el pasar a modo B o el propio flaseo del lector con la aplicacion de Maximus.?

No tengo SATA por lo que voy a comprarme la comceptronic.

Desearme suerteeeeeeeeee....que tengo miedo.

Gracias,
Como puedo mirar si mi pack es Chapapote,Tengo el pack gow desde hace 2 dias pero la fabricacion de la consola es de 30 agosto 2006.
Levi escribió:Como puedo mirar si mi pack es Chapapote,Tengo el pack gow desde hace 2 dias pero la fabricacion de la consola es de 30 agosto 2006.


Es la misma que la mia (misma fecha de fabricación), comprada en el corte ingles y tiene chapapoter.....

Un saludo.
Ahora dentro de un rato me paso por el corte ingles y me pillo un pack con el gow. Esta tarde voy a darle al flasheo cuando lo termine os cuento experiencias y como lo hice.
curioso991 escribió:
Es la misma que la mia (misma fecha de fabricación), comprada en el corte ingles y tiene chapapoter.....

Un saludo.


Si comprada en ECI,asi que tendra chapapote,y con echo el flash ira bien no?

Bueno dentro de unos meses si eso la flasheo
callawaynet escribió:
PUES... Listo amigo Cobol, flasheada la 78 con Windows Vista sin problemas..

Ahora mi pregunta es ..No la he actualizado en el Live, y nadie a dicho nada, me imagino que no hay ningun problema con actualizar..

Saludos y a DONAR, Gracias Maximus y todo el equipo que aporto...


Vale, muchas gracias amigo, no tuviste que hacer nada del otro mundo, nada anormal??

Saludos Cobol
Buenas. Una pregunta: yo hasta ahora todo lo que he flasheado han sido Hitachi-LG anteriores al 0078FK, siempre con el "Xeno Connectivity Kit" así que nunca me he comido demasiado la cabeza con lo del modo B porque no me ha hecho falta.

Dentro de unos días me va a pasar un colega una 360 con 0078FK pero he leído de refilón que el connectivity kit no funciona para poner estos lectores en modo B, ¿es cierto?

Si hay que tirar del tal "slash" ese, que por lo que he entendido es un cd bootable que rula por ahí, ¿como sabes si has tenido éxito y tienes el lector rulando en modo B?

Saludos
Gran noticia la liberacion del programa por parte de maximus.

Tengo un videotutorial (el que esta en youtube) y la verdad que esta o parece bastante claro, pero por lo que he estado leyendo hay que ponerlo en modo b con slax no? Con el xeno kit no te lo pone directamente en modo b, vamos como en el resto de hitachis?

Y otra pregunta tiene un firmware 1.6 o algo asi, tiene mediacheck v2 y todo eso no?

Un saludito chavales y adios al chapapote

NUNCA MAIS!!! :D
Todo ok e flasheado 4 hotachis 78 con el hitachi tools

no ocupas nada mas solo el hitachi tools y tener el lector en modob

tambien para extraer el firm tienes que tener un juego o dvd dentro del lector del 360.
Despues de leer correctamente el firmware de mi lectora Hitachi 78
al momento de intentar parchearlo me da el siguiente error

ERROR 53 EN TIEMPO DE EJECUCION

NO SE HA ENCONTRADO EL ARCHIVO


Alguien sabra como solucionar este problema
xplinter escribió:Despues de leer correctamente el firmware de mi lectora Hitachi 78
al momento de intentar parchearlo me da el siguiente error

ERROR 53 EN TIEMPO DE EJECUCION

NO SE HA ENCONTRADO EL ARCHIVO


Alguien sabra como solucionar este problema


si no esta el fc.dat en la carpeta donde esta el programa da ese error.
Darkmagus escribió:Todo ok e flasheado 4 hotachis 78 con el hitachi tools

no ocupas nada mas solo el hitachi tools y tener el lector en modob

tambien para extraer el firm tienes que tener un juego o dvd dentro del lector del 360.

los demas habeis tenido que poner tambien una peli o un juego en la 360? es que en cosa de 1 hora o asi me pondre a flashear y em tiene un poco "cagado" [+risas]
xplinter escribió:Despues de leer correctamente el firmware de mi lectora Hitachi 78
al momento de intentar parchearlo me da el siguiente error

ERROR 53 EN TIEMPO DE EJECUCION

NO SE HA ENCONTRADO EL ARCHIVO


Alguien sabra como solucionar este problema


Error 53 ("No se encuentra" el archivo) al utilizar instrucción de ARCHIVOS "especificaciónDeArchivo"

Asegurate de que pusiste extraer el RAR completo en la carpeta y se debe encontrar aparte del Ejecutable este --> fc.dat para que no produsca ningun error. (Informacion Tomada de FLASH78)
¿Sabeis de algun tutorial para este lector?es que me pongo a leer y me da la impresion de que son la de dios de pasos y creo que es mucho mas sencillo de lo que pienso. Otra cosa alguien ha jodido su XBOX360, es que por ejmplo en psp cuando jodias una se jodia pero de verdad, eran muy dificil resucitarlas, por lo menos antes pero ahora cuales son los riesgos que corro al flashear un Hitachi?.Muchas Gracias
Hola: lo mas difícil fue ponerlo en modo b; de ahí con el video tutorial ya todo es más fácil; para ponerlo en modo B; con el slax CD... alpha 1
Tengo la misma duda que Yoshimura, se que te puedes pitear el lector, pero debe haber forma de reemlazarlo por otro o no???

Corre algun riesgo la Xbox en si, todo esto suponiendo en que uno se mande una cagada, tengo mas o menos claro, que haciendo las cosas bien esta todo ok.

A ver si alguien nos ayuda con eso.

Saludos Cobol.
wenas, la peli o juego q te pide poner el toolbox3 para hacer un RAWDUMP deben ser "originales" ?
bueno lo acabo de hacer y todo perfecto, estaba un poco cagado al principio, pero es mas facil de lo que parece.
para los que preguntais se resume en estos pasos:

-demontas la 360
-la conectas al pc por sata (asi lo hice yo)
-miras que la bios te la pille
-metes el slax
-cuando ponga lo de spining abres la bandeja
-resteas el pc (no apagar)
-ejecutas el programita como dice el video y listo

es la primera xbox que hago y habre tardado unos 40 minutos (no me pillaba bien la bios el lector y el vista tarda mucho en arrancarme....)
pos eso en serio es mas facil de lo que parece

P.D. yo deje una peli original metida, nose si era necesario, pero por si las moscas...
Esta mañan alo he probado y me a asombrado el programilla me he flasheado unas 13 maquinas y de puta madre todas ni un solo problema.
Buenas. he flaseado mi xbox360 con hitachi 0078fk como se dice aqui y ha sido un rotundo exito. Mi pregunta ahora es la siguiente: con este programita de maximus, se pueden flasear cualquier lector o solo los 0078fk? es decir se puede hacer lo mismo con un lector hitachi 0004dj o un samsung o hay que usar otros programas?
gracias y felicitaros por todo, graqcias a vosotros he conseguido obrar el milagro :)
Alguien me puede explicar paso a paso lo que hay que hacer?, si alguien esta interesado puedo hacer capturas del porceso y ayudarle con el tutorial. Muchas gracias
Hola llevo desde ayer con esto y creo que mas o menos lo he entendido... Asique me aventurare a comprarme mi pack con el GOW y me flasheare mi ansiada xbox 360, aunque lo que agradeceria mucho seria si alguien hiciera algun tutorial con fotitos y eso para los que somos un poco mas cortos y nos enteramos, aunwue para mi en resumen lo que hay que hacer es:
-Comprarme un tarjeta pci serial ata(ya que mi placa base no tiene ¬¬)
-Ponerla en modo b con un tutorial que tiene que haber por hay del slax
-Tambien hay que hacerlo con un juego metido en la bandeja, y a la ora de cerrarla hay que darle 3 veces a cerrar.
-Seguir el videotutorial que hay de como flasearla
Eso es todo no? ya estoy preparado para la aventura no?
creo que no es como tu dices seria esto:


1-Desmontar la Xbox360 y comprobar que es un hitachi aunque creo que eso lo vamos a poder confirmar al 100% cuando la conectemos al ordenador.

2-Conectas un cable sata desde tu ordenador al lector de la Xbox360.

3- Poner en modo b el lector ... esto es donde mas dudas tengo con todo lo del slax.¿Que es lo que habria que hacer ?

4-Usas el progrma toolbox 3.0 o 3.1y a partir de ahi te viene todo explicado en este videoturorial

Video Turtoial ToolBox3.0

Eso es lo que mas o menos he entendido
No he podido resistirme y al ver por un lado que al poder flashear por software la Hitachi 78fk y que en MediaMarkt había una oferta con el GOW, un Fifa y el cable cargador para el pad por 419€, me he aventurado a comprarla y todo ha ido como la seda.
El lector era el ya no tan infame hitachi78fk, y lo he conectado a una placa Asrock Dual-Sata2 939, con controaldora uli M1695, y me la detectaba tanto en SATA-2 como en el conector SATA1, pero con el Slax2 solo se me ponía en modeb y detectaba en windows vista poniendolo en Sata1. He seguido el tutorial de youtube y con poco más de tres clicks ya estaba flasheado.
El primer backup que he probado estaba grabado con el CloneCD a 1x en un Verbatim, y me ha funcionado a la perfección, pero al rato de jugar al GOW, he vuelto a probar el backup y ya no cargaba, salía un mensaje en formato dvd-video indicando q el juego debía ser ejecutado en uan xbox360. He intentado limpiar el dvd y volver a meterlo varias veces, y al final no salia ni el mensaje. He apagado la consola un buen rato y cuando se ha enfríado, ya ha vuelto a cargar el backup.
Merece la pena calibrar la lente o hay alguna otra marca que funcione mejor en estos Hitachi?
Gracias por la ayuda que he encontrado por acá, después de lurkear un rato me he animado a escribir.
HOLA TIOS

es una chulada la tool box..es 5 minutos hackee mi 360 y va de lujo...no estaria de mas pasarle minimo 5 euros al tal maximus
pa que se aliviane...

se quemo las pestañas por nosotros..ni que decir de flash78 y comodore eva..merecen nuestro agradecimiento en efectivo o especie..yo por mi parte si los veo en algun antro..minimo botella y servicio de cortesia
Buenas,

Llevo leyendo estos foros desde que compré la consola (hará dos semanas) y escribo ahora por un motivo importante. Ya he flasheado mi lector 78k (pack GOW, 4-09-06).

Con este programa es un juego de niños flashearla (ya me estaba haciendo a la idea de soldar el NME que habia encargado a una tienda italiana) pero tiene el problema de los chipsets SATA.

MUCHO CUIDADO si al extraer el firmware original os da un error al hacer la comprobación checksum, ya que no todos los chipset lo saben extraer. Yo tengo una controladora Silicon Image (Sil3112) que no siempre lo extrae bien. Digo no siempre porque 3 de cada 5 veces si lo hacia bien, pero al no ser muy fiable lo probé en otra placa base, una con Nforce4 (controladora SATA Nvidia) y ningún problema al extraer el firmware. En el readme del programa figura casi al final este problema con controladoras Sil.

Puntualizado este detalle, dar las gracias a todos los foreros por su ayuda desinteresada, su increible sabiduria y como no, su infinita paciencia!! JAJAJAJAJA

Saludos,
Pibe

Editado: a todos aquellos con dudas sobre como flashearlo, que lean la rama ENTERA (desde la primera página.Todas sus dudas estarán entonces solucionadas ;-)
Estimados todos:

He flasheado con éxito una chapapoteada... jajaja

Sin embargo, lo más difícil para mi fue el asunto de la película o juego que había que colocar para realizar la extracción. Después de mucho leer, creo que es justo, para evitar inflar los foros y evitar tanta preguntadera, sería bueno y como decía justo que se publicara una guía adecuada tal como en las guías de los otros kits de flasheo realizados por flash donde te dicen incluso como tienes que colocar la consola de acuerdo a la posición relativa estelar y sale en el primer post y asi la gente no pierda tanto tiempo leyendo y peor aún llenándose de dudas.

Espero que este sea un aporte a toda esa gente y agradecimiento a la scene por tan magnífica obra!

[list=1]
[*]Abrir la consola... obvio
[*]Conectarla al puerto SATA, esto ya discutido en otros hilos y creo que todos ya sabemos hacerlo
[*]colocar en nuestra computadora el SLAX 2.0 alpha para que configure la unidad en modo "debug" o "mode b"
[*]Reiniciar el computador y ejecutar el toolbox. De preferencia para evitar problemas, instalar la aplicación descomprimiéndola enteramente desde el rar a la raíz de un disco duro y también aconsejable renombrar la carpeta sin símbolos extraños, 8 caracteres, etc.
[*]Si tiene problemas con librerías (ocx no encontrados) simplemente usen google para poner el nombre de la librería faltante. Eso les ayudará. En mi caso, tengo instalado el office 2007 y es verdad que funciona.
[*]Ir a tools -> GDR only y seleccionar la opción de extraer firmware. Para poder realizarlo, es importante que coloquen un dvd o un juego de xbox 360, de preferencia original pero es importante al momento de cerrar la bandeja, en media cerrada PRESIONAR NUEVAMENTE EL BOTON DE EJECT(Más o menos es como hacer un doble click al cerrar la unidad. No sirven controles remotos ni nada por el estilo... ya lo he probado). Si no se lo hace la unidad expulsará automáticamente el disco insertado. Para saber que esto fue realizado con éxito, basta con observar que a unidad se queda con el disco dentro y hace la típica función de montaje de una unidad.
[*]Nos aseguramos que la unidad seleccionada para las operaciones sea siempre la "GDR-3120 0078". Extraemos el firmware haciendo click en RAW DUMP FIRMWARE y le ponemos un nombre para identificar que es el firmware en su versión o estado original... verifiquemos el CHECKSUM sólo para estar seguros que todo está bien, sino, repetimos este paso. Una vez terminado esto, les preguntará si quieren abrir este archivo para trabajar con el... y obviamente respondemos que SI
[*]Luego, vamos a Tools y seleccionamos SMART HACK PATCH y selecionamos el PATCH XTREME16... el resto ya saben...
[*]Seleccionamos una carpeta donde guardar, sugiero que sea la misma donde grabaron el original pero le añaden la palabra hacked o lo que quieran para saber que el archivo corresponde al firmware parchado. Le hacen click a Generate File y una vez terminado les preguntará si lo quieren abrir a lo que responden que SI
[*]Ya con el firmware flasheado procedemos al menu Tools->Direct Drive Flash(Gdr Only)->Differential Flash(PATCH)
[*]Nos aseguramos que la unidad que vamos a flashear corresponda a la "GDR-3120 0078" y hacemos click en "Read Drive and Detect Differences"
[*]Una vez leidas las diferencias, hacemos click en "Start Flashing"
[*]Cuando salga "All Sectors Flashed" cerramos la aplicación, apagamos la pc y ya tendremos nuestra blanquita lista para ser cerrada y conectada para jugar!!!
[/list=1]


No está demás recordarles que este método es única y exclusivamente para las Hitachi-LG GDR-3120 versión 0078k o demáses y también recordar que debemos agradecer a Maximus, Flash78, GaryOPA y todos estos genios. [tadoramo]

Edit: Disculpen por el último emoticon... me equivoqué al presionar los de la guía... [reojillo]
muchas gracias x el tuto, sabes donde conseguir ese slax???
Muchas gracias.
Sabes donde conseguir el PATCH XTREME16 para el 78FK??
Alguien ha hecho lo del slax con un microprocesador intel core 2 duo, es que los kernel de linux dan problemas con esos micros para detectar dispositivos de dvd o cd ¿Alguien sabe algo?

Otra cosa he arrancado el ordenador con el slax pero sin conectar la Xbox360 y me salio una serie de erroes de no se que del kernel de linux es normal? que os sale a vostros si arrancais el slax sin conectar la Xbox360?
anfon escribió:muchas gracias x el tuto, sabes donde conseguir ese slax???


Vaya amigo anfon XD

http://rapidshare.de/files/35595007...alpha1.iso.html

saludos
Ivanjazz escribió:Muchas gracias.
Sabes donde conseguir el PATCH XTREME16 para el 78FK??


Amigo, disculpa que no haya puesto esto en el mini tuto, pero el patch está incluido en la aplicación toolbox3.0 de maximus que es de la que estamos hablando en este hilo.

Si no la encuentras, aquí la puedes bajar. Está justo abajo en donde dice "download here".

Suerte! [chulito]
Hola amigos! acabo de recibir el adaptador x360 USB, bien con el SLAX v2 hago que windows lo reconozca perfectamente, una vez ejecutada la tool, al darle a que saque el Firm original se queda colgada la tool, alguien sabe de que puede ser??? I need HELP SOS :-( Thx a todos.
TopGamer escribió:Hola amigos! acabo de recibir el adaptador x360 USB, bien con el SLAX v2 hago que windows lo reconozca perfectamente, una vez ejecutada la tool, al darle a que saque el Firm original se queda colgada la tool, alguien sabe de que puede ser??? I need HELP SOS :-( Thx a todos.


Creo que estás obviando lo de poner el dvd o juego original. Es como una especie de llave para permitir extraer la información de la unidad. No olvides que al poner el disco y presionar eject para que lo inserte, volver a presionar el boton eject para que no lo expulse-esto es crítico e importante para no perder la cabeza!!!-
Gracias por la respuesta wantan, ese no es el problema pq lo que comentas ya lo hago :s es una cosa rara, gracias por tu ayuda de todas maneras :)
perdon por la pregunta pero tengo una duda

tengo el xeno kit y los anteriores modelos del hitachi los pone en modo b automatico..

para estos modelos de hitachi 78 puedo usar mi xeno en ves de conectar toda la consola y usar el cd de slax 2 para poner en modo B el lector o como deveria de hacerle

he leido todos los mensajes pero a los que han preguntado lo que yo no han tenido respuesta, asi que si alguien fuera tan amable de decirme si puedo usar o como usar el xeno para poner el lector en modo B y flashear mi chapopote les estaria muy agradecido

si es que se puede segun yo estos serian los pasos

conectar el cable sata al lector y el xeno a la corriente del pc y al lector

arrancar el pc y verificar si esta el lector en el bios

introducir el cd del slax 2 y dejar que cargue hasta que salga spinning disc y abrir la bandeja

esperar a que cargue todo el slax y reiniciar el pc, sacar el cd del slax he ir a windows y utilizar el toolbox 3.0

si estos pasos son correctos por favor alguien que me confirme......

de antemano gracias

saludos desde mexico
wantan escribió:
Creo que estás obviando lo de poner el dvd o juego original. Es como una especie de llave para permitir extraer la información de la unidad. No olvides que al poner el disco y presionar eject para que lo inserte, volver a presionar el boton eject para que no lo expulse-esto es crítico e importante para no perder la cabeza!!!-


Vamos a ver... estoy ahora mismo con el lector conectado y en el punto donde tengo que insertar la peli o el juego para leer el firmware, por más que lo intento me pone el error, y digo yo... ¿para que coño hace falta una peli o DVD si no se llega a cerrar la bandeja nunca?

Soy incapaz de pasar de ahi, a ver si alguien me ayuda!

Saludos
Hola, yo aun no la flashe, pero por lo que se, tienes que apretar nuevamente el boton eject cuando la bandeja este entrando, es decir una para cerrar, y cuando vaya en la mitad, apretas denuevo, y se te quedara adentro.

Saludos
cervantes escribió:perdon por la pregunta pero tengo una duda

tengo el xeno kit y los anteriores modelos del hitachi los pone en modo b automatico..

para estos modelos de hitachi 78 puedo usar mi xeno en ves de conectar toda la consola y usar el cd de slax 2 para poner en modo B el lector o como deveria de hacerle

he leido todos los mensajes pero a los que han preguntado lo que yo no han tenido respuesta, asi que si alguien fuera tan amable de decirme si puedo usar o como usar el xeno para poner el lector en modo B y flashear mi chapopote les estaria muy agradecido

si es que se puede segun yo estos serian los pasos

conectar el cable sata al lector y el xeno a la corriente del pc y al lector

arrancar el pc y verificar si esta el lector en el bios

introducir el cd del slax 2 y dejar que cargue hasta que salga spinning disc y abrir la bandeja

esperar a que cargue todo el slax y reiniciar el pc, sacar el cd del slax he ir a windows y utilizar el toolbox 3.0

si estos pasos son correctos por favor alguien que me confirme......

de antemano gracias

saludos desde mexico

Son exactos, hay que hacerlo asi.
Pero parece que el Hitachi 78FK es caprichosa con algunas placas base.
Yo he probado en 2 ordenadores y nada, dan problemas al iniciar windows en modo "b". A ver si lo consigo con el 3º y te comento.
Buenas,tengo una pequeño problema ,a ver si podeis hecharme una mano.Tengo una 360lector marca chapapote,hago todos los pasos por aki indicados,reconocimiento del lector bien y me meto con el toolbox.Ya dentro del programa y con el lector en modob,una vez hago el primer paso y le doy a "RAW Dump Firmware As ..." le doy a si a lo del cheksum me pone "Possible Bad dump" le doy a que sip y sigo todos los pasos y llegando al punto de darle al boton "Read Drive and Detect Diferences" siempre me pone "Error Running Flasher:1" y la 360 despues sigue funcionado bien...a ver si podeis ayudarme.Gracias.Abur...
Buenas a todos.

Esta tarde me pondre con 2 lectores Chapapote Edition.

En cuanto me ponga con ellos, y vea el panorama, mirare de actualizar el primer post, y hacer un pequeño tutorial de como hacerlo todo.

Un saludote.
Edy escribió:Buenas a todos.

Esta tarde me pondre con 2 lectores Chapapote Edition.

En cuanto me ponga con ellos, y vea el panorama, mirare de actualizar el primer post, y hacer un pequeño tutorial de como hacerlo todo.

Un saludote.


Genial Edy, muchas gracias.

Me gustaría que especificaras si se puede realizar con el adaptador USB-SATA y/o la controladora conceptronic, ya que mi PC no tiene SATA.

MUCHAS GRACIAS!!!!
curioso991 escribió:
Genial Edy, muchas gracias.

Me gustaría que especificaras si se puede realizar con el adaptador USB-SATA y/o la controladora conceptronic, ya que mi PC no tiene SATA.

MUCHAS GRACIAS!!!!


Desgraciadamente el adaptador USB-SATA no lo tengo, tengo el Xecuter DVD para pasar los modelos anteriores al modo B, por lo tanto, tendremos que hacer un tuto con el Slax, algo que en mi caso tengo bastante mal, porque creo que hay que reiniciar el PC; y el mio, no se reinicia, se apaga directamente y vuelve a encenderse ...

De todas maneras, creo que han comentado con anterioridad que funciona bien con el adaptador ese, lo que ocurre, es que el "dilema" esta en que te lo detecte la placa y puedas pasarlo a modo b, una vez hecho eso, todo lo demas es como de costumbre.

Un saludote.
Edy escribió:
Desgraciadamente el adaptador USB-SATA no lo tengo, tengo el Xecuter DVD para pasar los modelos anteriores al modo B, por lo tanto, tendremos que hacer un tuto con el Slax, algo que en mi caso tengo bastante mal, porque creo que hay que reiniciar el PC; y el mio, no se reinicia, se apaga directamente y vuelve a encenderse ...

De todas maneras, creo que han comentado con anterioridad que funciona bien con el adaptador ese, lo que ocurre, es que el "dilema" esta en que te lo detecte la placa y puedas pasarlo a modo b, una vez hecho eso, todo lo demas es como de costumbre.

Un saludote.


El problema que tengo es el paso al Modo B, como no tengo SATA, he comprado la tarjeta PCI conceptronic y no se si me me la va a reconocer la placa base que tengo, que es bastante antigua (p4b266) y por tanto el DVD de la consola.

Efectivamente, como dices una vez pasado al modo b con el programita de MAXIMUS parece muy fácil. Veremos a ver.

THX Again.
Una pregunta muy simple, ¿solamente haciendo el flasheo te permite cargar las copias de seguridad de los juegos? Muchas gracias.
Tengo una dudilla sexual, he flasheao ya dos hitachis (un 47dh y un 47dj) el primero con el sata de la placa y el segundo con una pci combo de conceptronic. Pero ahroa un amigo me ha dado una consola del pack del "Gears of wewe" y el lector es el famoso este 78fk y he probado a flashearlo ya que con el programa este del maximo parece facil, pero no consigo ponerlo en modo B ni con el sata de la placa ni con la conceptronic. Alguien me puede decir si se puede con la conceptronic y en caso de que no se pueda con que lo han echo?

Gracias y un saludo.
necesitas el cd de slax alpha, fijate x los lugares conocidos dse consigue
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811