Hilo Oficial Hitachi 0078FK

17, 8, 9, 10, 11
Un saludo.
Acabo de flasear un Hitachi 078FK con el conjunto de "todo en uno Hitachi 0078FK.iso" en una placa DFI Ultra-D con Nforce4 a la primera y sin fallos.
Ahora sólo falta grabar una imagen y comprobar su funcionamiento.
si la luz de power centellea como dices el lector si esta dañado o mejor dicho la rom esta vacia debes de desmostarla del pcb y programarla con un willen tavez salga bien puesto que tienes la key original existe la opcion de colocarla en otro lector sea samsung o otro hitachi de tu preferencia.
fam_val escribió:si la luz de power centellea como dices el lector si esta dañado o mejor dicho la rom esta vacia debes de desmostarla del pcb y programarla con un willen tavez salga bien puesto que tienes la key original existe la opcion de colocarla en otro lector sea samsung o otro hitachi de tu preferencia.


El problema es que estoy loco buscando un lector para comprar a ser posible un hitachi(la xbox360 es regalo de reyes) ya que lo del programador me parece mas caro y dificil de hacer. Si encontrara un lector como se pone el firmware original que tengo en el otro lector, algun hilo para leerlo.
Muchas gracias por contestar.
Casabubu escribió:Una ayuda plisss.
en el proceso de flasheso se a quedo bloqueado el programa, tras esperar unos 20 minutos por si, he apago pc y x360. Tengo un maldito ladrillo 78fk, la luz de encendido parpadea y la bandeja no se abre el lector no hace nada ni lee ni nada, por favor alguien que me diga que puedo hacer, el firmware original si lo tengo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.


A mi me paso lo mismo en mi 3er 78 flasheado, el programa se bloqueo y se bloqueo todo windows y el lector se queda pegado y parpadeando si lo conectas de nuevo al xbox te marca error 67 si no mal recuerdo y eso se debe a un error en la lectora, al parecer algo se brikea dentro del firmware que se queda pegada, pero esto sucede al parecer cuando al momento de flashear el disco dentro esta girando, lo recomendable es esperar a que el disco se detenga y despues hacer el proceso de flasheo, porque si el disco se detiene al momento de estar parcheando el firm el lector se estropea. ese lector se metio a garantia y no tube mucho tiempo para ver si lo podia revivir, a ver si Flash78 ha tenido algun caso similar que lo comente.

Salu2
Proceso de Flasheo realizado con Slax 2.1, placa base de Shuttle SB75G2 (Intel 875P), Windows Vista y Firmware 1.6, todo sin problemas.
Gracias por la info
Usuario-X escribió:
A mi me paso lo mismo en mi 3er 78 flasheado, el programa se bloqueo y se bloqueo todo windows y el lector se queda pegado y parpadeando si lo conectas de nuevo al xbox te marca error 67 si no mal recuerdo y eso se debe a un error en la lectora, al parecer algo se brikea dentro del firmware que se queda pegada, pero esto sucede al parecer cuando al momento de flashear el disco dentro esta girando, lo recomendable es esperar a que el disco se detenga y despues hacer el proceso de flasheo, porque si el disco se detiene al momento de estar parcheando el firm el lector se estropea. ese lector se metio a garantia y no tube mucho tiempo para ver si lo podia revivir, a ver si Flash78 ha tenido algun caso similar que lo comente.

Salu2



Eso es, haber si alguien consiguio arreglar este problema, o tenemos que comprar un lector nuevo. Con un lector nuevo si lo encuentro como le pongo el firmware original del que tengo como ladrillo.

Un saludo.

PD. Posiblemente consiga un hitachi 59, como le pongo el original de mi ladrillo 78fk. Ayudaaaaaa.... plisss...
Hola a todos, me acaban de flasear mi lector hitachi 0078 vk y al principio me funciono bien, luego al cabo de un rato me dio un error que el disco estaba sucio o algo asi. Despues de esto al inciar me daba un error que me pone system error y E64, por lo que he leido por ahi es que me han jodio el lector, pero si no me han puesto el chip ni nada, es posible arreglarlo, los he llamado a ver que solucion me dan, muchas gracias
Veamos, tengo un problema a ver si alguien me ayuda..

Tengo un lector 0078FK, me lo detecta bien la placa, arranco con Slax perfecto, windows me arranca perfecto, arranco el Toolbox le doy a que me lea el firm con el metodo de lo de la peli de DVD original dentro y no hay forma, me dice donde quiero guardar el firm y demás, le doy y se bloquea el PC, lo he intentado con la peli original, el backup de la misma peli, etc, etc...

Tengo que cerrar la bandeja dandole 3 veces a el boton de cerrar, la primera vez que presiono el boton no se mueve la bandeja a la segunda se cierra y cuendo este cerrando le doy otra vez... me dice donde quiero guardarlo y nada, la "barrita" de proceso de lectura no se mueve...

Please ayuda!!!

Saludos

Edito: Joder, nada que no hay forma!!! la cosa es que flasheé una hace cosa de 1 mes y perfecto, y esta no hay manera, la otra cerraba la bandeja solo dandole 2 veces, como hacer doble click, y esta es dandole 3 veces....
Esto que te sucede, suele pasar cuando el lector NO es un 0078FK.

Sinceramente, si ese no es el problema, que supongo que no, no te puedo ayudar.

Estas seguro de que es el 0078? porque el 0059 tiene la pegatina muy similar, y algunos se confunden ...
Cosa mas rara....

Con una Tarjeta Conceptronic Combo, hago todas las conexiónes correctamente.

Saco la bandeja dandole una vez pongo un disco y meto la bandeja dandole 2 veces, el lector se cierra y se vuelve abrir, creoq ue és lo que tiene que hacer...



A la hora de ejecutar el programa Toolbox no puedo hacer nada porque la bandeja queda afuera y si la hago entrar me vuelve a salir :S y en el Toolbox me sale un mensaje diciendo:

Your must insert a Movie or Game on the GDR3120L and WAIT 20 seconds after inserting it, before continue.

En fin, que meta un juego me espere 20 segundos y continue lo hago pero como el lector vuelve a salir pués no me deja :(

Otra cosa rara rara que tambien me pasa, si conecto el cable SATA en la parte interior de la cConceptronic entonces no me detecta el lector, si lo conecto por fuera si me lo detecta xD

Una ayudita porfavor!.

Si es que pasan unas cosas mas raras...
Duby eso no es una cosa tan rara es casi normal.

Tienes que pulsar-- se abre la bandeja, pulsas 2 veces el eject---si se cierra y se vuelve a abrir en vez de pulsar 2 veces pulsa 3 y asi hasta que se cierre ,veras como al final se queda dentro el disco.

Si es que hay que leer mas jejeje ;) ;) ;) ;)


Un saludo y suerte con el Flaseo
Saik_003 ya lo he conseguido pero on el Connectivity Kid.

Lo que comentas és cierto lo pone bien claro en el tutorial.

Así que.. lector flasheado con éxito! ;)

Gracias por el tuto.

Saludos.
Duby escribió:Cosa mas rara....

Con una Tarjeta Conceptronic Combo, hago todas las conexiónes correctamente.

Saco la bandeja dandole una vez pongo un disco y meto la bandeja dandole 2 veces, el lector se cierra y se vuelve abrir, creoq ue és lo que tiene que hacer...



A la hora de ejecutar el programa Toolbox no puedo hacer nada porque la bandeja queda afuera y si la hago entrar me vuelve a salir :S y en el Toolbox me sale un mensaje diciendo:

Your must insert a Movie or Game on the GDR3120L and WAIT 20 seconds after inserting it, before continue.

En fin, que meta un juego me espere 20 segundos y continue lo hago pero como el lector vuelve a salir pués no me deja :(

Otra cosa rara rara que tambien me pasa, si conecto el cable SATA en la parte interior de la cConceptronic entonces no me detecta el lector, si lo conecto por fuera si me lo detecta xD

Una ayudita porfavor!.

Si es que pasan unas cosas mas raras...


Intenta aparte de las 3 veces precionar una sola vez y despues empujar con la mano, pero ojo espera los 20 segundos a que el disco se detengo completamente, que deje de girar porque si se detiene a medio proceso se brikea el lector
Edy eres un maquina. Vaya pedazo tutorial te curraste. Lo he hecho a un amigo y de PM.


SAlu2
Edy escribió:Esto que te sucede, suele pasar cuando el lector NO es un 0078FK.

Sinceramente, si ese no es el problema, que supongo que no, no te puedo ayudar.

Estas seguro de que es el 0078? porque el 0059 tiene la pegatina muy similar, y algunos se confunden ...


Hasta eso llego, si es un 0078Fk, voy a probar esta tarde con el conectivity kit a ver si furula...
ArriDJ escribió:
Hasta eso llego, si es un 0078Fk, voy a probar esta tarde con el conectivity kit a ver si furula...


Yo he flasheado algun 78FK con el kit pero solo para alimentar (sin activar el modo b), no actives el modo b, este no va y no se si podria afectar al lector.

Creo que no pero tampoco uses un adaptador usb porque con este pasa lo que comentas.
Y como se abre la bandeja con el conectivity?? Ya se que tienen un boton para ello, pero de esta forma no se puede hacer lo de abrir y cerrar la bandeja en el ToolBox..

El pulsador de abrir y cerrar se queda en la XBOX360 al sacar el lector :-S
Nada, no hay forma, con el conectivity me pasa eso que dice RAPGY, me arranca el SLAX, pulso el boton de abir la bandeja cuando me lo pide )el boton del conectivity) y sigue arrancando el SLAX, arranco Windows, abro el ToolBox 3.0, me reconoce el lector, cierro la bandeja con el boton del conectivity, le doy a leer el firm, me pide donde guardarlo y se bloquea la aplicacion, y el lector de la 360 hace un ruidito y deja de leer el DVD que está metido...

A alguien le ha pasado esto?

Sin el conectivity tambien me lo reconoce como he puesto arriba, le tengo que dar 3 veces para que me cierre la bandeja en el ToolBox y luego nada, no lee el firm original...

Joder tengo la negra...

PD: es normal que al meter el juego o peli DVD se quede parpadeando la luz de la 360 ¿no?
Flash78 escribió:Controladora S-ata (PCI) Conceptronic Combo - Ok


Mi adaptador sata -> Usb no funciona ( con demas modelos hitachi no tenia problemas). Tengo que investigar mas.


Al poner el modo B , antes de iniciar windows se cuelga con la pantalla en negro (depende controladora sata y pc), hay que abrir la bandeja, esperar que finalmente inicie windows y aprovechar para poner un juego o pelicula dvd y cerrar la bandeja a mano (empujando hasta que cierre).

Poner el disco es necesario porque sengun el pc y controladora aunque cierres la bandeja se vuelve a abrir, si no se cierra no es posible realizar una extraccion raw, necesaria para los H78.


ArriDJ, hazlo asi, ya llevo 5 sin problemas, el primer dia me costo y tarde 3 horas pero al final ya le pille el truco y siempre hago estos pasos. con el kit o sin el.
Nada, no hay forma, la cosa es que hice uno hace poco y sin problemas, misma placa y todo...

I don´t know.... [agggtt] [agggtt]

He probado todos los metodos posibles.... conectivity, la pci combo no me reconoce el lector.... pfffff
bueno gracias al tutorial buen currele ;) ya tengo el 0078 del hermano de mi parienta rulando 100% pd es de un pack need for speed por si a alguien le interesa xD
Por favor no me apedreeis si ya se ha explicado antes, pero dnado un vistazo asi rapido no he visto solucion a mi pequeño problema
El tema es que tengo un 0078fk y lo parchee perfecto con el toolbox3.0. sin embargo, como buen estupido no se que coño he hecho con el firmware original, vmaos que no lo encuentro. engo el de un par de colegas que les pongo el nombre pero el mio que le puse "orignalmio" nada se sabe de el

Hay alguna fomra de que con el firm modificado pueda obtener de nuevo el original para qeu el dia que tenga algun problema pueda usarlo?

Si esta dicho por favor dadme un poco de infomracion para buscar que no lo he visto de verdad
la maquina por ahora me va perfecta, es por seguridad. gracias
tengo una duda tengo con una 360 con lector 0078fk la mande a flashear porque yo no me animaba a hacer todo esto de abrirla ya que es nueva.

Anda perfecto hasta ahora ningun problema...la duda que tengo es que no me dio el backup del firmware original porque me dijo que en este tipo de lectoras no es necesario porque se le hace un restore y vuelve al firmware original con el mismo programa.

Queria saber si esto es verdad o no ya que por lo que lei dicen que es importantisimo tener el firm original espero que no me hayan mentido....Gracias!!
a ver si alguien nos hecha un calbe compañero ;)
spareitem escribió:a ver si alguien nos hecha un calbe compañero ;)


pues cuando estas rulando el programa toolbox siempre tienes que dar la ruta de destino para los archivos orig.bin y el otro XD pero a lo mejor mas adelante se pueda regenerar de nuevo el firm como con el hackhitachi de flash (lo que pienso) es que se puede conseguir un orig.bin de otro lector 78 y realisas el mismo procedimiento con el toolbox solo para extraer tu key y se la agregas a el orig.bin que consigas y listo en teoria deveria funsionar y la key la agregas a mano con el mismo toolbox
A ver que no me entero... HAciendo esto se puede flashear los lectores con chapapote? Y si no es así, cual es el post de flasheo de chapapote? Porque me estoy liando un poco.


Saludos y gracias.
este es el posto del hackeo de los lectores con chapapote

Veremos a ver si va como tu me comentas compi
gracias
necesito ayuda:
pongo mi 360 con firm 78, conectada al puerto sata de mi ordenador. Pongo el slax, abro la bandeja cuando sale spinning, reinicio cuando pone login y saco el cd de slax, para que arranque desde el disco duro. Pero cuando llega a la segunda pantalla negra cuando encendemos el ordenador, se queda parado cuando pone que está verificando los vdi o vdm (lo estoy diciendo de memoria y no me acuerdo)

Espero que me respondais. Necesito vuestra ayuda, porque despues de decidirme a haerlo, y darme la sorpresa que era 78.....

salu2 amigos
pues yo tngo una placa base asus a8v deluxe, mi problema esq la bios no m detecta el lecor hitachi, pero una vez dentro de windows este si q me lo detecta, no s pq puede ser alguien lo sabe? por eso no puedo pasar el lector a modo B ni con slax 2.0 ni con slax 2.1 :S acias!
DiDi_BcN_17 escribió:pues yo tngo una placa base asus a8v deluxe, mi problema esq la bios no m detecta el lecor hitachi, pero una vez dentro de windows este si q me lo detecta, no s pq puede ser alguien lo sabe? por eso no puedo pasar el lector a modo B ni con slax 2.0 ni con slax 2.1 :S acias!


Amigo si Windows lo detecta pues flashealo, El modo B es para que windows lo detecte, si lo detecta windows quiere decir que ya lo pusiste en modo B. osea mas claro no puede estar
me ekivoké windows no m lo detectava ni la bios tampoco :S e prebado a actualizar la controladora vt8237 y no hay manera toy desesperao ya ... lo mejor será cerrarla y llevarla a una tienda aunq me peguen un sablazo U.u'
hola quisiera saber si alguien me pudiera decir como restaurar el firmware original, ya que flashe mi lectora con este tutorial y ahora como a los 10-15 min me marca un error de lectura de disco, aun con los juegos originales y quiero ver si devolviendolo a si estado original ya no me marca nada o de plano se descompuso mi xbox(nunca me habia marcado errores de lectura hasta antes de flashearla)

Por favor compadezcanse de mi XD
Hola chicos:

Vereis tengo un pack de GOW de esas navidades y ya he abierto la consola, la tengo ahora mismo aqui intentandola flashearla pero me han surgido algunos problemas...

Me ha tocado un 78fk, por lo que me he bajado el disco de todas las utilidades juntas que hay por el foro....

La he conseguido poner en modo B...creo( ya que cuando yega a la pantalla de login con las letras verdes y eso, le doy a sacar la bandeja, y una vez fuera, le tengo q dar 2 veces para que entre y aun asi me la expulsa asi q creo q esta bien...)

Pero cuando entro en windows me sale una ventana de que ha encontrado nuevo hardware, le doy a siguiente para que lo instale pero me dice que no encuentra los controladores y que no se ha podido instalar...por lo que cuando abro el toolbox no me encuentra el lector.....

Tengo un chipset Nforce3 por si tiene algo que ver, pero la bios me pilla el lector y el windows tb solo q no me lo instala....

¿Tengo que hacer algo antes o me he saltado algo que no se?

Un saludo
yo no e tenido q instalar nada... creo q tienes q meter un juego o pelicula original para q window t detecte l lector una vez esta en modo B pruebalo ;) suerte neng!
nada nada, olvidaros, era que durante el spinning up no abria la bandeja....

Pero ahora tengo OTRO problema....y es que una vez que lo tengo en modo B y reinicio y saco el slax, no me llega a cargar el windows del todo, o se queda en la barra o donde pone "bienvenido"....¿Como soluciono eso?

He intentado guardando la bandeja como he leido en alguna busqueda pero nada...
a mi amigo le a pasao eso una vez y nos emos cagao jaja, namas a reseteao el pc y ya sta ( creo ) o a sacao el slax un poco antes pq se avia despiestao pero no creo q t sirva d nada esto q digo pueto q tu lo abras saca bien asi q no se :S
Bueno algunas novedades:

Reiniciando el ordenador sin apagar la consola (una vez puesta en modo B y la bandeja fuera) cada vez que se quedaba pillado he coneguido llegar a windows (unas veces petaba en la carga, otras nada mas entrar, cada vez hacia lo que queria...:S) pero cuando he ido a meter el disco original antes de guardar el firm del lector se me ha quedado pillado otra vez windows....

Ya he intentado millones de cosas, la que mejor me ha ido ha sido poner el sata en raid una vez puesto el lector en modo B, asi si me carga windows CASI siempre, pero nada, una vez que meto el juego peta y no puedo seguir...me quedo en la parte en la que se extrae el firm original del lector....

¿Alguien tiene solucion?¿Algunos trucos para poder solucionar esto?

Un saludo



PD1: Ya se por qué se queda pillado el windows, es cuando le doy 3 veces al eject para que pille el disco que le meto dentro, si le doy 2 veces no se bloquea PERO al ratito me lo expulsa por lo que no puedo hacer el flasheo...¿A alguien mas le ha pasado?
Saludos,

una pregunta, que veo que no pone en los tutoriales, es necesario quitar el "chapapote" ?, porque he visto un video de como quitarlo, pero en los tutoriales de como flashear el 78fk no pone nada sobre si se tiene que quitar o no ... igual por eso me da el error 75 ...

Si alguno sabe la respuesta, se lo agradecería.

Salut!.
yo lo unico q hice fue retirar el cable sata y conectar el que venida de mi placa base, no vi nada de chapapote
tnt_winters ( supongo q por BOB XD ) si con 2 veces t lo expulsa y con 3 no, tendras q darle 3 por wbos para que se quede dentro y si le das tres y se queda pillado el windows... no se q puede ser, haz lo q yo ... ves a casa d un amgio y prueba alli o t desesperarás jeje... suerte!
creo q mi problema es que no tengo instalado los drivers sata....pero en el cd de la placa no me viene nada de sata, en la web si pero no se como se instalan...¿algun tuto?

Un saludo

PD: Ahora mismito iba a ir a casa de un colega porque vaya tela...2 dias con la consola abierta para nada...:S
Bueno ya esta flasheado mi hitachi 0078FK, con susto incluido.

Si tras flashear todo bien segun el procedimiento resulta que os aparece el error de 'abrir bandeja' mirad a ver si habeis vuelto a conectar el SATA original al lector, porque yo me lo deje sin conectar, la bandeja abria y cerraba, y en al pantalla salia leyendo... pero no cogia nada y pensaba que habia brikeao el lector, a dios gracias era un error tan tonto como que olvide conectar el cable SATA a la consola...

Por si sirve para alguien.

He usado un pc con una gigabyte 7n400 pro para poner el lector en modo b y una asus p4c800 para flashear, ya que con la primera no me dejaba flashear y con la segunda no me arrancaba bien el liveCD, he hecho un hot swap doble :D
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN!!!!!!DESPUES DE 3 DIAS YA LO HE CONSEGUIDO!!!!

Os cuento un poco asi por encima...despues de 3 dias intentandolo hoy, en unos 5 minutos, la he podido flashear...

He tenido millones de problemas, 1º poner el lector en modo B, lo estaba haciendo con el Slax 2.1, con el truco del cablecito, tocando en la bios, instalando drivers sata, en casa de un amigo....vamos de todo, hay veces que me lo pillaba la bios pero windows no, otras veces que me lo pillaba windows pero cuando iba a flashear petaba el pc, otras millones de veces, haciendo LO MISMO que antes, no me lo cogia ni windows ni bios ni nada...

Hoy, de desesperacion total, he ido a casa de un amigo, creyendo que la culpa era de mi placa, pero nada, ayi idem de lo mismo, incluso peor a veces, por lo que ya amargado me he venido para casa pensando en llevarla a una tienda...no sin antes probar una ultima vez....

Leyendo por los foros, veo que recomiendan, aun existiendo el slax 2.1, la utilizacion del 2.0 alpha, asi que lo grabo y me dispongo a probar por ultima vez...hago los pasos, entra en linux y me lo pone en modo B mucho mas rapido que el 2.1, pero al entrar en windows se queda eternamente cargando unas veces, otras veces ni carga...pero era rarisimo ya que cada vez hacia una cosa diferente, y lo unico que yo cambiaba era la consola de sitio, o le daba a un cable, o le apretaba el sata por si acaso....pero nada siempre igual, nunca conseguia llegar a windows....me da por intentar una ultima vez....cargo linux y esta vez, en el mensaje de spinning disk abro la bandeja y no carga al momento como hacia antes :S me pone el mensaje de que el puerto tarda en responder...PERO SI LO ACABO DE HACER HACE 2 MINUTOS IGUAL Y HA FUNCIONADO!!! }:/ }:/ QUE ES LO Q PASA??!! y me da por pensar que puede que el sata, al estar muy forzado hacia arriba por culpa de la carcasa de la blanquita no haga contacto bien, asi que apago pc, aguanto el conector sata del lector con la mano, asegurandome que haga contacto siempre y me dispongo a probar por ultima vez.....

Esta vez en linux lo hace todo rapidisimo, carga, me pone el modo b y pone login, reinicio y saco cd (todo sin soltar el sata), windows carga al instante y nervioso miro en mi pc...TENGO UN DVD NUEVO!!! BIEN!!, sin soltar el cable en ningun momento abro el toolbox, y sigo los pasos, y toca la parte donde hay que meter el dvd video (parte donde antes me petaba el pc).....pues esta vez no me peta...ESTA ES LA MIA!!!sigo los pasos del video y en menos de 1 minuto tengo mi hitachi alias chapapote flasheado.... conecto a televisor y me pone error de bandeja :S:S:S me da por mirar y me encuentro que no he conectado el sata de la placa de la X :D total que lo conecto y me dispongo primero a probar mi GOW y luego mi copia de seguridad....el original perfecto, aunque con un ruido de la ostia....dios no me habia fijado en la que liaba la blanca para leer un disco...meto el backup y...FUNCIONA!!!Y ENCIMA ES SUPER SILECIOSO!!!!

Bueno pues esa es mi historia, perdonad por el tocho pero lo he puesto por si a alguien le sirve lo de apretar el sata manualmente durante todo el proceso...

Por cierto tengo una MSI K8 Neo platinum con un amd64 y un chipset Nforce 3, por si a alguien le es util....

Un saludo!!!!
xunyx escribió:Bueno ya esta flasheado mi hitachi 0078FK, con susto incluido.

Si tras flashear todo bien segun el procedimiento resulta que os aparece el error de 'abrir bandeja' mirad a ver si habeis vuelto a conectar el SATA original al lector, porque yo me lo deje sin conectar, la bandeja abria y cerraba, y en al pantalla salia leyendo... pero no cogia nada y pensaba que habia brikeao el lector, a dios gracias era un error tan tonto como que olvide conectar el cable SATA a la consola...

Por si sirve para alguien.

He usado un pc con una gigabyte 7n400 pro para poner el lector en modo b y una asus p4c800 para flashear, ya que con la primera no me dejaba flashear y con la segunda no me arrancaba bien el liveCD, he hecho un hot swap doble :D


Efectivamente, tiene delito que la consola de ERRORES casi por cualquier pollada, y cuando te dejas el cable SATA sin conectar, la consola no diga ni mu ... manda narices.
hola a todos, me han traido una consola con éste lector, al parecer se equivocaron en el flasheo y en vez de meter el firmware xtreme con la key de la consola metieron el origi.bin que viene en el hack 1.6 con la key que trae éste firm, me di cuenta al comprobar que la key del backup del lector coincide con la key que trae el firm del xtreme 1.6, ahora pregunto:
yo he utilizado la técnica del willem con otros modelos de lector que se han quedado a mitad de flasheo y me han dado la key pero de ésta manera a mi parecer ni con willem se podrá recuperar dicha key, ¿es así o la kay original puede que esté en otro sector del firm?, gracias compañeros
Hola acabo de flashear un ms28 y ahora keria flashear unchapapote destos, xD

El modo B lo pongo perfectament epero cuando reinicia, el ordenata se keda en una pantallita k pone: Insert for windows user!

o algo por el estilo. keria saber como poder solucionarlo. gracias
Bueno este findesemana he flasheado mi lector 360 y todo ha salido a la perfección.
Para ponerlo en modo B he tenido que usar al slax v2.1 con la 2.0 se quedaba pichado y no reaccionaba bueno estos son mis datos para los que les puede venir bien:
socket 478
PB -> ASROCK p4i65g
chipset-> intel 865G
ami no importa cuantas veces le de siempre me saka el disco hacia afuera desoues de poner en modo B

como es el truko? [mad]
neojared escribió:ami no importa cuantas veces le de siempre me saka el disco hacia afuera desoues de poner en modo B

como es el truko? [mad]


Prueba dandole 2 veces al eject, si sale la bandeja, le das 2 veces y UNA mas mientras se esta insertando la bandeja, si no, 4 veces, pero tranquilo, que quedarse se quedara dentro.

(A mi la primera vez tambien me parecio una rayada, pero terminas consiguiendolo)
El ordenador ya mer econoce el hitachi, pero el toolbox no...de k puede ser? Hay algna otra manera de flashear?
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11