Hilo Oficial Hitachi 0078FK

17, 8, 9, 10, 11
Te has acordado de usar el metodo slax?
Si, si. en modo b ya esta y me lo reconocen las bios y todo, peo el programa no y ya lo hed escargado de dos sitios
alguien me puede ayudar con mi problema por que no entiendo por que pasa, para mi que hay algún problemilla en el programa que programa la flash, reporto a mi hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=689760
new_tokyo está baneado por "insultos"
Millllllllllllllllllllllllllllllllll Graciasssssssssssssssss Edy, me ha funcionado perfectamente. Lo unico por si alguien se raya es que en el ultimo paso comenta que apagemos el ordenador y despues la consola, y despues de apagarla abrira la bandeja, eso a mi no me sucedio pero va perfecta la consola.
Graciasssssssssssssssssssss.....
Esta es la placa base que utilize: K7NF2 - RAID, creo haber leido por hay que algunas placas base dan problemas, asi que pongo la que use por si os sirve de ayuda a alguien, una vez mas GRACIAS....
Tengo un problema con la pci combo conceptronic tras instalarla con sus drivers que vienen con esta, en el panel de control propiedades de la misma me dice que este dispositivo no puede iniciar y tiene un signo de admiración, sabeís a que se debe?, no puedeo flashear.
he hecho varios 78FK, y todos bien.... pero el ultimo como que a veces me agarra los backups y aveces no.... o los agarra y luego me da error de disco sucio o rayado... que puede ser esto?
Mas avances, el error de la controladora lo da cuando conecto el sata al lector de la xbox360, alguien sabe a que es debido?, un saludo.
me he comprado hoy mismo la conceptronic...

enchufo el lector me carga el slax todo hasta que pone login. Pero no me aparece anda del mensaje de spinning disk. Alguein sabe xq puede ser :(??

No esta en modo B, ni windows me l oreconoce ni me expulsa la bandeja [agggtt]
Tienes conectado el lector con corriente? y el sata bien puesto? (al de dentro)
si, he probado con el de dentro y el de fuera y los dos slax, las conexiones estan todas bien pero nada :S

Tengo que bajar algun driver ademas de que trae el CD de la conceptronic??
Calsius escribió:si, he probado con el de dentro y el de fuera y los dos slax, las conexiones estan todas bien pero nada :S

Tengo que bajar algun driver ademas de que trae el CD de la conceptronic??


Prueba actualizando los drivers de la conceptronic. te dejo el link aqui

Saludos!
ya ta bajando muchas gracias ^^

No necesito algu ndriver mas para que reconozca los sata o algo parecido?? mi disco duro placa base son todo IDE, quiero decir que tampoco tengo el disco duro sata o ata o....
He probado todos los drivers y nada, es como si bloqueara la tarjeta al intentarlo. Ya que sin el lectorla combo la reonoce perfectamente el ordenador pero luego no reonocel el hitachi.

Consegui que lo reconozca en encendiendo primero el pc y luego la xbox360, una vez flasheada no me reconoce los originales me dice abrir bandeja.

Mas cosas ahora no me reconoce mi primera copia, menuada mierda, alguien sabe como restaurar el firmware original y si tengo que volver a flashearla?, un saludo.
bueno, ha sido coser y cantar, sin lugar a dudas el LG que menos se me ha resistido, genial!

muchas gracias Edy, he tardado apenas 5 minutos en flashear el primer 0078k que pasa por mis manos, y sinceramente, está tiradísimo.

para el que le sirva de algo, utilizo una placa base con NForce3, y sin lugar a dudas, ni un sólo problema ni con Hitachis ni con Samsungs..

un saludo
Buenas, stoy intentado acerlo con el hitachi 0078. mi placa es una asus p5gd2. desde la bios reconoce el lector hitachi. y uso el slax 2.1, cuando termina de acerlo, y llega a la parte donde pone login, no me sale la parte esa de meterlo, ni sale solo, y si con que le de un toke se mete. esto kiere decir q no esta en modo B?, el caso es q siempre q entro a windows, lo reconoce, , weno, no me dice : se a agregado nueva unidad, pero si aparece en mi pc, pero x otro lado el toolbox no me lo reconoce, me pone, no detect.

he leido x ahi q si lo reconoce windows es q esta en modo b.
es cierto?, ago algo mal, o debo probar a acer otra cosa?
xk me dice qno me lo detecta¿


graciasss
Buenas a todos.
La mia ya esta flaseada. Gracias por este tuto tan genial.
El lector lo he conectado a mi placa asus a8ne y todo perfecto.
A ver como me tira ahora la consola.
Hola, pues me hace todo el proceso bien pero a la hora de escribir el firm. ya parcheado me da este error.
Run-Time error'53'
Filr not Found.


Haber si me podeis ayudar.
Gracias.
Bueno al fin me decidi a flashear mi 0078 amigos, el primer pc me ponia cuando se le daba la gana el lector en b, pero igual no lo reconocia windows, con el segundo no hubo problema, agarraba el slax2.1 siempre, pero al iniciar el toolbox pase el gran susto, lei el firm original, parche y ningun problema, pero al momento de flashear, me tiro 4 errores de sectores que no podia flashear, le puse reintentar y me dijo que no podia, le puse q ignorara y siguio adelante mostrando 4 errores en total, me recague, probe altiro la consola, y al menos originales seguia leyendo, copias nada. Hice todo el proceso denuevo, pero al leer el firmware de la consola era imposible despues parcharlo, claramente algo andaba mal, trate unas cinco veces, y me tiraba error al parchar, al parecer mi firmware de la consola habia cambiado, y no para bien, hasta que se me ocurrio agarrar el primer firmware (el unico original), parcharlo, no dio niun problema y flashearlo a lo que saliera, y no se por q pero esta vez flasheo de una, no tiro niun problema, y ahi esta la blanquita leyendo de todo y a muy buena velocidad. Aun no tengo la menor explicacion de porq la primera vez la flasheo mal, y como se salvo de no quedar como ladrillo. Si a alguien le pasa lo mismo, ya saben que tienen q agarrar el original que primero dumpearon, q es el unico que podran parchar.

Un susto, pero con final feliz, gracias a Maximus, a Edi, y otros por su trabajo.

PD: despues me flashie 3 ms25 en un ratico, que facil que se hace despues de mi primera 0078 [barret]

Saludos Cobol.
Una cosita, porque la verdad que no me entero... Para flashear este lector, ya no hay que desoldar la memoria? Se hace todo flasheando?

SI es asi, xq antes habia que quitar la memoria y ahora no?








Aclararme, muchas gracias.
Eso es, ya no hace falta.
Una pregunta, mas que nada por no abrir otro hilo.
Tengo este lector, un 78fk, ¿tengo que usar alguna grabadora en especial para los backups?, ¿o me vale una lg o samsung?.

Gracias y un saludo.
tengo un 78FK y grabado com uno de mi portatil y se va muy bien....

lo que pasado es que 4 dias despues de jugar my lector se estropeo no le mas backup nim original... ahora no se lo que hago.... my pegatina estas mala pero hace menos de una semana q comprado en mediamarket en bcn
Un 78k mas en la familia de los flasheaos.

Muchas gracias por el tuto!! todo perfecto
marciomvm escribió:tengo un 78FK y grabado com uno de mi portatil y se va muy bien....

lo que pasado es que 4 dias despues de jugar my lector se estropeo no le mas backup nim original... ahora no se lo que hago.... my pegatina estas mala pero hace menos de una semana q comprado en mediamarket en bcn


llevalo al propio mediamarkt que el lector dejo de funcionar. De cuando es la fabricacion de tu xbox , la mia del 22-10-2006, esta puesto donde el numero de serie atras.

Gracias (tb la compre en mediamarkt makinista) es para saber si tengo un 78... fabricacion 22-10-2006 Cual creeis que sera la version del lector?

gracias de nuevo
Ya lo cambiado ayer. La fabricacion de setembrie.... por la bandeja ya lo sabe que marcas teneis.....

Ahora tengo un samsung pero todavia estoy leeendo como hacer la atualizacion
Gladiator escribió:Una pregunta, mas que nada por no abrir otro hilo.
Tengo este lector, un 78fk, ¿tengo que usar alguna grabadora en especial para los backups?, ¿o me vale una lg o samsung?.

Gracias y un saludo.


LG 4163B firm a106 + Verbatim DVD+R DL --> PERFECTO


x jackvash

Si el lector es Hitachi es un 78fk seguro.
juantxo85 escribió:
LG 4163B firm a106 + Verbatim DVD+R DL --> PERFECTO


x jackvash

Si el lector es Hitachi es un 78fk seguro.


Pues si lo era. Este medio dia me he puesto a ello. Ya esta flasheada, supongo, pq no tengo ninguna copia de seguridad para probar. Aparentemente funciona, almenos los originales que ya es un alivio.

HE tenido que usar 3 veces el boton para que se quedara dentro y he usado un asus a8n-SLI.
jackvash escribió:
Pues si lo era. Este medio dia me he puesto a ello. Ya esta flasheada, supongo, pq no tengo ninguna copia de seguridad para probar. Aparentemente funciona, almenos los originales que ya es un alivio.

HE tenido que usar 3 veces el boton para que se quedara dentro y he usado un asus a8n-SLI.


+1


Yo he usado una Intel D865 PERL. Para el que la tenga que sepa que funciona.

Se me olvidaba, la ASUS P4P800 SE tambien funciona.


Me atreveria a decir que todas las placas con chipset Intel D865 funcionan.
Muy buenas a todos, tengon un 78fk flasheado desde hace un mes y ahora ha dejado de leer disco ni originales ni copias. Antes funcionaba bien pero ahora no quiere leer nada, cuando introduzco un disco a los segundos me sale abrir bandeja.
Alguien ha tenido el mismo problema y como poder solucionarlo?

Un saludo.
Casabubu, pasado lo mismo comigo. pero lo mio 1 semana solo. Me fue cambear lo console y ahora tengo un samsung ms28. Haver solo tengo 3-4 dias pero hasta hora estas bien..
Buena suerte.

Yo creio que lo problema es en lo lector del dvd
Esta mañana me he puesto en ello y ya esta flasheada(supongo, aunque no tengo ninguna copia a mano y no la he probado).

Lo mas duro para mi, ha sido abrir la consola, lo demas tirado siguiendo el manual.

Mi placa es una Asus k8v se deluxe, y mi SO es windows vista.
Hola, alguien sabe si se puede flashear el hitachi 0078FK con un adaptador SATA USB??¿¿ o un adaptador sata PCI?? si es asi cual es son los mas compartibles...


Saludos y gracias x todo
Yo creo que se puede con los dos tipos de adaptadores... pero si tienes que comprar uno, te recomiendo la tarjeta combo PCI-SATA de conceptronic (cuesta unos 20-22 euros en PcBox)

Los USB-SATA sirven para los Hitachi pero no para los Samsung... en cambio la combo de conceptronic vale para todos.
Hola! Anoche le cambie el firmware a una 0078FK y he notado una cosa muy rara con un backup que tengo aqui del call of duty 3 en ntsc.
Ayer tras flashearlo lo puse y funcionó a la primera, lo probé 3 vez y todo ok, luego puse un original y perfecto, pero a continuación le vuelvo a meter el backup y cuando esta cargando me salta la pantalla que puede que este sucio el dvd, meto el original y sin problemas por lo que me acuesto. Cuando me levanto por la mañana, le pongo otra vez el juego y "buala" funciona. Ahora acabo de probarlo dejandolo y funcionaba hasta que se ha quedado pillado el juego y otra vez no carga.
Sabeis que puede ser???, estará el firmware mal?? no tengo por aqui ningún otro backup para probarlo.


Pd: acabo de probarlo ahora otra vez y funciona perfectamente

Un saludo.
ke tal oye eso puede ser un problema con los ss del juego al momento de grabarlo intentalo con otro ..

saludos...
Saturn_dj escribió:Hola! Anoche le cambie el firmware a una 0078FK y he notado una cosa muy rara con un backup que tengo aqui del call of duty 3 en ntsc.
Ayer tras flashearlo lo puse y funcionó a la primera, lo probé 3 vez y todo ok, luego puse un original y perfecto, pero a continuación le vuelvo a meter el backup y cuando esta cargando me salta la pantalla que puede que este sucio el dvd, meto el original y sin problemas por lo que me acuesto. Cuando me levanto por la mañana, le pongo otra vez el juego y "buala" funciona. Ahora acabo de probarlo dejandolo y funcionaba hasta que se ha quedado pillado el juego y otra vez no carga.
Sabeis que puede ser???, estará el firmware mal?? no tengo por aqui ningún otro backup para probarlo.


Pd: acabo de probarlo ahora otra vez y funciona perfectamente

Un saludo.


Pues yo acabo de flashearla y tal, he probado el lost planet y todo perfecto asta a los 15 min q ma salido un error igual q el tuyo (cd dañado y q me ponga en contacto con microsoft)
Mal flasheo kizas?
Creo que solamente me decia que el dvd esta sucio. Alguien que nos pueda ayudar???
Bueno, he llegado a la conclusion q es por el chapapote este, pero q es lo q realmente ace ?

Yo la flashee sin mas con el toolbox.
Perfecto con el tutorial de la pagina 1, todo ha salido a pedir de boca.

Saludos y gracias al creador.
Saludos a todos, tengo un 360 hitachi 0078FK, septiembre 2006, lo flashee siguiendo las instrucciones perfectamente, todo salio bien, luego de un tiempo me conecte al xbox live, y supongo que fue por eso, pero ahora no lee ningun disco, ni original ni copia... SUPONGO QUE FUE QUE ME BLOQUEARON EN EL LIVE..

CON CUALQUIER DISCO SALE EL MENSAJE

"Disco no reproducible"

Que puedo hacer?? tengo el original.bin (key original) pero si lo restauro al original ya no voy a leer las copias tampoco?? porfavor alguien ayudadme :( Que sugerencia me dan??? hay alguna forma de volver a que me lea todo? (flashearlo bien) o tendria que solamente restauralo al firm original y no me leeria las copias??

P.D.: Como hago una restauracion de este modelo de hitachi (En caso de necesitar hacerla)???

Espero me puedan ayudar
Y no será que grabas mal los juegos?
juantxo85 escribió:Y no será que grabas mal los juegos?

Si lees atentamente, te dice que no lee originales.
Si los grabo bien, los pruebo en otras consolas y funcionan bien, y exactamente, tampoco lee los originales, tendra que ver con xbox live?? que lo bloquearon y ahora no lee nada :( ???
por que no se quitan sus ideas de que el live dañara las consolas,esto no lo pueden hacer por que los demandas,lo que si es que ya tienes una lente inservible
Recuerdo al people que microsoft baneaba y jodia (Por cierto, mu bien jodida) las Xbox 1 que tenian chip (que no fueese stealth obviamente) y me dá que la gente no los dmandaban ni nada por el estilo... No obstante hay muxisima gente con el FW modificado y que esta usando el Live y no les pasa nada... me parece muy extraño lo que te pasa....
Yo pienso ke que no se lo cargan pk no se peude cargar chewtos y eso si no la gente se kejaria ... y trendrian ke areglar eso .

Salu2
Buenas, a ver, flashee el lector haciendo todo lo q se comenta en este tutorial, y bueno, cargar backups los carga, pero en algun momento dado u otro me sale una advertencia de disco dañado o sucio y asta q no la dejo en reposo no me vuelve a cargar los backups.
He probado un par de backups (ejemplo lost planet y dead or alive extreme 2) y en mi xbox pero al rato sale el "error" en cambio en la x360 de un amigo con lector hitachi 47dh ninguno.

Que alguien me explique porq porfavor, nose si sera por causa de un mal flasheo o xq para este lector ai q grabar los backups de diferente manera

1 saludo
puede ser problema del lente sino no te agarrara nada de nada si fuera por mal flasheo (ladrillo) quizá entre los distintos Hitachi puede haber mínimas diferencias en cuanto a lectura
_______________________
Imagen
pero respecto a lo q tu dices, entonces porq me lee los originales perfectamente y los backups con dificultades?
Donutm4n escribió:pero respecto a lo q tu dices, entonces porq me lee los originales perfectamente y los backups con dificultades?
porque los originales siempre serán de mejor calidad que los grabables
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11