Hilo Oficial Hitachi 0078FK

Ahora solo hace falta alguien que compruebe si es la version oficial y que se haga el flaseho para que pongan un pequeño tutorial... saludos; señores hay que donar... ;)
Curioso que haya una version definitiva ... y que no este rulando por los principales canales de distribucion.
porfavor testeenla ,para empezar a comprobar los resultados.
error runtime 339 que sera ala ejecutar el programa xboxtool 3.1
de maximus..que se hace con el archivo fc .dat incluido

espero su apoyo
Tutorial por si no lo habeis visto http://www.youtube.com/watch?v=KSSPmAAtMUk

a mi tb runtime error.........
RUN TIME..ni siquiera puedo entrar al software..cuando trato de abrirlo me marca run time 339

espero alguien me apoye
Runtime 399, version toolbox 3.1???

Esa no es la correcta mi hermano, la correcta es la 3.0,q ue puedes checar en otro hilo aqui en la scene,.

Sobre lo de tu error, necesitras dar mas parametros, para ayudarte, como que sistema operativo tienes?? con que service pack o con que actualizaciones???
OK WINDOWS XP..SERVICE PACK 2..REFORMATEADO 3 VECES
ACABO DE INSTALAR EL NETFRAMEWORK Y NADA

QUE PODRA SER...
EL ARCHIVO FC.DAT QUE HACER CON EL
Es raro a mi me funciona sin mas.

Asegurate que la version es la 3.0.


El archivo fc.dat desconozxo su funcion,pero yo ni siquiera lo saque del rar.


Salu2
esa version es 100% fiable, paso por mis manos gracias Big Bro'
POSIBLE SOLUCION DE RUNTIME se debe a que el SW usa librerias de Visual Basic, asi que o vean que librerias son las que hacen falta en su pc.. o instalen el Visual Basic en su Pc, O Simplemente Preguntele a Maximus con que librerias Corre.. El programa.. o La otra que lei fue que INstalen el Office 2007 que dicen que este trae esas librerias... Si investigo cuales son se las paso. y comenten cuales eran saludos.

Instrucciones 1 de Tantas

Alternatively, you may download just the file you are missing and manually register it yourself. Here's how to do it:

1. Download MSCOMCTL.OCX (right click the text on the left and save to your Desktop).

2. Back up your current copy of MSCOMCTL.OCX and copy the new version to the same file location. This file should be located in the WINDOWS\SYSTEM directory on your C: drive (for Windows NT and 2000: \WINNT\system32).

3. Using your mouse, click on the "Start" button and then click on "Run".

4. According to your Operating System, type the following command to register this library file:

Windows 95, 98, or Me:
regsvr32 \windows\system\MSCOMCTL.OCX

Windows NT or 2000:
regsvr32 \WINNT\system32\MSCOMCTL.OCX

Windows XP:
regsvr32 \windows\system32\MSCOMCTL.OCX

5. You should see a message saying "DllRegisterServer ... succeeded"

If you are getting an error telling you that the file is missing, then you are not typing the command in correctly. You will need to type it in *exactly* as as shown above for your operating system.

* Please note that there is a SPACE after "regsvr32" and before the rest of the command
TAMBIEN ME MARCA COMO NO REGISTRADO EL COMPONENTE
MSCOMCTL.OCX..A FILE MISSING OR INVALID
soy nuevo y no entiendo mucho.sirve el x360 usb-team xecuter para ponerlo en modob-?.el programa de maximus lleva el firmware para modificar el lector o hace falta buscar alguno?.gracias
Una duda que tengo el prograna ya incorpora el fimrw hack?

Es que e conseguido otro pack Maximus xtreme1.6 for hitachi v078, que en un rar vienen 2 bin (78.bin y 78-16.bin)

Viendo el videotutorial no veo que se necesite abrir ningun archivo,esto es asi o es necesario estos 2 archivos que comento.



Salu2
hola a todos, todavia no tengo una 78 para probar pero ya mañana tendre varias, queria saber si se puede poner en modo B con el metodo del puente? es que siempre he usado ese metodo y me fue de maravillas.

Gracias
Bueno pues voy a probarlo, y ya os comento...

Y encuanto vea que todo sale perfect a DONAR se ha dicho [ginyo]
Espero haya mas personas que se unan al badno de que funciona OK.

y tmabien espero sinceramente que todos lso que dicen que donaran de verdad donen

Sin animo de acarrillar a nadie:P
Veo que todos hablan del XP, yo desde hace un tpo tengo el Vista Release 1 [agggtt] y me anda de maravillas, pero me temo que no podre flashear con el.....

A ver si alguien sabe si se puede, o habra que configurar algo.

SAludos
vamos a ver una dudolla tonta y esque no me quiero cargar el lector de la blanca, vamos a ver si te lo reconoce el lector windows ya esta en modo b no? xq he metido la pelicula del señor de los anillos y la toy reproduciendo en mi equipo.. si me contestais sigo al proximo paso gracias [plas]


- vale bueno me pasa otra cosilla en el TAG DATA del programa de maximus no me sale nada osea en blanco toda esa parte.. ¿sabeis a que es debido?
Funciona¡¡¡

Ya lo probé yo misma y funciona perfecto.

Gracias Maximus. [oki]
Hola a todos,

Hoy me decidí a comprarme una xbox 360. Llegué a casa y después de leerme un montón de tutoriales aquí mismo, por fin me decidí a abrir la consola. Eso si, acojonaíto para no cargarme nada, siguiendo el vídeo para abrirla (se ve genial por cierto), llegue hasta el lector, y cual fue la sorpresa y el momento en el que me acordé de toda la family del Billy Gaitas, zas!! el 0078fk, que según había leído resulta mu complicado de flashear.

Acabo de entrar en este tutorial y se me han puesto los pelos de punta al leer que tengo que eliminar el "chapapote", desoldar, instalar un chip, etc. Vamos, que esto ya se me escapa bastante y tengo bastante miedo de cargarme la consola en el intento.

Resumiendo, me gustaría que me dijeseis si a día de hoy hay algún procedimiento para flashear el modelo que tengo sin complicarme y en caso negativo, si sabeis de alguien que lo haga en Asturias, ya que la verdad es que me acojona un poco.

Gracias por vuestra respuesta. Un saludo!!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Bajate "360fwtoolbox_30.rar" y leete en readme.

Ahora mismo me pongo a flashear uno y os cuento, pero antes: Lo que hay que hacer es seguir los pasos del videotutoria de youtube, unicamente? Que archivos tras el flasheo debo conservar en el PC para una futura actualizacion o restore?
Funcionando Desgraciados el programa jala sin problemas en mi compu mas guanga Pc chips jejejjeje esa misma me sirve ya para todos los modelos de 360
[beer] ya habia devuelto varias de estas consolas por que no tenia el bendito hack ahora me tocara avisar y probar a ver...
Thaks maximus
[jaja] [jaja] [jaja]
apisonador escribió:Asegurate que la version es la 3.0.


El archivo fc.dat desconozxo su funcion,pero yo ni siquiera lo saque del rar.


Cuando dices que funcionas has flasheado un lector 78?

El archivo fc.dat deberia ser necesario.
yo solo decir 2 cosillas flash78 es un crack y muchisimas gracias ;)

salu2!!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Bueno, ya he flasheado el lector 0078FK. El resultado: un éxito!
Y ahora un pequeño resumen de lo que hay que hacer:

1º) Abrir la consola, desenchufar el conector SATA negro del lector de la 360 y conectar el del PC
2º) Configurar en la BIOS del PC los IDE's para que reconozca nuestro lector (SATA NO RAID)
3º) Bootear el PC desde el Slax2.0Alpha1: Esperamos y cuando nos salga el mensaje "Spinning Disc" abrir la bandeja del lector de la 360. Esperar hasta que llegue a la pantalla de login
4º) Reinicar el PC y, una vez en Windows, comprobamos que nos reconoce el lector
5º) Descomprimimos "360fwtoolbox_30.rar" en una carpeta del escritorio (por ejemplo) y ejecutamos el .exe.
6º) Nos vamos a "Tools" y seleccionamos la primera opcion.
7º) Clicamos en "Dump RAW Firmware as.."
7.1º) En algunos casos (como a mi) puede aparecer una nueva ventana que dice que insertemos un juego y una peli en dvd y que esperemos 20seg. Si hacemos esto se nos puede bloquear el PC.
Lo correcto es insertar una peli y pulsar el boton de la 360 para cerrar el lector, y mientras este se esta cerrando, pulsarlo de nuevo. De esta manera evitaremos el error y podremos dumpear el Firmware.
8º) A partir de aqui no tendreis ningun problema. Podeis seguir los pasos del tutorial de youtube
Me funciono perfectamente.
Gracias Maximus.
Flash78 escribió:
Cuando dices que funcionas has flasheado un lector 78?

El archivo fc.dat deberia ser necesario.

No todavia no, estoy a la espera para trastear con la de un amigo,el comentario venia por el otro usuario que le daba fallo al iniciar el programa y comentaba si podia ser fallo por ese archivo.

Por lo cual para iniciar el programa no es necesario,pero supomgo k si para su uso.

Salu2
Si alguien lo hace con Windows Vista, por favor que avise si se puede.

Saludos
Mi placa base no tiene para sata, supongo que me tocara comprarme una controladora pci, cual me aconsejais comprarme? funciona igual con una controladora? la chapapote flasheada funciona igual que una samsung flasheada?
donspidy escribió:POSIBLE SOLUCION DE RUNTIME se debe a que el SW usa librerias de Visual Basic, asi que o vean que librerias son las que hacen falta en su pc.. o instalen el Visual Basic en su Pc, O Simplemente Preguntele a Maximus con que librerias Corre.. El programa.. o La otra que lei fue que INstalen el Office 2007 que dicen que este trae esas librerias... Si investigo cuales son se las paso. y comenten cuales eran saludos.

Instrucciones 1 de Tantas

Alternatively, you may download just the file you are missing and manually register it yourself. Here's how to do it:

1. Download MSCOMCTL.OCX (right click the text on the left and save to your Desktop).

2. Back up your current copy of MSCOMCTL.OCX and copy the new version to the same file location. This file should be located in the WINDOWS\SYSTEM directory on your C: drive (for Windows NT and 2000: \WINNT\system32).

3. Using your mouse, click on the "Start" button and then click on "Run".

4. According to your Operating System, type the following command to register this library file:

Windows 95, 98, or Me:
regsvr32 \windows\system\MSCOMCTL.OCX

Windows NT or 2000:
regsvr32 \WINNT\system32\MSCOMCTL.OCX

Windows XP:
regsvr32 \windows\system32\MSCOMCTL.OCX

5. You should see a message saying "DllRegisterServer ... succeeded"

If you are getting an error telling you that the file is missing, then you are not typing the command in correctly. You will need to type it in *exactly* as as shown above for your operating system.

* Please note that there is a SPACE after "regsvr32" and before the rest of the command


Funciona perfectamente este metodo para eliminar el error dichoso del runtime.

Traduzco por si hay dudas:

1. Descargate este archivo (presiona con el boton derecho del raton e indicale guardar enlace como...)

2. Le indicamos, guarda en la carpeta: \Windows\System32\ en el caso de que sea Windows XP, en \Winnt\system32\ en Windows 2000 o NT y en \Windows\system\ en Windows 95, 98 o Millenium.

3. Seguidamente tenemos que ejecutar un comando, para ello apretamos en INICIO, Ejecutar. Alli aplicaremos el siguiente comando si tenemos Windows XP:

regsvr32 \windows\system32\MSCOMCTL.OCX

OJO: En el caso de tener otro sistema operativo, debemos indicarle correctamente la ruta de donde descargamos el fichero.

4. Nos aparecera el mensaje "DllRegisterServer ... succeeded" si la operacion a salido correctamente.

5. En el caso de dar error, mirar de especificar correctamente la ruta de donde se encuentra el fichero.

Un saludote.
Edy escribió:
Funciona perfectamente este metodo para eliminar el error dichoso del runtime.

Un saludote y gracias.


no hace falta registrar la libreria, solo copiar el archivo a la carpeta del prgrama. Es mucho mas sencillo.

al menos asi lo hice yo.
Flash78 escribió:
no hace falta registrar la libreria, solo copiar el archivo a la carpeta del prgrama. Es mucho mas sencillo.

al menos asi lo hice yo.


Te daba el problema del runtime? (yo no lo he probado sin realizar el procedimiento antes mencionado ..., pero me imagino que el programa de Maximus hace una llamada al susodicho fichero, y al no encontrarlo, casca, por lo cual, de ser asi, como tu dices, es mucho mas sencillo)

Despues de usar el Crystalreports, ... uno no se acostumbra a realizar estos dichosos comandos.
Bueno ya esta todo hecho.. y funcionando todo OK.

Ahora a donar que se lo ha currado [carcajad] jeje muchas gracias Maximus.
Edy escribió:Te daba el problema del runtime? (yo no lo he probado sin realizar el procedimiento antes mencionado ..., pero me imagino que el programa de Maximus hace una llamada al susodicho fichero, y al no encontrarlo, casca, por lo cual, de ser asi, como tu dices, es mucho mas sencillo)

Despues de usar el Crystalreports, ... uno no se acostumbra a realizar estos dichosos comandos.


Mi error era que no encontraba el ocx, no se si te referias al mismo,
Si, y evidentemente como te digo, el programa hace una llamada directamente al fichero, algo que, encuentro, deberia haber incluido dentro del propio programa, con una llamada en raiz a su propia carpeta.
Gracias a todos tios

de verdad son una eminencia..que digo..toda una realidad..ya me funciona el toolbox 3.0 del genio mexicano gracias al nuevo ocx.

ahora bien...ha quien le ha funcionado el software? algun error o ladrillo por ahi?

sl2
Oigan brothers aqui estan las librerias, es un exe, solo ejecuntelo, he instalenlo, y listo.

Otra bajen la barra de megaupload para poder tener acceso, si es que no la trienen.
pues a donar se ha dicho, no hay que hacernos tontos ahora que es gratis.
hace unos dias todos decian que como era posible que maximus cobrara y toda la cosa y que no se que tanto, hubo algunos que hasta se ofendieron.
pues recordemos esas palabras y pongamonos a donar segun las posibbilidades.

les comento que hoy quedaron dos 0078 sin problemas y funcionando perfecto, excelente aplicacion.

que hubiera sido este fin de año sin el hack de MAXIMUS, gracias
Cobol escribió:Si alguien lo hace con Windows Vista, por favor que avise si se puede.

Saludos


PUES... Listo amigo Cobol, flasheada la 78 con Windows Vista sin problemas..

Ahora mi pregunta es ..No la he actualizado en el Live, y nadie a dicho nada, me imagino que no hay ningun problema con actualizar..

Saludos y a DONAR, Gracias Maximus y todo el equipo que aporto...
Flash78 escribió:
no hace falta registrar la libreria, solo copiar el archivo a la carpeta del prgrama. Es mucho mas sencillo.

al menos asi lo hice yo.


Exacto simplemente copiar dicho archivo en la carpeta windows/system32 y ale a rular!
Listo acabo de flashar una 0078fk con el prog de maximus todo salio 1a .... mam acabo de ahorar una deschapoteada.... me quedaba pesada por que aca en colombia son las 3:27 de la madrugada ZzzZZ
Edy escribió:Si, y evidentemente como te digo, el programa hace una llamada directamente al fichero, algo que, encuentro, deberia haber incluido dentro del propio programa, con una llamada en raiz a su propia carpeta.


Cuando lo probé me aparecio el error que no encotraba la Ocx, como el programa lo tenia en el escritorio, cope la ocx en el escritorio y ya funcionó. No se si te refieres a eso.

No tuve que copiar no registrarlo en System32.
Yo esta tarde probare con unas cuantas y posteare resultados

Un saludo
Cual es la mejor grabadora para hacer los back para nuestros lectores chapapote, por lo q leo en los foros las mas recomendadas son las pionner, pero que modelo es mejor para los lectores hitachi??
buenas, soy novato en esto, hoy voy a cambiar el firmware al lector y tengo unas dudillas. Por lo que he leido lo primero que hay que hacer es conectar el lector de la 360 al Pc a traves de sata, y dejar esta misma con el cable de la tele para que no se desconecte a los 5 minutos, y una vez hecho esto poner con slax el lector en modo b y unicamente quedaria hacer funcionar el software y listo? otra duda es si hay que ir actualizando muy a menudo la consola, lo digo por si seria mas conveniente dejarla sin cerrar del todo. No se si me he saltado algun paso mas o en principio asi valdria (es que me tiene un poco acojonado el asunto [tomaaa]

gracias y un saludo
Buenas,

me acabo de leer unas pocas paginas sobre el tema. Tengo casi todo claro, lo unico que me falla es que version del toolbox usar. Me he bajado 3 pero no tengo claro cual es la buena. Una es la 3.0 que necesita registrarse. Otra es la 3.1 que es la 3.0 pero crackeada y entiendo que el autor saco la 3.0 pero libre.

La mas recomendada sera la del autor libre, de donde se puede sacar esa version o cual de los links que posteasteis hace referencia a esta version?? Se puede descargar de la web de maximus?? Cual es la url de la web de maximus??

Gracias por las respuestas
La version que tienes que usar es la 3.0 y es gratis y tiene que tener un "banner"

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien puede poner un enlace al slax para descargarlo ke sea rapidito?
Lo de las librerias si se ponen en system32 o system y se registran mediante el regsrv ya no hace falta mas, es lo ke hacen los programas como visual basic o visual studio al instalarlos, este muchacho los tendria en su pc y claro, por eso no los incluye, porke el maldito visual studio no te avisa de los ocx ke esta utilizando al crear el exe, y por eso a algunos ke no tengan instalada ninguna aplicacion ke haya usado y registrado previamente este ocx les da el runtime error.
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711