Hilo Oficial Hitachi 0078FK

1, 2, 3, 4, 5, 611
pues parece que la version completa se libera como comentan en 16 horas ..
no estoy muy seguro pero esta version de team executer solo puede leer el firm ..es decir extraerlo pero no flashea..
tal vez me equivoque..
seguiremos investigando.. [idea]
YA LIBERARON LA VERSION PERO CREO QUE NO SIRVE MAXIMUS DIJO QUE EN 16 HORAS MONYTA UNA VERSION COMPLETAMENTE FUNCIONAL ESPEREMOS CONFIRMACION O ALGUIEN QUIEN ALLA FLASHEADO LA MAQUINA CON ESTA VBEERSION QUE HAY EN ESTE MOMENTO
Hoy esta siendo un dia interesante... Cuando le de la buena noticia a una xbox360 que estaba marginada se va a poner muy feliz [oki]
Oigan, si maximus dice que liberara el programa en 16 horas, por que mejor nos portamos a altura, y hacemos donaciones, por lo que se pueda.

Tal ves, lo libere antes tiempo, completito y funcionando, ademas, dejar un par de euros por tan valiaso herramienta, y sobre todo que sea confiable, para que nos servira ponernos ha hacer ladrillos electronicos de marca.

No me pagan por el comercial, pero la verdad es que me sobre interesa y mas que sea confiable. [toctoc]

La decicion es de cada uno.

por lo que se el correo para Paypal es:

carranzafp@hotmail.com


Chanzon y hasta con mails de peticion nos los libera antes, por que si yo fuera el estaria encabronado con los de xecuter
El programa ya está liberado y lo han incluido gratis en la suite de Flasheo del team xecuter. He redactado el texto de la noticia:

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=5113
Video-Tutorial del funcionamiento del ToolBox 3.x

http://www.youtube.com/watch?v=X7nLwl5ajnk
Hola. yo creo que si ya lo va a liberar porque no mejor DOnar.. no todos deeciamos??? Pues ahora es cuando.. A donar y tener las mismas actualizaciones que los que los compraron.. Saludos y Feliz NAvidad.. yo mas de rato hago mi donacion de 25 dlls que pide en su software saludos.
perfecto...

Pues igual yo pienso hacer mi donacion cuanto el software este libre y rulando...

yo no puedo aportar mas de 20 dolares, pero algo es algo :P
Que tal amigos .. Buenas tardes..

Pues intente probar el software y me tope con los siguiente:

Yo siempre pongo el MODO B con el SLAX.. pero despues de tanto, al momento de arrancar Windows .. si no abro la bandeja .. Windows no inicia.

Ahora bien .. cuando entro a Windows, me reconoce los lectores pero les recuerdo que tengo la bandeja abierta, siempre he flasheado asi todos los hitachis.

El detalle ahora que al momento de querer extraer el firmware del 78 (cabe señalar que me detecta la unidad con bandeja abierta) me pide que tenga un VIDEO o JUEGO dentro del drive, cosa que no puedo hacer, ya que cuando ingreso el juego y cierro la bandeja .. en automatico se abre.

Alguien me puede ayudar a solucionar este detalle, teniendo eso grabare el video y subire un minituto.

Saludos
por que no postean en otro lado... ese link de arriba esta roto!!!!
Si le das 2 veces seguidas al boton cerrar consigues cerrar la bandeja. De todas formas yo me esperaria un poco, parece ser que hay un problema en esta versión.

The free public release is expected today, however might be delayed due to finding out about the SIL chipset corruption.
SoLy escribió:Si le das 2 veces seguidas al boton cerrar consigues cerrar la bandeja. De todas formas yo me esperaria un poco, parece ser que hay un problema en esta versión.

The free public release is expected today, however might be delayed due to finding out about the SIL chipset corruption.


Muchas gracias por la ayuda Soly .. de hecho si la cierro .. Presiono Eject 2 veces y se cierra.. Pero a los 3 segundos vuelve a abrirse.

Saludos y gracias de antemano a todos
Con las otras Hitachi si me funciona, dale al boton cerrar y mientras este entrando la bandeja le das otra vez. Yo asi entraba las bandejas de las Hitachi, aunque no he probado con ninguna 0078FK
I can confirm that it actually reads the key. You need to insert a DVD movie in the drive and wait 20secs, THEN you RAW dump the firmware.

My ALREADY PATCHED (with willem) firmware was read and the keys matched so... it worked, I even make the comparision between the original files I programmed into the chip and the dumped version and they are 100%.

Used Slax V2, V1 wont work!

Kudos to maximus.


ENCONTRE ESTO EN OTRA PAGHINA NO SE SI SEA DE AYUDA
Hola: solo quisiera saber como hacer las donaciones al creador del programa; saludos
Solo saber si alguien ya lo parcho con esta app y ya le funciono???
Salu2
ESTA VERSION NO FLASHEA TOCA ESPERAR LA VERSION DE MAXIMUS LA VERSION FINAL EN POCAS HORAS ESTAR MIENTRAS TANTO COMO SE PONEEN MODO B ESTA CONSOLA CON EL MODO TRADICIONAL NO SIRVE ALGUIEN LA A PUESTO EN MODO B?????????
ya lo probe pero desgraciadamente solo lee es decir a la hora de que vas a flashear ya no lo hace !!!! estamos a un paso de flashear hitachi78 señores [uzi]
parece que ya somos varios con ese problema del lector en modo b, el lector si queda en modo b ya que de otra forma no lo reconoceria windows, por cierto les comento que la unica forma que encontre de que el lector permanezca con la bandeja cerrada sin nada adentro es empujando a mano la bandeja lo que me inquieta es que en la pantalla de la tv aparece el lema "abierto" y pues en realidad esta cerrado, me queda la duda de que si flasheamos asi podamos joder el lector
Ya tengo un backup de mi firm, para ponerlo en modo b lo he echo como cualquier Hitachi, despues antes de leer te pide que pongas un DVD-Video esperas unos 20 segundos y ya puedes hacer el bakup en raw. Hasta aqui he llegado de momento me espero haber como le va a la gente.
dios, aora ala espera de esa versión tan esperada, este es un pequeño passo para el hombre pero un gran paso para la SCENE X-D
señores adios chapapote [chulito]

saludos
SoLy escribió:Con las otras Hitachi si me funciona, dale al boton cerrar y mientras este entrando la bandeja le das otra vez. Yo asi entraba las bandejas de las Hitachi, aunque no he probado con ninguna 0078FK


Muchas gracias

Si funciono asi .. Presiono una vez Eject . y no pasa nada .. lo presiono la segunda vez y empieza a entrar la bandeja .. en el transcurso en que va entrando la bandeja presiono de nuevo EJECT y queda adentro.

De hecho ya pude dumpear el firmware original.

Es cuestion de quedarnos a la espera del RELEASE oficial.

Saludos a todos y suerte en sus flasheos.
Solo puedo decir funciona perfectamente ( Ya van 2 flasheadas ) aunque aun no esta la version libre.
Como decia Edy & company, los tornillos dorados son sintoma de lector 78 (buena cosecha).

He tenido problemas al poner el lector modo B, cuando salga la version libre ya se comentara todo paso a paso.

;)
[discu]

Flash 78, se que eres bueno mi hermano, pero lo de lso tornilos dorados ya se sabia, incluso se diferencia un hitachi de un samsumg sin ver la bandeja, nada mas con ver la fuente de poder, si el conector que va a la corriente elctrica, tiene 2 patas es un samsumg, y si tiene 3 es hitachi, lo de lso tornillos dorados se conocia desde septiembre.
[rtfm]
Spartan JRM escribió:[discu]

Flash 78, se que eres bueno mi hermano, pero lo de lso tornilos dorados ya se sabia, incluso se diferencia un hitachi de un samsumg sin ver la bandeja, nada mas con ver la fuente de poder, si el conector que va a la corriente elctrica, tiene 2 patas es un samsumg, y si tiene 3 es hitachi, lo de lso tornillos dorados se conocia desde septiembre.
[rtfm]


Para mi estos lectores son nuevos. Creo que existen consolas con 78FK sin tornillos dorados. Mañana lo comento porque existian unos pack especiales que no podian venderse y el regalo que tenian era un 78FK. Ahora no estoy del todo seguro pero me parece que los tornillos no eran dorados.
A ok, estadisticas, eso es bueno.

Pero me tachan de freak, shale.

Hare mi propio foro como scener, y atraere a la gente con promesas de ser moderador, jajajajaja

Como ayer que dijo que si alguien le pasaba el programa de maximus, lo haria moderador de su foro, jajajajaja
a ver si pronto tenemos la version final y la solucion para ponerlas en modo b.
Yo de momento ya tengo el back de mi firm,a ver si alguien se anima con un tuto paso a paso estaria muy bien.
DESESPERACION TOTAL!!!! [triston] ya quiero eso libre para que mi blanquita se ponga feliz... [plas] vamos vamos ...apurenle esos hackers
pues yo tengo dos consolas con el 0078, y les puedo decir que una trae todos los tornillos plateados y la otra trae plateados y dorados, o sea que sirve como referencia pero no generaliza.saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cabaqueir0 escribió:a ver si pronto tenemos la version final y la solucion para ponerlas en modo b.
Yo de momento ya tengo el back de mi firm,a ver si alguien se anima con un tuto paso a paso estaria muy bien.


Una cosa es el program que permite leer y flashear, otra cosa es poner el lector en modo b.

La forma de poner el modo B es la siguiente:

Exclusivamente (que yo sepa porque el conectivity kit no funciona para el modo B) solo se puede hacer con el cd del slax.

En mi Pc con controladora S-ata Ich5 para poner el modo B he hecho los siguientes pasos.

Uso el conectivity aunque se podria prescindir ya que no uso el boton de modo b.

- Arrancar el Slax 2.0 Beta y abrir la bandeja (con el conectivity kit apretar el boton del eject y soltarlo), cuando indique que este en modo b pongo un dvd de lo que sea y cierro el lector con el boton del kit (pulsar y volver a pulsar para que se cierre).

Arranca windows y tiene que aparecer la unidad del lector. He tenido que repetir el proceso muchas veces hasta poder tenerlo claro y funcione

Con adaptadores sata -> usb he tenido problemas para extraer el firmware. Aun no se si es un problema concreto de mi maquina.
Segun he entendido en un video tutorial de yatube, una vez tengamos el lector en modoB como cita Flash78 habria que hacer lo siguiente y que me corrijan si me equivoco.

1º vamos a la opcion tools, en el desplegable elegimos Direct Drive Dump(gdr only), seleccionamos el lector 78FK, hay que meter en el lector un game o pelicula "para cerrar la bandeja le damos dos veces a eject y cuando este cerrando le volvemos a dar otra vez a eject con esto se quedara cerrada y leyendo, esperamos unos 20 segundo y le damos a la pestaña grande de Raw Dump Firmware As... ponemos donde queremos guardar el original (original.bin) y le damos a guardar.

2º Tools y en el desplegable Smart hack Patcher y aceptar. En Output File se pone por ejemplo Hacked 78 16.bin y le damos a generate file y nos guarda el firmware flasheado.

3º Tools en el deplegable no vamos a Direct Dive Flash y elegimos la tercera opcion del desplegable Differential flash(PATCH), estar seleccionado el lector 78FK y le damos a la pestaña grande de Read....etc. despues pulsamos Start Flashinf (aqui con la actual version se cierra el programa y no hace el flasheo del lector)y aceptamos y por ultimo a back.

Pienso que se deberia hacer algun tipo de donacion a Maximus para que no volviera a pasar una cosa de este tipo y que los proximos programas fueran free desde el principio, pues por el bien y el disfrute en definitiva de todos nosotros, un saludo.
son ideas mias o el metodo del puente ya no funciona?
pues para el hitachi 0078 el metodo del puente al parecer ya no sirve segun explicaba maximus, ahora solo puedes poner en modo b con el slax.
tengo una MSI K8N Neo4-F con chipset nforce4 y el slax nunca me a funcionado ........no puede haber otro metodo mas fiable que ese?
lecklerc escribió:tengo una MSI K8N Neo4-F con chipset nforce4 y el slax nunca me a funcionado ........no puede haber otro metodo mas fiable que ese?


Por el momento solo con el slax.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se podria usar el combo pcisata de conceptronic? mi placa no tiene sata y no se si con esta tarjeta se podria pasar a modo b facilmente.
Creo ke estamos todos de enhorabuena, ya no hace falta andar como locos buscando en el corte ingles el power pack (ke por cierto esta carisimo comparado con otros packs ke hay ya por ahi), y mirando numeros de serie [tomaaa]
Flash78 tu sabes, ya que has flasheado unos cuanto, si este lector 78FK es mejor que los samsung. Me refiero a la lectura de copias y el ruido, los samsung son un poco quisqui con ciertas marcas de dvd virgenes. un saludo y muchas gracias por tu trabajo.
Buenas peña, antes de nada deciros que llevo ya bastante tiempo visitando este foro y aprendiendo cosas de vuestros sabios consejos, pero por mi escaso tiempo no he podido registrarme antes (mucho curro).

Bueno mi pregunta era para saber si ya se ha liberado al 100% el maravilloso programita de maximus, tengo ya mi blanquita en partes menores (desmontada), a falta de aplicale la dosis del programa, y nada como estoy tan perdido en el tema deciros a todos que muchas gracias por hacer facil, cosas que para mi serían muy dificil de hacer por no decir imposible...

PD: Si sabeis si se puede donar algo para maximus me gustaria saberlo.

PD2: Soy informatico, de Xbox360 se lo justo (que es casi nada ya que la tengo 1 semanica) pero del pc bastante si os puedo hechar una mano podeis contar conmigo.

Saludos
Casabubu, cuando los flashee como tuve problemas con el modo B y solo funciona con el Slax estube mucho tiempo repitiendo los pasos del modo B.

Al final una vez flasheados los probé que leian originales y backups y cerrar porque habia tardado mucho y tenian que entregarlas.

Creo que son como los otros hitachi aunque hay cambios no creo que exista mucha diferencia.


Maquibo, cuando salga, no se si hoy supongo que todos nos daremos cuenta. En esta version supongo habrá opcion para donar a Maximus.
Por lo que entiendo de todo esto, es que con el Toolbox 3.1 todavia no se puede flashear..? aun estando el programa REGISTERED ?

Puede alguien aclararme esta pequeña duda.. Gracias

Saludos
habra alguna forma de crakear el slax para que tenga mayor compatibilidad con los chipset?
el slack no es necesario crakearlo, es libre y solo se requiere de conocimientos para adaptarlo.
[COLOR="Red"](ACTUALIZADA2)[/COLOR]

Ahora si ya ha salido la versión buena para poder flashear.

[url="http://dwl.xbox-scene.com/xbox360pc/dvd/360fwtoolbox_30.rar"]Maximus 360 Firmware Toolbox v3.0 - Flash HLG v78[/url]


Xbox-scene escribió:
Maximus 360 Firmware Toolbox v3.0 - Flash HLG v78!
>> Maximus published the official release of the new version of his 360 Firmware Toolbox(info) - a graphical tool to handle several common dvd-drive firmware tasks. This new version comes with support to flash Hitachi-LG drives including the new v78 and more!
What's new/fixed (since v2.0):
* Added: Direct Dumping of GDR3120L drives attached to PC. Also features a new RAW memdump wich is not fooled by the stealth method on currently hacked drives. Even can dump the nasty 78 drives all by software.
* Added: Direct Flashing of Keys, Spoof data and also Direct flash of hacked firmwares over all hitachi drive models attached to the PC. Even flash the 0078FK drives and newer (I hope). So forgot epoxy removal for now. see video tutorial here: http://www.youtube.com/watch?v=KSSPmAAtMUk
* Added: Option to do a Smart hack on those "Rolling Code" Firmwares like 78 and surely newer ones
* Added: Option to create multibank fw
* Added: Option to split multibank fw
* Added: Option to Spoof a firmware, you can spoof a Hitachi XX version to a Hitachi YY version, you can even spoof a hitachi Fw to report as a samsung drive.
* Added: Option validate checksum, this will allow detect proper and bad dumps before flashing

Official Site: n/a, by Maximus
Download: here
News-Source/Full Readme: xbins.org
Discuss this news item on our forums: forums.xbox-scene.com



Fuente: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=571755
Yo tuve problemas con un adaptador Usb, aunque segun he visto en Xbox Hacker, ou otra web la extraccion la realizaron con adaptador usb sin problemas.
Kaos2K escribió:[COLOR="Red"](ACTUALIZADA2)[/COLOR]

Ahora si ya ha salido la versión buena para poder flashear.

[url="http://dwl.xbox-scene.com/xbox360pc/dvd/360fwtoolbox_30.rar"]Maximus 360 Firmware Toolbox v3.0 - Flash HLG v78[/url]




Fuente: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=571755


MUCHAS GRACIAS [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
gurrumino escribió:
MUCHAS GRACIAS [flipa] [tadoramo] [tadoramo]


na [oki]
He visto q se puede cambiar la key de los lectores con el programa.
Se podría cambiar de Samsung a hitachi sin problemas aun en las consolas actualizadas alguien sabe si se puede.
ale
anervandro escribió:He visto q se puede cambiar la key de los lectores con el programa.
Se podría cambiar de Samsung a hitachi sin problemas aun en las consolas actualizadas alguien sabe si se puede.
ale


* Added: Option to Spoof a firmware, you can spoof a Hitachi XX version to a Hitachi YY version, you can even spoof a hitachi Fw to report as a samsung drive.

Espero que eso responda a tu pregunta :) y sino lo hago yo:

SI x'D
Veo que ha salido la definitiva, pero sigue siendo de pago? o es gratis?, si es gratis pero hay donaciones, alguien sabe como donar?
Salu2
juan_gonzalez escribió:Veo que ha salido la definitiva, pero sigue siendo de pago? o es gratis?, si es gratis pero hay donaciones, alguien sabe como donar?
Salu2


Hay una opcion para donar, en esta te sale una direccion que a traves de paypal podras hacer la donacion a la direccion que indica.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611