[HILO OFICIAL] Hellblade

15, 6, 7, 8, 9
@Gartenzwerg tranqui q a mi tb me ha pasado, lo acabo de desinstalar, no me ha gustado nada la verdad, eso si, graficotes, pero las voces son un por culo q queréis q os diga.
A mí más que las voces, que curiosamente es de las cosas que más me ha gustado, lo que no me convence es la jugabilidad tan plana. Lo terminaré porque la ambientación me gusta bastante.
@daniel78 a mí lamentablemente aunq se el transfondo q tiene no me interesa seguir, pero es muy puntero gráficamente la verdad, juegan muy bien con la iluminación. Esta parte casi al empezar me dejo too loco!

Imagen
a mí el juego me ha encantado. Lo único que no me ha gustado es que en los combates la cámara a veces no se posiciona bien.
Me he pasado el juego hoy de un tirón, gráficamente alucinante y una ambientación bien conseguida, pero me ha rallado hacer el mismo puzle de buscar la imagen en el entorno una y otra y otra vez [+risas]
Se que es un poco off topic pero me ha hecho gracia que han anunciado una versión para Switch...
Xpider_MX escribió:Se que es un poco off topic pero me ha hecho gracia que han anunciado una versión para Switch...

Una de las gracias de este juego es lo espectacular que es visualmente. También tengo Switch, pero no entiendo esta versión.
Maes Hughes escribió:
Xpider_MX escribió:Se que es un poco off topic pero me ha hecho gracia que han anunciado una versión para Switch...

Una de las gracias de este juego es lo espectacular que es visualmente. También tengo Switch, pero no entiendo esta versión.


Pues para ser de Switch me parece que se ve bastante decente.
@Maes Hughes Se entiende desde el punto de vista que es la consola hoy por hoy que mas vende y por ende hay mas posibilidades de hacer caja, aun a sabiendas que ya tiene tiempo, pero al parecer no les cuesta mucho portear para ella, a eso le sumas que el proyecto estará mas que amortizado y lo tienes...
Yo supongo que era compromiso adquirido por NT antes de ser comprados por MS, y a MS no le hace ningún daño que salga.
hugoboss69x escribió:@Gartenzwerg tranqui q a mi tb me ha pasado, lo acabo de desinstalar, no me ha gustado nada la verdad, eso si, graficotes, pero las voces son un por culo q queréis q os diga.
Joder, creía que era el único, el juego tiene muy buenos gráficos, pero la jugabilidad, a mi personalmente no me ha gustado mucho, me aburre. Supongo que este juego no es para mi.
Menos mal que lo estaba jugando con la promoción de 2 meses de Game pass 2 Euros.

Saludos.
j666 escribió:
hugoboss69x escribió:@Gartenzwerg tranqui q a mi tb me ha pasado, lo acabo de desinstalar, no me ha gustado nada la verdad, eso si, graficotes, pero las voces son un por culo q queréis q os diga.
Joder, creía que era el único, el juego tiene muy buenos gráficos, pero la jugabilidad, a mi personalmente no me ha gustado mucho, me aburre. Supongo que este juego no es para mi.
Menos mal que lo estaba jugando con la promoción de 2 meses de Game pass 2 Euros.

Saludos.


No eres el único, no. Los puzzles son tediosos. El combate es aburrido de pelotas... Dolorosos 8€ que me gasté en él.
hugoboss69x escribió:@Scopata freeee por 1€ el GP [carcajad]


Calla, que así duele más xD
Joder , pues yo lo jugué con cascos buenos y tal , y lo de las voces era una puta pasada escucharlas por todas partes xD y el sistema de combate la verdad es que me molo bastante xD si escuchaba watch out! sin ver al enemigo me cubria y lo paraba xD , no se , a mi el juego me encanto que te cagas , eso si , algunos puzles me sobraban xD
Y2Aikas escribió:Joder , pues yo lo jugué con cascos buenos y tal , y lo de las voces era una puta pasada escucharlas por todas partes xD y el sistema de combate la verdad es que me molo bastante xD si escuchaba watch out! sin ver al enemigo me cubria y lo paraba xD , no se , a mi el juego me encanto que te cagas , eso si , algunos puzles me sobraban xD


Las voces en los puzzles y en los combates ayudaban bastante, ya que como dices te dicen qué tienes que hacer.

Jugarlo con cascos es obligatorio para disfrutar el juego al 100%
A mi el combate si me gustó, obviamente no es un DmC o Ninja Gaiden, pero una vez entiendes la mecánica se disfruta mas.

Los puzzles es quizás lo que menos me gustó.
Este juego basa todo en su historia y lo que transmite.
EL combate y los puzzles es el relleno para hacerlo juego, veo que hay unos cuantos que no se han dado cuenta, una pena .
habeis visto el "documental" que viene? Me quedé con ganas de más...
Voy por la mitad del juego más o menos (lo intuyo por las runas que llevo de las que marca la piedra) y me está gustando mucho en cuanto la ambientación e historia pero el tema de los puzzles se hace bastante repetitivo... eso de encontrar las siluetas una y otra vez llega a cansar algo. ¿Es así hasta el final?
Gorkexo escribió:Voy por la mitad del juego más o menos (lo intuyo por las runas que llevo de las que marca la piedra) y me está gustando mucho en cuanto la ambientación e historia pero el tema de los puzzles se hace bastante repetitivo... eso de encontrar las siluetas una y otra vez llega a cansar algo. ¿Es así hasta el final?

Si.
Chicos se puede jugar en español de España me refiero a las voces a mí me sale en inglés subtitulado gracias bajado en one de Game pass
mimosins escribió:Chicos se puede jugar en español de España me refiero a las voces a mí me sale en inglés subtitulado gracias bajado en one de Game pass


Las voces sólo pueden ser en inglés. No hay opción de cambio
Rgtt escribió:A mi me ha pasado una cosa muy chunga:
al llegar a la penultima puerta que hay antes de la lucha con Valravn, esta se encontraba ya abierta, sin hacer nada...! Ademas, no habia ningun puente bajado y los cuervos que supuestamente habia que alinear para abrirla estaban "apagados". Me he vuelto loco durante 3 horas dando vueltas hasta que he visto un video en youtube y he visto que no tenia nada que ver con lo que estaba viendo yo! Total, he empezado el juego de nuevo y me ha funcionado!
por lo demas, a pesar de llevar muy poco, me parece un juego orgasmico a nivel inmersion (sobretodo a oscuras y con los auriculares).


Me acaba de pasar exactamente lo mismo esta tarde , me acaba de destrozar la experiencia. Por mi se pueden ir a la mismísima mierda nose cuanto tiempo ha pasado desde que lanzaron el juego pero que tenga que comerme un bug así que me impide avanzar salvo que empiece el juego de nuevo desde cero.... Desde luego es para reclamar que me devuelvan el dinero, que vergüenza hombre
Txapote84 está baneado por "troll"
Juego finalizado, creo que no jugaba a un juego tan bueno desde dark souls o xenoblade chronicles. Brutal 9.4
Txapote84 escribió:Juego finalizado, creo que no jugaba a un juego tan bueno desde dark souls o xenoblade chronicles. Brutal 9.4

Ojala sacaran una continuación
Gracias por desarchivarlo. Bueno lo primero que quería preguntar es que me lo acabo de pillar para la X y no sabía nada del tema opciones de imagen. Veo que hay 3 pero por mucho que busco por Internet no encuentro las resoluciones para cada opción de imagen. Para el modo resolución sé que es 4k nativo dinámico. Para el modo de alto framerate (60 FPS) supongo que será 1080p, aunque no lo sé. Me gustaría jugarlo en el último modo el de Mejoras Visuales, pero ahí desconozco la resolución a la que iría el juego en ese modo. Un poco por si alguien podría aclararme las distintas resoluciones a las que va el juego en cada modo visual. Muchas gracias.
@Pixel GeeK
Yo solo recuerdo 4K o 1080.Lo juegue a 4K y se me caian los huevos al verlo en mi X.Yo creo que fue el juego que me hizo sacar pecho de mi X.Ni GOW4
Por cierto,acabado en Switch también anoche
JyL escribió:Lo que se viene, madre mia.


Me estoy pajeando mentalmente
JyL escribió:Lo que se viene, madre mia.



Es muy bestia, incluso para creerselo. Quiero un gameplay! [looco]
Dejo un video del tema que suena en el trailer del juego.


La puesta en escena, vestuario y, por supuesto, la música, son impresionantes. Qué grandes estos tíos.
Tengo que reconocer que el tráiler del Hellblade 2 es simplemente BRUTAL y me dejó así --> :O [tadoramo]
JyL escribió:Lo que se viene, madre mia.


La pinta es extraordinaria
Ahora con el dinero de ms puede salir algo muy potente.
Pixel GeeK escribió:Gracias por desarchivarlo. Bueno lo primero que quería preguntar es que me lo acabo de pillar para la X y no sabía nada del tema opciones de imagen. Veo que hay 3 pero por mucho que busco por Internet no encuentro las resoluciones para cada opción de imagen. Para el modo resolución sé que es 4k nativo dinámico. Para el modo de alto framerate (60 FPS) supongo que será 1080p, aunque no lo sé. Me gustaría jugarlo en el último modo el de Mejoras Visuales, pero ahí desconozco la resolución a la que iría el juego en ese modo. Un poco por si alguien podría aclararme las distintas resoluciones a las que va el juego en cada modo visual. Muchas gracias.


los modos son
4k nativo
mejores visuales (checkerboard mas mejores visuales, reescalado a 4k) dicen que no se nota contra 4k nativo, pero yo si lo noto
desempeño (60 fps 1080p)
Creo que ha sido, Hellblade, una de las experiencias más intensas y enriquecedoras de esta gen. Me flipó su bso con cascos, lo perturbador de su protagonista, combate sencillo pero divertido, gráficos muy guapos, ambientación cojonuda.... Una sorpresa inesperada, vaya.

Esta segunda entrega, visto lo bruto de sus gráficos, y con un mayor presupuesto gracias a la billetera de Microsoft, puede ser colosal. Me parece un reclamo para la nueva consola muy acertado.

Microsoft hizo bien en hacerse con Ninja Theory. Se avecinan grandes cosas con el pepino que preparan. Y conmigo tienen la compra asegurada.
Lo acabe hoy, me parece una obra de arte...
Kauffmann escribió:Lo acabe hoy, me parece una obra de arte...

Y con 4 duros, ya verás el 2 con pasta sobre la mesa...
Lammothh escribió:
Kauffmann escribió:Lo acabe hoy, me parece una obra de arte...

Y con 4 duros, ya verás el 2 con pasta sobre la mesa...

Cuidado que en el mundo del cine ha pasado:hacen primera parte con dos duros y es brutal y la segunda les dan presupuesto y sale algo peor.Igual por no gozar de independencia creativa al estar financiados.No recuerdo ejemplo concreto de peli,pero las hay
Yo creo que no habrá ningun problema con la "independencia creativa", qy ue Microsoft les va a dar todo el dinero que necesiten y que van a hacer lo que ellos quieran sin que Microsoft meta las narices.

Y una buena toma de temperatura respecto a la salud de esa "independencia creativa" es el brutal tráiler que presentaron.

Buenas tardes.
JyL escribió:Lo que se viene, madre mia.



Vídeo in-engine y mucho tiempo antes de la salida de la propia consola.

Vamos, otro vídeo que sólo sirve para que cuando salga el juego se hagan comparativas y veamos el downgrade que ha habido.
Hola, hoy lo he empezado a jugar. La verdad es que pinta muy interesante y entretenido.
Desde el menú de la xbox (desde logros) que normalmente en estadísticas viene la duración que llevas del juego en este no sale, ¿sabéis el motivo?
En los otros en los que he jugado (Geras 4, FH4 y Pro 2020) sí me dicen lo que he jugado en cada uno de ellos.

Gracias.
@Miles Wolf si si,. pero Phil ya tiene la suya, hay unidades funcionales de Series X.
Lammothh escribió:@Miles Wolf si si,. pero Phil ya tiene la suya, hay unidades funcionales de Series X.


Si yo no hablo de que haya o no unidades funcionales.

Sólo critico este tipo de vídeos por lo que he comentado.
juanfcm_1992 escribió:Hola, hoy lo he empezado a jugar. La verdad es que pinta muy interesante y entretenido.
Desde el menú de la xbox (desde logros) que normalmente en estadísticas viene la duración que llevas del juego en este no sale, ¿sabéis el motivo?
En los otros en los que he jugado (Geras 4, FH4 y Pro 2020) sí me dicen lo que he jugado en cada uno de ellos.

Gracias.

No sale en todos
He terminado este juego hace poco gracias al Gamepass y me ha encantado. Me flipa Senua, me flipa su historia y me ha hecho informarme un poco más sobre la esquizofrenia y otras enfermedades mentales y lo jodidísimo que resulta para esas personas y sus familiares. Es una pasada que haya dado visibilidad a un tema así.

Por cierto, jugadlo con auriculares Sí o Sí.

En cuanto a la secuela...

No sé cómo abordarán la historia. Se supone que Senua ha dejado atrás parte de su oscuridad (enfermedad) al completar su misión de “liberar” a Dillion. Por el trailer pinta a una historia de venganza pura y dura. Espero esta vez ver vikingos reales y no que no se muestren como demonios.
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9