[HILO OFICIAL] Hellblade

1, 2, 3, 4, 59
Imagen
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... bf800945de)(263915)(2907108)()()#
Asocia el wiki Junky, que ya está hecho ;)
IridiumArkangel escribió:Asocia el wiki Junky, que ya está hecho ;)

Está bien así?
Maes Hughes escribió:
IridiumArkangel escribió:Asocia el wiki Junky, que ya está hecho ;)

Está bien así?


Si, yo lo veo bien.
¡Por fin lo han confirmado!

Otro que se une a la lista de pendientes. En mi caso, va directo al primer lugar junto a Sea of Thieves; eso sí, cuando termine ME: Andromeda [360º]

Los análisis dicen que es único por cómo trata el tema de la esquizofrenia. Además, recuerdo que en el podcast de Antihype lo pusieron por las nubes.
La pre order y su compra los primeros días tendrán un ligero descuento:
https://twitter.com/NinjaTheory/status/ ... 1228290048
El combate no me mola por lo visto en videos.No lo pille en Pro por eso.Pero si en esta,técnicamente era una puta bestia,en mi X puede ser apocalíptico.Al final hice bien en no pillarlo en PRO.Creo que se viene para mi X
Pues es uno de los juegos que tengo en mi lista de pendientes. Viendo este anuncio me alegro de no haberlo comprado aún porque así lo pillo para la One :)
Cómo es el juego de duración, tipo firewatch?
Grata sorpresa, tengo ganas de probarlo

Aun no se sabe el precio, verdad?
Lars_ur escribió:Grata sorpresa, tengo ganas de probarlo

Aun no se sabe el precio, verdad?

29,99€.Descuento del 10% en bazar a las preorders
Jomasanmu escribió:
Lars_ur escribió:Grata sorpresa, tengo ganas de probarlo

Aun no se sabe el precio, verdad?

29,99€.Descuento del 10% en bazar a las preorders


21,91€ en Hong Kong, no esta mal
Creo que esta a 16 o 17 en turquia, con VPN supongo que se podra comprar.
Lo poco que he visto del juego me parece muy repetitivo. Cuando esté por menos de 10€ lo pillaré.
La parte mas económica es turkia con 17.88 euros, aunque hay varios paises que aun no sale las reservas como en colombia
snul9 escribió:Creo que esta a 16 o 17 en turquia, con VPN supongo que se podra comprar.


Pues no esta nada mal y mas si compartes cuenta y gastos con alguien.

metalacran escribió:Lo poco que he visto del juego me parece muy repetitivo. Cuando esté por menos de 10€ lo pillaré.


El juego es mas una experiencia que un juego como tal, pero no se, es algo diferente, a mi me llama la atención por lo menos.
El juego a mi me está pareciendo muy bueno, es muy sencillo, pero la historia engancha bastante.
Solo está en digital? No va a salir fisico?

PD: vale ya veo que no , solo digital ;)
A este juego le tenía muchas ganas, un gran alegrón que lo saquen para one, a 12.98 € en brasil por cierto jaja
El juego está tremendamente bien hecho, audiovisualmente es una delicia y toda una experiencia, en la pro ya era una maravilla, en la x esperamos que mejor todavía.

Un saludo!
NInja Theory detalla los modos de visualización del juego:
https://twitter.com/NinjaTheory/status/ ... 2351655936
Jarlaxle1983 escribió:A este juego le tenía muchas ganas, un gran alegrón que lo saquen para one, a 12.98 € en brasil por cierto jaja


Pillado en Brasil, buenisimo el precio
Gran noticia. Como de momento tengo unos cuantos pendientes de pasarme, no me corre prisa. Asi me espero a que baje de precio.
Me lo pasé en PS4 y he de decir que es de lo mejor que he jugado. No es un juego perfecto pero la sensación que me dejó después de jugarlo fue impresionante.

Trata la lucha de la protagonista con su problema mental, en este caso esquizofrenia. Creo que se podría extrapolar a cualquier otra lucha psicológica, como uno lucha contra su propia oscuridad.

La interpretación de la protagonista es brutal, simplemente brutal.

A mí el combate me parecía muy tosco en los vídeos pero me sorprendió muy gratamente, es más profundo de lo que parece.

Vais a disfrutarlo!
Lars_ur escribió:
Jarlaxle1983 escribió:A este juego le tenía muchas ganas, un gran alegrón que lo saquen para one, a 12.98 € en brasil por cierto jaja


Pillado en Brasil, buenisimo el precio

Como lo has pillado alli?Comprando tarjetas de pasta?
Yo también me lo pase en PS4 Pro. Al principio para mi era solo gráficos, ya que el comienzo es muuuuuy lento, pero te vas picando, y al final, una vez pasado he de decir que me ha encantado. Los puzles no son muy complicados, pero si es verdad que me quede atascado en un par de ellos (en uno incluso tuve que mirar en YouTube [buuuaaaa] ). En la versión de PS4 viene un extra que es un video del Making Off que recomiendo ver... ayuda a ver mejor aun el gran juego que se han currado.
A mi me pareció una pasada, eso sí, si no entiendes inglés, puede que no lo disfrutes mucho.

Ya que te pasas todo el juego escuchando voces por todos lados y no sé si subtitulado lo habrán hecho bien.
Jomasanmu escribió:
Lars_ur escribió:
Jarlaxle1983 escribió:A este juego le tenía muchas ganas, un gran alegrón que lo saquen para one, a 12.98 € en brasil por cierto jaja


Pillado en Brasil, buenisimo el precio

Como lo has pillado alli?Comprando tarjetas de pasta?


Si, las pille en https://www.seagm.com/es/.

Lo malo que cuesta 53 y las tarjetas son de 30 la mas barata, tuve que pillar 60, pero bueno, para algo se usara
Lars_ur escribió:
Jomasanmu escribió:
Lars_ur escribió:
Pillado en Brasil, buenisimo el precio

Como lo has pillado alli?Comprando tarjetas de pasta?


Si, las pille en https://www.seagm.com/es/.

Lo malo que cuesta 53 y las tarjetas son de 30 la mas barata, tuve que pillar 60, pero bueno, para algo se usara

Osea que te has gastado unos 19 euros y pico no?No se...Tengo 4 € de Game.Podria comprar una tarjeta de 25€ y pagar con visa el 1’99€ del precio preorder...
Jomasanmu escribió:Osea que te has gastado unos 19 euros y pico no?No se...Tengo 4 € de Game.Podria comprar una tarjeta de 25€ y pagar con visa el 1’99€ del precio preorder...


15,79€ y me sobran unos 2€ para otra vez
Lars_ur escribió:
Jomasanmu escribió:Osea que te has gastado unos 19 euros y pico no?No se...Tengo 4 € de Game.Podria comprar una tarjeta de 25€ y pagar con visa el 1’99€ del precio preorder...


15,79€ y me sobran unos 2€ para otra vez

Dos tarjetas de 30 Reales Brasileños 15,79€?Me salia por 19€....Entonces si que vale la pena
Jomasanmu escribió:
Lars_ur escribió:
Jomasanmu escribió:Osea que te has gastado unos 19 euros y pico no?No se...Tengo 4 € de Game.Podria comprar una tarjeta de 25€ y pagar con visa el 1’99€ del precio preorder...


15,79€ y me sobran unos 2€ para otra vez

Dos tarjetas de 30 Reales Brasileños 15,79€?Me salia por 19€....Entonces si que vale la pena


Es lo que me cobraron en la web esa que puse al pagar por paypal.
Comprado en México a 15,60 euritos,pagado con PayPal para quien le interese !
Este juego no salió en físico ni en Playstation, verdad?
BlackBear escribió:Este juego no salió en físico ni en Playstation, verdad?

Nop
Este juego viene con doblaje al castellano?
zero1362 escribió:gameplay trailer xbox one x

https://www.youtube.com/watch?v=kP5ZQsZB3hs



Me acabo de poner palotisimoooooooo!!!

Este juego si lo doblan lo estropean...Si habéis leido sobre el fondo de la historia y la importancia que tiene el audio veréis lo que digo...

A parte de que sólo con escuchar al narrador del trailer ya se vé el currazo que se han pegado con las voces. Como pa que te lo doblen a castespañol...Aunque entiendo que es cuestión de gustos.
zero1362 escribió:gameplay trailer xbox one x

https://www.youtube.com/watch?v=kP5ZQsZB3hs

Se ve espectacular en esa X [flipa]
Le tengo ganitas.En Pro es un portento grafico y tengo ganas de una bestia parda para mi X dado que GOW4 ya lo estoy jugando y descarto Battlefront y FC5 por problemas de tiempo
Ya se puede jugar si lo comprasteis en HK. Se ve increible en la X [360º]
@imanolvk yo tengo la One base xD
Lo reserve gratis con saldo de sobra, el juego trae logros?? En trueachievements no salen
LoSJaVieR95 escribió:@imanolvk yo tengo la One base xD
Lo reserve gratis con saldo de sobra, el juego trae logros?? En trueachievements no salen


Parece que no, pone que el juego no tiene logros.
@imanolvk no me jodas, uff, no sé si cancelarlo, vaya chapuza no?
imanolvk escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@imanolvk yo tengo la One base xD
Lo reserve gratis con saldo de sobra, el juego trae logros?? En trueachievements no salen


Parece que no, pone que el juego no tiene logros.

eso es imposible, tiene trofeos en ps4 y todos los juegos por norma tienen que tenerl logros si o si.
Si no os salen hoy los logros mañana saldran, cuando juegas a algunos juegos antes de su fecha te salen sin logros, aunque lo compres en otro bazar tu cuenta es de aqui en españa.
@LoSJaVieR95 con otros juegos me a pasado, jugar unos dias antes y me marcaba 0 logros, al jugarlo el mismo dia de salida ya salian. @LoSJaVieR95
@chor de momento es verdad que no los tiene, ya le he preguntado a ninja teory y a Xbox si este juego los tendrá o que, pero sino contestan se quedan sin mi reserva por majos

La cosa esque ya ha salido en algunos países, como el compañero que lo compro en Hong KONG y aún así, no marca logros en ningún lado

Justo escribo este mensaje y me contestan en Twitter los de ninja teory que si los tendrá jajajaja ahora a ver si es de lanzamiento
LoSJaVieR95 escribió:@chor de momento es verdad que no los tiene, ya le he preguntado a ninja teory y a Xbox si este juego los tendrá o que, pero sino contestan se quedan sin mi reserva por majos

La cosa esque ya ha salido en algunos países, como el compañero que lo compro en Hong KONG y aún así, no marca logros en ningún lado

como no va a tener logros si tiene trofeos en ps4? es que es imposible jajajajaja ademas que micro en su dia lo puso como obligatorio.
Repito, compre el attack of titans 2 en one y lo tuve 5 dias antes de su fecha, me ponia que ese juego no tenia logros, mientras iba jugando iban saltando, cuando llego el dia de salida pude verlos y ver los que habia desbloqueado.
Da igual que lo compres en la china o en turkia, aqui no a salido y hasta mañana no se veran los logros, tu lo compras donde quieras pero estas con la cuenta en españa, te amoldas a lo de aqui.
En fin no os ralleis porque traera logros, no os monteis peliculas XD XD
@chor no, no todos lo tienen

Si lo obtienes antes del lanzamiento vale, pero esque el juego ya ha salido en algunos países y no están

El NBA 18 prologue, tiene trofeos en ps4 y no logros en Xbox One

Da igual donde lo compres, salvo que ya haya salido, sea of thieves en Australia de pisos jugar 12 hora antes de salir en España y ya tenía logros

Por eso me rallé, que un juego llegué tarde en Xbox y salga en algunos países sin logros, es la primera vez que lo veo
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59