[HILO OFICIAL] Hellblade

Lammothh escribió:Los demás unos weputas de cuidado.

Es muy pero muy buen juego.se me pone la piel como escarpias del sonido ambiental que tiene.
Ciertamente el sonido es una pasada,pero como va narrando la historia tambien es algo muy grande,
tiene momentos que te dejan alucinado.
Lo empecé ayer y me está pareciendo espectacular sobre todo la manera de narrar la historia.
Buenas, tengo una duda ¿si muero muchas veces se acaba la partida? Saludos. Algo así entendí casi por el principio del juego
Goldman0 escribió:Buenas, tengo una duda ¿si muero muchas veces se acaba la partida? Saludos. Algo así entendí casi por el principio del juego


Eso te dice el juego y así lo vendieron, pero a la hora de la verdad nunca pasa.
Supongo que lo dijeron para transmitirte el agobio, de hecho yo busque información cuando mori muchas veces en el jefe de las ilusiones jajaj (soy manquete) porque estaba agobiado por eso.

Por cierto, juegazo!!!
@dexus
Gracias, pues vaya que lo han transmitido, pero vaya eso le da otra experiencia al juego a mi parecer agradable, juego finalizado, vaya juego muy bueno la verdad
Finalizado hace 1h.juegazo en todo.el final?uffffffffffffffffff me encanta.todo.
Anoche me quede Aqui y estoy como loco por darle otra vez. XD
dexus escribió:
Goldman0 escribió:Buenas, tengo una duda ¿si muero muchas veces se acaba la partida? Saludos. Algo así entendí casi por el principio del juego


Eso te dice el juego y así lo vendieron, pero a la hora de la verdad nunca pasa.
Supongo que lo dijeron para transmitirte el agobio, de hecho yo busque información cuando mori muchas veces en el jefe de las ilusiones jajaj (soy manquete) porque estaba agobiado por eso.

Por cierto, juegazo!!!

Es una forma de pegarnos la paranoia de Senua...,juegas de otra forma si piensas que la cosa puede terminar asi...,vas cagado,pero como somos asi de pesados y en lugar de jugar intentamos saber"yo el primero eh"pues ese efecto que en un mundo sin internet funcionaria super bien no funciono tan tan bien,imagino que para algunos jugadores ferreos que se negaran a saber nada si funcionaria.

dexus en tu caso al menos lo supiste tras morir muchas veces,yo empece el juego ya tras saber demasiado de el.
@emerald golvellius
Yo me lo pase sin saber nada, vamos cada que moría veía como aumentaba la marca, iba todo tenso pensando que en cualquier momento el juego acabaría.
@Goldman0 Usted gozo del juego como debe ser [mad]
A mi me gustó todo,las voces,ella,el entorno que te habla,las señales que te explican,su mirada de miedo,los enemigos tienen un diseño muy bueno y los jefes mas.y la verdad yo pase agobio y miedo.bueno mas que miedo sentia que tenia alguien detras de mi siempre.(en el juego claro,usando auriculares).
Un 10.
Goldman0 escribió:@emerald golvellius
Yo me lo pase sin saber nada, vamos cada que moría veía como aumentaba la marca, iba todo tenso pensando que en cualquier momento el juego acabaría.


jejeje, yo igual. Lo jugué a pelo (suelo hacerlo siempre a no ser que me quede muy atascado) y siempre iba con la rallada de que en cualquier momento se iba la partida al carajo.

La verdad es que es todo un puntazo [beer]
A mi me esta decepcionando bastante, hay zonas tediosas, lo de no poder correr en algunas zonas y la lentitud que tiene el personaje.

El combate se lo podían haber ahorrado.

No se, he jugado varios juegos de este tipo, donde lo que cuenta en la narrativa, y me han gustado bastante mas, como Gone Home o What Remains of Edith Finch, hasta Never Alone me ha gustado mas
https://youtu.be/b9hjH4FMi58
El temazo que me esta acompañando en estas fechas que cierran el año más duro de mi vida. Que os vaya bien junto a vuestra familia.
Lo empece ayer y me lo pase directamente sin descanso.. me vició de mala manera. te sumerge en el mundo con los auriculares y el final del juego a la altura de todo el juego (eso sí, la primera vez que lo ví no entendía la mitad xD)

Por cierto el caombate es el mejor que he visto en un juego, de momento. La captura de movimientos y faciales son tremendas. Vaya pedazo de estudio se ha llevado MS!
@disaster_p llevo días queriendo ponerlo y por unas o por otras no lo pongo nunca la canción es preciosa, tiene un halo de melancolía brutal, sea lo que sea lo que te pase este año, todo pasa o mejora, ánimo.
Lo he probado con Game Pass durante un par de horas y no me ha enganchado nada de nada. Sin embargo estoy con Ashen y me parece una jodida maravilla.
Jony ReyeS escribió:Lo empece ayer y me lo pase directamente sin descanso.. me vició de mala manera. te sumerge en el mundo con los auriculares y el final del juego a la altura de todo el juego (eso sí, la primera vez que lo ví no entendía la mitad xD)

Por cierto el caombate es el mejor que he visto en un juego, de momento. La captura de movimientos y faciales son tremendas. Vaya pedazo de estudio se ha llevado MS!


El combate el mejor que has visto en un juego? a mi me parece que esta de adorno, como los puzles, lo único que hacen es retrasarte y teniendo en cuenta que el juego es practicamente un walking simulator, a mi por lo menos se me hizo muy pesado en algunas zonas.
Pues yo ayer le di de madrugada con los cascos y me pareció flipante!
Sino me atasco en algún puzzle de esos este me lo acabo rápido, el combate es simple pero muy espectacular...vamos, que me ha encantado, creo que es uno de los mejores juegos actualmente en el game pass.
Lo de las voces también es un puntazo.
El juego es efectista, no intenta destacar en nada sólo quiere contar su historia y ya. Yo lo he tomado así y lo estoy disfrutando.
Maes Hughes escribió:El juego es efectista, no intenta destacar en nada sólo quiere contar su historia y ya. Yo lo he tomado así y lo estoy disfrutando.


Así me lo he tomado yo, por eso el tema de los puzles, mas que los puzles en si, los paseitos, y los combates, a veces muy pesados y poco variados, me cortaban la inmersión en el juego(también jugaba con auriculares claro).

Entiendo que si fuese un juego de solo andar y leer notas pues no hubiese llamado tanto la atención, ademas de ser bastante mas corto, pero, para mi repito, hubiera sido una mejor experiencia, como Gone Home o What Remains of Edith Finch, el primero lo dieron con Gold y el segundo está de oferta, lo recomiendo si os gustan este tipo de juegos.
disaster_p escribió:https://youtu.be/b9hjH4FMi58
El temazo que me esta acompañando en estas fechas que cierran el año más duro de mi vida. Que os vaya bien junto a vuestra familia.


Igualmente. Ánimo y que tengas un mejor 2019 [oki]

En cuanto al juego a mi me parece muy bueno.

El combate no lo veo mal. Los puzzles molan, si que se hacen algo repetitivos pero la sorpresa inicial esta muy conseguida... Y las voces [amor]

Lo he dicho alguna vez, el documental aclara mucho y es interesante
disaster_p escribió:https://youtu.be/b9hjH4FMi58
El temazo que me esta acompañando en estas fechas que cierran el año más duro de mi vida. Que os vaya bien junto a vuestra familia.

Sea lo que sea, mucho ánimo compañero [beer]

Un abrazo
Gracias a todos y disfrutad del juego y de las fiestas.
Lars_ur escribió:
Jony ReyeS escribió:Lo empece ayer y me lo pase directamente sin descanso.. me vició de mala manera. te sumerge en el mundo con los auriculares y el final del juego a la altura de todo el juego (eso sí, la primera vez que lo ví no entendía la mitad xD)

Por cierto el caombate es el mejor que he visto en un juego, de momento. La captura de movimientos y faciales son tremendas. Vaya pedazo de estudio se ha llevado MS!


El combate el mejor que has visto en un juego? a mi me parece que esta de adorno, como los puzles, lo único que hacen es retrasarte y teniendo en cuenta que el juego es practicamente un walking simulator, a mi por lo menos se me hizo muy pesado en algunas zonas.

Una cosa es que para mí la captura de movimientos sea la mejor que he visto y otra cosa que comparto contigo es que no pintan nada los combates en este juego.
Todo son opiniones pero a mi parecer los combates y los puzles son buenos y aportan cosas positivas a la experiencia de juego.

Los combates con los bosses son realmente buenos, yo no le quitaría nada al juego la verdad.
Dentro de nada lo empezaré y daré mis opiniones jejejej.
Para mi es un juego como la copa de un pino [beer]
De lo mejor que he jugado en mi vida. Senua tiene un carisma brutal, me encanta.
Me he pillado el Gamepass por un euro esta mañana y lo primero que he hecho es instalarme el Hellblade... Creo que le he metido 5 horas o 6, menudo enganche. Es una auténtica joya este juego, la historia te atrapa y no te da tregua.
Los puzzles muy chulos aunque más que difíciles requieren de tiempo para "hacer todo lo que hay que hacer" por así decirlo.
Gráficamente espectacular y la banda sonora es impresionante.
Eso sí, te vuelves un poco tarumba con las voces y demás (imagino que es lo que busca el juego que sientas lo que siente Senua).
Lo malo es que intuyo que no será muy largo y me da pena acabarlo.
Hype por las nubes con lo que puedan hacer en Ninja Theory con la pasta de MS.
Otro que ha estrenado el mes a 1€ de Game Pass instalando esta supuesta joya.

El sonido deja claro a qué nivel está desde prácticamente el primer minuto. Qué buen aprovechamiento del sonido geoespacial con los auriculares.

La narrativa llama mucho la atención. Creo que no me aficionaría a jugar siempre este tipo de títulos a priori "lentos y contemplativos", pero de vez en cuando son una experiencia de juego muy diferente que se agradece.

La ambientación me está dando todo el mal rollo del mundo :D

Y por último una duda: los que jugáis en una One X pero sin televisor 4k, ¿qué modo gráfico os parece el que mejor hace lucir el título? Por ahora lo he dejado en ese "Gráficos mejorados" que viene por defecto y el modo "Resolución alta" imagino que no lucirá del todo en un televisor Full HD. Jugar a 60fps es algo que siempre me tienta, pero me duele perder detalle visual por el camino si quiero activarlo.
@mazius01 joer que máquina jejejej yo lo empezaré en breves, y creo que me pasará como a ti, le voy a pegar un vicio del copón [beer] Le tengo muchas ganas, sabéis a que me recuerda este juego? A l época de ps1 cuando salían estudios de debajo de las piedras, y no tenían miedo de presentar sus obras [amor]
Yo me pille 1 año de gamepass y lo empecé hace dos días lo estoy tomando con calma de momento llevaré unas 3-4 horas y me parece un juegazo eso si los puzles a mi por lo menos no me gustan no se me gustaría que fueran más variados y es básicamente siempre lo mismo pero buscarlo por zonas diferentes del mapa no pongo más por no spoilear.

Lo que si me esta encantando es la historia pero ya estoy casi igual de tarumba que la protagonista con tantas voces en su cabeza jajaja. Los combates al principio me parecieron ortopédicos luego ya le vas cogiendo el truco y se me han hecho más fluidos, cuando te salen 3 enemigos o así es algo jodido ya que te suelen atacar por la espalda (aunque las voces te lo dicen justo antes). Gráficamente esta bastante bien y el sonido muy bueno.

He visto un video YouTube de uno que se lo termina en menos de 6 horas y la gente me dice que dura unas 10, vosotros en cuanto tiempo lo habéis acabado?

Yo voy por esta parte, me queda mucho?

He terminado con los dos guerreros del principio el del símbolo rojo con las ilusuones y el símbolo amarillo que son ilusiones pero con fuego se me abrió la puerta grande, voy justo por hay. Y eso creo que llevaré 3-4 horas como mucho.
SCREAM25 escribió:Yo me pille 1 año de gamepass y lo empecé hace dos días lo estoy tomando con calma de momento llevaré unas 3-4 horas y me parece un juegazo eso si los puzles a mi por lo menos no me gustan no se me gustaría que fueran más variados y es básicamente siempre lo mismo pero buscarlo por zonas diferentes del mapa no pongo más por no spoilear.

Lo que si me esta encantando es la historia pero ya estoy casi igual de tarumba que la protagonista con tantas voces en su cabeza jajaja. Los combates al principio me parecieron ortopédicos luego ya le vas cogiendo el truco y se me han hecho más fluidos, cuando te salen 3 enemigos o así es algo jodido ya que te suelen atacar por la espalda (aunque las voces te lo dicen justo antes). Gráficamente esta bastante bien y el sonido muy bueno.

He visto un video YouTube de uno que se lo termina en menos de 6 horas y la gente me dice que dura unas 10, vosotros en cuanto tiempo lo habéis acabado?

Yo voy por esta parte, me queda mucho?

He terminado con los dos guerreros del principio el del símbolo rojo con las ilusuones y el símbolo amarillo que son ilusiones pero con fuego se me abrió la puerta grande, voy justo por hay. Y eso creo que llevaré 3-4 horas como mucho.

Si, te falta un poco todavía jeje. Diría que te falta lo mejor.
SCREAM25 escribió:Yo me pille 1 año de gamepass y lo empecé hace dos días lo estoy tomando con calma de momento llevaré unas 3-4 horas y me parece un juegazo eso si los puzles a mi por lo menos no me gustan no se me gustaría que fueran más variados y es básicamente siempre lo mismo pero buscarlo por zonas diferentes del mapa no pongo más por no spoilear.

Lo que si me esta encantando es la historia pero ya estoy casi igual de tarumba que la protagonista con tantas voces en su cabeza jajaja. Los combates al principio me parecieron ortopédicos luego ya le vas cogiendo el truco y se me han hecho más fluidos, cuando te salen 3 enemigos o así es algo jodido ya que te suelen atacar por la espalda (aunque las voces te lo dicen justo antes). Gráficamente esta bastante bien y el sonido muy bueno.

He visto un video YouTube de uno que se lo termina en menos de 6 horas y la gente me dice que dura unas 10, vosotros en cuanto tiempo lo habéis acabado?

Yo voy por esta parte, me queda mucho?

He terminado con los dos guerreros del principio el del símbolo rojo con las ilusuones y el símbolo amarillo que son ilusiones pero con fuego se me abrió la puerta grande, voy justo por hay. Y eso creo que llevaré 3-4 horas como mucho.


Tranquilo que llevas poco y te quedan trozos muy buenos XD Llevarás 1/4 a ojo
leppard escribió:Otro que ha estrenado el mes a 1€ de Game Pass instalando esta supuesta joya.

El sonido deja claro a qué nivel está desde prácticamente el primer minuto. Qué buen aprovechamiento del sonido geoespacial con los auriculares.

La narrativa llama mucho la atención. Creo que no me aficionaría a jugar siempre este tipo de títulos a priori "lentos y contemplativos", pero de vez en cuando son una experiencia de juego muy diferente que se agradece.

La ambientación me está dando todo el mal rollo del mundo :D

Y por último una duda: los que jugáis en una One X pero sin televisor 4k, ¿qué modo gráfico os parece el que mejor hace lucir el título? Por ahora lo he dejado en ese "Gráficos mejorados" que viene por defecto y el modo "Resolución alta" imagino que no lucirá del todo en un televisor Full HD. Jugar a 60fps es algo que siempre me tienta, pero me duele perder detalle visual por el camino si quiero activarlo.

Geoespacial no, compi. En todo caso espacial, aunque en el caso de Hellblade, la técnica es binaural.
@DeSi-DS Está claro que me he pasado de listo ;) Gracias por la corrección.
Otro mas que ha caido en las garras de Hellblade, me ha sorprendido tremendo juego.
leppard escribió:@DeSi-DS Está claro que me he pasado de listo ;) Gracias por la corrección.

Jajaja, nada hombre, estamos para aprender. Si te interesa este tema, aquí lo expliqué un poco:

https://generacionxbox.com/sonido-binaural-hellblade/

Saludos.
Yo lo pillé cuando salió para PS4 pero ahora que he renovado la Xbox S a la X me salía la prueba de los 14 días de pass y el mes de 1€, me he suscrito y es el primero que he probado. Así que ya lo seguiré jugando en la X y el de PS4 precintado para la colección.

De momento lo he jugado un par de horitas y me está gustando y rallando mucho. XD
me lo he pasado dos veces seguidas, la segunda vez en plan rapidísimo.
Juegazo como la Copa de un pino si señor.para mi obra de culto.
@SCREAM25 Te queda bastante si no lo has acabado ya [+risas]

Yo con el tema de las horas (en todos lo juegos) siempre hago muchas más. Recuerdo que con los coleccionables aunque son fáciles di algunas vueltas de más y no me importó [amor]
herejedeldesi escribió:Yo lo pillé cuando salió para PS4 pero ahora que he renovado la Xbox S a la X me salía la prueba de los 14 días de pass y el mes de 1€, me he suscrito y es el primero que he probado. Así que ya lo seguiré jugando en la X y el de PS4 precintado para la colección.

De momento lo he jugado un par de horitas y me está gustando y rallando mucho. XD

Hola compañero, yo también tengo ambas y muchas veces tengo dudas sobre en cual hacerme la colección, por qué has elegido PS4? Perdón por el offtopic pero tenía que preguntarlo.
meeskal escribió:
herejedeldesi escribió:Yo lo pillé cuando salió para PS4 pero ahora que he renovado la Xbox S a la X me salía la prueba de los 14 días de pass y el mes de 1€, me he suscrito y es el primero que he probado. Así que ya lo seguiré jugando en la X y el de PS4 precintado para la colección.

De momento lo he jugado un par de horitas y me está gustando y rallando mucho. XD

Hola compañero, yo también tengo ambas y muchas veces tengo dudas sobre en cual hacerme la colección, por qué has elegido PS4? Perdón por el offtopic pero tenía que preguntarlo.


Tanto de 360 como de One las tengo principalmente para los exclusivos salvo algunas excepciones, como la saga Assassins que la tengo al completo en 360 y One porque los primeros los tuve en 360, Mass Effect Andromeda en One porque tengo los anteriores también en 360, los tres Tomb Raider que los empecé en One... procuro tener las sagas al completo en el mismo sistema, manías. [+risas]
Yo estoy triste con el juego tras 3h, mire que lo pillé con ganas
Ambientación sublime, ella tb, pero me está aburriendo. Me parece x ahora eh, el típico juego que es cool decir, que flipante es y qué bien implementado está la esquizofrenia de ella...

Seguiré un poco más pero...no sé no sé
@Kaen

Yo igual, empecé con muchas ganas y hasta ahora me está aburriendo. Los gráficos espectaculares asi como la ambientación, pero los combates son flojos-flojos y los puzzles no me llaman demasiado.

Por otro lado, las voces me desconcentran terriblemente, sacándome de onda en vez de hacer el juego mas inmersivo ( me refiero a esas voces q parece escuchar la protagonista)
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    Supongo que a mi me ha pasado, como cuando te cuentan una peli todos diciendo que es una maravilla, y luego la ves y dices: bueno, está bien...pero ya...

    Pues nose, me parece un juego SUPER repetitivo como pocos..la voz en off me parece un tremendo coñazo infernal (Digo yo que si estuviera doblado se llevaría mejor este apartado) y en general, un juego bastante random...

    Tiene puntos buenos, pero de ahí a que este juego se llevase tantos premios...pues chico, no lo entiendo.

    PD: Lo de la voz, te juro que es un pastelazo inmenso, quieren ir de cultos, misticos, de ohhh escucha mis palabras para meterte en la historia, y sinceramente...la prosa y narrativa es vulgar y con una semantica cansina.
    @oshawott

    Está claro que cada persona tiene sus gustos pero el juego Random no es, propone una historia contada de un modo diferente y te mete de lleno en la mete de una persona con graves trastornos mentales (de hecho te avisa antes de comenzar el juego que se ha grabado teniendo en cuenta los comporamientos de personas con enfermedad mental).
    El juego, con auriculares, está a un nivel top en audio y bueno que no esté doblado es hasta normal para apreciar el buen trabajo de los actores.
    A nivel jugable es muy simple (el combate es vistoso pero ya) y los puzzles más que complicados requieren tiempo y dar vueltas por el escenario (que es de lo que se trata este juego).
    Ya lo han explicado más arriba, el juego te quiere contar una historia y transmitirte en todo momento el agobio, la agonía y la locura de la protagonista y, en eso, bajo mi punto de vista, cumple su cometido con creces.
    Si la historia no te atrapa desde el principio no pasa nada, será por juegos. Para mí el juego es una joya que he descubierto gracias al Gamepass.
    403 respuestas
    13, 4, 5, 6, 79