[HILO OFICIAL] Hellblade

1, 2, 3, 4, 5, 69
@Maes Hughes

La cuestión es quitar el plástico de la carátula. Yo lo he quitado poco a poco y ha quedado perfecto, solamente me falta quitar algunos restos de pegamento de las pegatinas.
Maes Hughes escribió:A mí de momento perfecto desde Xtralife. Para quitar el precinto sin dañar se corta con un cuchillo afilado.
Imagen


Entonces viene con dos sellos arriba y abajo no? A eso os referiais con lo de pegatinas, entonces el resto del carton viene sin plastico.
Correcto todo lo que has dicho.
En mm lo tenéis a 22,90€.
Slaanesh escribió:En mm lo tenéis a 22,90€.

Yo lo veo a 26,90 compañero
Y era necesario añadir esas dos pegatinas? No lo entiendo.
Pues para que no se salga el juego por arriba o por abajo esta claro.
La de ps4 viene diferente `porque es otra distribuidora.


[beer]
¿No ves ninguna otra forma de evitar que la caja se deslice hacia arriba o abajo sin la necesidad de añadir esas dos pegatinas? Porque hay ediciones con ese cartón exterior que no las lleva y no ha habido problema.
TCR escribió:¿No ves ninguna otra forma de evitar que la caja se deslice hacia arriba o abajo sin la necesidad de añadir esas dos pegatinas? Porque hay ediciones con ese cartón exterior que no las lleva y no ha habido problema.


Claro la solucion es evidente,solo tienes que ver la version de ps4,pero imagino que la distribuidora de la version de xbox a tirado por lo mas economico que es ponerle esos adhesivos.
A parte la distribuidora de la version de xbox es la mismisima microsoft asi que ya sabeis a quien culpar.

Me lo acabo de pillar en partida doble,en xbox para jugarlo y en ps4 para tenerlo para la coleccion. [fumando]

[beer]
Lo sé, sé que lo distribuía Micro. No les costaba nada plastificarla. Con eso era suficiente.
TCR escribió:Lo sé, sé que lo distribuía Micro. No les costaba nada plastificarla. Con eso era suficiente.


Te doy la razon,es lo que deberian de haber hecho.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Me lo acabo de pillar en partida doble,en xbox para jugarlo y en ps4 para tenerlo para la coleccion. [fumando]

[beer]


Yo ya me lo pasé en PC y tenía intención de pillarlo en Xbox para colección por varios motivos...

- Compañia pasa a ser propiedad de Microsoft.
- One X es la consola que mejor lo mueve.
- One no tiene apenas exclusivos de mi interes así que pensaba alimentar la cole con indies y multis.

Pero viendo el percal ahora dudo...
uru1001 escribió:
Dark Kaim escribió:
Me lo acabo de pillar en partida doble,en xbox para jugarlo y en ps4 para tenerlo para la coleccion. [fumando]

[beer]


Yo ya me lo pasé en PC y tenía intención de pillarlo en Xbox para colección por varios motivos...

- Compañia pasa a ser propiedad de Microsoft.
- One X es la consola que mejor lo mueve.
- One no tiene apenas exclusivos de mi interes así que pensaba alimentar la cole con indies y multis.

Pero viendo el percal ahora dudo...



Hombre tampoco creo que sea para desechar la idea por 2 tristes pegatinas,hay dos opciones,o cortas con cuchillo y dejas los trozos pegados,o cortas y sacas los trozos con trapo y alcohol,al final te quedara bien,luego si quieres pues lo reprecintas tu en plan bocata jamon. [fumando]

[beer]
meeskal escribió:
Slaanesh escribió:En mm lo tenéis a 22,90€.

Yo lo veo a 26,90 compañero


Imagen


En mm de Santander.
Slaanesh escribió:
meeskal escribió:
Slaanesh escribió:En mm lo tenéis a 22,90€.

Yo lo veo a 26,90 compañero


Imagen


En mm de Santander.


Es preciazo.
Lo malo es que los MM cada uno tiene los precios que les da la gana,y la web lo mismo.

[beer]
Gente, los chapuceros de GAME están vendiendo algunos Hellblade sin la cubierta de cartón y sin precinto oficial, si no os viene reclamad aunque sea una tontería. Que son mu espabilaos.
metalacran escribió:Gente, los chapuceros de GAME están vendiendo algunos Hellblade sin la cubierta de cartón y sin precinto oficial, si no os viene reclamad aunque sea una tontería. Que son mu espabilaos.


Lo mismo es en plan solo me quedan los de exhibicion. [qmparto]
No se como ira de stock este juego,pero viendo el panorama en xbox lo mejor es pillarselo de salida no sea que luego ni se encuentre. [fumando]

[beer]
metalacran escribió:Gente, los chapuceros de GAME están vendiendo algunos Hellblade sin la cubierta de cartón y sin precinto oficial, si no os viene reclamad aunque sea una tontería. Que son mu espabilaos.


Ya me estoy imaginando en el Game de mi ciudad ver al dependiente desprecintar todas las unidades (ya le he visto hacerlo con el Titanfall y alguno más) ratataaaa
Parece que en USA la versión de One está agotada en amazon, tirada corta? En nuestro amazon aparece como el más vendido.
uru1001 escribió:Parece que en USA la versión de One está agotada en amazon, tirada corta? En nuestro amazon aparece como el más vendido.


Yo diria que si,por eso me lo pille esta tarde rapidito,no me fio nada. [fumando]

[beer]
uru1001 escribió:Parece que en USA la versión de One está agotada en amazon, tirada corta? En nuestro amazon aparece como el más vendido.

Iba a esperar a rebaja y jugarlo mientras en Game Pass pero me habéis asustado y lo he pillado ya [qmparto]
Luego, no sacan físico por que dicen que no venden... [360º]
Lo estoy jugando en One X y la verdad es que me parece una autentica preciosidad.
Yo lo he pillado ahora en amazon como autoregalo de cumple. Sabiendo que no pude jugar a Heavenly Sword en su dia, que el DMC me pareció muy correcto (pero con gameplay, estilo visual y estética cojonudas) y que el Enslaved me encantó, ¿creeis que este me gustará tambien?

Un saludo!
LO de menos son los gráficos en este juego , hay mil juegos con mejores graficos pero en argumento diría que es de los 3 mejores de los ultimos 5 años
dibujante escribió:Yo lo he pillado ahora en amazon como autoregalo de cumple. Sabiendo que no pude jugar a Heavenly Sword en su dia, que el DMC me pareció muy correcto (pero con gameplay, estilo visual y estética cojonudas) y que el Enslaved me encantó, ¿creeis que este me gustará tambien?

Un saludo!


No se parece a nada de lo que has comentado, aun así a mi parecer es un juegazo como la copa de un pino.
@dibujante Es uno de esos juegos que cuando lo termine me dejo un vacio como de"¿ahora que?,quiero mas...",vamos que MUY bueno.

aunque la sensacion de incertidumbre con respecto al argumento para mi es alarmante,necesito saber mucho mas de la trama por que me deja a cuadros.
yo lo recomendaria muy mucho,con ese precio sobre todo.
¿Me podéis confirmar si este juego tiene parche day 0 y en caso de tenerlo cuánto pesa?
dibujante escribió:Yo lo he pillado ahora en amazon como autoregalo de cumple. Sabiendo que no pude jugar a Heavenly Sword en su dia, que el DMC me pareció muy correcto (pero con gameplay, estilo visual y estética cojonudas) y que el Enslaved me encantó, ¿creeis que este me gustará tambien?

Un saludo!


No jugue a los otros, pero este es pasillero y a la hora de juego te das cuenta de que el juego no va a mas y es repetitivo en su mecanica a mas no poder. A mi no me gusto la verdad, el combate esta bien pero lo demas...
Le tengo muchas ganas, en cuanto este para bajar en el Game pass lo instalo [beer]
roly82 escribió:
dibujante escribió:Yo lo he pillado ahora en amazon como autoregalo de cumple. Sabiendo que no pude jugar a Heavenly Sword en su dia, que el DMC me pareció muy correcto (pero con gameplay, estilo visual y estética cojonudas) y que el Enslaved me encantó, ¿creeis que este me gustará tambien?

Un saludo!


No jugue a los otros, pero este es pasillero y a la hora de juego te das cuenta de que el juego no va a mas y es repetitivo en su mecanica a mas no poder. A mi no me gusto la verdad, el combate esta bien pero lo demas...


Precisamente lo que acompaña al combate es lo que le da la gracia a este juego.
Simplemente no es tu estilo pero la apuesta nos ha encantado a muchos.
Para mi la gracia del juego es Senua,es muy dificil encontrar personajes asi,
a ver si me podeis resolver unas dudas

HUGE SPOILER APPROACHING WARNING WARNING!
SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS.

Senua realmente va a esas tierras de los Vikingos?,o quizas puede estar en cualquier lugar y se imagina todo?,
Druth es o fue real? si no lo es como ella puede saber esas historias sobre los Vikingos?"Norteños",quizas podrian ser historias que esa gente "Pictos/Celtas" narraban y quizas crecio escuchandolas?.

ella se va a la espesura y cree vencer a sus miedos...su enfermedad,pero solo es que tiene un final de episodio,
cuando vuelve para ver a su poblado y su Dillion Obliterado empieza otro episodio severo de su enfermedad,
pero sale de alli?,de verdad conoce a esa persona que le narra esas historias,podria ese Druth ser parte de su imaginacion?

si de verdad sale en busca de algun lugar Vikingo y no es que esta tirada en una cabaña o perdida por el bosque...¿donde va?,quiero decir que esas estructuras ¿por que estan deshabitadas?,son ruinas abandonadas?,entonces si son ruinas abandonadas todos esos cuerpos masacrados frescos?,pueden ser parte de su imaginacion obviamente.

me cuesta separar que es parte de su imaginacion o su"realidad"y que es lo que realmente es tal y como se muestra.

alguna idea de donde esta al final?,por lo que yo entiendo el final no es muy diferente de lo que le ocurre en la espesura,cree superar su enfermedad pero solo es el fin de un episodio,esta chica se pasara la vida deambulando y hablando sola.
he entendido algo o he jugado a otro juego? [carcajad]
de cualquier modo excepcional
Como es que en el anuncio que he visto en la tv patrocinando el game pass, sale este juego y luego no está en el game pass? Menudo timo no? Jjj
informativo está baneado por "Troll"
Forajidosiempre escribió:Como es que en el anuncio que he visto en la tv patrocinando el game pass, sale este juego y luego no está en el game pass? Menudo timo no? Jjj

Claro que está
@informativo donde?? Me sale que es de pago y no me dejan instalarlo como el resto de juegos del game pass...
TCR escribió:En la web a mi me deja instalarlo:

https://www.microsoft.com/es-es/p/hellb ... verviewtab


Gracias por avisar, voy a instalarlo a la de ya! [carcajad]
Como va lo de instalarlo x web? Le doy y me dice que lo va a intentar descargar en mi dispositivo, pero enchego la xbox y nada.. ayuda please

EDITO: vale, dentro de la xbox, si lo buscas en la tienda ya sale para instalar, pero no en los juegos recien añadidos de game pass.
la intro me encanta y gráficamente muy bueno.
emerald golvellius escribió:Para mi la gracia del juego es Senua,es muy dificil encontrar personajes asi,
a ver si me podeis resolver unas dudas

HUGE SPOILER APPROACHING WARNING WARNING!
SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS.

Senua realmente va a esas tierras de los Vikingos?,o quizas puede estar en cualquier lugar y se imagina todo?,
Druth es o fue real? si no lo es como ella puede saber esas historias sobre los Vikingos?"Norteños",quizas podrian ser historias que esa gente "Pictos/Celtas" narraban y quizas crecio escuchandolas?.

ella se va a la espesura y cree vencer a sus miedos...su enfermedad,pero solo es que tiene un final de episodio,
cuando vuelve para ver a su poblado y su Dillion Obliterado empieza otro episodio severo de su enfermedad,
pero sale de alli?,de verdad conoce a esa persona que le narra esas historias,podria ese Druth ser parte de su imaginacion?

si de verdad sale en busca de algun lugar Vikingo y no es que esta tirada en una cabaña o perdida por el bosque...¿donde va?,quiero decir que esas estructuras ¿por que estan deshabitadas?,son ruinas abandonadas?,entonces si son ruinas abandonadas todos esos cuerpos masacrados frescos?,pueden ser parte de su imaginacion obviamente.

me cuesta separar que es parte de su imaginacion o su"realidad"y que es lo que realmente es tal y como se muestra.

alguna idea de donde esta al final?,por lo que yo entiendo el final no es muy diferente de lo que le ocurre en la espesura,cree superar su enfermedad pero solo es el fin de un episodio,esta chica se pasara la vida deambulando y hablando sola.
he entendido algo o he jugado a otro juego? [carcajad]
de cualquier modo excepcional

respondiendote a algunas cosas yo lo entiendo así, la muerte de Dillion la trastorna y hasta el final del juego no logra asumirla y seguir hacia delante, druth si existió y también murió como te cuentan, eso es todo real a mi parecer, y el núcleo del juego es lograr asumir la muerte de la persona que amaba, pero no por ello dejar de tener psicosis.
Argumentalmente este juego me parece de locos, de lo mejor en años y no por ello tiene que tener un guíon como ESDLA
@jonnyysp Y
el padre es un propulsador tremendo...,vamos con un padre normal alomejor la cria no termina tan tan mal...,el padre es como para que Dillion lo ensartara en cuanto se enamorara de Senua.

cuando Senua encuentra a Druth se supone que este esta en las ultimas,entonces le cuenta todas esas historias y suponemos que muere,y esos Obeliscos que narran historias deben ser parte de la fantasia de Senua,imagino...
es una maravilla.
Llevo dos jefes y me esta pareciendo una jodida obra maestra. jugarlo con auriculares es una experiencia religiosa.
Este juego es irrepetible, lo experiencia más parecida a meterse en la mente de alguien con esquizofrenia y que hace lo que hace porque oye voces que se lo dicen. Espero que siga este rumbo Ninja Theory y no se venda a lo comercial, porque estos genios con la pasta de MS y libertad de creación pueden salir más juegos de culto como este.
Modo 4k?o modo graficos?
Emphassis escribió:Modo 4k?o modo graficos?

Supongo que te refieres si 4k o 60fps, yo este juego lo pondria a 4k, luz apagada y lo más importante con auriculares, el sonido es tremendo.
disaster_p escribió:
Emphassis escribió:Modo 4k?o modo graficos?

Supongo que te refieres si 4k o 60fps, yo este juego lo pondria a 4k, luz apagada y lo más importante con auriculares, el sonido es tremendo.


Ok gracias.
Emphassis escribió:Modo 4k?o modo graficos?

Hi;

A mi me salen 3 modos de video. En XBox One X, evidentemente.

1. Mejora de resolución (4K)
2. Mejora de rendimiento (tasa de frames)
3. Graficos más detallados.

Lo he puesto en el de graficos mejorados.

Un saludo
Cuando acabéis el juego mirad el "documental" que viene en el mismo (no me acuerdo como lo llaman). Muy interesante y explica bastante sobre el juego, su proceso, enfermedad mental...
Esta muy guapo el juego.el primer jefe a sido una pasada.no me quiero imaginar los demas.
Los demás unos weputas de cuidado.
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69