[HILO OFICIAL] Hellblade

1, 2, 3, 4, 59
LoSJaVieR95 escribió:@chor no, no todos lo tienen

Si lo obtienes antes del lanzamiento vale, pero esque el juego ya ha salido en algunos países y no están

El NBA 18 prologue, tiene trofeos en ps4 y no logros en Xbox One

el nba no es un juego es un prologo/demo, ademas se sabia de antes que no traeria logros, lo dicho esperar a mañana no seais dramaticos.
hay juegos que los logros estan una semana antes ( los puedes mirar en la ficha del juego) y hay otros que el mismo dia estan o incluso al dia siguiente ( a pasado tambien).
Pero ya te digo me pareceria muy muy muy raro que no los tuviera cuando todos lo tienen.
@chor es un juego a parte, gratuito, pero lo ponen de juego, no de demo

El 17 tenía logros y el 18 no, y de que se sabía que no tendría... Cómo que no
que vale sale sin logros pa ti el pato XD XD XD XD
@chor no, no, si me han contestado que tendrán xD

Yo solo te contesto a lo que dices

Ha habido casos de juegos que no hay logros en Xbox, y ningún caso de que el juego de pago ya lanzado no tenga logros, por eso me entró el cangelo, pero con la respuesta de ninja teory estoy más tranquilo
LoSJaVieR95 escribió:@chor no, no, si me han contestado que tendrán xD

Yo solo te contesto a lo que dices

Ha habido casos de juegos que no hay logros en Xbox, y ningún caso de que el juego de pago ya lanzado no tenga logros, por eso me entró el cangelo, pero con la respuesta de ninja teory estoy más tranquilo

es que ya te digo, microsoft puso como norma que todo juego que salga tiene que tener los 1000G de base, paso con el prologo 2018? vale, pero vamos casi imposible jajajaja, hay juegos que por error de servidor el mismo dia no te salen tampoco, creeme XD.
Nada, mañana a disfrutarlo todos!!!
Entiendo los logros como una forma de darle vidilla al juego, pero que lleveis dos páginas comentando si tiene o no logros como si se os fuera la vida en ello... de verdad que no lo entiendo.

Alguien ha probado ya el juego? Que tal está?
neoxom escribió:Entiendo los logros como una forma de darle vidilla al juego, pero que lleveis dos páginas comentando si tiene o no logros como si se os fuera la vida en ello... de verdad que no lo entiendo.

Alguien ha probado ya el juego? Que tal está?



El "juego" es un walking simulator con muchos combates simplones y puzzles reiterativos (sólo recuerdo dos tipos de puzzles y que se repiten cada 500 metros). El acabado gráfico (lo terminé en Pro en su momento) es soberbio, sobre todo, el audio que es de lo mejor que recuerde. Es muy particular, tiene un trasfondo muy novedoso en la industria pero como juego no me gustó en absoluto. Habrá gente a la que le encante pero yo no podría recomendárselo a nadie sin antes conocer a esa persona.

Por cierto, acerca de los logros, supongo que será algún bug que MS está sembrada con ellos últimamente, el juego tiene un platino/1000G regalados, sólo hay que estar pendiente a los portales vikingos esos con la historia para platinarlo a la primera. Y ojo que al menos en PS4 si te quedaba uno atrás tenías que empezar de nuevo, y rejugable, lo que es rejugable no lo es.
Cuántas vidas tienes? Es para hacerme una idea de cuando estoy en peligro.
Pues yo,en apenas 15 minutos de juego,entre los graficazos en mi X,las voces con los auriculares y el principio desolador rollo SH2 estoy encantado.Esto es lo que buscaba para mi X
El juego es un espectáculo total la verdad.
Yo he llegado al primer enemigo y segun el tutorial... si mueres demasiado puede que no llegues al final del juego?

El juego esta muy bien narrado pero espero la dificultad no sea un handicap.
Dark escribió:Yo he llegado al primer enemigo y segun el tutorial... si mueres demasiado puede que no llegues al final del juego?

El juego esta muy bien narrado pero espero la dificultad no sea un handicap.


Así es, si mueres mucho el juego te borra el archivo de guardado y te toca empezar de nuevo. Funciona de la siguiente manera:

Pronto en el juego hay una lucha que es imposible ganar y la protagonista acaba cubierta en una especie de cosas negras. Desde ese momento, cuanto más mueres más se expanden esas cosas negras por el brazo de Senua. Si te llegan a la cabeza, GAME OVER. Pero no desde el último punto de guardado, no, DESDE EL PRINCIPIO.

No debería ser un problema salvo que seas muy paqueter.
Grinch escribió:@Dark Tiene logros al final ?


Si los tiene, 14 logros para 1000G.

De momento solo he conseguido el primero pero son 13 secretos que son parte de la historia y uno no secreto que es oir todas las historias de las piedras que estan por el camino, o al menos, eso me ha parecido a mi que hay que hacer.

@Scopata Gracias, espero que en facil me lo pueda pasar sin problemas, porque soy Mr.Paquete en los juego tipo Dark Souls.
No veo diferencias de nitidez entre el modo resolución y el de gráficos, por ahora se queda en gráficos.
Scopata escribió:
Dark escribió:Yo he llegado al primer enemigo y segun el tutorial... si mueres demasiado puede que no llegues al final del juego?

El juego esta muy bien narrado pero espero la dificultad no sea un handicap.


Así es, si mueres mucho el juego te borra el archivo de guardado y te toca empezar de nuevo. Funciona de la siguiente manera:

Pronto en el juego hay una lucha que es imposible ganar y la protagonista acaba cubierta en una especie de cosas negras. Desde ese momento, cuanto más mueres más se expanden esas cosas negras por el brazo de Senua. Si te llegan a la cabeza, GAME OVER. Pero no desde el último punto de guardado, no, DESDE EL PRINCIPIO.

No debería ser un problema salvo que seas muy paqueter.

Menuda chorrada, la virgen [facepalm]
Jue pues el primer boss gordo es duro duro y me ha costado hasta con la dificultad facil. El paquete soy yo desde luego pero la exigencia de esquivar, cubrirte y pegar sin saber la mecanica de los enemigos te exprime tener mas reflejos que un portero de 1ª.

Me veo que si el personaje llega muy justo de vida al final del juego me veo tirandome a la interfaz para que no me haga guardado, medida sucia si, pero espero no tener que llegar a ella, pero es que no me parece justo empezar este juego desde el inicio cuando se hacen pesados los puzzles y las caminatas que te pegas, a eso le sumas, tragarte de nuevo la narrativa... y lo va a rejugar rita la singer.
Dark escribió:Jue pues el primer boss gordo es duro duro y me ha costado hasta con la dificultad facil. El paquete soy yo desde luego pero la exigencia de esquivar, cubrirte y pegar sin saber la mecanica de los enemigos te exprime tener mas reflejos que un portero de 1ª.

Me veo que si el personaje llega muy justo de vida al final del juego me veo tirandome a la interfaz para que no me haga guardado, medida sucia si, pero espero no tener que llegar a ella, pero es que no me parece justo empezar este juego desde el inicio cuando se hacen pesados los puzzles y las caminatas que te pegas, a eso le sumas, tragarte de nuevo la narrativa... y lo va a rejugar rita la singer.

Tomo nota de la “estrategia “
Dark escribió:Jue pues el primer boss gordo es duro duro y me ha costado hasta con la dificultad facil. El paquete soy yo desde luego pero la exigencia de esquivar, cubrirte y pegar sin saber la mecanica de los enemigos te exprime tener mas reflejos que un portero de 1ª.

Me veo que si el personaje llega muy justo de vida al final del juego me veo tirandome a la interfaz para que no me haga guardado, medida sucia si, pero espero no tener que llegar a ella, pero es que no me parece justo empezar este juego desde el inicio cuando se hacen pesados los puzzles y las caminatas que te pegas, a eso le sumas, tragarte de nuevo la narrativa... y lo va a rejugar rita la singer.


Por lo que entendi, era un poco bulo eso de ver el game over, o al menos lo suavizaron con un parche, que era una especie de miedo para que tenga sentido en cuanto a la historia. Asi que no te estreses.

Que tal es el juego en tema combos y eso? Odio los Hack n slash, este creo que tiene un combate mucho mas simple no?
Espero que sea asi...porque si son 3 bosses segun veo en los logros no me quiero imaginar los otros 2.

No es un hack frenetico pero tampoco es tan lento y pesado como Dark Souls. Tiene algun que otro combo pero siempre depende de por donde pilles al enemigo y si les entras en velocidad o bien accionas al hacerles un bloqueo. Bloqueo que segun que golpes puedes o no aguantar.

Lo mejor del juego es que tiene un apartado precioso en estetica y rendimiento en One X, la historia no esta mal del todo, es interesante y la personaje principal es excepcional en cuanto a gesticulacion facial y lo que transmite con ello.
angelillo732 escribió:No veo diferencias de nitidez entre el modo resolución y el de gráficos, por ahora se queda en gráficos.


Tiene pinta de que el modo graficos usa resolucion 4K dinamica (pero 4K dinamica real, tipo AC Origins) y de ahi que haya momentos en que sencillamente cueste saber si va a menos resolucion o no. Yo tambien es el modo que he elegido.

Sobre el juego, una locura como todas las voces se agolpan en tu cabeza, te alientan, desesperan, se burlan o te inquietan, no paran. Es imposible no plantearse como debia ser en epocas antiguas esta enfermedad degenerativa sino se trataba.
A mi me encanta el “juego” lo que pasa q me da rabia que han perdido la oportunidad de hacer algo muy grande, tipo Horizon, Tomb Raider...etc malgastando un personaje con mucho carisma e historia buena pero en un juego demasiado simple, con gráficos y apartado de sonido acojonantes eso sí. Será cosa de presupuesto imagino.
roly82 escribió:
Dark escribió:Jue pues el primer boss gordo es duro duro y me ha costado hasta con la dificultad facil. El paquete soy yo desde luego pero la exigencia de esquivar, cubrirte y pegar sin saber la mecanica de los enemigos te exprime tener mas reflejos que un portero de 1ª.

Me veo que si el personaje llega muy justo de vida al final del juego me veo tirandome a la interfaz para que no me haga guardado, medida sucia si, pero espero no tener que llegar a ella, pero es que no me parece justo empezar este juego desde el inicio cuando se hacen pesados los puzzles y las caminatas que te pegas, a eso le sumas, tragarte de nuevo la narrativa... y lo va a rejugar rita la singer.


Por lo que entendi, era un poco bulo eso de ver el game over, o al menos lo suavizaron con un parche, que era una especie de miedo para que tenga sentido en cuanto a la historia. Asi que no te estreses.

Que tal es el juego en tema combos y eso? Odio los Hack n slash, este creo que tiene un combate mucho mas simple no?


De bulo nada... que lo hayan suavizado no digo que no pero para nada es un bulo. Es justo lo que expliqué.

Si no comprobadlo vosotros mismos, como se os llene el brazo de zarcillos negros a tomar por culo el save [+risas]
No sé pero a mí en Pro me mataron un huevo de veces, por aburrimiento que no por dificultad, y la loca me llegó hasta el final.

Eso sí, si queréis los 1000G no dejarse ninguna lectura vikinga de esas pues tocará empezarlo de nuevo.
Primer capítulo completado y me parece una soberana basura como juego.

No hay nada prácticamente de juego, durante primera media hora es solo caminar y un enfrentamiento muy simple, como siga así, será mi peor compra en los videojuegos.
LoSJaVieR95 escribió:Primer capítulo completado y me parece una soberana basura como juego.

No hay nada prácticamente de juego, durante primera media hora es solo caminar y un enfrentamiento muy simple, como siga así, será mi peor compra en los videojuegos.


Es así, de hecho es un juego con mucha repetición, demasiada, pero tienes que tomartelo más como un juego de historia, en ese contexto está muy bien, ahora, en lo jugable es malo a rabiar.
LoSJaVieR95 escribió:Primer capítulo completado y me parece una soberana basura como juego.

No hay nada prácticamente de juego, durante primera media hora es solo caminar y un enfrentamiento muy simple, como siga así, será mi peor compra en los videojuegos.

Macho,es que no os informais antes de los juegos?No es un God of War.Sin acritud,eh?
A mi me parece SUBLIME
@Jomasanmu sabía lo que había, pq leí opiniones de gente que lo había jugado, pero nunca imaginé que tuviera tan poca jugabilidad

A parte que hellblade lo venden como hack and slash y no tiene casi combates y combos simplisimos.

Con esto, ni quiero decir que no valga la pena, pero como videojuego de 30€, me parece un robo, como película de 10€ un 10
LoSJaVieR95 escribió:@Jomasanmu sabía lo que había, pq leí opiniones de gente que lo había jugado, pero nunca imaginé que tuviera tan poca jugabilidad

A parte que hellblade lo venden como hack and slash y no tiene casi combates y combos simplisimos.

Con esto, ni quiero decir que no valga la pena, pero como videojuego de 30€, me parece un robo, como película de 10€ un 10

Ninja Theory suele volcarse mucho en la narrativa y las cinemáticas.Desde Heavenly Sword fue evidente.Siento que estes decepcionado.Yo precisamente prefiero la faceta walking simulator.Para dar caña ya tengo Bayonetta y el 20 el GOW.Mas suerte con el próximo,tio
@Jomasanmu no, si de historia, va sobrado, pero en jugabilidad, no recuerdo que los anteriores trabajos de ninja therlory fueran tan flojos

El nuevo God of war, como hack and slash, no me da mucha confianza
¡Increíble el juego!. A ver, las cosas claras...esto no es un juego "normal". Aquí no hay cientos de enemigos, ni hay que ir cogiendo mil cosas, ni tiene decenas de secundarias. Es un camino "recto" pero lleno de "sorpresas". A nivel audiovisual es un TOP como un camión. El audio binaural es DIOS (jugarlo con auriculares, es abrumador) y la imagen, su narrativa, look realista...buf, qué pasote.

El HDR encima eleva aún más el nivel, destacando elementos con ese toque especial.

Impresionante, sin duda. Tiene pinta de cortito, eso sí. Pero intenso.

Por lo demás, los puzzles te hacen pensar hasta que descubres de que van. Y bueno, las luchas la verdad es que una vez le pillas el punto están muy bien.

Es una maravilla.
ros escribió:No sé pero a mí en Pro me mataron un huevo de veces, por aburrimiento que no por dificultad, y la loca me llegó hasta el final.

Eso sí, si queréis los 1000G no dejarse ninguna lectura vikinga de esas pues tocará empezarlo de nuevo.

Yo me he dejado el primero, nada mas desembarcar. El juego no tiene tutoriales asi que mientras las voces me rayaban (focus focus!) yo a lo mio xDD

Al menos es el primero, que es facil de volver a el emperezando. Si me dejo alguno mas lo va a rejugar su puta madre, el juego no invita a ello.

Es una pena que no haya mas combates tipo "boss", aunque algo mas cortos pero mas a menudos, como si hubiera semi-jefes, pero que den dinamismo al juego. Los enemigos normales basan su dificultad en su numero, ya esta.
Lo malo es que te meten seguidos un montón de puzzles iguales [+risas]

Cuando matas a un boos tienes que volver sobre tus pasos? No entiendo nada, creo que se me ha bugueado.
Este juego es historia, la jugabilidad es muy aburrida, por lo menos lo poco que he visto... seguramente le hubiera sentado mejor ser una película interactiva sin más y ahorrarse esos elementos.
El tema del daño,como va al final?Es acumulativo?Hay forma de remitirlo?O es un daño intenso en una zona de combate donde puedes ver el game over man,try again from the beginning?
Porque estoy un poco acojonado y viejuno y me he puesto el combate en facil.No quiero otro juego digital aparcado como el Cuphead por yayomanco
Jomasanmu escribió:El tema del daño,como va al final?Es acumulativo?Hay forma de remitirlo?O es un daño intenso en una zona de combate donde puedes ver el game over man,try again from the beginning?
Porque estoy un poco acojonado y viejuno y me he puesto el combate en facil.No quiero otro juego digital aparcado como el Cuphead por yayomanco


Al final sera que me fui por el primero de los 2 subjefes mas chungo y no sabia que dandole a "Enfocar" ralentizas al enemigo y puedes inflarlo a palos, es lo que tiene no enterarte ni de los tutoriales. El caso es que esto a posteriori hace que cada enemigo al que te enfrentas mires que te salta el simbolo en el espejo que lleva, asi podras gastar ese modo temporal de concentracion que junto con esquivar y salto lateral te los acabas cepillando aunque se empiecen a acumular en pantalla.

Otra es lo del daño, la verdad que salvo la primera vez con el primer enemigo, no me han matado mas, si es verdad que me han tumbado varias veces al suelo pero moviendo tetillas y como un cabra dandole a todos los botones se levanta y esquiva rapido eso si se queda con los latidos a mil de estar en el filo de la navaja.

El juego no tiene una dificultad excesiva una vez pillas las mecanicas y los puzzles no son del todo complicados porque son similares unos a otros. Lo mejor la historia y lo bien caracterizada que esta Senua

Imagen

Un juegazo para los amantes de la mitologia vikinga.
Ostras lo de "enfocar" no lo sabía!. Vamos, lo supe en el enemigo gordo que me encontré, al final que la loca grita "focus, focus", porque si no lo haces no le puedes endiñar. ¿Eso también vale para los normales?. Aunque a esos ya los tengo dominados. Salvo que se junten tres, entonces o sales por patas o los palos que te caen es de órdago.

Pero es que ni tutoriales ni porra, en ninguna parte te dice el juego que si haces "focus" se ralentiza el tiempo, o al menos yo eso no lo pillé :-(

Lo del símbolo ese que dices que salta, ¿cómo es?. Yo solo se que si le das a bloquear en el momento exacto, se ralentiza un pelín la lucha y aprovechas para darle para el pelo, y se ilumina algo de ella (o no se cuando, realmente).

Joder, tengo que probarlo porque
el subnormal del "cuervo" me mató seis veces antes de lograr derrotarlo. Bueno, no se si es un cuervo, es el jefe (o subjefe, yo que se) "azul", que eliges cuando tienes la opción de elegir el fuego o lo otro, que no se si es hielo o que...
Cuanto dura el juego mas o menos? Este fin de semana me pondré con él, espero que no se haga muy aburrido, casi prefiero que sea corto

El HDR que tal? El juego baja el rendimiento? El gears 4 era injugable
@Lars_ur Largo no es, pero corto tampoco. Duración justa.
En mi caso se he hizo largo porque acabé harto del sistema de combate. Muy repetitivo y aburrido. Estaba deseando acabar el juego por eso mismo..
Bueno pues juego terminado, una maravilla de juego.

Nivel grafico bastante sobresaliente e impresionante para ser mas un juego independiente que un triple A.

La historia cojonuda de principio a fin aunque como dicen, las mecanicas de ataque suelen ser algo repetitivas y los puzzles suelen ser similares.
Como bien se ha dicho no es que salgan muchos enemigos, 86 enemigos matados para pasarme el juego no es que sean demasiados aunque hay ocasiones en los que se te juntan tantos que es dificil no caer al suelo.

Al final no he conseguido el logro de los relatos y eso que habre podido coger mas de 30 y me he peinado desde el inicio al final todos los rincones, pero claro... por lo visto habia relatos en el mismo lugar pero diferentes cuando cambiabas de plano.

Lo recomiendo encarecidamente y no me extraña los premios que ha obtenido el juego, la unica pega que en unas 6 o 7 horas te lo terminas, si vas muy a saco sin fallar te lo ventilas en 5. Aun asi con tanta narrativa el juego da la sensacion de haber sido el doble de largo.
@Dark yo me lo he pasado y no entiendo las alabanzas al juego, su jugabilidad simple e intermitente a mi, me ha hecho sufrir por acabar el juego

Es decir en lo que es jugar, le daría un 4-5, y en lo demás un 9-10, pero como a mí la base jugable es lo esencial en un juego, le doy un 6 de nota.

Para mi es más triple a que indie, de indie solo tiene que lo publicaron y distribuyeron ellos, lo que es el juego, está muy currado y se nota la pasta
LoSJaVieR95 escribió:@Dark yo me lo he pasado y no entiendo las alabanzas al juego, su jugabilidad simple e intermitente a mi, me ha hecho sufrir por acabar el juego

Es decir en lo que es jugar, le daría un 4-5, y en lo demás un 9-10, pero como a mí la base jugable es lo esencial en un juego, le doy un 6 de nota.

Para mi es más triple a que indie, de indie solo tiene que lo publicaron y distribuyeron ellos, lo que es el juego, está muy currado y se nota la pasta

Esto es precisamente lo que más me echa para atrás del juego, que sea una simple peli interactiva por la que no pienso apoquinar 26 pavazos.
Maes Hughes escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Dark yo me lo he pasado y no entiendo las alabanzas al juego, su jugabilidad simple e intermitente a mi, me ha hecho sufrir por acabar el juego

Es decir en lo que es jugar, le daría un 4-5, y en lo demás un 9-10, pero como a mí la base jugable es lo esencial en un juego, le doy un 6 de nota.

Para mi es más triple a que indie, de indie solo tiene que lo publicaron y distribuyeron ellos, lo que es el juego, está muy currado y se nota la pasta

Esto es precisamente lo que más me echa para atrás del juego, que sea una simple peli interactiva por la que no pienso apoquinar 26 pavazos.

Yo pague 15€ en brasil,pero hubiera pagado los 26,99€ de aquí gustosamente.Yo ya estoy en la etapa en que gozo mas de la narrativa,la ambientación y la calidad tecnica que el desafio jugatil.Estoy viejuno y yayomanco.Prefiero todo esto a sufrir por no pasarme una fase o un enemigo....
Jomasanmu escribió:
Maes Hughes escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Dark yo me lo he pasado y no entiendo las alabanzas al juego, su jugabilidad simple e intermitente a mi, me ha hecho sufrir por acabar el juego

Es decir en lo que es jugar, le daría un 4-5, y en lo demás un 9-10, pero como a mí la base jugable es lo esencial en un juego, le doy un 6 de nota.

Para mi es más triple a que indie, de indie solo tiene que lo publicaron y distribuyeron ellos, lo que es el juego, está muy currado y se nota la pasta

Esto es precisamente lo que más me echa para atrás del juego, que sea una simple peli interactiva por la que no pienso apoquinar 26 pavazos.

Yo pague 15€ en brasil,pero hubiera pagado los 26,99€ de aquí gustosamente.Yo ya estoy en la etapa en que gozo mas de la narrativa,la ambientación y la calidad tecnica que el desafio jugatil.Estoy viejuno y yayomanco.Prefiero todo esto a sufrir por no pasarme una fase o un enemigo....

Tampoco se le pide a todos los juegos que sean Super Meat Boy o Cuphead hombre xD
Ayer lo pillé en Argentina por vpn, aproveché que les compré el Fornite salvar el mundo a los crios.
De momento me está encantando, la ambientación me parece espectacular, las voces que oye Senua crean un clima increible. Además graficamente en la X luce estupendo.
Este juego tiene pinta de ser carne de Game pass no? Estoy pensando en pillarlo pero tengo bastantes juegos por acabar y no tengo prisa.... Pues nada, al final lo he comprado.. Creo que me gustara mas de lo que creo.. Jeje
Gráficamente es de momento, lo más bruto que he jugado en toda mi vida.
Es una historia extraña, diferente, inmersiva y delirante. Muy buena ambientacion.
Para jugarlo tranquilo, disfrutar de la narrativa y aprender algo acerca de la mitología escandinava.
Lammothh escribió:Gráficamente es de momento, lo más bruto que he jugado en toda mi vida.
Es una historia extraña, diferente, inmersiva y delirante. Muy buena ambientacion.
Para jugarlo tranquilo, disfrutar de la narrativa y aprender algo acerca de la mitología escandinava.

Y añado el toque survival horror.Desde SH2 ningun juego me generaba ese desasosiego
Cuando terminas el juego se desbloquea un documental, que hace que te guste aún más el juego, el trabajo de investigación es brutal.
Para mí es soberbio, me encanta la temática, gráficamente es muy bestia, la jugabilidad pues bueno a mí me gustó, combates y algún puzzle..y el sonido sin palabras.

La única pega que le encuentro es que no es rejugable.
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59