[Hilo Oficial] Hell Let Loose

1, 2, 3, 4, 57
Igualito el ambiente aquí que en el de PS5 [carcajad]

Supongo que el hecho que tengan beta están más distraídos.
BETA CONFIRMADA EN XBOX

A lot of people have been asking about Xbox and yes, we can confirm that a release on this platform is coming, you won't be left out]

https://store.steampowered.com/news/app ... 7776197884

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Vamossssssssssssssss
O Dae_soo escribió:BETA CONFIRMADA EN XBOX

A lot of people have been asking about Xbox and yes, we can confirm that a release on this platform is coming, you won't be left out]

https://store.steampowered.com/news/app ... 7776197884

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Vamossssssssssssssss


Menudo noticion!

Todo el mundo a probarlo.

Decírselo a todos vuestros amigos interesados en los shooters bélicos, estoy seguro de que esta beta va a ayudar a que se agrande la comunidad.

Cuantos más lo prueben más verán la sensación que aporta esta experiencia y no dudo en que atraerá a más de uno indeciso o que ignora la existencia de este juego.
Pues a probarlo entonces!!!
A ver si no se demora mucho!
@reynoldor @luisgrioja
Ojo que también han dicho Due to in-house limitations however we have only been able to run this Beta test for the client on the Playstation platform at the moment. .
Es decir que ......
Imagen
hoy no.....mañaaaaaaana XD [snif]


Edito: Ahora dicen en foros de reddit que se refiere al juego y NO a la beta. Vete tú a saber.... Dicen que "de momento sólo es para PS5" . Si no fuese nunca para xbox no dirían "de momento"... digo yo.
En fin [fiu] [facepalm]
@O Dae_soo Bueno, sea como sea a ver cuando salga como se puede probar... si también me gusta apostar por otro tipo de juegos, pero es que a veces me he llevado cada chasco....

Ejemplos:

- Battleborn
- 7 days to die


y alguno mas... pero claro, uno los compra ilusionado y luego ve que nada, uno cierra servidores y otro no se actualizó nunca y quedo en nada.

Eso no quiere decir que con este juego pueda pasar algo similar, pero intento dentro de lo que cabe que al menos tenga publico o juego cruzado.
O Dae_soo escribió:@reynoldor @luisgrioja
Ojo que también han dicho Due to in-house limitations however we have only been able to run this Beta test for the client on the Playstation platform at the moment. .
Es decir que ......
Imagen
hoy no.....mañaaaaaaana XD [snif]


Edito: Ahora dicen en foros de reddit que se refiere al juego y NO a la beta. Vete tú a saber.... Dicen que "de momento sólo es para PS5" . Si no fuese nunca para xbox no dirían "de momento"... digo yo.
En fin [fiu] [facepalm]


Quedando 3 semanas para el lanzamiento, o sacan la beta para la semana que viene o la siguiente a más tardar... o para eso que metan una demo jugable el día de lanzamiento con X horas de prueba...

La función principal de una beta es corregir errores, testear servidores, feedback de la comunidad... y ya de paso dar a conocer el juego y que la gente lo pruebe.
Es que eso yo he entendido que se referia a el juego, dudo que saquen la beta en xbox y mas si segun ellos no a salido por problemas.

Yo la verdad que el juego como dije me llama pero no pienso comprarlo a ciegas, me esperare unos meses despues de salir a la venta a ver que tal anda de gente, rendimiento etc..

Ahora mismo se vienen 3 juegos a los que tengo ganas battlefield 2042, insurgency y este, a ver cuales son los que mas me gustan y mejor salen, aunqur ahora mismo por delante de este estan los otros 2, pero cuando salgan saldre de dudas y puede que cambian de posicion.
jonafri escribió:Es que eso yo he entendido que se referia a el juego, dudo que saquen la beta en xbox y mas si segun ellos no a salido por problemas.

Yo la verdad que el juego como dije me llama pero no pienso comprarlo a ciegas, me esperare unos meses despues de salir a la venta a ver que tal anda de gente, rendimiento etc..

Ahora mismo se vienen 3 juegos a los que tengo ganas battlefield 2042, insurgency y este, a ver cuales son los que mas me gustan y mejor salen, aunqur ahora mismo por delante de este estan los otros 2, pero cuando salgan saldre de dudas y puede que cambian de posicion.

Pues yo de los 3 el Insurgency no me llama mucho, la verdad hay gameplays que si no miro el título del video creo que es un COD.....y el BF2042 me llama mucho el tema de jugar con los amigos porque me divierte éso, pero hay cositas que no me acaban de convencer como los operadores en plan Rainbow6 por ejemplo o las flipadas como ganchitos y demás....además lo de cobrarte 10€ por jugar en mejor hardware al mismo juego....me pone de mala leche.
Me apetece un reto nuevo, un juego serio de verdad, así que yo picaré día1, lo tengo claro,lo mismo me equivoco pero pienso así
Yo no sabía que había que pedir acceso para la beta en ps5, la acabo de pedír , a ver si me la dan y lo pruebo probar.

Para quien le interese: https://hellletloose-beta.xsollasitebuilder.com/
Yo seguro tengo el Hell Let Loose y como posible el Insurgency. El problema que le encuentro a éste último es la personalización de los personajes. Valoro mucho la inmersión y por lo que he visto en varios vídeos no hay una uniformidad entre los componentes de un equipo (especialmente en el equipo contrainsurgente) por lo que me saca del juego. No ha llegado al extremo de casos absurdos de Rainbow Six (si Tom Clancy levantara la cabeza...), Battlefield V o Call of Duty pero miedo me da... Es que en estos juegos a veces parece que juegues en un circo :-|

El Battlefield 2042 de primeras paso; necesito un descanso de la saga. Ya si eso cuando baje de precio lo valoraré pero ahora no. Le daremos una oportunidad a Hell Let Loose, que al menos propone algo diferente en consolas.
@PinkFloyd_P51 Has probado el Verdun? Échale un vistazo.
I G4M3 oV3R escribió:@PinkFloyd_P51 Has probado el Verdun? Échale un vistazo.


Pues bastante gente me ha hablado bien de él. Al ser de la WW1 nunca me he acabado a tirar por él ¿sigue teniendo movimiento en Xbox? He visto que tiene 5 años ya...
Me temo que nos quedamos sin beta.... hoy han anunciado la beta abierta (sin código ni nada ) para PS5 y no han dicho nada de la de Xbox...
P.D: ¿Por qué llaman shooter táctico al Insurgency Sandstorm cuando parece un shooter "al uso"? Alguien que lo haya jugado que me lo explique, por favor
@PinkFloyd_P51 Lo primero decir que tiene Crossplay entre Xbox One, Series, PS4 y PS5, dicho esto, suele haber una media de 30-50 jugadores conectados simultáneamente, eso sí, cuando das con una partida completa disfrutas, es un juego muy distinto al resto de Shooter, yo te lo recomiendo mucho.
@O Dae_soo pues porque es un shooter táctico, no tiene nada que ver con un call of duty, sólo hay que ver a muchísimos youtubers que sólo se dedican a jugar a shooters tácticos y sandstorm siempre está en sus listas de juegos tácticos a los que juegan…

Yo de todos, Insurgency sandstorm es el que más ganas le tengo
Es que es acojonante..... :O [uzi]

O Dae_soo escribió:Es que es acojonante..... :O [uzi]




Has visto partidas completas del juego? Por que en ese vídeo no se ve como realmente es el juego.

En realidad te pasas más tiempo caminando que otra cosa. Lo digo para no llevarse decepciones.

Dicho lo cual, teniéndolo en pc me está picando el gusanillo de volverlo a pillar, para apoyar el proyecto y por que con ratón y teclado no se jugar básicamente 😅
eledupor2 escribió:
O Dae_soo escribió:Es que es acojonante..... :O [uzi]




Has visto partidas completas del juego? Por que en ese vídeo no se ve como realmente es el juego.

En realidad te pasas más tiempo caminando que otra cosa. Lo digo para no llevarse decepciones.

Dicho lo cual, teniéndolo en pc me está picando el gusanillo de volverlo a pillar, para apoyar el proyecto y por que con ratón y teclado no se jugar básicamente 😅


Sí, las he visto. Y sí, sé cómo funciona el juego. Sé que eso que se ve son los momentos de lucha por las distintas zonas en las partidas. Y sé que en otros momentos hay que avanzar andando , hablar sobre qué y por dónde ir, organizarse, etc.... es lo que quiero. Para mata-mata con todo tipo de ayudas y flipadas y sin parar de disparar ya sé que está el BFV/BF2042, es justo lo que no quiero que tenga el HellLetLoose.
Es que estás constantemente poniéndole peguitas a éste juego para los jugaores de consola : Que si no va a tener comunidad, que si puede partidas vacías, que si hay que andar mucho.... creo que te piensas que a todos los jugadores de consolas que nos gusta el fortnite y el COD de turno
O Dae_soo escribió:
eledupor2 escribió:
O Dae_soo escribió:Es que es acojonante..... :O [uzi]




Has visto partidas completas del juego? Por que en ese vídeo no se ve como realmente es el juego.

En realidad te pasas más tiempo caminando que otra cosa. Lo digo para no llevarse decepciones.

Dicho lo cual, teniéndolo en pc me está picando el gusanillo de volverlo a pillar, para apoyar el proyecto y por que con ratón y teclado no se jugar básicamente 😅


Sí, las he visto. Y sí, sé cómo funciona el juego. Sé que eso que se ve son los momentos de lucha por las distintas zonas en las partidas. Y sé que en otros momentos hay que avanzar andando , hablar sobre qué y por dónde ir, organizarse, etc.... es lo que quiero. Para mata-mata con todo tipo de ayudas y flipadas y sin parar de disparar ya sé que está el BFV/BF2042, es justo lo que no quiero que tenga el HellLetLoose.
Es que estás constantemente poniéndole peguitas a éste juego para los jugaores de consola : Que si no va a tener comunidad, que si puede partidas vacías, que si hay que andar mucho.... creo que te piensas que a todos los jugadores de consolas que nos gusta el fortnite y el COD de turno



No te he atacado en ningún momento, de hecho acabo de decir que seguramente me lo vaya a comprar igual que tú.

Pero bueno si te has sentido perseguido u ofendido mis disculpas.
eledupor2 escribió:

No te he atacado en ningún momento, de hecho acabo de decir que seguramente me lo vaya a comprar igual que tú.

Pero bueno si te has sentido perseguido u ofendido mis disculpas.


No, no, descuida, yo no me he sentido atacado :) Sólo he dicho que no entiendo tu insistencia en tus dudas acerca de la aceptación del juego entre los jugadores de consola
@eledupor2 En dos días jugando con mando se recupera el toque. A mí me ha pasado con otros juegos venir de pc a consola y al final en dos días metiendo como el que más. Aparte la gente va a jugar toda con mando en la teoría por lo que entre mancos anda el juego.
Lo acabo de probar un rato en la play y el juego en sí me gusta, la ambientación es bestial junto al sonido, y pareces que estés en una batalla de las películas, yo por lo menos no he tenido que andar demasiado en las tres partidas que he jugado, ya que mi equipo ponía radiofaros o algo así para no estar tan lejos de los objetivos, pero hay un par de cosas importantes que me hace descartarlo de momento.

Lo primero que es sin crossplay las partidas están todas vacías, me he metido como el seis o siete y estaba yo sólo, con crossplay con Pc no he tenido problema.

Peeeero, el autoapuntado es completamente nulo y te cuesta la vida apuntar, y mientras más lejos aún más, así que la desventaja al jugar contra Pc es abismal no, lo siguiente, esto ya para mí me hace descartarlo directamente a no ser que pongan por lo menos un autoapuntado o algo para balancear el juego entre plataformas, desde luego no voy jugar así, ya que este juego va a tener que ser con Pc sí o sí para encontrar partidas, y la verdad no voy a jugar así con ese desnivel ni loco, aparte de lo tosco que se hace el control al apuntar así.

Si hubiera partidas entre consolas sin crossplay sería otra historia porque todo el mundo le pasaría lo mismo al apuntar, pero aún así como digo el control se hace bastante tosco apuntando, y si estás acostumbrado a apuntar en consola como en la mayoría de juegos pues se nota mucho y yo por lo menos no lo disfruto ( por algo el autoapuntado existe en consolas, para que el control sea fluido, no como muchos creen, y que se asimile al jugar con ratón y simular esa fluidez )

Otra cosa es que el juego no va fino, no sé si es por ser una beta o que será, pero pega unos tirones bastante grandes de vez en cuando y no me gusta nada eso.

Estaré pendiente de si implementan un autoapuntado en consolas para ver si lo compro, pero de momento lo dejo aparcado.

Edito: Ah, otra cosa es que he visto es que como mucho puedes jugar con seis amigos, no como por ejemplo Battlefield que juegan los que entren en la partida.
@catetosurfer
En el juego existirá crossplay entre Xbox+PS sin los de PC.
Y sobre la cantidad de jugadores.....has jugado una beta por invitación y sólo en PS5, en unos días la beta será abierta en PS5 encontrarás muchos más, y cuando entremos los de Xbox.....
Sobre lo del apuntado he leído en reddit problemas con las configuraciones de las zonas muertas de los sticks, lo mismo de aquí a la salida mejorar el apuntado. Para eso están las betas....
O Dae_soo escribió:@catetosurfer
En el juego existirá crossplay entre Xbox+PS sin los de PC.
Y sobre la cantidad de jugadores.....has jugado una beta por invitación y sólo en PS5, en unos días la beta será abierta en PS5 encontrarás muchos más, y cuando entremos los de Xbox.....
Sobre lo del apuntado he leído en reddit problemas con las configuraciones de las zonas muertas de los sticks, lo mismo de aquí a la salida mejorar el apuntado. Para eso están las betas....


Creo que hoy ya es abierta, de todos modos las invitaciones si las pedías te las daban sin problema, y la verdad siendo gratuita y viendo el número de jugadores actual en ps5 no me quiero ni imaginar cuando haya que pagar por el juego... Yo doy ya por echo que el crossplay con Pc va a ser indispensable para encontrar partidas, por mucho que queramos no es un juego popular y sólo es para consolas nexgen, y todavía el número que hay vendidas es la que es.

En cuanto a lo del apuntado o lo arreglan o mal van, porque para mí es injugable tal cómo está.

Edito: según leo la Beta abierta es del 16 al 20
A mi el juego me llama mucho pero el trato que le estan dando a los usuarios de Xbox que parecemos de segunda division con el tema de la beta me tiene mosqueado... tanta diferencia hay en numero de consolas vendidas para que traten asi a una parte de sus potenciales clientes?...
Creo que la Beta vendrá cuando acabe la de PS5, a partir del 20.
@catetosurfer
Todo lo que leo es que el único crossplay que habrá en el juego es PS5+SeriesX (por cierto, para mí lo ideal)
PinkFloyd_P51 escribió:Creo que la Beta vendrá cuando acabe la de PS5, a partir del 20.

Fuente?
O Dae_soo escribió:@catetosurfer
Todo lo que leo es que el único crossplay que habrá en el juego es PS5+SeriesX (por cierto, para mí lo ideal)
PinkFloyd_P51 escribió:Creo que la Beta vendrá cuando acabe la de PS5, a partir del 20.

Fuente?


La mía jajaja

Es una suposición; por lo que dijeron que no podían llevar dos Betas a la vez. Por eso decía que una vez termine en PS5 (20 de septiembre) se pondría la otra. Pero vamos es una suposición.
PinkFloyd_P51 escribió:
O Dae_soo escribió:@catetosurfer
Todo lo que leo es que el único crossplay que habrá en el juego es PS5+SeriesX (por cierto, para mí lo ideal)
PinkFloyd_P51 escribió:Creo que la Beta vendrá cuando acabe la de PS5, a partir del 20.

Fuente?


La mía jajaja

Es una suposición; por lo que dijeron que no podían llevar dos Betas a la vez. Por eso decía que una vez termine en PS5 (20 de septiembre) se pondría la otra. Pero vamos es una suposición.


Eso que comentas no tiene sentido. En un juego que se supone tiene crossplay entre ambas plataformas lo normal digo yo que seria ejecutar la beta a la vez en ambas plataformas para probar los servidores, mas cuando la salida del juego es el proximo mes...
O Dae_soo escribió:@catetosurfer
Todo lo que leo es que el único crossplay que habrá en el juego es PS5+SeriesX (por cierto, para mí lo ideal)
PinkFloyd_P51 escribió:Creo que la Beta vendrá cuando acabe la de PS5, a partir del 20.

Fuente?


Seria bastante raro que en la Beta tenga crossplay con PC y en el juego final no lo tuviera la verdad, aparte que me parecería un suicidio, si ya en Battlefield 2042 en consolas de nueva generación creo que al principio va a ser necesario el crossplay con pc si no queremos jugar contra bots para llenar las partidas con 128 jugadores, ya no te digo en este.

Desde luego no me importaría jugar contra Pc en este juego, mas que nada porque al ser mas táctico no te vas encontrando a cada segundo cara a cara con el enemigo, pero es que con este control es imposible, ayer me encontraba a gente despistada que ni se coscaban de mi presencia a 20 metros y como se movieran lo mas mínimo me era imposible fijar la mira sobre ellos, y como fallases el primer tiro... puff ,ya delatabas tu posición, se giraban en medio segundo y PUM! muerto al instante, eso por muy bueno que seas no lo haces con pad ahora mismo con este control ni de coña vamos, la desventaja contra PC de momento es ABISMAL en este juego, si aún con autoapuntado en cosolas con ratón llevas ventaja... ya no te cuento sin el.

Aunque hubiera crossplay sólo entre consolas, o mejoran mucho mucho el control o mal vamos, me resulta muy incomodo y ortopédico jugar así acostumbrado a la fluidez en otros juegos, es como pasar de 60fps a 30, ya apenas lo aguanto, aunque comprendo que haya gente que le guste jugar así y les suponga un reto.

Aparte de los fallos de rendimiento que me he encontrado, pero al ser una Beta no lo tengo mucho en cuenta.

A ver el juego final en consolas que tal lo dejan.
Mr_Link escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:
O Dae_soo escribió:@catetosurfer
Todo lo que leo es que el único crossplay que habrá en el juego es PS5+SeriesX (por cierto, para mí lo ideal)

Fuente?


La mía jajaja

Es una suposición; por lo que dijeron que no podían llevar dos Betas a la vez. Por eso decía que una vez termine en PS5 (20 de septiembre) se pondría la otra. Pero vamos es una suposición.


Eso que comentas no tiene sentido. En un juego que se supone tiene crossplay entre ambas plataformas lo normal digo yo que seria ejecutar la beta a la vez en ambas plataformas para probar los servidores, mas cuando la salida del juego es el proximo mes...


Bueno, esto entendí del comunicado:

"A lot of people have been asking about Xbox and yes, we can confirm that a release on this platform is coming, you won't be left out. Due to in-house limitations however we have only been able to run this Beta test for the client on the Playstation platform at the moment."

Pero que puedo haberlo entendido mal.
PinkFloyd_P51 escribió:
Mr_Link escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:
La mía jajaja

Es una suposición; por lo que dijeron que no podían llevar dos Betas a la vez. Por eso decía que una vez termine en PS5 (20 de septiembre) se pondría la otra. Pero vamos es una suposición.


Eso que comentas no tiene sentido. En un juego que se supone tiene crossplay entre ambas plataformas lo normal digo yo que seria ejecutar la beta a la vez en ambas plataformas para probar los servidores, mas cuando la salida del juego es el proximo mes...


Bueno, esto entendí del comunicado:

"A lot of people have been asking about Xbox and yes, we can confirm that a release on this platform is coming, you won't be left out. Due to in-house limitations however we have only been able to run this Beta test for the client on the Playstation platform at the moment."

Pero que puedo haberlo entendido mal.


Pues yo entiendo que hablan del juego, dice literalmente que mucha gente le ha preguntado acerca de Xbox y que si, que pueden confirmar que se va a lanzar en esta plataforma, para luego decir que debido a limitaciones solo pueden poner en marcha la beta para el cliente en la plataforma Playstation de momento...
Ese de momento es el que esta creando confusion, pero si realmente tienen programada una beta para Xbox porque no confirmarla de una vez?, y que sentido tendria a pocos dias de la puesta a la venta, cuando practicamente no podrian tocar nada?...
Mr_Link escribió:Pues yo entiendo que hablan del juego, dice literalmente que mucha gente le ha preguntado acerca de Xbox y que si, que pueden confirmar que se va a lanzar en esta plataforma, para luego decir que debido a limitaciones solo pueden poner en marcha la beta para el cliente en la plataforma Playstation de momento...
Ese de momento es el que esta creando confusion, pero si realmente tienen programada una beta para Xbox porque no confirmarla de una vez?, y que sentido tendria a pocos dias de la puesta a la venta, cuando practicamente no podrian tocar nada?...


El problema viene que ésa afirmación la ponen en el apartado de "Ps5 beta" , con lo que se puede interpretar que cuando dicen que no se olvidarán de Xbox es que hablan de la beta. Y además acaban con que "de momento" sólo están con la beta de PS5 ....si no hubiera beta para Xbox ¿por qué dicen lo de "de momento"?
Pero estoy de acuerdo con que podían haber sido más claros.

Por cierto @catetosurfer , hablando de lo mal que está el apuntado en consolas, lo reconocen y dicen que lo corrigen en breve, o en el parche que meterán día1 (aprovechando el feedback,que para eso sirven las betas hombre de poca fe XD ) o unos días después
@O Dae_soo

Pues ojalá lo hagan bien, porque ya te digo que el juego está muy chulo por lo poco que vi, seguro que en grupo mejora aún más.
catetosurfer escribió:@O Dae_soo

Pues ojalá lo hagan bien, porque ya te digo que el juego está muy chulo por lo poco que vi, seguro que en grupo mejora aún más.

Es que este juego es para hacerlo EN EQUIPO, si lo puedes hacer en una party sería lo ideal, pero si no, es obligatorio usar el micro y hablar por proximidad con tus compañeros o con los de tu escuadrón, aunque sea en inglés.
Jamás me compraría este juego si lo hiciese para jugar sin micro
Por cierto @catetosurfer , he leído en reddit que hay gente de PS5 que le está poniendo la sensibilidad al mínimo y que no es tan desastroso así el apuntado, lo mismo te ayuda [oki]
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:@O Dae_soo

Pues ojalá lo hagan bien, porque ya te digo que el juego está muy chulo por lo poco que vi, seguro que en grupo mejora aún más.

Es que este juego es para hacerlo EN EQUIPO, si lo puedes hacer en una party sería lo ideal, pero si no, es obligatorio usar el micro y hablar por proximidad con tus compañeros o con los de tu escuadrón, aunque sea en inglés.
Jamás me compraría este juego si lo hiciese para jugar sin micro
Por cierto @catetosurfer , he leído en reddit que hay gente de PS5 que le está poniendo la sensibilidad al mínimo y que no es tan desastroso así el apuntado, lo mismo te ayuda [oki]


Cuando sea abierta para todo el mundo volveré a entrar y lo probaré, a ver qué tal eso que dices, también para mirar cómo van de llenos los servidores.

No hago partys en ps5 ya la verdad, ando bastante despegado desde hace tiempo de la play (si tengo la 5 es porque se la regalaron a mi hijo) aún incluso bastante antes de salir las nuevas consolas, y tampoco vi a nadie de mi lista jugándolo la verdad, así que sólo lo he podido probar un poco por encima, pero eso, lo poco que he visto me ha gustado.

Y si, la verdad es que se nota que es un juego para ir en equipo, es lo chulo del juego de echo.

Si mejoran los pequeños fallos de rendimiento y solucionan lo del control para poder un igualarlo un pco con Pc puede ser un juego bastante potable, ojalá sea así porque en consolas esta clase de juegos no abundan desde luego.
@catetosurfer
Que no, que han dicho que el crossplay en el juego será SeriesX+PS5
O Dae_soo escribió:@catetosurfer
Que no, que han dicho que el crossplay en el juego será SeriesX+PS5


Pues si se llenan las partidas mejor [+risas]
Bueno, a ver si con el "probable retraso" se anima alguien a probar el juego.
Que raro se me hacen ver estos juegos en consolas, llevaba sin tocar uno del palo desde el ww2 online y comparandolo seria un battlefield xD

Eso si, miedo al tema de apuntado, si hay que esperar al parche día 1 para arreglar eso habra que esperar a que lo pongan en free play days
deifmeister escribió:Eso si, miedo al tema de apuntado, si hay que esperar al parche día 1 para arreglar eso habra que esperar a que lo pongan en free play days

No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra
PinkFloyd_P51 escribió:Bueno, a ver si con el "probable retraso" se anima alguien a probar el juego.

De momento tengo 2 amigos que con el retraso del BF ya me han preguntado por el HLL....(aunque sean juegos muy distintos , la verdad).
Si al final el BF se retrasa lo mismo me pillo el HLL y el Insurgency: 2 por el precio de 1 XD
@O Dae_soo

coño pues que si sale la beta al final, y el parche que arregla el manejo sera dia1 poco se puede sacar en claro.
O Dae_soo escribió:
deifmeister escribió:Eso si, miedo al tema de apuntado, si hay que esperar al parche día 1 para arreglar eso habra que esperar a que lo pongan en free play days

No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra
PinkFloyd_P51 escribió:Bueno, a ver si con el "probable retraso" se anima alguien a probar el juego.

De momento tengo 2 amigos que con el retraso del BF ya me han preguntado por el HLL....(aunque sean juegos muy distintos , la verdad).
Si al final el BF se retrasa lo mismo me pillo el HLL y el Insurgency: 2 por el precio de 1 XD


Pues yo igual, casi seguro que me pille Hell Let Loose (Segunda Guerra Mundial y mapas grandes) y el Insurgency (guerra moderna y mapas más pequeños). Creo que se complementa a la perfección y cuestan los dos juntos casi lo mismo que Battlefield 2042.
Como dije lo que más me escama del Insurgency, por temas inmersivos, es la aparente falta de uniformidad en el bando contrainsurgente. Es imaginarme algunas partidas que jugué en cooperativo en Ghost Recon Wildlands, de forma táctica y en difícil, y todos en multicams y buff.

Imagen

Imagen

Imagen
Que grande el wildlands, ojalá una segunda parte con esa libertad que te daba el juego.
Confirmado que el crossplay sólo será SeriesX+PS5 [beer] ....


....y no hay beta para Xbox [snif]
Si cuando salga veo que han resuelto lo del control y hay servidores llenos lo compraré seguro.

Una pena lo de la beta.
Una pregunta: el juego deja precargarlo de alguna manera o algo en Xbox? Por que yo ahora mismo lo estoy bajando gratis y me dice que tengo 40G de logros, y la única versión que tengo es en PC.

Edit: no he dicho nada, me deja descargarlo en la consola desde la app de Xbox de móvil, pero no deja iniciarlo.
Te iba a contestar que a mí me ha dejado instalarlo. Pero nada de logros.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57