[Hilo Oficial] Hell Let Loose

13, 4, 5, 6, 7
@Europlastik y @deifmester, cuáles son vuestros gamertags?
@ZackHanzo Si?? 🤣Jajaja que crack!! Cuál es tu gametarg y te agrego. El juego es una maravilla, vamos me lo he pasado de miedo chapurreando con los guiris
Interesante.......... osea que sí tiene autoapuntado

@catetosurfer ;)
Ayer jugué un poco yo solo para ver qué tal y el juego tiene algunos parones de vez en cuando y el mando me empieza a vibrar solo no sé por qué.

Pero supongo que será una versión prematura antes del parche día 1.

La ambientación y el sonido están a otro nivel, la recreación de las armas, los escenarios.... Brutal es poco.
O Dae_soo escribió:Interesante.......... osea que sí tiene autoapuntado

@catetosurfer ;)



Pues me parece genial entonces XD porque el control que yo probé era muy malo.

Ya lo tengo descargado, a ver si lo probamos
@catetosurfer Ahora solo te falta descargar el insurgency 😂😂
Celorrio escribió:@catetosurfer Ahora solo te falta descargar el insurgency 😂😂


Eso va a ser lo malo, que no quiero descansar de el [+risas]
catetosurfer escribió:
Celorrio escribió:@catetosurfer Ahora solo te falta descargar el insurgency 😂😂


Eso va a ser lo malo, que no quiero descansar de el [+risas]

No me referia a eso. Digo que te queda de volver a instalar
eledupor2 escribió:Ayer jugué un poco yo solo para ver qué tal y el juego tiene algunos parones de vez en cuando y el mando me empieza a vibrar solo no sé por qué.

Pero supongo que será una versión prematura antes del parche día 1.

La ambientación y el sonido están a otro nivel, la recreación de las armas, los escenarios.... Brutal es poco.


Sí, ayer teníamos microparones con quienes estuve jugando. Y sobre la vibración, el mando tiembla cuando pasan aviones y hay disparos de artillería relativamente cerca.

Lo cierto es que el control, en lo relativo al apuntado, me fue muy cómodo.
La ambientación me pareció brutal, pero tienen que mejorar el rendimiento, porque en una series X me daban unos parones guapos y en muchas zonas se notaba que no iba a 60 fps.

Por lo demás, gráficamente no luce nada mal, esta muy bien y el tema sonido e inmersión es increíble.
reaction escribió:La ambientación me pareció brutal, pero tienen que mejorar el rendimiento, porque en una series X me daban unos parones guapos y en muchas zonas se notaba que no iba a 60 fps.

Por lo demás, gráficamente no luce nada mal, esta muy bien y el tema sonido e inmersión es increíble.



Es muy complicado que este juego vaya fino a 60fps, eso si, espero que con las nuevas tecnologias lo consiga y se eliminen parones molestos. Otra cosa es el blur y demas que no se que nivel tendran en el juego pero suele ser bastante molesto para ocultar carencias. Como dije ayer, este y Post Scriptum requieren de buena máquina para andar fino. Por eso es milagroso y buena noticia que esta clase de juegos de porteen a consola, new world por ejemplo seria impepinable y no por el manejo de la interfaz.


@PinkFloyd_P51 El mismo que gasto aqui, soy top en originalidad
No me sale para bajar la prueba de diez horas. Dónde es?
@Ensaladilloruso buscar Hell let loose, seleccionar ver versiones del juego, y justo al lado te pone iniciar prueba gratuita. Así de cabeza..
Celorrio escribió:
catetosurfer escribió:
Celorrio escribió:@catetosurfer Ahora solo te falta descargar el insurgency 😂😂


Eso va a ser lo malo, que no quiero descansar de el [+risas]

No me referia a eso. Digo que te queda de volver a instalar


Ah vale jajajaja [sonrisa] que desastre, pero bueno ya están descargos los dos, este y el Insurgency.

La pena es que estoy fuera y ya hasta el Domingo me despierto de la consola :(

En el tema de los microparones... Yo no puedo con eso la verdad... Cuándo lo probé en Ps5 fué lo que más noté, pensaba que sería cosa de los servidores y del lag y lo arreglarían.
Yo no se porque dais por hecho que los "tirones" no son tirones del lado del server. Es más yo diría que es es del lado del server, no de optimización, me parece muy raro que pegue tirones en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S y ocurra a la vez...
Y el popping es u poco molesto también
La virgen para aprender a jugar a este titulo... ayer me pegue cada pateada, para que al rato alguien me disparara a saber de donde...

Desde luego la ambientación me gusta, ojala se pudiera interactuar con las casas y eso, cerrando puertas por ejemplo, que me pareció que no se podía, por lo demás,, pues tiene muy buena pinta, pero desde luego requiere de aprendizaje.

Por cierto, también me quede sin munición, no se puede recoger arma o munición de un enemigo caído?
Para los respawn tiene que el oficial crear puestos avanzados y supongo que para las municiones debe haber un rol que cree las cajas (a ver si para cuando salga el juego me leo el manual de campo, que ahora no quiero perder las 10 horas leyéndolo).

A ver si pulen algunas cosillas porque el juego es impresionante.
Para la municion no se supone que el fusilero lleva cajas de municion?, no estoy seguro 100% pero juraria haber visto algo asi...
Alguien que quiera darle? Le tenia muchas ganas pero los guiris van a su bola...
A ver si entro en un rato ¿gamertag?
@PinkFloyd_P51

Ya nos tenemos agregados. Soy RayTribute.
El juego es impresionante, supongo que todo es depende con quien juegues y la partida. He probado el mapa del bosque medio en llamas y brutal.
Gente, lo que estáis jugando ya con la prueba de 10 horas es la versión final del juego???

Sí es así, cuantos mapas hay de salida??? En la beta solo estaba el del bosque, y estoy deseando probar nuevos (Omaha beach está?? [looco] )

El apuntado lo han mejorado?? Decían que lo iban a mejorar, sobre todo en movimiento era incómodo

Siguen los microparones, pequeños lagazos que daban de vez en cuando??
Sigue habiendo algo de popping??

En general, que tal las impresiones del juego??
El 5 me uno al frente!!!!
Pobeng75 escribió:Gente, lo que estáis jugando ya con la prueba de 10 horas es la versión final del juego???

Sí es así, cuantos mapas hay de salida??? En la beta solo estaba el del bosque, y estoy deseando probar nuevos (Omaha beach está?? [looco] )

El apuntado lo han mejorado?? Decían que lo iban a mejorar, sobre todo en movimiento era incómodo

Siguen los microparones, pequeños lagazos que daban de vez en cuando??
Sigue habiendo algo de popping??

En general, que tal las impresiones del juego??
El 5 me uno al frente!!!!

Hola,

Sí hay prueba de 10h.
Está Omaha, Utah y Carentan. (Almenos los que he jugado yo seguro.)
El apuntado, yo sólo he jugado a la demo de 10h me parece correcto.
Microparones algunp hay, pero almenos a mi, no me ha resultado molesto.

Impresiones, immejorable. Bien jugado, con gente que hable tu idioma... es un juegazo.
Pobeng75 escribió:Gente, lo que estáis jugando ya con la prueba de 10 horas es la versión final del juego???

Sí es así, cuantos mapas hay de salida??? En la beta solo estaba el del bosque, y estoy deseando probar nuevos (Omaha beach está?? [looco] )

El apuntado lo han mejorado?? Decían que lo iban a mejorar, sobre todo en movimiento era incómodo

Siguen los microparones, pequeños lagazos que daban de vez en cuando??
Sigue habiendo algo de popping??

En general, que tal las impresiones del juego??
El 5 me uno al frente!!!!


Yo no se como estaría antes, pero el apuntado está de cojones. No se si es porque la gente esta acostumbrada a mover una m1 como si fuera un palo o que, pero yo lo ví bien, lento, evidentemente pero muy contento con el control. Desconozco si es así como estaba. De hecho he estado jugando con gente del foro y a todos nos sorprendió para bien el control, no se si es porque ha mejorado o porque la gente no está acostumbrado a este tipo de juegos...

Los lagazos siguen, tampoco es que enturbien mucho al ser un gameplay tan lento pero... supongo que será de servidor y que lo arreglaran y sí, Omaha beach está, entiendo que en la prueba final está todo el juego. Pero que vamos, que yo ya he jugado en Omaha Beach.

Impresiones, juegardo.
Pues hemos estado jugando ahora 3-4 y yo al menos lo he disfrutado muchísimo. Las sensaciones que transmite el juego me parecen buenísimas. Evidentemente no es un juego de ponerse un rato, no es lo que busca y agradezco que se lancen propuestas diferentes a las habituales.
Pues después de las partidas de esta tarde, dejando a parte el placer y el buen rato que hemos pasado con algunos de vosotros, que p*** juegazo.

Como cambia de jugar sólo a jugarlo con gente.... y eso que aún no se ha exprimido ni un 5%. Lo que queda por aprender....

La última partida en Carentan, la batalla urbana en las calles.... increíble.

El que dude de comprarlo, que ni se lo piense.
Europlastik escribió:Pues después de las partidas de esta tarde, dejando a parte el placer y el buen rato que hemos pasado con algunos de vosotros, que p*** juegazo.

Como cambia de jugar sólo a jugarlo con gente.... y eso que aún no se ha exprimido ni un 5%. Lo que queda por aprender....

La última partida en Carentan, la batalla urbana en las calles.... increíble.

El que dude de comprarlo, que ni se lo piense.

Si Mieres vas renaciendo no? Mañana llego de las vacaciones su lo probaré , tiene tutorial?
@Lewis44 Correcto, si mueres, renaces. La gracia es donde, que ahí esta la tactica de una clase de soldado que escoger, que es el encargado de hacer esas zonas donde renacer.
Europlastik escribió:Pues después de las partidas de esta tarde, dejando a parte el placer y el buen rato que hemos pasado con algunos de vosotros, que p*** juegazo.

Como cambia de jugar sólo a jugarlo con gente.... y eso que aún no se ha exprimido ni un 5%. Lo que queda por aprender....

La última partida en Carentan, la batalla urbana en las calles.... increíble.

El que dude de comprarlo, que ni se lo piense.


Ha estado muy los 4 ó 5 que estábamos esta tarde. Me falta entender cómo funciona el tema de suministro, munición o el rol de antitanque. A ver si miro alguna guía. Menudo juegazo sí.
¿Se necesita el Live para jugar la prueba?, gracias.
@PinkFloyd_P51
He jugado media partida para darme cuenta que va a ser un comehoras para mí. Además tampoco me ha parecido tan difícil de controlar o entender. Sólo hay que ponerle un poco de ganas e interés.
Por fin . Este y el Insurgency es todo lo que necesito en una laaaaaaarga temporada.
nadons escribió:¿Se necesita el Live para jugar la prueba?, gracias.


Me autocontesto: sí necesita.
O Dae_soo escribió:@PinkFloyd_P51
He jugado media partida para darme cuenta que va a ser un comehoras para mí. Además tampoco me ha parecido tan difícil de controlar o entender. Sólo hay que ponerle un poco de ganas e interés.
Por fin . Este y el Insurgency es todo lo que necesito en una laaaaaaarga temporada.


El juego es super inmersivo, y no hay otro juego que te transporte a una guerra real como lo hace este... ahora, el juego es duro y exigente, cosa que agradezco... lo veo un juego agradecido, que a poco que le vayas echando horas le iras sacando todo el jugo y potencial que encierra... al igual que tu con este y el Insurgency voy servido para una larga temporada...
El juego ya está disponible para jugar poniendo la consola en NuevaZelanda.
Poco voy a poder darle hoy yo así que tendré que estrenarlo el día oficial. Por cierto, ayer buenas partidas por la tarde. Poco a poco pillándole el truquillo.
Esto está muy parado, que ya lo tenemos aquí!!
Ayer estuvimos varios ya sufriendo Hurtgen y avanzando por Sainte Marie du Mont.

Imagen

Aquí avanzando tras un Panzer II que no entendíamos mucho que hacía.

@reynoldor, gamertag?
Buenos días.

Me he bajado la prueba que hay así que a ver si alterno con Insurgency que me tiene enganchado cosa mala.

Tened buen día !


Saludos.
PinkFloyd_P51 escribió:Ayer estuvimos varios ya sufriendo Hurtgen y avanzando por Sainte Marie du Mont.

Imagen

Aquí avanzando tras un Panzer II que no entendíamos mucho que hacía.

@reynoldor, gamertag?


Ese mismo compi

Gt reynoldor

Lo único que a veces no puedo ponerme con el micro. Escuchar sin problemas.
Buenos días caballeros.
Propongo poner como etiqueta de clan: "EOL" . Así nos iremos identificando en las partidas tanto los de Xbox como los de PS5 y así poder juntarnos y darle caña a los guiris. [beer]
agregadme mi gt es : Nosferatut
Estuve intentado jugar el domingo con alguno de vosotros pero no encontramos la manera de meterme en mitad de una partida. El juego puede llegar a abrumar pero si te gusta la temática y tienes ganas de aprender y evolucionar hay que darle una oportunidad. Personalmente mañana sale la open de bf2042 y me gustaria probarla y luego decidir, no soy de estar a 200 juegos a la vez porque al final no disfruto ninguno xD


En navidades meten los 2 mapas rusos segun lei asi que seguramente sea buen momento para entrar y comprobar tras 2 meses si se ha resentido el numero de jugadores habituales. No recordaba que estuviese Hurtgen cuando vi el juego en su dia en PC y madre mia, esta clase de mapas de batallas menos conocidas tendrian que haberlas metido en bfv
Por cierto, los que tenían miedo por el apuntado ( @catetosurfer yo te invoco) que se queden tranquilos , se apunta y se mata bien. La única diferencia es que cuando apuntas el arma se mueve más lenta (lo veo lógico y realista) y conviene acercar la mira sin apuntar al enemigo y luego apuntar y disparar. O también hay otra opción es apuntar y esperar que el enemigo se coloque en la mirilla. Pero vamos, que el apuntado en sí no es tosco ni brusco ni da tirones ni nada, es muy bueno.
Lo único que me escama del juego es que no tenga una pestaña de estadísticas en el menú. Es curioso porque cuando estás jugando sí que ves stats de todo tipo, pero cuando acabas la partida y te vas al menú, ya no existen. a mí me motiva mucho todo lo referente a tablas de clasificacion, tiempo usando tal o cual clase, arma,% de victorias etc... para ir mejorando. Es nu poco absurdo porque mientras juegas se graba todo.
P.D: En cuanto a partidas llenas, pues perfecto, 100 jugadores y sin esperas. Y con buen ping

@deifmeister Personalmente le van a dar pon donde amargan los pepinos al BF2042, con éste y el Insurgency tengo de sobra....2 al precio de uno [chulito]
@NachoGTO A mí me pasa igual. Júntate conmigo y @ @PinkFloyd_P51 y te iremos ayudando.
Personalemente este me motiva más, es aún más inmersivo. Eso sí, el Insurgency es más adictivo en cuanto a que las partidas son más rápidas y emocionantes. En el HLL necesitas tener ganas de aprender, de organizarte de hablar, de ayudar, etc... Si te metes en el juego, es único. [beer]
@O Dae_soo

Eso tambien es verdad jaja, pero bueno, tengo curiosidad por ver el 2042 aunque no tengan nada que ver, creo que hell let loose es mas satisfactorio cuando vas aprendiendo a jugar.
¿Tiene manejo de vehículos y armas estacionarias?

He leído que conviene empezar como fusilero y aprender a manejarte como él, antes de intentar pasar a otras especializaciones...

Aunque lo que más me tira para atrás es que sea exclusivamente online, sin posibilidad de jugar con/contra bots, al menos para entrenar y ensayar.
Deiotarus escribió:¿Tiene manejo de vehículos y armas estacionarias?

He leído que conviene empezar como fusilero y aprender a manejarte como él, antes de intentar pasar a otras especializaciones...

Aunque lo que más me tira para atrás es que sea exclusivamente online, sin posibilidad de jugar con/contra bots, al menos para entrenar y ensayar.


Sí, vehículos hay camiones de transporte, camiones de suministros, tanques ligeros, medios y pesados. Luego hay artillería que la puede lanzar sólo el comandante.
Sobre los bots.... no , por favor. El juego es inmersivo porque sabes que juegas contra otras personas, contra un comandante y contra jefes de patrulla que deciden y comentan estrategias, etc...Esto es lo motivante, si es una IA perdería la gracia. Y aprender se aprende jugando porque son partidas largas (hasta 1:30h) que te permiten ver y entender el mapa, qué hacer , cómo moverte,cómo funcionan los respawns, los suministros, etc... en un par de partidas ya lo controlas. Al final lo de disparar es sólo una parte de la gracia del juego
O Dae_soo escribió:Por cierto, los que tenían miedo por el apuntado ( @catetosurfer yo te invoco) que se queden tranquilos , se apunta y se mata bien. La única diferencia es que cuando apuntas el arma se mueve más lenta (lo veo lógico y realista) y conviene acercar la mira sin apuntar al enemigo y luego apuntar y disparar. O también hay otra opción es apuntar y esperar que el enemigo se coloque en la mirilla. Pero vamos, que el apuntado en sí no es tosco ni brusco ni da tirones ni nada, es muy bueno.
Lo único que me escama del juego es que no tenga una pestaña de estadísticas en el menú. Es curioso porque cuando estás jugando sí que ves stats de todo tipo, pero cuando acabas la partida y te vas al menú, ya no existen. a mí me motiva mucho todo lo referente a tablas de clasificacion, tiempo usando tal o cual clase, arma,% de victorias etc... para ir mejorando. Es nu poco absurdo porque mientras juegas se graba todo.
P.D: En cuanto a partidas llenas, pues perfecto, 100 jugadores y sin esperas. Y con buen ping

@deifmeister Personalmente le van a dar pon donde amargan los pepinos al BF2042, con éste y el Insurgency tengo de sobra....2 al precio de uno [chulito]
@NachoGTO A mí me pasa igual. Júntate conmigo y @ @PinkFloyd_P51 y te iremos ayudando.
Personalemente este me motiva más, es aún más inmersivo. Eso sí, el Insurgency es más adictivo en cuanto a que las partidas son más rápidas y emocionantes. En el HLL necesitas tener ganas de aprender, de organizarte de hablar, de ayudar, etc... Si te metes en el juego, es único. [beer]


A ver si lo pruebo que hace unos días que no he podido tocar la consola, tengo ganas, pero lo del apuntado lento... No se la verdad, para mi tiene que haber un balance, yo hice la Mili y eso de apuntar lento no es muy realista por mucho que lo maquillen [+risas] y tengo amigos cazadores que te apuntan en ná.
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7