[Hilo Oficial] Hell Let Loose

1, 2, 3, 4, 57
Imagen





Abramos hilo aquí, que el juego está a la vuelta de la esquina (5 de octubre), y es de lo que se presta, y mucho, a jugar en equipo. A ver si conseguimos juntarnos unos cuantos. El juego permite juego cruzado con usuarios de Play Station 5.

Únete a la experiencia en constante expansión de Hell Let Loose, un shooter bestial en primera persona ambientado en la II Guerra Mundial que incluye batallas épicas de 100 jugadores con infantería, tanques, artillería, un frente dinámico y un sistema de gestión de recursos inspirado en los títulos de estrategia en tiempo real.

Participa en las batallas más emblemáticas del Frente Occidental, como Carentan, Omaha Beach y Foy, entre otras. El combate está a otro nivel. No eres más que otro engranaje en esta máquina de guerra colosal, como los pesados tanques que dominan el campo de batalla y las vitales cadenas de suministro que alimentan a los soldados del frente. Hell Let Loose te mete de lleno en el caos de la guerra e incluye complejos vehículos que podrás controlar, un frente dinámico en constante evolución y una jugabilidad crucial centrada en las unidades que determinará las tornas del combate.

Juega en más de 9 extensos mapas modelados a partir de imágenes de reconocimiento reales y de datos de satélite. Todo el campo de batalla está dividido en grandes sectores que capturar, lo que permite una jugabilidad emergente y única en la que dos pelotones de 50 jugadores cada uno combaten en una lucha a muerte a través de campos, puentes, bosques y pueblos en un frente que no deja de cambiar. Cuando captures un sector, este generará uno de los tres recursos disponibles para tu equipo, lo que crea una jugabilidad compleja que influirá en la marcha hacia la victoria.

Un escenario bélico épico

Domina el campo de batalla en enfrentamientos 50 contra 50 que transcurren en mapas enormes. Escoge uno de los 14 roles, entre los que hay unidades blindadas, de infantería y de reconocimiento, cada una equipada con armas, vehículos y equipo distintos. Juega como oficial, oteador, ametrallador, médico, ingeniero, comandante de tanque y más para experimentar cada aspecto de las batallas de la II Guerra Mundial.

Jugabilidad bestial

Hell Let Loose te meterá de lleno en más de 9 campos de batalla emblemáticos de la II Guerra Mundial, como Omaha Beach, Carentan y Foy. Los vehículos, las armas y los uniformes históricos están reproducidos con gran detalle, y el combate es tan sangriento y brutal como lo fue en su día. Las batallas transcurren en mapas enormes a escala real de ubicaciones de batallas reales, que han sido recreadas con fotografías aéreas de archivo e imágenes de satélite para conseguir un detalle increíble gracias a Unreal Engine 4.

Jugad juntos, ganad juntos

Hell Let Loose no se centra en la estadística de bajas y muertes: el trabajo en equipo es fundamental en el juego. La comunicación es esencial. Los jugadores trabajan juntos bajo el liderazgo de los oficiales y de su comandante para tomar objetivos estratégicos del campo de batalla y vencer así al bando rival. Hell Let Loose es un juego en el que es necesario trabajar en equipo y comunicarse para ganar, pero también para sobrevivir.

Jugabilidad única

Lucha por la victoria derrotando las líneas enemigas en un campo de batalla enorme y en constante evolución. Este sistema único de captura de sectores hace que los equipos tengan que tomar continuamente decisiones tácticas a gran escala sobre dónde atacar o defender. Gestiona los recursos y los suministros para solicitar ayuda, nuevos vehículos, un bombardeo o un ametrallamiento, y también para reforzar puntos de interés o flanquear a los enemigos. La estrategia es la clave para hacerse con la victoria.

Características principales:

• Participa en batallas multijugador épicas de 50 contra 50.
• Dos modos de juego diferentes: Offensive y Warfare.
• 9 mapas (se añaden más con frecuencia): aterriza en Omaha Beach, lucha por Carentan y adéntrate en los bosques helados de Foy antes de subir por Hill 400.
• No libres la misma batalla dos veces: hay 99 variantes de puntos de captura por mapa, lo que se traduce en miles de batallas potenciales.
• Juega y domina uno o varios de los 14 roles únicos, como:
Oficial, médico, ametrallador, comandante, tripulante o francotirador, entre otros.
• Actualizado constantemente con nuevos mapas, armas, funciones y corrección de errores.
• El realismo de los disparos y el retroceso contribuyen a que las armas sean precisas y eficaces.
• Chat de voz de proximidad, de unidad o de líderes.
• Combate brutal: las potentes armas desmiembran tanto a aliados como a enemigos.
• Progreso continuo del personaje: demuestra tu experiencia y desbloquea nuevos uniformes, equipos y otras opciones de personalización a medida que subes cada rol de nivel, así como a tu personaje.
• Controla una gran variedad de vehículos de la II Guerra Mundial, como los Tiger, Sherman, Stuart, Puma y otros (añadiremos más).
• Controla armas pesadas, como cañones o artillería antitanque, para bombardear al enemigo y eliminarlo del campo de batalla.
• Construye defensas en el campo de batalla para fortalecer tu posición.
• Trabaja en equipo para quebrar el frente enemigo y alcanzar la victoria.
• Juega como comandante y aprovecha tus diferentes habilidades para llevar a tu equipo a la victoria mientras coordinas las unidades mediante el mapa táctico.


A finales de año añadirán los mapas del Frente Este, junto a los soviéticos, que ya hay en PC
La beta es el 16 pero no entra xbox no?
catetosurfer escribió:La beta es el 16 pero no entra xbox no?


Solo PlayStation.
La cosa es que la exclusividad se refiere a la Beta en abierto pero o sé si a la Beta cerrada también, como la que hay ahora en PS5. En la Redes Sociales, cuando salió la Beta Cerrada y preguntaban por Xbox Series contestaban que pronto.
Tengo curiosidad por compararle con el Enlisted, donde el juego me encantó pero me mató la experiencia de juego los bots y lo de las patrullas controlando IA
O Dae_soo escribió:Tengo curiosidad por compararle con el Enlisted, donde el juego me encantó pero me mató la experiencia de juego los bots y lo de las patrullas controlando IA



No tiene nada que ver con enlisted, este es más simulador táctico etc. Yo lo compararía con SQUAD por ejemplo, o operation flashpoint.
eledupor2 escribió:
O Dae_soo escribió:Tengo curiosidad por compararle con el Enlisted, donde el juego me encantó pero me mató la experiencia de juego los bots y lo de las patrullas controlando IA



No tiene nada que ver con enlisted, este es más simulador táctico etc. Yo lo compararía con SQUAD por ejemplo, o operation flashpoint.


Endlister lo probé pero tampoco terminó de convencerme.


Pues nada habrá que probarlo en la play que remedio, menos mal que se la regalaron a mi hijo, pero me da pereza jugarlo ahí.

Estoy viendo vídeos de pc y la verdad es que me mola lo que veo.
@O Dae_soo No sé cómo estará ahora, pero meses atrás cuando lo probé había otro modo de juego tradicional sin bots...

Que pena que no salga la beta en xbox... No entiendo como este juego y el insurgency no salen con betas previo a su salida cuando pocos juegos del estilo hay en consolas... Ellos sabrán, pero me parece absurdo.
ZackHanzo escribió:@O Dae_soo No sé cómo estará ahora, pero meses atrás cuando lo probé había otro modo de juego tradicional sin bots...

Que pena que no salga la beta en xbox... No entiendo como este juego y el insurgency no salen con betas previo a su salida cuando pocos juegos del estilo hay en consolas... Ellos sabrán, pero me parece absurdo.


Totalmente de acuerdo, ni que fueran franquicias famosas con millones de seguidores... como dices ellos sabrán.

Para mi debe de ser muy bueno para comprarlo porque battlefield lo compraré casi seguro, pero si encima no me te dejan probarlo pues ventas que perderán.

Como digo lo probaré en ps5, pero ni por asomo es lo mismo probarlo sólo que con amigos, es como quien prueba por primera vez battlefield y entra sólo... no te vas a enterar de la mitad y te puedes llevar una impresión equivocada,
Lo bueno es que podemos jugar los de PS5 y Xbox Series. Yo ya lo tengo comprado XD

Es un juego que desde que salió en PC (junto al Post Scriptum) me tiene ganado. Por fin algo de la WW2 serio y táctico.
PinkFloyd_P51 escribió:Lo bueno es que podemos jugar los de PS5 y Xbox Series. Yo ya lo tengo comprado XD

Es un juego que desde que salió en PC (junto al Post Scriptum) me tiene ganado. Por fin algo de la WW2 serio y táctico.

Yo , como sabes , he jugado al Enlisted. Me gustaría que me dijeses pormenorizadamente sus diferencias :)
O Dae_soo escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:Lo bueno es que podemos jugar los de PS5 y Xbox Series. Yo ya lo tengo comprado XD

Es un juego que desde que salió en PC (junto al Post Scriptum) me tiene ganado. Por fin algo de la WW2 serio y táctico.

Yo , como sabes , he jugado al Enlisted. Me gustaría que me dijeses pormenorizadamente sus diferencias :)


Pues para empezar no hay ni bots y ni patrullas IA.
Los equipos se dividen por patrullas con roles ya definidos; por ejemplo, un oficial, un número concreto de fusileros, un sanitario,... son espacios que hay que rellenar. Nada de tener 200 sniper, 200 ametralladores,... El juego aboga por trabajar en equipo donde es el oficial quien dirige el cotarro (en PC te podían echar si ibas sin micro). Por eso estaría bien si nos juntáramos unos cuantos que habláramos español. El juego es difícil y puede ser frustrante.

A mi de Enlisted lo que me escama es lo insulso de momento de llevar una escuadra IA y el sistema de mejora de escuadras, que hace que cada campaña y bando lo tengas que mejorar por separado. Al final hacía que solo jugara en Normandía para no tener que empezar de "0" en Moscú, Berlín y ahora Túnez.

Paso algún vídeo para que veas el gameplay:

PinkFloyd_P51 escribió:
O Dae_soo escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:Lo bueno es que podemos jugar los de PS5 y Xbox Series. Yo ya lo tengo comprado XD

Es un juego que desde que salió en PC (junto al Post Scriptum) me tiene ganado. Por fin algo de la WW2 serio y táctico.

Yo , como sabes , he jugado al Enlisted. Me gustaría que me dijeses pormenorizadamente sus diferencias :)


Pues para empezar no hay ni bots y ni patrullas IA.
Los equipos se dividen por patrullas con roles ya definidos; por ejemplo, un oficial, un número concreto de fusileros, un sanitario,... son espacios que hay que rellenar. Nada de tener 200 sniper, 200 ametralladores,... El juego aboga por trabajar en equipo donde es el oficial quien dirige el cotarro (en PC te podían echar si ibas sin micro). Por eso estaría bien si nos juntáramos unos cuantos que habláramos español. El juego es difícil y puede ser frustrante.

A mi de Enlisted lo que me escama es lo insulso de momento de llevar una escuadra IA y el sistema de mejora de escuadras, que hace que cada campaña y bando lo tengas que mejorar por separado. Al final hacía que solo jugara en Normandía para no tener que empezar de "0" en Moscú, Berlín y ahora Túnez.

Paso algún vídeo para que veas el gameplay:



La verdad es que la inmersión de estar metido en una batalla parece muy lograda.
Las ganas para jugar a éste juego me crecen en la misma medida que me decrecen para el BF.
Curioso
O Dae_soo escribió:Las ganas para jugar a éste juego me crecen en la misma medida que me decrecen para el BF.
Curioso



Si, pero le puede hacer bastante daño salir casi a la par.
(mega)GUÍA COMPLETA DE HELL LET LOOSE (en inglés)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


La verdad es que me estoy empezando a venir arriba [uzi] [uzi] [uzi]
Pregunto, que opinión os da la empresa desarrolladora? Por que la distribuidora es Team17 que en principio cero problemas. Creéis que habrán suficientes jugadores online y eso? Más que nada por que es para PS5 y Series el juego cruzado, verdad?
reynoldor escribió:Pregunto, que opinión os da la empresa desarrolladora? Por que la distribuidora es Team17 que en principio cero problemas. Creéis que habrán suficientes jugadores online y eso? Más que nada por que es para PS5 y Series el juego cruzado, verdad?

Verdad.
Para mí es uno de los puntos fuertes del juego. Si se suman ambas comunidades , y siendo un juego de temática 2G.M. no creo que tenga problemas en mantener las partidas llenas durante mucho tiempo (salvo que el juego sea injugable o tenga fallos gordos , claro está)
@O Dae_soo pues nada, seguiré este juego de cerca, pues me llama mucho la atención y 50 vs 50 esta más que bien.
En pc la comunidad hispanohablante es más bien anecdótica, y en un juego donde el componente cooperativo es el 100%...

Yo lo tengo clarísimo, estando Battlefield tan cerca aunque son dos juegos totalmente opuestos, ya se con cuál quedarme.

Este hell let loose lo tengo en pc y lo dicho, la comunidad es bastante tóxica en el sentido de que es un juego muy exigente, difícil de aprender y dominar y nadie te enseña un carajo, te echan de los servidores a la mínima etc.

El juego tiene una base brutal eso sí, pero llenar partidas de 100 jugadores, siendo una IP más bien desconocida etc....

Ya veremos si en el Battlefield se llenan, en este lo dudo más aun...
eledupor2 escribió:En pc la comunidad hispanohablante es más bien anecdótica, y en un juego donde el componente cooperativo es el 100%...

Yo lo tengo clarísimo, estando Battlefield tan cerca aunque son dos juegos totalmente opuestos, ya se con cuál quedarme.

Este hell let loose lo tengo en pc y lo dicho, la comunidad es bastante tóxica en el sentido de que es un juego muy exigente, difícil de aprender y dominar y nadie te enseña un carajo, te echan de los servidores a la mínima etc.

El juego tiene una base brutal eso sí, pero llenar partidas de 100 jugadores, siendo una IP más bien desconocida etc....

Ya veremos si en el Battlefield se llenan, en este lo dudo más aun...

Pero es que en éste juego tenemos Xbox+Playstation , sin PC, cosa que en el BF no se puede. Y ahí empezaremos todos desde cero.
O Dae_soo escribió:
eledupor2 escribió:En pc la comunidad hispanohablante es más bien anecdótica, y en un juego donde el componente cooperativo es el 100%...

Yo lo tengo clarísimo, estando Battlefield tan cerca aunque son dos juegos totalmente opuestos, ya se con cuál quedarme.

Este hell let loose lo tengo en pc y lo dicho, la comunidad es bastante tóxica en el sentido de que es un juego muy exigente, difícil de aprender y dominar y nadie te enseña un carajo, te echan de los servidores a la mínima etc.

El juego tiene una base brutal eso sí, pero llenar partidas de 100 jugadores, siendo una IP más bien desconocida etc....

Ya veremos si en el Battlefield se llenan, en este lo dudo más aun...

Pero es que en éste juego tenemos Xbox+Playstation , sin PC, cosa que en el BF no se puede. Y ahí empezaremos todos desde cero.



Pero si un juego de este tipo donde el grueso del mercado es el público de PC apenas tiene comunidad, en consola donde todo es casual y sin crossplay con pc ena ecuación.... No le auguro demasiado éxito.

Que luego sale y la gente de repente cambia el chip y le encanta lo hardcore, pues mejor, al igual que el insurgency, pero lo dudo bastante.

Yo no hablo del eterno debate entre pc y consolas donde los de pc tienen ventaja etc. Hablo de que las partidas de 100 jugadores en realidad sean de 40, y los mapas como no sean partidas que estén llenas el juego se hace hyper aburrido.
Por que en casos en los que el servidor no se encuentre lleno, hay bots?

Es cierto que las críticas en Steam son bastantes positivas, pero podrían poner como opción jugar con los de pc.
reynoldor escribió:Por que en casos en los que el servidor no se encuentre lleno, hay bots?

Es cierto que las críticas en Steam son bastantes positivas, pero podrían poner como opción jugar con los de pc.

¿Las partidas las rellenan con bots? ¿Está confirmado éso?
En pc las partidas que yo he jugado no habían bots, a no ser que sea algo nuevo, hace tiempo que no le doy
O Dae_soo escribió:
reynoldor escribió:Por que en casos en los que el servidor no se encuentre lleno, hay bots?

Es cierto que las críticas en Steam son bastantes positivas, pero podrían poner como opción jugar con los de pc.

¿Las partidas las rellenan con bots? ¿Está confirmado éso?



Disculpa el corrector del tlf por que ha puesto lo que le ha dado la gana. La pregunta era que si en caso de no estar toda la gente, si hay bots para rellenar.

Mil disculpas
reynoldor escribió:
O Dae_soo escribió:
reynoldor escribió:Por que en casos en los que el servidor no se encuentre lleno, hay bots?

Es cierto que las críticas en Steam son bastantes positivas, pero podrían poner como opción jugar con los de pc.

¿Las partidas las rellenan con bots? ¿Está confirmado éso?



Disculpa el corrector del tlf por que ha puesto lo que le ha dado la gana. La pregunta era que si en caso de no estar toda la gente, si hay bots para rellenar.

Mil disculpas



No hay bots que se sepa, las partidas son full usuarios. Los escenarios son gigantescos, si las partidas están a medio gas de volumen de gente el juego se vuelve bastante aburrido a mi modo de ver.
@eledupor2 vale, gracias... Y piensas que en consola la cosa se puede ver animada?
Yo creo que en consola no se va a animar tanta gente, es un juego muy hardcore y en consola lo que se destila es cod o Battlefield y cosas así.
eledupor2 escribió:Yo creo que en consola no se va a animar tanta gente, es un juego muy hardcore y en consola lo que se destila es cod o Battlefield y cosas así.


Pues mirando el interés consolero que tiene en twitter su cuenta y en reddit no estaría tan seguro de ello..... Es que además el crossplay consolero es una bendición. Anda que no hay gente que huye de éste tipo de juegos si debe mezclarse con gente de PC que lleva jugando con teclado y ratón desde hace meses. Eso pasó por ejemplo con juegos "serios" como WarThunder donde metieron con calzador a los de consola con los de PC que llevaban años con el juego, y claro , éramos carnaza , carne de cañón. Y muchos dejamos de jugarlo. Aquí empezamos todos de cero y con una comunidad el doble de grande. Ojo ahí.
Ah, y ésta compañía ha metido casi todos sus juegos en el gamepass ....(Worms WMD, Worms Rumble, Crown Trick, Golf with Friends, Going Under, The Escapists, The Escapists (Walking Dead), Neon Abyss, Narita Boy, Overcooked 2, My Time at Portia, Yooka Laylee y the impossible lair)............. ahí lo dejo :-|
O Dae_soo escribió:
eledupor2 escribió:Yo creo que en consola no se va a animar tanta gente, es un juego muy hardcore y en consola lo que se destila es cod o Battlefield y cosas así.


Pues mirando el interés consolero que tiene en twitter su cuenta y en reddit no estaría tan seguro de ello..... Es que además el crossplay consolero es una bendición. Anda que no hay gente que huye de éste tipo de juegos si debe mezclarse con gente de PC que lleva jugando con teclado y ratón desde hace meses. Eso pasó por ejemplo con juegos "serios" como WarThunder donde metieron con calzador a los de consola con los de PC que llevaban años con el juego, y claro , éramos carnaza , carne de cañón. Y muchos dejamos de jugarlo. Aquí empezamos todos de cero y con una comunidad el doble de grande. Ojo ahí.
Ah, y ésta compañía ha metido casi todos sus juegos en el gamepass ....(Worms WMD, Worms Rumble, Crown Trick, Golf with Friends, Going Under, The Escapists, The Escapists (Walking Dead), Neon Abyss, Narita Boy, Overcooked 2, My Time at Portia, Yooka Laylee y the impossible lair)............. ahí lo dejo :-|



Si, pero una cosa es su desarrolladora y otra su distribuidora que es la que menciones Team17. Yo a lo que le tengo miedo es a la desarrolladora, la cual debe de continuar el desarrollo de dicho videojuego....

Por desgracia he visto ya muchos casos de juegos que luego han sido abandonados....
O Dae_soo escribió:
eledupor2 escribió:Yo creo que en consola no se va a animar tanta gente, es un juego muy hardcore y en consola lo que se destila es cod o Battlefield y cosas así.


Pues mirando el interés consolero que tiene en twitter su cuenta y en reddit no estaría tan seguro de ello..... Es que además el crossplay consolero es una bendición. Anda que no hay gente que huye de éste tipo de juegos si debe mezclarse con gente de PC que lleva jugando con teclado y ratón desde hace meses. Eso pasó por ejemplo con juegos "serios" como WarThunder donde metieron con calzador a los de consola con los de PC que llevaban años con el juego, y claro , éramos carnaza , carne de cañón. Y muchos dejamos de jugarlo. Aquí empezamos todos de cero y con una comunidad el doble de grande. Ojo ahí.
Ah, y ésta compañía ha metido casi todos sus juegos en el gamepass ....(Worms WMD, Worms Rumble, Crown Trick, Golf with Friends, Going Under, The Escapists, The Escapists (Walking Dead), Neon Abyss, Narita Boy, Overcooked 2, My Time at Portia, Yooka Laylee y the impossible lair)............. ahí lo dejo :-|



El crossplay es una bendición como bien dices. Pero el tipo de juego que es no es exitoso en consola. Algo tan hardcore como un arma 3 o algo así no tendría éxito y este va por el mismo camino, no tiene nada que ver el crossplay.

Juegos de nicho como este, SQUAD, tarkov y demás si salen en consola tendrán un público minoritario, lo bueno de este último es que sus partidas no dependen tanto del número de jugadores.

Ese es el problema, que los escenarios de este son gigantes, y las partidas son de 100 jugadores, a la que el servidor este a la mitad ya es ealking simulator.
eledupor2 escribió:En pc la comunidad hispanohablante es más bien anecdótica, y en un juego donde el componente cooperativo es el 100%...

Yo lo tengo clarísimo, estando Battlefield tan cerca aunque son dos juegos totalmente opuestos, ya se con cuál quedarme.

Este hell let loose lo tengo en pc y lo dicho, la comunidad es bastante tóxica en el sentido de que es un juego muy exigente, difícil de aprender y dominar y nadie te enseña un carajo, te echan de los servidores a la mínima etc.

El juego tiene una base brutal eso sí, pero llenar partidas de 100 jugadores, siendo una IP más bien desconocida etc....

Ya veremos si en el Battlefield se llenan, en este lo dudo más aun...

Discrepo contigo totalmente, soy jugador casi a diario en PC y para nada es anecdótica, somos muchos y se organizan eventos.
Comunidad tóxica? En todos los juegos, por desgracia hay algún troll, pero aquí los que juegan, saben a lo que van.
Que nadie te enseña? Si a la mínima que alguien pregunta por algo se le responde y ayuda, no se que en servidores te metes o que haces para que te tiren xD, salvó que hagas TK o insultes, no banean a nadie.
La inmersión y la sensación de ir conquistando cada palmo de terreno es brutal, no hay otra cosa igual en el mercado.
Por menos de 40€...para mi también cae en Xbox
Powi escribió:
eledupor2 escribió:En pc la comunidad hispanohablante es más bien anecdótica, y en un juego donde el componente cooperativo es el 100%...

Yo lo tengo clarísimo, estando Battlefield tan cerca aunque son dos juegos totalmente opuestos, ya se con cuál quedarme.

Este hell let loose lo tengo en pc y lo dicho, la comunidad es bastante tóxica en el sentido de que es un juego muy exigente, difícil de aprender y dominar y nadie te enseña un carajo, te echan de los servidores a la mínima etc.

El juego tiene una base brutal eso sí, pero llenar partidas de 100 jugadores, siendo una IP más bien desconocida etc....

Ya veremos si en el Battlefield se llenan, en este lo dudo más aun...

Discrepo contigo totalmente, soy jugador casi a diario en PC y para nada es anecdótica, somos muchos y se organizan eventos.
Comunidad tóxica? En todos los juegos, por desgracia hay algún troll, pero aquí los que juegan, saben a lo que van.
Que nadie te enseña? Si a la mínima que alguien pregunta por algo se le responde y ayuda, no se que en servidores te metes o que haces para que te tiren xD, salvó que hagas TK o insultes, no banean a nadie.
La inmersión y la sensación de ir conquistando cada palmo de terreno es brutal, no hay otra cosa igual en el mercado.
Por menos de 40€...para mi también cae en Xbox



Pues me metía en uno de los dos únicos servidores españoles que había, los cuales solo se llenaban por la noche o en eventos.
Yo lo que tengo claro es que me lo compro. Que luego ya veremos si ente los de Playstation y nosotros somos suficientes o no, no sirve de nada teorizar antes de que salga el juego.
Además personalmente no tengo problema en hablar en inglés si fuese menester.
Podríamos agregarnos los que jugaremos.
GT: el CHINOCUDEIRO
Yo sin probar el juego como debe de ser (con mas gente que conozcas) va a ser difícil que me lo compre de salida la verdad, tengo que ver antes como va todo el tema en consolas después de salir y leer opiniones.

Probaré la Beta en ps5, pero tengo casi seguro que jugando sólo lo voy descartar en menos de media hora porque me conozco, se ve un juego complicado y no para todo el mundo.

Gran error no sacar la beta en todos los sistemas.
Al fin y al cabo es un juego que se sale de lo habitual en consola. Me alegra mucho que hayan dado el paso y aporte un cierto aire fresco en consola y se pueda salir del bucle Call of Duty/Battlefield. Yo desde luego lo apoyaré porque agradezco este tipo de propuestas
Joder, es que habláis de un shooter táctico "serio" como si fuera un juego de diseñar los planos de un edificio..... tampoco hay que asustarse. Se hablan de que no son juegos para gente de consola, sí....pues mirad al Flight Simulator que es un juego profundo de cojones, con controles hechos para PC y el pedazo de éxito que está teniendo es de admirar.
Lo importante es que el HellLetLoose sea un buen juego, adictivo y sin fallos gordos. Porque gente que quiere shooters "serios" y más aún ambientados en la 2G.M. los hay a patadas. Repito, si el juego engancha tendrá éxito, si no pues no lo tendrá. Yo he pasado por todos los juegos de Wargaming , por ejemplo, que salieron en principio para PC y a día de hoy no tienes ningún problema para jugar con mucha gente. Los juegos de guerra siempre tendrán público
Yo creo que se exagera con lo de juego para consola y juego para PC si luego los más jugados monta tanto y tanto monta. Que en su momento no salieran los "TripleA" del estilo rollo Arma y derivados fue por lo que pedían de máquina. Aún así arma 2 fue anunciado para PS3 si mi memoria no me falla... Evidentemente si iba como el culo en pc con SLI ( se llevaba x aquellos años) como para portearlo...

El problema que tiene este juego es que es un estudio pequeño y no tiene publicidad. Sin más, aún así mi experiencia me dice que la gente que compra estos juegos es minoritaria pero suelen ser mucho más fieles al juego. Por lo que yo no me preocuparía por la playerbase.

Hay gente que se muere por juegos arcades como el cod o bf... Pero hay mucha gente que le gusta este tipo de juegos, pero exposición para el gamer que se va a comprar el vanguard -5. Si no hay exposición no hay publicidad...

Y en PC pasa igual vaya. Aparte muchos pcgamers tenemos consolas y amigos con consolas.

El 29 para closed/mid combat está el insurgency y el 5 octubre este. Ahí es donde hay que apoyar si queremos ver estos juegos en consola. Yo sí puedo me haré con los dos.
El público de PC no tiene nada que ver con el de consola, pero vamos que es un debate de besugos.

A disfrutar el juego y ya, yo esté no creo que lo pillé pero el insurgency puede que sí, ya veremos a ver qué tal sale.
eledupor2 escribió:El público de PC no tiene nada que ver con el de consola, pero vamos que es un debate de besugos.

A disfrutar el juego y ya, yo esté no creo que lo pillé pero el insurgency puede que sí, ya veremos a ver qué tal sale.


Es que el único que pretende debatir eso pareces ser tu, entre otras muchas cosas por la forma en la que se juega y con los periféricos que se juega son distintos en ambos.

Pero de ahí a pensar que los shooter tácticos sea algo normal en PC, o que tienen más comunidad que en consola... El juego está en el top 170 de los más jugados, mucho se tenía que torcer para que entre ambas plataformas no estuviera entre los 170 más jugados.

Es más no me extrañaría nada que tuviera más gente entre ambas plataformas que el propio pc. Entre otras cosas porque no hay juegos del estilo a este o insurgency.
Esto tiene una pinta… uf! Que tentación con el battle a la vuelta de la esquina!

Que buena pinta tiene Dios!
JuancaSoprano escribió:Esto tiene una pinta… uf! Que tentación con el battle a la vuelta de la esquina!

Que buena pinta tiene Dios!

Mientras más me informo de éste juego y más videos veo, menos me parece a un battlefield (y más ganas le tengo al HellLetLoose) . [uzi]
Casi por el precio de Battlefield tienes Hell Let Loose e Insurgency Sandstorm... y quizás ocupen menos en disco duro [+risas]
@O Dae_soo me refiero a que puede ser un dúo ganador, es decir, por lo poco que he visto de ambos creo que pueden complementarse muy bien dependiendo de lo que quieras jugar.
Hombre hay que reconocer que estos juegos mas "realistas" suelen tener mayor cabida en pc, aun me acuerdo de pugb en consola que tuvo que reducir muchisimo el recoil de las armas para las consolas ya que no es lo mismo controlar el recoil con un raton que con un yoistick, y los combates 1vs1 daban risa al principio.

A mi sin embargo como a muchos el tema realista me mola, pero la verdad creo que insurgency sandtorm cumplira mas mis expectativas que este, ya que este tiene mapas mas grandes y necesitar llenar partidas de 100 jugadores, y como se puede comprobar si entras en el hilo de ps5 en la beta hay partidas de 10 personas solo,asi que dudo que se llenen muchas partidas en este juego.

Ojala me equivoque y este genero empieze a salir mas asiduamente en consolas.
jonafri escribió:Hombre hay que reconocer que estos juegos mas "realistas" suelen tener mayor cabida en pc, aun me acuerdo de pugb en consola que tuvo que reducir muchisimo el recoil de las armas para las consolas ya que no es lo mismo controlar el recoil con un raton que con un yoistick, y los combates 1vs1 daban risa al principio.

A mi sin embargo como a muchos el tema realista me mola, pero la verdad creo que insurgency sandtorm cumplira mas mis expectativas que este, ya que este tiene mapas mas grandes y necesitar llenar partidas de 100 jugadores, y como se puede comprobar si entras en el hilo de ps5 en la beta hay partidas de 10 personas solo,asi que dudo que se llenen muchas partidas en este juego.

Ojala me equivoque y este genero empieze a salir mas asiduamente en consolas.


Hay que ser justos:
-El PS5 lo que hay es una BETA
-Todavía no ha salido el juego
-Habrá que contar los jugadores de Xbox+PS cuando salga el juego
-Probablemente haya búsqueda por servidores (ahora no hay en la beta de PS5) con lo que con que tengas un server lleno ya no necesitas más


Creo que se está poniendo el parche antes de que salga la herida y no logro entender el por qué, Como si los jugadores de consola no fuésemos capaces de disfrutar este tipo de juegos. Al flight Simulator me remito...¿hay juego más complejo y típico de PC que ése? Pues mirad si tiene comunidad
@O Dae_soo Completamente de acuerdo. Aparte ante la fatalidad fatalosa de que entre dos plataformas no pudieran llenar salas se habilita con PC y sanseacabo el problema.

El enlisted lleva predefinido el crossplay con pc, el warzone, el futuro Battlefield... Juegos arcade a excepción del primero donde el tiempo de reacción importa más que en un juego táctico como este o el Squad.

El Insurgency es un juego totalmente complementario a este. Lo que te da el Insurgency no te lo da este y viceversa.

Yo no sé qué pensáis que se juega en PC, pero te vas a Steamcharts y ves la lista de los más jugados y a excepción de juegos exclusivos de pc por necesidad de ratón y teclado son más o menos los mismos.

Estos juegos en PC tienen una comunidad pequeñita pero fiel que juega asiduamente, no entiendo porque va a ser diferente aquí.

Yo tengo ambos en PC y si puedo me los pillaré para la Xbox y jugar más de chill en TV. Yo francamente no entiendo que tienen los juegos para que puedan no gustar o sea más difícil apuntar en estos juegos, con respecto a otros...

PD: No se necesitan 100 personas para disfrutar del juego. Es más a partir de cierta cantidad sobran. Tampoco se lanzan las partidas como en el Battlefield...
@O Dae_soo hombre, hablamos de un juego que es online y que si me dices que con que tenga un servidor, es decir, cien personas lo jueguen ya merece la pena, pues dime que hacemos en cuanto se vayan bajando del barco personas.

Me gusta la temática, me gusta la idea, pero desconozco a la desarrolladora. Ya digo que si al menos pudiera ser que tuviera cross con pc, pues ya sabes que no debería de haber carencia de jugadores, pero con ps5 y xbox a ver... Y más cuando sale en fechas de títulos que venden muchísimas unidades.

Seguiré leyendo sobre el juego, atento al hilo, pero me parece que puede ser un juego que se estrelle directamente, al menos en consolas.
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57