[Hilo Oficial] Hell Let Loose

1, 2, 3, 4, 57
PinkFloyd_P51 escribió:Te iba a contestar que a mí me ha dejado instalarlo. Pero nada de logros.



A ti te tengo agregado desde hace años en la Xbox, en los tiempos donde Vandal era algo decente creo recordar 😆
eledupor2 escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:Te iba a contestar que a mí me ha dejado instalarlo. Pero nada de logros.



A ti te tengo agregado desde hace años en la Xbox, en los tiempos donde Vandal era algo decente creo recordar 😆


Sí, recuerdo que te tenía pero no te encuentro... Y te busco por Live y el perfil que hay no sé si es el tuyo.

Vandal lo dejé el año pasado porque el ambiente era muy tóxico.


Este canal te explica muchas cosas y tiene subidas partidas bastante chulas en español.

Con el retraso de Battlefield, me están poniendo a huevo la compra XD
Wenas

Pués si no hay beta en xbox y no hay forma de probarlo por que no les sale del nardo, pues de mi bolsillo no sale tampoco un euro y que para la próxima hagan lo mismo.....
Si lo pudiese probar, igual lo compraba pero así no.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Pués si no hay beta en xbox y no hay forma de probarlo por que no les sale del nardo, pues de mi bolsillo no sale tampoco un euro y que para la próxima hagan lo mismo.....
Si lo pudiese probar, igual lo compraba pero así no.

Salu2


Pues pienso igual que tu, si me van a tratar como usuario de segunda pues dinero que me ahorro y a otra cosa mariposa, y eso que el juego cuanto mas veo de el mas atractivo me parece, pero la falta de respeto a los usuarios de Xbox me parece que no tiene excusa...
Se han disculpado por twitter y han dicho que su equipo sólo daba a basto para una version de beta.
Me jode? Claro
Voy a dejar de jugarlo por no haber podido tener beta? No. El juego es EL MISMO para todos, por 4 días de beta no voy a dejar de comprarlo.
Paso de guerras de consolas , me.importa más la guerra que ocurre en el juego XD
Es un equipo pequeño, y sacan beta en la plataforma que más esperan vender. Sin más, alguno se debe pensar que hay el equipo de una megaproducción detrás.
@ZackHanzo a vale y entonces si es un equipo pequeño y segun tu no pueden manejar una beta en ambas consolas, como piensan llevar el juego en 3 plataformas y con crosplay entre consolas (ps+xbox).
Una duda, ¿el juego es más caro para nosotros si no hemos jugado la beta? Es que, insisto , el juego es el mismo . Y yo voy a pagar por jugar a partir del 5 de Octubre, como los de PS5. (por cierto, con contenido cosmético de regalo)
Si el juego va mejor o peor en una plataforma u otra ya será otro cantar , pero la beta es un "extra" , independiente del juego final.
Que sí, que jode, pero lo triste es que si no hubiera beta para nadie no habría quejas , parece que lo que hay es envidia
jonafri escribió:@ZackHanzo a vale y entonces si es un equipo pequeño y segun tu no pueden manejar una beta en ambas consolas, como piensan llevar el juego en 3 plataformas y con crosplay entre consolas (ps+xbox).


Si a estas alturas tengo que explicar que la cantidad de servidores necesarios para mantener una beta ABIERTA gratuita en dos plataformas, necesitan una capacidad un 1000% extra a la real necesaria porque a la beta la probará muchísima gente pero el juego lo comprarán unos pocos... Apaga y vámonos. De hecho, en estos casos habrá más gente jugando a la BETA ABIERTA en ps5 que jugadores finales entre ambas plataformas. Y vamos a ver si va bien solamente con los de PS5 en la Beta...

Es por eso por lo que sacan la beta en Playstation, porque es donde piensan que más ventas van a sacar y tienen recursos limitados y les sirve para probar la fuerza de los servidores para la release.

Y no es según yo. Lo están diciendo ellos.

Se nota que más de uno no ha tenido que dirigir ningún proyecto con pocos recursos... Porque vamos, que un CoD o BF con la megaproducción que hay detrás es entendible las críticas, estas críticas, independientemente que pueda joder más o menos, son literalmente absurdas y más cuando la propia compañía está disculpándose por algo que les repercute directamente en lo económico.

A veces hay un calendario que cumplir y se cumple como mejor se puede. A ver si se piensa alguien que cuando se toman estas decisiones desde un estudio pequeño, lo hacen para joder a una comunidad y que no les jode tener que tomar según que tipo de decisiones cuando les afecta directamente. Esto no es un COD que se van a embolsar de todas formas 80M de beneficios los primeros días...

Que entiendo que no te guste el juego, que no lo vayas a pillar y no te interese, pero macho, cada mensaje haces subir el pan. La próxima vez les pedimos en vez de disculpas que salgan con látigos flagelándose todos los devs.

PD: Con 3 plataformas, a que plataformas te refieres? Que yo sepa tiene crossplay con dos plataformas.
@ZackHanzo 1 la beta no era abierta, era cerrada asi que eso de que habia un monton de jugadores no es asi, es mas segun el hilo de ps5 habia super poca gente jugandolo, por eso hasta en las partidas metia ps5 y pc.
Despues eso de a ser beta va a estar super lleno de gente no creo que sea el caso en este tipo de juego, y no se yo si hay mas jugadores beta abierta ps5 que cuando salga el juego y meta ps5+xbox asi que no me vale, es mas si vas a tener crossplay entre esas plataformas lo suyo es probarlo en una beta por si luego cuando salga el juego hay problemas.
@O Dae_soo nadie a dicho el juego no sea el mismo, pero si no hay beta y encima la que hay no tiene el crossplay pues que quieres que te diga, tengo dudas de la gente que habra jugando, si van bien o no los servers, el tipo de control si esta bien implementado o no, etc...
Vamos que de comprarlo dia 1 irias a ciegas, asi que si no hay beta pues yo por lo menos me esperare a ver como sale todo esto ya que no he podido probarlo.
Y en cuanto al precio aun ni se sabe si va a ser el mismo ya que segun he leido solo esta en la store de xbox para comprarlo, en la de ps5 no aparece y segun dicen que es posible que sea que salga en el plus como juego que dan.
@jonafri
Obviamente que lo ideal sería una beta para las 2 consolas, probar todos el juego y probar el crossplay. Entiendo que no sea lo mismo pagar por un juego día1 sin haberlo probado. Entiendo eso. Pero es que la suerte de los de PS5 no significa que nosotros disfrutemos un juego peor....o más caro, porque quien quiera pensar que el juego saldrá más barato o en el PSplus pues que espere, que espere..... XD (joder, que en Steam vale 40€ también desde hace meses.

Yo lo compraré día1 porque lo quiero desde ayer y me he visto muchos videos y sé qué ofrece y qué no ofrece el juego. Luego el tema de servidores y tal el hecho de jugar la beta no te garantiza nada, por ejemplo me jugué las 2 betas del Chivalry2 , me compré el juego y ahora el matchmaking está roto. Los juegos no son como antes que salen igual para toda su vida, ahora somos unos beta testers que compramos el juego de salida a la vez que se va puliendo según va creciendo. No estoy descubriendo nada, eso es así.

Te animo a que estés atento al hilo y los que jugamos día1 pondremos nuestra experiencia y así te podrás guiar por si te interesa o no. [oki]
Saludos
@O Dae_soo en todo lo que has dicho no te falta razon, solo lo decia por los foreros que decian que al no haber beta no iban a comprarlo, y supongo que como yo se se debia a comprarlo dia 1 a ciegas sin haberlo probado aunque fuera un poco.
Yo como dices estare atento a la salida del juego y a las opiniones de aqui.
jonafri escribió:@ZackHanzo 1 la beta no era abierta, era cerrada asi que eso de que habia un monton de jugadores no es asi, es mas segun el hilo de ps5 habia super poca gente jugandolo, por eso hasta en las partidas metia ps5 y pc.
Despues eso de a ser beta va a estar super lleno de gente no creo que sea el caso en este tipo de juego, y no se yo si hay mas jugadores beta abierta ps5 que cuando salga el juego y meta ps5+xbox asi que no me vale, es mas si vas a tener crossplay entre esas plataformas lo suyo es probarlo en una beta por si luego cuando salga el juego hay problemas.
@O Dae_soo nadie a dicho el juego no sea el mismo, pero si no hay beta y encima la que hay no tiene el crossplay pues que quieres que te diga, tengo dudas de la gente que habra jugando, si van bien o no los servers, el tipo de control si esta bien implementado o no, etc...
Vamos que de comprarlo dia 1 irias a ciegas, asi que si no hay beta pues yo por lo menos me esperare a ver como sale todo esto ya que no he podido probarlo.
Y en cuanto al precio aun ni se sabe si va a ser el mismo ya que segun he leido solo esta en la store de xbox para comprarlo, en la de ps5 no aparece y segun dicen que es posible que sea que salga en el plus como juego que dan.


Para empezar la primera beta fue CERRADA. Por lo que habría poca o mucha gente dependiendo de las betas que la compañía fuera repartiendo. De hecho el plan era probar los servidores poco a poco y tener monitorizado. La próxima beta es ABIERTA es decir, que habrá muchísima más gente y querrán monitorizar todo y no tienen la potencia suficiente para hacerlo en dos plataformas en el tiempo marcado. Se decidieron por la consola que más usuarios les va a dar para hace stress testing a los servers, Playstation. No hay más.


No se en que partidas metía PS5 con PC... Y si lo hacía (que no lo leí en ningún lado) sería para probar cosas del MM. El juego NO tendrá crossplay con PC por mucho que pretendas que si lo tiene.

Cross platform play will be coming to Hell Let Loose on console, between Playstation 5 and Xbo Series consoles. We'll be keeping PC and console separate though



Yo entiendo que no te guste el juego, o no sea de tu estilo porque no es el casual shooter de turno, pero no entiendo que tratas de decirnos... ¿Nos estás queriendo decir que la compañía no saca una Beta en Xbox para jodernos? ¿Que nos mienten para no sacarla en Xbox la beta? ¿Qué a ellos no le va a repercutir economicamente y que las ventas de un juego táctico van a ser las mismas con y sin beta? No entiendo porque insistes en que la primera beta no había mucha gente jugándolo cuando las keys las daba la desarrolladora ni porque insistes en meter crossplay con PC cuando se ha dicho por activa y por pasiva que no tendría con PC.


Se nota que más de uno no ha tenido que estar a cargo de pruebas de servidores masivas sin medios, si no, se ahorraban el escribir. Entiendo que pueda joder más o menos y que gente sin probarlo no lo comprará. Pero decir que hoy te compras un juego a "ciegas" cuando antes de su salida seguramente ya estarán en Twitch jugándolo... No se parece que estamos en 1993 que tenías que basarte en lo que decían 3 redactores de 3 revistas diferentes para tener una opinión al respecto.

Lo raro, es que a 3 semanas de su salida, tenga que ser yo el que te diga que este juego no es para ti [+risas].

PD: Que a ti no te valga me parece correcto. En las betas abiertas siempre hay muchísima más gente que cuando sale el juego. Las estadísticas se disparan aún más si no hablamos de un triple A. Si quieres criticar a la desarrolladora por no sacar Beta adelante, si opinar es gratis. Ahora los principales perjudicados en no poner una beta en una plataforma es la propia desarrolladora. Si lo hacen y te dicen que no lo hacen y no te vale... pues tu mismo, no le compres el juego y ya estaría.
Este tambien viene sin soporte para teclado y raton en consolas no ?

Yo lo de hacer shooters en pleno 2021 y no ponerle soporte de raton es algo que no alcanzo a comprender, con lo bien que funciona en el warzone, por ejemplo.
@ZackHanzo lo raro es que conociendome me digas que no me gusta los juegos tacticos y no es para mi.
Si lees este hilo veras que gente que lo ha probado en ps5 dijo que lo estaba emparejando con gente de pc, se de sobra que ya han comunicado oficialmente que el crossplay va a ser entre ps+xbox.

Te vuelvo a decir la beta es abierta en ps5 desde hoy hasta el dia 20, antes a sido por invitacion asi que dudo que hubiese tanta gente como para no haberla probado en ambas plataformas y con el crossplay ya activado, segun tu es porque se podia llenar mucho de gente y se podria saturar y querian probra servers pero si esa beta era beta cerrada dudo que eso pasase, es mas te vuelvo a decir hilo de ps5 del juego comentarios que son 4 gatos jugandolo, que muchos entraban en servidores con 10 personas.

Y perdona pero si a ciegas en un video no sientes lo bien o mal implementado que esta el control, ademas de que la mayoria de gente en twitch esta jugandolo en pc, no en consolas.

Y te vuelvo a decir podian haber hecho una beta cerrada, solo por invitacion de ambas plataformas, hubieran probado el crossplay y ademas se aseguran que no entre mas gente que la que ellos quieran, y ya despues haber hecho una abierta de solo 1 plataforma, pero al menos dar la opcion a probar algo a la gente de xbox.

Yo solo digo que excusas a mi no, y me parece muy bien no han querido poner beta en xbox pues que no esperan que la gente compre su juego dia 1 a ciegas, en todo caso esperaremos a ver si sale bien de netcode,con suficiente gente y lo mal o bien implemetado que esta el control.
jonafri escribió:
Yo solo digo que excusas a mi no, y me parece muy bien no han querido poner beta en xbox pues que no esperan que la gente compre su juego dia 1 a ciegas, en todo caso esperaremos a ver si sale bien de netcode,con suficiente gente y lo mal o bien implemetado que esta el control.


Tienes todo tu derecho de esperar y no comprar día 1....pero habla por ti ;) .Usar "Esperaremos" o "la gente" es suponer lo que otros harán y eso no lo sabes. Yo sí lo compraré día1
jonafri escribió:@ZackHanzo lo raro es que conociendome me digas que no me gusta los juegos tacticos y no es para mi.
Si lees este hilo veras que gente que lo ha probado en ps5 dijo que lo estaba emparejando con gente de pc, se de sobra que ya han comunicado oficialmente que el crossplay va a ser entre ps+xbox.

Te vuelvo a decir la beta es abierta en ps5 desde hoy hasta el dia 20, antes a sido por invitacion asi que dudo que hubiese tanta gente como para no haberla probado en ambas plataformas y con el crossplay ya activado, segun tu es porque se podia llenar mucho de gente y se podria saturar y querian probra servers pero si esa beta era beta cerrada dudo que eso pasase, es mas te vuelvo a decir hilo de ps5 del juego comentarios que son 4 gatos jugandolo, que muchos entraban en servidores con 10 personas.

Y perdona pero si a ciegas en un video no sientes lo bien o mal implementado que esta el control, ademas de que la mayoria de gente en twitch esta jugandolo en pc, no en consolas.

Y te vuelvo a decir podian haber hecho una beta cerrada, solo por invitacion de ambas plataformas, hubieran probado el crossplay y ademas se aseguran que no entre mas gente que la que ellos quieran, y ya despues haber hecho una abierta de solo 1 plataforma, pero al menos dar la opcion a probar algo a la gente de xbox.

Yo solo digo que excusas a mi no, y me parece muy bien no han querido poner beta en xbox pues que no esperan que la gente compre su juego dia 1 a ciegas, en todo caso esperaremos a ver si sale bien de netcode,con suficiente gente y lo mal o bien implemetado que esta el control.


Pues nada si tu quieres creer que es una excusa y que una pequeña desarrolladora no saca una beta en una plataforma de un juego indie porque no le da la gana, pues cree que es una excusa, no voy tampoco a aleccionar a nadie a estas alturas de lo jodido que es probar algo así para una compañía indie.

Que me hables de un juego de este estilo de netcode una y otra vez, siendo juegos que incluso se juegan "relativamente bien" a más de 200ms es lo que me hace saber que este juego no es para ti, porque no has jugado a juegos del estilo. Este tipo de juegos el netcode y latencia suelen ser infinitamente peor que en un juego tradicional. Incluso en Triple A táctico como los Arma el netcode... es el que es...

Gente de Korea jugando en servidores europeos, gente de europa jugando en servidores americanos... Jugando perfectamente a +150ms de latencia.

A día de hoy estoy completamente convencido por tus comentarios tanto aquí como por privado, que no has entendido ni el tipo de juego que es, ni de que va el juego. Esto no es un juego "táctico" al estilo R6V/S o un poquito más hardcore como el Insurgency...
Haya paz @ZackHanzo @jonafri , que si al final compartimos patrulla no me imagino esas discusiones en medio del campo de batalla [carcajad]

Está claro que todos queríamos beta incluso tú mismo que entiendes ahora que no haya beta para Xbox, hace una semana te parecía absurdo....
ZackHanzo escribió: Que pena que no salga la beta en xbox... No entiendo como este juego y el insurgency no salen con betas previo a su salida cuando pocos juegos del estilo hay en consolas... Ellos sabrán, pero me parece absurdo.

así que pasada esa frustración centrémonos en hablar del juego y dejar movidas personales a un lado [beer]
@O Dae_soo No entiendo la relación entre una cosa y otra, que me parezca absurdo que no saquen una beta a no entender la situación por lo que no la sacan.

Me parece pegarse un tiro en el pie no sacar una beta en una plataforma porque la gente no está acostumbrada a este tipo de juegos, que no la saquen en Xbox porque no puedan, pues será dispararse en el dedo más pequeño. Todos sabemos que el grueso de las ventas las van a tener en PS5.

De ahí, a pensar que una compañía indie que no saca la beta porque no, o que es una excusa, cuando al que le repercute directamente es a la propia desarrolladora es lo que no entiendo. Y muchos no entienden lo que es sacar una beta abierta de cualquier cosa que dependa de servidores y bases de datos para una compañía pequeña, es un suplicio.

Tampoco hay mal rollo creo de la parte de ninguno de los dos. O vamos, eso creo, hemos jugado unas "pocas horas" juntos y nos hemos llamado de todo jajaj, como para considerar esto una "discusión". No hay ninguna movida personal tampoco [+risas]. Simplemente que por lo que habla del netcode y del juego y sabiendo un poco de background creo que no es consciente de las dimensiones o finalidad del juego, sin más.
@O Dae_soo tranquilo yo solo debato, ademas conozco a @ZackHanzo y hasta hace poco le estabamos dando a un shooter juntos.
Lo unico que tenemos punto de vista distintos y ya esta.
Lo que yo no entiendo es que se diga que no ha habido beta para xbox porque podian verse saturados cuando me remito a que hasta hoy era una beta cerrada en la cual podian mantener una prioridad de gente a la que ellos invitar con lo cual podrian haber hecho esa beta cerrada con ambas plataformas limitando las invitaciones a ella y si veian que iba bien los servers ir dando mas invitaciones poco a poco.
Ademas que vuelvo a decir en la beta cerrada no a participado casi gente.
Luego se me discute de que en la beta cerrada ha tenido crossplay ps5/pc cuando hay foreros de aqui que lo han probado y lo han dicho,asi que yo no me he inventado nada.
Y por ultimo decir que no es comprar a ciegas un juego sin probarlo porque se puede ver por twitch, pues que quieres que te diga por twitch podre ver si la tematica, modos etc.. me puede gustar pero no las sensaciones al jugarlo con el mando ya que en un shooter sobretodo en consola el control y como esta implementado es muy importante.

Vuelvo a decir yo si el juego sale bien y tal seguramente le de una oportunidad, pero me jode y mucho que los usuarios de xbox no hayamos tenido una pequeña beta, y ya vuelvo a decir que sea compañia indie o no las excusas ya no me valen,excusas para el que las quiera, vuelo a decir que tenian muchas maneras de limitar la gente en una beta cerrada y no lo han querido hacer.
Wenas

Estoy completamente de acuuerdo con @jonafri

Que si, que excusas se pueden poner 300, pero a lo que yo voy...si pones beta en ps pon beta en xbox porque yo sin probarlo no me gasto un clavel, yo no puedo hablar por los demás, pero en mi caso probandolo habría una posibilidad de comprarlo, así no.
Es como si saco un coche por ejemplo a la venta y pongo varias unidades para probar por las calles y lo limito a menores de 25 años por ejemplo......un desproposito, cuando a un mayor de 25 le interese probarlo le dices que no, que solo menores de 25 por que supuestamente son los que más lo van a comprar....verás como te manda a freir esparragos por no decir a la mierda.

Salu2
Respetando la opinion de quien si lo vayan a comprar pido el mismo respeto para el que piensa como yo que ya que no me tratan de la misma manera que a un usuario de Ps5 no estoy dispuesto a que vean un euro de mi bolsillo.
Lo de que es un estudio pequeño y no tiene recursos, van a haber dos betas y las dos en la misma plataforma, yo no se si es por falta o no de recursos, se que directamente le estan dando prioridad a una plataforma por encima de la otra, normal que esperen mas ventas en Ps5 si estan tratando directamente con preferencia a sus usuarios...
La realidad es la que es, en un juego en el que seguramente el crossplay va a ser una parte fundamental porque viendo el genero no va a ser un juego que venda una millonada, resulta que sacando dos betas en ninguna de las dos se va a probar una caracteristica que va a ser clave en el juego...
Y por favor, no confundir esto con guerras consoleras ni demas chorradas, yo no critico la consola de la competencia ni a sus usuarios, simplemente pido que una compañia no me trate como usuario de segunda si me quiere tener como cliente...
jonafri escribió:@O Dae_soo tranquilo yo solo debato, ademas conozco a @ZackHanzo y hasta hace poco le estabamos dando a un shooter juntos.
Lo unico que tenemos punto de vista distintos y ya esta.
Lo que yo no entiendo es que se diga que no ha habido beta para xbox porque podian verse saturados cuando me remito a que hasta hoy era una beta cerrada en la cual podian mantener una prioridad de gente a la que ellos invitar con lo cual podrian haber hecho esa beta cerrada con ambas plataformas limitando las invitaciones a ella y si veian que iba bien los servers ir dando mas invitaciones poco a poco.
Ademas que vuelvo a decir en la beta cerrada no a participado casi gente.
Luego se me discute de que en la beta cerrada ha tenido crossplay ps5/pc cuando hay foreros de aqui que lo han probado y lo han dicho,asi que yo no me he inventado nada.
Y por ultimo decir que no es comprar a ciegas un juego sin probarlo porque se puede ver por twitch, pues que quieres que te diga por twitch podre ver si la tematica, modos etc.. me puede gustar pero no las sensaciones al jugarlo con el mando ya que en un shooter sobretodo en consola el control y como esta implementado es muy importante.

Vuelvo a decir yo si el juego sale bien y tal seguramente le de una oportunidad, pero me jode y mucho que los usuarios de xbox no hayamos tenido una pequeña beta, y ya vuelvo a decir que sea compañia indie o no las excusas ya no me valen,excusas para el que las quiera, vuelo a decir que tenian muchas maneras de limitar la gente en una beta cerrada y no lo han querido hacer.


Es que el último párrafo se entiende. No creo que nadie, incluyendo la desarrolladora prefiera no sacar una beta en una plataforma... Es una putada y más en el tipo de juego que es.

Pero sacar una beta abierta en dos plataformas mainstream no es NADA fácil y ya no en un juego, sino mismamente en una aplicación.

Lo que no se puede pensar que no sacan algo para joder a la comunidad. Si te dicen que no la sacan por el motivo que no la sacan, pues es lo que hay, o esperar opiniones o no comprarles el juego.

Respecto al crossplay con PC... como no he jugado en PC ultimamente ni idea, lo que está claro que si la propia desarrolladora dice que no va a mezclar a gente de PS5 con PC, pues me creo eso antes que el comentario de alguien en un foro, que puede estar o no acertado.

Y sí, viendo gameplays directos en Twitch te harás una idea si te gusta o no. Esto no es un CoD o BF donde la jugabilidad vaya hacer que te decantes por uno o por otro. Esto es ver las dimensiones del juego y ver si estás dispuesto a tales fumadas o invertir hora y media en una partida.

@Mr_Link Opinar es gratis y todo el mundo puede. Ahora particularmente me parece un sinsentido los que piensan sin tener ni idea el tiempo / poder / repercusión negativa económica para la empresa que no pone la beta en una plataforma que lo hace por gusto. Como tu dices tu venta la han perdido y la de otros muchos jugadores. A veces hay que tomar decisiones y si no puedes abarcar todo ir a por lo que pienses que te va a dar más dinero. En este caso PS5. Que nadie piense que una empresa pequeña va a dejar de hacer algo que le va a influír negativamente "porque sí".
@ZackHanzo
Es que su interpretación es que no han sacado la beta en Xbox porque han preferido un acuerdo comercial con PS que se lo impide.
No le des máa vueltas
@O Dae_soo si lo dices por mi, yo no pienso eso.
Pienso que vale que una beta abierta puede saturar a una desarrolladora tan pequeña y han preferido centrarse en una sola ya que se les puede ir de la mano, pero eso pasaria en una beta abierta.
Lo que no entiendo que la cerrada haya sido tambien solo en esa plataforma, porque en una beta cerrada si pueden controlar la gente que va a participar ya que son ellos quienes envian las invitaciones a los jugadores y en este caso, eso de que no pueden porque se les puede ir de la mano no me cuadra.
Es que creo que os estais centrando en la beta abierta que empieza hoy y yo digo que la anterior la CERRADA porque no se a podido hacer en ambas, que pasa que tambien se les iba de las manos aun siendo ellos los que invitan a la gente?
jonafri escribió:@O Dae_soo si lo dices por mi, yo no pienso eso.
Pienso que vale que una beta abierta puede saturar a una desarrolladora tan pequeña y han preferido centrarse en una sola ya que se les puede ir de la mano, pero eso pasaria en una beta abierta.
Lo que no entiendo que la cerrada haya sido tambien solo en esa plataforma, porque en una beta cerrada si pueden controlar la gente que va a participar ya que son ellos quienes envian las invitaciones a los jugadores y en este caso, eso de que no pueden porque se les puede ir de la mano no me cuadra.
Es que creo que os estais centrando en la beta abierta que empieza hoy y yo digo que la anterior la CERRADA porque no se a podido hacer en ambas, que pasa que tambien se les iba de las manos aun siendo ellos los que invitan a la gente?


No, no lo digo por ti
De todas maneras creo que lo de la beta es un tema pasado y no sirve para nada darle más vueltas al tema.
Prefiero centrarme en el juego
Bueno pues yo ya dejo el tema, como digo me a jodido que no se hayan dignado a poner aunque ses una pequeña beta.
De todas formas le seguire la pista y segun lea opiniones y segun la base de jugadores que tenga quizas mas adelante del dia de su salida es posible que me plantee pillarlo.
O Dae_soo escribió:@ZackHanzo
Es que su interpretación es que no han sacado la beta en Xbox porque han preferido un acuerdo comercial con PS que se lo impide.
No le des máa vueltas



Más quisieran los del Hell Let Loose [+risas] ... Yo creo que mucha gente no sabe lo que supone tener dos betas rulando aunque sean cerradas o abiertas para un equipo tan pequeño. Mismamente Insurgency Sandstorm tampoco tendrá betas abiertas, siendo un juego muchísimo más mainstream y pequeño que este.

Es una putada pero es lo que hay, han dicho los motivos y ya. Si los primeros que saben que están palmando pasta son ellos.

Por eso algunos comentarios son difíciles de entender. Creo que todos querríamos una beta. Pero si a día de hoy viendo videos, opiniones de los que juegan en youtube / twitch no se hace una idea uno de si le va a gustar o no el juego... Y más existiendo en el subforo de PC hilos de ambos/ steam....
ZackHanzo escribió:
O Dae_soo escribió:@ZackHanzo
Es que su interpretación es que no han sacado la beta en Xbox porque han preferido un acuerdo comercial con PS que se lo impide.
No le des máa vueltas



Más quisieran los del Hell Let Loose [+risas] ... Yo creo que mucha gente no sabe lo que supone tener dos betas rulando aunque sean cerradas o abiertas para un equipo tan pequeño. Mismamente Insurgency Sandstorm tampoco tendrá betas abiertas, siendo un juego muchísimo más mainstream y pequeño que este.

Es una putada pero es lo que hay, han dicho los motivos y ya. Si los primeros que saben que están palmando pasta son ellos.

Por eso algunos comentarios son difíciles de entender. Creo que todos querríamos una beta. Pero si a día de hoy viendo videos, opiniones de los que juegan en youtube / twitch no se hace una idea uno de si le va a gustar o no el juego... Y más existiendo en el subforo de PC hilos de ambos/ steam....

El Insurgency tiene beta desde hace meses tanto en PS como Xbox. Sólo tenías que registrarte aquí https://beta.insurgency-sandstorm.com/ Yo lo hice ayer pero me temo que ya es tarde porque no me ha llegado nada y creo que acababa el día 20
@O Dae_soo asi es el insurgency si a tenido beta cerrada en ambas plataformas, pero muy poca gente a sido invitada, yo mismo me inscribi hace mucho y nunca me llego invitacion.
@O Dae_soo Me refiero a beta abierta, siendo un juego que hay que monitorizar muchísimo menos y teniendo experiencia de muchos años. El trabajo de un insurgency a nivel monitorización no tiene nada que ver con esto. Es un juego muchísimo pero muchísimo más simple que este.

Lo que trato de decir que los equipos pequeños que tienen que cumplir si o si un calendario no pueden hacer lo que otros han hecho. Retraso el juego 1 mes y seguiré vendiendo un montón.

Y al ejemplo me remito, considero que no va a salir ningún juego como este o el Insurgency que necesitaran de Betas abiertas y no cerradas, que se enteran 4 de ellas. Necesitan llegar a todo el mundo y no tienen ni la capcidad, ni el dinero para convertir un buen producto en algo mainstream.

Si no hay betas abiertas es porque no han podido. Han tomado sus decisiones y valorado lo que más le conviene. Es que leyendo comentarios, parece que no lo han hecho porque no han querido o sin tener ni idea de desarrollo o la situación/decisiones que han tenido que tomar y los motivos por lo que han tomado dichas decisiones decir lo que otro tendría que haber hecho.
Y si nos dejamos de betas y vamos haciendo un grupo. Que os parece?
O Dae_soo escribió:@ZackHanzo
Es que su interpretación es que no han sacado la beta en Xbox porque han preferido un acuerdo comercial con PS que se lo impide.
No le des máa vueltas


Perdona?, mi interpretacion es que han tomado una decision comercial que ha sido darle prioridad a una plataforma sobre otra, porque tened mas que claro que igualmente que se le ha dado prioridad a Ps5 para la beta seguramente se le dara prioridad a la hora de optimizar el juego, que es otra decision comercial...
Lo que si os agradeceria tanto a ti como al otro compañero que no hagais interpretaciones de mis palabras ni convertais esto en un console wars sin sentido, no entiendo porque tanto molesta que se diga que no compra alguien el juego por esta u otra causa cuando a vosotros nadie os ha criticado por comprarlo o tener la intencion de hacerlo.
Ahora dime en que momento comento o insinuo que han preferido o tienen un acuerdo comercial con Sony?.
Lo que digo es que han preferido publicitar su juego en la plataforma de Sony en detrimento de la plataforma de Microsoft, si esto es con una simple beta, que podemos esperar con el tema de actualizaciones o futuros dlc`s?... pensareis lo mismo y estareis igual de contentos si priorizan a la otra plataforma?...
Mira que os coméis la cabeza por un juego cabrones [+risas]

Como todo, el que quiera comprarlo pues es respetable y el que no por el motivo que tenga pues igual, cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo no le daría muchas mas vueltas al asunto, lo mismo lo ponen un fin de semana gratis para que la gente que no lo ha podido lo pruebe, que no me extrañaría en absoluto siendo el juego es, donde lo mas importante para que el juegue dure y siga adelante es el número de jugadores.

Yo como arreglen lo de los tirones que paga el juego (que no se si es lag o mala optimización), vea que han arreglado el tema del control y haya partidas llenas lo compro seguro, primero porque me gusta el juego y mientras mas videos veo mas todavía, y después para apoyar este tipo de juegos y estudios que se atreven a sacarlo en consolas, ojalá dure mucho tiempo con partidas llenas.

Comprar este juego me recuerda a cuando jugaba a Cod y me decían que no comprara battlefield porque era muy aburrido XD .
Mr_Link escribió:
O Dae_soo escribió:@ZackHanzo
Es que su interpretación es que no han sacado la beta en Xbox porque han preferido un acuerdo comercial con PS que se lo impide.
No le des máa vueltas


mi interpretacion es que han tomado una decision comercial que ha sido darle prioridad a una plataforma sobre otra , porque tened mas que claro que igualmente que se le ha dado prioridad a Ps5 para la beta seguramente se le dara prioridad a la hora de optimizar el juego, que es otra decision comercial...
Lo que si os agradeceria tanto a ti como al otro compañero que no hagais interpretaciones de mis palabras ni convertais esto en un console wars sin sentido, no entiendo porque tanto molesta que se diga que no compra alguien el juego por esta u otra causa cuando a vosotros nadie os ha criticado por comprarlo o tener la intencion de hacerlo.
Ahora dime en que momento comento o insinuo que han preferido o tienen un acuerdo comercial con Sony?

Pero....si estás diciendo eso mismo 2 líneas atrás :-? A no ser que creas que en las decisiones "comerciales" de las que hablamos no intervienen 2 empresas sino una consigo misma :-?
No entiendo nada
catetosurfer escribió:Mira que os coméis la cabeza por un juego cabrones [+risas]

Como todo, el que quiera comprarlo pues es respetable y el que no por el motivo que tenga pues igual, cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo no le daría muchas mas vueltas al asunto, lo mismo lo ponen un fin de semana gratis para que la gente que no lo ha podido lo pruebe, que no me extrañaría en absoluto siendo el juego es, donde lo mas importante para que el juegue dure y siga adelante es el número de jugadores.

Yo como arreglen lo de los tirones que paga el juego (que no se si es lag o mala optimización), vea que han arreglado el tema del control y haya partidas llenas lo compro seguro, primero porque me gusta el juego y mientras mas videos veo mas todavía, y después para apoyar este tipo de juegos y estudios que se atreven a sacarlo en consolas, ojalá dure mucho tiempo con partidas llenas.

Comprar este juego me recuerda a cuando jugaba a Cod y me decían que no comprara battlefield porque era muy aburrido XD .



Idem, cuando cod era el rey muchos esperábamos algo menos frenético y llegó Battlefield, ahora muchos queremos algo más táctico y llega esto.

La historia se repite 😜
O Dae_soo escribió:
Mr_Link escribió:
O Dae_soo escribió:@ZackHanzo
Es que su interpretación es que no han sacado la beta en Xbox porque han preferido un acuerdo comercial con PS que se lo impide.
No le des máa vueltas


mi interpretacion es que han tomado una decision comercial que ha sido darle prioridad a una plataforma sobre otra , porque tened mas que claro que igualmente que se le ha dado prioridad a Ps5 para la beta seguramente se le dara prioridad a la hora de optimizar el juego, que es otra decision comercial...
Lo que si os agradeceria tanto a ti como al otro compañero que no hagais interpretaciones de mis palabras ni convertais esto en un console wars sin sentido, no entiendo porque tanto molesta que se diga que no compra alguien el juego por esta u otra causa cuando a vosotros nadie os ha criticado por comprarlo o tener la intencion de hacerlo.
Ahora dime en que momento comento o insinuo que han preferido o tienen un acuerdo comercial con Sony?

Pero....si estás diciendo eso mismo 2 líneas atrás :-? A no ser que creas que en las decisiones "comerciales" de las que hablamos no intervienen 2 empresas sino una consigo misma :-?
No entiendo nada


El que tomen una decision comercial interna, como puede ser dar prioridad a una plataforma porque como ha dicho el otro compañero anteriormente esperan mas ventas en estas, no quiere decir que sea un acuerdo comercial con Sony, eso te lo has sacado tu de la chistera y yo no lo he comentado en ningun momento...
El caso es que hay juegos similares, desarrollados por estudios pequeños como este, en el que ha habido beta en las dos plataformas, como por ejemplo Insurgency, y en este donde se supone que va a funcionar el crossplay entre PS5 y Xbox resulta que solo te sacan beta en la consola de Sony... que a vosotros os parece bien el tema y pensais compraros el juego, bien por vosotros, pero permitir que haya gente que no quiera invertir su dinero a ciegas en algo que en circunstancias normales podriamos haber probado igual que los usuarios de la otra plataforma.
Bueno, betas aparte, habrá que ir poniendo los pathfinders, los día 1, para ir agregándonos. Apuntad PinkFloyd P51.

Y por añadir algo, un vídeo donde brilla el juego.



Por cierto, supongo que alguno lo seguirá, pero a los que les gusta los juegos tácticos echadle un ojo a Karmakut. Tiene vídeos muy guapos.
PinkFloyd_P51 escribió:Bueno, betas aparte, habrá que ir poniendo los pathfinders, los día 1, para ir agregándonos. Apuntad PinkFloyd P51.

Y por añadir algo, un vídeo donde brilla el juego.



Por cierto, supongo que alguno lo seguirá, pero a los que les gusta los juegos tácticos echadle un ojo a Karmakut. Tiene vídeos muy guapos.


Apunta:
el CHINOCUDEIRO.
Y cito a @Klonas que también se lo pillará y no quiere jugar con rusos [poraki]
@O Dae_soo Ni con rusos, ni con daneses,ni con checos ni eslovacos que no quiero estar con el traductor de Google toda la partida jejeje ...
klonas escribió:@O Dae_soo Ni con rusos, ni con daneses,ni con checos ni eslovacos que no quiero estar con el traductor de Google toda la partida jejeje ...



Pero si así ganas en inmersión!! Jugando con rusos en stalingrado, que más quieres?
@eledupor2 es que me gustaría decirles не трогай мои яйца и брось мне аптечку en castellano mejor.
Aquí otro jugador de la vieja escuela que se lo comprará. Se podria hacer algun grupo o algo para hacer una lista de gente que va a jugar? Cuantos más seamos mejor! Mi ID es RayTribute4321
Que no haya beta vale, pero que pongan el juego ese finde en free play days porque a mucha gente le echa para atras jugar a estos juegos en consolas, pasa lo mismo con DayZ.

Verdún y Tannenberg han tenido exitazo en consolas... Que tambien me alegro que por fin las consolas tengan potencia e interes en que desarrolladoras de esta clase de juegos porten estos juegos.

Y por cierto, prefiero ver gameplays de PS5, los de PC no me dicen nada, es como cuando iban a sacar el Pubg en xbox y la peña poniendo videos de la version de pc, engañas al personal.
RafitaBeti escribió:Creado hilo de reclutamiento, vayan alistándose reclutas!

hilo_el-hilo-de-reclutamiento-hell-let-loose_2434684



Jajaja, ¡¡¡venía a poner lo mismo!!!! [beer]
RafitaBeti escribió:Creado hilo de reclutamiento, vayan alistándose reclutas!

hilo_el-hilo-de-reclutamiento-hell-let-loose_2434684


Genial idea!
A mi me ha gustado bastante. Y como los multiplataforma van mejor en la series X mi idea es pillarlo aquí, pero se rumorea que estará de salida en PlayStation Plus... Así que me espero.

De momento el rendimiento en ps5 es regulero pero el juego se ve y se siente bestial
Yo si no fuera por BF2042 lo pillaria se ve muy bestia gráficamente este juego, he visto videos en Youtube y he flipado pero bueno, esperare a ver BF y si no me acaba de hacer pillo este
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57