[Hilo Oficial] Hell Let Loose

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Una semamita extra de beta para PS5.
Emmmmm..... [snif]
@O Dae_soo Pues que quieres que te diga, ponían haber puesto esa semana extra para Xbox y por lo menos probarlo, porque por videos pinta muy bien, pero no es la misma sensación que jugarlo y a algún indeciso podían haberle vendido el juego.
O Dae_soo escribió:Una semamita extra de beta para PS5.
Emmmmm..... [snif]


Sin comentarios.... [noop]
Sabeis que tal a ido la Beta?
Celorrio escribió:Sabeis que tal a ido la Beta?

Aquí te podrán responder mejor
hilo_hell-let-loose_2423187_s250
Gracias, echaré un vistazo✌️
Después de probar la beta del último call of duty me reafirmo en que ya no estoy para ese tipo de juegos.

No digo que sea una basura ni nada de eso, pero el ritmo de las partidas, los personajes andando que parece aquello Benny Hill de lo rápido que va todo.... Mi época ya pasó y ahora quiero cosas medianamente calmadas como Battlefield, insurgency o este mismo hell let loose, donde matar es elemento más del juego, no algo determinante para sacarte rachitas y ser el más molón del barrio.

Contando los días para que salgan los susodichos.
A mi me pasa igual, hasta el battlefield lo veo rápido jaja
Otro igual, me gustan los juegos más pausados. Hubo tiempo que jugaba a airsoft y la partidas que más disfrutaba eran tipo milsim. Mucho tiempo sin tiros pero molaba mucho ir desplegándose por el terreno y comunicándose con los diferentes equipos.
También recuerdo cuando estaba en un clan en ArmA II, con partidas de 5 horas donde los titos eran solo una parte de la partida. Una pasada.
eledupor2 escribió:Después de probar la beta del último call of duty me reafirmo en que ya no estoy para ese tipo de juegos.

No digo que sea una basura ni nada de eso, pero el ritmo de las partidas, los personajes andando que parece aquello Benny Hill de lo rápido que va todo.... Mi época ya pasó y ahora quiero cosas medianamente calmadas como Battlefield, insurgency o este mismo hell let loose, donde matar es elemento más del juego, no algo determinante para sacarte rachitas y ser el más molón del barrio.

Contando los días para que salgan los susodichos.



Me ha pasado exactamente lo mismo al probar la beta, ya no estoy ya para esas cosas.
catetosurfer escribió:
eledupor2 escribió:Después de probar la beta del último call of duty me reafirmo en que ya no estoy para ese tipo de juegos.

No digo que sea una basura ni nada de eso, pero el ritmo de las partidas, los personajes andando que parece aquello Benny Hill de lo rápido que va todo.... Mi época ya pasó y ahora quiero cosas medianamente calmadas como Battlefield, insurgency o este mismo hell let loose, donde matar es elemento más del juego, no algo determinante para sacarte rachitas y ser el más molón del barrio.

Contando los días para que salgan los susodichos.



Me ha pasado exactamente lo mismo al probar la beta, ya no estoy ya para esas cosas.


Pues mira tú por donde. A mí no me ha pasado eso.................porque no se me ocurre volver a instalar ni una beta de un COD para saber lo que me gusta y lo que no. Hace tiempo que lo tengo claro. El Warzone era otra cosa (lo dejé por los chetos de PC) , pero lo que es el multi de un COD hace algún añito que me causaba más mal que bien
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:
eledupor2 escribió:Después de probar la beta del último call of duty me reafirmo en que ya no estoy para ese tipo de juegos.

No digo que sea una basura ni nada de eso, pero el ritmo de las partidas, los personajes andando que parece aquello Benny Hill de lo rápido que va todo.... Mi época ya pasó y ahora quiero cosas medianamente calmadas como Battlefield, insurgency o este mismo hell let loose, donde matar es elemento más del juego, no algo determinante para sacarte rachitas y ser el más molón del barrio.

Contando los días para que salgan los susodichos.



Me ha pasado exactamente lo mismo al probar la beta, ya no estoy ya para esas cosas.


Pues mira tú por donde. A mí no me ha pasado eso.................porque no se me ocurre volver a instalar ni una beta de un COD para saber lo que me gusta y lo que no. Hace tiempo que lo tengo claro. El Warzone era otra cosa (lo dejé por los chetos de PC) , pero lo que es el multi de un COD hace algún añito que me causaba más mal que bien


Yo es que no tacaba un CoD desde el primer Black OPS., Ya ya llovido... y la verdad no lo recordaba tan tan acelerado, la probé por curiosidad , lo vi y verdad es eso ya pasó para mi como digo.
No se si se ha comentado pero parece que no habra edicion fisica del juego no?, al menos yo no la he visto en ningun lado...
Edición física? Que es eso?? 🤣
eledupor2 escribió:Edición física? Que es eso?? 🤣

Son unos disquitos con una cara tipo espejo que te sirve para colgarlos y ahuyentar a los pájaros . Muy útiles por ejemplo cuando plantas algo, incluso más que un espantapájaros porque rebotan los rayos del sol y eso asusta a las aves
O Dae_soo escribió:
eledupor2 escribió:Edición física? Que es eso?? 🤣

Son unos disquitos con una cara tipo espejo que te sirve para colgarlos y ahuyentar a los pájaros . Muy útiles por ejemplo cuando plantas algo, incluso más que un espantapájaros porque rebotan los rayos del sol y eso asusta a las aves



Yo es que huerto no tengo, por eso será que no se lo que es 😁

Llevo días viendo vídeos de este y del insurgency y joder, que ganas le tengo a ambos, espero que la comunidad acompañe aunque seamos cuatro gatos y se formes buenas frescas sin perder la esencia del juego.
Hoy se han hecho el cargo del juego y el mail pone disponible el 4 de octubre ¿se habrá adelantado un día?
Se está rumoreando que va a ser juego del plus de Octubre.
Sería una gran noticia ya que más gente accederá a él, aunque muchos huirán al ver que no es un CoD más, pero confío en que muchos se enganchen y se queden, ojalá se confirme.
Creo que esto , unido a corssplay entre consolas ayudará a encontrar partidas llenas, algo que me parece vital en este juego
Pobeng75 escribió:Se está rumoreando que va a ser juego del plus de Octubre.
Sería una gran noticia ya que más gente accederá a él, aunque muchos huirán al ver que no es un CoD más, pero confío en que muchos se enganchen y se queden, ojalá se confirme.
Creo que esto , unido a corssplay entre consolas ayudará a encontrar partidas llenas, algo que me parece vital en este juego

Me alegro por los jugadores de Playstation.
Esperemos que haya mucha comunidad entre Xbox y Playstation, dicho ésto que yo sepa los juegos del plus no se pueden jugar en Xbox. Entiendo que esa información no va aquí.
@O Dae_soo

Hombre, ya lo sé, no quería molestar a nadie, simplemente lo decía porque, de confirmarse ayudaría a que lo juegue más gente y las partidas estén más llenas igual que te digo que si lo diesen en el GP sería otra gran noticia, al ser crossplay nos beneficiaría a todos los que estamos disfrutando de este juegazo.
Imagen

Yo ya estoy preparado para éste y el Insurgency XD

Por otra parte, los usuarios de PS5 han tenido la beta y encima en el Plus, y yo tengo pagado el juego desde que abrieron la reserva y tengo unos tristes cosméticos. Bueno, al menos nos beneficiará con más gente... pero ya puede ir bien en Xbox.
@PinkFloyd_P51
Me da igual que lo metan en el plus, lo que me parece mal es que es obvio que no nos dieron la beta por cuestiones de acuerdos comerciales. Y si los hay, no sé por qué se andan con excusas tomándonos por tontos.
Eso ocurre con muchos juegos multi que tienen acuerdos con plataformas como cuando un multi sale en el gamepass o cuando tiene contenidos exclusivos, etc... Es lógico y normal que lo hagan, lo que me parece absurdo es que lo disfracen de otra cosa para intentar que las ventas de Xbox no bajen. No me gusta, repito, que nos tomen por niños chicos y más con un juego como éste que se supone que es para adultos.
Y que haya más comunidad por salir en el plus está genial, pero ojo los primeros días cuando haya mucha gente casual de PS5 que lo pruebe por ser gratis y que estropee un poco las partidas a los que teníamos interés previo por el juego y sí nos lo tomaremos en serio
Para mi que lo den en el plus es un noticion, si se confirma claro, más comunidad, esto no es como el insurgency que con 28 personas llenas una partida. Aquí hace falta un flujo grande de gente y el próximo paso es tenerlo en el gamepass.
@O Dae_soo Toda la razon, a mi personalmente no me gusta que este tipo de juegos sean gratuitos, prefiero la calidad a la cantidad, lo importante es cuantos de esos jugadores que tendran el juego gratis pagarian los 40 pavos, porque con esos son con quien quiero yo jugar. Y que coste que me alegro un mónton que salga en el Plus por aquellos que realmente pensaban en pagar por el.
Pues yo pienso justo al contrario, si a este tipo de juegos de juegos online que las partidas son de 100 jugadores nada menos, le sumas, que es de un estudio pequeño intentando hacerse un hueco en el género, más , que no es el tipo de juego para todo el mundo, más, que sólo sale en consolas de nueva gen y de momento hay muchas personas que no pueden acceder a el... Para mi deberían de salir el en Pass y el Plus el día 1 si o si, son muchos handicaps a la vez.

Al que le guste lo va a jugar, y el que lo pruebe y le guste igualmente, que al principio habrá gente jugando que no le interese y sólo lo estarán probándolo y dando por saco? Pues seguro, pero al poco tiempo se quedarán solamente a los que realmente les guste, pero de esos que entraron por curiosidad, habrá muchísimos que se queden también porque les haya gustado y que de otra manera no lo hubieran probado en su vida, sobre todo en Xbox que ni siquiera se han dignado a sacar una Beta para que la gente lo pueda probar...

A mí mismo me pasa y me ha pasado con muchos juegos del Pass.

Este juego necesita de mucha comunidad en consolas para que dure, y más sobretodo si no va a tener crossplay con Pc.

Yo le seguiré la pista al juego a ver si le arreglan los problemas que para mí le vi en ps5 para comprarlo, y ver cómo estarán las partidas de llenas después del "bum" de salida cuando ya salgan toda esa gente que lo haya instalado por curiosidad en ps5,
catetosurfer escribió:Pues yo pienso justo al contrario, si a este tipo de juegos de juegos online que las partidas son de 100 jugadores nada menos, le sumas, que es de un estudio pequeño intentando hacerse un hueco en el género, más , que no es el tipo de juego para todo el mundo, más, que sólo sale en consolas de nueva gen y de momento hay muchas personas que no pueden acceder a el... Para mi deberían de salir el en Pass y el Plus el día 1 si o si, son muchos handicaps a la vez.

Al que le guste lo va a jugar, y el que lo pruebe y le guste igualmente, que al principio habrá gente jugando que no le interese y sólo lo estarán probándolo y dando por saco? Pues seguro, pero al poco tiempo se quedarán solamente a los que realmente les guste, pero de esos que entraron por curiosidad, habrá muchísimos que se queden también porque les haya gustado y que de otra manera no lo hubieran probado en su vida, sobre todo en Xbox que ni siquiera se han dignado a sacar una Beta para que la gente lo pueda probar...

A mí mismo me pasa y me ha pasado con muchos juegos del Pass.

Este juego necesita de mucha comunidad en consolas para que dure, y más sobretodo si no va a tener crossplay con Pc.

Yo le seguiré la pista al juego a ver si le arreglan los problemas que para mí le vi en ps5 para comprarlo, y ver cómo estarán las partidas de llenas después del "bum" de salida cuando ya salgan toda esa gente que lo haya instalado por curiosidad en ps5,


Si estamos diciendo lo mismo.Que mientras más gente mejor, pero que los primeros días va a ser un poco caótico todo y con una experiencia de juego menos inmersiva que cuando se queden los que de verdad les guste el juego.
Esto no es como la beta del HaloInfinite donde todo el mundo sabe más o menos lo que hacer, aquí ir como pollo sin cabeza le aburre al que lo hace y al que comparte partida con él.

@klonas Al final vas a echar de menos a los rusos borrazchuzos los primeros días, verás [carcajad]
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:Pues yo pienso justo al contrario, si a este tipo de juegos de juegos online que las partidas son de 100 jugadores nada menos, le sumas, que es de un estudio pequeño intentando hacerse un hueco en el género, más , que no es el tipo de juego para todo el mundo, más, que sólo sale en consolas de nueva gen y de momento hay muchas personas que no pueden acceder a el... Para mi deberían de salir el en Pass y el Plus el día 1 si o si, son muchos handicaps a la vez.

Al que le guste lo va a jugar, y el que lo pruebe y le guste igualmente, que al principio habrá gente jugando que no le interese y sólo lo estarán probándolo y dando por saco? Pues seguro, pero al poco tiempo se quedarán solamente a los que realmente les guste, pero de esos que entraron por curiosidad, habrá muchísimos que se queden también porque les haya gustado y que de otra manera no lo hubieran probado en su vida, sobre todo en Xbox que ni siquiera se han dignado a sacar una Beta para que la gente lo pueda probar...

A mí mismo me pasa y me ha pasado con muchos juegos del Pass.

Este juego necesita de mucha comunidad en consolas para que dure, y más sobretodo si no va a tener crossplay con Pc.

Yo le seguiré la pista al juego a ver si le arreglan los problemas que para mí le vi en ps5 para comprarlo, y ver cómo estarán las partidas de llenas después del "bum" de salida cuando ya salgan toda esa gente que lo haya instalado por curiosidad en ps5,


Si estamos diciendo lo mismo.Que mientras más gente mejor, pero que los primeros días va a ser un poco caótico todo y con una experiencia de juego menos inmersiva que cuando se queden los que de verdad les guste el juego.
Esto no es como la beta del HaloInfinite donde todo el mundo sabe más o menos lo que hacer, aquí ir como pollo sin cabeza le aburre al que lo hace y al que comparte partida con él.

@klonas Al final vas a echar de menos a los rusos borrazchuzos los primeros días, verás [carcajad]


Pues será como al principio en pc cuando les entraron los de ps5, [+risas] todo el mundo a su bola ( yo entre ellos)

Pero vamos , que la beta a sido abierta allí, el que lo haya querido pobrar allí supongo que ya lo habrá hecho, tampoco debería de haber tanto caos cuando salga.
@catetosurfer Claro yo me refiero a los primeros días, luego no habrá problemas y más cuando creo que los juegos del Plus son como los de Gold, que sólo están un mes, pero es lo que dice el chino nos podemos llevar una impresión equivocada del juego y más sin siquiera haberlo podido probar. Lo tengo claro si no me satisface la experiencia las dos primeras horas del juego, devolución y punto, que lo jueguen los que lo tienen gratis, será por shooters. @O Dae_soo Jajaja... Solo una patrulla de rusos hasta arriba de vodka son más competitivos que 50 tíos " probando" el juego.
Buenísimas noticias!

Se filtrar que Hell Let Loose es uno de los juegos gratuitos de PS Plus.

La comunidad espero que crezca lo suficiente con esto... El siguiente paso... Gamepass.

https://www.laps4.com/noticias/se-filtr ... e-octubre/
luisgrioja escribió:Buenísimas noticias!

Se filtrar que Hell Let Loose es uno de los juegos gratuitos de PS Plus.

La comunidad espero que crezca lo suficiente con esto... El siguiente paso... Gamepass.

https://www.laps4.com/noticias/se-filtr ... e-octubre/

¿Te has leído los últimos mensajes del hilo? Llevamos hablando del tema desde que se filtró ;)
Pues al final me han podido mas las ganas que le tengo al juego que el enfado por la no beta en Xbox... entre este y el Insurgency pasaremos el enfado por el precio del Battlefield...
Han publicado la notas del parche del día 1

Notas parche día 1
PinkFloyd_P51 escribió:Han publicado la notas del parche del día 1

Notas parche día 1

Parece que el control tosco del apuntado será corregido en el momento de salida del juego, genial. Gracias por la información :)
luisgrioja escribió:Buenísimas noticias!

Se filtrar que Hell Let Loose es uno de los juegos gratuitos de PS Plus.

La comunidad espero que crezca lo suficiente con esto... El siguiente paso... Gamepass.

https://www.laps4.com/noticias/se-filtr ... e-octubre/


Pues se ha confirmado oficialmente, con lo que queda claro el porque han priorizado la beta en Ps5 y la teoria de alguno de que era por falta de recursos pues como que ya no cuela... y que conste que al final lo tengo reservado y creo que sera un juegazo, pero las cosas como son, queda claro que el no sacar la beta en Xbox ha sido simple y llanamente una decision comercial... espero que sea en lo unico que prioricen a una plataforma sobre la otra y que no pasen cosas raras con parches o updates del juego...
BOOM.
Prueba gratuita de 10 horas del JUEGO FINAL para SeriesX....para jugar YA


Vamosssssss [oki] [uzi]
Descargando a la de ya!!

Gracias por la info. [beer]
Pero la prueba gratuita que se abre desde el mismo juego que predescargas al reservarlo?.
Menuda semana se nos ha quedado entre éste y el Insurgency.
O Dae_soo escribió:BOOM.
Prueba gratuita de 10 horas del JUEGO FINAL para SeriesX....para jugar YA


Vamosssssss [oki] [uzi]


Entiendo que ya se puede descargar y probar durante 10 horas, noticion.
Pues ale a descargar y a ver si esta noche le puedo dar y probarlo.
Primera partida probada y que puedo decir... que juego mas brutal... y el tema del apuntado con el mando, a mi me ha parecido buenisimo, supongo que lo habran mejorado...
Eso si, este juego es para jugar con amigos si o si, jugando solo te vas a aburrir en dos dias...
Pero la sensacion de estar en medio de una guerra de verdad es alucinante, te tiras un rato andando o corriendo y cuando te quieres dar cuenta te estan volando las balas por todas partes, increible...
Jugado como fusilero y ha habido un momento que se han cargado a toda mi patrulla, me he visto rodeado en medio de un bosque medio arrasado, la ambientacion es brutal, y me he cargado a 5 antes de morir, logro por matar a 5 seguidos antes de morir y logro por ser el unico superviviente de la patrulla...
El juego es lo que creo que la mayoria esperabamos, un juego realista para tomartelo con calma y formar un grupo con gente que quiera jugar coordinados y comunicandose constantemente...
La unica pega que le pondria es que me ha pegado algun tiron que otro pero me imagino que cuando este funcionando a full seran cosas que iran arreglando poco a poco, por lo demas, ambientacion, sensacion de realismo, gunplay y demas de sobresaliente, y graficamente me parece bueno tirando a bastante bueno viendo la escala del mapa y el numero de jugadores... por cierto, partida llena en servidor europeo y me aparecian todos con el logo de Xbox aun teniendo el croosplay activado, tiene pinta de que hay bastante gente que le tiene ganas al juego...
Mr_Link escribió:Primera partida probada y que puedo decir... que juego mas brutal... y el tema del apuntado con el mando, a mi me ha parecido buenisimo, supongo que lo habran mejorado...
Eso si, este juego es para jugar con amigos si o si, jugando solo te vas a aburrir en dos dias...
Pero la sensacion de estar en medio de una guerra de verdad es alucinante, te tiras un rato andando o corriendo y cuando te quieres dar cuenta te estan volando las balas por todas partes, increible...
Jugado como fusilero y ha habido un momento que se han cargado a toda mi patrulla, me he visto rodeado en medio de un bosque medio arrasado, la ambientacion es brutal, y me he cargado a 5 antes de morir, logro por matar a 5 seguidos antes de morir y logro por ser el unico superviviente de la patrulla...
El juego es lo que creo que la mayoria esperabamos, un juego realista para tomartelo con calma y formar un grupo con gente que quiera jugar coordinados y comunicandose constantemente...
La unica pega que le pondria es que me ha pegado algun tiron que otro pero me imagino que cuando este funcionando a full seran cosas que iran arreglando poco a poco, por lo demas, ambientacion, sensacion de realismo, gunplay y demas de sobresaliente, y graficamente me parece bueno tirando a bastante bueno viendo la escala del mapa y el numero de jugadores... por cierto, partida llena en servidor europeo y me aparecian todos con el logo de Xbox aun teniendo el croosplay activado, tiene pinta de que hay bastante gente que le tiene ganas al juego...


El crossplay es sólo con PS5 y como los de PS5 hasta el 5 no podrán jugar el juego........normal que sólo vieses símbolos de Xbox [risita]
O Dae_soo escribió:
Mr_Link escribió:Primera partida probada y que puedo decir... que juego mas brutal... y el tema del apuntado con el mando, a mi me ha parecido buenisimo, supongo que lo habran mejorado...
Eso si, este juego es para jugar con amigos si o si, jugando solo te vas a aburrir en dos dias...
Pero la sensacion de estar en medio de una guerra de verdad es alucinante, te tiras un rato andando o corriendo y cuando te quieres dar cuenta te estan volando las balas por todas partes, increible...
Jugado como fusilero y ha habido un momento que se han cargado a toda mi patrulla, me he visto rodeado en medio de un bosque medio arrasado, la ambientacion es brutal, y me he cargado a 5 antes de morir, logro por matar a 5 seguidos antes de morir y logro por ser el unico superviviente de la patrulla...
El juego es lo que creo que la mayoria esperabamos, un juego realista para tomartelo con calma y formar un grupo con gente que quiera jugar coordinados y comunicandose constantemente...
La unica pega que le pondria es que me ha pegado algun tiron que otro pero me imagino que cuando este funcionando a full seran cosas que iran arreglando poco a poco, por lo demas, ambientacion, sensacion de realismo, gunplay y demas de sobresaliente, y graficamente me parece bueno tirando a bastante bueno viendo la escala del mapa y el numero de jugadores... por cierto, partida llena en servidor europeo y me aparecian todos con el logo de Xbox aun teniendo el croosplay activado, tiene pinta de que hay bastante gente que le tiene ganas al juego...


El crossplay es sólo con PS5 y como los de PS5 hasta el 5 no podrán jugar el juego........normal que sólo vieses símbolos de Xbox [risita]


Pero se suponia que les habian dado una semana mas de beta no?, o ya ha terminado?.
Mr_Link escribió:Pero se suponia que les habian dado una semana mas de beta no?, o ya ha terminado?.

claro. Es que lo que tú estás jugando NO es la beta, es el juego. Y te respetan tu progreso y todo... :-| Básicamente nos han abierto el juego completo antes de tiempo a los de Xbox para jugarlo 10 horas
O Dae_soo escribió:
Mr_Link escribió:Pero se suponia que les habian dado una semana mas de beta no?, o ya ha terminado?.

claro. Es que lo que tú estás jugando NO es la beta, es el juego. Y te respetan tu progreso y todo... :-| Básicamente nos han abierto el juego completo antes de tiempo a los de Xbox para jugarlo 10 horas


Ya lo de la prueba del juego completo lo habia comprendido, bueno, imagino que es una buena noticia que aun sin los jugadores de Ps5 se llenen las partidas, y ademas no me ha tardado practicamente nada en encontrar cuando le he dado... yo creo que este juego y el Insurgency para jugar algo mas ligero son el combo perfecto, ojala vendan bien y creen algo de tendencia...

PD: La unica pega, lo de las 10 horas... me da a mi que entre esta noche y mañana me las termino y me quedo con las ganas hasta el dia 5 [sonrisa]
Algún bug para que no cuenten las 10h? En alguno de deporte muchos años lo había....

Yo lo compraré.
@O Dae_soo Buenisima noticia lo de las 10 horas, a ver si mañana a la noche hacemos una patrullita y le damos, aguantate con el indurgency y no te gastes las 10 horas, esperameeee!!!!!, jejeje...
Buenas dejo gametarg para hacer patrullas en Hell, que me parece una auténtica pasada, y éste juego si o si es para jugarlo con gente con buena comunicación. Tb tengo Insurgency. o LA PARCA o
Taipan23 escribió:Buenas dejo gametarg para hacer patrullas en Hell, que me parece una auténtica pasada, y éste juego si o si es para jugarlo con gente con buena comunicación. Tb tengo Insurgency. o LA PARCA o


Coño, te he levantado más de una vez esta tarde!

El juego es una pasada, el sonido es tremendo... Tendré que robar un banco o algo...
Després de jugar 2h. Confirmo que no me entero de nada.
He deambulado por el mapa como pollo sin cabeza.
Pero por lo que he visto ó he deducido, todos ibamos igual.

El juego pinta muy bien.

Estaría bien montar un batallón mañana viernes noche con alguien que sepa de paso. :)
A ver si lo cato mañana, es normal que pegue rascones aunque deberian de pulirlo, éste y el post scriptum (el cual a ver si sale en consolas tambien) requieren de buena máquina.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7