Hilo Oficial Heavenly Sword (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
esto me recuerda al street of rage 2 cuando querías pegarle a los punkis y se echaban hacia atrás xD y no por ello era la peste de ia. si es que tenia xD
Pues en la zona donde hay mil enemigos, yo he estado en la situacion de que no me dejan hacer lo que yo quiero!! intento atacar y me viene uno de un lado, otro de otro, y tengo que estar muy pendiente no puedo hacer cualquier ataque, a mi no me parece que la IA sea penosa ni mucho menos, y todavia menos en infernal XD

Saludos
Siendo tan corto como dicen que es. A falta de un par de horas para probarlo, recien comprado en el "Rascafour" y por los 60 y pico eurazos que me ha costado, queria saber si se sabe algo nuevo de los añadidos que TENDRA HEAVENLY SWORD.

Nosotros los usuarios creo que hemos cumplido ya que es el juego más vendido en Ps3 (por lo menos en España la semana pasada).

Y hablo de FASES, no de trajes, ni modos contrareloj ni polladas de esas, YA PUESTOS A PEDIR que sean gratuitos que 65 € para 5 horas y media me parece que se merecen unas cuantas fases extras.
incomodo escribió:Siendo tan corto como dicen que es. A falta de un par de horas para probarlo, recien comprado en el "Rascafour" y por los 60 y pico eurazos que me ha costado, queria saber si se sabe algo nuevo de los añadidos que TENDRA HEAVENLY SWORD.

Nosotros los usuarios creo que hemos cumplido ya que es el juego más vendido en Ps3 (por lo menos en España la semana pasada).

Y hablo de FASES, no de trajes, ni modos contrareloj ni polladas de esas, YA PUESTOS A PEDIR que sean gratuitos que 65 € para 5 horas y media me parece que se merecen unas cuantas fases extras.


Y como quieres que metan fases? no son pantallas sueltas sin correlación ninguna, es una historia que se desarrolla a lo largo de los capítulos...como quieres que metan en medio de algo que ya está contado una escena nueva? [rtfm]
incomodo escribió:Siendo tan corto como dicen que es. A falta de un par de horas para probarlo, recien comprado en el "Rascafour" y por los 60 y pico eurazos que me ha costado, queria saber si se sabe algo nuevo de los añadidos que TENDRA HEAVENLY SWORD.

Nosotros los usuarios creo que hemos cumplido ya que es el juego más vendido en Ps3 (por lo menos en España la semana pasada).

Y hablo de FASES, no de trajes, ni modos contrareloj ni polladas de esas, YA PUESTOS A PEDIR que sean gratuitos que 65 € para 5 horas y media me parece que se merecen unas cuantas fases extras.


Y como quieres que metan fases? no son pantallas sueltas sin correlación ninguna, es una historia que se desarrolla a lo largo de los capítulos...como quieres que metan en medio de algo que ya está contado una escena nueva? [rtfm]
Tu no conoces la saga Half-LIfe 2 y sus capitulos uno y dos?

No hablo de meter fases entremedias hombre de Dios, hablo de meterlas al final, una continuacion, etc.

Me parecería una faena tener que pagar otros 70 napos por Heavenly Sword 2(que los pagaría) pero por lo menos haberme durado un par de horitas o 3 más la primera parte.

Hombre puestos a pagar por una especie de capitulo 2 de HS1 pagaría unos 20 € gustoso.Tampoco voy a ser racano.
bueno pues hoy me he comprado este pedazo de juego y decir que me encanta!! que graficos, que ataques, que movimientos!!!!!!!!!!!!

voy por el capitulo dos...cuantos tiene?
Lo acabo de terminar!

JUEGAZO con todas las letras!

Ánimo a todos los que seguís jugando [oki]
Hidekibcn escribió:
Y como quieres que metan fases? no son pantallas sueltas sin correlación ninguna, es una historia que se desarrolla a lo largo de los capítulos...como quieres que metan en medio de algo que ya está contado una escena nueva? [rtfm]


El juego tiene algún modo de juego en plan misiones sueltas, cortas pidiendote objetivos como los desafíos de God of War????

Lo pregunto en serio, no lo sé, yo el juego lo he estrenado hoy y solo he jugado el primer capítulo.

De no tenerlos no estaría mal un modo tal que así con el único objetivo de cumplir misiones en plan mata X tios antes de que termine el tiempo, mata X tios con golpes de la pose de fuerza/velocidad/distancia antes de que termine el tiempo, sobrevive X minutos... etc etc...

Estas chorradas son chorradas pero alargan la vida de un juego, si no las incluye, meterlas en modo descargable (gratuito por favor) estaría genial, incluso sin crear nuevos escenarios y utilizar directamente los del juego.
mola bastante cuando coje una sandia u objeto pequeño del suelo.
parece futbolista xD
Uff ya he conseguido las 129 esferas y ya he desbloqueado todo XD

Ahora voy a por el modo infernal :-)
abarai escribió:Uff ya he conseguido las 129 esferas y ya he desbloqueado todo XD

Ahora voy a por el modo infernal :-)


Joder que animal X-D
Ey tios hoy me pille el juego y me encanta, aunque creo que se me hará corto porque ya voy por la tercera pantalla [qmparto]
Pero un detalle me jode sobremanera, con este juego se me mete encuadre panorámico en la TV, con ninguno de los otros que tengo me pasa (Oblivion, Colin Dirt, Resistance y Motorstorm), que pasa que este es 16:9?? No hay manera de verlo a fullscreen?? Mi Tv no es panorámica, es de las normales.

Salu2
WhiteSnake escribió:Ey tios hoy me pille el juego y me encanta, aunque creo que se me hará corto porque ya voy por la tercera pantalla [qmparto]
Pero un detalle me jode sobremanera, con este juego se me mete encuadre panorámico en la TV, con ninguno de los otros que tengo me pasa (Oblivion, Colin Dirt, Resistance y Motorstorm), que pasa que este es 16:9?? No hay manera de verlo a fullscreen?? Mi Tv no es panorámica, es de las normales.

Salu2


lo mismo digo, me pasa tanto en la tele de tubo a 4:3 como en el monitor (tb a 4:3) supongo que lo habrán hecho en panoramico
Despues de terminarlo, hay que decir que la duracion del juego es corta, pero intensa e impresionante, que juegazo!!!!!!!! de principio a fin!! muy currado!!! muy recomendable!!! mucho mejor que ver una peli!

Saludos
abarai escribió:Uff ya he conseguido las 129 esferas y ya he desbloqueado todo XD

Ahora voy a por el modo infernal :-)



Ya somos dos JEJE cual es la que mas te a costado??? por que a mi ha sido la segunda del primer capitulo.
pers46 escribió:

Ya somos dos JEJE cual es la que mas te a costado??? por que a mi ha sido la segunda del primer capitulo.


Yo tambien tengo todas las esferas. La que mas me ha costado es la pantalla del "teleferico" de Kai...

La segunda del primer capitulo no es dificil si le endiñas dos flechas por tio (ya que con la primera lo matas, y si disparas otra seguido, la segunda tb puntua)... te cargas los tres que vienen corriendo por la derecha (dos flechas a cada uno), sin fallar te cargas los dos jarrones, y otras dos flechas a cada uno de los 5 que te vienen por la izquierda y ya tienes las tres esferas :D



Se sabe al final si han decidido sacar contendo descargable para el juego?? estaban pendientes de la acogida del mismo... esque me molaria ver un modo "Supervivencia", o que te dejaran jugar con KAI a las pantallas de Nariko, que lo permitan.
necesito que me ayudeis, el juego parece bastante facil, pero no se porque, me he quedado atrancao en la tia esta ke es como una serpiente, cuando me enfrento con ella por primera vez, consigo kitarle la primera barra de vida, pero luego me termina matando, y es que cuando me acerco a ella para darle golpes me da ella muchos mas asta ke me baja bastante la vida, y me mata siempre, hay algun trukillo o algo? como podria matarla? hay también alguna manera de bajar un poco el nivel del juego o hay que jugar en el nivel de dificultad que viene por defecto? gracias
leonhart_ escribió:necesito que me ayudeis, el juego parece bastante facil, pero no se porque, me he quedado atrancao en la tia esta ke es como una serpiente, cuando me enfrento con ella por primera vez, consigo kitarle la primera barra de vida, pero luego me termina matando, y es que cuando me acerco a ella para darle golpes me da ella muchos mas asta ke me baja bastante la vida, y me mata siempre, hay algun trukillo o algo? como podria matarla? hay también alguna manera de bajar un poco el nivel del juego o hay que jugar en el nivel de dificultad que viene por defecto? gracias


consigues bloquear sus ataques de lejos? las olas q te lanza y los chorros de agua?
tbn usa las vasijas que hay a tu alrededor porque hay tres, aprovechalas al maximo e intenta blokear todos los atakes
pers46 escribió:

Ya somos dos JEJE cual es la que mas te a costado??? por que a mi ha sido la segunda del primer capitulo.


Pues la misma que a neoryu, la del teleférico.

Me llevó unos 6 intentos por que la puta flecha se clavaba en las ballestas de los tios y no me puntuaba [uzi]
abarai escribió:
Pues la misma que a neoryu, la del teleférico.

Me llevó unos 6 intentos por que la puta flecha se clavaba en las ballestas de los tios y no me puntuaba [uzi]



Bueno eso tambien me pasaba a mi, pero le meti disparos en la cabeza y ya esta xd

P.D como conseguistes las tres estrellas en la mision "espada divina" del primer capitulo por que yo creo que la he conseguido por un bug (un tio que nunca moria, lo he tenido que tirar por el puente, jeje) lo habia intentado unas cuantas veces antes y me faltaba poco para la tercera pero nunca llegaba.

Gracias

P.D es el mejor juego PS3
hola, me e pillado el juego esta tarde y e jugado poco porque es tarde pero wau.

el doblaje, las animaciones,los gestos y movimientos, los graficos, wau el detalle de esos rostros, nunca los e visto tan reales en un juego,nariko preciosa, pero tengo un problema que no se si es que el juego es asi o es mi pley pero tiene mogollond de relentizaciones

os pasa??
pers46 escribió:

Bueno eso tambien me pasaba a mi, pero le meti disparos en la cabeza y ya esta xd

P.D como conseguistes las tres estrellas en la mision "espada divina" del primer capitulo por que yo creo que la he conseguido por un bug (un tio que nunca moria, lo he tenido que tirar por el puente, jeje) lo habia intentado unas cuantas veces antes y me faltaba poco para la tercera pero nunca llegaba.

Gracias

P.D es el mejor juego PS3


Pues me la he pasado ahora mismo otra vez y me he conseguido las 3 esferas de sobra.

Lo importante es estar todo el rato dando ostias para y tener cuidado de que no te den.Es cuestión de practica :-P

daymaster lo de las ralentizaciones es normal, a mi también me pasa.
abarai escribió:
Pues me la he pasado ahora mismo otra vez y me he conseguido las 3 esferas de sobra.

Lo importante es estar todo el rato dando ostias para y tener cuidado de que no te den.Es cuestión de practica :-P

daymaster lo de las ralentizaciones es normal, a mi también me pasa.



Pues si lo de las ralentizaciones es normal, y tenias razon en lo de dar ostias sin parar ; yo lo estaba intentano con contras y haciendo todos los combos diferentes que hay (me dio por ahi :D )

[chiu]
Se notan mucho las relentizaciones¿¿¿ es qeu no se si comprarmelo
Ya he descubierto a que es debido lo de las ralentizaciones. Es culpa de que mientras estamos viendo la secuencia, mientras la consola para no tener tiempos de carga va preparando lo que seria la siguiente pantalla.
Por eso si os fijais mientras van habiendo las ralentizaciones no os dejan saltar la secuencia con el START. En cambio cuando ya tienen fluidez ya os las podeis saltar.

Si no me creeis probarlo :P
Para los que se lo han pasado, ¿creéis que en tres días podría terminarlo?, es que si por 2-3€ puedo terminarlo paso de gastarme los 60€ de rigor XD, además, no es de los juegos que me de por rejugarlos ;)


Salu2!
una aclaracion tonces los de las ralentizaciones y lo de la sincronizacion V-Sync que provoca que salgan raias en la pantalla son cosa del juego verdad?
Ayer me lo terminé y todavía estoy flipándolo de pensarlo solo juas. QUE JUEGAZO. Si han podido hacer un juego así, tan increible, sin tener apenas especificaciones, imagináos lo que podrán hacer los de Ninja Theory para la segunda parte juas!!!! Eso sí...

Después de ver el final, la cosa queda un pelín cerrada para continuar la historia... una pena lo de nuestra heroína. Algo se inventarán jejeje...


Ya os digo, si hacen una segunda parte usando los actores de nuevo y todo eso, arreglando los fallos que tienen ahora de las ralentizaciones y el banding que se aprecia sobre todo en las últimas secuencias, esto puede ser la bomba!!!

Aunque también aceptaría un GOW 3 al mismo nivel jejejeje ;)
PeGa escribió:Para los que se lo han pasado, ¿creéis que en tres días podría terminarlo?, es que si por 2-3€ puedo terminarlo paso de gastarme los 60€ de rigor , además, no es de los juegos que me de por rejugarlos Salu2!


Perfectamente, a mi me ha dado para un fin de semana, de hecho me arrepiento de no haberlo alquilado antes. Esta bien pero no para lo que cuesta (a fin de cuentas los juegos son para jugar, leches [sonrisa] )

Y desde luego que no es muy rejugable, si al menos pudieras pasar del peñazo de las fases de flechas y tal a lo mejor me lo pensaba.

Saludos!
knut escribió:
Y desde luego que no es muy rejugable, si al menos pudieras pasar del peñazo de las fases de flechas y tal a lo mejor me lo pensaba.



aqui el mas claro ejemplo q para gusto los colores, para mi las flechas molan 1 huevo y parte del otro y le dan otro ritmo al juego, vamos q las veo esenciales, eso si al ppio para mi eran lo peor porq no daba ni 1, pero en cuanto le cogi el tranquilllo......... fiuuuuuuu fiuuuuuuuuu

salu2
knut escribió:si al menos pudieras pasar del peñazo de las fases de flechas y tal a lo mejor me lo pensaba

PEÑAZO???Madre mia pero si son las mejoresssss!!! [uzi]
Hombreee, la curva de aprendizaje es algo rara no me lo negaras, pero aun cuando te haces con la mecanica esta es tan simple y reiterativa que tampoco es que ofrezca mucha variedad de situaciones ni reto que vaya mas alla de "pillarle el truquito". No es una cuestion meramente de gustos, realmente creo que no esta bien implementado el uso del detector de movimiento, no porque no funcione bien, sino por el modo en el que estan diseñadas las fases de disparos. Me da que con mas tiempo lo hubiesen pulido mejor.

Pero vamos, que lo mismo estoy equivocado, jejeje, de todas maneras no es mala cosa lo de alquilarlo para probar por uno mismo.

Salud!
t-mac9 escribió:una aclaracion tonces los de las ralentizaciones y lo de la sincronizacion V-Sync que provoca que salgan raias en la pantalla son cosa del juego verdad?


que alguien m conteste please
t-mac9 escribió:
que alguien m conteste please

si
acabo de terminar el juego y estoy en la linea de ferdopa y blade,el juego es impresionante,es el tipico juego que no se debe de dejar de jugar o probarlo,aunquetienes algunas pegas que pueden ser imperdonable,pefiero un juego de 7 horas que me tenga engancahdo y no pare hasta que lo pase a otro juego que dure 100 horas y juego dos y lo deje por aburrimiento.

me encanto el doblaje,sublime,igual como la cara de bohan.
la pega es que lo vi un poco sencillo,me hubiese gustado que fuera + dificil,eso si el bohan en la tercera lucha me costo la misma vida porque no sabia devolver los rayos azules

HAY QUE PROBARLO,se merece un 9

propongo a ALPACINO como doblador de todos los juegos,hasta el pro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ala ya me he pasado el juego, a mi personalmente me ha parecido peliculero como pocos. Tanto se asemeja a una película que es más corto que un fandango xD.

Es un juego al que todo poseedor de PS3 a mi parecer debería jugar, pero personalmente no me gastaría el dinero que cuesta en el (Como me lo veía venir en vez de gastarme el dinero he esperado a que me lo regalen por mi santo xD).

Lo mejor, lo espectacular que es, el doblaje en español que no tiene nada que envidiarle (e incluso puede superar) a cualquier MGS, y lo que consigue engancharte.

Lo peor, el sistema de combate es un poco estático para mi gusto (estoy más acostumbrado a los DMC), y que se hace corto.

En resumen, y por supuesto como opinión personal, el título de Must-Have no se lo daría, pero el de Must-Play desde luego que si.
Alguno igual me crucifica, pero para mí el doblaje de Bohan ya entra en la leyenda.

Junto al Snake del primer MGS y a Manny Calavera del Grim Fandango y ya de forma más personal, junto a Daxter también.

El juego en sí también tiene un doblaje excelso, ejemplo a seguir en este aspecto por todo el mundo.

Yo cuando hay discusiones sobre si es mejor doblar los juegos opino siempre igual, si lo hacen bien, como es este caso, adelante, si no, para hacerlo mal, no gracias.

Sobre el juego en sí, acabo de terminar el capítulo 4, estoy jugándolo muy tranquilamente, a razón de una hora por día, y la verdad es que me está gustando mucho, es de lo mejorcito que he jugado este año, pero desde luego tampoco me parece un juego 10.

A ver el final que tal.
knut escribió:

Perfectamente, a mi me ha dado para un fin de semana, de hecho me arrepiento de no haberlo alquilado antes. Esta bien pero no para lo que cuesta (a fin de cuentas los juegos son para jugar, leches [sonrisa] )

Y desde luego que no es muy rejugable, si al menos pudieras pasar del peñazo de las fases de flechas y tal a lo mejor me lo pensaba.

Saludos!


Muchas gracias por contestar, este sábado a las 10am estoy en la puerta del videoclub XD


Salu2!
pues yo me lo he comprado y voy muy poco a poco porke disfruto de cada escenario...luego cuando me lo pase me lo volvere a pasar intentando sacar las "tres estrellas" de cada escenario...la historia me encanta, lo de las flechas tambien...un juego increible que no vendere (no suelo hacerlo, suelo venderlos para comprarme otros) y me quedare y me comprare si sale el 2...


UN JUEGAZO SI SEÑOR!! CUANTO MAS LO JUEGO MAS ME GUSTA...lo malo es eso, lo poco ke dura, segun dicen...cuando me lo pase ya dare otra vez mi opinion
ia llevo un pokito jugado y esta muy muy wapo lo unico q l falla es eso q e dixo antes lo del vertical sync ese q s nota un poquillo ejej pero wenoo espero q en los prox juegos lo arreglen
Que gozada de juego.

Si hasta me he emocionado con los dialogos.

Me parto de risa con Aki.

Todavia me quedan un par de horas de juego pero os juro que esta noche he soñado con él.

Que hisoria, que doblajes, que graficos, que movimientos.

Es como una pelicula interactiva.

COMPRADLO NO OS ARREPENTIREIS.PALABRA.
Hay escenas realmente graciosas XD:

Rey Bohan a Nariko: yo tengo algo tuyo y tu tienes algo mio(y hace una mueca), la voz de rey bohan es sencillamente genial XD

Tambien me hace mucha gracia la escena que esta Nariko en la celda y Roach(el gordo) jugando con ella, entra Bohan y Roach va hacia el diciendo "papa, papa" y Bohan le mete un guantazo y le contesta "Callate estupido" XD muy bueno


que juegazo!
A mi lo que mas me sorprende de este juego, es el doblaje, de los mejores, junto a MGS y KILLZONE.
io opino tmb que es un gran juego pero me xina mazo los fallos de v-sync y ralentizciones que tiene y no m cansare de decirlo asta que se dignen en corregir esto aunque no m agan ni puto casoxd
io opino tmb que es un gran juego pero me xina mazo los fallos de v-sync y ralentizciones que tiene y no m cansare de decirlo asta que se dignen en corregir esto aunque no m agan ni puto casoxd
Bueno ya me lo he pasado yo también.

El juego es muy bueno, la ambientación, el doblaje, la música... son directamente de 10. La jugabilidad es bastante buena, pero a mi modo de ver bastante inferior a DMC (siempre salvando el 2), GOW e incluso NG, digamos que si te dieran las posibilidades de Dante, Kratos este juego sería todavía más paseo por el parque.

La batalla final un chasco, y la tercera parte directamente injugable hasta que no desaparecen todos los soldados que pululan por ahí y que no te dejan ver nada, no me ha gustado, no le veo la misma gracia que les vi a las luchas con Mundus, Vergil, Ares o Zeus, a pesar de que Bohan en sí me parece un grandísimo personaje.

El ending, es... sublime, pero la mejor escena esa en la que se intercalan los discursos de Bohan y Shen.

Las fases de disparo son geniales, y vienen muy pero que muy bien para dar un respiro entre el resto de las fases.

Y en cuanto a Nariko... bueno vale, buen personaje, pero me siguen gustando más Kratos y Dante... y no soy gay malpensaos [poraki]


En resumidas cuentas, que el juego es muy bueno, y muy recomendable para cualquiera, pero tampoco es lo mejor que te puedas echar a la cara.
Hola, ayer jugue por primera vez a heavenly sword...todavía estoy atonito, me preparé como cuando uno va a ver esa película que tiene tantas ganas de ver, luz tenue en el salón, sonido 5.1 en su grado justo de volumen (sin oir nada de fuera pero sin atronarme) plasma 50" y... chof nada más meterla.

Estoy impresionado, juego imprescindible, el mejor juego del año con diferencia, lo siento por los Halo, por los Pes, por todos los demás, una autentica obra de arte, sin más pretensiones que hacerte pasar un buen rato.

Impresionado 100%
No me ha molado nada, es lo que me esperaba despues de jugar a la demo.

Creo que no esta sobrevalorado, esta HYPER sobrevalorado.

Increible, el juego es CORTISIMO, no solo eso, si no que los graficos... bueno, deciis que son muy bueno, pero a mi no me sorprenden nada, de hecho hay cosas que estan FATAL, como el pelo del padre (se mueve sin soltura como si fuera un alambre), o lo peor de todo, los escenarios se quedan pillados.

Voy caminando y se corta el fondo o se queda congelado 1 segundo... esto era el 1º must have? XD

Que no, que no me ha molado nada, corto, regulero y encima sin online.

Menos mal que me ha costado 2 euros (alquiler), que si no...

PD: Y eso por no hablar de que solo se puede jugar manejando el sixaxis... podrian haber implementado manejar las flechas con el cursor, pq seamos sinceros... todos sabemos que el sixaxis no es un wiimote, y el sensor de movimiento deja bastante que desear...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11