Hilo Oficial Heavenly Sword (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Ryoohki escribió:PD: Y eso por no hablar de que solo se puede jugar manejando el sixaxis... podrian haber implementado manejar las flechas con el cursor,
Se puede kitar pero weno.... a mi el juego me esta ancantando :D y llevo dos semanas con el, jugando trankilamente y disfrutando :D
2 semanas??? jugando a intervalos de 5 minutos no?

No se, yo lo alquile el miercoles, y y apenas he jugado 1 hora y media diaria... (y no puedo mentir en este dato, pq tengo clases mañana y tarde vaya).

Y eso, cuestion de 4 horas o 4:30 me ha durado.

Vamos, yo al ver la demo lo sabia, pero dejo aqui las impresiones, para cuando sony anuncie otro juego y todos digais "must have" os lo penseis un pokito... pq si esto es un must have... u os engañais a vosotros mismos o todos los juegos son must have.

No habia visto un juego tan corto y con fallos graficos tan garrafales en mi vida... bueno, 1 o 2, pero no te lo querian vender como un "juegazo"
Ryoohki escribió:2 semanas??? jugando a intervalos de 5 minutos no?

No se, yo lo alquile el miercoles, y y apenas he jugado 1 hora y media diaria... (y no puedo mentir en este dato, pq tengo clases mañana y tarde vaya).

Y eso, cuestion de 4 horas o 4:30 me ha durado.

Vamos, yo al ver la demo lo sabia, pero dejo aqui las impresiones, para cuando sony anuncie otro juego y todos digais "must have" os lo penseis un pokito... pq si esto es un must have... u os engañais a vosotros mismos o todos los juegos son must have.

No habia visto un juego tan corto y con fallos graficos tan garrafales en mi vida... bueno, 1 o 2, pero no te lo querian vender como un "juegazo"



Vale Ryoohki, ya lo tenemos claro, por lo que a ti respecta el juego es malo, por favor no me lo repitas más o te digo lo del ford fiesta del 81.
yo lo tengo desde el dia del lanzamiento y me lo pase anoche he ido consiguiendo todas las estrellas en cada pantalla y me ha durado bastante, el juego me ha encantado y es un juegazo lo mires por donde lo mires ahora a por el modo infernal...
Alguien me dice como matar al bastardo de flying fox,,no alcanzo las vasijas de vida,,,

Saludos......
si m ponen a elegir entre el devil may cry, god of war y heavenly sword..... sin duda m kedo con el heavenly sword [jaja] [tadoramo]
cawento cawento cawento El puto Bohan
Joder el Bohan final es un hijo puta de la ostia de dificil, me ha costado muchísmo el primer combate y luego encima te tienes que enfrentar otra vez con el y el tio esta todo el rato volando, ya estoy que no se que hacer, lo he intentado unas 10 veces y ni loco le derroto, que rabia me daaaaaaaaaaa !!!! Como mucho le quito un cuarto de vida, yo no creo que pueda rejugar este juego en un nivel mas complicado, asi ya me supera ><
Pienso que la dificultad tendría que estar más igualada durante todo el juego y no haber metido este enemigo final demoledor.


Leñe.
Si compro este juedo de EEUU, vendra el idioma español? Un saludo y gracias.
Consejos para vencer al enemigo final:

Aunque no digo nombres ni nada no lo spoileo para evitar que los interesados que aún no lo han vencido no lo lean pensando que les cuento el final. Ojo, no cuento el final, pero sí daré detalles de la lucha final:

Para afrontar el capítulo 6:

- Nunca dejes que te den sus rayos. Los murciélagos se evitan con L1 + cuadrado (no falla), los rayos azules con triangulo (muy chungo) o bien esquivar con el stick derecho (lo más recomendable), y los amarillos con R1+Triangulo (aunque parezca mentira es más fácil de devolver estos disparos, que los azules aunque si no lo consigues te dan más fuerte).

- Cuando el malo vuele limpia el escenario de soldados para que no te molesten en cuanto tome tierra.

- Para dañarle, utiliza ataques de poca fuerza, olvidate de R1 y L1. Haz combos, muchos combos y cuando tenga la guardia rota, dale con el R1 y triángulo. Eso suele robarle un cuarto de vida.

- Finalmente no te arriesgues innecesariamente. Es mejor que se escape un rato a que te alcance y te quite vida. Dosifica tus fuerzas y aprende a encontrar el momento de atacar.


Edito:

¿Como matar a Fliyng Fox?

Se podría decir lo mismo que del jefe final solo que aquí tienes una vasija para recuperarte.

Este es más fácil que el final, pero la verdad es que cuesta. Para vencerle la clave está en rodar mucho y evitar que te toque rodando mucho y buscando su espalda cada vez que te ataque. Entonces si logras eso, puedes zurrarle de lo lindo con ataques bestias con el R1+Cuadrado o triángulo.

Si quieres ir sobrado en este combate te recomiendo que te dejes la vasija sin tocar hasta que se multiplique por 10. Hay otras vasijas inalcanzables que podrías intentar romper devolviendo espadas azules o amarillas y guiándolas hasta ellas, pero te advierto que es jodidísimo. Lo mejor es no contar con ellas.
Ryoohki escribió:2 semanas??? jugando a intervalos de 5 minutos no?

No se, yo lo alquile el miercoles, y y apenas he jugado 1 hora y media diaria... (y no puedo mentir en este dato, pq tengo clases mañana y tarde vaya).

Y eso, cuestion de 4 horas o 4:30 me ha durado.

Vamos, yo al ver la demo lo sabia, pero dejo aqui las impresiones, para cuando sony anuncie otro juego y todos digais "must have" os lo penseis un pokito... pq si esto es un must have... u os engañais a vosotros mismos o todos los juegos son must have.

No habia visto un juego tan corto y con fallos graficos tan garrafales en mi vida... bueno, 1 o 2, pero no te lo querian vender como un "juegazo"


Pues yo opino al reves.

Me lo he comprado hoy mismo y solo he echo que acabar la primera fase y me he quedado asombrado.

Este juego es un completo must-have lo mires por donde lo mires...

Las animaciones faciales son la ostia , parece de verdad la tia , si esto es asi en los primeros juegos ni me imagino los ultimos [plas]
El juego es una pasada, parece que vives una película :D

Pero hay una cosa que no me gusta NADA
No me gusta nada el enfrentamiento con el jefe final, ya le he ganado dos veces y aun sale una tercera vez, esto se está haciendo mas repetitivo que el tetris, que pasa que no basta con un combate¿?? Parece que lo han hecho para alargar el juego, como el Bohan es la ostia de dificil!!! Por mi se lo podrian haber ahorrado el tener q luchar 3 veces ¬¬
Me acabo de pasar el HS en alrededor de 6 horas¡¡.Es corto si...Pero os aseguro que hacia muchisisisisisimo tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego.Y los graficos quitan el sueño...es una pasada.
burroesconuve escribió:hacia muchisisisisisimo tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego.Y los graficos quitan el sueño...es una pasada.


+1 [oki]

Añadir que aún hay "oros" que se me resisten, y que no he empezado el modo infernal(lo cual le dará algo más de vidilla)...

Otra cosa, 6 horas es bastante para un juego, o es que nadie recuerda en cuanto podías pasarte los RE, otra cosa es que fueramos "acojonaos" y tardáramos dios y ayuda para pasarnoslos(es lo que tiene cuando eres joven e inocente, que todo te da miedo, jajajaja!![qmparto])
Ryoohki escribió:2 semanas??? jugando a intervalos de 5 minutos no?

No se, yo lo alquile el miercoles, y y apenas he jugado 1 hora y media diaria... (y no puedo mentir en este dato, pq tengo clases mañana y tarde vaya).

Y eso, cuestion de 4 horas o 4:30 me ha durado.

Vamos, yo al ver la demo lo sabia, pero dejo aqui las impresiones, para cuando sony anuncie otro juego y todos digais "must have" os lo penseis un pokito... pq si esto es un must have... u os engañais a vosotros mismos o todos los juegos son must have.

No habia visto un juego tan corto y con fallos graficos tan garrafales en mi vida... bueno, 1 o 2, pero no te lo querian vender como un "juegazo"


totalmente desacuerdo contigo, lo dije hace mucho tiempo q para mi es un juegaaaaaazo, aun asi me pareces un genio q en 4horas te lo hayas cepillado, sacaste todas las esferas??sacaste las suficientes como para desbloquear todos los movimientos?. No se una cosa es q sea corto, y otra cosa es q te dure 4horas... se te deben dar muy bien, o ir directamente a acabarte el juego sin mirar nada y machancando botones a saco sin combos ni leches :p.

salu2 y q crack
Mi novia me quiere regalar un juego y estaba pensando en este, merece la pena los 60 € que vale o me pillo otro que me aconsejais por favor aconsejarme es que me lo quiero pillar esta tarde
Davidkay escribió:Mi novia me quiere regalar un juego y estaba pensando en este, merece la pena los 60 € que vale o me pillo otro que me aconsejais por favor aconsejarme es que me lo quiero pillar esta tarde


Ni te lo pienses!!!
Combate con Bohan
A ver la tercera vez que me enfrento a el la segunda accion de esas que te sale que pulses circulo y luego triangulo, lo hago correctamente pero siempre me tira el al suelo ...... y recupera vida el hijo puta!!! me tiene negro ya me esta dando asco y todo.. perdón por la expresión pero estoy quemado ya.
Davidkay escribió:Mi novia me quiere regalar un juego y estaba pensando en este, merece la pena los 60 € que vale o me pillo otro que me aconsejais por favor aconsejarme es que me lo quiero pillar esta tarde


Ni se te ocurra dudar ni un momento , este es un juegazo , de los mejores juegos que he visto en mucho tiempo ;)

Como uncharted y demas sean de la misma calidad que este , me lo vpy a pasar genial [inlove]
WhiteSnake escribió:Combate con Bohan
A ver la tercera vez que me enfrento a el la segunda accion de esas que te sale que pulses circulo y luego triangulo, lo hago correctamente pero siempre me tira el al suelo ...... y recupera vida el hijo puta!!! me tiene negro ya me esta dando asco y todo.. perdón por la expresión pero estoy quemado ya.

Pues me suena a que no pulsas el boton adecuado en el momento justo : (
Creo recordar que la combinacion de botones era siempre la misma,asi que quedate con los botones que tienes que pulsar para ir pulsandolos desde antes de que aparezca el indiciador del boton a pulsar : )

Mucha suerte y animo,que estas en lo mejor del juego :)
Saludos!![bye]
Este juego no se merece un 7 para nada, se merece mucho más. Vaya obra de arte, me lo acabo de terminar y la verdad es que me ha encantado, y, aunque muchos lo han dicho ya, vaya pasada de ambientación, doblaje y bso. Los gráficos no son nada malos y, a pesar de que hay algunas cosillas por pulir, el juego es bastante impresionante.

Un saludo a todos, es una compra obligada será corto y todo lo que queráis pero merece la pena el dinero, os lo recomiendo a todos!!
Se echa de menos mas framerate,vertical sync y sin microcortes...Pero el juego es bestial,total.Ya dije que lo que te dura este juego se disfruta como un cochino en un charco.Es un juego orgasmico jajajaja.
burroesconuve escribió:Se echa de menos mas framerate,vertical sync y sin microcortes...Pero el juego es bestial,total.Ya dije que lo que te dura este juego se disfruta como un cochino en un charco.Es un juego orgasmico jajajaja.


Dicen que dura sól unas 5 horas, nada más, verdad??
trane escribió:
Dicen que dura sól unas 5 horas, nada más, verdad??


Quien se lo pueda pasar en 5 horas el juego es un dios o puede adelantar el tiempo xDDDD


El juego dura entre 6 o 7 horas. Depende de tu habilidad xD
Este juego, estaba siendo desarrollado en exclusica para Xbox1 xDD

Luego Sony compro Ninja Theory
Yo a este paso tardo mas en matar el enemigo final que en llegar hasta el. Hay que joderse lo facil que es el juego y lo chungo que es el enemigo final (parte 3 de 3 de este)
IFdj escribió:Yo a este paso tardo mas en matar el enemigo final que en llegar hasta el. Hay que joderse lo facil que es el juego y lo chungo que es el enemigo final (parte 3 de 3 de este)


Ya te digo , yo tambien me he kedao atascado en esa parte [qmparto] [qmparto]
Bueno despues del cabreo del enemigo final, he terminado el juego.
Basicamente en la tarde del viernes y del sabado. Suerte que era alquilado. La tarcera parte del enemigo final me costó lo sullo, y tubo que ser aplazada para hoy ala noche, porque ala tarde me daban ganas de tirar el sixaxis contra la samsung.

El juego esta bien, pero de eso a ser un must-have va un largo cacho:

-El juego es MUY corto. (Yo creo que casi tardo mas en matar al enemigo final que en llegar hasta el xD)

-Lo ya comentado en cuanto a las relentizaciones y framerate.

-Las sombras no estan a la altura de la calidad grafica.

-El juego es MUY facil en modo normal (A excepcion del enemigo final, que es un caso aparte). Basicamente se basa en aporrear botones y no presenta ningun tipo de puzzles o equivalentes que nos tengan un buen rato pensando.
SPARDA_666 escribió:
Ya te digo , yo tambien me he kedao atascado en esa parte [qmparto] [qmparto]


Pues a mí me costó más la segunda parte, además que comparado con ciertos enemigos del DMC3 o el NG es como pelear con un corderito.

No sé, no es de los enemigos más fáciles que haya visto en un videojuego pero difícil... tampoco es.
Aqui teneis en HD todos los episodios de animacion de Heavenly Sword:

http://www.diggingtheweb.com/Video/Game/heavenlysword/heavenlysword.html

saLu2
Ayer fui al centro mail...y habia como 20 heavenly sword para venderse en segunda mano.......lol menos mal que no me lo compre 60 euros por un juego tan corto y que luego todo el mundo lo quiere vender....dentro de unos meses valdra lo mismo k kameo..15 euros en clasic xD
Shante escribió:Ayer fui al centro mail...y habia como 20 heavenly sword para venderse en segunda mano.......lol menos mal que no me lo compre 60 euros por un juego tan corto y que luego todo el mundo lo quiere vender....dentro de unos meses valdra lo mismo k kameo..15 euros en clasic xD


20?? Segun tengo entendido, Game solo pone como maximo 3 de cada juego en segunda mano.

Pero esa era buena estrategia, ya lo habia pensado el esperar un mes o 2 para conseguirlo en segunda mano, pero tenia tantas ganas de catarlo que ha merecido la pena.

SALu2
que buena noticia la de que esten mil para vender de segunda mano,me tenía preocupado eso de si la gente esperaría a por los de segunda mano y no se encontrase ninguno,y hoy primer domingo de mes,me piro pal game..luego daré mis impresiones...
bueno,edito para decir,que he ido a dos Games,y nada,en uno me han dicho que si,que esa mañana le habian traido uno para segunda mano,pero que hasta mañana no se podia vender(vamos,que pasaba el tio de vendermelo)y en otro que me tengo que esperar unas tres semanas...no he querido discutir con este porque en el fondo dentro de la tontada que ha dicho parecía majete...lo intentare la semana que viene
Yo me lio con este juego.

1º. para contraatacar hay q estarse quieto y justo después darle a triángulo? Eso hago, pero nariko no siempre lo consigue

2º cuando acabas cada capitulo, te dan una puntuación (estrellas). De que depende que consigas una o consigas las tres?

3º Las vasijas rojas , parte de darte vida, para que sirven¿


[uzi]
Pues hay montones de segundamano en el game, asi que supongo que seguire esperando hasta que baje mas de precio porque 47 pavos siguen siendo mucho por un juego sin multiplayer.
Buenas tardes gente, llevo jugando a este juego unas 2 horillas pero se me relentiza bastante en alguna zonas y el sonido se corta, a alguien le pasa lo mismo????.

Gracias y salu2
Balflear está baneado por "Clonador"
Blade escribió:
20?? Segun tengo entendido, Game solo pone como maximo 3 de cada juego en segunda mano.

Pero esa era buena estrategia, ya lo habia pensado el esperar un mes o 2 para conseguirlo en segunda mano, pero tenia tantas ganas de catarlo que ha merecido la pena.

SALu2

que va, en el game de aqui he llegado a ver 10 veces el mismo juego.
Yo me lio con este juego.

1º. para contraatacar hay q estarse quieto y justo después darle a triángulo? Eso hago, pero nariko no siempre lo consigue

2º cuando acabas cada capitulo, te dan una puntuación (estrellas). De que depende que consigas una o consigas las tres?

3º Las vasijas rojas , parte de darte vida, para que sirven


Veamos, para contraatacar es asi como dices pero no siempre se consigue; son cosas que pasan. Lo de las estrellas se te explica al principio del juego, cuantos mas golpes des sin que te den mas puntuacion obtienes, y al llegar a cierto numero te dan una estrella; sucesivamente hasta las tres. Las vasijas rojas sirven para la vida y para aumentar tu puntuacion para obtener estrellas.

Buenas tardes gente, llevo jugando a este juego unas 2 horillas pero se me relentiza bastante en alguna zonas y el sonido se corta, a alguien le pasa lo mismo????.

Gracias y salu2


Yo le he echado unas cuantas horas a este juego y no se ralentizo en ningun momento y el sonido me ha funcionado perfectamente. Vigila la ventilacion de tu consola y que no tengas ningun cable suelto.

Un saludo a todos.
neocultura escribió:

Veamos, para contraatacar es asi como dices pero no siempre se consigue; son cosas que pasan. Lo de las estrellas se te explica al principio del juego, cuantos mas golpes des sin que te den mas puntuacion obtienes, y al llegar a cierto numero te dan una estrella; sucesivamente hasta las tres. Las vasijas rojas sirven para la vida y para aumentar tu puntuacion para obtener estrellas.



Yo le he echado unas cuantas horas a este juego y no se ralentizo en ningun momento y el sonido me ha funcionado perfectamente. Vigila la ventilacion de tu consola y que no tengas ningun cable suelto.

Un saludo a todos.


gracias neocultura [tadoramo]
Ralentizaciones tiene el juego. Pueden ser mas o menos notorias, pero que las tiene es un hecho. No por ello deja de ser una maravilla, pero hay bajadas de frames

Y lo del sonido a mi tambien me pasaba cuando jugaba con los cascos sacaba el audio por la salida optica. Pero ahora jugando sacando los altavoces por la tele, todavía no me ha pasado. Pero algun corte de audio en escenas con muchos personajes si tiene el juego, Ferdopa creo que tambien lo comentó.

Ahora estoy pasandome el modo normal de nuevo para conseguir todas las esferas. El primer capitulo lo tengo entero menos el ultimo subcapitulo. Los mamones se me cubren a veces y claro en lo que tardo en romperles la guardia, se me quitan los golpes que llevaba dados y tenqo que empezar de cero.

El juego es corto, pero sin duda es muy rejugable. Sigo opinado lo mismo, que es una maravilla y que desde luego vale lo que cuesta.
Wez escribió:Ralentizaciones tiene el juego. Pueden ser mas o menos notorias, pero que las tiene es un hecho. No por ello deja de ser una maravilla, pero hay bajadas de frames

Y lo del sonido a mi tambien me pasaba cuando jugaba con los cascos sacaba el audio por la salida optica. Pero ahora jugando sacando los altavoces por la tele, todavía no me ha pasado. Pero algun corte de audio en escenas con muchos personajes si tiene el juego, Ferdopa creo que tambien lo comentó.

Ahora estoy pasandome el modo normal de nuevo para conseguir todas las esferas. El primer capitulo lo tengo entero menos el ultimo subcapitulo. Los mamones se me cubren a veces y claro en lo que tardo en romperles la guardia, se me quitan los golpes que llevaba dados y tenqo que empezar de cero.

El juego es corto, pero sin duda es muy rejugable. Sigo opinado lo mismo, que es una maravilla y que desde luego vale lo que cuesta.


Hombre, 69€ por un juego ya me parece un robo de categoría. Hay juegos mas largos, con opciones online, mas currados y cuestan menos, la de juegos q tienen mucho mas curro y no nos claban 69€. Vamos q si lo hubiesen puesto a 55€ me parecería mucho mas ajustado.

Ara, el juego a mi me encanta, y cuando le coges el punto a los combos, ya es flipante.
playgames escribió:
Hombre, 69€ por un juego ya me parece un robo de categoría. Hay juegos mas largos, con opciones online, mas currados y cuestan menos, la de juegos q tienen mucho mas curro y no nos claban 69€. Vamos q si lo hubiesen puesto a 55€ me parecería mucho mas ajustado.

Ara, el juego a mi me encanta, y cuando le coges el punto a los combos, ya es flipante.


69€ un robo?

Claro, luego te viene un juego sin doblar, o doblajes pésimos. El juego tiene un excelente trabajo Escenico, Trabaja un Productor Musical con premios a sus espaldas, Nitin Sawney, que cualquier disco suyo ya vale 23€. Ya solo por música y los profesionales Nacionales que han doblado el juego, ya solo eso, vale 30 euros, a saber que famosos doblan en las demás lenguas. El juego es corto, sí, pero intenso, no como otros que aburren y no aportan la misma intensidad e integridad del usuario sobre el videojuego.

69€ caro? Vete al cine con tu chica, compra las dos entradas, las palomitas, la bebida y las golosinas multiplicalo por 3, así damos como ejemplo el señor de los anillos y dime que te has gastado.... 80 €? Pues sí y puede que más fácilmente.

No te quejes tanto y analiza el producto final.
Buenas

Acabo de pasarmelo y la verdad es que es la ostia, pedazo de vicio que he tenido, parece una peli interactiva, eso sí, demasiado corto, esa es la única pega que le pongo a este juego.
Las animaciones, graficos, doblaje... de maravilla, me ha encantado el doblaje que le han puesto, de cine, y nunca mejor dicho.

Respecto al final...

Joder, me ha costao un puñao cargarme al Bohan la primera vez, y encima ya la segunda era más de lo mismo pero volando y ya staba harto de tanto combo, no me ha costao tanto como la primera pero bueno, y ya la tercera ha sido la más fácil, me lo he cargao a la primera aunque en el segundo combo que podía hacer (circulo mas triangulo) no me lo hizo completo y yo lo pulsé bien :S, bueno aún así lo maté, para mí el primer combate fue el más chungo, me cagaba en los muertos del puto Bohan xD


Saludos!
Helker escribió:
69€ un robo?

Claro, luego te viene un juego sin doblar, o doblajes pésimos. El juego tiene un excelente trabajo Escenico, Trabaja un Productor Musical con premios a sus espaldas, Nitin Sawney, que cualquier disco suyo ya vale 23€. Ya solo por música y los profesionales Nacionales que han doblado el juego, ya solo eso, vale 30 euros, a saber que famosos doblan en las demás lenguas. El juego es corto, sí, pero intenso, no como otros que aburren y no aportan la misma intensidad e integridad del usuario sobre el videojuego.

69€ caro? Vete al cine con tu chica, compra las dos entradas, las palomitas, la bebida y las golosinas multiplicalo por 3, así damos como ejemplo el señor de los anillos y dime que te has gastado.... 80 €? Pues sí y puede que más fácilmente.

No te quejes tanto y analiza el producto final.


eoooooo, no me quejo, doy mi punto de visto, como lo das tu eh! a ver si nos calmamos
Helker escribió:
69€ un robo?

Claro, luego te viene un juego sin doblar, o doblajes pésimos. El juego tiene un excelente trabajo Escenico, Trabaja un Productor Musical con premios a sus espaldas, Nitin Sawney, que cualquier disco suyo ya vale 23€. Ya solo por música y los profesionales Nacionales que han doblado el juego, ya solo eso, vale 30 euros, a saber que famosos doblan en las demás lenguas. El juego es corto, sí, pero intenso, no como otros que aburren y no aportan la misma intensidad e integridad del usuario sobre el videojuego.

69€ caro? Vete al cine con tu chica, compra las dos entradas, las palomitas, la bebida y las golosinas multiplicalo por 3, así damos como ejemplo el señor de los anillos y dime que te has gastado.... 80 €? Pues sí y puede que más fácilmente.

No te quejes tanto y analiza el producto final.


Analizando el producto final... 69€ es exageradísimo, vamos una burla, pero no solo por este juego.

Vamos, ya 50€ es un pasote de precio, los videojuegos son un bien de lujo, pero de lujo lujo.

Mal vamos a ir si consideramos correcto el precio de 69€ para un videojuego, la generación que viene pasaremos a 79€ y si seguimos viéndolo con naturalidad pues a la siguiente peor.

69€ es carísimo, ya sea el Heavenly Sword, el Metal Gear Solid 4, el Halo 3, el Mass effect o el Mario Galaxy, me da igual, es una aberración.
Obelus escribió:
Analizando el producto final... 69€ es exageradísimo, vamos una burla, pero no solo por este juego.

Vamos, ya 50€ es un pasote de precio, los videojuegos son un bien de lujo, pero de lujo lujo.

Mal vamos a ir si consideramos correcto el precio de 69€ para un videojuego, la generación que viene pasaremos a 79€ y si seguimos viéndolo con naturalidad pues a la siguiente peor.

69€ es carísimo, ya sea el Heavenly Sword, el Metal Gear Solid 4, el Halo 3, el Mass effect o el Mario Galaxy, me da igual, es una aberración.


Eso es, ningún juego tiene q valer esa barbaridad. Después se quejan de que haya pirateo.

Pero lo q me parece mas de coña, es q el mismo juego, valga en usa 50$, en UK 55€, en asia vale 45€ y suma y suma.... quien roba aqui?
Bueno, lo de que vale lo que cuesta, era una frase hecha para expresar que es un juegazo. A mi tambien me parece carisimo un juego a 70 euros. Yo aqui lo pille a 62 por no esperar, porque hay un centro comercial donde valía 55 pero no lo tenian el dia de lanzamiento. Pero teneis razon, los juegos son carisimos y ahi en peninsula más. Aqui lo puedes pillar en Mediamarkt a 60 euros.
Ayudadme.

Estoy en el segundo combate contra el malo flacucho, que parece una mariquita vieja (estilo pozí) alado.

Mas o menos se lo que tengo que hacer para cargarmelo pero quiro coger los botijos de vida que están alejados de la plataforma y no llego a romperlos.

He usado el ataque a distancia pero no los llego a tocar.

Hay algun extra despues de pasarse el modo infierno?
Balflear está baneado por "Clonador"
playgames escribió:
Eso es, ningún juego tiene q valer esa barbaridad. Después se quejan de que haya pirateo.

Pero lo q me parece mas de coña, es q el mismo juego, valga en usa 50$, en UK 55€, en asia vale 45€ y suma y suma.... quien roba aqui?

La SGAE :)

P.D: De robos nada, eso es lo que cuestan todos los juegos de PS3 en su lanzamiento. salvo pequeñas excepciones por parte de Sony.
Obelus escribió:
...
69€ es carísimo, ya sea el Heavenly Sword, el Metal Gear Solid 4, el Halo 3, el Mass effect o el Mario Galaxy, me da igual, es una aberración.


Yo he visto personajes que se gastan mucho más de 100 palos en menos de lo que dura este juego......si en una disco comprando licor, contratando a mujeres de "superación personal",cigarros etc..en fin cada quien gasta su pasta en lo que más le guste..

Saludos
Obelus escribió:
Analizando el producto final... 69€ es exageradísimo, vamos una burla, pero no solo por este juego.

Vamos, ya 50€ es un pasote de precio, los videojuegos son un bien de lujo, pero de lujo lujo.

Mal vamos a ir si consideramos correcto el precio de 69€ para un videojuego, la generación que viene pasaremos a 79€ y si seguimos viéndolo con naturalidad pues a la siguiente peor.

69€ es carísimo, ya sea el Heavenly Sword, el Metal Gear Solid 4, el Halo 3, el Mass effect o el Mario Galaxy, me da igual, es una aberración.


Me remito a que, 69€ no es un precio desorbitado si lo miramos indivudualmente, pero si lo comparamos con otros, esta claro, que los caros son los demás y no este.

Por ejemplo: Tony Hawks, Raimbow Six, Spiderman 3, Ninja Gaiden, Untold Legends, etc etc....

Hay muchos juegos que no deberían de costar más de 45 €, pero otros que si, ya que su coste de producción es superior.

Si yo hago un juego, en el que he invertido poco dinero, no lo pondré a 69€, pero si me ha costado pasta la inversión, pues si, evidentemente para hacer rentable mi trabajo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11