Hilo Oficial Heavenly Sword (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Es normal que este juego valga 56 lerus en carrefour?? Esta mañana he estado y creia que se trataba de un error, pero ponia el mismo precio en todas las cajas. Pero solo he visto esta rebaja "extraña" en este juego, los demas nada.

Salu2!!
Aver si me podeis ayudar.

ay alguna de recuperar vida en un combatre que no se en esos jarones, y se puede cubrir es qe estoy en el jefe final y no me aclaro mucho
gladieitor escribió:Aver si me podeis ayudar.


ay alguna de recuperar vida en un combatre que no se en esos jarones, y se puede cubrir es qe estoy en el jefe final y no me aclaro mucho


Que yo sepa la única forma de curarse es... matarlo. [plas]

Después de esa frase tan profunda y sentida, que provoca [buuuaaaa] y genera [inlove] , en serio.

Solo tienes que comerle la barra de vida una vez, no es como el resto de jefes que tiene tres vueltas. Bueno, en realidad tiene 3 vueltas, pero cada vez que le comes una barra de vida (o un círculo) hay una escena de video y luego apareces con la vida al completo. En realidad cada barrita de vida es un sub-capítulo del capítulo 6 con lo que si te parece muy chungo podrías quitarle una barra hoy, salir y guardar, otra mañana, salir y guardar y la última pasado. Con un poquito de hablididad y mucha paciencia, lograrás vencerlo. Todos lo hemos hecho.
Gracias esque estoy en la ultima ronda pero la espada celestial no sirve de nada, tengo que usar las normales y cuano estoy en el utimo combo me mata,joder estoy esperando acabar el juego para jugar al resistance,es que no veas lo que cuesta,gracias
gladieitor escribió:
Gracias esque estoy en la ultima ronda pero la espada celestial no sirve de nada, tengo que usar las normales y cuano estoy en el utimo combo me mata,joder estoy esperando acabar el juego para jugar al resistance,es que no veas lo que cuesta,gracias



Yo me lo he pasado hoy y me ha costado mucho no, muchíiiiiiiiiiisimo, he estao a punto de tirar el juego por la ventana y todo, en mi opinión se han pasado tres pueblos con la dificultad del enemigo final, comparándolo con la dificultad del resto del juego.

Además que tener que luchar 3 veces seguidas contra el Bohan es un coñazo, pa mi que bastaba una vez.



Por cierto, qué diferencia hay entre la espada celestial y la normal?¿? Cómo se alterna entre una y otra?¿? Sí, me he pasado el juego y ahora me entero.
depeus d jugar bastante puedo decir que m a decepcionadop por las ralentizaciones y el VSYNC exagerado q tiene a esto s l llama nueva generacion?
cawento como podeis decir que este juego es dificil, si una de las cosas que le falta es mayor dificultad cawento

P.D dificil a reventar el nivel maestro ninja del ninja gaiden, eso si que es un reto [agggtt]

P.D tomese en tono broma X-D
Me lo he pasado ya y es juegazo tremendo , pero se nota mucho que la ultima escena esta algo descuidada y que la han echo rapido [triston]
Pos no me digas como es pq yo aun no lo he pasao :D
krdnha escribió:Pos no me digas como es pq yo aun no lo he pasao :D


No tranki , si no suelto spoilers , pero los que ya lo ayan visto , no veis las sombras un poco lamentables ?¿ Las han descuidado un huevazo en la escena final [enfa]
No se que se queja todo el mundo de dificultad, yo la dificultad del juego la he visto mínima, para mi es un toque que le falta, bastante más dificultad, ya que cuesta mucho que te maten y los "monstruos finales" son sencillos, no es que te dejes la piel (el que más me ha costado han sido dos veces y por que lo he subestimado...)

El juego es excesivamente corto, o al menos a mi parecer es muy corto en lo que a duración de história se refiere (claro está que si lo rejugamos como dicen muchos dura más, pero así es alargar la vida de cualquier juego bastantes horas con extras ).

Los gráficos y animaciones las veo bien, la única pega que le veo es que la Nariko cuando corre lo veo un pogo... como rápidos los pasos que da, ya que cuando arrancas a correr estando de pie parada, pasa de 0 a 100 en YA segundos xD.

En lo de las sombras y gráficos no he llegado a prestarle tanta atención como muchos de este foro, pero yo los he visto bastante bien y detallados, NADA MÁS HAY QUE DESTACAR que el pelo de la Nariko ESTÁ VIVO!!

Por ejemplo:
Cuando habla con la espada entre escena y escena o capítulo y capítulo, al mínimo movimiento que hace el pelo se tambalea de lado a lado y que yo sepa el pelo de mi novia es largo y cuando ella gira la cabeza no le va de un lado a otro.


Que conste que el juego me ha gustado mucho y que me lo volveré a pasar nada más que esta vez repararé más detalle a los gráficos.

Un detalle que ví, es que cuando el tonto lava de turno se asusta donde el puente de madera cuando estás huyendo con la espada y cierra la puerta, que te toca tirar una espada para darle a la pandereta esa y abrir la puerta para poder pasar,
hasta la zona donde desenvainas la espada por primera vez
el pájaro que hay al final del puente encima de las dos columnas esas
sí, el pájaro de las tinieblas
si le tiras una espada (me costó mucho acertarle, los que lo intenteis ya sabreis por que) y se supone que le das, lo traspasa como si de un fantasma se tratara... un fallo un poco... vosotros mismos le pondreis el mote al fallo.

PD. Que conste que el juego me ha gustado mucho.



Saludos.
Los que esperais segunda parte a que os referís si la prota muere?
FJHG escribió:Un detalle que ví, es que cuando el tonto lava de turno se asusta donde el puente de madera cuando estás huyendo con la espada y cierra la puerta, que te toca tirar una espada para darle a la pandereta esa y abrir la puerta para poder pasar,
hasta la zona donde desenvainas la espada por primera vez
el pájaro que hay al final del puente encima de las dos columnas esas
sí, el pájaro de las tinieblas
si le tiras una espada (me costó mucho acertarle, los que lo intenteis ya sabreis por que) y se supone que le das, lo traspasa como si de un fantasma se tratara... un fallo un poco... vosotros mismos le pondreis el mote al fallo.


Es que lo es, no?Al final del juego queda clarinete! :)
Si bueno, pero que no se inmuta, es como quien le tira a una nuve y yo creo que no debería ser así... entonces por esa regla de tres no hay quien gane nunca.... va haciendo lo mismo que al final del juego con todo el mundo y ale, se queda tan agusto, hasta que consiga lo que quiera....

Saludos.
me lo pasé, el juego está increible, lo de todos, un poco corto pero por lo demás bien, el final también es increible, por cierto el unico que me ha costado de todo el juego fue la tercera forma de bohan
leonhart_ escribió:me lo pasé, el juego está increible, lo de todos, un poco corto pero por lo demás bien, el final también es increible, por cierto el unico que me ha costado de todo el juego fue la tercera forma de bohan


Gracias por decirme y destriparme que bohan tiene una tercera forma!!
es imposible meterse en un hilo oficial sin que destripen algo del juego!!

Usa Spoilers que para eso estan xddddd

Saludos...
Radixx escribió:
Gracias por decirme y destriparme que bohan tiene una tercera forma!!
es imposible meterse en un hilo oficial sin que destripen algo del juego!!

Usa Spoilers que para eso estan xddddd

Saludos...


Yo me lo he pasado y si lo tienes y aun no has llegado al último capitulo creo que ni te imaginas lo que puede pasar asi que...creo que te han destripado poco poco :-P
Sere un paquete, pero esque no me paso

el ultimo jefe , le he matado ya dos veces y la tercera no hay manera.
Cuando me lanza las ondas azules, casi siempre me dan, no las rechazo bien.Las rojas con r1+triangulo, las azules como??.


Como se hacen contras??
Alguna combinacion para matarle a cara perro.

saludos y gracias
Estoi en el ultimo monstruo en el rey cuervo ese como lo mato ¿ me la da mortallll
Usad los spoilers, que luego se mete la gente y le destripais los juegos. Un saludo
IpKnO escribió:Sere un paquete, pero esque no me paso

el ultimo jefe , le he matado ya dos veces y la tercera no hay manera.
Cuando me lanza las ondas azules, casi siempre me dan, no las rechazo bien.Las rojas con r1+triangulo, las azules como??.


Como se hacen contras??
Alguna combinacion para matarle a cara perro.

saludos y gracias



Se hace así:

Dale de ostias al R1+ cuadrado o triángulo sin parar, pero sin descanso, todo el rato aporreando los botones y esquivando con el analógico derecho., luego cuando vuela los murciélagos son fáciles de esquivar, cuando tira los rayos vete lo mas lejos posible y esquivalos con el analógico, aunque casi siempre te da alguno.
WhiteSnake escribió:

Se hace así:

Dale de ostias al R1+ cuadrado o triángulo sin parar, pero sin descanso, todo el rato aporreando los botones y esquivando con el analógico derecho., luego cuando vuela los murciélagos son fáciles de esquivar, cuando tira los rayos vete lo mas lejos posible y esquivalos con el analógico, aunque casi siempre te da alguno.


ok,
Lo intentare de nuevo, pero mas o menos lo hago asi como dices (pero me termina matando),los pajaros L1+triangulo se matan, las bolas rojas r1+triangulo y las bolas azules algunas si q las he devuelto con triangulo (creo, pq no tdas las devuelvo).


alguien me puede recordar como se hacen las contras??

Saludos

PD:Al principio pensaba q no me le iba a comprar, pero al final me a molado, sobre todo las fases de la hermana y esos movimientos con el sixasis.
Ke gran juego me lo pase ayer..y he de decir que los programadores en ke koño pensaban haciendo un juego facilon..y acostumbrarte a ese estilo de juego y luego ponerte un enemigo final ke he tardado 3 tardes en pasarmelo soy un pelin pakete pero bueno se pasaron 3 pueblos.... pero creo ke en este nivel de dureza... una vez que lo matas te entra mas satisfacion... lo digo porke despues de intentarlo mucho u ke si fallas el combo el mamon recuepra vida..y lo bueno fue k es estube 15 minutos celebrando ke lo habia matado..... ke experiencia... jeje juego corto pero intenso 100%
Os voy a ser sinceros, este juego me parecia una M..... mas q nada x el argumento q persentaban. La tipica espada poderosa... luchar x ella...


Al final decidi alquilarmelo mas que nada por lo bien que hablaban de el y me lo he pasado en 2 dias.

Un juegazo, un increible juegazo... no solo por los graficos que son de pelicula si no por su pedazo de argumento del cual inicialmente me echaba para atras.


Lo peor: su duracion

Lo mejor: todo lo demas.




Saludos y os lo recomiendo 100%


pd: el gordo esta lograisimo dios o.O,
A ver la peña que se lo ha pasado ya con todas las medallitas de oro que me ayuden ...

En el segundo capitulo , la primera parte , vamos la de la demo , "sin miedo" , que coño habeis echo para que os dieran las 3 medallas de oro , por que yo siempre me quedo en la segunda , de ahi no paso [tomaaa] [tomaaa]
Estoy jugando a éste juego y me pasa algo extraño, cuando dejo el juego ( estaba en el capitulo 3 ) y me puesto a jugar hoy, resulta que me carga el episodio 2 y me toca volver a hacer todo de nuevo, estoy harto de hacerlo , ha alguien le ha pasado o es que mi copia está dañada y se graba la partida cuando quiere y le da la gana????
como se rompe la guardia de los enemifos? esq joder los cabrones se cubren y n hay manera specialmente los pavos esos grandes con hachas q agoo para matarlos?
Si estas usando a Kai disparales en la cabeza, es la unica manera de matarlos, si usas a Nariko los que se cubren con escudo usa el golpe de furza ( R1 cuadrado o triangulo ), saludos,
Ya me lo he pasado.

Es una gozada, no se puede dejar de pensar en lo cortito que se hace pero es una superproduccion de la leche. El doblaje esta por encima de el del mismisimo mgs, los graficos grandiosos, y la jugabilidad buena.


Voy a ver si me lo paso esta noche en dificil, que mañana lo devuelvo XDDD
Uróboros escribió:Estoy jugando a éste juego y me pasa algo extraño, cuando dejo el juego ( estaba en el capitulo 3 ) y me puesto a jugar hoy, resulta que me carga el episodio 2 y me toca volver a hacer todo de nuevo, estoy harto de hacerlo , ha alguien le ha pasado o es que mi copia está dañada y se graba la partida cuando quiere y le da la gana????


Pero has terminado el capt 2, empizas el 3º, y si lo retomas te empieza por el 2º?

tu le das en el menu del jueg para q empieze el capt3?
Gracias por contestar, pero los dos primeros capitulos los tenia acabados, estaba jugando en el tercer capitulo y concretamente despues de conseguir la clave de la armeria,en la que controlas a kai y tienes que montar en un telesferico y tienes que acabar con todos los arqueros que salen, pues hay es donde se deberia cargar mi partida, en el telesferico, pero no señor, se me carga el capitulo 2 y encima para luchar por primera vez con la mujer serpiente, sera el juego que está mal, porque ya es la segunda vez que me pasa, gracias y buenas noches
para romper la guardia uso el r1 mas cuadrado o triaunglo pero aun asi m cuesta algun truco?
Uróboros escribió:Gracias por contestar, pero los dos primeros capitulos los tenia acabados, estaba jugando en el tercer capitulo y concretamente despues de conseguir la clave de la armeria,en la que controlas a kai y tienes que montar en un telesferico y tienes que acabar con todos los arqueros que salen, pues hay es donde se deberia cargar mi partida, en el telesferico, pero no señor, se me carga el capitulo 2 y encima para luchar por primera vez con la mujer serpiente, sera el juego que está mal, porque ya es la segunda vez que me pasa, gracias y buenas noches


joe, pues si q es raro, no?
A alguien mas le pasa eso? A mi es q no me pasa.
Supuestamente, cuando acabas un capitulo, le jugo lo guarda.

En opciones, no recuerdo bien, tiene la opción de guardado automático?

Es q al empezar el juego donde lo dejaste, te dice en el menu "seguir con la partida"

Has mirado en la ps3 q esta todo bien guardado?
Alquien me dice como consigue todos los glifos (moneditas doradas) en cada partida?
Las moneditas doradas se consiguen de distinta manera segun la mision, normalmente en las misiones de nariko se basan en dar combos encadenados sin que te den, o esquivar las flechas y en las misiones de Kai no fallar disparos y cuantos mas disparos a la cabeza mejor.

Otro cantar son los jefes finales , en que cada uno es un mundo.
Buenas acabo de empezar este juegazo :-P

Lo acabo de dejar justo cuando te pasas el segundo capitulo...

Alguien me podria confirmar cuantos capitulos son?

Esque he leido que son 8 pero no lo se con exactitud... me han dicho que el juego te lo pasas en unas 8 horas... cortito...

Weno si alguien me confirma lo de los capitulos... gracias!!!!!!!!!!

SALU2

PD: esque asi me voy dosificando en las horas que juego
bueno, no he leido nada del hilo por miedo a los spoilers, que no se que cojones le pasa al opera pero veo todos sin seleccionarlos Xd, bueno, he encargado el juego, merece la pena? que tal graficamente? y la historia?
SLAYER_G.3 escribió:bueno, no he leido nada del hilo por miedo a los spoilers, que no se que cojones le pasa al opera pero veo todos sin seleccionarlos Xd, bueno, he encargado el juego, merece la pena? que tal graficamente? y la historia?

Es un juegazo. Lo mejor, el doblaje. Te mete en la historia como pocos.
Iraitz escribió:Buenas acabo de empezar este juegazo :-P

Lo acabo de dejar justo cuando te pasas el segundo capitulo...

Alguien me podria confirmar cuantos capitulos son?

Esque he leido que son 8 pero no lo se con exactitud... me han dicho que el juego te lo pasas en unas 8 horas... cortito...

Weno si alguien me confirma lo de los capitulos... gracias!!!!!!!!!!

SALU2

PD: esque asi me voy dosificando en las horas que juego


si no me equivoco, son 8, si [jaja]
Son 6 capitulos [chiu]

Y la duración no te preocupes , si te pones a conseguir las medallitas de oro en ambas dificultades , el juego te da para muchisimas horas [rtfm]
playgames escribió:
si no me equivoco, son 8, si [jaja]



Son 6 aunque el último capítulo casi como si no existiera ya que solo es el final del capítulo 5.

Es imposible pasarse el 5 un día y el 6 al siguiente porque no hay ninguna pausa entre ambos. Cuando me pasé el 4º Cap estaba deseando jugar el quinto y pensaba... ¡Jur, jur! Todavía me dura dos días más... Y una leche, se acabó al hacer el 5º.

Luego vas a elegir capítulo y descubres que está partido en 2 y el sexto solo son los 4 combates finales.

Es difícil decir cuando se acaba el 5 para dejar el 6 para el día siguiente. Sobre todo porque cualquier cosa que diga tiene que ser un spoiler como una catedral.
Me lo acabo de pasar madre mia madre mia que juegazo que final dios santo. Una cosa en modo infernal dan algo especial por pasartelo?¿¿ tipo final diferente o algo?¿
que yo sepa no dan nada por pasar el modo infernal, pero ahora te puedes picar a conseguir todos los circulitos esos pa tener todos los extras...

un saludete!
Buenas noches, playgames, la ps3 me va de lujo desde el primer dia, asi que no lo achaco a la consola, mas creo que puede ser del juego, mañana lo pondre otra vez y haber donde aparezco está vez, salu2
Uróboros escribió:Buenas noches, playgames, la ps3 me va de lujo desde el primer dia, asi que no lo achaco a la consola, mas creo que puede ser del juego, mañana lo pondre otra vez y haber donde aparezco está vez, salu2



es muy raro. no se, no creo q sea del juego o de la ps3. en el menu del juego dale a continuar
como se mata al rey bohan este? al final del juego la segunda lucha¿?
t-mac9 escribió:como se mata al rey bohan este? al final del juego la segunda lucha¿?


diciendole ke el pp kiere volver aimplantar la dictadura, el fulano se ocrta las venas
y si te kieres reir le das 3veces a la (x) y podras soplarle la nuca
porq n t metes tus comentarios por el culito majo?:S
Morfeus_1985 escribió:
diciendole ke el pp kiere volver aimplantar la dictadura, el fulano se ocrta las venas
y si te kieres reir le das 3veces a la (x) y podras soplarle la nuca



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Consejos para vencer al enemigo final: 




- Nunca dejes que te den sus rayos. Los murciélagos se evitan con L1 + cuadrado (no falla), los rayos azules con triangulo (muy chungo) o bien esquivar con el stick derecho (lo más recomendable), y los amarillos con R1+Triangulo (aunque parezca mentira es más fácil de devolver estos disparos, que los azules aunque si no lo consigues te dan más fuerte). 
- Cuando el malo vuele limpia el escenario de soldados para que no te molesten en cuanto tome tierra. 
- Para dañarle, utiliza ataques de poca fuerza, olvidate de R1 y L1. Haz combos, muchos combos y cuando tenga la guardia rota, dale con el R1 y triángulo. Eso suele robarle un cuarto de vida. 
- Finalmente no te arriesgues innecesariamente. Es mejor que se escape un rato a que te alcance y te quite vida. Dosifica tus fuerzas y aprende a encontrar el momento de atacar.



-primer encuentro:
bastante facil, dedicate a esquivar los rayos que lanza cuando se aparta con el stick derecho del analogico
-segundo encuentro:
cuando este volando...veras que si se rie, es que va a hacer un ataque giratorio y si no lo hace, tirará dos tipos de rayos, los rojos y los azules.
Para bloquear los azules no pulses nada, para bloquear los rojos debes pulsar r1. No obstante cuidado, porque aunque los bloquees te quitaran vida. Lo mejor es girar con stick derecho para evitarlos mientras pulsas r1 si es rojo o sin pulsarlo si es azul.
-tercer encuentro:
paradojicamente...a mi es el que menos me costo. Es una combinacion de los demás salvo que aqui lanza una bandada de cuervos. la mejor forma de contrarrestarlos es hacer el ataque largo de cadenas con L1+cuadrado.

aplicable a los 3:
Habiendo controlado esto...el resto es facil.
Debes saber que los combos largos no sirven. Los combos mas efectivos son los cortos rapidos, nada de cadenas o fuertes.
La forma ideal seria 2 o 3 toques de combo rapido y finalizar con el fuerte (r1+triangulo o cuadrado). Si tienes suerte lo tumbarás.
Sólo añadir que despues de cada intento tuyo de combo, LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES ESQUIVAR con el stick derecho para evitar sus golpe, con un giro suele ser suficiente, a veces tendras que darle dos.
Bueno, por fin he podido alquilar este pedazo de juego y me ha parecido muy bueno, y eso que los tipo machacabotones no son de mis favoritos.
Es cierto que se hace corto, y es que es corto, pero creo que si lo hubiese comprado daría para pasarmelo una o dos veces más. En general el juego es bastante asequible, exceptuando el Big boss que es más difícil, pero algo acorde al resto. Me habrá costado como 6 ó 7 muertes acabar con Bohan, nada meritorio supongo.
El tema de la cámara lenta en los disparos, me ha gustado mucho, y no lo veo excesivo o reiterativo como se ha comentado en varias ocasiones, te hace recrearte más en el juego, saborearlo. En general funciona bastante fluido, a excepción de alguna bajada de fps, supongo que en parte provocada por pasármelo casi del tirón, hasta el capítulo 5.
Una pena que dure tan poco, sin duda hubiera sido un superventas, si no lo es ya, si hubiese durado el doble. Mientras tanto es un juego que es imprescindible por lo menos el alquilarlo. Si me durá la emoción, a lo mejor me lo compro de segunda mano para volvérmelo a pasar y jugar con algún colega porque es digno de ver y de disfrutar.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11