[HO] Hearthstone

Azazelsb escribió:El cambio está bien pero aplica sólo a las legendarias... que en mi caso, tampoco es que tenga tantas XD

Eso si...en otros juegos no dan nunca cartas repetidas. Por ejemplo, en el Magic duels, todas las cartas que te salgan en un sobre serán cartas que no tengas, o que no tengas el máximo numero de cartas disponibles de ese tipo, de tal forma que sabes que comprando una cantidad fija de sobres tendrás el 100% de la colección.

Aún así me parecen bien los cambios, pero no creo que me prive de abrir sobres hasta que se implemente en la proxima expansion


No han dicho que sea en la próxima expansión. Seguramente en 1 o 2 semanas se produzcan los cambios.
Mollum escribió:No han dicho que sea en la próxima expansión. Seguramente en 1 o 2 semanas se produzcan los cambios.


Me he perdido eso [Alaa!] , Lo dice, en el video? es que en la noticia dice esto

"These changes will go live with the next expansion."
Azazelsb escribió:
Mollum escribió:No han dicho que sea en la próxima expansión. Seguramente en 1 o 2 semanas se produzcan los cambios.


Me he perdido eso [Alaa!] , Lo dice, en el video? es que en la noticia dice esto

"These changes will go live with the next expansion."


Se ha liado el.

"UAAAH, legendaria!

A partir del lanzamiento de la próxima expansión de Hearthstone, cada vez que..."
Azazelsb escribió:
Mollum escribió:No han dicho que sea en la próxima expansión. Seguramente en 1 o 2 semanas se produzcan los cambios.


Me he perdido eso [Alaa!] , Lo dice, en el video? es que en la noticia dice esto

"These changes will go live with the next expansion."


Pues fallo mío. Ayer comentaban por twitch que en un par de semanas estaría. Como se esperen 2 meses a implementarlo....
Llevamos años sin esto, por esperar un par de meses tampoco va a ocurrir nada pero vamos, aun así podían haber aguantado un poco más en soltar la noticia
@Holandes_Errante Yo lo hubiera dicho cuando fueran a dar la fecha de la expansión, porque total si hasta la siguiente expansion no lo ponen
@Plage Eso si que no te digo yo que no, prefiero todas las novedades a la vez y ya esta, ya que ademas la proxima expansion hasta agosto no la veamos
Plage escribió:@Holandes_Errante Yo lo hubiera dicho cuando fueran a dar la fecha de la expansión, porque total si hasta la siguiente expansion no lo ponen


Hombre, es para ir creando hype, y evitar perder jugadores que se vayan a otros juegos, que cada vez está la competencia más dura.

A ver, son unos buenos cambios, lo increíble es que hayan tardado 3 años en meterlos cuando tendrían que haber estado desde el principio. Supongo que lo habran hecho tras las quejas de un'goro, que salieron muchisimas cartas repetidas y de otras ninguna copia. Lo de las legendarias es una idea muy buena, pero lo de que no te puedan salir 3 copias de la misma carta en un mismo sobre, es una chorrada porque no pasa casi nunca, y si pasa tampoco es un drama, total si entre 2 sobres diferentes te pueden seguir saliendo 4 copias de la misma carta, ese es el verdadero problema. Si hubieran hecho algo como el Magic Duels que no puedes repetir mas cartas (mas alla de las que se pueden jugar en un mismo mazo), sí que hubiera sido una revolucion, pero eso no lo vamos a ver, sobretodo con las comunes y raras, que este juego solo permite 2 copias (no 4) por mazo, te harias la coleccion entera en pocos sobres y no les interesa. Si lo hicieran con las epicas seria todo un detalle, pero tampoco lo veran mis ojos.

En todo caso, hasta ahora de vez en cuando no podia evitar la tentacion de comprar algun sobre de ungoro porque me siguen faltando muchas cartas y hará mas de 20 sobres que no me sale una legendaria, pero con este anuncio se me han quitado las ganas del todo, porque la mayoria son 40 polvos, o me salen cartas que me faltan pero que no son jugables. Aun sigo esperando los glifos de mago, si me da por jugar mago los tendré que craftear.

Tampoco abriré los sobres clasicos de la taberna, total tengo casi toda la coleccion, solo me faltan algunas legendarias, y precisamente hace poco me salio una que ya tenia, obviamente.
Holandes_Errante escribió:A mi ademas me gusta porque, cuando me toque por 3 vez La Bestia me la quedare para que nunca mas vuelva a hacerlo XD



Exacto, para mi es importantisimo no romper las cartas legendarias mierder hasta que ya tengas las que te interesan, lastima que lo hice en mi cuenta secundaria, pero bueno no he roto nunca una legendaria en mi cuenta principal, por lo que por fin tendré esas legendarias que necesito de los sobres clásicos sin esperar que me toque el puto eremita cho por enésima vez.

Un Saludo.
Pero si consigo ahora sobres y los guardo una vez se aplique el parche también valdrá para dichos sobres?
@Holandes_Errante Según como este pensado el tema sobres, si cuando lo compras ya están los sobres predefinidos con lo que te va ha salir o si se definen cuando los abres, en el primer caso aunque te los guardes te saldrá lo mismo que si lo abres ahora y en el segundo caso se aplicarían los cambios del futuro
Plage escribió:@Holandes_Errante Según como este pensado el tema sobres, si cuando lo compras ya están los sobres predefinidos con lo que te va ha salir o si se definen cuando los abres, en el primer caso aunque te los guardes te saldrá lo mismo que si lo abres ahora y en el segundo caso se aplicarían los cambios del futuro


No estoy 100% seguro, pero por logica su contenido tiene que determinarse en el momento en el que los abres, no en el que los compras, seguramente el sobre ni "se acuerda" de cuando lo conseguiste. Por ejemplo, imaginate que ponen una carta en el "hall of fame" y tu tienes sobres guardados de antes de que la pongan, si los abres despues, no debería salirte (si no recuerdo mal, las cartas del hall of fame solo se pueden craftear, no te salen en sobres).
HongKi está baneado por "Game over"
Solo han tardado 3 año, ni tan mal
@Amano Jacu Á mi la lógica también me dice edo, pero claro, viendo como hacen las cosas no se que esperarme xD
Amano Jacu escribió:
Plage escribió:@Holandes_Errante Según como este pensado el tema sobres, si cuando lo compras ya están los sobres predefinidos con lo que te va ha salir o si se definen cuando los abres, en el primer caso aunque te los guardes te saldrá lo mismo que si lo abres ahora y en el segundo caso se aplicarían los cambios del futuro


No estoy 100% seguro, pero por logica su contenido tiene que determinarse en el momento en el que los abres, no en el que los compras, seguramente el sobre ni "se acuerda" de cuando lo conseguiste. Por ejemplo, imaginate que ponen una carta en el "hall of fame" y tu tienes sobres guardados de antes de que la pongan, si los abres despues, no debería salirte (si no recuerdo mal, las cartas del hall of fame solo se pueden craftear, no te salen en sobres).


La rareza de las cartas de todos los sobres que abráis está predeterminada, es algo que se sabe desde hace bastante tiempo.

En China tuvieron que hacer un rollback una vez y a la gente que había abierto sobres justo antes de que se produjera le volvieron a salir exactamente las mismas distribuciones en los sobres que abrieron después (si antes del rollback habían sacado 1 epica y 2 legs en el tercer sobre, 2 epicas y una azul en el quinto, etc al volver a abrir sobres después del rollback les volvió a salir exactamente lo mismo).

Lo que se determina en el momento de la apertura es qué carta de esa rareza te sale (es decir, en el séptimo sobre te va a salir si o si una legendaria, pero hasta que no abres el sobre no se sabe qué legendaria va a ser).

Un saludo.
Si, lo que esta predefinido es la rareza que te toca en cada sobre, pero no al comprarlo sino al crearse una cuenta. Lo de China lo dejo bastante claro, aunque eso dudo que Blizzard lo confirme nunca [+risas]
Silchar escribió:Si, lo que esta predefinido es la rareza que te toca en cada sobre, pero no al comprarlo sino al crearse una cuenta. Lo de China lo dejo bastante claro, aunque eso dudo que Blizzard lo confirme nunca [+risas]


Pues tiene sentido, cuando creas la cuenta se genera la semilla que es aleatoria, luego ya las rarezas de las cartas se generan con un algoritmo basado en esa semilla y un número secuencial, el tema es el pitty timer eso ya no me encaja tanto.

Pero bueno a saber, además que lo pueden cambiar en todo momento sin avisar asi que...
Nagaroth escribió:
Amano Jacu escribió:
Plage escribió:@Holandes_Errante Según como este pensado el tema sobres, si cuando lo compras ya están los sobres predefinidos con lo que te va ha salir o si se definen cuando los abres, en el primer caso aunque te los guardes te saldrá lo mismo que si lo abres ahora y en el segundo caso se aplicarían los cambios del futuro


No estoy 100% seguro, pero por logica su contenido tiene que determinarse en el momento en el que los abres, no en el que los compras, seguramente el sobre ni "se acuerda" de cuando lo conseguiste. Por ejemplo, imaginate que ponen una carta en el "hall of fame" y tu tienes sobres guardados de antes de que la pongan, si los abres despues, no debería salirte (si no recuerdo mal, las cartas del hall of fame solo se pueden craftear, no te salen en sobres).


La rareza de las cartas de todos los sobres que abráis está predeterminada, es algo que se sabe desde hace bastante tiempo.

En China tuvieron que hacer un rollback una vez y a la gente que había abierto sobres justo antes de que se produjera le volvieron a salir exactamente las mismas distribuciones en los sobres que abrieron después (si antes del rollback habían sacado 1 epica y 2 legs en el tercer sobre, 2 epicas y una azul en el quinto, etc al volver a abrir sobres después del rollback les volvió a salir exactamente lo mismo).

Lo que se determina en el momento de la apertura es qué carta de esa rareza te sale (es decir, en el séptimo sobre te va a salir si o si una legendaria, pero hasta que no abres el sobre no se sabe qué legendaria va a ser).

Un saludo.


Una cosa es que la rareza esté predeterminada a partir de una semilla aleatoria que se determina en hacerte la cuenta, pero si la carta concreta no está determinada, se podría cumplir esta nueva restricción en las legendarias, aunque tengas el sobre comprado/ganado de antes. Simplemente, en el sobre que te tocaba la legendaria, si está en vigor la restricción en el momento en el que lo abras, te dará una que no tengas, a menos que las tengas todas, claro.

En cualquier caso, yo lo que haré es no comprar ningun nuevo sobre con oro, y hacer all-in a la nueva expansion, algo que deberia haber empezado a hacer hace tiempo pero de vez en cuando seguia pillando sobres de un'goro con el oro de las misiones. Tambien me guardaré los sobres clasicos de las tabernas, total, es uno a la semana y no creo que la nueva expansion tarde más de 2 meses, si cuando los abra no se cumple esta restriccion pues me da igual (total, igual ni siquiera me sale ninguna legendaria en ellos).
pasnake escribió:
den escribió:¿Alguien conoce algun mazo divertido que sea todo RNG? Gracias.


ahi tienes una gran variedad http://www.hearthpwn.com/members/pasnake/decks


Vale, muchas gracias :) .
den escribió:
pasnake escribió:
den escribió:¿Alguien conoce algun mazo divertido que sea todo RNG? Gracias.


ahi tienes una gran variedad http://www.hearthpwn.com/members/pasnake/decks


Vale, muchas gracias :) .


de nada estamos pa servir, un saludo desde la academia

P.D. si te apuntas ahora a la academia te descontamos 45%, niños gratis
Llega tardísimo lo de las legendarias. No creo que a alguien le hayan salido tantas legendarias repetidas como a mí.
6 Jaraxxus, 5 Thalnos, 4 eremitas Cho, 4 Yseras, 4 Dr Bums... Calculo que más de 150 legendarias repetidas desde la beta hasta hace mes y medio que dejé de jugar.

Como se nota que Blizzard se está haciendo caquita con algunos juegos de cartas que están haciéndole un poco de sombra como el del The Witcher, el de Elder's Scrolls, el próximo de Fable que pinta bastante bien... etc. Eso sí, nada de nerfeos ni mención alguna a dar su brazo a torcer (por poco que fuera) con el objetivo de hacer más caso a la comunidad. Blizzard sigue exactamente igual de prepotente cuando el principal problema del juego es su falta de equilibrio o mantenimiento. [plas] A ver si se enteran de una vez.

Saludos.
Kolento Vs Toast.

https://www.twitch.tv/videos/153811592

No digo nada pero merece la pena verlo... XD
Me he encontrado un kaspa quemando mecha todos los turnos, y yo he hecho lo mismo durante toda la partida tambien, y al final sa pirao hasta el retrato de su sacer de tanto esperar

P.D. Partida ganada en el ultimo turno por crematorio de cartas del otro, y yo a 1 de vida, benditos 4 bloques de hielo que me salieron en los tomos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Hola a todos,

Acabo de leer lo de las cartas que no saldrán legendarias repetidas. Tengo bastante oro y bastantes sobres sin abrir.
¿Me recomendais esperar a que salga esto antes de abrirlos no? Se aplica a los sobres que ya tienes?

Un saludo
El contenido de cada sobre se determina cuando se abre, o sea que sí, merece la pena esperar.
ElYeante escribió:El contenido de cada sobre se determina cuando se abre, o sea que sí, merece la pena esperar.


Gracias por la respuesta continuaré ahorrando
Menkure escribió:Kolento Vs Toast.

https://www.twitch.tv/videos/153811592

No digo nada pero merece la pena verlo... XD


Un link a una retransmisión de 23h30. Esperame que busco el punto adecuado.....
https://www.youtube.com/watch?v=QTWWrQW6MWE
@setshuei Era una coña el comentario, estaban jugando thijs vs toast y está la coña de a thijs llamarlo kolento
A alguien le pasa que he instalado el juego y se queda todo el rato en la pantalla de inicio con el logo "Hearstone" y de ahi no pasa ?, no se que hacer para inciar el juego. Alguien que sepa como solucionarlo? Gracias por adelantado.
@setshuei

Hombre por eso lo dejo casi en el punto exacto donde empiezan... mira que eres mala gente XD

@Plage

Es Kolento de verdad y lo bueno del video es que Toast consigue hacer Exodia en tres partidas seguidas remontando un 0-2

En otro orden. A ver si hacemos un torneillo for fun, nada rebuscado. Si nos juntamos 4 pues semifinales final y tercer y cuarto puesto. Que somos 8 pues desde cuartos. Al mejor de 3 y nos decimos los heroes justo antes de enfrentarnos por el chat de HS.

¿Las Reglas? Pues podemos hacer 3 mazos diferentes, uno solo con basicas y clasicas, otro de standar y otro de wild. O uno solo de basicas, otro que todas las cartas tengas efectos aleatorios y al contrario con otro en el que no haya nada al azar... etc.

Asi que si os animais al menos otros 3 pues podemos empezar cuando querais.
Menkure escribió:@setshuei
En otro orden. A ver si hacemos un torneillo for fun, nada rebuscado. Si nos juntamos 4 pues semifinales final y tercer y cuarto puesto. Que somos 8 pues desde cuartos. Al mejor de 3 y nos decimos los heroes justo antes de enfrentarnos por el chat de HS.

¿Las Reglas? Pues podemos hacer 3 mazos diferentes, uno solo con basicas y clasicas, otro de standar y otro de wild. O uno solo de basicas, otro que todas las cartas tengas efectos aleatorios y al contrario con otro en el que no haya nada al azar... etc.

Asi que si os animais al menos otros 3 pues podemos empezar cuando querais.


Yo no es que tenga mazos muy competitivos pero si es for fun, me apunto [beer]
Yo me animo :D que me perdí el del año pasado y me quedé con las ganas.

Si queréis hacer algo bizarro y for fun...se puede hacer Standar, Salvaje y taberna. Para esto último las jornadas habrían que espaciarlas pero sería esperar a alguna taberna más o menos equilibrada y que cuente para el torneo :)

Me gusta la idea de mazos con comunes y poco comunes (Torneo Hearthston-Eol LowCost Academia edition) para que pueda participar todo el mundo :)

Según se vaya apuntando la gente lo vamos viendo, aunque verano (con las vacaciones y demás) igual es una fecha complicada
¿Soy yo o el Evolve Chaman es un mazo cojonudo?

Como el resto de mazos dependes de tu robo, pero a poco que el rival no te limpie la mesa y puedas poner el totem de robar carta al final del turno, tienes la mitad del camino hecho.

Estos días le he estado dando caña y me está gustando bastante.

Total, ya he conseguido mi objetivo de llegar a rango 10 (no tengo tanto tiempo ni paciencia para subir a 5). Ahora a probar diferentes mazos y toquetear estos mazos hasta dar con la tecla.
kotepikabea escribió:¿Soy yo o el Evolve Chaman es un mazo cojonudo?

Como el resto de mazos dependes de tu robo, pero a poco que el rival no te limpie la mesa y puedas poner el totem de robar carta al final del turno, tienes la mitad del camino hecho.

Estos días le he estado dando caña y me está gustando bastante.

Total, ya he conseguido mi objetivo de llegar a rango 10 (no tengo tanto tiempo ni paciencia para subir a 5).


Yo me encontré uno ayer. En turno 5 me juega los tres 2/2 de coste 5, si no recuerdo mal le mato dos. En turno 6 me lo vuelve a jugar, y creo que en total le quedan unos 3 vivos. En turno 7, evoluciona los suyos, de-evoluciona los míos, y se queda una mesa monstruosa. En turno 8 juega bloodlust y esc/concede.

Suerte que yo ya solo juego para las misiones, veremos la siguiente expansion si vale la pena seguir jugando. Tambien me faltan menos de 10 victorias en ranked para tener mi segundo heroe dorado, el paladin.
@Amano Jacu
Es que el mazo se trata de llenar la mesa de esbirros de coste bajo e ir guardando en la tuya los 3 2/2 y los 5/5 con provocar.

Si no te limpian la mesa, están jodidos porque con bloodlust están a un pelo del letal

Y si te limpian la mesa, juegas los esbirros anteriormente citados, los evolucionas y la mayoría de las veces vas a tener la mesa otra vez llena de tochazos.

Pero repito, como te planten un pino pronto y no tengas Devolve, estás muerto.
A mi me parece muy curioso que el 4 mana 7/7 desde antes de gadgetzan hasta ahora apenas se usa, con lo "roto" que estaba
@Holandes_Errante
Porque no está el Tunnel Trogg.

Ahora quedarte con 2 de sobrecarga sin haber dopado a otro esbirro puede hacerte perder comba.

Igual que Feral Spirit, que apenas se ve.
@kotepikabea quizás por el trogg del túnel no se juegue ahora, pero antes de de la rotación tampoco se jugaba, aunque eso es explicable debido a lo roto que estaba el chaman, que ni necesitaba una carta asi
Los lobos y los 7/7 son brutales y yo al menos los sigo jugando a pelo o bien para dopar al 2/4 elemental con sobrecargas.
No me acordaba de lo de las legen para la exp que no se repetian, y he abierto sin querer un sobre ungoro y me ha salido otra vez Tarim, que suerte tengo , 400 polvos, podria haber guardado ese sobre para la nueva exp, ahora el pity vuelve a 0 otra vez :( :( :( :(
Imagen

Leyenda por primera vez xD

Pensaba que me iba a costar mas, nunca me había puesto en serio porque la verdad es que hay que jugar bastantes partidas, pero he subido en un par de tardes desde rango 3 a leyenda perdiendo 3 partidas solamente, y eso me ha ayudado mucho.

Consejo que os doy:

1- Es muchísimo mas fácil subir a leyenda los últimos días del mes.

Los pros han subido en los primeros días/primera quincena, y a finales de mes, los que intentan subir son personas con menos nivel, y esto lo he notado muchísimo.

2- Piratas warrior.

Y pensar que @Mollum sube todos los meses a leyenda... si es que no soy nada XD
@ZeLu Felicidades :)

Es muy cierto en los ultimos dias se pone mas facilito,los "pro" escalan como loco tryhard en los primeros 10 dias,en mi opinion una locura..puesto que no vale de nada ser leyenda excepto que termines dentro del top a fin de mes.
Y bueno no es ultra dificil pero es como dijiste hay que tener suma paciencia,yo recuerdo que cuando llege a rank 5 la primera vez y luego vi que se subia de a 1 estrellita pense "señores esto no es para mi [qmparto] ".
un 0-3 riquisimo en arena....
vale que toquen algunas cartas malas pero...que el 99% de mi mazo sea mierda infumable y los de los demas esten OP lo veo absurdo(mi ultimo rival no ha jugado ni una carta que no se juegue en construido y 3 armas me ha sacado el muy..(warrior)

cosas que pasan pero joder,ni tanto ni tan poco...algo de equilibrio en la arena vendria bien
pacman_fan escribió:un 0-3 riquisimo en arena....
vale que toquen algunas cartas malas pero...que el 99% de mi mazo sea mierda infumable y los de los demas esten OP lo veo absurdo(mi ultimo rival no ha jugado ni una carta que no se juegue en construido y 3 armas me ha sacado el muy..(warrior)

cosas que pasan pero joder,ni tanto ni tan poco...algo de equilibrio en la arena vendria bien


Pues el warrior precisamente es posiblemente la clase mas mala con diferencia ahora mismo en la arena...
ZeLu escribió:
pacman_fan escribió:un 0-3 riquisimo en arena....
vale que toquen algunas cartas malas pero...que el 99% de mi mazo sea mierda infumable y los de los demas esten OP lo veo absurdo(mi ultimo rival no ha jugado ni una carta que no se juegue en construido y 3 armas me ha sacado el muy..(warrior)

cosas que pasan pero joder,ni tanto ni tan poco...algo de equilibrio en la arena vendria bien


Pues el warrior precisamente es posiblemente la clase mas mala con diferencia ahora mismo en la arena...

un warrior con los pics de su vida vs mi mago con los peores pics ,cosas que pasan
pero vamos,seas la clase que seas,las armas regalan las partidas en arena(y si sacas 3 o mas fiesta)
pero vamos desde que me bajo la 3/2 en turno 2 ya sabia que perdia ratataaaa

*Curioso; con mi otra cuenta,en arena,me he topado un taunt warrior(le ha faltado la mision [tomaaa] ),primeros 8 esbirros que ha bajado todos con provocar XD,y no malos precisamente)
@ZeLu, enhorabuena. Todos los meses no subo, pero sí casi todos, jejeje.

@pacman_fan, con guerrero es muy chungo hacer una buena arena. En mi caso, llevo unas 6500 wins, y los dos únicos que me quedan por hacer 12 son guerrero y caza. Con el primero he llegado a 10 y con el segundo a 11. Y en las últimas que juego, si me sale uno de esos 2, son los que cojo.
Mollum escribió:con guerrero es muy chungo hacer una buena arena. En mi caso, llevo unas 6500 wins, y los dos únicos que me quedan por hacer 12 son guerrero y caza. Con el primero he llegado a 10 y con el segundo a 11. Y en las últimas que juego, si me sale uno de esos 2, son los que cojo.


Tienes que tener un guerrero como este para hacer 12.
http://www.heartharena.com/arena-run/rrs154
Creo que fue de mis 5 primeras arenas con guerrero. 2 picaduras, Dr. Boom, el Warsong Commander antiguo, así si se puede hacer una arena de 12. A mi me faltan el Druida, Caza y Sacerdote, pero no creo que los haga, llego sin jugar una arena desde el año pasado.

En otro orden de cosas, acabo de ver esto, es buenísimo.
http://www.hearthpwn.com/news/2939-buyi ... d-loot-box
Básicamente, con la nueva ley del juego en China, seria ilegal la venta de sobres, por lo que han optado por el camino B. Puedes comprar polvo arcano y, "de regalo", te llevas X sobres (por 40€ compras 40 de polvo arcano y de regalo te llevas 40 sobres). Esto viene a ser como la reventa en el fútbol, te vendo 1 boli por 300€ y de regalo un par de entradas para el Madrid-Barça. Habrá que ver si los chinos les dejan hacer esto, pero cuanto menos es curioso.
setshuei escribió:
Mollum escribió:con guerrero es muy chungo hacer una buena arena. En mi caso, llevo unas 6500 wins, y los dos únicos que me quedan por hacer 12 son guerrero y caza. Con el primero he llegado a 10 y con el segundo a 11. Y en las últimas que juego, si me sale uno de esos 2, son los que cojo.


Tienes que tener un guerrero como este para hacer 12.
http://www.heartharena.com/arena-run/rrs154
Creo que fue de mis 5 primeras arenas con guerrero. 2 picaduras, Dr. Boom, el Warsong Commander antiguo, así si se puede hacer una arena de 12. A mi me faltan el Druida, Caza y Sacerdote, pero no creo que los haga, llego sin jugar una arena desde el año pasado.

En otro orden de cosas, acabo de ver esto, es buenísimo.
http://www.hearthpwn.com/news/2939-buyi ... d-loot-box
Básicamente, con la nueva ley del juego en China, seria ilegal la venta de sobres, por lo que han optado por el camino B. Puedes comprar polvo arcano y, "de regalo", te llevas X sobres (por 40€ compras 400 de polvo arcano y de regalo te llevas 40 sobres). Esto viene a ser como la reventa en el fútbol, te vendo 1 boli por 300€ y de regalo un par de entradas para el Madrid-Barça. Habrá que ver si los chinos les dejan hacer esto, pero cuanto menos es curioso.


pues con la tonteria se llevan 400 polvos por la cara, mientras en el resto del mundo te dan los sobres y listo....

ah no, serian 40 polvos arcanos por 40€, ya no es tan exagerado
setshuei escribió:En otro orden de cosas, acabo de ver esto, es buenísimo.
http://www.hearthpwn.com/news/2939-buyi ... d-loot-box
Básicamente, con la nueva ley del juego en China, seria ilegal la venta de sobres, por lo que han optado por el camino B. Puedes comprar polvo arcano y, "de regalo", te llevas X sobres (por 40€ compras 40 de polvo arcano y de regalo te llevas 40 sobres). Esto viene a ser como la reventa en el fútbol, te vendo 1 boli por 300€ y de regalo un par de entradas para el Madrid-Barça. Habrá que ver si los chinos les dejan hacer esto, pero cuanto menos es curioso.


Pues si las autoridades chinas no se dejan engañar como idems [chiu] , esto no debería colar, es obvio que pagas por los sobres y no por el polvo. Veremos cómo acaba todo esto.
Bueno. Pues ya cae el nerfeo a la mision de picaro. Ahora sera jugar 5 esbirros con el mismo nombre. Suerte que no la desencante
63414 respuestas