Menkure escribió:Por ejemplo Evangelion comento el otro dia en su stream una idea que tengo desde hace muuucho. Una vez pasado dos meses desde la salida de la expansion tendrian que balancear el juego. El brujo esta en la miseria? Pues potencia sus mierda cartas, el picaro tiene la mision mas apestosa del juego? Pues un nerfeillo. El glifo primordial esta roto perdido? Pues igualalo a shadow visions. Que la tortuga 1/4 taunt "siempre" da tirions y tarimes? Pues se disminuye ese porcentaje a algo aceptable.
En fin, palabras perdidas porque ya sabemos que se la pela bastante todo esto a Blissard

Mollum escribió:Con este daba la casualidad que estaba viendo el stream y en el mismo chat le digo que cierro, por eso tardé en hacer mulligan. Aquí tenéis el video:
https://www.twitch.tv/videos/151331416?t=01h04m00s
setshuei escribió:Mollum escribió:Con este daba la casualidad que estaba viendo el stream y en el mismo chat le digo que cierro, por eso tardé en hacer mulligan. Aquí tenéis el video:
https://www.twitch.tv/videos/151331416?t=01h04m00s
Mollum es el cáncer de HS, le hace snipe con el druida de jade contra su control mage (70% WR según TempoStorm) y encima va de bueno diciendo, espera que ahora vengo después de darte una paliza.
Ni siquiera con doble Antónidas con uno de ellos viviendo varios turnos pudo haber ganado, es verdad lo que dice, que si hubiera tirado barrier podría haber aguantado algo más, pero es que el enfrentamiento es muy complicado para el mago con toda la armadura del Jade y los pinos que te va plantando el Druida. Earthen Scales ha hecho el enfrentamiento aun más desfavorable de lo que era anteriormente.
morgan7 escribió:Ayer me pareció escuchar a Jacono decir que Alexstrasza y el Subastador iban a ser los próximos en engrosar el Hall of Fame, sabéis algo?
morgan7 escribió:Ayer me pareció escuchar a Jacono decir que Alexstrasza y el Subastador iban a ser los próximos en engrosar el Hall of Fame, sabéis algo?
tovar87 escribió:morgan7 escribió:Ayer me pareció escuchar a Jacono decir que Alexstrasza y el Subastador iban a ser los próximos en engrosar el Hall of Fame, sabéis algo?
Lo dijo Ben Brode en una entrevista, que si tenía que meter una carta al salón, sería el Subastador, y Alexstrasza estaba dudoso porque con esa carta puedes tener arquetipos interesantes, según recuerdo lo que leí hace poquito
ralt escribió:Cuando podran la actu para hacer las misiones con los colegas? (o ya la han puesto y me lo he perdido xD)
kotepikabea escribió:Hombre, cartas rotas hay y muchas.
Pero lo del RNG de descubrir es demasiado bestia.
Ya no es sólo que te toque la carta concreta de tu mazo en el turno necesario. Es que una maldita carta te dé otras que decidan la partida.
Se ven demasiados casos de estos como para no tocar cosas del juego.
Hay un listado enoooorme de cartas que te dan otras. Eso es meterle mucho RNG a un juego que ya de por sí tenía bastante.
Y esto en mi opinión le hace mucho daño al juego.

kotepikabea escribió:@Amano Jacu
Patches, la misión del pícaro, la bestia 3/3 que al atacar al héroe se adapta, el volcán del chamán, el glifo....
Así hablando de memoria. Más luego las cartas clásicas que siguen estando dopadas por los siglos de los siglos que junto a las anteriores te pueden hacer destrozos.
Joder, que no nerfeasen nunca a Dr.Boom o al Contrincante Misterioso habla "muy bien" de Blizzard.
Está rotísimo y con paladín ni se diga, que tienes que jugar contra tres tirions o 3 tarim
Menkure escribió:Al brujo darle pequeños incentivos como permitir elegir las cartas que se descartan
Dracarys escribió:Lo que decis a mi me parece más un problema de Estandar que de otra cosa. Quiero decir, el problema es que hay pocas cartas, con lo que no puedes salirte mucho de los mazos jugables. Cartas que a lo mejor interaccionan con otras, resulta que son de Salvaje y no se les puede aprovechar. Y al haber menos cartas tambien parece que algunas que hay estén rotas, porque en salvaje todas esas que decís no lo están. Y todo esto provoca que el meta se resuelva enseguida y sea todo lo mismo.
Yo por eso no toco Estandar, Salvaje me parece mucho más divertido.
kotepikabea escribió:@Amano Jacu
Patches, la misión del pícaro, la bestia 3/3 que al atacar al héroe se adapta, el volcán del chamán, el glifo....
Albert_Wesker escribió:diseñar cartas como Loatheb
Y sobre todo que Blizzard no te empareje con rivales que no tengan mazos contra los que tus cartas no valgan de nada. No puede ser que te hagas un mazo anti piratas y casi ni los huelas. Cambias de mazo, y salen como champiñones.
Dolce escribió:Dracarys escribió:Lo que decis a mi me parece más un problema de Estandar que de otra cosa. Quiero decir, el problema es que hay pocas cartas, con lo que no puedes salirte mucho de los mazos jugables. Cartas que a lo mejor interaccionan con otras, resulta que son de Salvaje y no se les puede aprovechar. Y al haber menos cartas tambien parece que algunas que hay estén rotas, porque en salvaje todas esas que decís no lo están. Y todo esto provoca que el meta se resuelva enseguida y sea todo lo mismo.
Yo por eso no toco Estandar, Salvaje me parece mucho más divertido.
para mi tambien es bastante mas divertido salvaje, hoy me han jugado un paladin de secretos, pero con manipulador ignoto y nzoth, me ha gustado y todo jugar contra el
oceanic escribió:Gracias. Pues m quedo con las ganas de probarlo. Me faltan 2 leg y 4 moradas como q ni tengo polvos suficientes
He jugado unas cuantas intentando hacer misiones y plagado de manos de plata/tarim ahora mismo.
Menkure escribió:Ahora mismo rota rota no hay ninguna carta, pero ese no es el tema. Mi queja principal es la inactividad de Blizzard y el dejar el mismo meta durante 3 meses seguidos. El primer mes es el mejor porque se prueba de todo, aunque en la tercera semana ya se intuye cual va a ser el meta dominante. El segundo mes lo confirma definitivamente terminando de pulir los mazos y con la aparicion a ultima hora de otro. Sabiendo que al menos quedan dos largos meses viendo una y otra y otra vez los mismos mazos, pueden hacer minimos cambios para volver a darle un empujon al juego.
gjazz escribió:Vaya, cuantos mazos ridículamente chetados hemos tenido que aguantar todos estos años, y no los cambiaban hasta que ya hacían una actualización de las gordas, cuando era evidente que necesitaban un cambio urgente. Y eso va a seguir siendo así...