[Hilo oficial] HBO Max

LaGarrota escribió:Entonces si pillas la oferta actual de 70 pavos que pasará? Te la recortan? Te quedas sin la nueva aplicación y novedades?



Me Uno a la pregunta
LaGarrota escribió:Entonces si pillas la oferta actual de 70 pavos que pasará? Te la recortan? Te quedas sin la nueva aplicación y novedades?


Pueden hacer cualquier cosa. Cumplir lo acordado y mantenerte como subscriptor por el tiempo que queda, devolverte la parte proporcional, hacer una regla de tres de acuerdo con la diferencia de precio (p.ej., si te queda medio año, solo tr dejan más tres meses)...

A saber.
Actualmente, tal y como está Netflix, ¿en HBO se pueden compartir cuentas? Paso de renovar Netflix y estoy pensando en pasarme a HBO si puedo seguir compartiendo con gente FUERA de casa.
Mutaracha escribió:Actualmente, tal y como está Netflix, ¿en HBO se pueden compartir cuentas? Paso de renovar Netflix y estoy pensando en pasarme a HBO si puedo seguir compartiendo con gente FUERA de casa.


Sí se puede compartir.
Vista la primera temporada de vilma, primero que nada decir que la vi por morbo (como mucha gente), segundo el final para mi fue como una patada en los co**nes.

Se le puede criticar de muchas cosas porque no funciona de muchas maneras, pero para mi principalmente lo que no me gusta es que como comedia no funciona.

En general no solo vilma sino todos los personajes son unos resentidos, mal cojidos y cretinos (que no tendira que ser necesariamente malo, lo malo es como se desenvuelven en la trama) lo único bueno es que no aburre....

Calificación final:

0.6 de 10


1 Saludo :)
Mutaracha escribió:Actualmente, tal y como está Netflix, ¿en HBO se pueden compartir cuentas? Paso de renovar Netflix y estoy pensando en pasarme a HBO si puedo seguir compartiendo con gente FUERA de casa.


Sí, se pueden crear hasta 5 perfiles y 3 reproducciones simultáneas.
@erpoka2 @Sheenmue Gracias. Adiós Netflix. Bienvenido HBO por menos de 2 € al mes con el pago anual.
Este año 2023 aun sigue Hbomax o cuando se supone que es el cambio?
fluzo escribió:Este año 2023 aun sigue Hbomax o cuando se supone que es el cambio?


Aquí en España en 2024.
fluzo escribió:Este año 2023 aun sigue Hbomax o cuando se supone que es el cambio?


En verano, en EE.UU. A finales de año, en toda latinoamérica. Y a principios de 2024 en Europa, y por tanto, España.
Perfecto, gracias a ambos [beer]
Para los que la hayáis seguido, aviso que ya está disponible el primer capítulo de la tercera temporada (3x01) de "El padrino de Harlem".
BILBOKOA escribió:
fluzo escribió:Este año 2023 aun sigue Hbomax o cuando se supone que es el cambio?


En verano, en EE.UU. A finales de año, en toda latinoamérica. Y a principios de 2024 en Europa, y por tanto, España.


Me temo que va a ser mi último año en HBO MAX hasta que no vea bien bien como queda la plataforma y su contenido, del discovery lo único que veo es aduanas que me mola ver cuando los pillan con una fabrica de tabaco en las maletas o en todo el coche, también la semana que viene en DMAX estrenarán una nueva temporada de chapa y pintura y solía ver curiosidades de la tierra que estaba muy bien, pero más allá de eso nada de interés.

Si el catálogo de MAX me interesa y no se pasan tres pueblos con el precio me lo plantearé.
@BILBOKOA no se ni como ha podido tener 2º temporada, me vi algunos episodios de la 1º y es horrenda, sin gracia.
yo estaba dudando con esa oferta anual, pero luego me he acordado que di de baja la cuenta porque los subtitulos en español eran escasos y se me ha pasado el interés, tampoco me fio de lo que puedan hacer con el cambio que se viene la verdad.
Bueno ya hice aquí la critica de la serie de Vilma (espero que este nuevo shaggy rogers alcance el estado ultrainstinto como en multiversus y mate a todos los personajes) pero no conté como vi la serie ni el contexto con este servicio, pues la vi con el servicio normal de hbo (no tengo descuentos que yo sepa) y realmente es un servicio que tengo para que mis hijos vean los super heroes que a ellos les gustan (en este caso de DC) pero en mi caso no se si ya me estoy haciendo viejo pero las nuevas series pues ya no me gustan tanto como las viejas que sacaba warner antes. y bueno ahora que el proveedor de internet me esta fallando talvez lo quite (el servicio se paga por medio del proveedor) cabe mencionar que el servicio en si no me parece malo pero si tengo problemas con el proveedor no creo que tenga que mantenerlo solo por eso... [beer]
Por si interesa a alguien, en la nota de prensa que sacaron ayer, los de SkyShowtime han anunciado que tendrán en exclusividad 21 series de HBO Max Europa, incluyendo tres series que ya estrenarán directamente como SkyShowtime Originals.

Las series españolas que migrarán de servicio serán:
Por H o Por B (la segunda temporada ya estrenará como SkyShowtime Original)
Foodie Love
Todo Lo Otro
Sin Novedad

Y las series que ya estrenarán directamente en SkyShowtime son:
ID (Finlandia/Suecia)
The Winner (República Checa/Eslovaquia)
Warszawianka (Polonia)
Voy ya por la mitad de la tercera temporada de The Office. Una maravilla. La lástima es que no tengo el tiempo libre que quisiera, sino caían maratones.

Por otra parte, venía a preguntar si alguien sabe si está ya doblado el primer episodio que subieron de la última tempora de Flash.
La plataforma HBO Max, se puede ver entre 3 personas a la vez en diferentes domicilios, no? Porque lo usaremos 4 personas de diferentes domicilios. Pero no estaremos conectados a la vez los 4 nunca.
Por cierto, ya no podremos hacernos con la oferta del 50% del precio? Era solamente cuando salió la plataforma?
sonyfallon escribió:La plataforma HBO Max, se puede ver entre 3 personas a la vez en diferentes domicilios, no? Porque lo usaremos 4 personas de diferentes domicilios. Pero no estaremos conectados a la vez los 4 nunca.
Por cierto, ya no podremos hacernos con la oferta del 50% del precio? Era solamente cuando salió la plataforma?


Sí, yo estoy mirando para cogerla y son 5 perfiles por cuenta, y 3 dispositivos simultáneos (de momento no hay limitación por domicilio).

Y a la segunda pregunta, también sí. Ya no existe la oferta del 50%.

Saludos
pichuki escribió:
sonyfallon escribió:La plataforma HBO Max, se puede ver entre 3 personas a la vez en diferentes domicilios, no? Porque lo usaremos 4 personas de diferentes domicilios. Pero no estaremos conectados a la vez los 4 nunca.
Por cierto, ya no podremos hacernos con la oferta del 50% del precio? Era solamente cuando salió la plataforma?


Sí, yo estoy mirando para cogerla y son 5 perfiles por cuenta, y 3 dispositivos simultáneos (de momento no hay limitación por domicilio).

Y a la segunda pregunta, también sí. Ya no existe la oferta del 50%.

Saludos


Creo que la oferta al 50% era solo para el principio cuando salió, sino que me corrijan.
Por ejemplo HBO Max lo voy a sacar para 3 personas + yo en diferentes casas. Mi duda es la siguiente, ¿Cómo sabré si las otras 3 personas están conectadas usándola?
He visto el primer capi de "Pobre Diablo", la serie de animación de Ernesto Sevilla y otros de Muchachada Nui.

Decepción total. El aire a lo Rick and Morty es demasiado cantoso, las bromas son bastante forzadas en muchas ocasiones, y por otra parte, el "doblaje" de la serie es como muy postizo, no sé cómo describirlo. No sé si es por la actuación, o por otra cosa, pero cuando habla cualquier personaje suena y se ve muy raro y no como cualquier otra obra de animación...

La serie me da en todos los aspectos la misma sensación (incluso lo que digo del doblaje) que la serie "Qué Bello es Sobrevivir", un intento de Padre de Familia a la española:
También acabo de ver el primero de “Pobre Diablo” y con ese doblaje, no se deja ver.
Se nota que están leyendo guiones, y los personajes hablan para la cámara, en vez de interactuar entre si ( hay veces que alguno pregunta algo y el otro responde sin apenas haber terminado la pregunta , se nota que están esperando a que uno termine el texto, para empezar el otro sin más)
Pero vamos es lo esperable de sus autores, siempre han sabido suplir su falta de talento, vistiéndolo todo de garrulería. Que es donde habita su gracia, en ser muy garrulos, pero no creo que den para mas que cuatro sketches y algún monologo. Con un buen doblaje igual hubiese salido algo decente.


_Saludos_
A mi Ernesto Sevilla me da somnífero cada vez que lo veía en el club de la comedia y Joaquín Reyes no es alguien de mi agrado, pero de vez en cuando tenía algún monólogo bueno, en cuanto vi quien trabajaba en la serie la descarté por completo.
@Miles Wolf tan intento a la española que tenia el personaje principal al mismo doblador que Peter Griffin.
Miles Wolf escribió:He visto el primer capi de "Pobre Diablo", la serie de animación de Ernesto Sevilla y otros de Muchachada Nui.

Decepción total. El aire a lo Rick and Morty es demasiado cantoso, las bromas son bastante forzadas en muchas ocasiones, y por otra parte, el "doblaje" de la serie es como muy postizo, no sé cómo describirlo. No sé si es por la actuación, o por otra cosa, pero cuando habla cualquier personaje suena y se ve muy raro y no como cualquier otra obra de animación...

La serie me da en todos los aspectos la misma sensación (incluso lo que digo del doblaje) que la serie "Qué Bello es Sobrevivir", un intento de Padre de Familia a la española:


Creo que ya lo dije pero es que Pobre Diablo ya tiene un simil americano muy superior, ya solo por el hecho de que tiene a Danny de Vito.
Había leído que este año sacaban una nueva serie de Juego de tronos. Nose si era sobre los caminantes blancos o cuál. ¿Alguien sabría decirme?
sonyfallon escribió:Había leído que este año sacaban una nueva serie de Juego de tronos. Nose si era sobre los caminantes blancos o cuál. ¿Alguien sabría decirme?


Hay varios proyectos televisivos derivados de "Juego de Tronos" encima de la mesa, pero supongo que te refieres al spin-off que se está creando sobre el personaje de Jon Snow y que será la primera secuela de "JdT".

De momento no se sabe prácticamente nada, y mucho menos la fecha de estreno, así que no la esperes para 2023.
jona_rm escribió:
sonyfallon escribió:Había leído que este año sacaban una nueva serie de Juego de tronos. Nose si era sobre los caminantes blancos o cuál. ¿Alguien sabría decirme?


Hay varios proyectos televisivos derivados de "Juego de Tronos" encima de la mesa, pero supongo que te refieres al spin-off que se está creando sobre el personaje de Jon Snow y que será la primera secuela de "JdT".

De momento no se sabe prácticamente nada, y mucho menos la fecha de estreno, así que no la esperes para 2023.



Si, esa era una de las que me refería. Pues que pena la verdad, porque tengo ganas de chica de juego de tronos. Pero bueno, parece que toca esperar por ahora.
¿Que tal la casa del Dragón? Porque esa la tengo pendiente aún
sonyfallon escribió:
jona_rm escribió:
sonyfallon escribió:Había leído que este año sacaban una nueva serie de Juego de tronos. Nose si era sobre los caminantes blancos o cuál. ¿Alguien sabría decirme?


Hay varios proyectos televisivos derivados de "Juego de Tronos" encima de la mesa, pero supongo que te refieres al spin-off que se está creando sobre el personaje de Jon Snow y que será la primera secuela de "JdT".

De momento no se sabe prácticamente nada, y mucho menos la fecha de estreno, así que no la esperes para 2023.



Si, esa era una de las que me refería. Pues que pena la verdad, porque tengo ganas de chica de juego de tronos. Pero bueno, parece que toca esperar por ahora.
¿Que tal la casa del Dragón? Porque esa la tengo pendiente aún


A mí me está encantando.

No puedo decir todavía que me guste más que "Juego de Tronos" porque una está acabada y de la otra solo han estrenado una temporada de momento, pero si tuviese que comparar la primera season de una y la de la otra, puedo decir que me ha gustado más "La Casa del Dragón".
@jona_rm

Pues espero empezar a verla a principios de esta semana. Me acabo de hacer de HBO Max y tengo mucho contenido de dicha plataforma pendiente aún X-D
Novedades de la última semana.

Imagen
La maldición del Windsor T1 (2022)
Audios: Español (España)
Disponible hasta el 03/05/2031

Imagen
La casa que construyeron los dragones T1 (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/07/2029

Imagen
Cormoran Strike T3 (2023)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 06/02/2028

Imagen
Crashing T2 (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/12/2099

Imagen
Divorce T2 (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/12/2099

Imagen
El padrino de Harlem T3 (2022)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 16/01/2026

Imagen
High Maintenance T2 (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 15/10/2025

Imagen
Masha y el Oso T5 (2022)
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/12/2026

Imagen
The Flash T9 (2023)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 08/02/2026

Imagen
Pobre Diablo T1 (2023)
Audios: Español (España), Inglés
Subtítulos: Español (España), Inglés
Disponible hasta el 31/12/2099

Imagen
Arma Letal (1987)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 14/11/2024

Imagen
Arma Letal 2 (1989)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 14/11/2024

Imagen
Arma Letal 3 (1992)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 14/11/2024

Imagen
Arma Letal 4 (1998)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 14/11/2024

Imagen
Cómo acabar con tu jefe (2011)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 10/11/2024

Imagen
Cómo acabar sin tu jefe 2 (2014)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 10/11/2024

Imagen
Annabelle vuelve a casa (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 16/02/2024

Imagen
Antes del atardecer (2004)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 16/02/2024

Imagen
Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) (2020)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 16/02/2024

Imagen
City of Angels (1998)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 16/02/2024

Imagen
Historias de San Valentín (2010)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 16/02/2024

Imagen
IT. Capítulo 2 (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 16/02/2024

Imagen
La Llorona (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 16/02/2024

Imagen
La casa de cera (2005)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 16/02/2024

Imagen
La huérfana (2009)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 16/02/2024

Imagen
La isla mínima (2014)
Audios: Español (España)
Disponible hasta el 16/02/2024

Imagen
Matrix (1999)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 16/02/2024

Imagen
Matrix Reloaded (2003)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 16/02/2024

Imagen
Matrix Revolutions (2003)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 16/02/2024

Imagen
Pacific Rim (2013)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 16/02/2024
Yo no contaría como novedades películas que ya han estado en la plataforma...
No entiendo que aves de presa sea temporal si forma parte del dcu.
Thenardier escribió:No entiendo que aves de presa sea temporal si forma parte del dcu.


No es solo eso, es que ya estuvo en HBO Max, yo la vi ahí en verano creo.
Thenardier escribió:No entiendo que aves de presa sea temporal si forma parte del dcu.



Yo tampoco. Pero creo recordar que también está en: Movistar + y en Amazon Prime vídeo
sonyfallon escribió:
Thenardier escribió:No entiendo que aves de presa sea temporal si forma parte del dcu.



Yo tampoco. Pero creo recordar que también está en: Movistar + y en Amazon Prime vídeo


Las plataformas de streaming están poco a poco cambiando el modelo de ponerlas ahí "pa siempre" a rotarlas, y cuando no las tienes puestas las digamos alquilan a otras plataformas para que la pongan en la suya. Un poco para forzar a la gente a tener contratados varios servicios y otro poco para no pagar residuales o como se diga a los autores permanentemente.
Pues nada, que no consigo pasar de la quinta temporada de Juego de Tronos. La empecé hace años y la dejé cuando
el enano se carga a su padre y se mete en un barril para huir
.

Luego, como habían pasado un par de años de ese momento, la volví a empezar desde la temporada 1 y la dejé en el mismo punto. No sé qué coño pasa, pero ahí pierdo el interés o algo.
Tagx escribió:Pues nada, que no consigo pasar de la quinta temporada de Juego de Tronos. La empecé hace años y la dejé cuando
el enano se carga a su padre y se mete en un barril para huir
.

Luego, como habían pasado un par de años de ese momento, la volví a empezar desde la temporada 1 y la dejé en el mismo punto. No sé qué coño pasa, pero ahí pierdo el interés o algo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ... Juer, pues llegar hasta ahí y dejarlo tiene mérito, con todos los episodios que son. Pues nada, sigue viéndola que estás en lo mejor prácticamente.
Tagx escribió:Pues nada, que no consigo pasar de la quinta temporada de Juego de Tronos. La empecé hace años y la dejé cuando
el enano se carga a su padre y se mete en un barril para huir
.

Luego, como habían pasado un par de años de ese momento, la volví a empezar desde la temporada 1 y la dejé en el mismo punto. No sé qué coño pasa, pero ahí pierdo el interés o algo.

Pues te faltan algunos de los mejores momentos de la serie, la verdad. El capítulo final de la sexta temporada es una obra de arte con una banda sonora excelente y con una de las mejores escenas que he visto en una serie.

No dejes de verla.
Tagx escribió:Pues nada, que no consigo pasar de la quinta temporada de Juego de Tronos. La empecé hace años y la dejé cuando
el enano se carga a su padre y se mete en un barril para huir
.

Luego, como habían pasado un par de años de ese momento, la volví a empezar desde la temporada 1 y la dejé en el mismo punto. No sé qué coño pasa, pero ahí pierdo el interés o algo.



Pues te quedan aún muchos muy buenos momentos de la serie :-)
Vista las 2 primeras temporadas de Barry, en serio, no se como no se habla más de esta serie. Para mi es el descubrimiento de los últimos años sin duda.
No me quedaba tan enganchado a una serie desde Breaking Bad.
Va al grano, no se anda con rodeos, tiene el humor justo y necesario, y los momentos intensos están muy muy bien llevados.
Se nota cuando una serie está trabajada, y a mi entender, esta lo está.
En 3 días me he zampado 2 temporadas. Cierto que los capítulos no son muy largos, pero mejor así, se saborean más aún.
Deseando empezar la tercera, porque la segunda acaba :O :O :O
Buenas.

Me hice suscriptor el día de ayer con otras dos personas más.

Suelo ver streaming usando la PS4 y resulta que con HBO Max siempre me aparecen los subtítulos a pesar de tenerlos desactivados.

Es bastante molesto cada vez que empiezo un episodio o de forma automática continua con el siguiente me salen los subtítulos.
Para desactivarlos tengo que acceder al menú de idioma/sub, activarlos y de nuevo desactivarlos.

¿A alguien más le pasas? ¿Es cosa de la PS4?
javitherapper escribió:Vista las 2 primeras temporadas de Barry, en serio, no se como no se habla más de esta serie. Para mi es el descubrimiento de los últimos años sin duda.
No me quedaba tan enganchado a una serie desde Breaking Bad.
Va al grano, no se anda con rodeos, tiene el humor justo y necesario, y los momentos intensos están muy muy bien llevados.
Se nota cuando una serie está trabajada, y a mi entender, esta lo está.
En 3 días me he zampado 2 temporadas. Cierto que los capítulos no son muy largos, pero mejor así, se saborean más aún.
Deseando empezar la tercera, porque la segunda acaba :O :O :O



Gracias, me la veré entonces. además acabo de ver que los capítulos son de entre 25 minutos a 35 minutos y esto está genial, para que no se hagan muy largos
emiliojrc escribió:Buenas.

Me hice suscriptor el día de ayer con otras dos personas más.

Suelo ver streaming usando la PS4 y resulta que con HBO Max siempre me aparecen los subtítulos a pesar de tenerlos desactivados.

Es bastante molesto cada vez que empiezo un episodio o de forma automática continua con el siguiente me salen los subtítulos.
Para desactivarlos tengo que acceder al menú de idioma/sub, activarlos y de nuevo desactivarlos.

¿A alguien más le pasas? ¿Es cosa de la PS4?


Tienes que desactivarlos cada vez que empieces un capítulo o película. A parte, a mi, cuando los tengo activados, da igual si los tengo pequeños, grandes, medianos... Una sola palabra la ponen en dos líneas, la parten en dos de lo grande que los ponen. De locos!!!
davidbangtheory escribió:
emiliojrc escribió:Buenas.

Me hice suscriptor el día de ayer con otras dos personas más.

Suelo ver streaming usando la PS4 y resulta que con HBO Max siempre me aparecen los subtítulos a pesar de tenerlos desactivados.

Es bastante molesto cada vez que empiezo un episodio o de forma automática continua con el siguiente me salen los subtítulos.
Para desactivarlos tengo que acceder al menú de idioma/sub, activarlos y de nuevo desactivarlos.

¿A alguien más le pasas? ¿Es cosa de la PS4?


Tienes que desactivarlos cada vez que empieces un capítulo o película. A parte, a mi, cuando los tengo activados, da igual si los tengo pequeños, grandes, medianos... Una sola palabra la ponen en dos líneas, la parten en dos de lo grande que los ponen. De locos!!!


Me suena que se habló del tema en el hilo hace algunos meses. Creo que lo solucionaron desactivando los subtitulos forzados en las opciones de la consola. Me suena mucho que era eso o algo de las opciones de accesibilidad.

Saludos
davidbangtheory escribió:
Tienes que desactivarlos cada vez que empieces un capítulo o película. A parte, a mi, cuando los tengo activados, da igual si los tengo pequeños, grandes, medianos... Una sola palabra la ponen en dos líneas, la parten en dos de lo grande que los ponen. De locos!!!


Pues vaya jaleo, he comprobado que desde el movil no pasa.

Gracias

taigcris escribió:
Me suena que se habló del tema en el hilo hace algunos meses. Creo que lo solucionaron desactivando los subtitulos forzados en las opciones de la consola. Me suena mucho que era eso o algo de las opciones de accesibilidad.

Saludos


Antes de postear busque info aqui y no encontre nada, de ahi que preguntara directamente.

Haré una busqueda de nuevo mas concienzudamente, pero me resulta raro que haya que forzar una cosa en la consola que deberia hacerse desde la propia aplicacion.

Gracias
@emiliojrc Ya digo que no lo recuerdo muy bien porque es algo que no me afecta pero me suena leer la "discusión" en el hilo. Hace ya algunos meses de ello. A mi tampoco me aprece nada en la busqueda, pero estoy bastante seguro de haber leido algo al respecto. Era algo relacionado con las opciones de la consola y los subtítulos forzados, es lo unico que recuerdo.

Saludos
7272 respuestas