[Hilo oficial] HBO Max

Lost Snake escribió:Espero que no saquen de la plataforma The Office. Voy por el final de la segunda temporada y me está encantado, como ya he dicho muchas veces no tengo perdón por no vermela años antes...
.


Si se diera el caso y la quitasen, la tienes también en Amazon y Netflix.

Saludos
@Plage Es buenísima, en sitcom entra en el podio de mis favoritas junto a Dos hombres y medio y a Community, cuando la termine ya veremos en qué orden la pongo.

@eliveraton muchas gracias por el aviso, no lo sabía, me quedo más tranquilo.
A ver si terminan de doblar Parks & Recreation. Me jodería mucho quedarme a medias y ahora mismo se han quedado en mitad de la quinta temporada, lo que me parece muy extraño. Han pasado de doblar de temporada en temporada a doblar solo media temporada. Espero que los recortes no impidan acabar de doblar la serie que ya solo les quedan 2 temporadas y media.
Lost Snake escribió:Espero que no saquen de la plataforma The Office. Voy por el final de la segunda temporada y me está encantado, como ya he dicho muchas veces no tengo perdón por no vermela años antes...

Y por otra parte, Westworld es otra de las series que siempre he querido ver y posponía. Tenia en mente empezarla en enero, pero bueno si la ponen en otra plataforma y estoy suscrito la veré.

Está en Amazon y Netflix también, así que la podrás ver ahí en caso de que la quitaran :)
Ya no aparecen Westworld y Raised by wolves.
Joder, creía que estarían al menos hasta final de año.
De westworld solo vi la primera en su momento y la deje para más tarde Hbomax decide quitarla
Pero la veré por medio de las bibliotecas públicas
Esto nos recuerda lo importante del formato físico
Tal vez los productores añoran la comercialización de dvd y bluray
Justo ahora iba a empezar la 4ta de Westworld por la noticia de que igual la quitaban y ya no está:(

En fin...
Kysox escribió:Justo ahora iba a empezar la 4ta de Westworld por la noticia de que igual la quitaban y ya no está:(

En fin...


Exactamente igual yo. Vi el primer episodio hace un par de días, ayer me dispuse a ver el segundo y... adiós muy buenas.

Jampus escribió:De westworld solo vi la primera en su momento y la deje para más tarde Hbomax decide quitarla
Pero la veré por medio de las bibliotecas públicas
Esto nos recuerda lo importante del formato físico
Tal vez los productores añoran la comercialización de dvd y bluray


Se puede ver ahora mismo en algún otro sitio?
Tambien han quitado bastantws caapitilos de Historias corrientes
alfaroingles escribió:Se puede ver ahora mismo en algún otro sitio?


Hasta antesdeayer se podía ver en Estados Unidos, pero hoy ya no aparece, también lo han quitado.
Ahora mismo legalmente no hay ningún sitio para verlo.
Ostras, me acabo de dar cuenta que han quitado también Made For Love. Estaba viendo la segunda temporada y ya no me sale en seguir viendo.

Según tengo entendido esta serie la distribuidora es justamente HBO, cómo es que la retiran de su propia plataforma? No lo entiendo... :-?

Por lo menos en Netflix, si estás viendo una serie o película (la dejas a medias), cuando la retomas te sale un aviso diciéndote que la retiran en x días... [enfa] [enfa] cawento
@kiermel

Fatal. En esta decisión la han cagado completamente, en mi opinión.
Golondrino escribió:@kiermel

Fatal. En esta decisión la han cagado completamente, en mi opinión.


Joder, nada os parece bien... si dicen que lo ha pedido la gente, será verdad..
cloud_cato escribió:
Golondrino escribió:@kiermel

Fatal. En esta decisión la han cagado completamente, en mi opinión.


Joder, nada os parece bien... si dicen que lo ha pedido la gente, será verdad..


Creo que se refiere al post anterior, no al de The Last of as. XD XD
davidbangtheory escribió:
cloud_cato escribió:
Golondrino escribió:@kiermel

Fatal. En esta decisión la han cagado completamente, en mi opinión.


Joder, nada os parece bien... si dicen que lo ha pedido la gente, será verdad..


Creo que se refiere al post anterior, no al de The Last of as. XD XD


Ah, por el de Westworld... entonces estoy de acuerdo, es una cagada.
@cloud_cato

No, no. Me refería al doblaje. Igual me estoy adelantando porque he visto el trailer con las voces y ni tan mal. Pero sigo sin estar seguro de que sea la decisión correcta el cambiar las voces habituales de esos artistas. Veremos. En todo caso la veré en V.O.

En cuanto a lo de Westworld si, menuda MIERDA lo que han hecho.
Golondrino escribió:@cloud_cato

No, no. Me refería al doblaje. Igual me estoy adelantando porque he visto el trailer con las voces y ni tan mal. Pero sigo sin estar seguro de que sea la decisión correcta el cambiar las voces habituales de esos artistas. Veremos. En todo caso la veré en V.O.

En cuanto a lo de Westworld si, menuda MIERDA lo que han hecho.


jajaja, perdón, estaba equivocado. No se porqué pensé que tu post venía de los anteriores.

Pero sí, lo de quitar series ha jodido bastante, a mi me han borrado tres de las que estaba viendo. Tema doblaje, me es indiferente mientras sea bueno. :)

Alguno que esté viendo la serie de los Winchester me puede decir si merece la pena o paso olímpicamente de ella??

Es que tengo sentimientos encontrados con esta serie, me gustó la serie principal.
nail23 escribió:Alguno que esté viendo la serie de los Winchester me puede decir si merece la pena o paso olímpicamente de ella??

Es que tengo sentimientos encontrados con esta serie, me gustó la serie principal.

Yo he visto los dos primeros y me ha parecido más juvenil que la anterior. No se si llegaré al 4 capítulo
kiermel escribió:


Cuando sale?? Es la que menos me interesa de todo marvel pero a la vez siento curiosidad por ella.
nail23 escribió:
kiermel escribió:


Cuando sale?? Es la que menos me interesa de todo marvel pero a la vez siento curiosidad por ella.


Seguramente ni saldrá en HBO españa..como le pasa a godzilla vs kong o la tercera de la saga The conjuring..que, están en el catalogo americano..pero no en el español europeo..por falta de derecho o cosas parecidas..
simmolick escribió:
nail23 escribió:
kiermel escribió:


Cuando sale?? Es la que menos me interesa de todo marvel pero a la vez siento curiosidad por ella.


Seguramente ni saldrá en HBO españa..como le pasa a godzilla vs kong o la tercera de la saga The conjuring..que, están en el catalogo americano..pero no en el español europeo..por falta de derecho o cosas parecidas..


Pues vaya...
simmolick escribió:
nail23 escribió:
kiermel escribió:


Cuando sale?? Es la que menos me interesa de todo marvel pero a la vez siento curiosidad por ella.


Seguramente ni saldrá en HBO españa..como le pasa a godzilla vs kong o la tercera de la saga The conjuring..que, están en el catalogo americano..pero no en el español europeo..por falta de derecho o cosas parecidas..


El tráiler es de HBO Max España.
En menudo mojón aburrido se ha quedado La Materia Oscura... :o
El viernes añadieron la 3ª parte de Expediente Warren, les ha costado..
simmolick escribió:
nail23 escribió:
kiermel escribió:


Cuando sale?? Es la que menos me interesa de todo marvel pero a la vez siento curiosidad por ella.


Seguramente ni saldrá en HBO españa..como le pasa a godzilla vs kong o la tercera de la saga The conjuring..que, están en el catalogo americano..pero no en el español europeo..por falta de derecho o cosas parecidas..


Pues la de The Conjuring 3 la acaban de meter ( para mí muy regulera y muy lejos de las anteriores) Godzilla vs Kong la estrenaron el otro día en Antena 3 así que me extrañaría mucho que no la metieran en unos días .

Normalmente tardan algunas por qué los derechos los tiene la puta Movistar
Es que "The conjuring 3" ya no la dirige Wang. Pasa con todas sus sagas, la buena o buenas son las que ha dirigido él. Luego ya la cosa decae. La veremos por los actores más que nada.

Ayer nos pusimos "From" en casa y tiene momentos de alto voltaje (pocos, cortos pero intensos). Mi pareja un poco más y me cuelga de un palo porque a ella no le va el terror. Aún así parece que se anima a ver el segundo episodio, veremos si el nivel de sustos no le hace perder el interés por el resto y aguanta. ¡Sería un logro!
Tito_Mel escribió:A ver si terminan de doblar Parks & Recreation. Me jodería mucho quedarme a medias y ahora mismo se han quedado en mitad de la quinta temporada, lo que me parece muy extraño. Han pasado de doblar de temporada en temporada a doblar solo media temporada. Espero que los recortes no impidan acabar de doblar la serie que ya solo les quedan 2 temporadas y media.

Hace un tiempo aparqué la serie cuando estaba por doblar la segunda mitad de la 4ª temporada (no me acuerdo ni cuándo fue eso), y hace unas semanas vi que ya habían doblado más... Al acabar dicha temporada creí que la 5ª estaría todavía en inglés, y para mi sorpresa ya estaba doblada!

La sorpresa extra me la llevé hace un par de días, cuando creyendo que estaba la temporada entera doblada... El capítulo final estaba en inglés [carcajad]

De verdad que no entiendo la periodicidad con que sacan los capítulos doblados. Que entiendo el trabajo, tiempo y esfuerzo de doblarlos. Pero coño... Que los saquen con algo de sentido común, y tampoco pasaría nada por anunciarlo. Que estan sacando doblada una serie de culto de internet [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
Tito_Mel escribió:A ver si terminan de doblar Parks & Recreation. Me jodería mucho quedarme a medias y ahora mismo se han quedado en mitad de la quinta temporada, lo que me parece muy extraño. Han pasado de doblar de temporada en temporada a doblar solo media temporada. Espero que los recortes no impidan acabar de doblar la serie que ya solo les quedan 2 temporadas y media.

Hace un tiempo aparqué la serie cuando estaba por doblar la segunda mitad de la 4ª temporada (no me acuerdo ni cuándo fue eso), y hace unas semanas vi que ya habían doblado más... Al acabar dicha temporada creí que la 5ª estaría todavía en inglés, y para mi sorpresa ya estaba doblada!

La sorpresa extra me la llevé hace un par de días, cuando creyendo que estaba la temporada entera doblada... El capítulo final estaba en inglés [carcajad]

De verdad que no entiendo la periodicidad con que sacan los capítulos doblados. Que entiendo el trabajo, tiempo y esfuerzo de doblarlos. Pero coño... Que los saquen con algo de sentido común, y tampoco pasaría nada por anunciarlo. Que estan sacando doblada una serie de culto de internet [qmparto]


Yo tampoco entiendo el ritmo de doblaje que llevan. Doblaron creo que las 2 primeras completas y luego han ido por tandas cada vez mas pequeñas. La 3 fue entera salvo epis sueltos, la 4 la mitad, la 5 ya directamente han ido doblando los ultimos episodios casi uno a uno. Aparte de que siempre se dejan algún epi suelto sin doblar de tandas anteriores y doblan más adelante. Es todo como muy caótico y saca un poco de quicio XD Aparte de que como bien dices podrían anunciarlo, ya que lo hacen así al menos que avisen cuando vayan sacando nuevos epis doblados.
Vaya enganche la de "From". Es "Lost" con un poco de terror y gore, con alguna cosilla también de "Twin Peaks". Está muy bien, aunque no sé si será de esas series donde luego no te explican nada y la peña se mosquea. A ver, me quedan cuatro capítulos. Entiendo, por lo que he leído, que habrá segunda temporada.
Thorin_Saeba escribió:Vaya enganche la de "From". Es "Lost" con un poco de terror y gore, con alguna cosilla también de "Twin Peaks". Está muy bien, aunque no sé si será de esas series donde luego no te explican nada y la peña se mosquea. A ver, me quedan cuatro capítulos. Entiendo, por lo que he leído, que habrá segunda temporada.

Sip, está renovada. Y sio, es muy wena y adictiva. :)
De hecho creo que la segunda tempora esta al caer, no sé si para febrero o marzo, eso sí, no en HBO. No recuerdo de que canal era, pero aquí como HBO se va a "morir"... pues la verdad es que no tengo ni idea de que va a pasar con la serie, pero vamos supongo que la pondran en la nueva HBO ¿tal vez en verano?. :-?
Pizzo escribió:
Thorin_Saeba escribió:Vaya enganche la de "From". Es "Lost" con un poco de terror y gore, con alguna cosilla también de "Twin Peaks". Está muy bien, aunque no sé si será de esas series donde luego no te explican nada y la peña se mosquea. A ver, me quedan cuatro capítulos. Entiendo, por lo que he leído, que habrá segunda temporada.

Sip, está renovada. Y sio, es muy wena y adictiva. :)
De hecho creo que la segunda tempora esta al caer, no sé si para febrero o marzo, eso sí, no en HBO. No recuerdo de que canal era, pero aquí como HBO se va a "morir"... pues la verdad es que no tengo ni idea de que va a pasar con la serie, pero vamos supongo que la pondran en la nueva HBO ¿tal vez en verano?. :-?


La nueva plataforma unión de HBO Max y Discovery + llegará en verano a EE.UU. y sólo allí. A finales de año llegará a latinoamérica y será a principios de 2024 cuando la nueva plataforma llegará Europa, y por tanto, a España.

Nosotros vamos a seguir con HBO Max hasta 2024.
@BILBOKOA
Entonces entiendo que si estrenarán en HBO España la segunda temporada, no? Jeje :-|
Es lo esperado, verla en HBO Max, sí.
Thorin_Saeba escribió:Es que "The conjuring 3" ya no la dirige Wang. Pasa con todas sus sagas, la buena o buenas son las que ha dirigido él. Luego ya la cosa decae. La veremos por los actores más que nada.

Ayer nos pusimos "From" en casa y tiene momentos de alto voltaje (pocos, cortos pero intensos). Mi pareja un poco más y me cuelga de un palo porque a ella no le va el terror. Aún así parece que se anima a ver el segundo episodio, veremos si el nivel de sustos no le hace perder el interés por el resto y aguanta. ¡Sería un logro!


Únicamente ejerce de productor de la tercera ,está en marcha la cuarta parte que imagino que tampoco dirigirá y hará de productor .




Imagino que todos los estrenos de HBO para 2023 en España se estrenarán en HBO Max , si la nueva no llega hasta 2024 .
Acabo de terminar THE VISITORS serie francesa de 8 capítulos y media hora por capítulo, casi la dejo de lado porque no me terminaba de gustar, pero al final a estado bien, tal y como termina la serie espero que tenga segunda temporada porque si no voy a acabar esperando a que una serie esté entera y verla.
Pizzo escribió:
Thorin_Saeba escribió:Vaya enganche la de "From". Es "Lost" con un poco de terror y gore, con alguna cosilla también de "Twin Peaks". Está muy bien, aunque no sé si será de esas series donde luego no te explican nada y la peña se mosquea. A ver, me quedan cuatro capítulos. Entiendo, por lo que he leído, que habrá segunda temporada.

Sip, está renovada. Y sio, es muy wena y adictiva. :)
De hecho creo que la segunda tempora esta al caer, no sé si para febrero o marzo, eso sí, no en HBO. No recuerdo de que canal era, pero aquí como HBO se va a "morir"... pues la verdad es que no tengo ni idea de que va a pasar con la serie, pero vamos supongo que la pondran en la nueva HBO ¿tal vez en verano?. :-?


Hombre a diferencia de Netflix que cancela sin más yo creo que hasta ahora HBO si cancela es tras darle cierto final a la serie en la ultima temporada
He terminado The Withe Lotus, las dos temporadas y me ha encantado. Hay interpretaciones a un nivel muy alto, la fotografía es muy buena, la trama es sencilla pero adictiva, cada capítulo te quedas con ganas de ver el siguiente. La recomiendo, sobre todo, si se busca ver algo diferente.
kiermel escribió:




Un Scooby Doo creado para enfatizar todas las bromas adultas que siempre se han hecho sobre ésta serie, con un estilo Scary Movie/Se lo que gritasteis el último viernes 13. Pues mola,.
kiermel escribió:




Obviando el tema de la inclusión estúpida, tiene buena pinta la serie, habrá que darle un tiento
Lo he visto ahora al mediodía, es un buf constante, un intento (malo) de ser la serie de Harley Quinn. El ser humano solo puede soportar un determinado número de veces el chiste de "te has fijado que en las series X pasa esto, que ridículo (inmediatamente después pasa)", y ese número se sobrepasa en los primeros 4 minutos.

Si le quitas toda referencia a Scooby Doo todavía seria una serie de humor adulto mediocre, pero el hecho de que intente tomar personajes y referencias por alguna razón la hacen PEOR.

Me pregunto en cual de los 8 episodios que faltan se darán cuenta de que la pista importante para la trama está
en el puto regalo de cumpleaños.


Eso sí durante las alucinaciones los animadores han ido a tope, 80% del presupuesto quemado ahí y se nota, aunque no aporten nada o incluso ralenticen la trama hasta lo irritante.
unilordx escribió:Lo he visto ahora al mediodía, es un buf constante, un intento (malo) de ser la serie de Harley Quinn. El ser humano solo puede soportar un determinado número de veces el chiste de "te has fijado que en las series X pasa esto, que ridículo (inmediatamente después pasa)", y ese número se sobrepasa en los primeros 4 minutos.

Si le quitas toda referencia a Scooby Doo todavía seria una serie de humor adulto mediocre, pero el hecho de que intente tomar personajes y referencias por alguna razón la hacen PEOR.

Me pregunto en cual de los 8 episodios que faltan se darán cuenta de que la pista importante para la trama está
en el puto regalo de cumpleaños.


Eso sí durante las alucinaciones los animadores han ido a tope, 80% del presupuesto quemado ahí y se nota, aunque no aporten nada o incluso ralenticen la trama hasta lo irritante.


La vi a noche y coincido contigo y todo el catalogo LGBTI, la serie da vergüenza ajena, pero tiene algo que te hace continuar viéndola, quizás es por lo que tienes puesto en spoiler que antes de ver la serie me lo leí porque no tenía intención de verla.

Pero me picó la curiosidad y oye, para 8 capítulos de 24 minutos y tenerla de fondo mientras juegas al marvel batalla de superheroes o le das al words wondered o como se escriba pues se te hace a meno.
Interés cero, porque mi interés por series de Scooby-Doo es nulo. Siempre me parecieron dibujos malos y sin gracia.

La única serie decente de Scooby-Doo, que es esta:


Y no la tienen, ni en USA.
Si os gustó la primera temporada "The White Lotus", no os perdáis la segunda; me queda un capítulo y para mí es mejor season que la anterior en todos los aspectos.
Patchanka escribió:Interés cero, porque mi interés por series de Scooby-Doo es nulo. Siempre me parecieron dibujos malos y sin gracia.

La única serie decente de Scooby-Doo, que es esta:


Y no la tienen, ni en USA.


Me dió precisamente por buscarla hace tiempo y digo, en HBO tiene que estar fijo, y no, para nada. Tienes en cambio la de Be cool Scooby Doo, que me han dicho que es aceptable aunque en su momento la pintaron mal por el estilo de dibujo, pero no es Misterios S.A.
El 21 de Enero meten la de Godzilla Vs Kong para el que lo dijo arriba que si no estaba
7185 respuestas