[Hilo oficial] HBO Max

sonyfallon escribió:
kiermel escribió:Imagen



No encuentro en el buscador la de Gotham Nights


Pone que sale mañana jueves.
Qué bien que el jueves salga un nuevo episodio de El padrino de Harlem. La llevo al día y no sabía cuándo salía el 3x07.

Y la semana que viene cuarta y última temporada de Succession [beer]
Eru escribió:
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:Imagen



No encuentro en el buscador la de Gotham Nights


Pone que sale mañana jueves.


Vale, Esque la quería poner en mi lista de favoritos. Soy fan de Batman y creo que irá sobre eso (aunque sea sobre los villanos de dicho súper héroe) :-)
sonyfallon escribió:Vale, Esque la quería poner en mi lista de favoritos. Soy fan de Batman y creo que irá sobre eso (aunque sea sobre los villanos de dicho súper héroe) :-)

Yo no perdería el tiempo viéndola. Tanto el público como los críticos dicen que es malísima. Un 4,4 en imdb y 18% en rotten tomatoes.
jorge5150 escribió:
sonyfallon escribió:Vale, Esque la quería poner en mi lista de favoritos. Soy fan de Batman y creo que irá sobre eso (aunque sea sobre los villanos de dicho súper héroe) :-)

Yo no perdería el tiempo viéndola. Tanto el público como los críticos dicen que es malísima. Un 4,4 en imdb y 18% en rotten tomatoes.




Ostras! Tan mala es? :-(
@sonyfallon Es producida por la CW y Greg Berlanti, los mismos que hicieron Batwoman, y la gente dice que básicamente es una telenovela para adolescentes.
Arvo escribió:Tráiler de la temporada final de Succession; lo bueno de HBO es que sabe que nunca es buena idea estirar demasiado el chicle y espero que le haya preparado un buen cierre.


El lunes se estrena la última temporada de la mejor serie en emisión. 92 de nota en MetaCritic ahora mismo
jorge5150 escribió:@sonyfallon Es producida por la CW y Greg Berlanti, los mismos que hicieron Batwoman, y la gente dice que básicamente es una telenovela para adolescentes.



Puf… pues entonces menuda cagada… lo tendré en cuenta entonces
Acabo de ver el trailer de Love & Death, que estrenan el 27 creo, y se parece un poco a Candy 🙃.
Hace apenas unos días acabe de ver esta última y no me apetece volver a ver la misma historia. Pero por otro lado, la de Star, no me gusto demasiado la protagonista , y tal vez con otro punto de vista cambie de opinión…


_Saludos_
RubenLLC escribió:Acabo de ver el trailer de Love & Death, que estrenan el 27 creo, y se parece un poco a Candy 🙃.
Hace apenas unos días acabe de ver esta última y no me apetece volver a ver la misma historia. Pero por otro lado, la de Star, no me gusto demasiado la protagonista , y tal vez con otro punto de vista cambie de opinión…


_Saludos_


Es que está basada en la MISMA historia. XD

Yo he visto CANDY en Disney+, y no voy a vovler a ver lo mismo otra vez. Disney+ se les ha adelantado.
@BILBOKOA por eso dudo en verla. La de Disney+ no me gusto mucho, a ver si contada de otra manera mejora o empeora.


_Saludos_
load escribió:
Arvo escribió:Tráiler de la temporada final de Succession; lo bueno de HBO es que sabe que nunca es buena idea estirar demasiado el chicle y espero que le haya preparado un buen cierre.


El lunes se estrena la última temporada de la mejor serie en emisión. 92 de nota en MetaCritic ahora mismo

En mitad de la tercera asique llegó para empalmar la cuarta... Haber si viene doblado o pasa como muchas temporadas nuevas de otras series...
kiermel escribió:



No me parece que tenga mala pinta
sonyfallon escribió:No me parece que tenga mala pinta


A mi tampoco me ha parecido tan mala como la pintan. Pero Gotham ya se me atragantó muchísimo... no se esta, le daremos un tiento a ver...
davidbangtheory escribió:
sonyfallon escribió:No me parece que tenga mala pinta


A mi tampoco me ha parecido tan mala como la pintan. Pero Gotham ya se me atragantó muchísimo... no se esta, le daremos un tiento a ver...



A mi me gusto bastante Gotham
rober2501 escribió:
load escribió:
Arvo escribió:Tráiler de la temporada final de Succession; lo bueno de HBO es que sabe que nunca es buena idea estirar demasiado el chicle y espero que le haya preparado un buen cierre.


El lunes se estrena la última temporada de la mejor serie en emisión. 92 de nota en MetaCritic ahora mismo

En mitad de la tercera asique llegó para empalmar la cuarta... Haber si viene doblado o pasa como muchas temporadas nuevas de otras series...


Yo la he empezado desde el principio, me apetecía “maratonear” una serie, y que mejor que esta para empalmar con el final.

_Saludos_
Yo me esperaré a que esté entera la serie, paso de ver un capítulo y que no me guste y tener que tenerla en seguir viendo hasta que termine para pasar rápido el capítulo final y quitarla, no sé por qué las plataformas no tienen el botón de dejar de seguir como Netflix y amazon prime, esta y disney plus no los tienen.
nail23 escribió:Yo me esperaré a que esté entera la serie, paso de ver un capítulo y que no me guste y tener que tenerla en seguir viendo hasta que termine para pasar rápido el capítulo final y quitarla, no sé por qué las plataformas no tienen el botón de dejar de seguir como Netflix y amazon prime, esta y disney plus no los tienen.


En la aplicación de móvil sí puedes quitar cosas de "seguir viendo"
betico84 escribió:
nail23 escribió:Yo me esperaré a que esté entera la serie, paso de ver un capítulo y que no me guste y tener que tenerla en seguir viendo hasta que termine para pasar rápido el capítulo final y quitarla, no sé por qué las plataformas no tienen el botón de dejar de seguir como Netflix y amazon prime, esta y disney plus no los tienen.


En la aplicación de móvil sí puedes quitar cosas de "seguir viendo"


Como si no existiera, veo la plataforma en la tele.
nail23 escribió:
betico84 escribió:
nail23 escribió:Yo me esperaré a que esté entera la serie, paso de ver un capítulo y que no me guste y tener que tenerla en seguir viendo hasta que termine para pasar rápido el capítulo final y quitarla, no sé por qué las plataformas no tienen el botón de dejar de seguir como Netflix y amazon prime, esta y disney plus no los tienen.


En la aplicación de móvil sí puedes quitar cosas de "seguir viendo"


Como si no existiera, veo la plataforma en la tele.


En la TV puedes quitar cosas de "Seguir viendo". En el menú de la izquierda, subes hasta arriba y seleccionas tu perfil, vas a pantalla, pestaña de "Seguir viendo" y le das a "Editar" y así puedes quitar lo que quieras.
nail23 escribió:
betico84 escribió:
nail23 escribió:Yo me esperaré a que esté entera la serie, paso de ver un capítulo y que no me guste y tener que tenerla en seguir viendo hasta que termine para pasar rápido el capítulo final y quitarla, no sé por qué las plataformas no tienen el botón de dejar de seguir como Netflix y amazon prime, esta y disney plus no los tienen.


En la aplicación de móvil sí puedes quitar cosas de "seguir viendo"


Como si no existiera, veo la plataforma en la tele.


Yo también la veo en la tele pero para determinar cosas es mucho más cómodo usar la aplicación en el móvil.
betico84 escribió:
nail23 escribió:
betico84 escribió:
En la aplicación de móvil sí puedes quitar cosas de "seguir viendo"


Como si no existiera, veo la plataforma en la tele.


Yo también la veo en la tele pero para determinar cosas es mucho más cómodo usar la aplicación en el móvil.


Si, yo en el móvil la veo si estoy de viaje y no me queda otra, para buscar algo es más rápido que la tele por el teclado.

@erdanie

A noche lo probé y es verdad que aparece, pero es un poco royo, no?? Aún y así me alegro de ello, ya lo sé para la próxima.
Muy buena la serie The last of us. Por cierto, en ocasiones los subtítulos no están bien, ¿no? Porque te escriben los subtítulos directamente como lo hablan y no como realmente se escribe (hablo en inglés)
Se sabe algo de la 3º season de Warrior? después de ver Jonh wick 4 me he quedado con ganas de más tortas.
29 de junio de 2023.
No confirmado oficialmente, que yo sepa, pero será la última entrega de la serie.
Buenos días, sabéis si han quitado Vikings del catálogo?
Porque he ido a verla esta mañana y no está. Gracias
Yo creo que lo mejor de hbo para este mes es FROM temporada 2.

La primera temporada fue un gran descubrimiento. [360º]
Arvo escribió:29 de junio de 2023.
No confirmado oficialmente, que yo sepa, pero será la última entrega de la serie.


Pues a ver que final le dan a Koji, por que me parece un excelente personaje y muy parecido a Bruce Lee.
Pizzo escribió:Yo creo que lo mejor de hbo para este mes es FROM temporada 2.

La primera temporada fue un gran descubrimiento. [360º]


Se viene segunda temporada? Ostras, que día? [boing] [boing]
davidbangtheory escribió:
Pizzo escribió:Yo creo que lo mejor de hbo para este mes es FROM temporada 2.

La primera temporada fue un gran descubrimiento. [360º]


Se viene segunda temporada? Ostras, que día? [boing] [boing]


Yo vi que en USA estrenaban la T2 a final de este mes, en Epix creo.

A ver si llega pronto a España, ojala que a la par, aunque si no me equivoco la primera temporada tardó un tiempo en estar disponible en HBOmax España.
Esperemos que no tarde mucho. Quiero ver un desenlace.
Ahh, pues estaba confundido, pensaba que el 23 de abril llegaba a HBO, pero como decís parece que es América -> https://as.com/meristation/noticias/fro ... trailer-v/
@nail23 Tengo que retirar lo que dije porque lo interpreté mal; lo que ocurre es que la productora original de Warrior, Cinemax, decidió retirarse de la producción de nuevas series tras la segunda entrega, y de hecho fue cancelada entonces. Sin embargo al pasar al catálogo de HBO Max la serie cobró nueva vida con esta tercera entrega de producción propia, de modo que puede seguir o no en función de lo que decida la cadena en el futuro.
Arvo escribió:@nail23 Tengo que retirar lo que dije porque lo interpreté mal; lo que ocurre es que la productora original de Warrior, Cinemax, decidió retirarse de la producción de nuevas series tras la segunda entrega, y de hecho fue cancelada entonces. Sin embargo al pasar al catálogo de HBO Max la serie cobró nueva vida con esta tercera entrega de producción propia, de modo que puede seguir o no en función de lo que decida la cadena en el futuro.


Ah vale, pues a ver que hacen por que la serie era excelente pero claro, ahora con el futuro cambio de nombre y fusión ya veremos si me apetece quedarme en la plataforma, tendría que verla como las otras temporadas, de gratis.
La mini serie de Dead & Love se sabe cuando sale? Porque la busco en el buscador y solo me deja ver el trailer
Justo hoy estaba hablando sobre la serie de from y veo aquí que se estrena en abril la temporada 2, luego leo que no es en España y me viene el bajon [+risas]
Recomiendo encarecidamente " The english", mini serie western, con excelentes actores, fotografía y banda sonora. Aparte de estar rodada íntegramente en España.
seil escribió:Justo hoy estaba hablando sobre la serie de from y veo aquí que se estrena en abril la temporada 2, luego leo que no es en España y me viene el bajon [+risas]


Pues según en la App de HBO se estrena el 28 de Abril supongo que en España también .

Aunque de publicidad engañosa saben un rato todas las plataformas
@Gygax91
En Facebook de HBO max de España en los estrenos de abril no la pusieron, igual han rectificado, pero cuando yo puse el comentario solo se sabia el estreno en EEUU pero no había fecha de estreno en España.
Parece que mañana en EE.UU cambian el nombre de HBO a solo MAX, veremos que pasa aquí o si hay que esperar un año, llevo casi un mes sin ver nada en la plataforma en cuanto a series, de películas alguna he visto, pero si esta va a ser la tónica para mi este año meda que el siguiente voy a pasar de pagar.
nail23 escribió:Parece que mañana en EE.UU cambian el nombre de HBO a solo MAX, veremos que pasa aquí o si hay que esperar un año, llevo casi un mes sin ver nada en la plataforma en cuanto a series, de películas alguna he visto, pero si esta va a ser la tónica para mi este año meda que el siguiente voy a pasar de pagar.

No es que cambie de nombre, es que se une a Discovery+, y MAX será simplemente el catálogo de HBO y Discovery+.

Ni puta idea de si afectará en España, pero no creo. Al menos de momento.
sexto escribió:
nail23 escribió:Parece que mañana en EE.UU cambian el nombre de HBO a solo MAX, veremos que pasa aquí o si hay que esperar un año, llevo casi un mes sin ver nada en la plataforma en cuanto a series, de películas alguna he visto, pero si esta va a ser la tónica para mi este año meda que el siguiente voy a pasar de pagar.

No es que cambie de nombre, es que se une a Discovery+, y MAX será simplemente el catálogo de HBO y Discovery+.

Ni puta idea de si afectará en España, pero no creo. Al menos de momento.



Aquí hay más información
https://www.adslzone.net/noticias/strea ... 6-dolares/
Imagen

23 de mayo en EE.UU. Latinoamérica en otoño, y Europa y Asia en 2024.

Quieren copiar a Netflix en todo lo malo. Quieren ser la nueva Netflix y se convierten en una nueva plataforma que discrimina precios en función de calidad de imagen. ¿Quieres 4k? A pagar 20 dólares al mes.

Max Ad Lite | 9.99/$mes o 99.99$/año
2 conexiones simultáneas, resolución de 1080p, sin descargas sin conexión, calidad de sonido envolvente 5.1

Max | 15.99$/mes o 149.99$/año
2 conexiones simultáneas, resolución 1080, 30 descargas sin conexión, calidad de sonido envolvente 5.1

Max Ultimate
| 19.99$/mes o 199.99$/año
4 transmisiones simultáneas, resolución de hasta 4K UHD, 100 descargas sin conexión, calidad de sonido Dolby Atmos.
20 pavazos...yo estoy pagando 5 eur ahora, seria un sablazo
chuckyflame escribió:20 pavazos...yo estoy pagando 5 eur ahora, seria un sablazo


El CEO lo dejó claro en su día: "los tiempos del streaming barato se han terminado".
4,50€ ahora que pago, si mantienen la promoción del dto 50% pues mantengo seguro, pero posiblemente de un paso atrás... menuda ironía de la vida, mucho 8k, y en cuanto a calidades, seguimos tendiendo (ofreciendo) el FHD de hace años.... pero bueno, 20€ personalmente pues no puedo, y con el 50% serían 10, pues me lo pensaría claro.

POr cierto, algunos avances que han puesto, están muy interesantes, al menos para mi.
josefsax escribió:4,50€ ahora que pago, si mantienen la promoción del dto 50% pues mantengo seguro, pero posiblemente de un paso atrás... menuda ironía de la vida, mucho 8k, y en cuanto a calidades, seguimos tendiendo (ofreciendo) el FHD de hace años.... pero bueno, 20€ personalmente pues no puedo, y con el 50% serían 10, pues me lo pensaría claro.

POr cierto, algunos avances que han puesto, están muy interesantes, al menos para mi.


Jugaran con el tema de cambio de nombre y condiciones y demas para quitarnos el 50%.
@chuckyflame Lo supongo, pero ellos tienen sus cálculos y nosotros los nuestros... cuando llegue el momento, pues tocará decidir, como ha pasado con Netflix.
7310 respuestas