[Hilo oficial] HBO Max

A partir de a qué hora estará disponible el TLOU en HBO Max??.Gracias ☺️🎉
@Miguel20 según internet, a las 3:00 de la madrugada.


_Saludos_
Van a ser semanales los capítulos de TLOU? Son 9 según imdb... si me espero a que estén todos (no me gusta esperar una semana entre capítulos) me voy a comer spoilers por todos los lados. Vaya F
davidbangtheory escribió:Van a ser semanales los capítulos de TLOU? Son 9 según imdb... si me espero a que estén todos (no me gusta esperar una semana entre capítulos) me voy a comer spoilers por todos los lados. Vaya F

Capítulo semanal, lo esperado en HBO y que celebramos muchos, XD
A mí también me corta el rollo lo del capítulo semanal, pero está bien el episodio.
Os recomiendo la miniserie "Los hombres del SAS"
Visto el primer episodio de The Last Of Us, y me ha encantado, es muy bueno. Yo no he jugado a los juegos así que iba sin saber nada. La hora y veinte minutos se me ha pasado volando. Pedro Pascal, Bella Ramsey y Anna Torv lo bordan, en general todos los actores. Este es el HBO al que estábamos acostumbrados.
Cracklocator escribió:Os recomiendo la miniserie "Los hombres del SAS"


Y yo, es muy buena! [oki]
nail23 escribió:
unilordx escribió:Lo he visto ahora al mediodía, es un buf constante, un intento (malo) de ser la serie de Harley Quinn. El ser humano solo puede soportar un determinado número de veces el chiste de "te has fijado que en las series X pasa esto, que ridículo (inmediatamente después pasa)", y ese número se sobrepasa en los primeros 4 minutos.

Si le quitas toda referencia a Scooby Doo todavía seria una serie de humor adulto mediocre, pero el hecho de que intente tomar personajes y referencias por alguna razón la hacen PEOR.

Me pregunto en cual de los 8 episodios que faltan se darán cuenta de que la pista importante para la trama está
en el puto regalo de cumpleaños.


Eso sí durante las alucinaciones los animadores han ido a tope, 80% del presupuesto quemado ahí y se nota, aunque no aporten nada o incluso ralenticen la trama hasta lo irritante.


La vi a noche y coincido contigo y todo el catalogo LGBTI, la serie da vergüenza ajena, pero tiene algo que te hace continuar viéndola, quizás es por lo que tienes puesto en spoiler que antes de ver la serie me lo leí porque no tenía intención de verla.

Pero me picó la curiosidad y oye, para 8 capítulos de 24 minutos y tenerla de fondo mientras juegas al marvel batalla de superheroes o le das al words wondered o como se escriba pues se te hace a meno.


Ah pues al final parece que si sale Scooby XD.

Imagen


Puede ser fake y no tengo pruebas, pero tampoco dudas.
unilordx escribió:
nail23 escribió:
unilordx escribió:Lo he visto ahora al mediodía, es un buf constante, un intento (malo) de ser la serie de Harley Quinn. El ser humano solo puede soportar un determinado número de veces el chiste de "te has fijado que en las series X pasa esto, que ridículo (inmediatamente después pasa)", y ese número se sobrepasa en los primeros 4 minutos.

Si le quitas toda referencia a Scooby Doo todavía seria una serie de humor adulto mediocre, pero el hecho de que intente tomar personajes y referencias por alguna razón la hacen PEOR.

Me pregunto en cual de los 8 episodios que faltan se darán cuenta de que la pista importante para la trama está
en el puto regalo de cumpleaños.


Eso sí durante las alucinaciones los animadores han ido a tope, 80% del presupuesto quemado ahí y se nota, aunque no aporten nada o incluso ralenticen la trama hasta lo irritante.


La vi a noche y coincido contigo y todo el catalogo LGBTI, la serie da vergüenza ajena, pero tiene algo que te hace continuar viéndola, quizás es por lo que tienes puesto en spoiler que antes de ver la serie me lo leí porque no tenía intención de verla.

Pero me picó la curiosidad y oye, para 8 capítulos de 24 minutos y tenerla de fondo mientras juegas al marvel batalla de superheroes o le das al words wondered o como se escriba pues se te hace a meno.


Ah pues al final parece que si sale Scooby XD.

Imagen


Puede ser fake y no tengo pruebas, pero tampoco dudas.


Por el amor de Odín, espero que sea fake, pero como bien dices en esta serie todo puede pasar.


Novedades del 2023

The Idol, nueva serie. [ayay] [ayay]
True Detective, nueva temporada. :O
Entre otras....
Que tal la de Warrior?
Plage escribió:Que tal la de Warrior?

Es una especie de Pequeño Saltamontes next gen. Tiene paralelismos con aquella mítica serie, Kung Fu, pero nada que ver. Aquel protagonista era un monje pacifista y éste es un macarrilla XD.

Vi los dos primeras temporadas y me gustó bastante, la tercera temporada se empezó a rodar en julio del año pasado, así que tendría que llegar este año.

Por cierto, hay una serie que se llama Kung Fu también está en la HBO pero no tiene que ver nada con la serie de los 70.
Nexus6_BCN escribió:
Plage escribió:Que tal la de Warrior?

Es una especie de Pequeño Saltamontes next gen. Tiene paralelismos con aquella mítica serie, Kung Fu, pero nada que ver. Aquel protagonista era un monje pacifista y éste es un macarrilla XD.

Vi los dos primeras temporadas y me gustó bastante, la tercera temporada se empezó a rodar en julio del año pasado, así que tendría que llegar este año.

Por cierto, hay una serie que se llama Kung Fu también está en la HBO pero no tiene que ver nada con la serie de los 70.


Si es la que creo que pregunta el compañero su verdadero autor es Bruce Lee ya que la empezó a planificar, de echo el prota Koji o como se escriba tiene cierto parecido en el carácter del legendario artista marcial.

Estoy deseando que añadan la tercera temporada que creo que tiene que estar al caer.

He leído que han cancelado Titans y Doom patrol, estas dos las tengo a medias, esperaba algún día a que netflix emitiera la nueva temporada de Titans, pero ahora que está cancelada paso de verla, y la otra paso de terminarla.
@nail23


Ahora solo falta que anuncien que cancelan Superman & Lois.
Acabo de leer lo de doom patrol y ... Según termine TLOU doy de baja max, ni los 4€ que me cuesta los vale, cada vez es un catalogo mas y mas cutre
Estoy pendiente de ver last of us pero prefiero jugar al videojugo primero, el problema es que no tengo el videojuego...

la opinión de velma ya la puse en otro hilo (horrible) pero para variar me puse a ver peacemaker y... todas las series ahora hablan del racismo y la inclusion??? ¬_¬
obmultimedia escribió:@nail23


Ahora solo falta que anuncien que cancelan Superman & Lois.


Vi el primero, y la parte de Superman me gustó, luego bajó mucho el listón en cuanto le dieron a los hijos su presencia ante las cámaras, que esperpento de diálogo adolescente macho, no la continué viendo las chorradas que soltaban.
Scissorman escribió:Estoy pendiente de ver last of us pero prefiero jugar al videojugo primero, el problema es que no tengo el videojuego...


Como sale un capítulo por semana, podrías jugarlo primero y luego ver toda la temporada del tirón.

Recuerda que la primera season abarca solamente el primer "The Last of Us".
jona_rm escribió:
Scissorman escribió:Estoy pendiente de ver last of us pero prefiero jugar al videojugo primero, el problema es que no tengo el videojuego...


Como sale un capítulo por semana, podrías jugarlo primero y luego ver toda la temporada del tirón.

Recuerda que la primera season abarca solamente el primer "The Last of Us".


Pues la segunda temporada de la serie puede ser BRUTAL. Y no digo nada más. [angelito]
nail23 escribió:
obmultimedia escribió:@nail23


Ahora solo falta que anuncien que cancelan Superman & Lois.


Vi el primero, y la parte de Superman me gustó, luego bajó mucho el listón en cuanto le dieron a los hijos su presencia ante las cámaras, que esperpento de diálogo adolescente macho, no la continué viendo las chorradas que soltaban.


aunque parezco un esperpento "adolescente" para nada lo es, la serie gana muchos puntos cuando va avanzando la trama de la 1º temporada, dale una oportunidad.
Se han cepillado Gossip Girl, la segunda temporada será la última. La original creo que duró seis.
obmultimedia escribió:
nail23 escribió:
obmultimedia escribió:@nail23


Ahora solo falta que anuncien que cancelan Superman & Lois.


Vi el primero, y la parte de Superman me gustó, luego bajó mucho el listón en cuanto le dieron a los hijos su presencia ante las cámaras, que esperpento de diálogo adolescente macho, no la continué viendo las chorradas que soltaban.


aunque parezco un esperpento "adolescente" para nada lo es, la serie gana muchos puntos cuando va avanzando la trama de la 1º temporada, dale una oportunidad.


Tal vez lo haga, pero me da miedo que me esté gustando y a James Gunn le de por cancelarla como con Doom Patrol que la había dejado de lado a medias.
@nail23 Doom Patrol y Titans ya lo tenian decidido de finalizarla antes de la llegada de Gunn, es mas es una semi cancelacion, han ampliado capitulos en las 2 series para cerrar tramas y finalizarlas, no la dejan abierta sin mas como pasan en muchas otras series.

Con S&L creo que pasara lo mismo, estan en pleno rodaje de la 3º temporada y aun no se ha estrenado, entre el cambio de rumbo de WB y
el cambio de actor en uno de los hijos por el mal comportamiento que tenia en los rodajes y su clara postura anti vacunas
van a mandar a la serie al cajon de las canceladas.
obmultimedia escribió:@nail23 Doom Patrol y Titans ya lo tenian decidido de finalizarla antes de la llegada de Gunn, es mas es una semi cancelacion, han ampliado capitulos en las 2 series para cerrar tramas y finalizarlas, no la dejan abierta sin mas como pasan en muchas otras series.

Con S&L creo que pasara lo mismo, estan en pleno rodaje de la 3º temporada y aun no se ha estrenado, entre el cambio de rumbo de WB y
el cambio de actor en uno de los hijos por el mal comportamiento que tenia en los rodajes y su clara postura anti vacunas
van a mandar a la serie al cajon de las canceladas.


Ah vale, entonces seguiré con Doom Patrol y lo de Titanes a ver cuando sueltan la nueva temporada en las plataformas.
Pennyworth, cancelada.
Alguien sabe como puedo ver HBO Max en mi amar TV (la cuál no tiene la app instalada ni puedo ponerla de forma nativa) sin usar un ordenador puesto por cable HDMI?

Intenté por retransmitir con móvil a TV pero no muestra imagen de las series por seguridad. Algún dispositivo o algo que me permita usar la TV de forma autónoma con HBO? Porque usar el portátil conectado y ratón es un engorro.
Foxonline escribió:Alguien sabe como puedo ver HBO Max en mi amar TV (la cuál no tiene la app instalada ni puedo ponerla de forma nativa) sin usar un ordenador puesto por cable HDMI?

Intenté por retransmitir con móvil a TV pero no muestra imagen de las series por seguridad. Algún dispositivo o algo que me permita usar la TV de forma autónoma con HBO? Porque usar el portátil conectado y ratón es un engorro.


Puedes usar un fire stick tv de amazon si tienes un puerto hdmi libre. De forma nativa no tiene la app, pero se puede instalar sin muchas complicaciones.
Foxonline escribió:Alguien sabe como puedo ver HBO Max en mi amar TV (la cuál no tiene la app instalada ni puedo ponerla de forma nativa) sin usar un ordenador puesto por cable HDMI?

Intenté por retransmitir con móvil a TV pero no muestra imagen de las series por seguridad. Algún dispositivo o algo que me permita usar la TV de forma autónoma con HBO? Porque usar el portátil conectado y ratón es un engorro.


Mi box, Chromecast (el que lleva android), Nvidia SHIELD.
Déjate de firestick que al ser un OS de Amazon luego le faltan app.
Trentito escribió:
Foxonline escribió:Alguien sabe como puedo ver HBO Max en mi amar TV (la cuál no tiene la app instalada ni puedo ponerla de forma nativa) sin usar un ordenador puesto por cable HDMI?

Intenté por retransmitir con móvil a TV pero no muestra imagen de las series por seguridad. Algún dispositivo o algo que me permita usar la TV de forma autónoma con HBO? Porque usar el portátil conectado y ratón es un engorro.


Mi box, Chromecast (el que lleva android), Nvidia SHIELD.
Déjate de firestick que al ser un OS de Amazon luego le faltan app.


Justo HBO no viene en el firestick, no se si ahora ya si viene, pero en el que me compré yo tuve que hacer pirulas para instalarla... XD XD
davidbangtheory escribió:
Trentito escribió:
Foxonline escribió:Alguien sabe como puedo ver HBO Max en mi amar TV (la cuál no tiene la app instalada ni puedo ponerla de forma nativa) sin usar un ordenador puesto por cable HDMI?

Intenté por retransmitir con móvil a TV pero no muestra imagen de las series por seguridad. Algún dispositivo o algo que me permita usar la TV de forma autónoma con HBO? Porque usar el portátil conectado y ratón es un engorro.


Mi box, Chromecast (el que lleva android), Nvidia SHIELD.
Déjate de firestick que al ser un OS de Amazon luego le faltan app.


Justo HBO no viene en el firestick, no se si ahora ya si viene, pero en el que me compré yo tuve que hacer pirulas para instalarla... XD XD


Ahora es muy fácil, yo la instalé el mes pasado y no costó más que unos minutos.
Pues ayer me puse con el último capítulo que me quedaba de Doom Patrol, después de ver el titulo del capítulo pensé que estaría cerrado, pero no, la cuarta temporada te la dejan super abierta, no recuerdo si me dijeron que aún le quedaba una temporada más o estaban cerrando esta, pero en fin.
Muchas gracias! Le echaré un vistazo a todas las opciones a ver cuál me convence más.
nail23 escribió:Pues ayer me puse con el último capítulo que me quedaba de Doom Patrol, después de ver el titulo del capítulo pensé que estaría cerrado, pero no, la cuarta temporada te la dejan super abierta, no recuerdo si me dijeron que aún le quedaba una temporada más o estaban cerrando esta, pero en fin.


Acaban la serie con esta temporada, por ello tendrá dos partes de seis capítulos cada una. En un tiempo sacan la segunda parte. A mí me pasó como a ti, me quedé esperando nuevo capítulo durante unas semanas XD
Thorin_Saeba escribió:
nail23 escribió:Pues ayer me puse con el último capítulo que me quedaba de Doom Patrol, después de ver el titulo del capítulo pensé que estaría cerrado, pero no, la cuarta temporada te la dejan super abierta, no recuerdo si me dijeron que aún le quedaba una temporada más o estaban cerrando esta, pero en fin.


Acaban la serie con esta temporada, por ello tendrá dos partes de seis capítulos cada una. En un tiempo sacan la segunda parte. A mí me pasó como a ti, me quedé esperando nuevo capítulo durante unas semanas XD


Menos mal que la acabarán, gracias por el aviso porque con la escabechina que se está marcando James Gunn ya da miedo meterse con alguna serie de DC.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo busqué por google soluciones y descargue la app oficial de HBO con mi cuenta de Amazon poniendo una dirección falsa de EEUU.
noBato escribió:Puedes usar un fire stick tv de amazon si tienes un puerto hdmi libre. De forma nativa no tiene la app, pero se puede instalar sin muchas complicaciones.


Sí que tiene app nativa de HBO Max, lo unico que como no está disponible para descargarla para España y sí para USA desde tu cuenta de amazon hay que cambiar momentaneamente la ubicación del contenido/dispositivo a USA, ponerla en descarga desde la misma página de amazon para tu firestick, y una vez obtenida/descargada ya se puede volver a cambiar la ubicación a España. Conservas la app nativa de HBO Max incluyendo actualizaciones.

Trentito escribió:
Foxonline escribió:Alguien sabe como puedo ver HBO Max en mi amar TV (la cuál no tiene la app instalada ni puedo ponerla de forma nativa) sin usar un ordenador puesto por cable HDMI?

Intenté por retransmitir con móvil a TV pero no muestra imagen de las series por seguridad. Algún dispositivo o algo que me permita usar la TV de forma autónoma con HBO? Porque usar el portátil conectado y ratón es un engorro.


Mi box, Chromecast (el que lleva android), Nvidia SHIELD.
Déjate de firestick que al ser un OS de Amazon luego le faltan app.


Las apps para Android TV o Android que no están disponibles en la appstore de Amazon se pueden instalar fácilmente desde por ejemplo Downloader. No tiene mucha historia.

Yo sí recomiendo y bastante un firestick, pero no el normal sino del 4K hacia delante ya que son algo más potentes moviendose mejor por los menús, etc... Son baratos (cada mes hay un par de días que lo rebajan bastante) y con mando propio.
Me pasa algo rarísimo y es solo con HBO, cuando conecto la tv por cable, es decir, siempre la imagen a veces cuando cambian de plano o de escena muestra unos cuadrados blancos, no se para ni se congela simplemente sigue la serie pero durante 3 segundos la imagen se ve con cuadrados blancos en las caras, en el paisaje, etc,, en cambio conecto la TV por Wifi y funciona perfectamente
Se sabe algo de las series:

30 MONEDAS

WARRIORS

Es que sé que éstas dos estaban en producción si no mal recuerdo pero llevamos casi dos años y no se sabe nada de ninguna de las dos.

De TABOO ya me da hasta miedo preguntar.
Warner Bros. Discovery cambia de planes con la fusión de HBO Max y Discovery+.
https://www.ecartelera.com/noticias/war ... lus-72211/
¿De puede compartir la cuenta de HBO Max? Y si se puede compartir, con cuántas personas se podría hacer? ¿Se podría ver a la vez con varias personas?
kiermel escribió:Warner Bros. Discovery cambia de planes con la fusión de HBO Max y Discovery+.
https://www.ecartelera.com/noticias/war ... lus-72211/


Ostia, diez pavos por la opción con publicidad, hijos de puta.

Entonces como va la cosa, HBO MAX será la nueva amazon con el tema de canales?? Podré seguir pagando SOLO por el HBO MAX?? Porque del discovery + no me interesa absolutamente nada.
kiermel escribió:Warner Bros. Discovery cambia de planes con la fusión de HBO Max y Discovery+.
https://www.ecartelera.com/noticias/war ... lus-72211/

Yo ahí de lo que leo, me llama la atención que hablan de poder ponerse Discovery+ de forma individual para pagar menos; pero no dicen lo mismo de HBO Max, por lo que entiendo que el que quiera HBO Max va a tener que pagar también por Discovery+ sí o sí.

Espero que al final no sea así.

De verdad que últimamente las compañías de streaming están en un plan insoportable, a mi me da que en pocos años la piratería va a pegar un repunte como hace años que no se veía.
Thenardier escribió:
kiermel escribió:Warner Bros. Discovery cambia de planes con la fusión de HBO Max y Discovery+.
https://www.ecartelera.com/noticias/war ... lus-72211/

Yo ahí de lo que leo, me llama la atención que hablan de poder ponerse Discovery+ de forma individual para pagar menos; pero no dicen lo mismo de HBO Max, por lo que entiendo que el que quiera HBO Max va a tener que pagar también por Discovery+ sí o sí.

Espero que al final no sea así.

De verdad que últimamente las compañías de streaming están en un plan insoportable, a mi me da que en pocos años la piratería va a pegar un repunte como hace años que no se veía.


A mí mientras que no me quiten el descuento del 50% me da igual, porque aunque suba a pongamos 12€ seguirán siendo 6€ al mes
La integración de HBO Max y Discovery+ se hará, todo sigue su curso. La nueva plataforma se llamará MAX.

Lo que ha cambiado es que Discovery+ no desaparece, seguirá existiendo como plataforma independiente.

Pero HBO Max si desaparece y se integra con Discovery+ para dar vida a MAX, y ojo, con el consiguiente incremento de precio, claro.
BILBOKOA escribió:La integración de HBO Max y Discovery+ se hará, todo sigue su curso. La nueva plataforma se llamará MAX.

Lo que ha cambiado es que Discovery+ no desaparece, seguirá existiendo como plataforma independiente.

Pero HBO Max si desaparece y se integra con Discovery+ para dar vida a MAX, y ojo, con el consiguiente incremento de precio, claro.


Como sean 90 pavos me bajo del carro y le doy al pirateo.
Plage escribió:
Thenardier escribió:
kiermel escribió:Warner Bros. Discovery cambia de planes con la fusión de HBO Max y Discovery+.
https://www.ecartelera.com/noticias/war ... lus-72211/

Yo ahí de lo que leo, me llama la atención que hablan de poder ponerse Discovery+ de forma individual para pagar menos; pero no dicen lo mismo de HBO Max, por lo que entiendo que el que quiera HBO Max va a tener que pagar también por Discovery+ sí o sí.

Espero que al final no sea así.

De verdad que últimamente las compañías de streaming están en un plan insoportable, a mi me da que en pocos años la piratería va a pegar un repunte como hace años que no se veía.


A mí mientras que no me quiten el descuento del 50% me da igual, porque aunque suba a pongamos 12€ seguirán siendo 6€ al mes


Ya no va a existir HBO Max, sólo va a existir "MAX". Luego, ya no habrá el descuento, porque "es una plataforma nueva". [rtfm]
Plage escribió:
Thenardier escribió:
kiermel escribió:Warner Bros. Discovery cambia de planes con la fusión de HBO Max y Discovery+.
https://www.ecartelera.com/noticias/war ... lus-72211/

Yo ahí de lo que leo, me llama la atención que hablan de poder ponerse Discovery+ de forma individual para pagar menos; pero no dicen lo mismo de HBO Max, por lo que entiendo que el que quiera HBO Max va a tener que pagar también por Discovery+ sí o sí.

Espero que al final no sea así.

De verdad que últimamente las compañías de streaming están en un plan insoportable, a mi me da que en pocos años la piratería va a pegar un repunte como hace años que no se veía.


A mí mientras que no me quiten el descuento del 50% me da igual, porque aunque suba a pongamos 12€ seguirán siendo 6€ al mes

Ve olvidándote, de hecho, el principal motivo para lanzar una nueva plataforma en lugar de integrar Discovery en HBO MAX seguramente sea eliminar el descuento sin meterse en problemas legales.
Entonces si pillas la oferta actual de 70 pavos que pasará? Te la recortan? Te quedas sin la nueva aplicación y novedades?
7188 respuestas