[Hilo oficial] HBO Max

He leído por internet que una película o serie (ahora no caigo) de Stalone es buenísima y esta en USA HBO Max. Se sabe cuando sales en España?
sonyfallon escribió:He leído por internet que una película o serie (ahora no caigo) de Stalone es buenísima y esta en USA HBO Max. Se sabe cuando sales en España?


No te estarás confundiendo con Tulsa King, que es de Paramount+ (y que aquí estará en SkyShowtime)?
Patchanka escribió:
sonyfallon escribió:He leído por internet que una película o serie (ahora no caigo) de Stalone es buenísima y esta en USA HBO Max. Se sabe cuando sales en España?


No te estarás confundiendo con Tulsa King, que es de Paramount+ (y que aquí estará en SkyShowtime)?


Creo que es la que se refiere el compañero.
Patchanka escribió:
sonyfallon escribió:He leído por internet que una película o serie (ahora no caigo) de Stalone es buenísima y esta en USA HBO Max. Se sabe cuando sales en España?


No te estarás confundiendo con Tulsa King, que es de Paramount+ (y que aquí estará en SkyShowtime)?



Perdona si, me refería a esa.
Me tendré que hacer también de Skyshowtime que estará bien de precio :-)
El 12 de abril se conocerán todos los detalles de la nueva plataforma MAX que unirá los servicios de HBO Max y Discovery+.
@emiliojrc hoy ha habido actualización de la aplicación en la PS4. Aún no la he abierto, así que no se si solucionarán lo de los subtítulos. Pero algo han tocado, espero que no hayan roto más cosas... :p
Jesse Armstrong, creador y showrunner de Succession, ha revelado coincidiendo con la presentación en breve que la cuarta temporada será la última de la serie. No me parece mal, mejor una retirada a tiempo en lo alto que estirar el chicle en exceso como suelen hacer otras cadenas.
BILBOKOA escribió:El 12 de abril se conocerán todos los detalles de la nueva plataforma MAX que unirá los servicios de HBO Max y Discovery+.



¿Podremos seguir funcionando mediante la App de HBO Max? ¿Como va a ir? ¿Los precios serán los mismos? ¿Nos respetarán los precios a los usuarios que tenemos un año ya contratado?
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:El 12 de abril se conocerán todos los detalles de la nueva plataforma MAX que unirá los servicios de HBO Max y Discovery+.



¿Podremos seguir funcionando mediante la App de HBO Max? ¿Como va a ir? ¿Los precios serán los mismos? ¿Nos respetarán los precios a los usuarios que tenemos un año ya contratado?


La nueva plataforma nace primero en EE.UU., en verano. En otoño saldrá para latinoamérica, y ya en 2024, para Europa y resto del mundo.

Habrá una app nueva. Los precios serán más caros, por descontado. Recordad las palabras del nuevo CEO: "La era del streaming barato se ha terminado".

Ni idea de qué pasará con el descuento del 50% (imagino que se lo cepillarán cuando llegue MAX). En cuanto al precio para los que tenemos plan anual, eso creo que lo respatarían, digo yo, y pasado ese año, al renovar, a pagar el nuevo precio.

El 12 de abril sabremos más.
davidbangtheory escribió:@emiliojrc hoy ha habido actualización de la aplicación en la PS4. Aún no la he abierto, así que no se si solucionarán lo de los subtítulos. Pero algo han tocado, espero que no hayan roto más cosas... :p


Gracias, lo comprobaré en un ratillo a ver.

EDITO

Pues acabo de comprobarlo y se ha solucionado el problema.
Ya no aparecen los dichosos subtítulos
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:El 12 de abril se conocerán todos los detalles de la nueva plataforma MAX que unirá los servicios de HBO Max y Discovery+.



¿Podremos seguir funcionando mediante la App de HBO Max? ¿Como va a ir? ¿Los precios serán los mismos? ¿Nos respetarán los precios a los usuarios que tenemos un año ya contratado?


La nueva plataforma nace primero en EE.UU., en verano. En otoño saldrá para latinoamérica, y ya en 2024, para Europa y resto del mundo.

Habrá una app nueva. Los precios serán más caros, por descontado. Recordad las palabras del nuevo CEO: "La era del streaming barato se ha terminado".

Ni idea de qué pasará con el descuento del 50% (imagino que se lo cepillarán cuando llegue MAX). En cuanto al precio para los que tenemos plan anual, eso creo que lo respatarían, digo yo, y pasado ese año, al renovar, a pagar el nuevo precio.

El 12 de abril sabremos más.



Miedo me da… bueno, por ahora tengo 1 año. Me finaliza el 17 de Febrero del 2024. Luego ya veremos… pero vamos, que no se vuelvan locos con el precio que mira como están Netflix ahora… ese es un buen ejemplo
En TVs Sony, desde que año esta la APP?
Cualquier televisor Sony con Android TV o Google TV tiene la app.
Se avecinan cambios como comentó anteriormente otro compañero


Este mítico canal de la televisión de pago cambia de nombre: así se llamará ahora

https://www.adslzone.net/noticias/strea ... warner-tv/



Veremos si hay cambios durante este año en el contenido de HBO Max
buenos dias

anoche me puse HBO en mi Smart tv Samsung y a la hora de hacer la suscripción Samsung me cobro 0,16 céntimos
a parte de la suscripción de HBO
con Netflix no me paso eso.


es normal?
o algo hice mal?
juan66bcn escribió:buenos dias

anoche me puse HBO en mi Smart tv Samsung y a la hora de hacer la suscripción Samsung me cobro 0,16 céntimos
a parte de la suscripción de HBO
con Netflix no me paso eso.


es normal?
o algo hice mal?


comisiones por no hacerlo de forma directa con HBO ( por web)
Tráiler de la temporada final de Succession; lo bueno de HBO es que sabe que nunca es buena idea estirar demasiado el chicle y espero que le haya preparado un buen cierre.

HBO Max está empezando a subir los precios de las subscripciones.
Parece que a Europa llegarán las subidas o a finales de este año o a principios del 2024

https://www.elespanol.com/elandroidelib ... 657_0.html
sonyfallon escribió:HBO Max está empezando a subir los precios de las subscripciones.
Parece que a Europa llegarán las subidas o a finales de este año o a principios del 2024

https://www.elespanol.com/elandroidelib ... 657_0.html


Justo cuando llega el cambio a MAX a Europa. No me sorprende. Ya sabíamos que iban a subir precios. Lo dijo el CEO en su momento.
sonyfallon escribió:HBO Max está empezando a subir los precios de las subscripciones.
Parece que a Europa llegarán las subidas o a finales de este año o a principios del 2024

https://www.elespanol.com/elandroidelib ... 657_0.html


Si es subida de precio pero manteniendo lo del 50% de momento no me llega a importar, eso si quitando el 50% pasará como con netflix y vez al año y hasta el año siguiente
@Plage veremos a ver, si quitan el 50% me doy de baja, lo pagamos entre 4.
ya tenemos disney+ y skyshowtine junto a HBOMAX.
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:HBO Max está empezando a subir los precios de las subscripciones.
Parece que a Europa llegarán las subidas o a finales de este año o a principios del 2024

https://www.elespanol.com/elandroidelib ... 657_0.html


Justo cuando llega el cambio a MAX a Europa. No me sorprende. Ya sabíamos que iban a subir precios. Lo dijo el CEO en su momento.



Veremos de cuánto es la subida de precio y si siguen con la contratación anual. Porque yo tengo la contratación anual y no me sale mal de precio con el descuento
obmultimedia escribió:@Plage veremos a ver, si quitan el 50% me doy de baja, lo pagamos entre 4.
ya tenemos disney+ y skyshowtine junto a HBOMAX.


El 50% para toda la vida, no te lo pueden quitar. A no ser que la empresa cierre o hagan un cambio de sociedad, o algún chanchullo. Dudo que sean tan **** de hacerlo. Lo que si pueden hacerte es decir, ahora son 10 euros, pero con el 50% se te queda en 5 euros. Pues te lo subimos a 20 euros y con el 50% que se te quede en 10 euros. Eso si que te lo pueden hacer.
@davidbangtheory con esto de "para toda la vida" se me viene aquella famosa promocion de movistar con "X € para siempre" hasta que subieron precios.

o las llamadas gratis entre abonados de Simyo "para siempre" que duro un suspiro.
Bueno, veremos. No nos anticipemos a lo que pueda suceder
sonyfallon escribió:HBO Max está empezando a subir los precios de las subscripciones.
Parece que a Europa llegarán las subidas o a finales de este año o a principios del 2024

https://www.elespanol.com/elandroidelib ... 657_0.html



En Mexico han subido un 20% del precio original....una subida así , teniendo descuento no es descabellado (y más si ya habían avisado hace tiempo que subirían la suscripción)

4,49 euros/mes + 20% = 5,40 euros ...y no llegaría a subir ni un euro
Wendersnaven escribió:
sonyfallon escribió:HBO Max está empezando a subir los precios de las subscripciones.
Parece que a Europa llegarán las subidas o a finales de este año o a principios del 2024

https://www.elespanol.com/elandroidelib ... 657_0.html



En Mexico han subido un 20% del precio original....una subida así , teniendo descuento no es descabellado (y más si ya habían avisado hace tiempo que subirían la suscripción)

4,49 euros/mes + 20% = 5,40 euros ...y no llegaría a subir ni un euro



Bueno, 0,90€ al mes no es mucho yo pienso. Yo tengo subscripción anual y mientras siga a menos de 99€ seguiré con ella. Somos 4 usándola y nos sale bastante bien la verdad.

Ojo que se avecinan cambios en HBO Max

https://www.xatakahome.com/servicios-de ... plataforma
Pinta MUY feo lo de ese plan premium de la nueva MAX. Apesta a modelo Netflix de cobrar salvajada sólo para poder ver contenido en 4k.
Vaya mania con hacerte pagar el plan superior para ver 4k no me jodas.

Un plan normal te debería dejar ver el contenido en cualquier resolución.... Te estoy pagando ya una subscripción ahora déjame ver el contenido como yo quiera, no? :-|

La verdad que yo los planes no se quién los hace, tal vez seran becarios porque vaya tela marinera. :-|

Yo tengo HBO con Vodafone, haber que hacen... porque si Vodafone no me lo diera no lo tendria. :p
Pizzo escribió:
Yo tengo HBO con Vodafone, haber que hacen... porque si Vodafone no me lo diera no lo tendria. :p


Ya lo estas pagando dentro de tu cuota de internet de forma oculta, nadie regala nada.
BILBOKOA escribió:Pinta MUY feo lo de ese plan premium de la nueva MAX. Apesta a modelo Netflix de cobrar salvajada sólo para poder ver contenido en 4k.



Si, esto no tiene buena pinta… veremos el mes que viene que muestran. Pero me parece que el usuario perderá
obmultimedia escribió:
Pizzo escribió:
Yo tengo HBO con Vodafone, haber que hacen... porque si Vodafone no me lo diera no lo tendria. :p


Ya lo estas pagando dentro de tu cuota de internet de forma oculta, nadie regala nada.

No lo creo, más que nada porque HBO y Disney valen ya una pasta (9€ + 9€). [+risas]

Estoy pagando en Vodafone por 300 mb, tv (incluye Disney, HBO y Amazon Prime), fijo y 2 líneas ilimitadas 62€ (antes costaba 56 pero con la subida de mierda está del IPC ahora 62).

A lo que voy es que si restas los 3 servicios de streaming: 9 HBO, 9 Disney y 5 Amazon son 23€ pavazos. Lo que quiere decir que mi tarifa me saldria por 39€ lo cual a mí me parece baratísimo, así que lo dudo que lo pague de forma oculta. A mí la sensación que me da es que realmente me están cobrando mucho menos por las cuentas de streaming, tal vez la mitad.

Haber que pasa con los nuevos planes y si Vodafone asumirá la subida o que hará. Si yo realmente tuviera que pagar los 9€ fuera de Vodafone, estás que lo pagaría. Vodafone hará lo que quiera, tal vez no me lo regale, pero como digo dudo que esté pagando su cuota íntegra con ellos. [bye]
Se filtra el nuevo nombre de HBO Max y un plan más caro que los actuales

https://hipertextual.com/2023/03/hbo-ma ... e-filtrado
Pizzo escribió:
obmultimedia escribió:
Pizzo escribió:
Yo tengo HBO con Vodafone, haber que hacen... porque si Vodafone no me lo diera no lo tendria. :p


Ya lo estas pagando dentro de tu cuota de internet de forma oculta, nadie regala nada.

No lo creo, más que nada porque HBO y Disney valen ya una pasta (9€ + 9€). [+risas]

Estoy pagando en Vodafone por 300 mb, tv (incluye Disney, HBO y Amazon Prime), fijo y 2 líneas ilimitadas 62€ (antes costaba 56 pero con la subida de mierda está del IPC ahora 62).

A lo que voy es que si restas los 3 servicios de streaming: 9 HBO, 9 Disney y 5 Amazon son 23€ pavazos. Lo que quiere decir que mi tarifa me saldria por 39€ lo cual a mí me parece baratísimo, así que lo dudo que lo pague de forma oculta. A mí la sensación que me da es que realmente me están cobrando mucho menos por las cuentas de streaming, tal vez la mitad.

Haber que pasa con los nuevos planes y si Vodafone asumirá la subida o que hará. Si yo realmente tuviera que pagar los 9€ fuera de Vodafone, estás que lo pagaría. Vodafone hará lo que quiera, tal vez no me lo regale, pero como digo dudo que esté pagando su cuota íntegra con ellos. [bye]


Tienes muy buen precio.

Nosotros pagamos 55€, pero no viene los canales adicionales(HBO, prime ni disney).

¿Es algo que pillaste puntual?

Que estoy por llamar [carcajad] .

Editado.

Vale, acabo de ver que por 6€ más lo tenemos, ahora a ver si interesa en casa o no [+risas]
@kron-ragnarok
Si, tengo descuento en el paquete nosequé ilimitado de 300 + linea adicional ilimitada. Además, soy autónomo y llevo toda la vida con ellos. Antes era de ONO, luego me pasaron a Vodafone. Y todos los años siempre me aplican descuentos. Supuestamente tengo que llamarles, pero me suelen enviar ellos un sms donde me autorenuevan la promo sola e incluso aveces si era mejorable me llamaban ellos, sin tener que llamar yo. :)

Lo único que ha variado es que antes tenía fútbol contratado, pero dejaron de darlo y de hecho me ha salido mejor sin el fútbol estos últimos años. Todo mucho más barato y el fútbol por otra vía... XD

PD: Además, al ser autónomo me desgravo el IVA... :cool:
Novedades de la última semana.

Imagen
Rain Dogs (Desubicadas) T1 (2023)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 06/03/2028

Imagen
Escrito en las estrellas T1 (2022)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 26/11/2032

Imagen
Con quién viajas (2021)
Audios: Español (España)
Disponible hasta el 09/09/2024

Imagen
Mad Max 2. El guerrero de la carretera (1981)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 29/02/2024

Imagen
Mad Max. Salvajes de autopista (1979)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 29/02/2024

Imagen
Mystic River (2003)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 29/02/2024

Imagen
Vaya caos (2008)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 29/02/2024


________________

Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 17/03/2023:

- Anomalisa (2015)
- Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás (2016)
- La cena de los idiotas (2010)
- Ni en sueños (2010)
- The Intervention (2016)

Disponible hasta el 25/03/2023:

- La Guerra de los Mundos (2005)

Disponible hasta el 29/03/2023:

- ¿Quién mató a Madeleine? T1 (2021)

Disponibles hasta el 31/03/2023:
- Agencia de asuntos mágicos T1 (2018)
- CoComelon Karaoke T1 (2020)
- Luther T1-T5 (2010)
- Vikingos T1-T6 (2013)
- Cadáver (2018)
- Insidious: La última llave (2018)
- Objetivo: Washington D.C. (2019)


Nueva serie. 14 abril.
Hace poco que tengo HBO y de tanto en tanto pierde resolución y se ve como el ojete....

Suele ser normal o es algo puntual que me esta ocurriendo?
fluzo escribió:Hace poco que tengo HBO y de tanto en tanto pierde resolución y se ve como el ojete....

Suele ser normal o es algo puntual que me esta ocurriendo?


A mi me pasaba cuando lo veía en la ps4, sobre todo al inicio de las series. El logo de hbo siempre lo veía a 420p, y luego durante el capítulo o la película tmb me pasaba. En cambio en netflix siempre me iba perfecto.

Ahora lo veo en el fire stick de amazon y ya no me lo hace tanto, sólo en algunas ocasiones puntuales. ¿Dónde lo ves tu?
fluzo escribió:Hace poco que tengo HBO y de tanto en tanto pierde resolución y se ve como el ojete....

Suele ser normal o es algo puntual que me esta ocurriendo?


A mí también me pasa en la SmartTV. Siempre al inicio de cada visionado y, puntualmente, en medio de los visionados.
fluzo escribió:Hace poco que tengo HBO y de tanto en tanto pierde resolución y se ve como el ojete....

Suele ser normal o es algo puntual que me esta ocurriendo?



A mi se me ve siempre en maxima resolución en un Apple TV 4K. En ningún momento lo veo pixelado o en calidad baja
Yo ya no tengo HBO, pero cuando lo tenía en mi SmarTV Samsung también me pasaba eso de las pixelaciones puntuales.
Recuerdo ver band of brothers con píxeles como puños cuando había escenas de accion...no se si con max habrá mejorado
Yo uso android tv y sin problema.
davidbangtheory escribió:
fluzo escribió:Hace poco que tengo HBO y de tanto en tanto pierde resolución y se ve como el ojete....

Suele ser normal o es algo puntual que me esta ocurriendo?


A mi me pasaba cuando lo veía en la ps4, sobre todo al inicio de las series. El logo de hbo siempre lo veía a 420p, y luego durante el capítulo o la película tmb me pasaba. En cambio en netflix siempre me iba perfecto.

Ahora lo veo en el fire stick de amazon y ya no me lo hace tanto, sólo en algunas ocasiones puntuales. ¿Dónde lo ves tu?


Yo la veo con PS4 y me pasa al inicio del capítulo, lo cual no me molesta ya que durante esos segundos aparece el logo de HBO. Durante el episodio no me ocurre, 0 problemas.
davidbangtheory escribió:
fluzo escribió:Hace poco que tengo HBO y de tanto en tanto pierde resolución y se ve como el ojete....

Suele ser normal o es algo puntual que me esta ocurriendo?


A mi me pasaba cuando lo veía en la ps4, sobre todo al inicio de las series. El logo de hbo siempre lo veía a 420p, y luego durante el capítulo o la película tmb me pasaba. En cambio en netflix siempre me iba perfecto.

Ahora lo veo en el fire stick de amazon y ya no me lo hace tanto, sólo en algunas ocasiones puntuales. ¿Dónde lo ves tu?


Lo veo en la app de la TV.
De inicio se ve bien, pero a mitad de capitulo o cuando le da la gana, se baja la calidad.

Con ningun otro servicio me pasa.

Lo mismo ha sido un caso puntual. Solo me ha pasado en 2 capis de 4.

A ver cuando vea mas cosas...
kiermel escribió:Imagen



No encuentro en el buscador la de Gotham Nights
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:Imagen



No encuentro en el buscador la de Gotham Nights


Esa era la que los protas son los hijos de los villanos??
7278 respuestas