[Hilo oficial] HBO Max

@Pizzo Yo también estoy siguiendo la serie de García y no he tenido tampoco ningún problema desde la app de mi android TV.
Pizzo escribió:Alguien esta viendo Garcia?? Lo puse ayer pa echarle un vistazo y me va fatal super desincronizado todo el audio. Después puse otra serie e iba perfecta. ¬_¬ :-|


Es una de las pocas series que hay en HBO que está a 4K. Igual el dispositivo con el que lo ves tiene problemas para decodificar el vídeo por tener un bitrate más grande. Prueba a verlo con otro dispositivo.
La serie de Emily blun no se estrenó ya, the english??
harryhaller está baneado por "Troll"
ruls17 escribió:La serie de Emily blun no se estrenó ya, the english??


Sí, ya está disponible.
Pizzo escribió:Alguien esta viendo Garcia?? Lo puse ayer pa echarle un vistazo y me va fatal super desincronizado todo el audio. Después puse otra serie e iba perfecta. ¬_¬ :-|


Ayer he visto los dos primeros episodios. El primero iba un poco desincronizado al principio, salí del episodio, volví a entrar en el mismo punto, y ya quedó bien y no tuve más problemas. Debe de ser problema de la app.
Patchanka escribió:
Pizzo escribió:Alguien esta viendo Garcia?? Lo puse ayer pa echarle un vistazo y me va fatal super desincronizado todo el audio. Después puse otra serie e iba perfecta. ¬_¬ :-|


Ayer he visto los dos primeros episodios. El primero iba un poco desincronizado al principio, salí del episodio, volví a entrar en el mismo punto, y ya quedó bien y no tuve más problemas. Debe de ser problema de la app.

Sí, a mi también me paso eso al principio, pero como dijeron por aquí luego probé otra vez y me fue bien. Vaya rayada!!! [+risas]
Los Hombres del SAS es una miniserie bélica que narra cómo unos rebeldes formaron la unidad de las Fuerzas Especiales de Gran Bretaña en el norte de África durante los días más oscuros de la Segunda Guerra Mundial. Está basada en la novela Rogue Heroes de Ben Macintyre. Los Hombres del SAS está disponible en HBO Max desde el 30 de octubre.

kiermel escribió:Los Hombres del SAS es una miniserie bélica que narra cómo unos rebeldes formaron la unidad de las Fuerzas Especiales de Gran Bretaña en el norte de África durante los días más oscuros de la Segunda Guerra Mundial. Está basada en la novela Rogue Heroes de Ben Macintyre. Los Hombres del SAS está disponible en HBO Max desde el 30 de octubre.



Es una serie cojonuda y ya ha confirmado su creador que tiene pensado que la serie tenga 5 temporadas.
Es curioso que nadie hable de "La chica del tambor". Ya no es que salga Florence Pugh, que siempre es apuesta segura, y un montón de actores de nivel, es que la dirige Park Chan-Wook, lo cual son palabras mayores. Y vaya si se nota. Además es una adaptación de John LeCarré.

A quién le interese una historia de espías a lo Homeland, lenta pero con buen ritmo, muy bien interpretada y con una dirección de lujo, ya tarda en verla.
@kiermel @Pizzo @javitronik @unilordx @nail23 @Wampiro

Aparte de ¡García!, ya ha salido el trailer de otro producto nacional: POBRE DIABLO, la serie de animación de los creadores de La hora chanante/Muchachada Nui.

baronluigi escribió:@kiermel @Pizzo @javitronik @unilordx @nail23 @Wampiro

Aparte de ¡García!, ya ha salido el trailer de otro producto nacional: POBRE DIABLO, la serie de animación de los creadores de La hora chanante/Muchachada Nui.



Joder puede ser más derivativa? Han cogido Little Nicky y han intentado hacerlo Chanante pero poco, y se queda en algo a medio gas.

Aparte para esa premisa está esta, que además tienen a Danny deVito.



Osea, no hay color.
baronluigi escribió:@kiermel @Pizzo @javitronik @unilordx @nail23 @Wampiro

Aparte de ¡García!, ya ha salido el trailer de otro producto nacional: POBRE DIABLO, la serie de animación de los creadores de La hora chanante/Muchachada Nui.



Menudo truñazo, y solo es el trailer [qmparto]
@unilordx Si, veo que no soy el único al que le ha venido Little Nicky a la cabeza.
Yo paso de verla, ni me gusta Joaquín Reyes ni Ernesto Sevilla y este último menos, es un coñazo de tío además de sin gracia, en el programa de el club de la comedia me quedé sobado cuando salía el y el público riéndose y yo será por compasión.
Alguien quiere compartir HBO MAX por 1'5€ al mes?
Que se sabe de la segunda temporada de 30 monedas?? Desde este verano que lanzaron un pequeño teaser no he vuelto a saber nada, espero que al final no decidan cancelarla como con westworld si no me voy a empezar a plantear el no ver series.
nail23 escribió:Que se sabe de la segunda temporada de 30 monedas?? Desde este verano que lanzaron un pequeño teaser no he vuelto a saber nada, espero que al final no decidan cancelarla como con westworld si no me voy a empezar a plantear el no ver series.


Yo creo que para abril-mayo la estrenaran.. yo le tengo ganas la 1 me gustó muchísimo.
[Barcha] escribió:
nail23 escribió:Que se sabe de la segunda temporada de 30 monedas?? Desde este verano que lanzaron un pequeño teaser no he vuelto a saber nada, espero que al final no decidan cancelarla como con westworld si no me voy a empezar a plantear el no ver series.


Yo creo que para abril-mayo la estrenaran.. yo le tengo ganas la 1 me gustó muchísimo.


A mi también me gustó, pero el final es un sin sentido, a ver como empiezan con la segunda.
mazazo08 escribió:Alguien quiere compartir HBO MAX por 1'5€ al mes?


Por los reportes, se puede compartir cuentas, siempre y cuando teniendo en cuenta que nosotros no podemos dar soporte en caso de problema y que recomendamos solo hacerlo con amigos.
Me salió ayer en facebook el cartel de una supuesta serie de hellraser para HBO MAX con el director de halloween de 2018, es esto cierto o es un bulo??

En principio me parece un bulo, pero a saber.
nail23 escribió:Me salió ayer en facebook el cartel de una supuesta serie de hellraser para HBO MAX con el director de halloween de 2018, es esto cierto o es un bulo??

En principio me parece un bulo, pero a saber.


No lo se pero si que es cierto que me sonaba que se iba a hacer una serie y me soprendio cuando se anunció que era una peli remake...quiza sean ambas cosas
nail23 escribió:Me salió ayer en facebook el cartel de una supuesta serie de hellraser para HBO MAX con el director de halloween de 2018, es esto cierto o es un bulo??

En principio me parece un bulo, pero a saber.

En principio es oficial:

https://www.espinof.com/proyectos/hellr ... uctores-it
Ayer me vi los dos últimos episodios de la temporada de From. Me ha gustado bastante, lo más parecido que he visto a Lost (mi serie favorita de todos los tiempos), aunque algunos escalones por debajo ya que la mayoría de personajes son menos interesantes en mi opinión. Lo peor es que me ha dejado con ganas de saber más, nos dejan preguntas por todos lados..
Mis dies a Los Hombres del S. A. S, cada capítulo es una locura, puto irlandés xD
Pues yo he recuperado Doom Patrol, que solo había visto la primera. Es una serie muy particular pero está muy bien, es una lástima que no se hable más de ella. Dentro del mundillo de DC, me parece de lo más potable. Además, parece que en poco estrenan la 4.

Lo que siempre me ha dado cierta grimilla es lo de Brendan Fraser, eso de que ponga la voz al personaje pero sea otro actor embutido en el traje de robot, y que luego sí que sea él en los recuerdos y tal. Es la ostia de raro. Supongo que también sería un poco raro que un robot, que no come, estuviera fondón, pero no sé, me sigue produciendo rechazo que no sea él mismo quién haga del personaje.

También me acabé, con la parienta, la de "La chica del tambor" de Parck Chan-Wook, una serie muy recomendable. Solo por Florence Pugh, que es de esas actrices que aparecen muy de tanto en tanto, ya vale mucho la pena. Hay algún efecto especial un poco cutrecillo, pero al menos se hace de forma bastante artística. La cámara del coreano se nota y mucho.
kiermel escribió:


Que rápido la van a meter, no??

Decían que quitaban lo de 45 días, pero es que esta creo que no ha llegado a eso.

Por cierto, acabo de renovar la suscripción al año completo 60 euros de los 80 creo que costó el año pasado, me sale que tengo la cuenta paypal y quería quitarla enseguida porque no sé que pasará con la plataforma el año que viene, al quitarla ya después del pago no pierdo nada, no?? Es decir que si cancelo la suscripción se acabará el año que viene el mismo día que me he dado de alta, verdad??
Qué pereza me da el Black Adam. Supongo que la veré en algún momento a ver qué tal, no hay que hacer ascos a las pelis hasta verlas, pero es que estas de DC me dan bastante grimilla con esos trajes y esos colores. No sé, me producen cierto rechazo. Cuidado, que luego soy fan de Doom Patrol y alguna película por ahí de DC que está decente, así que venga. Pero ya tengo ganas de que James Gunn le meta mano ahora que va a mandar en el tema y esto vaya por otros derroteros.
Pues yo me alegro de que pongan Black Adam. La vi en el cine y me gustó bastante, sin ser una obra de arte me pareció una peli bastante entretenida y con personajes que me han gustado como Hawkman o Doctor Destino.
Las escenas de acción también me gustaron mucho y se me pasó la peli de forma bastante amena. Yo espero que DC siga ofreciendo pelis de supers cómo esta porque al menos me entretienen.
Volveré a verla en cuanto la pongan en la plataforma.
A mí Black Adam me gustó, es entretenida y tiene buena acción. Los miembros de la JSA me sorprendieron para bien y les hicieron muy buena caracterización. Me gustaría un spin off del grupo ambientado en el pasado, en la II Guerra Mundial por ejemplo, con más personajes icónicos del grupo.
nail23 escribió:
kiermel escribió:


Que rápido la van a meter, no??

Decían que quitaban lo de 45 días, pero es que esta creo que no ha llegado a eso.

Por cierto, acabo de renovar la suscripción al año completo 60 euros de los 80 creo que costó el año pasado, me sale que tengo la cuenta paypal y quería quitarla enseguida porque no sé que pasará con la plataforma el año que viene, al quitarla ya después del pago no pierdo nada, no?? Es decir que si cancelo la suscripción se acabará el año que viene el mismo día que me he dado de alta, verdad??

Se estrenó el 21 de octubre, así que casi se ha ido a los 60 días. Ahora, no me extraña que la pongan ya, porque vaya castañazo se dio en taquilla.
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:


Ni sabía que existía. Y al del tuit ya le vale, lo que es escandaloso es el nivel de los guiones de muchas cosas que hacen últimamente.
kiermel escribió:


No me jodas, empecé The Nevers hace unos días y está entretenida, no es la panacea, pero está bien. [buuuaaaa]
Con el nuevo jefe y sus prioridades esto es normal en HBO Max, una plataforma, por otro lado, en vías de extinción.

Están centrados en ahorrar pasta y la plataforma de streaming les importa bien poco. Ya dejaron claro que a aprtir de ahora se centraban en el cine y en sus canales lineales de HBO de toda la vida.

Tenemos una plataforma cada vez peor y con fecha de caducidad, puesto que será sustituida por una nueva app ( de nombre aún desconocido) fruto de la unión con Discovery+.

Aparecerá primero en EE.UU. en verano de 2023. A finales de 2023 en América Latina, y a prinicipios de 2024, en España y Europa.

Y preparaos paar la subida de precio. Ya dijo el jefe que sus productos estaban "subvalorados" y que la era del streaming a precio bajo se había terminado.

Ahora mismo están a muerte con ahorrar dinero, ya que la plataforma es un pozo sin fondo. Y en su afán de ahorrar pasta arrasan con lo que haga falta, caiga quien caiga.
kiermel escribió:


Hasta cierto punto entiendo lo de no estrenar cosas que están terminadas o casi, si crees que vas a tener un retorno muy bajo, lo tiras a la basura y con eso pagas menos impuestos.

Pero sacar algo que ya está terminado y en la plataforma?

Y lo peor, la columna dice que los sacan de la plataforma... para venderlos a otros. Es decir, Netflix o Hulu van a coger series consagradas, ya terminadas, por un precio muy bajo en comparación, y aún por encima devalúas tu producto.

@BILBOKOA
He leído que la nueva plataforma se va a llamar simplemente MAX.
Yo por lo que pagaría gustoso, sería por leer el análisis de @BILBOKOA de las dos temporadas de "the White Lotus".

Una de las HONRITAS, de la plataforma.
Me ha encantado la serie de "Los hombres del SAS". Muy recomendable [beer]
Vuelve en marzo-23 Perry Mason, reboot de la mítica serie de los 60's, con su segunda temporada tras una primera entrega realmente notable. Ya tenemos tráiler:

Desde hace unos dias , vea lo que vea de HBOMAX empieza a dar petardazos en el audio como si fuese una interferencia saliendo el mismo ruido de la intro de HBO ( el ruido de fondo de una "no" emision).

A alguien mas le pasa? es super molesto, corta los dialogos de golpe. Me ha pasado con varios capitulos de La Materia Oscura.
obmultimedia escribió:Desde hace unos dias , vea lo que vea de HBOMAX empieza a dar petardazos en el audio como si fuese una interferencia saliendo el mismo ruido de la intro de HBO ( el ruido de fondo de una "no" emision).

A alguien mas le pasa? es super molesto, corta los dialogos de golpe. Me ha pasado con varios capitulos de La Materia Oscura.


Está dentro de los capítulos y se repite cada vez que rebobinas, ¿no tendrá que ver con la trama?
Manint escribió:
obmultimedia escribió:Desde hace unos dias , vea lo que vea de HBOMAX empieza a dar petardazos en el audio como si fuese una interferencia saliendo el mismo ruido de la intro de HBO ( el ruido de fondo de una "no" emision).

A alguien mas le pasa? es super molesto, corta los dialogos de golpe. Me ha pasado con varios capitulos de La Materia Oscura.


Está dentro de los capítulos y se repite cada vez que rebobinas, ¿no tendrá que ver con la trama?


Te pasa tambien a ti? , parece mas bien un error de codificacion en el audio.
obmultimedia escribió:
Manint escribió:
obmultimedia escribió:Desde hace unos dias , vea lo que vea de HBOMAX empieza a dar petardazos en el audio como si fuese una interferencia saliendo el mismo ruido de la intro de HBO ( el ruido de fondo de una "no" emision).

A alguien mas le pasa? es super molesto, corta los dialogos de golpe. Me ha pasado con varios capitulos de La Materia Oscura.


Está dentro de los capítulos y se repite cada vez que rebobinas, ¿no tendrá que ver con la trama?


Te pasa tambien a ti? , parece mas bien un error de codificacion en el audio.


Sí, sí. Y da igual el dispositivo, lo hace en todos.
¡Vamos, que esto no para ! XD

Además de lo comentado el otro día, HBO Max va a eliminar de su catálogo más series:

Raised by Wolves
La mujer del viajero en el tiempo
FBoy Island
Legendary
Buscando a Magic Mike
BILBOKOA escribió:¡Vamos, que esto no para ! XD

Además de lo comentado el otro día, HBO Max va a eliminar de su catálogo más series:

Raised by Wolves
La mujer del viajero en el tiempo
FBoy Island
Legendary
Buscando a Magic Mike


Su pta madre...Las dos primeras las queria ver pese a todo.
En todo caso entiendo que liberan la licencia no? Quicir, si otra cadena las quiere poner, las podra usar pagando no? Seria una cerdada mayor, quitarla de tu catalogo y no permitir a nadie ponerla de forma que no se puede volver a ver en nignun sitio
Justo la primera, Wolves, quería verla... pero no da la vida... [+risas]

En cuanto a lo que comentas chucky, es el tema de "lo digital".... yo he dejado de comprar mucho físico, por que veo que no me da la vida como decía antes, y veo más VoD que antes... pero lo que me gusta, intento comprarlo, (lo que se puede claro, esa es otra), por que luego quieres ver algo o que algún familiar lo vea... y no es posible por que no está en ningún sitio. Y no lo encuentras físico...
Espero que no saquen de la plataforma The Office. Voy por el final de la segunda temporada y me está encantado, como ya he dicho muchas veces no tengo perdón por no vermela años antes...

Y por otra parte, Westworld es otra de las series que siempre he querido ver y posponía. Tenia en mente empezarla en enero, pero bueno si la ponen en otra plataforma y estoy suscrito la veré.
Lost Snake escribió:Espero que no saquen de la plataforma The Office. Voy por el final de la segunda temporada y me está encantado, como ya he dicho muchas veces no tengo perdón por no vermela años antes...

Y por otra parte, Westworld es otra de las series que siempre he querido ver y posponía. Tenia en mente empezarla en enero, pero bueno si la ponen en otra plataforma y estoy suscrito la veré.


The office puede ser de las mejores series que puede haber, perfectamente top 5 o 10
7272 respuestas